Filtros aplicados

  • Departamento

  • Boca

Crear alerta

¡Ojo! Estás por crear una alerta muy amplia

Te sugerimos que modifiques tus filtros para recibir una selección de propiedades que vaya mejor con tu búsqueda.

Estás por crear una alerta para tu búsqueda

¿Con qué frecuencia querés que te enviemos alertas a tu e-mail?

Al registrarte, estás aceptando los términos y condiciones.

Ahora, ingresá una contraseña para crear la alerta

¡Bienvenido de vuelta!

Recordanos tu contraseña para crear la alerta de búsqueda

mostrar

¡Listo! Alerta creada

Te avisaremos apenas encontremos nuevas propiedades para tu búsqueda. Podés ver la alerta que creaste desde aquí.

Filtros

213 Departamentos en Boca

Filtros aplicados

  • Departamento

  • Boca

Mensaje de error
Ordenar por:
  • 2/13

    Oportunidad Departamento en La Boca Venta 250 m

    MINISTRO BRIN 906 - Boca, Capital Federal
    Departamento en 2° piso X escalera 2 ambientes Y medio. cocina comedor amplio con entrepiso de 2X 2, 50. dormitorio de 4, 15X 5. baño completo con mampara. Balcon. A dos cuadras de la usina de la boca

    $ 78.000

    • 50 m² totales
    • 2 Ambientes
    ver detalles  
  • 2/25

    Departamento - Boca

    Av. Almirante Brown al 900 - Boca, Capital Federal
    Apto crédito hipotecario-Excelente propiedad en el Barrio Porteño de La Boca! El departamento se ubica en el piso decimoprimero. Amplio living comedor y balcón a la calle. Toilette de recepción. Tres dormitorios con placar y ventana al frente. Baño completo. Expensas $2400. El edificio se encuentra muy próximo a la Usina del Arte y futuro Metro bus. Mas información: www. embassynet. com. ar Corredor Responsable Sergio Kuzzel csi 5876 y cucicba 3750Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios no son contractuales y pueden cambiarse sin previo aviso

    U$S 130.000

    • 76 m² totales
    • 4 Ambientes
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/13

    Suspendido 2 Ambientes en Catalinas Sur

    Brown Menendez 200 - Boca, Capital Federal
    Formando parte del Barrio Catalinas Sur: Caracterizado por sus Amplios y Cuidados espacios verdes y su valorada Localización Geográfica. A Dos Cuadras de la Avenida Almirante Brown, donde se ubican Numerosas Paradas de Colectivo que conectan principalmente con la Ciudad de Buenos Aires y el Sur de la Provincia. A metros de Puerto Madero, el Tradicional Casino Flotante y "Puerto Pampa": Nuevo Emprendimiento de Viviendas y Locales comerciales que hace de esto una Zona de importante desarrollo Edilicio y Comercial. El departamento se encuentra en el edificio 18 frente al colegio Emigrantes, a metros de la Avenida Almirante Brown., en el segundo piso. Su orientación Oeste le asegura gran luminosidad. Los ambientes: Living Comedor, Cocina y Lavadero Independiente, Baño, un Dormitorios con Placard. Piso flotante en dormitorio y comedor. Muy buen estado! ! ! ! ! En febrero vuelve A mostrarse!

    U$S 90.000

    • 43 m² totales
    • 2 Ambientes
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/16

    Queencaminito

    Juan de Dios Filiberto 1066 - Boca, Capital Federal
    Juan de Dios Filiberto 1066 esquina Olavarría Sin duda estarán invirtiendo en un proyecto de jerarquía que, por su calidad, se destaca en un barrio que está atravesando un importante proceso de crecimiento y transformación, respetando su esencia, donde podrán disfrutar las distintas opciones culturales y gastronómicas que les ofrece el nuevo Distrito de Las Artes o caminar solo 200 metros desde su suite hasta La Bombonera para ver un partido de fútbol con sus amigos. QueenCaminito cuenta con importantes amenities como la excelente piscina climatizada, solárium, gym y un amplio deck de encuentro con parrillas y solarium en el primer piso. El edificio se desarrolla en Planta baja y 6 pisos. En la Planta Baja, presenta un importante hall de entrada, 5 locales comerciales y 20 cocheras fijas; y del 1° al 6° piso, 70 unidades de vivienda y estudios profesionales de 1 a 3 ambientes con balcones y amplias vistas. La fecha estimada de entrega de las unidades es mayo de 2018. Los valores que le estamos enviando en este correo son al día de la fecha y pueden variar en cualquier momento, no generando por nuestra parte ningún compromiso hasta tanto no se haya formalizado una reserva de compra. Forma de pago: Las Cocheras de la Planta Baja son optativas, todas fijas y cubiertas, con un valor de U$S 24. 000. Se abona el 50 % al boleto y el saldo se convierte a $, y se abona en 12 cuotas mensuales actualizadas por cac. Los departamentos se abonan 50% al Boleto, el 20% al momento de la posesión, y el saldo del 30% se convierte a $, y se abona en 8 cuotas mensuales actualizadas por cac.
      En Construcción    Mayo 2018

    Desde U$S 67.700

    • 1 a 3 Ambientes
    • 42 a 124totales
    ver detalles  
  • 2/22

    Apto Cred. Depart 4 Ambientes Excelente

    Almirante Brown 900 - Boca, Capital Federal
    Corredor Responsable: Juan Carlos Treco - cucicba 4037. Contacto: Juan Carlos Treco - mls id # . Martillero: Juan Carlos Treco cucicba 4037 cmcpdjlm 740. . . . . Amplio y luminoso departamento de cuatro ambientes, (tres dormitorios) todos externos, dos baños, cocina comedor amplia con espacio lavadero, Pisos en cerámica excelente estado para mudarse ya. Zona comercial vía rápida al centro (Proximamente Metrobus) Colegios, Excelente Oportunidad. Expensas $ 2. 300. abl $ 250.

    U$S 135.000

    • 71 m² totales
    • 4 Ambientes
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/4

    Venta - Juan de Dios Filiberto 1000

    Boca, Capital Federal
    Departamento. Edificio Queen Caminito. Living/Comedor. Al frente. . - Para más información, no dude en contactarnos. Código de propiedad:

    U$S 67.701

    • 42 m² totales
    ver detalles  
  • 2/12

    Departamento en Venta Ubicado en La Boca, Capital Federal

    Pi y Margall 1000 - Boca, Capital Federal
    Muy buena ubicacion!! Segundo piso por escalera. Departamento al frente. Plano invertido. Pisos cerámicos. Lavadero incorporado. Servicios individuales. El edificio no tiene gas. Abl $ 206, 64 mensual. Aysa $209, 56 bimestral.. - cucicba Mat. 0227

    U$S 68.000

    • 4 m² totales
    • 2 Ambientes
    ver detalles  
  • 2/4

    La Boca Ideal Renta Turística Queen Caminito 1 2 y 3 Ambientes a Estrenar

    Boca, Capital Federal
    El Edificio: Estructura de Hormigón Armado. Divisiones entre unidades con ladrillo común, espesor 15 cm. Divisiones internas con ladrillo cerámico, espesor 10 cm. Carpinterías exteriores con marco de chapa y hojas de aluminio. Instalación completa de electricidad, y conductos de telefonía y tv. Ascensores automáticos. Agua caliente central por termotanques de alta recuperación. Cámaras de vigilancia. Piscina. Solarium con deck. Terraza con parrilla y deck. Laundry revestido con cerámica esmaltada. Grupo electrógeno. Hall: Amoblado con escritorio de recepción. Piso de porcellanato. Decorado con espejos y pintura texturados.
      En Construcción    Mayo 2018

    Desde U$S 67.701

    • 15 unidades
    • 1 a 3 Ambientes
    • 42 a 72totales
    ver detalles  
  • 2/14

    Venta - Distrito de Las Artes

    Caboto 400 - Boca, Capital Federal
    Espectacular Loft de 107m2. Amplio ambiente en planta baja con cocina integrada. Baño completo con espacio para lavadero. Salida a balcon corrido. En el entrepiso cuenta con dos amplios ambientes. Unidad a estrenar, lista para vivir. La unidad tiene vista al frente de la calle Caboto, se encuentra en esquina, lo que la hace muy luminosa. Apto profesional. El edificio contará con Salarium, piscina en la terraza, laundry, Fitness Center, Bar, Salon de Conferencias, galeria de arte y skyterrace. Puerto pampa es el reciclado del antiguo Frigorifico Pampa situado en el distrito de las artes, es un complejo que integra arte-office, vivienda y paseo comercial. A metros de Puerto Madero, vias de acceso inmejorables a todos los puntos de la ciudad. Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 indicados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio publicado del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 indicados son aproximados, sujetos a verificacion y/o ajuste. El precio publicado del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de caracter no contractual. Aviso publicado por Domum Network desde Sumaprop.

    U$S 198.000

    • 107 m² totales
    • 3 Ambientes
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/4

    Venta - Juan de Dios Filiberto 1000

    Boca, Capital Federal
    Departamento. Edificio Queen Caminito. Living/Comedor. 1 dormitorio(s) 1 con placard. Al frente. . - Para más información, no dude en contactarnos. Código de propiedad:

    U$S 108.846

    • 67 m² totales
    • 2 Ambientes
    ver detalles  
  • 2/12

    Oportunidad PH 3 Ambientes Sin Expensas, Frente con Balcón. Muy Buena Ubicación

    Olavarría al - Boca, Capital Federal
    Ph, semipiso, al frente con balcón, sin expensas. 3 ambientes amplios y luminosos. Posee 2 balcones, uno en habitación que da al frente junto también a una ventana y otro balcón tipo francés en habitación que da al aire y luz (interior de edificio). Cocina original con ventana hacia el aire y luz, con mesada y alacena. Baño original completo, con amplia bañera y ventiluz. 2 de las habitaciones tienen placard embutido. Tiene posibilidades de ampliación por la elevada altura de los techos, fuera de lo común. Edificio de 3 pisos, con sólo 2 departamentos por piso. Terraza de uso común. Apto crédito. Posibilidad de obtener una renta en dólares, por alquiler temporal, por su excelente ubicación en zona turística de Caminito. Llamar al 4- de 11. 00 a 13. 00 y de 17. 00 a 19. 30 hrs.

    U$S 89.999

    • 57 m² totales
    • 3 Ambientes
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/7

    Caboto 400 - La Boca

    Caboto al 400 - Boca, Capital Federal
    Complejo Puerto Pampa, distrito de las artes. 5° piso uf 38Excelente unidad al frente con balcón. Se entrega sin terminaciones. Edificiote presentamos Puerto Pampa, el primer emprendimiento de usos mixtos del Distrito de las Artes, en la Ciudad de Buenos Aires. Puerto Pampa reúne los elementos distintivos de un emprendimiento residencial moderno logrado en una ubicación estratégica. Emplazado en Pedro de Mendoza y Blanes, en el Distrito de las Artes, confluye allí un estilo de vida urbano armonizado por una atmósfera cultural, en el área con mayor proyección de la Ciudad de Buenos Aires. El proyecto se desarrollará sobre los cimientos del ex frigorífico Pampa, un símbolo histórico que forma parte del barrio. El desarrollo del emprendimiento convertirá al ex frigorífico en un imponente complejo de más de 120. 000 metros cuadrados. El emprendimiento será desarrollado a lo largo de distintas etapas y estará compuesto por más de 500 unidades que van desde los 40 hasta los 200 metros cuadrados. Entre sus distintas tipologías, incluye viviendas, oficinas, suites, locales y ateliers, ofreciendo así una solución para todos aquellos artistas que deciden ubicar su lugar de trabajo en un contexto de producción cultural, como la que tenemos hoy en el Distrito de las Artes. ubicaciona solo cien metros del complejo, se encuentra la Usina del Arte, un edificio histórico que ha sido transformado en un espacio dedicado a las artes plásticas, la música y la danza, entre otras disciplinas artísticas que se desarrollan en este impactante lugar. A pocos metros de Puerto Pampa se encuentra Puerto Madero, otro polo fundamental de nuestra Ciudad, con una nutrida oferta gastronómica y comercial de excelencia. Puerto Pampa se encuentra además a solo 5 minutos del centro financiero de la Ciudad, lo que posiciona al proyecto en una ubicación de privilegio para quienes buscan un lugar cercano a los puntos clave de Buenos Aires. El emprendimiento integrará una serie de amenities y servicios, que hacen al confort del complejo. Entre sus comodidades, contará con Piscina, Gimnasio, Solarium, Salón de Conferencias, Calle Comercial, Bar, Laundry, y hasta una Galería de Arte de más de 1200 metros cuadrados. Su ubicación estratégica permite acceder al microcentro de la Ciudad de Buenos Aires en tan solo 5 minutos, además de ofrecer conexiones con la Autopista Buenos Aires – La Plata y Autopista 25 de Mayo cercanas al complejo. Se encuentra además a solo 300m de Puerto Madero, otro de los barrios con mayor crecimiento de los últimos años y de la Isla Demarchi, el predio seleccionado para la instalación y desarrollo del polo audiovisual. Distrito de las ArtesPuerto Pampa se emplaza en el Distrito de las Artes, donde el arte y la cultura son el diferencial por excelencia. En diciembre de 2012, se promulgó la Ley 4353 por iniciativa del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, con el objetivo de potenciar el diferencial que ofrece este lugar tan fascinante de nuestra Ciudad. A cien metros del complejo, se encuentra la Usina de las Ideas, un espacio dedicado a las artes plásticas y la música, entre otras disciplinas artísticas. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

    U$S 80.000

    • 38 m² totales
    • 2 Ambientes
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/27

    Depto de 4 Amb C/balcon y Esp. Gda. Coche Fijo A/c

    ARISTOBULO DEL VALLE 400 - Boca, Capital Federal
    Corredor Responsable: Ariel Champanier - cucicba 4330. Contacto: Leonardo Marcoccia - mls id # . . retasado! Oportunidad. Apto credito. plano disponible dentro de la exhibición de las fotos. . Se trata de un departamento de 4 ambientes de excelente calidad constructiva, tanto el edificio como la unidad que aquí se ofrece. Cuenta con una amplia cocina con comedor diario y lavadero cubierto. El living comedor es muy amplio, tal como se puede observar en el plano que se encuentra adjunto en las fotos. El dormitorio principal es amplio y los dos dormitorios restantes de tamaño estándar. El baño es completo. La unidad es muy luminosa en todos sus ambientes. La unidad se encuentra en el piso 8 contrafrente con una excelente vista abierta. Desde el living comedor se accede al balcón, y desde allí se puede ver la Bombonera. Espacio guardacoche fijo. encargado de 8. 00 hs A. M. A 13. 00 hs P. M. expensas $3900 ( a septiembre de 2017). Excelente mantenimiento del edificio. .

    U$S 175.000

    • 91 m² totales
    • 4 Ambientes
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/4

    Venta - Juan de Dios Filiberto 1000

    Boca, Capital Federal
    Departamento. Edificio Queen Caminito. Living/Comedor. 2 dormitorio(s) 1 en suite. 1 toilette(s). Al contrafrente. . - Para más información, no dude en contactarnos. Código de propiedad:

    U$S 127.298

    • 71 m² totales
    • 3 Ambientes
    ver detalles  
  • 2/17

    PH, 2 Ambientes La Boca, Apto Credito

    Almirante Brown 1400 - Boca, Capital Federal
    Corredor Responsable: Ariel Champanier - cucicba 4330. Contacto: Ariel Sartore - mls id # . . Se trata de un ph de 2 ambientes, en un segundo piso por escalera. Hall de distribución con amplios ventanales, y pisos de granito. Cocina eléctrica independiente con espacio para lavarropas. Remodelada, con cerámicas de pared nuevas, instalación de griferías monocomando y mesada de mármol nueva. Living comedor amplio con pisos de pinotea, ventana que otorga luminosidad al ambiente y puertas con molduras de maderas recicladas y pintadas de blanco. Dormitorio con piso de pinotea, amplio. Posee $750 de expensas A septiembre de 2017.

    U$S 69.000

    • 48 m² totales
    • 2 Ambientes
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/19

    Departamento Semipiso 3 Ambientes Al Frente con Balcon.

    Tomas Liberty 1000 - Boca, Capital Federal
    Hermoso semipiso de 3 ambientes de 62m2 en excelente estado, en el corazón del Barrio de La Boca. Es un cuarto piso al frente. Cuenta con dos dormitorios, un baño y un toilette. Aire Frio/Calor en todos los ambientes y tiro balanceado. Cocina separada y balcón. Opcional con muebles: U$S146. 000, -. Aviso publicado por Sumaprop | Gestión Inmobiliaria Simple.

    U$S 146.000

    • 62 m² totales
    • 3 Ambientes
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/13

    Departamento de 3 Ambientes en Belgrano - Sucre 1400

    Sucre 1400 - Boca, Capital Federal
    Departamento de 3 ambientes y dependencia en el barrio de Belgrano. Muy buena ubicación, a media cuadra de Av. Del Libertador y a dos cuadras de Barrancas de Belgrano. Primer piso contrafrente, muy silencioso. Reciclado hace dos años. Dble circulación. Cuenta con living-comedor, dos amplios dormitorios con placard, cocina independiente con horno a gas, lavadero independiente, pequeña dependencia de servicio con toilette, baño completo. Aire acondicionado. Piso de parquet. Apto crédito y apto profesional. La venta del Inmueble referido se encuentra sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (C. O. T. I. ) por parte del propietario.

    U$S 168.000

    • 79 m² totales
    • 3 Ambientes
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/11

    Venta Monoambiente en La Boca, Frente Balcón

    Tomas Liberti 400 - Boca, Capital Federal
    Corredor Responsable: Martin Macagno - cucicba 6267. Contacto: Gladis Dalino - mls id # -3. martillero: . martin macagno corredor inmobiliario cucicba 6267 Y cmcpdjlm 821. . . . mono ambiente frente, amplio ambiente divisible con salida A balcón, amplia cocina, baño. completo, vista abierta, súper luminoso, excelente ubicación, 1 cuadra avenida martín. garcía, cercano A puerto madero. . expensas $1400. . este departamento no es apto crédito.

    U$S 68.900

    • 34 m² totales
    • 1 Ambiente
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/17

    Loft de Diseño en El Corazón de La Boca a Estrenar Detalles de Categoría

    Av. Regimiento Patricios 1052 - Boca, Capital Federal
    Loft de 90 mts totalmente, con entrepiso de 25 mts. Piso de porcelanato ilva, losa radiante, puerta blindada, con iluminación y persianas americanas equipado muy luminoso con cochera fija, vigilancia 24 hs y amenities, Pileta cubierta y descubierta, solárium, sauna, gimnasio y laudry

    U$S 238.000

    • 90 m² totales
    • 2 Ambientes
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/4

    Venta - Juan de Dios Filiberto 1000

    Boca, Capital Federal
    Departamento. Edificio Queen Caminito. Living/Comedor. 1 dormitorio(s) 1 suite con vest. 1 toilette(s). Al frente. . - Para más información, no dude en contactarnos. Código de propiedad:

    U$S 83.720

    • 52 m² totales
    • 2 Ambientes
    ver detalles  

    Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

    Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar propiedades como favoritas.

    Bienvenido de vuelta,
    ¡te extrañábamos!

    Recordanos tu contraseña para agregar esta propiedad como favorita

    ¡Listo! Favorito agregado

    Podés seguir todas tus propiedades favoritas desde tu perfil, sin perderte ninguna novedad.

    Ingresá tu e-mail

    Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de ZonaProp
      mostrar
      Al registrarte, estás aceptando los términos y condiciones.
      onboarding_ok_titulo

      Estamos encantados de conocerte

      ¿Querés mudarte? Tenés una gran búsqueda por delante, pero no desesperes nosotros te ayudaremos a encontrar la propiedad ideal para vos