Filtros aplicados

  • Departamento

  • Beccar Plaza

Guardar búsqueda

Búsqueda guardada

Filtros

14 Departamentos en Beccar Plaza, San Isidro

Filtros aplicados

  • Departamento

  • Beccar Plaza

Mensaje de error
  • Departamento Beccar Plaza 2 Vendido!

    Riobamba - Beccar Plaza, San Isidro
    Departamento en Duplex dos dormitorios + dos baños+ toilette + living-Comedor + Cocina separada

    U$S 272.000

    • 100 m² cubiertos
    • 3 Ambientes
    • 2 Baños
  • Beccar Plazza II Espectacular Departamento 4 Ambientes C/cochera

    riobamba 450 - Beccar Plaza, San Isidro
    Excelente y amplio 4 ambientes con escritorio, súper luminoso con amplia vista al jardín, excelente estado casi nuevo. . . dormitorio principal en suite con vestidor, otro baño completo para el segundo dormitorio y un cómodo escritorio y/o tercer dormitorio. Mucho espacio de guarado, toilette y un hermoso balcón terraza con parrilla. . . . super equipado con splits en todos los ambientes. Beccar Plaza ii. Complejo de primera categoría, diseño y estilo. Ubicado en una de las mejores zonas residenciales de la localidad de Beccar. El mismo integra junto a Beccar Plaza I y un desarrollo controlado de triplexs, una zona residencial tranquila, dinámica y moderna. A tan sólo 4 cuadras de la Avenida Centenario y a 5 de la estación de tren del ramal Mitre Tigre-Retiro. Próximo a Av. Libertador. Con todas las líneas de transporte y de fácil acceso.

    U$S 340.000

    • 110 m² cubiertos
    • 4 Ambientes
    • 2 Baños
  • 2 Amb. Dúplex con Terraza y Parrilla - Beccar Plaza II - Riobamba 400

    Beccar Plaza Riobamba 400 - Beccar Plaza, San Isidro
    Formidable departamento de dos ambientes en Dúplex con amplia terraza, parrilla y vista al jardín central, en el exclusivo condominio Béccar Plaza 2. Un complejo de primera categoría, diseño y estilo, ubicado en una de las zonas más exclusivas del barrio de Béccar, sobre la calle Riobamba. Excelente ubicación. A 5 cuadras de la estación del tren Mitre, 4 de Avenida Centenario, próximo a Av. Libertador y a 10 minutos de Panamericana. Unidad de dos ambientes desarrollada en dos plantas. Detalle de distribución: planta baja: Amplio Living comedor con salida a balcón. Excelentes vistas hacia jardín central. Cocina integrada con barra. Espacio para lavaplatos. Dormitorio muy cómodo con placard de piso a techo y pared a pared con interiores armados. Baño completo con bañadera, ventilación y calentador de toallas. La unidad se entrega con una cochera cubierta y subterránea. Impecable estado de conservación. Planta alta: Amplia terraza con parrilla y lugar para lavarropas. Excelentes vistas hacia jardín desde la terraza. Departamento Muy Luminoso. 58 metros cubiertos. 111 metros totales. La unidad se entrega además con una cochera cubierta y subterránea. Detalle de terminaciones y accesorios: La unidad se entrega totalmente equipada con los siguientes accesorios: - Aire acondicionado Split colocado en Living Comedor. - Frentes e interiores de placard de melamina blanca en dormitorio. - Cortina Roller Blackout en dormitorio. - Formidable calidad constructiva. Pisos de porcelanato en toda la unidad. Horno marca domec con 4 hornallas. Muebles bajo mesada. Calefacción por radiadores con caldera dual italiana marca baxi. Calentadores de toallas en baño completo. Griferías mono comando importadas. Mesadas y bachas de impecable calidad. Espejos colocado en baño. Carpinterías de aluminio de alta prestación, línea módena. Puertas de calidad marroncelli. Excelentes amenities: Seguridad 24 Hs; Piscina con solarium; 2 Salones de Usos múltiples desarrollados en dos plantas; Amplio jardín central de 4600 metros cuadrados con juegos para niños; Microcine; Gimnasio; Vestuarios con Sauna seco; Cocheras cubiertas y subterráneas; Laundry. Consulte por otras opciones de 2, 3 y 4 ambientes para venta y alquiler en el complejo. Marcela amongero propiedades - Tel: 4743 - 2035/ 15 - 6464 - 5154 / 5. www. amongeropropiedades. com -

    U$S 190.000

    • 58 m² cubiertos
    • 2 Ambientes
    • 1 Baño
  • Departamento en Alquiler en Beccar Plaza - 3 Dorm.

    Haedo 1600 1600 - Beccar Plaza, San Isidro
    Luminoso departamento en duplex en Condominio Beccar Plaza. Detalle de distribución: hall, toilette, amplio living comedor (4 x 7) con salida a un balcón terraza con parrilla, con cocina con comedor diario (5 x 2, 50) separada con muebles altos y bajo mesada forrados color lino y cantos de pvc de 2mm. Lavadero independiente. Muy buenas vistas hacia jardín central del complejo. Orientación norte. Muy buena luz y ventilación cruzada. Pa: hall de distribución más sector de Escritorio. Tres cómodos dormitorios, cada uno de ellas con balcones terraza y el principal (5, 20 x 3, 50) con baño completo en suite con vestidor, segund0(3, 60 x 3, 70) y tercer dormitorio (3 x 3, 20) todos de amplias dimensiones más otro baño completo con bañadera que comparten los dos dormitorios. L complejo beccar plaza 2 cuenta con los siguientes amenities y servicios: - seguridad 24 Hs con circuito de cámaras perimetrales; Piscina con Solarium; vestuarios y sauna; 2 amplios Salones de Usos Múltiples desarrollados en dos plantas; Gimnasio totalmente equipado; Laundry; Microcine; Guardería Infantil; amplio parque central de 4600 metros cuadrados con plaza de juegos para niños; cocheras de cortesía en entrada; servicio de intendencia. Gastos expensas: a dic 2016. Expensas $8. 700, abl 1100. . Aviso publicado por Sumaprop | Gestión Inmobiliaria Simple.

    $ 26.000 Expensas $ 8.700

    • 148 m² cubiertos
    • 4 Ambientes
    • 3 Baños
  • 2 Amb. Dúplex C/ Parrilla, Cochera y Jacuzzi - Beccar Plaza II

    Riobamba 400 - Beccar Plaza, San Isidro
    Departamento de 2 ambientes dúplex en el exclusivo complejo beccar plaza ii. Un complejo de Primera Categoría, diseño y estilo ubicado en una de las zonas más lindas del Barrio de Béccar sobre la calle Riobamba. El emprendimiento se encuentra situado a 4 cuadras de la estación de Béccar del tren Mitre y a 3 cuadras de la Avenida Centenario. Departamento desarrollado en dos plantas. Planta Baja: Hall de recepción y Toilette. Living comedor con salida a Balcón con hermosa vista al jardín y parrilla. Cocina integrada con muebles altos y bajo mesada. Horno Marca domec. Planta Baja: Dormitorio en suite de amplias dimensiones y gran vestidor de melamina blanca. Baño completo con bañadera, duchador y toallero. Baño con muy buena ventilación, amplia ventana de aluminio de alta prestación con brazo de empuje. El dormitorio posee además salida a una amplia terraza con excelentes vistas al jardín central y un cómodo jacuzzi. Unidad premium, amplias dimensiones, para aquellos que buscan comodidad y confort. La unidad se entrega totalmente equipada con los siguientes accesorios: - Aires acondicionados en la suite y Living Comedor. - Muebles altos y bajo mesada. - Vestidor de la suite de melamina blanca. - Pisos de porcellanato en toda la unidad. - El departamentos se entrega además con una cochera cubierta y subterránea. Complejo con amenities: Piscina, Gimnasio, dos amplios sum de dos plantas, Microcine, Vestuarios con sauna seco, Laundry, Seguridad 24 Hs, gran parque central con juegos para niños. Consulte por otras opciones de 2, 3, 4 y 5 ambientes para venta y alquiler en el complejo. Marcela amongero propiedades - Tel: 4743 - 2035/ 15 - 6464 - 5154 / 5. www. amongeropropiedades. com.

    $ 13.000 Expensas $ 3.000

    • 60 m² cubiertos
    • 2 Ambientes
    • 2 Baños
  • Beccar Plaza - Departamento en Venta Usd 236.000

    Beccar Plaza 0 - Beccar Plaza, San Isidro
    Caracteristicas. Superficie Terreno: 88 m2. Superficie Cubierta: 78 m2. Estado inmueble: Excelente. Antigüedad: 2 años. descripcion. Excelente departamento de 3 ambientes con cocheras cubierta y vista A jardín de 4600m2, en el exclusivo condominio beccar plaza 2. Un complejo de Primera categoría, diseño y estilo ubicado en una de las zonas más lindas del Barrio de Beccar sobre la calle Riobamba. Acceso rápido a la autopista y a tan solo tres cuadras de la Av. Centenario y cinco cuadras de la Estación de tren. Unidad desarrollada en una planta. detalle de distribución: Amplio living comedor con cocina integrada con barra, muebles altos y bajo mesada forrados color lino y cantos de pvc de 2mm. Salida a cómodo balcón aterrazado con parrilla y placares de guardado en madera tratada para exterior. Muy buenas vistas hacia jardín central del complejo. Orientación norte. Muy buena luz y ventilación cruzada. Dos cómodos dormitorios, uno de ellos con baño completo en suite con vestidor, segundo dormitorio de iguales dimensiones con baño completo con bañadera. Detalle de terminaciones Y accesorios: - Carpinterías de aluminio de Alta Prestación en todos los ambientes. - Frentes e interiores de placard de excelente calidad y muy completos en dormitorio secundario y vestidor de la suite principal. - Mamparas colocadas en ambos baños. - Formidable calidad constructiva. Pisos de porcelanato en toda la unidad. Piso tarquet (alemán) en dormitorios. Horno marca domec con 4 hornallas. Calefacción por radiadores con Caldera dual italiana marca baxi. Radiadores /Calentadores de toallas en ambos baños. Griferías mono comando importadas. Mesadas y bachas de alta calidad. El complejo beccar plaza 2 cuenta con los siguientes amenities y servicios: - seguridad 24 Hs con circuito de cámaras perimetrales; Piscina con Solarium; vestuarios y sauna; 2 amplios Salones de Usos Múltiples desarrollados en dos plantas; Gimnasio totalmente equipado; Laundry; Microcine; Guardería Infantil; amplio parque central de 4600 metros cuadrados con plaza de juegos para niños; cocheras de cortesía en entrada; servicio de intendencia. Posse Propiedades Nordelta. Carla Jimena Posse. csi 5482. [ Provista por sistemadixon. com | Código ]

    U$S 236.000

    • 78 m² cubiertos
    • 3 Ambientes
    • 2 Baños
  • Formidable Tríplex C/ 2 Coch. y Baulera - Béccar Plaza 2

    Riobamba - Beccar Plaza, San Isidro
    Formidable Tríplex de 4 ambientes con 2 cocheras Y baulera, totalmente equipado en el exclusivo complejo beccar plaza ii. Un complejo de primera categoría, diseño y estilo. Ubicado en una de las mejores zonas residenciales de la localidad de Béccar. A tan sólo 4 cuadras de la Avenida Centenario y 5 de la estación de tren del ramal Mitre. Próximo a Av. Libertador. Con todas las líneas de transporte que le permitirán llegar rápidamente a todas partes. Disponibile A partir de abril 2017. Unidad de 4 ambientes desarrollada en 3 niveles. Detalle de distribución: Planta Baja: Amplio Hall de recepción o escritorio con gran ventanal con vistas hacia copa de árboles y Calle Maestro Santana; toilette de recepción. Cocina con espacio para comedor de diario y lavadero separado. Muy buen Living-Comedor con amplios ventanales. Salida a cómodo balcón con excelentes vistas hacia copa de árboles; tercer ventanal con balcón francés y vistas hacia la calle Riobamba. Expensas: $ 6. 400. unidad de 4 ambientes desarrollada en 3 plantas. Detalle de distribución: Subsuelo: 3 dormitorios, uno de ellos muy cómodo en suite con amplio vestidor y baño completo con bañadera y ventilación (ventana con brazo de empuje). Dos dormitorios secundarios. Uno con closet para armar vestidor y otro con placard de piso a techo y pared a pared. Baño completo para los dormitorios secundarios con bañadera. Todos los dormitorios poseen amplios ventanales con vistas hacia calle Maestro Santana. La unidad cuenta con dos (2) cocheras cubiertas y baulera en el subsuelo del edificio. Primer piso: Amplia terraza con parrilla, pérgola armada y vistas panorámicas hacia copa de árboles. Departamento Muy luminoso. Orientación noroeste. La unidad se entrega totalmente equipada con los siguientes accesorios: - 4 Equipos de Aire Acondicionado Split colocados en Living Comedor y los tres dormitorios. - Cortinas Roller de excelente calidad en los 3 dormitorios. - Cortina roller sunscreen en cocina. - Muebles altos y bajo mesada de diseño. - Frente e interior de placard en dormitorio secundario. - Amplio vestidor de la Suite con frentes espejados. - Clóset en segundo dormitorio para armar. - Césped sintético en terraza. - Luminarias dicroicas en varios sectores del departamento. - Sistema inteligente de regulación y balance de temperatura de última generación. Detalles terminaciones: - Formidable calidad constructiva. Pisos de porcelanato San Lorenzo (60x60) en Living Comedor, cocina y Lavadero. Pisos de cemento alisado en dormitorios. Horno marca domec con 4 hornallas. Muebles bajo mesada. Calefacción por radiadores con caldera dual italiana marca baxi. Calentadores de toallas en baños completos. Mesadas y bachas de impecable calidad. Espejos colocados en baños. Carpinterías de aluminio de alta prestación, línea módena. Puertas de calidad marroncelli. Excelentes amenities: Seguridad 24 Hs; Piscina con solarium; 2 Salones de Usos múltiples desarrollados en dos plantas; Amplio jardín central de 4600 metros cuadrados con juegos para niños; Microcine; Gimnasio; Vestuarios con Sauna seco; Cocheras cubiertas y subterráneas; Laundry. Consulte por otras opciones de 2, 3 y 4 ambientes para venta y alquiler en el complejo. Marcela amongero propiedades - Tel: 4743 - 2035/ 15 - 6464 - 5154 / 5. www. amongeropropiedades. com.

    $ 25.000 Expensas $ 6.400

    • 123 m² cubiertos
    • 4 Ambientes
    • 2 Baños
  • Departamento en Venta en Beccar Plaza

    Riobamba 400 400 - Beccar Plaza, San Isidro
    Excelente Departamento en venta en Beccar plaza. el mismo se vende con renta. Hasta 2019. Muy buena renta con ajustes semestrales del 15% Da al jardin interno. excelentes terminaciones. seguridad las 24hs. gimnasio y pileta funcionando. Proximamente laundry y microcine. Bajas expensas. cochera cubierta. . . Aviso publicado por Sumaprop | Gestión Inmobiliaria Simple.

    U$S 164.900

    • 53 m² cubiertos
    • 2 Ambientes
    • 1 Baño
  • Beccar Plaza - Departamento en Venta Usd 175.000

    Beccar Plaza 0 - Beccar Plaza, San Isidro
    Hermoso departamento, super luminoso, living con piso flotante, cocina abierta al living, 1dormitorio, baño completo, balcón terraza y cochera cubierta. - venta con renta. Marina xxi Brokers. Marina Flavia Paggetta. csi 4931. [ Provista por sistemadixon. com | Código ]

    U$S 175.000

    • 53 m² cubiertos
    • 2 Ambientes
    • 1 Baño
  • Formidable 4 Ambientes en Una Planta C/ Cochera - Beccar Plaza II - Riobamba 400

    Riobamba 400 - Beccar Plaza, San Isidro
    Excelente departamento de 4 ambientes en una sola planta en el exclusivo complejo beccar plaza ii. Un complejo de primera categoría, diseño y estilo, ubicado en una de las mejores zonas residenciales del barrio de Béccar. Una zona en permanente crecimiento y desarrollo. Ubicado estratégicamente a 4 cuadras de la Avenida Centenario, y a 5 cuadras de la estación de Béccar del tren Mitre. Expensas: $ 5. 000. entrega junio 2017. Unidad de 4 ambientes con vistas hacia el jardín central del complejo. Detalle de distribución: Amplio Living Comedor en forma de martillo con salida a gran balcón corrido con parrilla y hermosas vistas al jardín central. Cocina separada con muebles altos y bajo mesada y lugar para lavaplatos. Lavadero separado. Toilette y placard de recepción. 3 dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor y baño completo con bañadera, salida desde la suite a balcón. Segundo dormitorio de generosas dimensiones, y un tercer dormitorio más pequeño, ambos ubicados al contrafrente. Segundo baño completo con bañadera para los dormitorios secundarios. La unidad se vende con una cochera cubierta y subterránea. - Formidable calidad constructiva. Pisos de porcelanato en toda la unidad. Horno marca domec con 4 hornallas. Calefacción por radiadores con caldera dual italiana marca baxi. Calentadores de toallas en baño completo. Griferías mono comando Ramón Soler. Mesadas y bachas de impecable calidad. Espejos colocados en baños. Carpinterías de aluminio de alta prestación, línea módena con dvh. Puertas de calidad marroncelli. El complejo beccar plaza cuenta con los siguientes amenities y servicios. - seguridad 24 Hs con cámaras perimetrales; Piscina con Solarium; vestuarios con sauna seco; 2 amplios Salones de Usos Múltiples desarrollados en dos plantas; Gimnasio totalmente equipado; Laundry; Microcine; Guardería Infantil; amplio parque central de 4600 metros cuadrados con juegos para niños; cocheras cubiertas y subterráneas; servicio de intendencia. Consulte por otras opciones de 2, 3 y 4 ambientes para venta y alquiler en el complejo. Marcela amongero propiedades - Tel: 4743 - 2035/ 15 - 6464 - 5154 / 5. www. amongeropropiedades. com

    U$S 340.000

    • 111 m² cubiertos
    • 1 Ambiente
    • 2 Baños
  • Excelente 2 Ambientes C/ Vista Al Jardín - Beccar Plaza 2 - Riobamba 400

    Riobamba 400 - Beccar Plaza, San Isidro
    Formidable departamento de 2 ambientes con cochera y vista al jardín en el exclusivo complejo beccar plaza ii. Un complejo de Primera Categoría, diseño y estilo ubicado en una de las zonas más lindas del Barrio de Béccar sobre la calle Riobamba. El emprendimiento se encuentra situado a 5 cuadras de la estación de Béccar del tren Mitre y a 4 cuadras de la Avenida Centenario. Expensas: $ 2. 600. Departamento ubicado en un segundo piso con vista al jardín. Amplio living comedor con salida a balcón con inmejorables vistas hacia el jardín central del complejo. Cocina integrada con barra. Muebles altos y bajo mesada. Lavadero Incorporado. Placard de recepción junto al cuarto de baño. Dormitorio de generosas dimensiones, placard con frentes e interiores de melamina blanca y amplio ventanal con vista al jardín. Baño completo con bañadera, duchador y toallero. Calefacción por radiadores con caldera dual. La unidad posee orientación norte, excelente iluminación y ventilación. El departamento se entrega equipado con los siguientes accesorios: - Aires acondicionados en Living Comedor y Dormitorio. - Muebles altos y bajo mesada. - Frentes e interiores de placard de melamina blanca. - Pisos de Porcellanato en toda la unidad. - El departamento se entrega además con una cochera cubierta y subterránea. La unidad se vende con renta hasta febrero 2019. Complejo con amenities: Piscina, Gimnasio, dos amplios sum de dos plantas, Microcine, Vestuarios con sauna seco, Laundry, Seguridad 24 Hs, gran parque central con juegos para niños. Consulte por otras opciones de 2, 3, 4 y 5 ambientes para venta y alquiler en el complejo. Marcela amongero propiedades - Tel: 4743 - 2035/ 15 - 6464 - 5154 / 5. www. amongeropropiedades. com.

    $ 170.000

    • 58 m² cubiertos
    • 2 Ambientes
    • 1 Baño
  • 4 Ambientes Dúplex - Beccar Plaza 1 - Haedo 1600

    Haedo - Beccar Plaza, San Isidro
    Impecable departamento de 4 ambientes en dúplex con vista al jardín y dos cocheras en el exclusivo complejo béccar plaza 1. Un complejo de primera categoría, diseño y estilo, ubicado en una de las mejores zonas residenciales del barrio de Béccar. A tan sólo 3 cuadras de la Avenida Centenario y 4 cuadras de la estación de Béccar del tren Mitre. Expensas: $ 5. 476 (Enero 2016) - abl: $ 615. Unidad desarrollada en dos plantas: detalle de distribución: planta baja: Hall de recepción, toilette y placard de recepción; Amplio Living Comedor en forma de Martillo con amplios ventanales y salida a cómodo balcón con parrilla y vista hacia el jardín central. Cocina separada con muebles altos y bajo mesada, lugar para lavarropas y lavaplatos. Espacio para comedor diario. La cocina posee salida al mismo balcón que el living. Planta alta: Tres (3) dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor y baño completo con ventilación. Otros dos dormitorios secundarios de muy buen tamaño con placares de piso a techo y salida a terraza compartimentada con vistas hacia la calle French. La suite principal posee salida a balcón terraza con inmejorables vistas hacia el jardín central del complejo. La unidad posee la mejor orientación (este). Detalle de terminaciones y accesorios: La unidad se entrega totalmente equipada con los siguientes accesorios: - 4 Equipos de Aire acondicionado Split instalados en el Living Comedor y los tres (3) dormitorios. - Cortinas Roller en todas las aberturas del departamento. - Mosquiteros en todas las aberturas. - Luminarias en toda la unidad. - Frentes espejados e interiores de placard de melamina blanca. - Placard de recepción armado en sector del Hall. Formidable calidad constructiva. Pisos flotantes Prefinish en living comedor y pasillo de distribución de la planta baja. Horno marca domec con 4 hornallas. Calefacción por radiadores con caldera dual italiana marca baxi. Calentadores de toallas en baño completo. Griferías mono comando importadas. Mesadas y bachas de impecable calidad. Espejos colocados en baños. Carpinterías de aluminio de alta prestación, línea módena. Puertas de calidad marroncelli. Excelentes amenities: Seguridad 24 Hs; Piscina con solarium y reposeras; 2 Salón de Usos múltiples desarrollado en dos plantas; Amplio jardín central con juegos para niños; Microcine; Gimnasio; Vestuarios para damas y caballeros con Sauna seco; Cocheras cubiertas y subterráneas; Laundry. Servicio de intendencia. Consulte por otras opciones de 2, 3 y 4 ambientes para venta y alquiler en el complejo. Marcela amongero propiedades - Tel: 4743 - 2035/ 15 - 6464 - 5154 / 5. www. amongeropropiedades. com

    U$S 365.000

    • 122 m² cubiertos
    • 4 Ambientes
    • 3 Baños
  • Beccar Plaza - Departamento en Venta Usd 190.000

    Beccar Plaza - Beccar Plaza, San Isidro
    Complejo beccar plaza. Excelente departamento dos ambientes. se encuentra ubicado en el complejo Beccar Plaza 2 en Riobamba 480 del barrio de Beccar, es un dúplex (tercer y cuarto piso) de dos ambientes que mira al sur. 1 Cochera fija cubierta. Expensas $3300. Calefacción / Agua caliente: Caldera dual baxi con radiadores en living comerdor (2), uno en el cuarto y toallero en el baño principal. Pisos de porcellanato en todo el departamento. Griferias monocomando ramón Soler. Sanitarios Roca. Carpinteria de Aluminio (vidrio simple) tipo Módena. Horno y Anafe Domec. Agregados: Cortinas roller tipo Screen (traslúcidas) en el living. Cortinas roller tipo Blackout en el cuarto. Puertas e interiores de placard en el cuarto. Puertas en el espacio bajo escalera. . Muebles sobre mesada de la cocina (la unidad se entregó con bajo mesada únicamente) El complejo tiene: Gimnasio. Dos sums. . Pileta. Microcine (aun no habilitado). Laundry. . Vestuarios con sauna (aun no habilitados). Guardería infantil (no habilitada). . Juegos para chicos en el parque central. . Seguridad 24hs (dos personas), cámaras de. seguridad en todo el perímetro y sensores infrarrojos. . Intendencia. Bezruk, Carlos. Carlos A. Bezruk. csi 3275 cucicba 5952. [ Provista por sistemadixon. com | Código ]

    U$S 190.000

    • 60 m² cubiertos
    • 2 Ambientes
    • 1 Baño
  • Departamento en Venta 2 Ambientes en Beccar Plaza Apto Cred

    Beccar Plaza 400 400 - Beccar Plaza, San Isidro
    Apto credito hipotecario. Se trata de un hermoso departamento ubicado en el complejo Beccar Plaza. - 2 ambientes con inmejorables vistas. - Living comedor salida a balcón terraza con vista a los jardines y amenities. - Cocina con barra, espacio para lavavajilla y lavarropas. - Placard de recepción, baño completo y dormitorio con placard. - Cochera cubierta. - Calefacción por radiadores. - El complejo cuenta con piscina, gimnasio, sum, plaza de juegos para niños y hermosos jardines. - Expensas 2500. -. Aviso publicado por Sumaprop | Gestión Inmobiliaria Simple.

    U$S 197.000

    • 60 m² totales
    • 2 Ambientes
    • 1 Baño

Ingrese su E-Mail

Ingrese su E-Mail

Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de ZonaProp

Recuperar mi contraseña