Filtros aplicados

  • Alquiler Temporal

  • Departamento

  • Villa Cura Brochero

Crear alerta

¡Ojo! Estás por crear una alerta muy amplia

Te sugerimos que modifiques tus filtros para recibir una selección de propiedades que vaya mejor con tu búsqueda.

Estás por crear una alerta para tu búsqueda

¿Con qué frecuencia querés que te enviemos alertas a tu e-mail?

Al registrarte, estás aceptando los términos y condiciones.

Ahora, ingresá una contraseña para crear la alerta

¡Bienvenido de vuelta!

Recordanos tu contraseña para crear la alerta de búsqueda

mostrar

¡Listo! Alerta creada

Te avisaremos apenas encontremos nuevas propiedades para tu búsqueda. Podés ver la alerta que creaste desde aquí.

Filtros

28 Departamentos en temporal/vacacional en Villa Cura Brochero

Filtros aplicados

  • Alquiler Temporal

  • Departamento

  • Villa Cura Brochero

Mensaje de error
Ordenar por:
  • 2/19

    00117 Departamento en Planta Alta P/ 4 en Villa Cura Brochero

    Nido del Águila al 200 - Villa Cura Brochero, Cordoba
    Ubicación: Se encuentra ubicado en la localidad de Villa Cura Brochero, sobre calle Nido de Águila, a 150 metros de Avenida Belgrano y a 450 metros del Río Los Sauces a la altura del balneario los Elefantes. Zona residencial, a 12 cuadras del centro de Cura Brochero y a unas 7 cuadras del centro de Mina Clavero. Comodidades: El departamento se encuentra ubicado en un terreno donde hay un segundo departamento en planta baja y una casa, ambos totalmente independientes. Para ingresar se hace mediante escalera de caño, donde nos encontramos con una primer terraza desde donde se puede disfrutar de una hermosa vista de las sierras. La puerta principal posee doble puerta de reja, lo que le brinda mayor seguridad. Al ingresar nos encontramos con la cocina comedor, donde está la heladera con freezer, microondas, cocina cuatro hornallas con horno, vajilla completa y la mesa con sus respectivas. Desde el Comedor por pasillo se accede por un lado al dormitorio matrimonial, posee un tv. Luego al final del pasillo nos encontramos con el baño, y el segundo dormitorio con dos camas singles. Ambos dormitorios poseen ventilador de techo y placar empotrados en la pared. Desde el segundo dormitorio se accede a la segunda terraza donde se encuentra el termo tanque, pileta de lavar y lavarropa. Posee cochera techada, y asador compartido- Precio de alquiler por día. Enero y primer quincena de Febrero $ 1. 120. Segunda quincena de Febrero y Marzo $950. El precio de alquiler incluye comisión inmobiliaria y servicios, alquiler mínimo 7 días. . Medidas y detalles: wifi: Disponible. Telefono: . Whatsapp: . dirección: Av. Belgrano 877-Villa Cura Brochero-Córdoba. Aviso publicado por Villa Brochero desde Sumaprop.

    $ 1.120

    • 40 m² totales
    • 3 Ambientes
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/19

    00055 Cabaña a 100 m del Rio Panaholma, Cerca de Todo! Para 4 Personas

    Tropero de las Sierras Grandes 100 - Villa Cura Brochero, Cordoba
    Cabañas de la Sierra son dos departamentos nuevos, a 100 mts del Río Panaholma y 400 mts de la peatonal de Mina Clavero, para no mover el coche. Modernos, íntimos, frescos, cerca de todo. Capacidad para 4 personas. Ideal para disfrutar de lo mejor de las vacaciones de Mina Clavero. Ubicados a sólo 150 mts del puente amarillo que une Cura Brochero con Mina Clavero, en el residencial y tranquilo barrio Jardín de Cura Brochero, a solo 200 mts de la unión de los Ríos Mina Clavero y Panaholma. Privilegiada ubicación, cerca de los balnearios, del centro comercial en una calle muy tranquila (Tropero de las Sierras casi esq. Sabattini). Las cabañas son dos duplex donde cada uno preserva su intimidad (espalda con espalda). Son prácticamente nuevos. Cada uno posee cocina-comedor, con ventilador de techo, horno, termotanque eléctrico, heladera con freezer y microondas. En el pequeño living encontramos una cama marinera (2 camas singles) que hace las veces de sofá, el tv con cable. El dormitorio principal tiene cama matrimonial, colchonería nueva, ventilador de techo, mesitas de luz y estantes (en lugar de placar). El baño posee cerámico hasta el techo, es amplio pero los sanitarios están colocados de tal manera que no resulta cómodo para personas de contextura grande. El departamento tiene un pequeño patio al frente contra la calle y el departamento 00055 da al fondo del terreno. Abundantes árboles de sombra, que da frescura a ambas cabañas. Cochera cubierta para ambos. Asador. Posee aire acondicionado e internet. Cómodos y muy bien ubicados, en un tranquilo y agradable barrio cerca de todo. Para disfrutar en medio de la belleza de la naturaleza el merecido y ansiado descanso del verano! Precio del alquiler por día. diciembre: $1. 200. - enero: $1. 320. - 1° quincena de febrero: $ 1. 320. - 2º quincena de febrero: $1. 200. - marzo: $1. 200. - Alquiler m. Telefono: . Whatsapp: . dirección: Av. Belgrano 877-Villa Cura Brochero-Córdoba. Aviso publicado por Villa Brochero desde Sumaprop.

    $ 1.320

    • 30 m² totales
    • 2 Ambientes
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/16

    00048 Excelente Departamento Para 4 Personas Cerca de Todo en Cura Brochero.

    Salta 100 - Villa Cura Brochero, Cordoba
    Agradable departamento en el centro de Villa Cura Brochero. Ubicado en Salta 76, con pequeño jardín. Cerca de todo. Comedor cocina, un dormitorio. Para 4 personas. Comodidades: para llegar a la vivienda, desde la calle hay que ingresar unos diez metros hacia dentro, en el exterior podemos encontrar el patio, en el cual se encuentra el asador, pileta de lavar y tendedero, el patio es compartido, posee jardín en el frente con rosales. Tiene termo tanque a gas. Al ingresar nos encontramos con el comedor cocina, totalmente equipado, y una cama adicional, el mismo es amplio y con mucha luz natural. La casa posee un dormitorio en el cual hay una cama matrimonial y una cama single, placar y en cuanto al baño se encuentra en perfectas condiciones (totalmente nuevo) Las ventanas poseen rejas y tela mosquitera lo cual proporciona mayor seguridad. La puerta de ingreso también posee rejas. Posee Directv y cochera techada compartida. Hay un departamento al frente del terreno que también se alquila durante la temporada . - Impecable pintada recientemente. Ubicación: Esta ubicado a 150 metros de la plaza de Cura Brochero, sobre calle de asfalto, y a aproximadamente 400 metros del Río Panaholma. Se encuentra a 1200 metros del centro de Mina Clavero, el supermercado a tres cuadras. Se puede ir caminando a todos lados. Excelente colchonería. Agradable y cómodo para cuatro personas. Tranquilo y seguro, para descansar y olvidarse de todo!! Ideal para familia con dos niños. Precio por día: diciembre $1. 100. - enero $ 1. 200. - primer quincena de febrero $ 1. 200. - febrero 2da quincena $1. 100. - marzo $1. 100. - Incluye comisión inmobiliaria y servicios. Consulte por disponibilidad al , alquiler mínimo 7 días. . . Telefono: . Whatsapp: . dirección: Av. Belgrano 877-Villa Cura Brochero-Córdoba. Aviso publicado por Villa Brochero desde Sumaprop.

    $ 1.200

    • 35 m² totales
    • 2 Ambientes
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/11

    00039 Brisa Serrana - Mono Ambiente Para 4 Personas en Villa Cura Brochero.

    Colón 100 - Villa Cura Brochero, Cordoba
    Ubicación: Los departamentos se encuentran ubicados en la localidad de Villa Cura Brochero, sobre calle Colón nº157; a 10 cuadras de la plaza central de Villa Cura Brochero, a 13 cuadras del centro de Mina Clavero y a 10 cuadras del Río Los Sauces. La zona se caracteriza por ser tranquila, solo hay un complejo de departamentos al frente, el resto son viviendas de familias que están allí de forma permanente. A tan solo 100 metros hay una despensa donde puede conseguir todo lo que necesita. Excelente vista de las altas cumbres. - Comodidades: Al llegar al lugar nos encontramos con un amplio parque con un algarrobo de importante porte, el cual le brinda frescura e intimidad al lugar, donde se encuentran solo 2 departamentos. - Respecto a los departamentos se encuentran uno al lado del otro y las galerías están divididas con una pared, quedando totalmente individual el ingreso. Al entrar al departamento a la derecha encontramos el acceso al baño y a la izquierda las camas. Mientras que al frente está la mesa la derecha la cocina, la cual se encuentra totalmente equipada para 4 personas. La vivienda posee directv, calefón a gas un ventilador de pie, mesa y sillas de patio. Es importante aclarar que al fondo viven los dueños (matrimonio mayor) los cuales solo están algunos días vacacionando igual que ustedes (no viven allí). Ellos están a su disposición al igual que la inmobiliaria para lo que necesiten y así pasar unas vacaciones inolvidables. Precio por día para 4 personas: Diciembre $900. - Enero y Primer Quincena de Febrero: $ 1. 020. - Segunda Quincena de Febrero y Marzo $900. - Incluye comisión inmobiliaria y servicios, alquiler mínimo 7 días, consulte disponibilidad al o al . -. Telefono: . Whatsapp: . dirección: Av. Belgrano 877-Villa Cura Brochero-Córdoba. Aviso publicado por Villa Brochero desde Sumaprop.

    $ 1.020

    • 25 m² totales
    • 1 Ambiente
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/25

    00116 Departamento Para 4 Personas en Villa Cura Brochero

    Nido del Águila al 200 - Villa Cura Brochero, Cordoba
    Ubicación: Se encuentra ubicado en la localidad de Villa Cura Brochero, sobre calle Nido de Águila, a 150 metros de Avenida Belgrano y a 450 metros del Río Los Sauces a la altura del balneario los Elefantes. Zona residencial, a 12 cuadras del centro de Cura Brochero y a unas 7 cuadras del centro de Mina Clavero. Comodidades: El departamento se encuentra ubicado en un terreno donde hay un segundo departamento en planta baja y una casa, ambos totalmente independientes. Se encuentra en planta baja, para acceder al mismo, se puede hacer por la cochera o por puerta lateral. Ingresando por la cochera, (la cual es totalmente cerrada), se accede a la cocina comedor y luego de esta al primer dormitorio, el cual consta de una cama simple marinera y de este se accede al baño y al segundo dormitorio con dos camas simples que pueden juntarse y hacerse cama de dos plazas. Posee una galería techada y cerrada con lona para brindarle privacidad. Ambos dormitorios poseen ventilador de techo, heladera con congelador. Posee Tv, Cable. Patio y asador compartido. Precio de alquiler por día. Enero y primera quincena de Febrero: $1. 120. - Segunda quincena de Febrero: $950. - El precio incluye comisión inmobiliaria y servicios. Alquiler mínimo 7 días. -. Medidas y detalles: wifi: Disponible. Telefono: . Whatsapp: . dirección: Av. Belgrano 877-Villa Cura Brochero-Córdoba. Aviso publicado por Villa Brochero desde Sumaprop.

    $ 1.120

    • 40 m² totales
    • 4 Ambientes
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/25

    00088 Cabaña a Estrenar en Villa Cura Brochero P/6 a 250 m del Río.

    Padre Ricotti- Camino a las Maravillas 100 - Villa Cura Brochero, Cordoba
    Se encuentra ubicada en la localidad de Villa Cura Brochero sobre calle Padre Ricotti (camino a las Maravillas) a unos 300 metros de Ruta 15. El Río Panaholma se encuentra a unos 250 mts y la plaza central a unos 900 metros. Entorno agradable. En el terreno se encuentran construidas dos cabañas, ambas para alquiler, una con una capacidad de 6 personas (cabaña 2) y la segunda con capacidad para 4 personas (cabaña 1) Cabaña 2: al ingresar nos encontramos con la cocina comedor, posee heladera con frezzer, cocina 4 hornallas con horno, la mesa con sus respectivas sillas y plasma ( tv Cable) y vajilla completa. Desde el comedor se accede a los dos dormitorios y al baño, encontrándose este último en perfecto estado. El dormitorio matrimonial posee somier de dos plazas mientras que el segundo posee dos camas cuchetas. Ambos poseen excelente colchonería y ropa de cama (menos sábanas), ventiladores de pie y/o turbo y las ventanas con rejas. En cuanto al exterior posee amplio parque, compartido con la otra cabaña, asador individual, y contará con cochera la cual no se puede visualizar en las fotos ya que la misma se construirá en los próximos días. Se encuentra perimetrado con tela y frente con tranquera. No se aceptan mascotas. Precio de alquiler por día para 6 personas. Diciembre: $1680. - Enero y primera quincena de Febrero: $2. 000. - Segunda quincena de Febrero y Marzo: $1. 680. - El precio incluye comisión inmobiliaria y servicios. Alquiler mínimo 7 días, consulte disponibilidad al . . Telefono: . Whatsapp: . dirección: Av. Belgrano 877-Villa Cura Brochero-Córdoba. Aviso publicado por Villa Brochero desde Sumaprop.

    $ 2.000

    • 45 m² totales
    • 3 Ambientes
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/20

    00073 Departamento Para 5 Personas en Inmejorable Ubicación en Villa Cura Broche

    25 de Mayo 100 - Villa Cura Brochero, Cordoba
    El departamento se encuentra ubicado en un complejo donde existen tres unidades más de idéntica características, a tan solo 150 metros del centro de Cura Brochero, a pasos de comercios y a 250 metros del Río Panaholma, para manejarse caminando a todos lados. Comodidades: el departamento se encuentra distribuido en dos plantas, al ingresar, en planta baja, nos encontramos con la cocina comedor totalmente equipada para 5 personas, el dormitorio matrimonial y el baño. Luego mediante escalera de madera se accede a planta alta donde encontramos el segundo dormitorio con tres camas singles. Ambos dormitorios y el comedor poseen ventilador de pared. En el exterior cuenta con cochera, asador y pileta de patio. Tiene patio de uso compartido- Posee Tv Cable, calefón a gas. Precio de alquiler por día. Diciembre $1. 060. Enero y primer quincena de Febrero $ 1. 400. - Segunda quincena de febrero y Marzo. $1. 170. - Alquiler mínimo 7 días, el valor incluye comisión y servicios- . . Telefono: . Whatsapp: . dirección: Av. Belgrano 877-Villa Cura Brochero-Córdoba. Aviso publicado por Villa Brochero desde Sumaprop.

    $ 1.400

    • 55 m² totales
    • 3 Ambientes
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/20

    00050 Fran Pier Duplex Para 6 Pers. en Villa Cura Brochero, a m del Rio.

    Irineo Altamirano 400 - Villa Cura Brochero, Cordoba
    A 100 metros del Río Panaholma y a 400 metros de la céntrica plaza de Villa Cura Brochero, encontramos este confortable departamento. Ideal para seis personas. Posee una séptima cama para el caso de que sean varios niños (no es recomendable para 7 adultos). Son dos departamentos gemelos, uno al lado del otro. Cada departamento es una casa de dos plantas. En la Planta Alta tenemos los dos dormitorios. Uno de los dormitorios tiene cama matrimonial y una single; y el otro tiene cama cucheta y dos camas singles. En la Planta Baja hay un living con tv Cable, el baño y la cocina comedor (pequeña). Cada departamento tiene su cochera cubierta (comparte el paso con el departamento no la cochera). El departamento está equipado con todos los electrodomésticos necesarios: heladera, cocina completa, ventilador de techo, tv Cable. Vajilla completa, heladera, cocina y bajo mesada haciendo juego con cómoda mesa y sillas. El patio es abierto y se une con el patio del departamento , pero cada uno posee su espacio individual al igual que el asador que no se comparte, tiene mesa y sillas de jardín, pileta de lavar y fresca parra con abundante sombra. El lugar es muy tranquilo y familiar. Se encuentra cerrado en el frente. Para descansar sin preocupaciones. Ideal para familia con niños (que puedan correr en la calle o andar en bicicleta sin preocupaciones) o para dos familias de amigos o familiares que quieran vacacionar juntos pero preservando su intimidad. La ubicación es muy buena, en un barrio muy tranquilo, en calle Irineo Altamirano 431, a 100 metros del Río Panaholma en una tranquila calle sin salida. Todo pensado para que ustedes solo se preocupen por disfrutar sus vacaciones. María Luisa y Franco, son los agradables abuelos dueños de casa quienes tienen un departamento en el fondo al cual concurrirán algunos días pero no viven en el. . Precio del alquil. Telefono: . Whatsapp: . dirección: Av. Belgrano 877-Villa Cura Brochero-Córdoba. Aviso publicado por Villa Brochero desde Sumaprop.

    $ 1.400

    • 75 m² totales
    • 3 Ambientes
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/22

    00072 Departamento Para 5 Personas en Inmejorable Ubicación en Villa Cura Broche

    25 de Mayo 100 - Villa Cura Brochero, Cordoba
    El departamento se encuentra ubicado en un complejo donde existen tres unidades más de idéntica características, a tan solo 150 metros del centro de Cura Brochero, a pasos de comercios y a 250 metros del Río Panaholma, para manejarse caminando a todos lados. Comodidades: el departamento se encuentra distribuido en dos plantas, al ingresar, en planta baja, nos encontramos con la cocina comedor totalmente equipada para 5 personas, el dormitorio matrimonial y el baño. Luego mediante escalera de madera se accede a planta alta donde encontramos el segundo dormitorio con tres camas singles. Ambos dormitorios y el comedor poseen ventilador de pared. En el exterior cuenta con cochera, asador y pileta de patio. Tiene patio de uso compartido- Posee Tv Cable, calefón a gas. Precio de alquiler por día. Diciembre $1. 060. Enero y primer quincena de Febrero $ 1. 400. - Segunda quincena de febrero y Marzo. $1. 170. - Alquiler mínimo 7 días, el valor incluye comisión y servicios- . . Telefono: . Whatsapp: . dirección: Av. Belgrano 877-Villa Cura Brochero-Córdoba. Aviso publicado por Villa Brochero desde Sumaprop.

    $ 1.400

    • 55 m² totales
    • 3 Ambientes
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/14

    00052 Departamento Para 4 Personas en Villa Cura Brochero

    Irineo Altamirano 400 - Villa Cura Brochero, Cordoba
    Comodidades: El departamento es sencillo pero con todo lo necesario para que usted disfrute de sus vacaciones como se lo merece. El departamento se encuentra al final del terreno y para poder acceder se debe hacer por el ingreso del departamento . Al ingresar al departamento nos encontramos con un pequeño comedor cocina, el cual cuenta con todo lo necesario para su comodidad, desde el comedor hacia nuestra izquierda accedemos al dormitorio el cual posee una cama matrimonial y una cucheta, tiene ventilación hacia el patio y un amplio placar empotrado en la pared. Si seguimos con el recorrido a la derecha del comedor encontramos uno de los accesos al baño, el cual es pequeño pero con todo lo necesario, la misma cuenta con salida hacia el garaje, es decir que tiene dos puertas. En cuanto al garaje es totalmente cerrado y puede servir de galería cuando no se encuentra el vehículo. En el exterior de la vivienda encontramos un amplio patio con abundante sombra y asador propio, el patio se comunica con el del departamento del frente pero cada uno tiene su espacio. Cuenta con mesas y sillas de patio para que disfrute sus comidas a la sombra de los árboles. El departamento posee también una terraza donde se encuentra el tendedor de ropa y del cual se puede apreciar una excelente y disfrutar de la brisa serrana a cualquier hora del día. En el terreno se encuentra un tercer departamento A043, el cual tiene total independencia y no lo afectaría a usted en lo más mínimo, y una cuarta vivienda al lado de este departamento la cual se encuentra cerrada y en ocasiones pueden ir los dueños (Franco y María Luisa, un matrimonio mayor encantador) pero ellos no viven ahí. Posee Tv Cable. Ubicación: La ubicación es muy buena, en un barrio muy tranquilo, en calle Irineo Altamirano 431, a 100 metros del Río Panaholma en una tranquila calle sin salida. Todo pensado para que us. Telefono: . Whatsapp: . dirección: Av. Belgrano 877-Villa Cura Brochero-Córdoba. Aviso publicado por Villa Brochero desde Sumaprop.

    $ 780

    • 25 m² totales
    • 2 Ambientes
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/26

    00095 Departamento Para 4 Personas en Cura Brochero

    Juan Manuel de Rosas 100 - Villa Cura Brochero, Cordoba
    Departamento en Cura Brochero, a metros de la av. Belgrano, amplío, original, dos dormitorios, baño, comedor, cochera, cerca de todo, para 4 personas. Comodidades: El departamento es amplio, cuenta con un ingreso individual desde la cochera; donde en primer lugar se accede a un pequeño patio perimetrado del resto () con tela romboidal. Al ingresar nos encontramos con un amplio comedor - estar donde se encuentra la mesa con sus respectivas sillas y una mesa de ping pon. Desde el comedor se accede a los dos dormitorios, uno de ellos con cama matrimonial y el segundo con dos camas singles. La cocina se encuentra dividida del comedor mediante barra de madera, posee ventilador de techo. El departamento es amplio, posee Tv cable. En el lugar hay dos departamento más que se alquilan y la casa de los dueños, con ingreso totalmente independiente al departamento. - Ubicación: El departamento se encuentra ubicado en la calle Juan Manuel de Rosas, paralela a la av. Belgrano, a una cuadra de una despensa y proveeduría de comidas elaboradas, a tres cuadras (hacía Cura Brochero) del puente que divide un pueblo del otro. A 3 cuadras del Balnearío los Elefantes. Práctico y cerca de todo. Precio de alquiler por Día: Enero, Febrero: $1500. - Incluye comisión inmobiliaria, alquiler mínimo 7 días. Consulte disponibilidad al o al . . . Telefono: . Whatsapp: . dirección: Av. Belgrano 877-Villa Cura Brochero-Córdoba. Aviso publicado por Villa Brochero desde Sumaprop.

    $ 1.500

    • 45 m² totales
    • 3 Ambientes
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/23

    00043 Agradable Dpto. P/ 6 Personas en Tranquilo Barrio de V. C. B

    Rita Castro de Soría esquina Carcano 100 - Villa Cura Brochero, Cordoba
    Departamento, muy bien ubicado, cerca de todo y en la tranquilidad de Villa Cura Brochero. Ideal para disfrutar de las vacaciones en la belleza de Traslasierra. Capacidad para 6 personas. Ubicado a sólo 150 mts de Av. Belgrano (la Avenida principal de Cura Brochero) y aproximadamente a 600 metros del centro de Mina Clavero. Se encuentra también a 300 mts del Río Panaholma y a 1 km de la plaza principal (centro) de esta tranquila villa serrana. En la calle Castro de Soria esquina Cárcano. - El departamento posee un amplio living comedor - cocina, un baño amplio y un dormitorio. Posee en el dormitorio una cama matrimonial y una cucheta. En el comedor se encuentra una cama marinera. En el mismo terreno se encuentra un segundo departamento, enfrentados a modo de espejo, pero con total independencia uno del otro. Posee un agradable y amplio jardín delantero (compartido por ambas unidades), cochera de chapa con capacidad para dos autos y parrilla para disfrutar de los infaltables asados serranos Comprende directv. Cómodo y muy bien ubicado, en un tranquilo y apacible barrio de Traslasierra. Para disfrutar en medio de la belleza y la naturaleza el merecido y ansiado descanso del verano! Precio del alquiler por día depto. 6 personas. Diciembre: $1. 050. - Enero: $1. 320. - 1er Quincena de Febrero: $1. 320. - 2da Quincena de Febrero: $1. 050. - Marzo: $1. 050. - Alquiler mínimo 7 días. Incluye comisión inmobiliaria y servicios. Consulte por disponibilidad al o al . . Telefono: . Whatsapp: . dirección: Av. Belgrano 877-Villa Cura Brochero-Córdoba. Aviso publicado por Villa Brochero desde Sumaprop.

    $ 1.320

    • 45 m² totales
    • 2 Ambientes
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/27

    00114 Confortable Cabaña Para 4 Personas a 150 m Delrío

    Pública al 100 - Villa Cura Brochero, Cordoba
    Ubicación: La cabaña se encuentra ubicada al ingreso del barrio la Antigua a unas 15 cuadras del centro de Villa Cura Brochero, a 50 metros del camino que nos conduce al hermoso y concurrido balneario de Las Maravillas. El río Panaholma se encuentra a unos 150 metros. Entorno Residencial, alto contacto con la naturaleza e inmejorable vista. Comodidades: La cabaña se encuentra distribuida en dos plantas, en planta baja al ingresar nos encontramos con un acogedor living comedor y cocina (totalmente equipada, horno eléctrico, licuadora, pava eléctrica, cafetera, y vajilla completa), con una hermosa luz natural, aire acondicionado. En planta baja también se encuentra el baño. Luego mediante escalera se accede a un segundo piso donde está el dormitorio matrimonial, con aire acondicionado y al segundo dormitorio con dos camas simples y un ventilador turbo. Los dos dormitorios cuentan también con ventilador de techo. - En planta alta se encuentra también un placar independiente a los dormitorios. Posee colchonería, frazadas, toallas y sabanas de primera calidad, para su merecido descanso. Cuenta con servicio de desayuno seco y Directv. Posee cochera techada, frente enrejado y un bello jardín adelante. Al lado de la cabaña viven los dueños, un matrimonio muy amigable que están allí para brindarles lo que necesitan. Al fondo se encuentra un quincho con asador, lavarropas, mesa y sillas que pueden utilizar. Precio de alquiler por día: Enero y Febrero $ 1. 400. El precio incluye comisión inmobiliaria y servicios. Alquiler mínimo 7 días. . Telefono: . Whatsapp: . dirección: Av. Belgrano 877-Villa Cura Brochero-Córdoba. Aviso publicado por Villa Brochero desde Sumaprop.

    $ 1.400

    • 80 m² totales
    • 3 Ambientes
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/26

    00044 Agradable Dpto. Para 4 Personas en Tranquilo Barrio de Cura Brochero.

    Rita Castro de Soría esquina Carcano 100 - Villa Cura Brochero, Cordoba
    Departamento, muy bien ubicado, cerca de todo y en la tranquilidad de Villa Cura Brochero. Ideal para disfrutar de las vacaciones en la belleza de Traslasierra. Capacidad para 4 personas. Comodidades: El departamento posee un espacioso living comedor cocina, un baño amplio y un dormitorio. En el dormitorio se encuentra la cama matrimonial y una cama simple y en el comedor una cama simple más. La cocina posee todos los elementos necesarios, vajilla completa para 4 personas, heladera, y anafe. Comprende un agradable y amplio jardín delantero, cochera de chapa y parrilla para disfrutar de los infaltables asados serranos. Tiene Directv y calefón a gas. Medidas: Cocina 2, 00 x 1, 50 mts. Comedor 4, 00 x 3, 00 mts. Dormitorio 3, 00 x 4, 00 mts. Baño 2, 80 x 1, 60 mts. . Ubicación: A sólo 150 mts de Av. Belgrano (la principal de Cura Brochero) y aproximadamente a 600 metros del centro de Mina Clavero. Se encuentra también a 300 mts del Río Panaholma y a 1 Km. De la plaza principal (centro) de esta tranquila villa serrana. Cómodo y muy bien ubicado, en un cálido y agradable barrio de Traslasierra. Para disfrutar en medio de la belleza y la naturaleza el merecido y ansiado descanso del verano! Dirección: Rita Castro de Soria Esq. Cárcano. Cap. Máxima: 4 personas. precio por día para cuatro personas. diciembre $950. - enero$1. 200. - 1er quincena de febrero $1. 200. - 2 da quincena de febrero $950. - marzo $950. -. Incluye comisión inmobiliaria y servicios. Consulte por disponibilidad. Alquiler mínimo 7 días, consulte disponibilidad al . Telefono: . Whatsapp: . dirección: Av. Belgrano 877-Villa Cura Brochero-Córdoba. Aviso publicado por Villa Brochero desde Sumaprop.

    $ 1.200

    • 40 m² totales
    • 2 Ambientes
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/21

    00051 Duplex Para 6 Personas en Villa Cura Brochero, a m del Rio y La Plaza

    Irineo Altamirano 400 - Villa Cura Brochero, Cordoba
    Cura Brochero, encontramos este confortable departamento. Ideal para seis personas. Posee una séptima cama para el caso de que sean varios niños (no es recomendable para 7 adultos). Son dos departamentos gemelos, uno al lado del otro. Cada departamento es una casa de dos plantas. En la Planta Alta tenemos los dos dormitorios. Uno de los dormitorios tiene cama matrimonial y una single; y el otro tiene cama cucheta y dos camas singles. En la Planta Baja hay un living con tv Cable, el baño y la cocina comedor (pequeña). Cada departamento tiene su cochera cubierta. El departamento está equipado con todos los electrodomésticos necesarios: heladera, cocina completa, ventilador de techo, tv Cable. Vajilla completa, heladera, cocina y bajo mesada haciendo juego con cómoda mesa y sillas. El patio es individual y cerrado, posee parrillero, mesa y sillas de jardín, pileta de lavar y fresca parra con abundante sombra. El lugar es muy tranquilo y familiar. Se encuentra cerrado en el frente. Para descansar sin preocupaciones. Ideal para familia con niños (que puedan correr en la calle o andar en bicicleta sin preocupaciones) o para dos familias de amigos o familiares que quieran vacacionar juntos pero preservando su intimidad. La ubicación es muy buena, en un barrio muy tranquilo, en calle Irineo Altamirano 431, a 100 metros del Río Panaholma en una tranquila calle sin salida. Todo pensado para que ustedes solo se preocupen por disfrutar sus vacaciones. María Luisa y Franco, son los agradables abuelos dueños de casa quienes tienen un departamento en el fondo al cual concurrirán algunos días pero no viven en el. . Precio del alquiler por día: Diciembre: $1. 050. - Enero: $1. 400. - 1ª Febrero: $1. 400. - 2ª Febrero: $1. 170. - Marzo $1. 170. - Alquiler mínimo: 7 días. Incluye comisión inmobiliaria, consulte disponibilidad al - o al . . . . Telefono: . Whatsapp: . dirección: Av. Belgrano 877-Villa Cura Brochero-Córdoba. Aviso publicado por Villa Brochero desde Sumaprop.

    $ 1.400

    • 65 m² totales
    • 3 Ambientes
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/22

    00087 Cabaña a Estrenar en Villa Cura Brochero P/4 a 250 m del Río.

    Padre Ricotti- Camino a las Maravillas 100 - Villa Cura Brochero, Cordoba
    Se encuentra ubicada en la localidad de Villa Cura Brochero sobre calle Padre Ricotti (camino a las Maravillas) a unos 300 metros de Ruta 15. El Río Panaholma se encuentra a unos 250 mts y la plaza central a unos 900 metros. Entorno agradable. En el terreno se encuentran construidas dos cabañas, ambas para alquiler, una con una capacidad de 6 personas (cabaña 2) y la segunda con capacidad para 4 personas (cabaña 1) Cabaña 1: al ingresar nos encontramos con la cocina comedor, posee heladera con frezzer, cocina 4 hornallas con horno, la mesa con sus respectivas sillas, un diván cama para 2 personas y plasma ( tv Cable) y vajilla completa. Desde el comedor se accede al dormitorio matrimonial y al baño, encontrándose este último en perfecto estado. El dormitorio matrimonial posee somier de dos plazas, posee excelente colchonería y ropa de cama (menos sábanas), ventiladores de pie y/o turbo y las ventanas con rejas. En cuanto al exterior posee amplio parque, compartido con la otra cabaña, asador individual, y cochera que a la vez hace de galería, la cual es ideal para disfrutar de los infaltables asados en familia. Abundante sombra. Se encuentra perimetrado con tela y frente con tranquera. No se aceptan mascotas. Precio de alquiler por día para 4 personas. Diciembre: $1200. - Enero y primera quincena de Febrero: $1350. - Segunda quincena de Febrero y Marzo: $1200. - El precio incluye comisión inmobiliaria y servicios. Alquiler mínimo 7 días, consulte disponibilidad al . . Telefono: . Whatsapp: . dirección: Av. Belgrano 877-Villa Cura Brochero-Córdoba. Aviso publicado por Villa Brochero desde Sumaprop.

    $ 1.350

    • 40 m² totales
    • 2 Ambientes
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/19

    00079 Excelente Complejo “suave Remanso” Frente Al Rio Panaholma! Cabaña Para

    Bustos 100 - Villa Cura Brochero, Cordoba
    . El complejo se encuentra ubicado en la localidad de Villa Cura Brochero, sobre costanera Ejercito Argentino frente al Rio Panaholma, Ideal para disfrutar el río a toda hora del día, cerca de centros comerciales, a unos 500 metros de la plaza centenario. El complejo cuenta con 4 cabañas estratégicamente distribuidas contando cada una con patio, cochera y asador propio, el patio cuenta con abundante sombras y se encuentran perimetrados para que pueda despreocuparse de los más pequeños. Esta cabaña cuenta con una amplia galería en su exterior, la cual a su vez es utilizada de cochera. Al ingresar nos encontramos con la cocina comedor, desde la cual hacía nuestra derecha se accede al dormitorio matrimonial y a un espacio donde se encuentra una cama cucheta, una cama simple y el baño. La cabaña posee tv cable, vajilla completa, wifi y ventiladores de techo. Ideal para que pueda manejarse caminando a todos lados y evita el pago de estacionamientos en ríos y plaza. Precio de alquiler por día: $1560. -. Consulte disponibilidad! Alquiler mínimo 7 días, el precio incluye comisión inmobiliaria y servicios. Contacto: . . Telefono: . Whatsapp: . dirección: Av. Belgrano 877-Villa Cura Brochero-Córdoba. Aviso publicado por Villa Brochero desde Sumaprop.

    $ 1.560

    • 35 m² totales
    • 2 Ambientes
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/22

    00076 Excelente Complejo “suave Remanso” Frente Al Rio Panaholma! Monoambiente

    Ejercito Argentino 100 - Villa Cura Brochero, Cordoba
    Descanso asegurado! El complejo se encuentra ubicado en la localidad de Villa Cura Brochero, sobre costanera Ejercito Argentino frente al Rio Panaholma, Ideal para disfrutar el río a toda hora del día, cerca de centros comerciales, a unos 500 metros de la plaza centenario. El complejo cuenta con 4 cabañas estratégicamente distribuidas contando cada una con patio, cochera y asador propio, el patio cuanta con abundante sombras y se encuentran perimetrados para que pueda despreocuparse de los más pequeños. Esta cabaña es un mono ambiente que cuenta con una cama matrimonial, y una cama cucheta. Posee anafe y Heladera bajo mesada. Vajilla completa. Las cabañas poseen tv cable, vajilla completa, wifi y ventiladores de techo. Ideal para que pueda manejarse caminando a todos lados y evita el pago de estacionamientos en ríos y plaza. Precio de alquiler por día para 4 personas: $1. 090. - Consulte disponibilidad! Alquiler mínimo 7 días, el precio incluye comisión inmobiliaria y servicios. Contacto: - . . Telefono: . Whatsapp: . dirección: Av. Belgrano 877-Villa Cura Brochero-Córdoba. Aviso publicado por Villa Brochero desde Sumaprop.

    $ 1.090

    • 20 m² totales
    • 1 Ambiente
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/19

    00074 Departamento Para 5 Personas en Inmejorable Ubicación en Villa Cura Broche

    25 de Mayo 100 - Villa Cura Brochero, Cordoba
    El departamento se encuentra ubicado en un complejo donde existen tres unidades más de idéntica características, a tan solo 150 metros del centro de Cura Brochero, a pasos de comercios y a 250 metros del Río Panaholma, para manejarse caminando a todos lados. Comodidades: el departamento se encuentra distribuido en dos plantas, al ingresar, en planta baja, nos encontramos con la cocina comedor totalmente equipada para 5 personas, el dormitorio matrimonial y el baño. Luego mediante escalera de madera se accede a planta alta donde encontramos el segundo dormitorio con tres camas singles. Ambos dormitorios y el comedor poseen ventilador de pared. En el exterior cuenta con cochera, asador y pileta de patio. Tiene patio de uso compartido- Posee Tv Cable, calefón a gas. Precio de alquiler por día. Diciembre $1. 060. Enero y primer quincena de Febrero $ 1. 400. - Segunda quincena de febrero y Marzo. $1. 170. - Alquiler mínimo 7 días, el valor incluye comisión y servicios- . . Telefono: . Whatsapp: . dirección: Av. Belgrano 877-Villa Cura Brochero-Córdoba. Aviso publicado por Villa Brochero desde Sumaprop.

    $ 1.400

    • 55 m² totales
    • 3 Ambientes
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/26

    00078 Cabaña en Complejo Suave Remanso Para 6 Personas, Al Frente del Río Panaho

    Ejercito Argentino esquina Bustos 100 - Villa Cura Brochero, Cordoba
    El complejo se encuentra ubicado en la localidad de Villa Cura Brochero, sobre costanera Ejercito Argentino frente al Rio Panaholma, Ideal para disfrutar el río a toda hora del día, cerca de centros comerciales, a unos 500 metros de la plaza centenario. El complejo cuenta con 4 cabañas estratégicamente distribuidas contando cada una con patio, cochera y asador propio, el patio cuenta con abundante sombras y se encuentran perimetrados para que pueda despreocuparse de los más pequeños. Esta cabaña cuenta con una amplia galería en su exterior, la cual a su vez es utilizada de cochera. Al ingresar nos encontramos con un ambiente donde está la mesa con sus respectivas sillas y una cama matrimonial. Desde el mismo se accede a la cocina, al baño y al dormitorio que consta de una cama matrimonial y una cama cucheta. La cabaña posee tv cable, vajilla completa, wifi y ventiladores de techo. Ideal para que pueda manejarse caminando a todos lados y evita el pago de estacionamientos en ríos y plaza. Precio de alquiler por día: $1700. - Consulte disponibilidad! Alquiler mínimo 7 días, el precio incluye comisión inmobiliaria y servicios. Contacto: . . Telefono: . Whatsapp: . dirección: Av. Belgrano 877-Villa Cura Brochero-Córdoba. Aviso publicado por Villa Brochero desde Sumaprop.

    $ 1.700

    • 70 m² totales
    • 2 Ambientes
    • 1 Baño
    ver detalles  

    Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

    Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar propiedades como favoritas.

    Bienvenido de vuelta,
    ¡te extrañábamos!

    Recordanos tu contraseña para agregar esta propiedad como favorita

    ¡Listo! Favorito agregado

    Podés seguir todas tus propiedades favoritas desde tu perfil, sin perderte ninguna novedad.

    Ingresá tu e-mail

    Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de ZonaProp
      mostrar
      Al registrarte, estás aceptando los términos y condiciones.
      onboarding_ok_titulo

      Estamos encantados de conocerte

      ¿Querés mudarte? Tenés una gran búsqueda por delante, pero no desesperes nosotros te ayudaremos a encontrar la propiedad ideal para vos