Excepcional departamento de categoría señorial, acorde a adrogué con su historia y su calidad de vida, en el Palacio Santa Clara, a pasos de la Estación, de Adrogué céntrico, de los clubes de mayor tradición, de los colegios, inmerso en una maraña de arboles centenarios, con nuevo acceso empedrado típico de las calles linderas, encontramos esta unidad desarrollada en 2 plantas en la pb del Palacio, consta en pb de amplio living-comedor, toilette de recepción, gran cocina con barra, en la pa super dormitorio en suite con vestidor, todo luz y sol. Cochera opcional. Completa el espacio un hermoso jardín parquizado con piscina, solarium y área de parrillas. Oportunidad única y exclusiva.
Chalet en impecable estado A media cuadra de la plaza santa rita. ? Ubicado a 4 cuadras de la Avenida Hipólito Yrigoyen en el conocido Barrrio Santa Rita de Longchamps. ? Techo de techas francesas con madera a la vista de pino Brasil. Frente de ladrillos vista. Construido sobre sobre sólidas. bases de hormigón de 30 cm x 30 cm. ? Amplios ventanales corredizos de aluminio, con persianas plásticas Di Paolo y rejas. Pisos graníticos. ? Retirado de la línea municipal por jardín parquizado. Todo su perímetro posee rejas bajas. Hay un segundo portón con. chochera pasante y cubierta con techo de chapa y madera a la vista. ? Construido en una sola planta, consta de: * Living con amplio ventanal al jardín del frente con hogar decorativo. Calefacción por estufa de tiro balanceado. Techo con. placas de losa de yeso suspendido. Puerta doble plegadiza en madera. Piso granítico claro. * Hall distribuidor. Baño completo con duchera con azulejos celestes y piso granítico negro. * Dormitorio con amplio ventanal a la Galería y el Jardín, pisos de parquet. Techo con placas de losa de yeso suspendido. Placard en madera con puertas corredizas e interior. * Cocina comedor con amplio ventanal al frente y lateral. Techo de yeso desplegable. Mesada en L de mármol macizo. Mueble. completo con interior. Cocina. Termotanque. * Amplia galería techada con vista al jardín y piso granítico rojo. ? Jardín libre parquizado con pileta de fibra de 3 m x 6 m x 1, 60 m de profundidad. Rodeada por un camino de baldosas de. canto rodado. El jardín tiene caminos de lajas grises. ? Glorieta con mesa y bancos revestidos en laja roja. ? Antigüedad: 50 años. Las medidas son aproximadas y de carácter orientativo. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
Duplex en excelente ubicacion con calle central A metros de avenida espora Y cuatro cuedras estacion ferrocarril. Comodidades: living comedor, cocina toillete, garage, patio, planta alta: dos dormitorios con placard Y pisos madera flatante, con un baño. caldera dual con radiadores, posible compra de una segunda cochera en dolares 18. 000. - predio en excelente estado de mantenimiento. Inmueble apto credito.
El barrio cerrado más consolidado de Adrogué, está construyendo un complejo de condominios de alta gama con departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios. Para que vivir mejor no signifique irte de tu ciudad.
Imperdible e inmejorable oferta de adquirir un departamento en Pozo, con la seguridad que brinda la desarrolladora Monte Alban srl con su 5to edificio en la zona (las fotos se corresponden al último de sus proyecto - Ed. Allier) en cuanto a calidad diseño y plazos de entrega. Ofrecemos este departamento de 2 ambientes desarrollado en 2 plantas, en pb gran estar-cocina-comedor a balcón y toilette, en pa dormitorio con baño completo y Terraza, en pre-venta a un excelente precio pagadero con anticipo de un 35% y saldo en 24 cuotas fijas en usd o en 24 cuotas pesificadas y ajustadas por el indice cac (Cámara Argentina de la Construcción). Importante descuento por pago al contado (hasa en 4 cuotas). Cocheras cubiertas opcionales. El edificio contará con una fachada de prestigio, importanta hall de entrada, piscina, solarium, quincho con parrilla para su disfrute.
Departamento de 2 ambientes en excelente estado, contra frente, con hermosa vista y reciclado a nuevo. incluye cochera. Amplio y luminoso living comedor con pisos parquet, calefactor. Dormitorio con piso flotante Cocina con barra desayunadora, con muebles bajo mesada, cocina y heladera bajo mesada Baño completo totalmente a nuevo Cochera subterránea El edificio cuenta con 2 ascensores. Caños del baños y la cocina reciclados. Para alquiler: Valor 1er año: $9. 500. - Valor 2do año: $ 12. 300. - Expensas aprox. $1. 800. -Condiciones: Mes de alquilerMes de deposito Gastos de contrato (5% +iva sobre el total del contrato) Sellado (1% sobre el total del contrato) Certificados e informesRequisitos: Garante propietario Recibo de sueldo del inquilino
Descripción condominio vivant bynnonvivant Bynnon es un edificio desarrollado en una linda zona de Adrogué, donde aún conviven sus calles empedradas con añosos arboles y a su vez se encuentra muy cerca del centro comercial. Fue diseñado para acompañar el estilo de vida moderno sin perder la tranquilidad típica de la zona. DescripciónEl edificio cuenta con dos módulos con unidades de 1, 3 y 4 ambientes y cocheras-Características generales -Calefacción a través de estufa tiro balanceado. -Carpintería exterior de aluminio anodizado de última generación. -Pisos de Porcelanatto. -Interiores y frentes de placard en melamina y aluminio. - Cocinas con muebles bajo y sobre mesada, pisos de porcelanatto, revestimientos cerámicos en paredes, mesadas de Granito, piletas de Acero inoxidable. - Baños revestimientos en porcelanatto, sanitarios Ferrum o Rocca, grifería fv o Piazza. Características de cada unidad-Amplio ambiente muy luminoso con puerta balcón hacia el balcón, piso de porcelanatto, cocina integrada dividida por un desayunador con mesada de mármol gris mara. -Placard de guardado con puertas corredizas de melamina y canto de aluminio. -Baño completo. -Balcón corrido. - Cochera. El alquiler es mas expensas y servicios. Expensas comunes aprox. $2. 000. -Condiciones: Mes de alquilerMes de deposito Gastos de contrato (5% +iva sobre el total del contrato) Sellado (1% sobre el total del contrato) Certificados e informesRequisitos: Garante propietarioRecibo de sueldo del inquilino
Memoria tecnica. Estructura Hormigón armado. Mampostería Los muros exteriores serán de ladrillo cerámicos huecos con revoques impermeables, gruesos fratasados a la cal y enlucidos al yeso en su interior. Los revestimientos en cocina serán de cerámicos esmaltados. Pisos Piso interior porcellanato. Cielorrasos: Cielo raso suspendido de durlock. Carpinterías: Las puertas interiores y frentes de placard serán de madera del tipo placa. La cocina se equipará con mueble bajomesada y sobremesada. La carpintería exterior será línea modena o similar doble vidrio (dvh). Equipamiento: Los sanitarios serán inodoros, bañeras, videt Ferrum o similar, al igual que las bachas. La pileta de cocina de acero inoxidable marca Jhonson o similar. Griferías de baños y cocina de fv. La mesada de la cocina y la isla en mármol. Balcón con baranda metálica. Escalera metálica. Electricidad: Cumplirá todas las normas vigentes, y se realizará mediante conductores normalizados, embutidos, con bocas para iluminación, teléfono, video cable, portero eléctrico, Aire Ac. Toda la instalación del edificio tendrá puesta a tierra reglamentaria. La batería de medidores estará en nichos embutidos en las paredes laterales de la entrada al edificio. Instalación: Sanitaria Será realizada reglamentariamente y construida con materiales de primera calidad. La distribución de agua será mediante cañerías de polipropileno unidos por termofusión. Los desagües pluviales y cloacales serán del tipo Awaduct suspendido con los montantes y salida a la calle del mismo material. El agua caliente servida por caldera. Instalación: Gas Será reglamentaria y construida con materiales de primera calidad y marca reconocida, la cocina 4 hornallas Domec o similar. Calefacción: Con radiador en Estar - Comedor y conexión en Dormitorio y Baños
Excelente depto, duplex en 3º piso al frente. - living - comedor con salida A balcón- dormitorio con placard- baño completo- cocina con comedor diario Y lavaderoplanta alta- amplio dormitorio con placares - dormitorio chico O escritorio- baño completo- cochera con baulera
Departamento en barrio luz Y fuerza, venta directa! consta de dos dormitorios, cocina con mesada Y muebles bajo mesada, living comedor amplio Y baño instalado completo.. propiedad actualmente alquiladaescucha ofertas.. acepta pesos..
No apto credito. Departamento desarrollado en tres plantasPlanta baja: -Living-comedor con salida a un balcón corrido. -Cocina con doble mesada, mubles bajo y sobre mesada. -Habitación con salida al balcón, amplio placard. -Toilette de recepción. -Lavadero. Primer Piso: -Amplia habitación con salida a un balcón privado, placard. -Baño completo compartimentado. -Bohardilla o escritorio. Segundo Piso: -Dormitorio principal en suite. -Vestidor. -Amplia baulera de guardado. -Terraza propia de amplias dimensiones. *Aberturas de aluminio*Mosquiteros*Caldera dual
*Con Renta*Descripción Excelente departamento de 3 ambientes, ubicado en pb al frente. Edificio Finer xx a estrenar. -Compuesto de: -Living-comedor muy luminoso, de 4. 20 x 6. 60 mts, amplia puerta ventana hacia el jardín. -Cocina-comedor de 3. 15 x 5. 70 mts con mesada en granito, muebles bajo y sobre mesada. Spar, anafe y horno empotrado en acero. -Luminoso dormitorio de 3 x 3. 55 mts. Con frente e interiores de placard. -Segundo dormitorio también de 2. 85 x 3. 55 mts con frente e interiores de placard. -Toilette de recepción. -Baño completo, pisos de porcellanato, grifería fv. -Galeria de 3, 90 x 1, 70mts-Patio de 3. 70 x 5. 80 mts-Pequeño jardín. -Cochera*Caldera dual Peisa, para calefacción por radiadores y agua.
? Chalet ubicado en barrio residencial de José Mármol con una superficie cubierta aproximada de 143 m2, construido exclusivamente para laboratorio de análisis clínicos. ? Posee amplios ambientes y muchas posibilidades de refaccionar el inmueble como vivienda familiar. ? Techo de tejas, frente de ladrillos a la vista. Construido sobre esquina con entrada de para auto sobre la calle Chayter. ? Retirado de la línea municipal y sobre-elevado. Todo su perímetro posee rejas. ? El inmueble se encuentra rodeado por jardín arbolado y posee amplios ventanales corredizos con rejas y persianas en todo su perímetro, lo que permite tener una hermosa vista al jardín. ? Pisos graníticos. ? Estufas de tiro balanceado. ? Amplio sótano. ? Antigüedad: 34 años. . Las medidas y superficie son aproximadas y de carácter orientativo. Surgirán del correspondiente estado parcelario. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
- con renta -Apto para uso profesional. Hermoso Departamento de 1 ambiente muy luminoso, en edificio de Categoría, 1 año de antigüedad, en excelente estado. Ubicado en Cordero al 700, pleno centro de Adrogué, a una cuadra de Av. Seguí, a tres cuadras de Estación de Tren Adrogué y a cinco cuadras de Av. Hipólito Irigoyen.
Excelente departamento amoblado. consta de: 1 dormitorio, cocina-comedor, living, baño. servicios incluidos; gas natural, luz, cablevision. no se aceptan mascotas. El Valor del alquiler incluye servicios de luz, gas natural y cablevision
El mejor penthouse de adrogue sobre la av espora. Moderna E impecable unidad totalmente A nuevo de 280M2 desarrollados en 4º Y 5º (ultimo) piso. En 4º piso amplio living comedor con pisos de porcellanato, baño de recepcion completo, dormitorio en suite. Espectacular cocina, amplia Y luminosa con isla, equipada con amoblamientos johnson, con anafe Y horno empotrado. Lavadero independiente equipado con lavarropas Y secarropas automáticos de primera calidad. Balcon terraza con parrilla. En 5º piso hall intimo, un dormitorio en suite Y suite principal con dos vestidores, baño compartimentado con doble bañera de hidromasajes Y box de ducha. Balcon al frente Y contrafrente. Ambientes con doble ventana Y persianas automatizadas. Calefaccion por radiadores Y 6 aires acondicionados split. Dos cocheras cubiertas. entrada principal Y de servicio
Excelente departamento en uno de los mejores edificios construidos en la zona, cuatro ambientes con cohera Y baulera: living comedor, cocina comedor diario, patio con pergola, parrilla Y lavadero, toilette de recepcion, 3 amplios dormitorios muy luminosos, amplio balcon corrido. muy linda vista al parque. El edificio posee los siguientes amenites: salon de usos múltiples, gimnacio, amplio parque Y pileta de natación. Muy buen estado impecable. Encontra esta y más propiedades en: www. garrotepropiedades. comwww. garrotepropiedades. com. arwww. clubinmueble. comY también pone me gusta y recibí las novedades! www. facebook. com/garrotepropiedadesFoto no contractual ni vinculante. Las medidas son orientativas y al solo efecto descriptivo, las definitivas surgen de la planilla de estado parcelario y/o del título respectivo.
Muy bonito departamento tipo penthouse dispuesto en dos plantas en 3º Y 4º piso, en inmejorable ubicación frente A la plaza brown. En la primer planta se accede A un luminoso living comedor con cocina independiente totalmente amoblada, que cuenta con salida A un amplio balcón corrido con vista al frente, completándose la planta con un toillette de recepción. en la planta superior se ingresa A un hall de distribución que conecta con un amplio dormitorio con baño en suite, al cual se le anexó un segundo dormitorio que fue transformado en un espacioso vestidor totalmente amoblado, más un segundo baño completo Y tercer dormitorio. Finalmente el hall nos conduce A un amplio balcón terraza con lavadero de 8mts X 5mts. Cuenta con cochera cubierta en subsuelo con acceso mediante portón automatizado. Con opción A 2da cochera. Precio publicado incluye una sola cochera. todos los ambientes cuentan con aire acondicionado split Y calefacción por radiadores. Impecable estado con detalles de buen gusto Y funcionalidad. Se encuentra en tramite por parte del propietario el cumplimiento A de la resolucion general N° 2371(C. O. T. I)
Imperdible e inmejorable oferta de adquirir un departamento en Pozo, con la seguridad que brinda la desarrolladora Monte Alban srl con su 5to edificio en la zona (las fotos se corresponden al último de sus proyecto - Ed. Allier) en cuanto a calidad diseño y plazos de entrega. Ofrecemos este departamento de 3 ambientes que consta de amplisimo estar-cocina-comedor, escritorio, 2 dormitorios con placards y con 2 baños completos, en pre-venta a un excelente precio pagadero con anticipo de un 35% y saldo en 24 cuotas fijas en usd o en 24 cuotas pesificadas y ajustadas por el indice cac (Cámara Argentina de la Construcción). Importante descuento por pago al contado (hasa en 4 cuotas). Cocheras cubiertas opcionales. El edificio contará con una fachada de prestigio, importanta hall de entrada, piscina, solarium, quincho con parrilla para su disfrute.
Duplex A estrenar en marmoldúplex de estilo moderno a estrenar de 2 ambientes en MármolPlanta baja: -Amplio ambiente con pisos de porcelanatto, muy luminoso. -Cocina-comedor incorporada, con grifería monocomando, aberturas de aluminio. -Toilette de recepción. Planta alta: -Cómodo dormitorio en suite de 3. 17 x 3. 20 mts, con salida a un hermoso balcón. Exterior: -Terraza con parrilla. Cocheras en el edificio. Detalles de terminación de los departamentos*Piso cerámico en toda las unidad y revestimiento cerámico en baño y cocina *balcon con Parrilla *Revestimiento exterior tipo tarquini *Estufa de tiro balanceado *Cocina con gas*Ventanas de aluminio*Baño completo con artefactos y griferías
¿Querés mudarte? Tenés una gran búsqueda por delante, pero no desesperes nosotros te ayudaremos a encontrar la propiedad ideal para vos