Filtros aplicados

  • Venta

  • Departamentos

  • Palermo

Guardar búsqueda

Búsqueda guardada

Filtros

7.110 Propiedades e inmuebles en venta en Palermo

Filtros aplicados

  • Venta

  • Departamentos

  • Palermo

Mensaje de error
  • 2/24

    Vitta Palermo - Carranza 1300 y Niceto Vega.

    Palermo, Capital Federal
    Edificio de viviendas a construirse sobre un lote sobre la Calle Carranza con un frente de 30 metros empalmando con otro lote con salida a la Av. Córdoba, con una superficie de 1200 mts2 aproximadamente. Es un proyecto que consta de 10 pisos de viviendas familiares con un frente de 30 metros y 34 metros de profundidad sobre la Calle Carranza que empalma en “L” con otro lote de 38 metros de profundidad llegando a la Av. Córdoba con un frente de 8, 66 metros. Amplio Hall de Entrada sobre la calle Carranza con sectores verdes parquizados. Dos a cinco ambientes sobre la calle Carranza, uno y dos ambientes sobre Córdoba, todas las unidades con parrilla y las del último piso con Terraza propia, parrilla y piscina. Cocheras cubiertas y amenities. Forma de pago: anticipo mas cuotas O A convenir. Unidades; Calefacción por loza radiante. Frente de placard e interiores completos. Cocina a gas, muebles completos, alacena y bajo mesada de moderno diseño. Griferías modernas de categoría (monocomando). Instalación sanitaria y eléctrica para lavarropas y/o lavavajillas. Baños; revestimiento en paredes y pisos de categoría, artefactos sanitaros de loza blanca. Parrilla en el balcón. Carpinterías de aluminio. Terminaciones de calidad. Amenities; sum (salón de usos múltiples) grande con parrilla y cocina. Piscina con solárium. Sala de reuniones con internet. Gimnasio con vestuarios. Parrilla en todos los balcones de las unidades. Laundry. Jardín en planta baja, con espacio de lectura. Reutilización del agua de lluvia y aire acondicionado para riego. Seguridad 24 hs. Jardín en balcones.
      En Pozo    Diciembre 2019

    Desde $ 1.925.721

    • 66 unidades
    • 1 a 5 Ambientes
    • 45 a 281totales
    ver detalles  
  • 2/13

    Sens. Paraguay 5565

    Palermo Hollywood, Palermo
    Servicios comunes en 1º y 10º piso. Salón de usos múltiples con parrilla y toilette. Solarium. Piscina. Dos ascensores electromecánicos de última generación, Cabina 1, 10 x 1, 30m de acero inoxidable. Servicios individuales, Agua caliente y calefacción individual por. caldera doble servicio, Calefacción por piso radiante. Instalación preparada para Aire Acondicionado, Instalación preparada para tv, te e Internet por Cable. Muebles. Muebles de cocina y desayunador completos. Muebles de placard en dormitorios con interiores.
      En Construcción    Noviembre 2017

    Consultar precio

    • 30 unidades
    • 1 Ambiente
    • 53 a 66totales
    ver detalles  
  • 2/18

    Ariccia Building: 1 y 2 Amb. Av Córdoba 3179/81 (Y Gallo): Dde U$s 78.749

    Palermo, Palermo
    Gruz Propiedades presenta Ariccia Building, en Palermo. Un moderno edificio apto profesional de 14 pisos, desarrollado por Lares de Escobar srl con numerosas construcciones en la zona y con proyecyo y dirección del estudio Triskier-Wolff Arquitectos. Ubicado entre las calles Aguero y Gallo, todas las unidades son extyernas con detalles de gran calidad y excelente terminación. En planta baja, local comercial y gran hall de entrada con importante iluminacion. En la planta tipo, cuatro unidades: A: 33, 51 m2. B: 43, 44 m2 (2 ambientes) C: 41, 68 m2 (2 ambientes) D: 32, 60 m2. Las dos primeras al frente y las dos ultimas al contrafrente. Desde U$S. - en adelante. Forma de pago: 30% a la firma del boleto y el resto en 24 cuotas iguales y consecutivas, sin ajustes. Otras obras de la empresa constructora: - Agüero 1055. - Alvarez Thomas 2919. - Billinghurst 949. - Córdoba 3049. - Córdoba 3544. - J. A. Cabrera 3233. - Soler 3239. - Gascon 1280. - J. A. Cabrera 3945/47 (en ejecucion) . Eduardo Gruz y Patricia Schapiro directores de Gruz Propiedades los invitan a combinar un encuentro para ampliar la información, compartir un café y decidir una excelente inversión. Especificaciones tecnicas. living comedor - dormitorio. Paredes y cielorrasos enlucidos en yeso. Carpintería de aluminio tipo Módena. Pintura al látex en paredes y cielorrasos y esmalte sintético en carpinterías, preparadas para última mano, carpintería de madera y piso flotante color haya o similar. cocina. Paredes revestidas en cerámica de primera calidad. Pisos de cerámica de primera calidad, cielorrasos enlucidos en yeso. Pintura al látex en paredes y cielorrasos y esmalte sintético en carpinterías. Muebles bajo mesada y alacenas en melamina. Mesadas de granito con bacha de acero inoxidable. Grifería monocomando marca Piazza ó fv, cocina de 4 hornallas en acero inoxidable. Baños Y/O toilets. Paredes en cerámica de primera calidad desde piso a buña de yeso. Pisos de cerámica de primera calidad. Cielorrasos terminados en yeso con buña perimetral. Pintura al látex para interiore sen cielorraso. Grifería fv o Piazza y sanitarios Mónaco ó similar. Vanitory con mesada en mármol de carrara con bacha enlozada marca Roca, línea Indalo o similar. Ascensores. Ascensor de marca Condor o Hoch de dos velocidades con maniobra automática. con indicadores electrónicos y cabinas de acero inoxidable y espejos (capacidad 6 personas) equipados con sistema braille para discapacitados. instalaciones de confort. Balcones con piso en cerámica, barandas de aluminio con vidrio doble contacto de color a definir, Agua caliente permanente por caldera central de distribución. Conexión de tv por cable y teléfonos en ambientes principales, instalación de portero eléctrico y central de recepción para portería y/o vigilancia. Se instalará un aire acondicionado frío/calor en cada unidad. . Piso 14 (terraza) Quincho cubierto con parrilla, cocina y baño. Piscina - Solarium - Lavadero común (lava ya)
      En Construcción    Diciembre 2017

    Desde U$S 78.749

    • 58 unidades
    • 1 Ambiente
    • 32 a 84totales
    ver detalles  
  • 2/8

    Ravignani 2206

    Ravignani 2206 - Palermo Hollywood, Palermo
    Es un proyecto en construcción que tiene unidades de 1 y 2 ambientes con balcón o balcón terraza. Está a dos cuadras de la Avenida Santa Fe y a dos de la estación Carranza del subte D, y es por eso que el edificio de Ravignani 2206 tiene una inmejorable ubicación. Forma de pago: Anticipo y cuotas fijas en pesos ajustadas por Cac.
      En Construcción    Inmediata

    Desde U$S 122.775

    • 20 unidades
    • 1 Ambiente
    • 38 a 54totales
    ver detalles  
  • 2/7

    Palermo Entre Gorriti y Cabrera Modelle Adef Acuña de Figueroa 1332

    Palermo Chico, Palermo
    El edificio Modelle Adef consta de dos bloques: Bloque frente y bloque jardín, con un total de 41 unidades distribuidas en pb y 5 pisos en alto. Cuenta con un subsuelo donde se localizan 13 cocheras, además de los servicios de sala de maquinas de montavehicuelos, sala de bombeo y cámara transformadora para la empresa Edenor. En planta baja se ubican el acceso peatonal y vehicular, y dos cocheras. En el bloque jardín de ubican tres unidades de vivienda de 1, 1 1/2 y 2 ambientes con expansiones propias. Entre el segundo y cuarto piso presenta unidades 1 y 1 1/2 ambientes. Las unidades A y D se organizan como una planta divisible que optimiza vistas e iluminación natural, mediante dos amplios ventanales que brindan una fluida experiencia habitacional donde el espacio es el protagonista. Las unidades B y C, en cambio, fueron diseñadas con un concepto secuencial del espacio y del habitar que permite la división de los sectores de vivienda. En el quinto piso se desarrollan ocho duplex, cuatro en cada bloque. Los mismo cuentan con amplias terrazas, living en doble altura, toilette de recepción y grandes superficies vidriadas. Todas las unidades están preparadas para que su uso se tanto, habitacional como profesional.
      En Construcción    Diciembre 2017

    Desde $ 1.701.995

    • 6 unidades
    • 1 a 2 Ambientes
    • 42 a 43totales
    ver detalles  
  • 2/21

    San Martin de Tours 3100 - Exclusivo Departamento

    San Martin de Tours al 3100 - Palermo, Capital Federal
    Departamento de gran categoría en exclusivo moderno edificio con 10 departamentos. Amplia recepción de living y comedor y escritorio ( o playroom) con salida a balcón corrido con vista al frente. 3 dormitorios con salida a balcon corrida con vista al contrafrente. Principal en suite con vestidor. 2 Baños completos + toilette de recepción. Cocina y comedor diario. Lavadero. Dependencia de servicio con su baño. Detalles de categoría en todo el departamento. Muy luminoso. Cochera y baulera. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo. Federico galceran propiedades

    U$S 1.360.000

    • 215 m² cubiertos
    • 5 Ambientes
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • 2/20

    Semipiso Botánico. 3 Dorm. + Dep. a Reestrenar!

    Beruti 3670 - Palermo, Palermo
    Todo A nuevo! Hermoso departamento de 100m2 al frente en edificio con mucho estilo. 3 dormtorios, 2 baños completos, uno con bañera y el otro con ducha. Amplio living comedor con salida al balcón. Linda cocina completa, con muebles bajo mesada y alacena. Lavadero y dependencia de servicio. Todo reciclado a nuevo: pisos, paredes, cocina, baños, iluminación, lavadero y dependencia. Toda la instalación eléctrica y sanitaria nueva. Calefacción central por radiadores y equipos nuevos de aire acondicionado frio/calor en cada ambiente. Pisos: Porcelanato pulido en baños, cocina y balcón. Parquet en living y dormitorios. Cocina: Muebles bajo mesada y alacena de primera calidad enchapados en melamina. Bisagras importadas con cierre amortiguado. Horno y anafe marca Longvie. Baños: Inodoro y bidet marca Roca linea Hall. Griferías monocomando.

    U$S 348.000

    • 100 m² totales
    • 4 Ambientes
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/22

    Venta Cabello 3100 - Palermo Chico

    Cabello 3100 - Palermo Chico, Palermo
    Piso con balcón terraza y parrilla. 2 cocheras fijas. 3 dormitorios y escritorio, principal en suite. 2 baños mas toilette. Cocina con comedor diario. 7 años de antiguedad. Amenities: sum, parrilla. Vigilancia 24 hs. Unico

    U$S 720.000

    • 145 m² cubiertos
    • 5 Ambientes
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/20

    Venta Juan Francisco Seguí 3900 - Palermo Chico

    Juan Francisco Seguí 3900 - Palermo Chico, Palermo
    Totalmente refaccionado a nuevo. Excelente departamento en pleno corazón de Palermo con jardín y pileta propios. 200 m2 de jardín. 2 cocheras fijas.

    U$S 1.400.000

    • 180 m² cubiertos
    • 4 Ambientes
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/21

    2 Ambientes en Arenales Al Frente - Apto Profesional

    Arenales 3800 - Palermo Chico, Palermo
    Estara de guardia el dia sabado 20/05 de 14 A 17hs. Arenales 3819 pb "B" 2 ambiente al frente- apto profesional.. esta presentado como consultorio.. cubiertos 37 M2 Y descubiertos 5 M2

    U$S 102.000

    • 37 m² cubiertos
    • 2 Ambientes
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/12

    Venta PH 3 Ambientes Patio 2 Baños Parrilla - Av Córdoba 4200 - Palermo

    Av. Córdoba 4200 - Palermo, Palermo
    75 m2 Totales (Cubiertos: 68, 55 m2 - Descubiertos: $ 6, 47 m2) barrio villa crespo (Limita con barrio palermo) Piso 1° por Escalera, Muy Luminoso. Reciclado. Estado Impecable. 2 Dormitorios, 2 Baños (1 Completo - 1 Toilete), Lavadero Incorporado, Patio, Parrilla. Expensas: $ 850. Para mayor información y coordinar una visita debería contactarse al / o visite nuestro sitio web www. arguellesasociados. com. ar

    U$S 179.000

    • 69 m² cubiertos
    • 3 Ambientes
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/6

    Proyecto en Pozo - Departamento de 2 Ambientes en Palermo Hollywood - Financiacion

    Bonpland Entre Paraguay y Guatemala - Palermo Hollywood, Palermo
    Proyecto en pozo - departamento de 2 ambientes en palermo hollywood - financiacionexcelente ubicación y de muy fácil acceso a dos cuadras de Av. Santa Fe y tres de Av. Juan B. Justo, área gastronómica y de diseño. Muy luminoso. Amplio ambiente con cocina integrada y salida a balcón corrido. Dormitorio con placard. amenities: piso 9: Terraza - Piscina de 2, 50 x 8, 00 mts. - S. U. M. - Parrilla - Sauna/Relax - Laundry - Porteríaposesion: julio 2018importante: estos precios estan A sujetos A aprobacion del propietario

    U$S 132.500

    • 44 m² cubiertos
    • 2 Ambientes
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/25

    Palermo. Honduras Al 4000. Departamento (Ph) Reciclado, Terraza, Sin Expensas

    AV. HONDURAS AL 4000 - Palermo Viejo, Palermo
    Ph. De 156 m2 con gran terraza propia de 80 m2 (60 en 8º piso mas 14 M2. En 9º piso) con terraza propia sin edificaciones circundantes en altura - www. terrazasybalcones. com. ar. Excelente, impecable Y luminoso ph de 4 ambientes con terraza propia de 80 m2 en palermo viejo sobre la arbolada av. Honduras - Son 150, 35 m2 Totales. Posee dos cocinas, parrila en la terraza con múltiple oferta de colegios, Universidades, centros de salud y a seis cuadras de la línea D de subte- Posee un comedor con un aire acondicionado split, living con hogar (con tiraje) y dos dormitorios, el principal en suite, tres dormitorios en la misma planta y el cuarto en la planta superior, con pequeño baño y terraza propia adicional, al contrafrente Y con la vista pincipal al este, con amplios placards, Con cocina, comedor diario, Todos sus ambientes extremadamente luminosos. La estructura de este ph está preparada para poder edificar una planta adicional. Muy buen transporte a todos los puntos de la ciudad. Terrazas & balcones Propiedades - Lun a Vie de 10 a 20 Hs. - Sab 10 a 13 Hs. Www. terrazasybalcones. com. ar. -- agradecemos su visita. - tasaciones sin cargo. Necesita mudarse Hoy? Tomamos propiedades en parte de pago. Los datos presentados en esta ficha son a solo efecto orientativo. Surgiendo los reales del respectivo titulo y plano de esta propiedad - cucicba. 5209. >. Terrazas y Balcones Propiedades asegura la absoluta reserva y confidencialidad de toda la información que le es suministrada por los involucrados en todas sus operaciones en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos Personales. Terrazas & balcones es nuestra marca registrada

    U$S 360.000

    • 80 m² cubiertos
    • 4 Ambientes
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/21

    Palermo. El Salvador 3907 Dos Ambientes Balcón 5º Piso Al Frente *reservado*

    EL SALVADOR 3907 - Palermo Viejo, Palermo
    ** R E S E R V A D O ** luminoso E impecable departamento de dos ambientes en esquina, con balcón al frente, orientación este, sobre calle el salvador Y jerónimo salguero. Posee pisos de parquet en dormitorio, cocina separada con alacena, bajo mesada. Cocción por gas natural - bajas expensas: enero 2017 $ 1. 500. - Posee estar comedor, con salida al balcón, baño completo. Ubicado a una cuadra de Av. Honduras, a cinco cuadras de Av. Santa Fé y próximo a la línea D de subte (estación bulnes. Muy buen transporte a todos los puntos de la ciudad. Se aceptan mascotas - edificio apto profesional - visitas en el día. En una ideal ubicación sobre zona comercial rodeado de todo tipo de comercios y con múltiple oferta de colegios, Universidades, centros de salud- terrazas & balcones Propiedades - Lun a Vie de 11 a 20 Hs. - Sab 10 a 13 Hs. Www. terrazasybalcones. com. ar. -- agradecemos su visita. - tasaciones sin cargo. - Necesita mudarse Hoy? Tomamos propiedades en parte de pago. Los datos presentados en esta ficha son a solo efecto orientativo. Surgiendo los reales del respectivo titulo y. plano de esta propiedad - cucicba. 5209. >. Terrazas y Balcones Propiedades asegura la absoluta reserva y confidencialidad de toda la información que le es. suministrada por los involucrados en todas sus operaciones en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos Personales. * ley 2340 - articulo 11 - derechos. son derechos de los corredores inmobiliarios: Inciso 2o: Percibir honorarios por la actividad realizada y comisiones de su comitente según la retribución que libremente pacten y, de quien resulte cocontratante, la que se establezca por la ley. En el caso de tratarse de alquiler de inmuebles destinados a vivienda administrados por un corredor inmobiliario, el monto de los honorarios mensuales no podrá ser exigido a los inquilinos. Articulo 57. Artículo 57 - Hasta tanto se regulen los aranceles según lo previsto en el inciso 2o del artículo 11, para los casos de locación de inmuebles destinados a vivienda única, el monto máximo de la comisión a cobrar al inquilino, será el equivalente al cuatro, quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. si lo desea, puede informarse aquí A cerca del régimen de sinceramiento fiscal- blanqueo de capitales: (información cucicba) A quiénes comprende. personas humanas, sucesiones indivisas, sociedades, empresas unipersonales, domiciliadas, residentes O constituidas en el país, pueden declarar bienes desde el 22/07/16 hasta el 22/03/17. Qué bienes se pueden declarar. tenencia de moneda nacional O extranjera, inmuebles, muebles incluyendo acciones, sociedades, derechos de beneficiarios de fideicomisos Y patrimonios de afectación similar, instrumentos financieros O titulos valores, demás bienes O derechos en el país Y el extranjero susceptibles de valor económico. Cuál es la fecha de preexistencia de los bienes exigida. los bienes deben ser preexistentes A la promulgación de la ley para personas humanas Y para personas jurídicas A la fecha de cierre del último balance anterior A 1/1/16. Qué bienes no pueden declararse. no puede declararse tenencia de moneda O títulos depositadas en el exterior en países identificados por el gafi como de alto riesgo O no cooperantes. Cuál es el modo para efectuar la declaración voluntaria y excepcional. se declara la tenencia de moneda O títulos valores en el exterior justificando su depósito en entidades bancarias O financieras, no deben ingresarse los fondos al país pero si se hace hay que bancarizar. Si la moneda está depositada en el país se acredita, si es efectivo se debe depositar hasta el 31/10/16. muebles O inmuebles en el país O el exterior mediante ddjj. Las personas humanas Y sucesiones indivisas pueden declarar bienes que no sean de su titularidad (cónyuge, ascendientes, descendientes O 3ros. Socios) pero deben estar A nombre del declarante antes de presentar ddjj del imp. Ganancias 2017. Lo mismo para moneda O bienes en el exterior de sociedades, fideicomisos, etc. De los que sean beneficiarias al 31/12/15. Cuál es la forma de valuar los bienes. el dinero Y bienes en moneda extranjera se valúan en pesos tomando la cotización del bna A la fecha de preexistencia. Las acciones de sociedades, fideicomisos, participaciones, etc según balance. Los bienes de cambio S/ valor A la fecha de preexistencia conforme las disposiciones para impuesto A la ganancia mínima presunta O bienes personales. Para los corredores (Art. 18 resolución general afip 3919) = Los inmuebles se valuarán a la fecha de preexistencia prevista en la ley y dicha valuación tendrá vigencia por el término de 120 días corridos contados desde la fecha de emisión de la constancia respectiva, debiendo a los efectos de la valuación considerarse lo siguiente: a) Bienes inmuebles ubicados en el país: la valuación del bien a valor de plaza deberá surgir de una constancia emitida y suscripta por un corredor público inmobiliario, el que deberá estar matriculado ante el organismo que tenga a su cargo el otorgamiento y control de las matrículas en cada ámbito geográfico del país, la que podrá suplirse por la emitida por una entidad bancaria perteneciente al Estado Nacional, Provincial o a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires; la correspondiente valuación deberá ser ratificada por el corredor público inmobiliario o la entidad bancaria oficial, según se trate, a través del sitio “web” de la afip, con clave fiscal con nivel de seguridad 3 como mínimo, obtenida conforme la Resolución General N° 3. 713. A tal fin, se deberá observar el procedimiento que se indica en el micrositio “web”. Leyenda. “En mi carácter de corredor público inmobiliario matrícula . . . . . . . . . . . . . . . . . Expedida por . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . La que declaro se encuentra plenamente vigente, certifico que el valor actual de venta del inmueble referido asciende a la suma de . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ” Qué impuesto se paga por la exteriorización. se paga sobre el valor de los bienes expresados en moneda nacional (la falta de pago priva de los beneficios de la exteriorización) a) inmuebles en el paíS O exterior = 5% b) bienes incluye inmuebles por menos de $ 305. 000 = 0% c) si superan $ 305. 000 Y menos de $ 800. 000= 5% d) si superan $ 800. 000 (menos inmuebles): 1. - Declarados antes del 31/12/16 = 10% 2. - Declarados a partir del 1/01/17 y hasta el 31/03/17 = 15%. E) en los supuestos del inciso d) puede optarse por pagar entregando títulos bonar 17 o global 17, A valor nominal Y una alícuota del 10%, hasta el 31/03/17. Cuándo no se abona el impuesto especial. no pagan el impuesto los bienes que se afecten A: a) adquirir en forma originaria títulos públicos que emita el estado nacional en dólares A 3 años Y hasta el 30/09/16, intransferibles Y no negociables con un cupón de interés del 0% o en U$S A 7 años Y hasta el 31/12/16 intransferibles Y no negociables durante los primeros 4 años de vigencia con un cupón de interés del 1% (La adquisición originaria de este último bono exonera del pago del impuesto por un equivalente a 3 veces el monto suscripto). B) suscribir O adquirir cuotas partes de fondos comunes de inversión, abiertos O cerrados para la inversión de instrumentos destinados A financiar proyectos de infraestructura, inversión productiva, inmobiliarios, préstamos hipotecarios actualizados por uvi, etc. Los fondos deben permanecer invertidos por 5 años. Por cuánto tiempo queda depositado el dinero. moneda nacional O extranjera depositada en el país 6 meses O hasta el 31/03/17, lo que resulte mayor. Excepto la parte que se use para adquirir inmuebles Y/O muebles registrables, títulos, bonos en dólares, O cuotas partes de fci. Pudiendo retirarse los fondos depositados A tales fines. Para los inmuebles Y muebles registrables se extraerá mediante transferencia electrónica. Qué beneficios trae el blanqueo. no hay penalidades derivadas de la falta de presentación oportuna de dd. jj. De lo que se blanquea. No se paga impuesto A las ganancias, iti, impuestos bancarios hasta el periodo fiscal 2015, etc. Salvo las ganancias provenientes de facturas apócrifas. Si la afip detecta tenencias O bienes no declarados se pierden estos beneficios. Las provincias, municipios Y la caba deben adherirse para que queden liberados los impuestos locales.

    U$S 1

    • 32 m² cubiertos
    • 2 Ambientes
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/9

    Excelente Departamento de 4 Ambientes Más Patio en Pleno Palermo

    Thames 2328 - Palermo, Palermo
    Edificio clásico. Expensas muy bajas. Ideal para familia numerosa. Segundo piso por escalera. Terraza semi-exclusiva de 140 metros cuadrados con parrilla, lavadero exclusivo y balcón al frente en la terraza. Patio interno con toldo. Muy luminoso y silencioso. Las expensas son de $2000 más $500 de extraordinarias. Baño reciclado. Cañerías en buen Estado igual que red eléctrica de sólo 4 años. Muy buena ubicación y comunicación: A una cuadra de Plaza Italia. Estación de Subte línea D a una cuadra y media y tren San Martín a 5 cuadras (estación Pacifico). Todas las lineas de colectivo. Próximo a los Bosques de Palermo, Jardín Botánico, Exposición Rural, inmediaciones de Palermo soho. Imperdible por su posibilidades ( fiestas, cumpleaños, etc,) ideal para poner pileta en verano y muchas plantas todo el año!. Cualquier consulta comunicarse con Pablo Mansilla. -

    U$S 157.000

    • 78 m² cubiertos
    • 4 Ambientes
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/11

    Departamento Semipiso en Venta Ubicado en Palermo, Capital Federal

    Cerviño 4600 - Palermo, Capital Federal
    Increíble Semipiso de 3 suites, la principal con vestidor, baño con yacuzzi y cuarto de ducha, living comedor apaisado con ventanales enormes que hacen que sea muy luminoso, las otras dos suites muy cómodas con placard, interior completo y puertas espejadas, cocina comedor diario muy grande, con muebles de muy alta calidad, también con ventana grande, buena dependencia que se puede utilizar como una cuarta suite. Palier Privado y entrada de servicio. Se vende con dos cocheras y una baulera, el valor es a parte. La entrega esta prevista para el mes de Diciembre del año 2018. Forma de pago 40% al boleto en dolares, 5% a los 9 meses en dolares, el 5% a los 18 meses en dolares y el saldo del 50% en 22 cuotas en Pesos ajustadas por cac. El edificio cuenta con todos los amenities, Piscina en la terraza, quincho con parrilla, gimnasio, sum, gran parque y vigilancia las 24 hs. - cucicba Mat. 911

    U$S 719.000

    • 153 m² cubiertos
    • 4 Ambientes
    ver detalles  
  • 2/12

    Venta Departamento de 1 Ambiente Divisible, Apto Profesional, en Palermo - a Estrenar

    Araoz al 2300 Entre Charcas y Guemes - Palermo, Capital Federal
    Venta departamento de 1 ambiente divisible, apto profesional, en palermo - A estrenarexcelente ubicación a una cuadra de Av. Santa Fe y una de Av. Scalabrini OrtizMuy buena luminosidad. Piso flotante. Amplio living comedor divisible. Cocina, con artefactos eléctricos, integrada. Baño completo. Cochera optativa. amenities: Solarium, Parrilla con Kitchenette, Jacuzzi, S. U. M. En lugar de Portería. guardias: sabado de 14 A 18 hs. importante: estos precios estan A sujetos A aprobacion del propietario

    U$S 129.900

    • 45 m² totales
    • 1 Ambiente
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/15

    2 Amb. en Lo Mejor de Palermo Hollywood, Cochera, Baul, Piscina, Sum y Gym.

    Nicaragua 5800 - Palermo Hollywood, Palermo
    2 amb al Fte con cochera Descubierta y baulera, apto profesional!! En Edificio con excelentes amenities Y ubicación en pleno palermo hollywood!! Baño con Hidro. Dormitorio con placard de puertas corredizas e interior completo, piso pre finished de madera. Dos ascensores Amenities: sum, laundry parrilla, piscina, solarium.

    U$S 162.000

    • 36 m² cubiertos
    • 2 Ambientes
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/22

    2 Amb. con Posibilidad de Covertilo en 3 - Apto Credito - Coch. y Amenities

    AV CORONEL NICETO VEGA 5600 - Palermo Hollywood, Palermo
    Se trata de un hermoso Dúplex, muy canchero, súper luminoso con balcón y vista abierta para disfrutar hermosos atardeceres. Como tiene ventanas al frente y al contrafrente puede convertirse sencillamente en 3 ambientes sin perder la luz ni la ventilación ya que quedan dos cuartos con ventanas propias. Cuenta con toilette de recepción, cocina con barra, bien ventilada con dos ventanas, escritorio, espacio para el living y el comedor. En la segunda planta un cuarto en suite con bañera hidromasajes, gran placard y ventanas. Cuenta con una cochera y el edificio con sum, piscina, gym Y ascensor con clave de seguridad. Imperdible – el departamento se encuentra en impecable estado! Corredor responsable - sebastian schneider. cucicba 6577. cmcpsi 6275

    U$S 240.000

    • 56 m² cubiertos
    • 3 Ambientes
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/22

    Ravignani y Soler 2 Ambientes, con Patio en Palermo Hollywood Cochera Cubierta!

    RAGVINANI 2000 - Palermo Hollywood, Palermo
    Dr. E. Ravignani entre Soler y Nicaragua // Palermo Hollywood. Luminoso y moderno departamento ubicado en Palermo Hollywood, rodeado de bares, pubs, restaurantes, locales de ropa de diseño y de gran actividad nocturna. A cuatro cuadras de Av. Santa Fe y cerca de todos los medios de transportes y subtes. El departamento ofrece un dormitorio con vestidor y baño en suite salida al patio, vista abierta, soleado. Living comedor con toilete salida al patio. Cocina luminosa con conexión para lavarropas, patio con deck de madera, barra de cemento. Todo luz y Sol. El edificio tiene piscina, parrilla. Y cochera fija. Superficie total . : 84mts2, 46 mts2 cubiertos. Para organizar visita Juan Cel: whatsapp +54 9

    U$S 235.000

    • 46 m² cubiertos
    • 2 Ambientes
    • 1 Baño
    ver detalles  

Ingresá tu e-mail

Ingresá tu e-mail

Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de ZonaProp

Recuperar mi contraseña