97 Cochera en venta en Almagro

Filtros aplicados

  • Venta

  • Cochera

  • Almagro

Mensaje de error
  • Mario Bravo 867

    Mario Bravo 867 - Almagro, Capital Federal
    El edificio de cocheras se ubica en el Barrio de Almagro, en su límite con los barrios de Palermo y Barrio Norte, Capital Federal, con salida a dos calles, Tucumán 3550 y Mario Bravo 867. Mario Bravo 867, Ubicado a Metros de la Universidad de Palermo, de la utn Medrano. Sobre lote de 20 Mts de frente.
      Terminado    Inmediata

    Desde U$S 18.500

    • 17 unidades
    • 1 Ambiente
    • 12totales
  • La Rioja 178

    La Rioja - Almagro, Capital Federal
    El edificio constará con una pb y ocho plantas de cocheras, 8 locales comerciales y piso noveno con planta apto oficinas, sala de reunión, sanitarios y office. La fachada está orientada hacia el oeste, protegiéndose sobre ambas caras mediante un sistema de celosías que además de proteger del agua y ventilar los interiores, le proveen al edificio una imagen potente, diferenciándose de su entorno. Coronando la última planta, se establece una planta de oficinas, la cual cuenta con sanitarios, kitchenette y sala de reuniones. Ubicado cerca de todo, Facultad de Psicología uba, Hospital Español, etc.
      En Construcción    Diciembre 2017

    Desde $ 240.000

    • 15 unidades
    • 1 Ambiente
    • 12totales
  • El Portal de Estado de Israel Estado de Israel 4654

    Almagro, Capital Federal
    Unidades unicas de gran categoría en inmejorable ubicación son 30 unidades Y 20 cocheras.
      En Pozo    Inmediata

    Desde U$S 24.999

    • 15 a 45totales
  • Pringles 841

    Almagro, Capital Federal
    Atención oportunidad venta al costo unidades de gran categoría A metros del subte, en pleno corazón de almagro Y de la avenida corrientes son unidades de 2 ambientes, con detalles de gran categoría, tenemos cocheras fijas opcionales Y ameniies, pileta, gimnaio, sum, parrillas, realmente para exigentes, oportunidad, financiación directa, compre al costo Y A pagar en cómodas cuotas en pesos!
      En Construcción    Inmediata

    Desde U$S 25.000

    • 15 a 60totales
  • Terrazas del Abasto 1 2 3 y 4 Amb Desde U$s 97.700 Cocheras U$s 25.000

    Almagro, Capital Federal
    Emprendimiento: El emprendimiento tendrá dos subsuelos de cocheras, la planta baja será ocupada por un importante acceso al edificio además de cocheras y probablemente un local comercial en la esquina, de aproximadamente 200 metros cuadrados. El primero y segundo piso también será ocupado por cocheras. En las ocho plantas subsiguientes se construirán departamento de uno, dos, tres y un exclusivo de cuatro ambientes sobre la esquina. Cabe mencionar la gran cantidad de cocheras de las que dispondrán los propietarios, pudiendo, seguramente en algunos casos, comprar mas de una unidad por departamento, pues resulta más que habitual, la posesión de más de un vehículo por familia. El diseño del edificio tiene mucho movimiento, contando en determinados lugares con terrazas y grandes balcones. Los ambientes son generosos en sus dimensiones, muy luminosos y ventilados, y por las características del lote, absolutamente todas las unidades ventilan a la calle. Como hemos destacado anteriormente, y debido a la construcción de cocheras en los pisos primero y segundo, los departamentos se encuentran a partir de la tercera planta, logrando de esta forma mejores visuales, luminosidad y perspectiva y menor impacto sonoro y polución. Desarrollo del proyecto. Subsuelos. Dos plantas de cocheras individuales. Planta baja. Importante hall de acceso. Pisos en porcellanato. Puertas y vidrieras en blindex. Ascensores con puertas automáticas uno de ellos camillero. Terminaciones en fina categoría. Cocheras individuales. Portón de acceso con control remoto. Plantas primero y segundo piso. Cocheras individuales. Planta tipo. Departamentos de uno, dos y tres ambientes con cocina y baño completo. Departamentos de cuatro ambientes con dos baños completos. Todos los departamentos ventilan al frente. Amplio estar comedor con gran ventanal hacia el balcón. Cocina con amoblamientos de primera calidad. Cocina eléctrica. Pisos de porcellanato y cerámicas de primera calidad en toda la planta. Puertas placa de excelente calidad con marco chapa 18, doble contacto. Paredes terminadas con yeso y enduido, pintadas al látex. Grifería con cierre cerámico de primera marca. Instalación para aire acondicionado frio calos en estar y dormitorios. Tomas para televisión y teléfonos en todos los ambientes. Se entregarán todos los ambientes con la instalación necesaria para la colocación de aires acondicionado.
      En Construcción    Inmediata

    Desde U$S 23.000

    • 62 unidades
    • 1 Ambiente
    • 12 a 250totales
  • Inverti en Cocheras con Renta X Hora (Hospital Italiano)

    RAWSON 300 300 - Almagro, Capital Federal
    222 cocheras robotizadas. una inédita oportunidad de negocio. Revalorizando tu inversión con una rentabilidad única. Son unidades funcionales. cuentan con generador propio. Moderno edificio de cocheras robotizadas destinado al estacionamiento pago por hora o estadía o bien para uso privado. Ubicado estratégicamente a pocos metros del Hospital Italiano de Buenos Aires, en el que trabajan 7. 000 empleados y con una concurrencia mensual de 400. 000 personas. Rawson parking es una excelente y estratégica alternativa de estacionamiento en la zona, la mejor respuesta al creciente problema de estacionamiento que plantea la gran urbe. Un producto sin competencia, con demanda creciente y garantizada. En que consiste en sistema de parking robotizado? El sistema de parking robotizado, es uno de los mas modernos del mundo, utilizado en Estados Unidos, Europa, China y Corea del Sur. Aprovecha el espacio eficientemente y es una alternativa muy interesante al garaje convencional. Tecnología de punta: En unos minutos el robot rápidamente se encarga de subir el auto a una plataforma para ubicarlo en la cochera predeterminada. Al retirase, se realiza el mismo procedimiento. El edifico contará con generadores de electricidad propios, para garantizar el funcionamiento ante posibles cortes eléctricos en la zona. Ubicacion estrategica: Ubicado estratégicamente a pocos metros del Hospital Italiano de Buenos Aires, en el que trabajan mas de 7. 000 empleados y concurren 400. 000 personas al mes. Las instalaciones del Hospital Italiano cubren aprox. 5 hectáreas en la zona. Su principal entrada sobre la calle Perón está totalmente saturada y es imposible estacionar. Éste se encuentra en crecimiento constante hacia la calle Potosí, en la que está la Clínica de la Mujer, Pediatría, el Laboratorio de Análisis Clínicos y la Facultad de Medicina, incrementando substanc. . Aviso publicado por Sumaprop | Gestión Inmobiliaria Simple.

    U$S 28.000

    • 13 m² totales
  • Cochera Grande en Almagro

    Pringles - Almagro, Capital Federal
    Se trata de una cochera grande fija y cubierta ubicada en el 1er piso por rampa dentro de un edificio todo de cocheras. Medidas 12 mts aprox. Expensas $ 550. Con o sin renta. A metros de Av Rivadavia. Seguridad. Acceso por control levadizo. Datos suministrados por sus dueños. Ecocheras

    U$S 19.900

    • 12 m² totales
    • 1 Ambiente
  • Cocheras a m del Hospital Italiano

    Rawson 345 - Almagro, Capital Federal
    Ubicado a media cuadra del Hospital y muy cercano a los nuevos accesos que el mismo abrió recientemente sobre la calle Potosí, hace que esta ubicación sea ideal para un garaje. Además, en las plantas altas de este emprendimiento habrá 100 departamentos y consultorios médicos, que serán un polo de atracción para ocupar las cocheras del garaje, tanto mensualmente como por hora. Podrás optar por utilizar tu cochera en forma particular, alquilarla a un 3ro, o participar en el pool de renta de un estacionamiento por hora. En el pool de renta, El fideicomiso administrador recibe los ingresos de las ventas diarias y mensuales del estacionamiento por hora, y abona todos los gastos (expensas, servicios, personal, seguros, etc. ). La ganancia mensual del garaje se distribuye en forma proporcional entre todos los propietarios que participen del pool, sin importar la ocupación específica de cada cochera. Cada cochera tendrá su respectivo título de propiedad. Las expensas de las cocheras serán independientes de los departamentos, contando asi con bajas expensas, y se permitirá su alquiler a gente ajena a los mismos. Ubicado a media cuadra del Hospital y muy cercano a los nuevos accesos que el mismo está abriendo sobre la calle Potosí, hace que esta ubicación sea ideal para un garaje. Además este emprendimiento estará situado en lo que es para la nueva ley de estacionamiento medido, una "zona de aumento progresivo" lo que incluirá tarifas que irán increyendo de los $8 a los $16 la hora para dejar el auto en la calle. Lo que evidentemente impactará en que los valores locativos de las cocheras aumenten fuertemente al igual que la tarifa y los ingresos del estacionamiento por hora. El Hospital Italiano cuenta con dos ingresos que generan un flujo constante de gente. El movimiento orgánico más el crecimiento constante de los sectores aledaños convierten al lugar en una zona ideal para la explotación de un garaje. 1) Ingreso al Hospital Italiano. 2) Segundo ingreso al Hospital Italiano. 3) Escuela Secundaria ort. 4) Parque Centenario. 5) Abasto Shopping, 6) Estación de subte Castro Barrios. Línea A. 7) Estación de subte Medrano. Línea B. 8) Plaza Almagro.

    $ 353.424

    • 12 m² totales
    • 1 Ambiente
  • Cocheras Fijas y Cubiertas - Diaz Vélez 4200

    DÍAZ VÉLEZ - Almagro, Capital Federal
    Cocheras fijas Y cubiertas -en edificio A estrenar - acceso por rampa - edificio tipo torre con pileta, solarium Y garita de seguridad. - ideal inversión. - consúltenos. - grupo mega. tel.

    U$S 23.000

    • 12 m² totales
    • 1 Ambiente
  • Cocheras en Av Corrientes y Bulnes

    Av. Corrientes y Bulnes - Almagro, Capital Federal
    Entrega en Septiembre del 2016. En las plantas altas de este emprendimiento habrá 56 departamentos en un edificio con amenities de primer nivel. Quedarán pocas cocheras disponibles para ser usadas o alquiladas a gente ajena al edificio. Las cocheras ya se encuentran construidas y la obra de los departamentos está avanzada. Cada cochera contará con su respectivo título de propiedad. Cocheras para autos grandes y amplios espacios de maniobra. Podes adquirir tu cochera a pagar anticipo y el saldo en cuotas en pesos ajustables por el cac. Las expensas de las cocheras serán independientes de los departamentos, por lo que se esperan bajas expensas. 1) A 4 cuadras del Abasto Shopping Mall. 2) A 2 cuadras de la estación de Subte Medrano. 3) A 4 de la estación de subte Carlos Gardel. 4) A 5 cuadras de la Universidad de Palermo. 5) Rodeado de Comercios, Bares y Restaurantes.

    U$S 27.000

    • 12 m² totales
    • 1 Ambiente
  • Cochera Grande Fija y Cubierta Almagro

    Avenida Diaz Velez 4200 - Almagro, Capital Federal
    Se trata de una cochera ubicada en un 2do subsuelo por rampa dentro de un edificio nuevo mixto entre dptos y cocheras. Cochera numero 60 del plano. 13 mts cuadrados aprox. Entre columnas. Expensas estimadas $ 300 aprox. Zona muy complicada para estacionar. Se hace una cesion de derechos. Por ser primera escritura la escribanía la designa la constructora. Datos suministrados por sus dueños. Ecocheras

    U$S 23.000

    • 13 m² totales
    • 1 Ambiente
  • Palestina 1000 - Almagro - Capital Federal

    Palestina 1000 - Almagro, Capital Federal
    Disponibles en torre de categoria. se pueden vender A personas que no vivan en el edificio. Acceso por rampa Y seguridad las 24 hs. Ubicada en segundo subsuelo. posibilidad de alquiler A personas ajenas al edificio. Posibilidad de financiacion en dolares! Consulta Y visitas:

    U$S 22.000

    • 0 m² cubiertos
    • 1 Ambiente
  • Mario Bravo 800 - Almagro - Capital Federal

    Mario Bravo 800 - Almagro, Capital Federal
    Edificio de cocheras ubicado a metros de la Universidad de Palermo, sobre un lote de 20mts. De frente en la calle Mario Bravo al 800. ·Distribuidas en 6 niveles: pb, dos subsuelos y tres pisos. ·De fácil acceso por doble rampa (subida/bajada) . ·Plantas muy espaciosas para girar con total comodidad. ·Acceso peatonal por moderno ascensor. ·Dimensiones: 12. 5mts2. (2. 5mts x 5mts)

    U$S 15.000

    • 12 m² totales
  • Cochera Fija Cubierta / Fco. Acuña de Figueroa Al 800

    Fco Acuña de Figueroa - Almagro, Capital Federal
    Cochera fija cubierta / Fco. Acuña de Figueroa al 800. Ubicada a una cuadra de Av. Corrientes al 4000. Expensas: $ 304. . -

    U$S 22.000

    • 9 m² totales
  • Cochera en Venta en Almagro

    Acuña de Fogueroa 761 - Almagro, Capital Federal
    Cochera fija y cubierta en venta Acuña de Figueroa y Corrientes

    U$S 22.000

    • 12 m² totales
    • 1 Ambiente
  • Inverti en Cocheras con Renta X Hora (Hospital Italiano)

    RAWSON 300 300 - Almagro, Capital Federal
    222 cocheras robotizadas. una inédita oportunidad de negocio. Revalorizando tu inversión con una rentabilidad única. Son unidades funcionales. cuentan con generador propio. Moderno edificio de cocheras robotizadas destinado al estacionamiento pago por hora o estadía o bien para uso privado. Ubicado estratégicamente a pocos metros del Hospital Italiano de Buenos Aires, en el que trabajan 7. 000 empleados y con una concurrencia mensual de 400. 000 personas. Rawson parking es una excelente y estratégica alternativa de estacionamiento en la zona, la mejor respuesta al creciente problema de estacionamiento que plantea la gran urbe. Un producto sin competencia, con demanda creciente y garantizada. En que consiste en sistema de parking robotizado? El sistema de parking robotizado, es uno de los mas modernos del mundo, utilizado en Estados Unidos, Europa, China y Corea del Sur. Aprovecha el espacio eficientemente y es una alternativa muy interesante al garaje convencional. Tecnología de punta: En unos minutos el robot rápidamente se encarga de subir el auto a una plataforma para ubicarlo en la cochera predeterminada. Al retirase, se realiza el mismo procedimiento. El edifico contará con generadores de electricidad propios, para garantizar el funcionamiento ante posibles cortes eléctricos en la zona. Ubicacion estrategica: Ubicado estratégicamente a pocos metros del Hospital Italiano de Buenos Aires, en el que trabajan mas de 7. 000 empleados y concurren 400. 000 personas al mes. Las instalaciones del Hospital Italiano cubren aprox. 5 hectáreas en la zona. Su principal entrada sobre la calle Perón está totalmente saturada y es imposible estacionar. Éste se encuentra en crecimiento constante hacia la calle Potosí, en la que está la Clínica de la Mujer, Pediatría, el Laboratorio de Análisis Clínicos y la Facultad de Medicina, incrementando substanc. . Aviso publicado por Sumaprop | Gestión Inmobiliaria Simple.

    U$S 30.000

    • 13 m² totales
  • Venta de Cochera en Almagro | Avda. Corrientes Al 4676

    CORRIENTES, AVDA. 4676 4676 - Almagro, Capital Federal
    Xintel(gop-gop-3547) Venta de Cochera en Almagro. Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Goldstein propiedades srl. Avda. Corrientes 4666. Buenos Aires, Argentina

    U$S 25.000

    • 0 m² cubiertos
  • Bravo, Mario Entre Lavalle y Tucuman

    Bravo, Mario Entre Lavalle y Tucuman - - - Almagro, Capital Federal
    Venta cochera en almagro / palermo. Excelente ubicación a una cuadra de Av. Córdoba y tres de Av. Medrano. Cochera de 5. 00 x 2. 50 mts. Entrada por Mario Bravo y por Tucumán. Importante: estos precios estan A sujetos A aprobacion del propietario

    U$S 24.000

    • 0 m² cubiertos
  • Inverti en Cocheras con Renta X Hora (Hospital Italiano)

    RAWSON 300 300 - Almagro, Capital Federal
    222 cocheras robotizadas. una inédita oportunidad de negocio. Revalorizando tu inversión con una rentabilidad única. Son unidades funcionales. cuentan con generador propio. Moderno edificio de cocheras robotizadas destinado al estacionamiento pago por hora o estadía o bien para uso privado. Ubicado estratégicamente a pocos metros del Hospital Italiano de Buenos Aires, en el que trabajan 7. 000 empleados y con una concurrencia mensual de 400. 000 personas. Rawson parking es una excelente y estratégica alternativa de estacionamiento en la zona, la mejor respuesta al creciente problema de estacionamiento que plantea la gran urbe. Un producto sin competencia, con demanda creciente y garantizada. En que consiste en sistema de parking robotizado? El sistema de parking robotizado, es uno de los mas modernos del mundo, utilizado en Estados Unidos, Europa, China y Corea del Sur. Aprovecha el espacio eficientemente y es una alternativa muy interesante al garaje convencional. Tecnología de punta: En unos minutos el robot rápidamente se encarga de subir el auto a una plataforma para ubicarlo en la cochera predeterminada. Al retirase, se realiza el mismo procedimiento. El edifico contará con generadores de electricidad propios, para garantizar el funcionamiento ante posibles cortes eléctricos en la zona. Ubicacion estrategica: Ubicado estratégicamente a pocos metros del Hospital Italiano de Buenos Aires, en el que trabajan mas de 7. 000 empleados y concurren 400. 000 personas al mes. Las instalaciones del Hospital Italiano cubren aprox. 5 hectáreas en la zona. Su principal entrada sobre la calle Perón está totalmente saturada y es imposible estacionar. Éste se encuentra en crecimiento constante hacia la calle Potosí, en la que está la Clínica de la Mujer, Pediatría, el Laboratorio de Análisis Clínicos y la Facultad de Medicina, incrementando substanc. . Aviso publicado por Sumaprop | Gestión Inmobiliaria Simple.

    U$S 31.000

    • 13 m² totales
  • Mario Bravo 800. 1er Subs. Cochera Fija Cubierta. Excelente

    Mario Bravo 800 800 - Almagro, Capital Federal
    Cochera en 1er subsuelo en edificio de 4 pisos a estrenar. De fácil acceso por doble rampa (subida/bajada). Plantas muy espaciosas para girar con el auto y cocheras de 12. 5mts2. (2. 5mts por 5mts) . Aviso publicado por Sumaprop | Gestión Inmobiliaria Simple.

    U$S 24.000

    • 13 m² totales

Ingrese su E-Mail

Ingrese su E-Mail

Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de ZonaProp

Recuperar mi contraseña