Filtros aplicados

  • Comprar

  • Casa

  • Vistalba

Crear alerta

¡Ojo! Estás por crear una alerta muy amplia

Te sugerimos que modifiques tus filtros para recibir una selección de propiedades que vaya mejor con tu búsqueda.

Estás por crear una alerta para tu búsqueda

¿Con qué frecuencia querés que te enviemos alertas a tu e-mail?

Al registrarte, estás aceptando los términos y condiciones.

Ahora, ingresá una contraseña para crear la alerta

¡Bienvenido de vuelta!

Recordanos tu contraseña para crear la alerta de búsqueda

mostrar

¡Listo! Alerta creada

Te avisaremos apenas encontremos nuevas propiedades para tu búsqueda. Podés ver la alerta que creaste desde aquí.

Filtros

11 Casas en venta en Vistalba

Filtros aplicados

  • Comprar

  • Casa

  • Vistalba

Mensaje de error
Ver solo propiedades apto crédito
Ordenar por:
  • 2/19

    7 Ambientes o Mas |

    Vistalba, Mendoza . - Vistalba, Mendoza
    Xintel(cir-cir-45) finca en mendoza. La propiedad se encuentra en Vistalba, Luján de Cuyo. El lugar es privilegiado por su tranquilidad, esta rodeado de fincas de extranjeros, de viñedos al sur y cerezos al norte y oeste. La casa tiene un terreno de 6 ha, todas parquizadas, con especies típicas de Mendoza, cuenta con 1100 metros cubiertos: cocheras para tres autos, área de servicio, cava donde se almacenan los vinos propios, salon de usos multiples con asador, estar principal, este lugar posee una pintura mural, obra del artista plástico mendocino Sergio Rogerone, estar diario, cocina, lavandería, cuatro dormitorios en planta baja, en suite con vestidor, y una suite principal en planta alta con dos vestidores, baño zonificado con vista al Cordón del Plata nevado. En la planta alta posee dos estudios de 5, 5 mts X 11 con vista maravillosa. Terraza. Calefaccion central. Todos los ambientes tienen vista a la Cordillera de los Andes, Cordon del Plata nevado todo el año. En el exterior: posee pileta de 18x6 aprox. Caballerizas cubiertas (150 m2), con 4 boxes para caballos y monturero, postigones de madera, aljibe y piso exterior adoquinado. En la parte delantera del predio se encuentra una casita de adobe reciclada, techo de caña, bien tipica, dividida en dos. Una zona utilizada por el casero cuenta con baño, living comedor c/ kitchenette y un cuarto. La otra se utiliza para recibir huespedes y cuenta con dos cuartos, baño nuevo, cocina comedor y estar pequeño. Posee una laguna donde se almacena el agua para el riego, por aspersión que cubre las 6 ha. Tambien hay dos galpones uno que se utiliza para guardar maquinarias o bien entrarian tres autos grandes mas, y otro que es el taller del dueño de casa. *Las medidas y superficies consignados en la presente, son aproximadas y que no resultan vinculantes los datos definitivos, son los que surgen del título de propiedad.

    Consultar precio

    • 1.100 m² cubiertos
    • 5 Ambientes
    • 5 Baños
    ver detalles  
  • 2/25

    Estate Group Vende Casa en Vistalba Country

    Vistalba, Mendoza
    Estate group…. Vende! Hermosa Casa Moderna, muy Luminosa, con todos los espacios interconectados. Ubicada en uno de los Barrios Privados más lindos de Vistalba, cerca de la Naturaleza, con vistas privilegiadas, vistalba country se destaca por Ubicación, Limpieza y Seguridad. Cuenta con 80 Familias instaladas en el Barrio. La Propiedad posee una Superficie Total de 1050 m2 y una Superficie Cubierta de 500 m2, con una antigüedad de 2 años. Se encuentra distribuida en Dos Plantas de la siguiente manera; planta baja. - Hall de Distribuidor. - Escritorio. - Living principal. - Comedor Principal con vistas al jardín y con estufa hogar. - Cocina con horno empotrado. - Lavandería y Despensa. - Dormitorio de huéspedes con Vestidor, y baño sectorizado e hidromasaje. - Toilette de visita. - Baño Social Completo. - Cochera para 2 vehículos. - Jardín Parquizado. - Churrasquera. Planta alta. - Dormitorio Principal con Baño en Suite, Hidromasaje y Vestidor. - 2 dormitorios amplios con sus respectivos Placares. - 1 Baño Completo Sectorizado. Detalles. - Calefacción Central por losa radiante sectorizado con dos Equipos. - Carpintería de Aluminio con doble vidrio. - Pisos de Porcelanato en toda la casa. - Artefactos de iluminación en toda la casa. - Alarma. - Riego por Aspersión. - Todos el amueblamiento es johnson & Johnson.

    U$S 650.000

    • 500 m² cubiertos
    • 8 Ambientes
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • 2/12

    Casa en Venta en Barrio Semi Privado

    Juan Muñoz s/n - Vistalba, Mendoza
    Corredor Responsable: Real Estate New Generation S. A. - C. C. P. I. M 0001- S. A. - 2011. Contacto: Rocío Rodríguez - mls id # . Propiedad de venta en Vistalba; Casa en barrio privado de 1000 m2, 280m2 cubiertos. Cuenta con 3 habitaciones, 2 baños// 1 en suitte, Living comedor, Cocina comedor, Cochera techada para 2 autos. Patio con pileta. Finas terminaciones, excelente estado y ubicación. . Apta a Credito. . Cualquier consulta no dudes en contactarnos.

    Consultar precio

    • 1.000 m² totales
    • 5 Ambientes
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/19

    Casa en Venta; Vistalba, Luján de Cuyo. B° Privado

    Panamericana MH - Vistalba, Mendoza
    Corredor Responsable: Real Estate New Generation S. A. - C. C. P. I. M 0001- S. A. - 2011. Contacto: Celeste Rosso - mls id # . Casa en venta ubicada en el barrio privado "Vistalba Country", un lugar tranquilo y seguro inmerso en la naturaleza mendocina, de fácil acceso y a 15 minutos del centro con seguridad las 24 horas. . Planta Baja: Al ingresar a la casa, sorprende un amplio y luminoso Living - Comedor de techos altos y grandes ventanales con vistas al jardín. Su pared norte se destaca por estar construida en piedra con un hogar a leña. El Living abre paso a la Cocina, que cuenta con un desayunador y muebles de bajomesada de estilo moderno en todas sus paredes. El ingreso de la luz viene dado por un ventanal de grandes dimensiones ubicado junto a la escalera. Desde este ambiente, se puede ingresar a la Despensa, con placares de almacenamiento, al baño de visitas, a la Lavandería y a la Cochera. Finalmente, en planta baja se dispone también de un ambiente muy amplio que puede ser utilizado como dormitorio o sala de estudio, ya que cuenta con placares y baño en suite. Sus puertas ventanas también dan al jardín y a la galería. . Plante alta: El hall (con armario), distribuye hacia los dos dormitorios, a los balcones y terrazas. Ambos dormitorios cuentan con vestidores y baños completos. El dormitorio principal tiene salida a la terraza y la otra habitación presenta una vista panorámica hacia el jardín, a través de una imponente pared de piedra. . En el exterior, destaca una pileta con churrasquera, rodeada de árboles y flores de diversas especies.

    Consultar precio

    • 450 m² cubiertos
    • 7 Ambientes
    ver detalles  
  • 2/25

    Vistalba Country Hermosa Casa de Categoría Vende Estate Group

    Vistalba, Mendoza
    Excelente terminaciones, ubicada en el Prestigioso Barrio Privado Vistalba Country, ideal para disfrutar de la Naturaleza y a minutos del Centro de la ciudad. La propiedad posee una Superficie cubierta de 500 m2 aproximados, sobre un terreno 2500 m2. Se encuentra distribuida en una planta de la siguiente manera; interior. - Hall de Entrada. - Living Comedor Principal (Con Hermosas vistas al Jardín y Piscina. - Comedor / Estar Diario. - Cocina con vista a la calle. - Toilette de visitas. - Dependencias de Servicio con baño. - Lavandería con Patio Interno. - Gran Suite con vistas al Jardín, vestidor, y baño sectorizado (Hidromasaje, ducha). - Escritorio de Categoría. - Dos Dormitorios con Placares. - Baño Completo con bañadera. Exterior. - Quincho Vidriado de Categoría. - Parrilla con Mesada y Lavavajillas. - Piscina. - Baño. - Cochera Cerrada para dos vehículos. - Todo Parquizado con Arboleda. Detalles. - Pisos Entarugados. - Techo de madera. - Carpintería de Madera. - Carpintería de Aluminio con doble Vidrio. - Detalles en Piedra Clara. - Cautivador espacio de relax con deck de madera, y fuente de agua y con peces. Expensas $2. 200. -

    U$S 650.000

    • 500 m² cubiertos
    • 6 Ambientes
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/15

    Casa en Venta Vistalba

    Juan Muñoz 400 - Vistalba, Mendoza
    Corredor Responsable: Real Estate New Generation S. A. - C. C. P. I. M 0001- S. A. - 2011. Contacto: Rocío Rodríguez - mls id # . Casa en venta en Vistalba en calle Juan Muñoz; súperficie total 3600m2 y superficie cubierta de 410m2. . Desarrollada de la siguiente manera: . Planta Baja: -Living-Comedor. -Cocina. -Baño. -Pileta. -Quincho. -Cochera doble. . . Planta alta: -Excelente Escritorio. -4 Dormitorio. -Balcón. -Calefacción loza radiante. . Cualquier consulta no dudes en contactarnos

    Consultar precio

    • 410 m² cubiertos
    • 4 Ambientes
    ver detalles  
  • 2/11

    Vistalba Hermosa Casa y Gran Espacio de Jardin

    Vistalba, Mendoza
    Corredor Responsable: Real Estate New Generation S. A. - C. C. P. I. M 0001- S. A. - 2011. Contacto: Virginia Lobarbo - mls id # . Casa ubicada en el corazón de Vistalba. La propiedad se encuentra en loteo privado con portón eléctrico. Excelente estado. 19 años de construída. Consta de cocina, lavandería, living comedor, tres habitaciones, dos baños, cochera doble, pileta y hermoso jardín parquizado. Vista hacia la montaña.

    Consultar precio

    • 162 m² cubiertos
    • 5 Ambientes
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/26

    Venta Complejo Turístico 2 Casas 3 Cabañas, Luján

    Roque Saenz Peña 10 - Vistalba, Mendoza
    Corredor Responsable: Real Estate New Generation S. A. - C. C. P. I. M 0001- S. A. - 2011. Contacto: Sergio Inzirillo - mls id # . En venta, propiedad comercial con actividad de alojamiento temporario, todo en medio de un terreno de 3. 655 metros totalmente parquizado con arboles añosos que le dan un entorno, frescura y aromas de tilos, pinos y flores digno de un spa de gran nivel. . Materiales de calidad donde combinan piedras y madera. Todo el complejo fue dirigido por arquitectos de renombre en Mendoza. Se incluye el fondo de comercio en el valor, mas de 20 años de actividad comercial proporciona una clientela selecta y constante. . servicios que tiene. -: Todos con los servicios, con dtv, sin cloacas. -. cantidad de propiedades dentro del mismo, cabañas con detalles de cada una en cuanto a construcción, metros cubiertos, equipamiento incluído- 5 casas- Una casa con material de primera 248 metros cuadrados. 4 Habitaciones, dos Baños completos, living muy grande, cocina grande, comedor, escritorio y lavandería. Caldera con calefacción central. Dos estufas a gas y dos estufas hogar de leña. Otra casa con 120 metros cuadrados, material de primera con ladrillos vistos, dos plantas, 2 habitaciones, gran living con estufa a hogar grande con piedra, cocina comedor, dos baños y lavandería, balcóneada al living. En, la planta superior con tres estufas de gas. Dos de las cabañas 114. 50 mtros c/u, , de material seco. 3 Habitacion en pa. con un antebaño y baño completo Y en pb living, cocina comedor con gran pared de piedra separando ambos ambientes, con otro baño completo lavandería. Deck grande con pérgola de material hierro, . carpintería de aluminio común. La otra de material de primera, con ladrillos revocados, P. A. Habitación con terraza. con baño en suite; otra habitación con con otro baño sectoriado, y cocina comedor completo. Carpinteria de aluminio, vidrios dobles. -Living con estufa hogar sobre muro de piedra. . 4. Amenities, Pileta con equipo de mant

    Consultar precio

    • 717 m² cubiertos
    • 30 Ambientes
    • 7 Baños
    ver detalles  
  • 2/20

    Casa en Venta 3 Dorm. con Detalles de Terminaciòn - Bºcordon del Plata

    Cordon del Plata al 100 - Vistalba, Mendoza
    Rodrìguez Damonte Vende casa Esquina en Barrio Agua y Energia Plan 7 (Cordon del Plata) Sobre terreno de 500M2 y 190M2 aproximados cubiertos con detalles de terminaciones. Se distribuye en pb Cocina Comedor, Estar Comedor, 2 dormitorios 2 baños (uno sin sanitarios) El inmueble presenta detalles de terminaciones pendiente. Tiene la opciòn de comprar los 500M2 contiguos haciendo un total de 1000M2 de terreno esquina. Telefonos / . www. rodriguezdamonte. com. . Aviso publicado por 1 - rodriguez damonte Y asociados desde Sumaprop.

    $ 2.700.000

    • 190 m² cubiertos
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/24

    Vende Extraordinaria Casa Vistalba

    Vistalba, Mendoza
    Estate group… Vende Extraordinaria casa Vistalba, Ubicado en una zona de mucho crecimiento en la provincia de Mendoza. Calle Quimey 2147, por Viamonte. Rodeado de barrios privados de primer nivel, aire puro y con la cordillera al alcance de la mano, Barrio Privado Cordón del Plata se en encuentra a sólo 15 minutos de la Ciudad de Mendoza. A través de vías rápidas de accedo como el Corredor del Oeste, su cercanía a la Ciudad y su vista a la cordillera lo convierte en un barrio cerrado con una ubicación de privilegio. Cordón del Plata además está rodeado de chacras y viñedos, permitiendo que uno pueda disfrutar de una ambiente seguro y tranquilo. Antisísmica 2 plantas con un terreno de 600 m2, cubiertos 124 m2 y una antigüedad de 20 años. Planta Baja: ? Living comedor. ? Cocina comedor con amoblamiento alto y bajo. ? Lavandería con termotanque de 120 litros. ? Cocina de 4 hornallas. ? Cochera para 2 autos semicubierta. ? Pileta de natación de 9 x 4 – 1. 70 de profundidad – 60 mil litros. ? Patio Parquizado. ? Pieza de servicio. ? 2 calefactores. ? Churrasquera – Galpón. ? 400 m2 de patio Parquizado. Planta Alta. ? 3 Dormitorios con placares. ? 2 Calefactores. ? 2 Aire Acondicionado (1 arriba, 1 abajo) ? Piso de cerámica, imitación parquet. ? 1 Baño Principal. ? 1 Baño en suite. ? Carpintería en roble macizo. ? Riego por aspersión. Servicio: Luz, Gas, Agua.

    $ 3.500.000

    • 124 m² cubiertos
    ver detalles  
  • 2/25

    Estate Group Vende Casa en Vistalba Country

    Vistalba, Mendoza
    Estate group…. Vende! Hermosa Casa de Estilo, Transparente, Luminosa, muy Funcional y con todos los espacios interconectados. Ubicada en uno de los Barrios Privados más lindos de Vistalba, cerca de la Naturaleza, con vistas privilegiadas, vistalba country se destaca por Ubicación, Limpieza y Seguridad. Cuenta con 80 Familias instaladas en el Barrio. La Propiedad posee una Superficie Total de 1262 m2 y una Superficie Cubierta de 568 m2, con una antigüedad de 07 años. Se encuentra distribuida en Dos Plantas de la siguiente manera; planta baja. - Hall de Distribuidor. - Living principal - Comedor Principal con vistas al jardín. - Cocina con barra dasayunador. - Living Diario con Chimenea. - Lavandería y Despensa. - Dormitorio de huéspedes con baño privado e hidromasaje. - Toilette de visita. - Cochera para cuatro vehículos. - Jardín Parquizado. - Churrasquera con parrilla y Asador Criollo. - Baño p/churrasquera y piscina completo. - Piscina con equipo de filtrado e instalación para climatizarla. Planta alta. - Dormitorio Principal con Baño en Suite, Hidromasaje y Vestidor. - 3 dormitorios amplios con sus respectivos Placares en cedro forrados. - 1 Baño Completo Sectorizado. Detalles. - Calefacción Central por Radiadores. - Carpintería de Aluminio Anodizado color gris con doble vidrio. - Pisos de Porcelanato. - 390 artefactos de iluminación. - Cámara de seguridad y alarma. - Riego por Aspersión 4 sectores con tanque de 4000 litros. - Tanque de 4000 Litros con bomba presurizadora.

    U$S 820.000

    • 568 m² cubiertos
    • 8 Ambientes
    • 5 Baños
    ver detalles  

    Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

    Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar propiedades como favoritas.

    Bienvenido de vuelta,
    ¡te extrañábamos!

    Recordanos tu contraseña para agregar esta propiedad como favorita

    ¡Listo! Favorito agregado

    Podés seguir todas tus propiedades favoritas desde tu perfil, sin perderte ninguna novedad.

    Ingresá tu e-mail

    Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de ZonaProp
      mostrar
      Al registrarte, estás aceptando los términos y condiciones.
      onboarding_ok_titulo

      Estamos encantados de conocerte

      ¿Querés mudarte? Tenés una gran búsqueda por delante, pero no desesperes nosotros te ayudaremos a encontrar la propiedad ideal para vos