Filtros aplicados

  • Venta

  • Casa

  • Villa Crespo

Guardar búsqueda

Búsqueda guardada

Filtros

69 Casas en venta en Villa Crespo

Filtros aplicados

  • Venta

  • Casa

  • Villa Crespo

Mensaje de error
  • Acevedo y Jufre Amplia Casa con Ascensor. Jardín Al Norte con Piscina

    Acevedo 942 - Villa Crespo, Capital Federal
    Amplia casa de 480m2 cubiertos aproximados con jardín y piscina. ascensor. *Planta Baja. amplio living comedor al frente. cocina con comedor diario al jardín. jardín con piscina. 1 dormitorio. 2 cuartos para depósito u oficina. 2 baños. cochera. *1er piso. dormitorio principal en suite. 1 dormitorio. amplia sala de reuniones. 2 baños. *2do piso. amplio quincho al frente. cocina con parrilla. baño. terraza. las medidas son aproximadas

    U$S 850.000

    • 480 m² cubiertos
    • 6 Ambientes
    • 6 Baños
    ver detalles  
  • Excelente Casa en Inmejorable Ubicación.

    Ferrari al 200 - - Villa Crespo, Capital Federal
    Excelente casa en inmejorable ubicación. Medidas del terreno: 8, 50mts x 25mts. superficie del terreno: 212M² superficie cubierta: 495 M2. superficie total: 565 M2. Planta Baja: Escritorio, toilette de recepción, cocina con muebles bajo mesada y alacena, amplio comedor diario al frente. Gran living con doble altura y comedor con pisos de madera La misma posee salida al patio con parrilla. Planta Alta 1: Dormitorio principal al contrafrente con salida a balcón, posee vestidor y baño en suite. Segundo dormitorio y tercer dormitorio con amplios placards y los dos con baño en suite. Planta Alta 2: Playroom, baño completo, sala de lectura, altillo y salida a una amplia terraza. Detalles de categoría: Aberturas de madera vidrio repartido, calefacción y aire acondicionado central, ascensor, alarma monitoreada. Sub Suelo: Cochera cubierta para cuatro autos, amplia baulera, gimnasio, baño completo. Dependencia de servicio, baño de servicio, bodega y sala de maquinas. Excelente zona y cuadra, cercanía al parque centenario, a tres cuadras de Av. Scalabrini Ortiz y a cinco cuadras del subte linea B, polo gastronómico y comercial importante. ** Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario ** ** Coti en tramite **

    U$S 650.000

    • 495 m² totales
    • 5 Baños
    ver detalles  
  • Casa 4 Dorm Play Quincho Sum Jardin Cochera Local

    Galicia 500 - Villa Crespo, Capital Federal
    Corredor Responsable: Luis Roman Garcia - C. U. C. I. C. B. A 4040. Contacto: Gabriel Bisio - mls id# Excepcional Propiedad Totalmente a Nuevo con Detalles Decorativos de Relevancia. Situada en el Corazón de Caballito Norte con una Ubicación Privilegiada y con todos los detalles de Confort para vivir de manera exclusiva en el centro de la Ciudad. . En la Planta Baja se destacan los Amplios Espacios para el desarrollo comercial HomeWork. Rodeados de Verde, Aireados, Luminosos y Soleados, como toda la Propiedad en Si. . Local, Oficinas y Depósitos totalmente independientes de la zona desarrollo Familiar. . Un Gran Jardín de profusa Vegetación y Palmeras da una vista particular al entorno. . En la Primera Planta se desarrolla la Casa familiar con 4 Dormitorios muy amplios - Principal en Suite con Vestidor - Cocina Comedor Patio/Terraza Lavadero Parrilla. . La Particularidad en la Comercialización de este Inmueble, radica en que lindante a esta Propiedad se Vende o Alquila, un Depósito con oficinas cuyo lote es igual en sus medidas es decir 8 X 43. . Para ver sus características debe ingresar a Re/Max id. La Oportunidad se centra en la posibilidad de Vivir en condiciones excepcionales, pudiendo desarrollar su actividad comercial y su vida familiar en paralelo, pero de manera totalmente independiente. . .

    U$S 850.000

    • 390 m² cubiertos
    • 7 Ambientes
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 6 Ambientes | Estivao Al 44

    ESTIVAO 44 - Villa Crespo, Capital Federal
    Xintel(cnt-cnt-1280) Venta Casa en Villa Crespo - Lote Propio 9 x 23 - 300 m2. Exclusiva casa en excelente estado de 3 plantas, con cochera para 2 autos y portón automático. pb: cuenta con un amplio Living comedor en L, Cocina con comedor diario muy luminoso con salida a Patio con Parrilla. Mesadas Silestone, Cocina y Hornos eléctricos. 1º Piso: Master suite con baño con Jacuzzi, amplio vestidor, 2 dormitorios que comparten un baño completo muy amplio. 2º piso: Play Room de 8 x 3 mts con baño. Lavadero y dependencia de Servicio. Hidromasaje, Sauna, Persianas eléctricas, carpinterías dvh al frente, Aire Acondicionado central, Split en Suite, Sistema de alarma. Agua caliente con caldera central. Baños y Cocina recién actualizados. Pisos de parquet. Sistema de riego automatizado en el jardín.

    U$S 490.000

    • 270 m² cubiertos
    • 6 Ambientes
    • 5 Baños
    ver detalles  
  • Bellísima Casa Única en Su Estilo

    Vera 1300 - Villa Crespo, Capital Federal
    Bellísima casa única en su estilo. Toda hecha A nuevo hace 7 años! Materiales de alta calidad e infinidad de detalles de categoría. Con posibilidad de hacer garage! Sobre Lote propio de 10 x 24 con una superficie cubierta de 220m2 + descubierta de 90m2. Superficie total 310m2. La casa, de 4 ambientes más escritorio o estudio, se distribuye cómodamente en 2 plantas. Posee 4 Baños, Jardin, Patio y Quincho con Parrilla. Realmente es preciosa y cuenta con particularidades que son dignas de apreciar y valorar como por ejemplo un singular vitraux antiguo de apx. 120 años en la planta inferior, un vitraux moderno en la planta superior que realza el contraste justo de lo valioso de lo añejo con la frescura de lo renovado. Impecable Carpintería de Cedro. Bovedillas. Pisos de Pinotea en excelente estado, entre otros detalles que la hacen simplemente única. En la planta inferior: Hall, Gran Living y Comedor con desnivel y chimenea, espectacular cocina con isla, desayunador y comedor diario, Toilette, hermoso patio, bello jardín, Parrilla, otro toilette, Baulera y escritorio o estudio que, por dar al frente, colocando un portón, se puede transformar en garaje. En la planta superior: 3 cómodos dormitorios con Placard (el principal en suite con baño completo y con amplio vestidor), Balcón terraza y Hall con otro baño completo para los dormitorios. Aire acondicionado en todos los ambientes. Calefaccion. Alarma. Gas natural. Ubicada en excelente zona: Vera al 1300 entre Humboldt y la via. A 200 metros de Av. Corrientes, a 2 cuadras de Av. Juan B. Justo y a 5 cuadras de Av. Córdoba. Con proximidad a Tren, subte y varias lineas de colectivo. Su fot es 4. 15 y su Zonificación R2A1, lo que permite construir 1000 M2 + Cocheras. Lista para entrar a vivir y disfrutar! Posesión inmediata. Papeles y Planos ok. Apto para compradores de contado. apto compradores con crédito hipotecario. Su valor U$S 490. 000. - Verla es quererla. Llámenos y coordinaremos su entrevista. Vera Al 1300 Entre Humboldt Y La Via, Villa Crespo.

    U$S 490.000

    • 220 m² cubiertos
    • 4 Ambientes
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • Cómodo PH en Planta Baja Sin Expensas

    Hidalgo al 1300 - - Villa Crespo, Capital Federal
    Cómodo ph de estilo en planta baja al frente con entrada independiente de 117m2 totales sin expensas. Sólo dos unidades. Hall de acceso. Amplio living comedor con pisos de pinotea y ventanal al frente con vitreaux. Techos altos. Patio cubierto con techo de abrir con lavadero y baulera. Toilette. Dos amplios dormitorios con pisos de pinotea comparten un baño completo renovado. Cocina completa tambien renovada con comedor diario. Apto crédito. Inmejoralbe ubicación a una cuadra de Av. Angel Gallardo con todos los medios de transporte y a sólo tres cuadras de Parque Centenario. ¿Necesitás Vender para Comprar? Te ayudamos a encontrar tu próxima propiedad. T. Whatsapp. www. massana. com. ar. "Más que una Inmobiliaria" Las medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente.

    U$S 190.000

    • 107 m² totales
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 4 Ambientes | Castillo Al 180/182

    CASTILLO 180/182 - Villa Crespo, Capital Federal
    Xintel(lep-le4-) Venta de Casa 4 ambientes en Villa Crespo, Capital Federal. Propiedad sobre lote propio en excelente ubicación en el barrio de Villa Crespo. Lote de 7. 03x10. 66. Posee dos plantas, cada una con entrada independiente a la calle. Planta baja apto uso comercial o local con cocina, lavadero y toilette. En planta alta, living-comedor, dormitorio con placard, cocina independiente, baño completo, terraza de 14 m2 y balcón de 6. 50x1. 20. Superficie total cubierta de 100 m2 y descubierta de 30 m2. Antigüedad 40 años. Apto crédito. Ideal inversor. Lepore villa crespo. lepore propiedades/ lepore Propiedades S. A. Cuit: -9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1139 (Sucursal Villa Crespo) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)

    U$S 239.000

    • 100 m² cubiertos
    • 4 Ambientes
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • Ferrari Al 200

    Ferrari al 200 - - Villa Crespo, Capital Federal
    Excelente casa en inmejorable ubicación. Superficie lote: 8, 50 x 25. superficie cubierta: 495 M2. superficie total: 565 M2. pb: Escritorio, toilette de recepción, cocina con muebles bajo mesada y alacena, amplio comedor diario al frente. Gran living con doble altura y comedor con pisos de madera La misma posee salida al patio con parrilla. Pa1: Dormitorio principal al contrafrente con salida a balcón, posee vestidor y baño en suite. Segundo dormitorio y tercer dormitorio con amplios placards y los dos con baño en suite. Pa2: Playroom, baño completo, sala de lectura, altillo y salida a una amplia terraza. Detalles de categoría: Aberturas de madera vidrio repartido, calefacción y aire acondicionado central, ascensor, alarma monitoreada. Ss: Cochera cubierta para cuatro autos, amplia baulera, gimnasio, baño completo. Dependencia de servicio, baño de servicio, bodega y sala de maquinas. Excelente zona y cuadra, cercanía al parque centenario, a tres cuadras de Av. Scalabrini Ortiz y a cinco cuadras del subte linea B, polo gastronómico y comercial importante. ** Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario ** ** Coti en tramite **

    U$S 720.000

    • 495 m² totales
    • 5 Baños
    ver detalles  
  • 6 Ambientes | Acoyte Al 1300

    Acoyte 1300 - Villa Crespo, Capital Federal
    Xintel(clp-clp-1017) casa en venta en villa crespo, casa en lote propio de 8. 66 x 14 - Son 6 ambientes con cochera para 4 vehículos cubiertos y 2 mas descubiertos. Patio con Parrilla. 2 baños. Balcón corrido al frente. Distribuida en 3 plantas. Primer piso living comedor con hogar a leña, cocina con comedor diario, lavadero independiente y dependencia de servicio sin baño. Segundo piso con terraza, baño completo y 3 dormitorios con placard. Pisos y techos de madera. Aire acondicionado en todos los ambientes. Calefacción. Termotanque grande. Sistema de alarma. - Teléfono - - www. calotpropiedades. com. Las medidas indicadas son apróximadas y para efecto informativo, las medidas exactas se encuentran en el titulo de propiedad.

    U$S 410.000

    • 225 m² cubiertos
    • 6 Ambientes
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • Galicia E/ Hidalgo y Acoyte, Cochera, Jardín, Piscina, Mb Estado

    Galicia 120 - Villa Crespo, Capital Federal
    Villa Crespo: Galicia e/ Hidalgo y Acoyte, casa de 6 ambientes: amplio living al frente (7. 00 x 4. 00) , escritorio (3. 00 x 3. 00) , 3 dormitorios (4. 00 x 4. 00 principal en suite) ; (4. 00 x 3. 00) y (4. 00 x 3. 00) , 2 baños completos más 1 toilette, cocina-comedor (6. 00 x 3. 00) , lavadero independiente, jardín con piscina y parrilla (8. 66 x 7. 00) , cochera cubierta (acceso con control remoto) , amplia terraza con baulera y baño, playroom o gimnasio cubierto (4. 00 x 5. 00) . Todas las medidas indicadas son aproximadas. Ubicada a 5 cuadras de Av. Corrientes (Subte "B" estación Malabia y numerosas lñineas de colectivos) ; zona comercial y residencial. Sin expensas. Apto profesional. Muy buen estado. Lote de 8. 66 x 33. 60 mts = 291 m2. -

    U$S 640.000

    • 220 m² cubiertos
    • 6 Ambientes
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • Casa 2 Plantas con Patio y Cochera Villa Crespo

    Castillo 100 - Villa Crespo, Capital Federal
    Corredor Responsable: Luis Varela - csi 5527 / cucicba 3872. Contacto: Agustín Assadourian - mls id # -5. Casa de 2 plantas con excelente ubicación en el corazón de Villa Crespo, a 1 cuadra de Av. Estado de Israel, a 3 cuadras de Av. Scalabrini Ortiz y Av. Córdoba y a 4 cuadras de Av. Corrientes, gran acceso vehicular y transporte publico a 1 cuadra parada del colectivo: 99 y 109, a 2 cuadras: 19, 90, 92 y 127, a 3 cuadras: 57, 106, 110 y 141. . pb: Ingresamos por la puerta de entrada y nos encontramos con un amplio Living, seguido por una Cocina integrada al Comedor y un Toilette, Amplio Patio de 6x8 con Lavadero Incluido y Amplio Garage de 6x3. 5 con Portón Automático. . pa: Compuesta por 4 Dormitorios (uno de ellos con balcón al frente) con unas dimensiones de 4. 7x3. 6, 4, 2x3. 4, 4, 1x3. 6 y 3. 6x3. 5, todas disponen de Aire Acondicionado y Estufa, 2 Baños Completos (uno de ellos en Suite) y Pisos de Madera. . No pierdas esta Oportunidad y consultanos para realizar tu visita! . No apto credito! . "En cumplimiento de la Ley 2340 cucicba, Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. " Corredor matriculado luis maría varela cucicba 3872 / csi 5527.

    U$S 450.000

    • 195 m² cubiertos
    • 4 Ambientes
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • Casa en Venta Ubicado en Villa Crespo, Capital Federal

    Loyola 500 - Villa Crespo, Capital Federal
    Excelente casa en lote propio, con gran potencial, desarrollada en 2 plantas, mas terraza. Quincho, playroom, inmejorable zona comercial, outlets de aguirre. Ideal uso comercial, para refaccionar. digna de visitar !. - cucicba Mat. 5404

    U$S 450.000

    • 194 m² totales
    ver detalles  
  • 5 Ambientes | Tres Lomas Al 600

    TRES LOMAS 600 - Villa Crespo, Capital Federal
    Xintel(bri-br6-) casa de 5 ambientes en lote propio de 8. 66 X 16. 28 + escritorio. 235 M2 totales. Cochera cubierta. Impecable. Baulera. Doble altura. Baño completo + toilette con ducha. Amplia cocina. Servicios individuales. Gran patio. Espectacular terraza. Pisos de pinotea. Carpinterias de cedro. Zonificacion E3. Fot maximo 3. abl anual: $ 2. 179. - aysa: $ 119. - entre rojas Y general rodriguez. (A 1 cuadra de av. Honorio pueyrredon al 2000) villa crespo. aviso legal: Las fotos y descripciones de este inmueble son aproximativas. Las mediciones de planos realizadas con medidor ultrasónico pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las medidas reales y/o con las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. *FichaBrick=*

    U$S 269.000

    • 1 m² cubiertos
    • 5 Ambientes
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 5 Ambientes | Serrano Al 644

    SERRANO 644 - Villa Crespo, Capital Federal
    Xintel(lep-le4-) Venta de Casa 5 ambientes en Villa Crespo, Capital Federal. Único dúplex en Villa Crespo ubicado en Serrano al 600 entre Juan Ramirez de Velasco y Vera. A dos cuadras de Av. Corrientes, estación de subte línea "B" Malabia, a cinco cuadras de Av. Córdoba, dos cuadras de J. B. Justo y a cinco de Scalabrini Ortiz. Desarrollado en 3 plantas de la siguiente manera: Planta Baja: Dos cocheras cubiertas más una descubierta al frente de la propiedad de 12 m x 4. 15 m. Además, cuenta con un baño completo y acceso al jardín. Lavadero independiente semicubierto y al fondo un. quincho cerrado con parrilla de 4 m x 5 m. En el primer piso (Acceso desde la calle por escalera) : Amplio living comedor de 6. 90 m x 4. 40 m con piso de cerámico y toilette de recepción. Cocina con muebles completos en madera y comedor diario de 4 m x 3. 80 m. Acceso desde la cocina por escalera al jardín. En el segundo piso: Hall de distribución, 3 dormitorios cada uno con su placard. Uno ubicado al frente de 4. 40 m x 2. 60 m, con un entrepiso y altillo; los otros dos están al contra frente y uno posee balcón. Además, cuenta con 2 baños completos. Excelente estado!! Súper luminosa, sol pleno por la mañana al frente y por la tarde al contra frente. Tres equipos de aire acondicionado split. Amplio jardín de 25m x 4m. Se encuentra desarrollado en un terreno de 4. 33m de frente por 45m de fondo. Superficies: Superficie cubierta 180m2. Superficie descubierta 120m2. Superficie total 300m2. Lepore villa crespo. lepore propiedades/ lepore Propiedades S. A. Cuit: -9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1139 (Sucursal Villa Crespo) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)

    U$S 525.000

    • 180 m² cubiertos
    • 5 Ambientes
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 3 Ambientes | Manuel Rodriguez Al 1412

    RODRIGUEZ, MANUEL 1412 - Villa Crespo, Capital Federal
    Xintel(gop-gop-514) venta de casa villa crespo. U nidad ubicada sobre la calle Manuel Rodriguez al 1400. El inmueble esta conformado por dos habitaciones amplias muy luminosos un living comedor, un patio de 4. 501 x 2 m2 cocina y baño completo con sus respectivos mobiliario. Tiene entrada independiente, sin expensas y se encuentra en una muy buena ubicación. Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Goldstein propiedades srl. Avda. Corrientes 4666. Buenos Aires, Argentina. goldsteinpropiedades. com

    U$S 120.000

    • 60 m² totales
    • 3 Ambientes
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • Villa Crespo PH 3 Ambientes Oficina /patio / Terreza / 10

    cucha cucha 2500 - Villa Crespo, Capital Federal
    Cucha Cucha y Dickman ph 3 ambientes + oficina /Patio / Terreza / 109M2 / pb a la calle / u$s 240. 000. . Link para ver mas fotos http: //www. dallenogarepropiedades. com/propiedades-/capital-federal/cucha-cucha-y-dickman-ph-3-ambientes-oficina-patio--terreza--109m2--pb-a-la-calle-1. . Gran ph tipo casa, ubicado en la calle Cucha Cucha 2500, Planta Baja, a la calle, es esquina Dr. Adolfo Nickman, a 2 cuadras de Av. San Martin y Donato Álvarez, Capital Federal. Es muy buena la ubicación, el estado es impecable, la antigüedad de la casa es de 10 años, y aun así fue reciclada, pisos de porcelanato, detalles de medra en techos, bauleras agregadas, muebles de cocina de muy buena calidad, el patio es techado y con lavadero, la casa es muy luminosa y espaciosa, todos los ambientes son muy grandes, 2 baños, gran cocina, gran living comedor, terraza a la calle con parrilla. Es de 109 M2 totales. . Está construida en 2 plantas, en planta baja tenemos living comedor de 5Mts x 6Mts, cocina de 2Mts x 3, 30Mts, un baño toilet de 2mt x 1, 50mts con ducha, patio techado de 3mts x 3mt, y por ultimo una habitación de 2mt x 3mts ideal para uso oficina. Luego mediante una escalera revestida en madera se accede a la planta alta, donde hay un hall de distribución el cual se comunica con un segundo baño completo con bañera, dormitorio principal de 4mt x 5mts, con balcón a la calle, y mediante una escalera de madera se accede a un altillo con un vestidor, luego tenemos el segundo dormitorio de 3x 4mts con balcón a la calle y placard embutido, y por ultimo mediante una puerta blindada se accede a la terraza de 3mt x 3mt a la calle con parrilla. Esa propiedad no paga expensas, y es un ph, a la calle con entrada independiente. Consta con doble rejas en todos los ventanales y en las puertas de acceso, sistema de alarma, cámaras de seguridad y personal vigilancia en la misma cuadra de Polic. . Aviso publicado por Sumaprop | Gestión Inmobiliaria Simple.

    U$S 240.000

    • 109 m² totales
    • 3 Ambientes
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • Casa en Villa Crespo

    Vera Entre Humboldt y - - Villa Crespo, Capital Federal
    Venta de Casa 5 ambientes en Villa Crespo. Excelente casa en Lote Propio 4 Ambientes + Escritorio + Lavadero + Baulera en 2 Plantas. 10x24 Metros. Doble Altura. Balcón Terraza. Gran Living y Comedor. Suite con Vestidor + Baño Completo + 2 Toilette (1 con Bidet). Amplia Cocina con Desayunador e Isla. 3 Placards. Servicios Individuales. Pisos de Pinotea. Jardin/Patio. Quincho con Parrilla. Carpinterías de Cedro. Bovedilla. Vitreaux. Fot 4. 15, Zonificación R2A1, A Construir 1000 M2 + Cocheras. Venta u$s 490. 000. -

    U$S 490.000

    • 220 m² totales
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 7 Ambientes o Mas | Batalla del Pari Al 774

    BATALLA DEL PARI 774 - Villa Crespo, Capital Federal
    Xintel(ari-ari-569) Casa 10 habitaciones. Villa Crespo. Venta. Excelente lote de terreno de 8. 66 x 22. La propiedad actualmente se encuentra alquilada por habitaciones. La estructura de la casa es antigua, de techos altos, con local en el frente (el cual se convirtió en un departamentito) , más varias habitaciones que ventilan a un patio en la planta baja. Camino a la terraza hay una habitación con baño y en la terraza se han hecho varias habitaciones con cocinas. Zonificación: E3. Fot. 3. . aviso legal: La ficha, la gráfica de planos y las fotos del presente inmueble son facilitadas por Aris Propiedades al solo efecto de otorgar una rápida visualización del inmueble. Todas las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas. Las mismas han sido computadas con medidor ultrasónico de distancias, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir discordancias con las medidas exactas que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble.

    U$S 220.000

    • 1 m² cubiertos
    • 7 Ambientes
    ver detalles  
  • 5 Ambientes | Hidalgo Al 1300

    HIDALGO - Villa Crespo, Capital Federal
    Xintel(ber-btt-5156) casa en venta, villa crespo! Excelente ubicación, a 2 cuadras de Av. Angel Gallardo y a 4 del Parque Centenario! Casa lote propio en esquina, actualmente dividida en 2 ph, cada uno con entrada independiente. Ph pb: Living comedor 4, 4 x 3, 4, dos dormitorios 4, 8 x 3, 5 y 3, 8 x 3, 7, cocina completa con entrada de servicio 5 x 4, 5, baño completo, baño de servicio y patio al contrafrente con lavadero 4, 5 x 3, 3. Ph 1º Piso: Amplio hall de recepción 4, 3 x 3, 3, living comedor en ochava con salida a balcon 6, 5 x 4, dos amplios dormitorios con un balcón cada uno 4, 5 x 3, 8 y 3, 5 x 3, 3, dependencia de servicio utilizada actualmente como dormitorio 2x2, cocina completa 4, 2 x 2, 4, baño completo, toilette de servicio y escalera a enorme terraza de 10x10 aprox con grandes posibilidades de seguir ampliando. 220M2 cubiertos + 125 descubiertos = 345M2 totales! Todo externo, muy luminoso! Ideal vivienda multifamiliar! Sucursal almagro. sucursal villa crespo. www. ebertolotti. com. ar. Se deja constancia que los m2 indicados son aproximados, al igual que las medidas parciales de los ambientes, y el valor consignado de expensas mensuales está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

    U$S 420.000

    • 220 m² cubiertos
    • 5 Ambientes
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • Casa en Venta en Palermo con Terraza

    Jufre al 600 - - Villa Crespo, Capital Federal
    Casa en palermo en venta. Casa construida en dos plantas mas terraza en Palermo sobre terreno de 7, 54m x 9 m. Remodelada ya hace 10 años, con detalles especiales, algunos ambientes requieren arreglos mínimos. Alegre casa sobre terreno propio, con pisos de Pinotea. desarrollada en tres plantas. Remodelada. pb. Gran salón Living Comedor. Cocina al frente. Lavadero. Toilette. Patio de aire y luz con Palmera. primer piso. Tres Dormitorios. Un baño completo. segundo piso. Terraza propia con deck de madera. . Consultanos! Te estamos esperando

    U$S 380.000

    • 136 m² cubiertos
    ver detalles  

Ingresá tu e-mail

Ingresá tu e-mail

Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de ZonaProp

Recuperar mi contraseña