Filtros aplicados

  • Comprar

  • Casa

  • Stella Maris

Crear alerta

¡Ojo! Estás por crear una alerta muy amplia

Te sugerimos que modifiques tus filtros para recibir una selección de propiedades que vaya mejor con tu búsqueda.

Estás por crear una alerta para tu búsqueda

¿Con qué frecuencia querés que te enviemos alertas a tu e-mail?

Al registrarte, estás aceptando los términos y condiciones.

Ahora, ingresá una contraseña para crear la alerta

¡Bienvenido de vuelta!

Recordanos tu contraseña para crear la alerta de búsqueda

mostrar

¡Listo! Alerta creada

Te avisaremos apenas encontremos nuevas propiedades para tu búsqueda. Podés ver la alerta que creaste desde aquí.

Filtros

25 Casas en venta en Stella Maris, Mar del Plata

Filtros aplicados

  • Comprar

  • Casa

  • Stella Maris

Mensaje de error
Ver solo propiedades apto crédito
Ordenar por:
  • 2/17

    Venta Importante Propiedad Para Desarrollos Comerciales Y/o Profesionales

    Avenida Colon 1090, mar del plata - Stella Maris, Mar del Plata
    Villa Normandy. Lugar Único. Villa Normandy goza de un gran reconocimiento por su belleza emplazamiento y estilo. Considerada una de las 7 casas más jerarquizadas de la ciudad Mar del plata. Déjese llevar por el encanto de emprender su desarrollo y/o marca en una propiedad Única. Dirección: Av. Colon 1090 esquina Viamonte 2216 (esquina Av. Colon) Actividades Permitidas-Uso de Suelo: Restaurant, Cafetería, Bar, Venta de Ropa Calzados artículos de cuero, Bazar, Objetos de Arte, Joyería, Jardinería, casa de remates de Muebles y obras de arte, agencia de viajes, salón de belleza, hotelería, Hostel, demás actividades profesionales y/o comerciales. Casa sobre Viamonte. 160 mt2 (cubiertos) Esta casa está desarrollada sobre la calle Viamonte y se une a la casa principal a través de dos patios finamente cultivados por plantas y canteros con hermosas vistas. Posee baterías de baños para damas y caballeros completa y está preparado para desarrollo gastronómico y/o de cafeterías. Años atrás y durante varias temporadas funcionó exitosamente un café boutique denominado Café de la Loma. Casa Principal. Subsuelo: 125 mt 2 cubiertos. Esplendido lugar con todo piedra y techo de ladrillo abovedado. Con entrada independiente al resto de las plantas de la propiedad. Posee doble baterías de baños y espacio para cocina. Ideal emprendimiento Gastronómico. Primer Piso: 120 mt2. Excelente planta con posibilidad de múltiples destinos preparada con losa reforzada. Dispone de amplios salones con ventanales y doble circulación de acceso. Segundo Piso: 113 mt 2. Accediendo por escalera principal esta planta nos recibe con pisos de pinotea balcones hacia avenida Colon y amplias visuales en todos sus ambientes. Posee dos baños completos de estilo. . Tercer Piso: 116 mt. Accediendo por escalera principal esta planta nos recibe al igual que la segunda planta con pisos de pinotea. Las visuales desde todos los ambientes son únicas debido a la altura en la cual nos encontramos y a la disposición de sus ambientes. Posee también dos baños y amplios espacios predispuestos para vs destinos. Cada planta posee su medidor de Luz y Gas y Obras Sanitarias en forma independiente posibilitando estimar gastos por planta.

    $ 1

    • 670 m² cubiertos
    • 1 Ambiente
    ver detalles  
  • 2/5

    Chalet de Patrimonio Histórico, Único por Estilo y Ubicación.

    Colón 938 - Stella Maris, Mar del Plata
    En el excelente entorno del tradicional barrio Stella Maris, en lo alto de la Loma de la Av. Colón y a pocos metros de Playa de los Ingleses actualmente Bahía Varese, se encuentra este importante Chalet de estilo, Patrimonio Histórico, con aproximadamente 630 m2 cubiertos sobre 1460 m2 de lote. Fue edificado por la empresa constructora Arturo Lemmi y Hermanos en 1938 con proyecto de los arquitectos Moreno, Pugni y Vigliani. Propiedad de gran envergadura y estilo, habitual en la ciudad, utilizada antiguamente como vivienda permanente o de veraneo de importantes familias. De arquitectura y construcción tradicional, con techos a dos aguas y fachada quebrada; con materiales nobles y utilizados en la zona como son la piedra estilo Mar del Plata en aparejo, muros revocados y pintados, cubierta con tejas colonial de color rojo y dinteles, carpinterías y postigos de madera. El chalet está desarrollado en dos plantas, con amplio retiro de frente y semiperímetro libre, es decir construida sobre una de sus medianeras, dejando libre la restante, aprovechándose como acceso vehicular hasta el fondo del terreno. Se destaca en la construcción un volumen semicircular, en un lateral rematado en un balcón semicubierto. La residencia posee de esta manera una excelente relación interior – exterior, planteando diferentes accesos, y como este destaque constructivo, otros balcones y terrazas. Único por su ubicación y superficie, con aprox. 32 mts. De frente sobre la Avenida y 45 mts de fondo, se encuentra emplazado sobre Distrito R3, zona destinada a la localización de uso residencial de densidad media con viviendas individuales y colectivas. Esto le otorga la factibilidad de construcción de propiedad horizontal, según indicadores de la zona, siempre con previo análisis y aprobación de la municipalidad por su afectación como Patrimonio.

    Consultar precio

    • 630 m² cubiertos
    • 7 Ambientes
    ver detalles  
  • 2/26

    Semipiso 4 Amb en Duplex Espectacular Vista Al Mar y La Ciudad!

    Semipiso 4 AMB en Duplex Espectacular Vista al mar y la Ciudad!! - Stella Maris, Mar del Plata
    Departamento 4 ambientes en duplex en Stella Maris! Espectacular vista al mar y la ciudad! ! Semipiso con acceso exclusivo desde el ascensor ultimo piso! ! en Planta superior Living comedor y comedor diario al frente con balcon terraza con cerrramiento y parrillatodo al contrafrente con espectacular vista! ! Amplia cocina con barra desayunadoraLavadero separado y toilette de recepciónEn Planta inferior escalera con bajo escritorio y placard2 dormitorios con placard, uno al frente con balcon terrazaBaño completoDormitorio principal en suite con balcon terraza y espectacular vista! ! Todos los ambientes externos y con vista! Cochera semicubierta y bauleraExpensas $3. 000(codigo_referencia)

    Consultar precio

    • 140 m² totales
    • 4 Ambientes
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/18

    Tradicional Chalet en Barrio Stella Maris

    Gascon y Mendoza - Stella Maris, Mar del Plata
    En el excelente entorno del barrio Stella Maris, sobre lote de 240 m2, se encuentra este tradicional chalet de piedra Mar del Plata, con 233 m2 desarrollados en dos plantas. Construido en semiperimetro libre, es decir sobre una de sus medianeras y elevado del nivel de vereda, con trotadora al frente y pequeño jardín delantero, este chalet cuenta con porche de ingreso, amplio estar con hogar y comedor principal, ambos con pisos de granito; toilette de recepción, cocina con comedor diario, lavadero, dependencia de servicio con baño, garage y jardín con parrilla. En planta alta posee además cuatro cómodos dormitorios con pisos de parquet de roble. La calefacción es por radiadores. Actualmente con excelente renta.

    U$S 350.000

    • 233 m² cubiertos
    ver detalles  
  • 2/20

    Stella Maris - Apto Credito Excelente Chalet 3 con Dependencia

    MENDOZA 2500 - Stella Maris, Mar del Plata
    Muy lindo chalet ubicado en barrio residencial Chalet estilo pintorequista. Apto credito. Chalet Stella Maris. Distribuido en dos plantas. Hall de recepción. Living apaisado, con hogar y vista a la ciudad. Toilette con ducha reciclado. Cocina comedor reciclada a nuevo. 2 dormitorios. Dependencia, Escritorio o tercer domitorio. 2 baños. Playroom. Comodo Patio con decks y parrilla. Garage para un auto. Ambientes soleados. Muy buen estado general. U$S 255. 000. Consultas: Tel: - kochprop. com- bienes raices / mail: / www. kochprop. com / Viviana Koch Reg. 3487

    U$S 255.000

    • 170 m² totales
    • 3 Ambientes
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/25

    Chalet en Impecable Estado, Sobre Excelente Lote, en Stella Maris.

    Falucho 126 - Stella Maris, Mar del Plata
    Ubicado en el excelente entorno de Playa Chica, a metros del mar, en el tradicional barrio Stella Maris, se encuentra este chalet de 293 m2, en impecable estado, sobre importante lote de 562 m2 con 13, 90 mts de frente. Elevada del nivel de la acera, aprovechando el desnivel propio del terreno y con amplio retiro de frente, este típico chalet Marplatense, de construcción tradicional, con fachada quebrada en piedra y revoque fino color blanco, teja colonial, carpinterías y marcados dinteles en madera, cuenta con pequeño jardín delantero y trotadora para varios coches. Ya en su interior posee galería de acceso o jardín de invierno, hall de recepción, toilette, amplio y luminoso estar al frente con ventanal y hogar en piedra, cálido comedor con espacio de estar y salida al jardín, cocina con doble frente en paralelo y excelente mobiliario de madera, comedor diario también con salida al jardín, lavadero separado, garage para dos autos en forma lineal, espacio de quincho con parrilla, espacio de cocina, barra, toilette y altillo, espacio de estudio o guardado. Ya en planta alta cuenta también con espacio de escritorio, dos baños completos y cuatro cómodos dormitorios con pisos de madera. La propiedad cuenta además claro con excelente parque trasero aprovechado el fondo del extenso lote.

    U$S 450.000

    • 293 m² cubiertos
    • 7 Ambientes
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • Casa - Stella Maris

    Urquiza al 2800 - Stella Maris, Mar del Plata
    Excelente chalet ubicado a una cuadra de Torres de Manantiales desarrollado en dos plantas. En planta baja cuenta con living en desnivel, comedor diario, cocina separada, baño completo, dormitorio, patio y quincho. En planta alta 3 dormitorios uno en suite y otro baño completo. En subsuelo garage varios autos y sum. Estado original. Permuta por departamento en Playa Grande sobre la costa.

    U$S 330.000

    • 300 m² cubiertos
    • 5 Ambientes
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/26

    Hermoso Chalet en Stella Maris

    Mendoza 2500 - Stella Maris, Mar del Plata
    Hermoso Chalet frente Mar del Plata en lo mejor de Stella Maris. Sobre Calle Mendoza ante esquina con Alberti, a 4 cuadras del Centro Comercial Güemes y 4 cuadras de Varese. Hall de recepción con acceso al living comedor apaisado, pisos tarugados y pinotea, carpintería de madera hachada y hogar. Contamos con doble circulación a los dormitorios, los baños y la cocina. 1 dormitorio con amplios placares, baño completo, un pequeño dormitorio tipo escritorio con acceso a un hermoso playroom. Volviendo al hall encontramos un baño de visitas con ducha reciclado a nuevo y el acceso a la moderna cocina comedor y un patio con deck y parrilla. En planta alta contamos con otro dormitorio con entrepiso tipo mirador. Sobre el nivel de la vereda tenemos un garage simple con espacio para una camioneta. Excelente calidad. Vamos a verla? - Baulera- Cocina- Living comedor- Comedor diario- Lavadero- Patio- Escritorio- Hall- Calefacción- Alarma- Garage- Parrilla- Sala de juegos- Agua corriente- Desagüe cloacal- Video cable- Gas natural- Internet- Pavimento- Teléfono- Luz- Altillo- toilette- Acepta mascotas

    U$S 255.000

    • 160 m² cubiertos
    • 5 Ambientes
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/19

    Chalet de Estilo Sobre Lote de 1125 m²

    Almirante Brown 1100 - Stella Maris, Mar del Plata
    Importante chalet - mar del plata. Sobre lote de 1125 m2 26m x 43 m (son 3 lotes de 8, 66x43. 30) 380m2 cubiertos. Cuenta con gran living comedor apaisado con hogar. Toilette de recepcion. Cocina comedor diario de grandes dimensiones con barra alacenas y bajomesadas. Dormitorio en suite con hidromasaje vestidor y balcon con vista al parque. 2 dormitorios con pisos de pinotea. Baño completo. 2 habitaciones de servicio con baño con doble circulacion. Garaje para 3 autos y trotadora detras del porton para 2. Quincho. Gran parque. Baños y cocina reciclados. Calefaccion por radiadores- Aviso publicado por Sumaprop | Gestión Inmobiliaria Simple.

    Consultar precio

    • 380 m² totales
    • 4 Ambientes
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • 2/17

    Chalet Sobre 2 Lotes Stella Maris

    GASCON al 100 - Stella Maris, Mar del Plata
    Xintel(niz-niz-36) Venta de chalet 5 ambientes sobre 2 lotes en Stella Maris. Chalet de estilo sobre 2 lotes, 1 construido y otro de parque, en 3 plantas. Esquina y ante-esquina. pb: Garaje para dos autos con baño y posibilidad de ampliación para dos autos mas. 1er nivel: Recepcion, living y comedor amplio con vista al mar, toilette, cocina amplia con comedor diario, dependencia con baño, quincho con parrilla, salida al patio y parque de 230m2. 2do nivel: hall distribuidor, con 4 dormitorios (2 con salida al balcon corrido) vista al mar, 2 baños completos. Muy buen estado. Toma dpto en permuta zona Plaza mitre. nizzi propiedades. . .

    Consultar precio

    • 0 m² cubiertos
    • 5 Ambientes
    • 5 Baños
    ver detalles  
  • 2/6

    Moderna Residencia, Sobre Importante Esquina de Stella Maris.

    Pellegrini 2700 - Stella Maris, Mar del Plata
    En el tradicional y exclusivo entorno del barrio Stella Maris, sobre importante esquina de 923 m2, con frentes de 41 y 22 mts, se encuentra esta moderna residencia de 450 m2 construida recientemente. Con solido frente de piedra regular blanca y techo de pizarra negra, esta imponente propiedad se alza en dos plantas, acompañando la forma del lote y su ochava, con retiro de frente en todo su perímetro. Al ingresar, en planta baja cuenta con hall de recepción, amplio y luminoso estar comedor con pisos de madera, comedor principal, cocina, garage para dos autos con quincho, trotadora para dos más y piscina climatizada. En planta alta posee cuatro cómodos dormitorios también con pisos de madera, dos de ellos en suite, el principal con vestidor, y un baño más para servicio de los dos dormitorios restantes. La propiedad cuenta además con la mejor calidad constructiva, tales como carpinterías con dvh, pisos de madera, calefacción central, terminaciones e instalaciones de primera categoría.

    Consultar precio

    • 450 m² cubiertos
    • 7 Ambientes
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/12

    Importante Chalet

    Viamonte 2200 - Stella Maris, Mar del Plata
    Stella marris - mar del plata. Br2474. En una de los barrios mas tradicionales de Mar del Plata encontramos el siguiente chalet. Edificado sobre lote de 14 x 43, 30 270 m2 cubiertos. Living de 8. 65 x 4, 50. Toilette de recepcion. Comedor de 5, 40 x 3. A conticiacion comedor diario de 4 x 3. Cocina con barra y vista al parque. Garage quincho para dos autos con lavadero incorporado. En Planta Alta: Dormitorio en suite de 3, 80 x 4 con vestidor. Dormitorio de 3, 45 x 3, 20 con placard. Dormitorio de 3, 80 x 4, 40 con placard. Baño completo. Los pisos son de pinotea. Calefaccion por radiadores. Impecable estado. . Aviso publicado por Sumaprop | Gestión Inmobiliaria Simple.

    Consultar precio

    • 270 m² totales
    • 4 Ambientes
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/20

    Chalet de Estilo Loma de Stella Maris Mar del Plata

    Brown 800 - Stella Maris, Mar del Plata
    Stella maris: en inmejorable ubicación!, a una cuadra del mar, (Playa Varese), se encuentra éste tradicional chelet de esquina, totalmente reciclado!!, este cuenta con un muy amplio living comedor, cocina comedor diario, integrado con barra desayunadora, 3 amplios dormitorios (uno en Planta Alta), 2 baños, dependencia de servicio, garaje para 1 auto, altillo con losa, falta armarlo y abrir ventilación, (puede ser futuro Play Room), se aceptan cedines!!, departamento o casa en el bosque Peralta Ramos, como parte de pago, carpintería Y construcciuón de primera!

    Consultar precio

    • 150 m² totales
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/20

    Chalet 4 Ambientes Amplio Parque. Reciclado!

    Chalet 4 Ambientes Amplio Parque. Reciclado! - Stella Maris, Mar del Plata
    Excelente Chalet de 4 ambientes completamente reciclado en Stella MarisSobre lote de 330 m2 220 m2 cubiertosEn planta bajaJardin al frente, garage para 1 auto, amplio living comedor con hogar y pisos de porcelanatoComedor diario con vista al jardinCocina completamente equipada, y baño completo1 dormitorio con placard y baño completoparque con parrillaEn planta alta2 cómodos dormitorios uno de ellos con vestidor, 1 baño completo y amplio playroomReciclada en 2009Carpintería de pvccalefacción por radiadoresAlarmaOpción a vender amoblado(codigo_referencia)

    Consultar precio

    • 220 m² cubiertos
    • 4 Ambientes
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/21

    Casa - Stella Maris

    Mendoza al 2500 - Stella Maris, Mar del Plata
    Hermoso Chalet frente Mar del Plata en lo mejor de Stella Maris. Sobre Calle Mendoza ante esquina con Alberti, a 4 cuadras del Centro Comercial Güemes y 4 cuadras de Varese. Hall de recepción con acceso al living comedor apaisado, pisos tarugados y pinotea, carpintería de madera hachada y hogar. Contamos con doble circulación a los dormitorios, los baños y la cocina. 1 dormitorio con amplios placares, baño completo, un pequeño dormitorio tipo escritorio con acceso a un hermoso playroom. Volviendo al hall encontramos un baño de visitas con ducha reciclado a nuevo y el acceso a la moderna cocina comedor y un patio con deck y parrilla. En planta alta contamos con otro dormitorio con entrepiso tipo mirador. Sobre el nivel de la vereda tenemos un garage simple con espacio para una camioneta. Excelente calidad. Vamos a verla? Leila Fittipaldi inversiones inmobiliarias. Sucursal Constitución >> Constitución 4655. Tel. 0223 Casa central >> Entre Rios 1970. Tel. 0223 || www. leilafittipaldi. com. ar

    U$S 255.000

    • 160 m² totales
    • 5 Ambientes
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/11

    Importante y Peculiar Residencia, Junto a Los Jardines de La Torre del Agua.

    Mendoza 2334 - Stella Maris, Mar del Plata
    En excelente ubicación del barrio residencial Stella Maris, junto a los jardines de la emblemática torre del agua, se encuentra esta importante y peculiar residencia de estilo. Emplazada sobre lote de 350 m2, la propiedad cuenta con 380 m2 y la peculiaridad de poseer dieciséis dormitorios, cada uno de ellos en suite. Desarrollada en dos plantas cuenta además con recepción, comedor principal, cocina con antecocina, pequeño patio y pequeña terraza con excelente asoleamiento y vista al excelente jardín de la Torre. La residencia se encuentra en estado original, por lo que necesita reciclaje y aggiornamiento.

    U$S 400.000

    • 382 m² cubiertos
    • 11 Ambientes
    • 10 Baños
    ver detalles  
  • 2/25

    Chalet 5 Ambientes, C/coch. 2. Stella Maris

    Stella Maris, Mar del Plata
    En inmejorable zona del Barrio Stella Maris, a metros de Guemes y Playas las toscas, se ubica este chalet de tradicional estilo Marplatense, con frente de piedras y en su interior totalmente reciclado.. En P. B Amplio linving con ventanal, estufa hogar a leños, pisos de ceràmicos, en continuaciòn comedor con puerta balcòn y acceso al patio jardìn, calefacciòn central por radiadores en todos los ambientes, cocina comedor diario toda equipada y reciclada, garage para 2 autos, dormitorio a la calle con pisos de parquet, placard y baño en suite, en P. A. 3 dormitorios con baños completo en suite, placares, calefaccionados y con pisos de parquet, cuarto de planchado o de servicio con toilette, detalle de categorìa en su construcciòn, cañerìas de gas a nuevo. Puede tomar chalet de 4 ambientes en planta baja, menor valor. ¡Consulte propiedad apta varios rubros comerciales o vivienda!

    U$S 435.000

    • 260 m² cubiertos
    • 4 Ambientes
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • 2/25

    Casa Reciclada con Estilo Moderno, en Excelente Ubicación de Stella Maris.

    Alberti 600 - Stella Maris, Mar del Plata
    En el tradicional entorno del barrio Stella Maris, sobre lote de 450 m2, se encuentra esta casa reciclada, con estilo moderno y 429 m2 construidos. Al ingresar en planta baja, la propiedad cuenta con amplio y luminoso estar con ventanales al frente, comedor principal con pisos de incienso, tarugados e hidrolaqueados, toilette de recepción, lavadero y moderna cocina con barra desayunadora, comedor diario y salida al jardín. En planta alta posee además una mastersuite con vista al jardín, jardín de invierno propio, vestidor y box de ducha; y otros dos dormitorios al frente, uno de ellos también en suite con balcón terraza. Por último en subsuelo cuenta con cochera para cuatro autos, con portón doble automático y levadizo, importante quincho con sector de parrilla y cocina y dependencia de servicio o dormitorio de huéspedes con baño. Todo esto con los detalles de estilo y confort que una propiedad de estas características ofrece, como calefacción por aire, aberturas de pvc con dvh laminado y black out en cada una de ellas, instalaciones y cañerías completamente nuevas y sistema ablandador de agua.

    Consultar precio

    • 429 m² cubiertos
    ver detalles  
  • 2/14

    Chalet de Estilo Ideal Hotel Boutique Stella Maris

    Rawson al 600 - Stella Maris, Mar del Plata
    Chalet de estilo ideal hotel boutique stella maris A escasos metros del mar. ideal vivienda O hotel boutiqueconsulte por otras opciones en misma zona o aledañas. Bessone propiedades. Registro 2413. 46 años de experiencia inmobiliaria. 25 de Mayo 3765. Mar del Plata. Buenos Aires. Argentina. Teléfonos: y líneas en instagram @bessonepropiedadesFan Page de Facebook: @bessoneinmobiliaria “Un especialista para cada área del sector inmobiliario”División Urbana. División Campo. División Hoteles.

    U$S 1.100.000

    • 550 m² cubiertos
    • 8 Ambientes
    • 5 Baños
    ver detalles  
  • 2/26

    Importante Residencia Detalles de Lujo

    Urquiza 2700 - Stella Maris, Mar del Plata
    Gran jardin al frente con piscina y estanque. Bano externo. Living de generosas medidas con ventanales al jardin, pisos de madera tarugadas. Toilette de recepcion. Escritorio con pisos de madera. Playroom de grandes medidas con piso de cemento alisado y salida al patio con terraza. Cocina con barra totalmente equipada y con alacena y bajomesada. Pisos de porcelanato. Gimnasio con pisos de porcelanato. Dormitorio en suite de muy buenas medidas con pisos de madera y vista al jardin. En pa: Dormitorio principal en suite con amplio vestidor posee salida a una terraza/deck y vista abierta. Dormitorio en suite y vestidor pisos de madera y con vista al jardin. Dormitorio en suite con vestidor pisos de madera y vista al jardin. Sector spa que cuenta con dos hidromasajes, una ducha escocesa, sauna seco y bano turco y una habitación para masajes. Amplio quincho con salida al jardin con parrilla y horno de barro. Cocina, lavadero y bano para personal separado. Importante jardin. Piscina con toboganes. Trotadora para varios autos. Impecable estado. . . . - Aviso publicado por Sumaprop | Gestión Inmobiliaria Simple.

    Consultar precio

    • 650 m² cubiertos
    • 5 Ambientes
    • 5 Baños
    ver detalles  

    Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

    Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar propiedades como favoritas.

    Bienvenido de vuelta,
    ¡te extrañábamos!

    Recordanos tu contraseña para agregar esta propiedad como favorita

    ¡Listo! Favorito agregado

    Podés seguir todas tus propiedades favoritas desde tu perfil, sin perderte ninguna novedad.

    Ingresá tu e-mail

    Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de ZonaProp
      mostrar
      Al registrarte, estás aceptando los términos y condiciones.
      onboarding_ok_titulo

      Estamos encantados de conocerte

      ¿Querés mudarte? Tenés una gran búsqueda por delante, pero no desesperes nosotros te ayudaremos a encontrar la propiedad ideal para vos