Filtros aplicados

  • Comprar

  • Casa

  • Santa Teresa

Crear alerta

¡Ojo! Estás por crear una alerta muy amplia

Te sugerimos que modifiques tus filtros para recibir una selección de propiedades que vaya mejor con tu búsqueda.

Estás por crear una alerta para tu búsqueda

¿Con qué frecuencia querés que te enviemos alertas a tu e-mail?

Al registrarte, estás aceptando los términos y condiciones.

Ahora, ingresá una contraseña para crear la alerta

¡Bienvenido de vuelta!

Recordanos tu contraseña para crear la alerta de búsqueda

mostrar

¡Listo! Alerta creada

Te avisaremos apenas encontremos nuevas propiedades para tu búsqueda. Podés ver la alerta que creaste desde aquí.

Filtros

169 Casas en venta en Santa Teresa, Villanueva

Filtros aplicados

  • Comprar

  • Casa

  • Santa Teresa

Mensaje de error
Ver solo propiedades apto crédito
Ordenar por:
  • 2/3

    Casa en Venta en Santa Teresa

    SANTA TERESA 100 - Santa Teresa, Villanueva
    Excelente propiedad a la Laguna! De Santa Teresa. P. B: Hall, escritorio, living - comedor, playroom, cocina, toillete y placard de recepcion, dependencia de servicio con baño. Lavadero. Planta Alta: Hall con lugar para escritorio y playroom, consta de 3 dormitorios; uno de ellos en suite con vestidor y otros dos dormitorios que comparten un baño completo. Exterior: Porch, cochera para 1 auto, Amplia galería con parrilla. . Aviso publicado por Pratto Propiedades desde Sumaprop.

    U$S 547.000

    • 248 m² cubiertos
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/6

    Lindisima Casa Sobre Lote a La Laguna - Santa Teresa - Villa Nueva

    Santa Teresa, Villanueva
    Lindisima casa sobre lote A la laguna. desarrollada en 2 plantas. Lote 900 metros, cubiertos 250, semicubiertos 65. Pb. Living comedor, cocina con comedor diario, escritorio o 4 to dormitorio, toilette, dependencia de servicio, galería cubierta, parilla, porche, garaje y jardín. Pa. Familly, 2 dormitorios con un baño, suite principal con vestidor y baño. Aberturas con doble vidrio- Calefaccion central por losa radiante- pisos de porcellanato. contacto: 15 / 15 / 7728. marcelo top cmcpsi 5598. . Aviso publicado por Top Bienes Raíces desde Sumaprop.

    U$S 450.000

    • 250 m² totales
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/21

    Casa - Santa Teresa

    Santa Teresa - Santa Teresa, Villanueva
    Moderna casa de generosas dimensiones sobre lote interno. Ambientes luminosos. P. B: Living-comedor en doble altura con ventanales hechas a medida en pvc y doble vidrio. con cocina integrada. Comedor de diario/escritorio. Toilette. Salida a galeria y parrillaP. A: Playroom. Dormitorio en suite con jacuzzi y lindisima vista al jardín. Dos dormitorios amplios con baño con jacuzzi. Mucho espacio de guardado. . Pileta de 24x3ms. Espacio previsto para instalacion de spa. Aires acondicionados en living y dormitorios. Aberturas de pvc con doble vidrio en toda la casa. El Barrio santa teresa tiene el mejor acceso (Ramal Escobar, bajada Km 38, 5) y es uno de los 3 únicos barrios ya escriturables (Apto Crédito) de todo el Complejo Villanueva. Está formado por 69 hectáreas, una laguna de 17 hectáreas y 398 Lotes de 946m2 de superficie promedio. Cuenta con un gran muelle público de madera, plaza de juegos para chicos, canchita de fútbol y 9 estaciones para realizar ejercicios. Se proyecta realizar 1 sum y 1 cancha de tenis. Seguridad: El Barrio cuenta con un gran portón en la entrada, cámaras de seguridad perimetrales y alarma por corte de alambrado.

    U$S 510.000

    • 260 m² cubiertos
    • 6 Ambientes
    • 5 Baños
    ver detalles  
  • 2/10

    Casas y Terrenos en Santa Teresa, Villanueva

    Barrio Santa Teresa, Villanueva - Santa Teresa, Villanueva
    El Barrio Santa Teresa tiene el mejor acceso (Ramal Escobar, bajada Km 38, 5) y es uno de los 3 únicos barrios ya escriturables (Apto Crédito) de todo el Complejo Villanueva. Está formado por 69 hectáreas, una laguna de 17 hectáreas y 398 Lotes de 946m2 de superficie promedio. Cuenta con un gran muelle público de madera, plaza de juegos para chicos, canchita de fútbol y 9 estaciones para realizar ejercicios. Se proyecta realizar 1 sum y 1 cancha de tenis. Seguridad: El Barrio cuenta con un gran portón en la entrada, cámaras de seguridad perimetrales y alarma por corte de alambrado.
      Terminado    Inmediata

    Desde U$S 315.000

    • 3 a 6 Ambientes
    • 850 a 1.000totales
    ver detalles  
  • 2/13

    Santa Teresa - Casa en Venta

    Santa teresa al 100 - Santa Teresa, Villanueva
    Excelente Casa desarrollada en dos plantas, estilo moderno. Lindisima casa a estrenar, con terminaciones de excelente calidad. Sobre lote lindero a otro barrio, con hermosa vista a laguna y arboles. Planta baja: Living comedor amplio, con vistas al frente y parque y salida a galeria, toilette de recepción, comodo lugar de guardado bajo escalera, impecable cocina con comedor diario y estar, con desayunador y mesa incorporada. Puerta lateral de acceso desde el estacionamiento. Lavadero amplio con salida al exterior y despensa. Planta Alta: pasillo de distribución, dos cuartos con placares con inetriores completos, muy luminosos. Un bano completo con revestimiento de primera calidad. Suite principal con balcón con hermosa vista a parque, arboles y laguna del barrio lindero. Gran vestidor amoblado y con espejo, bano completo de muy buena calidad. Exterior: galería en L con parrilla y muy comodo acceso por amplio cerramiento. Hermoso y amplio parque. Orientación Noroeste, excelente. Características: Calefacción por losa radiante, caldera dual, termotanque de alta recuperación, aberturas amplias y de excelente calidad, pvc y doble vidrio, con cierres de seguridad en 3 puntos. Preinstalacion de aire acondicionado en todos los ambientes. Pisos en porcelanatto simil madera. . Los metros son aproximados, al solo efecto orientativo. . . Aviso publicado por Pratto Propiedades desde Sumaprop.

    U$S 360.000

    • 187 m² cubiertos
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/5

    Lindisima Casa Al Agua en Santa Teresa

    Santa Teresa, Villanueva
    Lindisima casa en el Barrio Santa Teresa, a estrenar. Con fecha de entgrega en febrero 2018. Muy buena calidad de construccion y excelentes terminaciones. : Ventanas con dvh (doble vidrio), Aberturas de Aluminio, Porcelanatos. Calefaccion por losa radiante. P. B: cocina con comedor diario/play, living comedor, escritorio, toilette, dependencia con bano, lavadero. Galeria, lograda sin columnas para disfrutar a pleno la vista. P. A: Tres dormitorios en suite, el principal con vestidor. Play.

    U$S 547.000

    • 248 m² cubiertos
    • 8 Ambientes
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/24

    Casa - Santa Teresa

    Santa Teresa - Santa Teresa, Villanueva
    Espectacular casa en el barrio Santa Teresa sobre lote perimetral a barrio Santa Clara vip! ! apta crédito hipotecario! Planta Baja: Cocina comedor diario. Living comedor. Toillete de recepción. Dependencia y baño de servicio. Lavandero y despensero. Planta Alta: Dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo. 2 habitaciones mas con baño compartimentadoExterior: Gran Garage. Espacio cubierto de guardado. Pileta con solarium y baño exclusivo para la misma. Parrilla. Terreno parquizado*Aberturas de pvc doble vidrio hermético. *Pisos de porcellanato en toda la casa. *Interiores de los placares completos. El Barrio santa teresa tiene el mejor acceso (Ramal Escobar, bajada Km 38, 5) y es uno de los 3 únicos barrios ya escriturables (Apto Crédito) de todo el Complejo Villanueva. Está formado por 69 hectáreas, una laguna de 17 hectáreas y 398 Lotes de 946m2 de superficie promedio. Cuenta con un gran muelle público de madera, plaza de juegos para chicos, canchita de fútbol y 9 estaciones para realizar ejercicios. Se proyecta realizar 1 sum y 1 cancha de tenis. Seguridad: El Barrio cuenta con un gran portón en la entrada, cámaras de seguridad perimetrales y alarma por corte de alambrado.

    U$S 580.000

    • 360 m² cubiertos
    • 3 Ambientes
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • 2/3

    Excelente Casa en Venta Al Lago en Sta Teresa Villanueva, Escriturable! Apta Cr

    AV DEAN FUNES 1000 - Santa Teresa, Villanueva
    Excelente casa desarrollada en dos planta sobre lote al agua, muy buenas vistas. Pb, Hall de recepcion, gran living comedor, family, Ambos ambientes con salida a amplia galeria con parrilla. Escritorio, toilette de recepcion, cocina dependencia completa, lavadero. Enrada para autos y espacio guarda coche. pa. Palyroom, gran master suite y dos semi suites, todos los cuartos con salida a balcon corrido con vista la lago. Memoria descriptiva. 1. Cimientos: La platea se ejecutara en hormigón armado de 20cm de espesor con doble malla Q 188 ycon viga perimetral de 20x30 cm. El manto de tierra orgánica se retirara para rellenar con tosca debidamente compactada, con nylon de 200 micrones impermeabilizante entre tosca y hormigón. El espesor de tosca será según el tipo de suelo donde se realice la implantación. El cemento a utilizar será marca “Loma Negra” y el hierro marca “Acindar” y/o "Acerbrag". . 2. estructura: Se ejecutaran refuerzos verticales de hormigón armado, vigas de encadenado según calculo de ingeniero. Las losas del entrepiso y azotea se realizará con viguetas pretensadas y bloques de telgopor tipo “Isopor” (e: 12, 5cm) con capa de compresión de 5 cm de hormigón y malla “Sima” Q 92. La escalera será de hormigón armado según proyecto. 3. Mampostería: Los muros de elevación exteriores serán de ladrillo hueco portante de 18x19x33, los muros de elevación interiores serán de ladrillos huecos portantes de 12x19x33. Se colocarán 2 hierros de Ø 6 cada tres hiladas y hierros pasantes en los antepechos, dinteles de aberturas exteriores, vanos y puertas. 4. Contrapisos: En planta baja se hará un contrapiso de hormigón y carpeta de 12cm de espesor, cubriendo la instalación de calefacción. En planta alta se hará un contrapiso liviano y posterior carpeta de 5 cm de espesor. En terrazas y azoteas se hará un hormigón liviano con agregado de esferas de t. . Aviso publicado por Sumaprop | Gestión Inmobiliaria Simple.

    U$S 547.000

    • 248 m² cubiertos
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • 2/3

    Casa en Complejo Villa Nueva - Santa Teresa

    Deán Funes 3701, Benavidez, Buenos Aires - Santa Teresa, Villanueva
    Excelente casa en venta con la mejor vista del lago de Santa Teresa. Entrega Febrero 2018. Memoria Descriptiva. 1 cimientos: La platea se ejecutara en hormigón armado de 20cm de espesor con doble malla Q 188 y con viga perimetral de 20x30 cm El manto de tierra orgîica se retirara para rellenar con tosca debidamente compactada, con nylon de 200 micrones impermeabilizante entre tosca y hormigón El espesor de tosca seràsegî el tipo de suelo donde se realice la implantación. El cemento a utilizar seràmarca? Loma Negra? Y el hierro marca? Acindar? Y/o "Acerbrag" 2 estructura: Se ejecutaran refuerzos verticales de hormigón armado, vigas de encadenado segî calculo de ingeniero. Las losas del entrepiso y azotea se realizaràcon viguetas pretensadas y bloques de telgopor tipo? Isopor? (e: 12, 5cm) con capa de compresión de 5 cm de hormigón y malla? Sima? Q 92. La escalera seràde hormigón armado segî proyecto. 3 mampostería: Los muros de elevación exteriores serî de ladrillo hueco portante de 18x19x33, los muros de elevación interiores serî de ladrillos huecos portantes de 12x19x33 Se colocarî 2 hierros de Ø 6 cada tres hiladas y hierros pasantes en los antepechos, dinteles de aberturas exteriores, vanos y puertas. 4 contrapisos: En planta baja se haràun contrapiso de hormigón y carpeta de 12 cm de espesor, cubriendo la instalación de calefacción. En planta alta se haràun contrapiso liviano y posterior carpeta de 5 cm de espesor. En terrazas y azoteas se haràun hormigón liviano con agregado de esferas de telgopor con pendiente hacia los desagües pluviales, para colaborar en la reducción de diferencia térmica entre el interior y exterior. En galerías se haràun contrapiso de hormigón liviano acompaniado por su respectiva carpeta de nivelación. En los solados exteriores iràcontrapiso en el acceso vehicular y peatonal, siendo el primero con Hormigón y con una malla Q 188. 5 aislaciones: Las primeras 3. . . >Cod.

    U$S 547.000

    • 248 m² cubiertos
    ver detalles  
  • 2/10

    Villanueva | Santa Teresa | Importante Casa en Venta

    Santa Teresa al 200 - Santa Teresa, Villanueva
    Excelente casa en el barrio Santa Teresa. Sobre lote de 1000 m2 con muy detalles de construccion y terminaciones. Aberturas de pvc, dvh, calefaccion por piso radiante, aire acondicionado central, pisos de porcelanato, interiores de placard y vestidor. Planta Baja: Cocina amplia con comedor diario, Living-comedor, Toilette, Dependencia, Lavadero, Despensero. Planta Alta: Master suite con vestidor, dos semisuites con baño compartido. Exterior: Garage cubierto para varios autos, Pileta, Terreno parquizado, Riego. Aviso publicado por Sumaprop | Gestión Inmobiliaria Simple.

    U$S 665.000

    • 320 m² cubiertos
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • 2/3

    Venta Casa Al Lago en Santa Teresa

    Amplia Casa en Santa Teresa al Lago - Santa Teresa, Villanueva
    Gran casa al lag o en Santa Teresa. Sus grandes ambientes, hacen de esta casa un lugar inmejorable con vista al lago. Cálido porcheHall de distribuciónImportante toilletteLiving comedor con salida a la galería y jardínPráctico escritorioCocina amplia con comedor diarioDepemdencias de servicio con bañoLavaderoSala de máquinasCálida galería con parrillaJardin con vista al lagoEn la planta AltaDos dormitorios con terraza compartiendo un amplio bañoMaster suite con ante baño, baño, y vestidor Práctico playrromCódigo de Inmueble: E462 hoizrastzoff Compañía InmobiliariaJorge Izrastzoff: cucicba 1354María Izrastzoff: cucicba 4516 | csi 5191Continúe su búsqueda en el sitio web de Izrastzoff, el más avanzado de la industria. Contamos con sucursales en Recoleta, Barrio Norte, Nordelta y Pilar. Llámenos al .

    U$S 547.000

    • 247 m² cubiertos
    • 6 Ambientes
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • Excelente Casa a La Laguna en Santa Teresa. Entrega Febrerio 2018. Apto Crédito

    Santa Teresa, Villanueva
    Casa moderna desarrollada en dos plantas sobre lote a la laguna. Cuenta en planta baja con hall, escritorio, toilette, living comedor con hogar, dependencia de servicio con baño, lavadero, cocina completa, family, galeria y parrilla. En planta alta tres dormitorios (principal en suite con vestidor), otro dos dormitorios en semisuite con baño completo compartimentado, todos con salida a balcón terraza, playroom. Calefacción central.

    U$S 547.000

    • 308 m² cubiertos
    • 4 Ambientes
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/8

    Venta Apta Credito, Excelente Casa Al Lago en Barrio Santa Teresa Villanueva

    Dean Funes 3000 - Santa Teresa, Villanueva
    Planta Baja: Imponente entrada con puerta de 2, 80 mtsde altura y 1, 50 mtsde hoja. Hall 9, 00 x 2, 70 mts en doble altura con gran escalera de diseño moderno. Estar 6, 80 x 4, 30 mtscon grandes ventanales de 3, 20 mts altura, con imponente vista al lago. Comedor 3, 70 x 7, 00 mts y espacio para tv de 3, 70 x 4, 30 mts. con posibilidad de cerrarlo con puerta corrediza, todo con ventanales al lago. Escritorio o 5to dormitorio de 4, 40 x 2, 70 mtsy toilette completo 2, 20 x 1, 50 mts. con mesada de mármol y bidet. Cocina de 4, 20 x 520, Lavadero 5, 00 x 2, 30 mts y dormitorio de servicio de 2, 90 x 2, 80 mts con baño completo y espacio vestidor/placard. Planta Alta: Cuatro dormitorios, todos con vistas al lago: Suite Ppal. 3, 70 x 4, 60 mtscon 2 vestidores 3, 20 x 2, 20 mts, cada uno y baño compartimentado, con jacuzzi, gabinete de ducha y espacio para instalar sauna. Suite junior de 3, 40 x 3, 10 mtscon baño completo y dos dormitorios mas de 3, 40 x 3, 10 y 3, 80 x 3, 10 mtsque comparten baño completo. Espacio play-intimo 7, 30 x 2, 70 mts. Jardin: De grandes dimensiones nivelado en terrazas (3) con estacados en quebracho, muelle propio con árboles plantados, Palmeras 2 y sauce y álamos. Especificaciones Técnicas: Estructura: Bases Platea de Hormigón Armado H17, sobre tosca apisonada e=40cm. Columnas y vigas independientes en hormigón armado. Losas de hormigón estructural a la vista. Cocina: Con posibilidad de generar una isla o mesa de desayuno, espacio para agregarmás mobiliario de apoyo. Equipamiento con anafe a gas, marca franke de 5 hornallas, campana en acero inoxidable marca llanos premium lcd 90, con salida al exterior. Horno eléctrico, empotrado marca ariston. Muebles de cocina en melanina blanca con detalles en aluminio, herrajes hafele(cierre con freno) iluminación Led bajo alacena, Espacio para Heladera doble puerta con instalación para conexión de agua. Lavadero: Separado, con pile. . Aviso publicado por Sumaprop | Gestión Inmobiliaria Simple.

    U$S 665.000

    • 374 m² cubiertos
    • 5 Baños
    ver detalles  
  • 2/23

    Casa - Santa Teresa

    Santa Teresa - Santa Teresa, Villanueva
    Hermosa casa desarrollada en una planta en el barrio Santa Teresa de Villanueva. Apto credito. Ingreso a través de gran jardin interno, ambientado con piedritas y rejas de hierro. Hall de ingreso, living comedor con amplios ventanales con salida al jardin. Techos de doble altura de madera. Cocina integrada al comedor en L, con vista hacia el frente de la casa. Muy amplia, con grandes mesadas y muebles de cocina. Dos dormitorios con aire acondicionado, pisos de madera flotante y placards completos. Ambos comparten un baño completo. master suite con vestidor y baño con box de ducha. Este dormitorio tiene salida al jardin a través de una puerta ventana. Lavadero. Gran galeria con techos de madera, con parrilla. Jardin muy grande con gramma bahiana y riego automático. Gran piscina de 9x4 con playa humeda de 3x2. Santa Teresa es un barrio consolidado en 68 ha con 398 lotes, 330 casas construidas y una gran laguna de 17 ha. Es un barrio de mucha tranquilidad, con fácil acceso y rodeado de verde. Ubicación: Villa Nueva se encuentra a 15 minutos del centro de Tigre, a 2 km de la Panamericana ramal Escobar y a 35 km de Capital Federal. El complejo tiene acceso por Panamericana, a través de la calle La Bota; por la calle Dean Funes o por Acceso Tigre, tomando el Camino de los Remeros, luego Ruta 27 hasta la Calle Italia, desembocando en el Boulevard principal “Todos los Santos”.

    U$S 315.000

    • 155 m² cubiertos
    • 3 Ambientes
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/26

    Casa en Venta con 3 Dorm. en Santa Teresa

    Santa Teresa - Santa Teresa, Villanueva
    Venta con financiacion para entregar abril 2018! ! Muy linda casa en una planta en Santa Teresa! Hall de entrada. Amplio living comedor, cocina integrada. Toilette. Habitación de servicio, baño y lavadero. 2 Dormitorios, baño completo. Suite con vista al jardínDoble vidrio. Calefacción piso radiante. Galería con techo de madera, parrilla. Pileta. Hermoso jardín. Excelentes condiciones, muy cuidada. Propiedad comercializada por gabriela iglesias negocios inmobiliarioscmcpsi 5383Más de 15 años vendiendo las mejores casas de Nordelta y Villanueva. Of. NordeltaT: y RotC: D: Bahia Grande Local 7 NordeltaM: . Villanueva T: y RotC: D: Dean Funes y Boulevard VillanuevaM: : Lun a Sab 10 a 18hs consulta nuestro sitio web: www. gabrielaiglesias. com. ar Código Referencia:

    U$S 315.000

    • 170 m² cubiertos
    • 4 Ambientes
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • 2/14

    Excelente Casa a La Laguna en Santa Teresa!

    dean funes al 3700 - Santa Teresa, Villanueva
    Muy linda!! Escriturada. pb: hall de ingreso, toilette de recepcion, gran living comedor con vista a la laguna, cocina con isla muy bien equipada, salida a galeria, dependencias de servicio con baño, lavadero con entrada independiente, cuarto de guardado bajo escalera. Pa: hall de distribucion, sala de tv o escritorio, 4 cuartos, uno en suite con gran placard tipo vestidor, otros 3 que comparten un baño completo, terraza con vistas a la laguna. Exterior: excelente galeria con salamandra, parrilla, barra, baño exterior. Jardin parquizado, muelle. . Aviso publicado por Pratto Propiedades desde Sumaprop.

    U$S 490.000

    • 229 m² cubiertos
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/3

    Casa en Venta con 3 Dorm. en Santa Teresa

    Santa Teresa - Santa Teresa, Villanueva
    Espectacular casa moderna al lago, en lote de 909. 83 mts Santa Teresa! ! Apto crédito! ! Excelente diseño, super funcional, al lago. En P. B: Hall de ingreso, Toilete, Living-comedor, Comedor diario /Playroom, Cocina, Escritorio. Ademas del área de servicio: lavadero y dependencia. Galería, con parrilla. En P. A: Suite ppal. Vestidor, baño en suite con antebaño. 2 dormitorios con placard, y un baño compartido, ademas de un playroom. Se entrega en febrero 2018! propiedad comercializada por gabriela iglesias negocios inmobiliarioscmcpsi 5383Más de 15 años vendiendo las mejores casas de Nordelta y Villanueva. Of. NordeltaT: y RotC: D: Bahia Grande Local 7 NordeltaM: . Villanueva T: y RotC: D: Dean Funes y Boulevard VillanuevaM: : Lun a Sab 10 a 18hs consulta nuestro sitio web: www. gabrielaiglesias. com. ar Código Referencia: gho

    U$S 547.000

    • 247 m² cubiertos
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/12

    Casa - Santa Teresa

    Santa Teresa, Villanueva - Santa Teresa, Villanueva
    Casa en el barrio Santa Teresa de dos plantas a la laguna!! Planta Baja: Ingresamos por un porch de acceso. Escritorio. Toilette de recepcion. Debajo la escalera tenemos un lugar de guardado. Living comedor. Cocina integrada a family room o estar. Lavadero. Dependencia de servicio con baño completo. Cochera. Amplia Galería. Planta Alta: Dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo. 2 dormitorios mas con baño compartimentado. Gran terraza con salida desde dormitorios. Playroom• Fecha de entrega: Febrero 2018El Barrio santa teresa tiene el mejor acceso (Ramal Escobar, bajada Km 38, 5) y es uno de los 3 únicos barrios ya escriturables (Apto Crédito) de todo el Complejo Villanueva. Está formado por 69 hectáreas, una laguna de 17 hectáreas y 398 Lotes de 946m2 de superficie promedio. Cuenta con un gran muelle público de madera, plaza de juegos para chicos, canchita de fútbol y 9 estaciones para realizar ejercicios. Se proyecta realizar 1 sum y 1 cancha de tenis. Seguridad: El Barrio cuenta con un gran portón en la entrada, cámaras de seguridad perimetrales y alarma por corte de alambrado.

    U$S 547.000

    • 248 m² cubiertos
    • 3 Ambientes
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/3

    Venta de Casa en Barrio Santa Teresa - Tigre

    Santa Teresa 100 - Santa Teresa, Villanueva
    Espectacular casa a la Laguna. Edificada en dos plantas. Pb: Hall de acceso, living comedor con chimenea, amplia cocina con comedor diario, playroom, toilette de recepción, escritorio, lavadero y dependencia de servicio. Pa: Playroom, dos dormitorios con baño compartido, dormitorio principal en suite con baño compartimentado y vestidor. Fecha de entrega Febrero 2018. Las medidas declaradas son estimativas. -La venta de este inmueble esta sujeta a la tramitacion del Codigo de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs. ) por parte del propietario. -. Aviso publicado por Blanco Propiedades desde Sumaprop.

    U$S 547.000

    • 248 m² cubiertos
    • 5 Ambientes
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • 2/9

    Casa en Venta en Santa Teresa Muy Buena Ubicacion!

    italia al 4000 - Santa Teresa, Villanueva
    Desarrollada en dos plantas, detalles de calidad. Pb: cocina con comedor diario con salida a galeria, gran living comedor, toilette, placard de recepcion, dependencias de servicio y lavadero, mucho lugar de guardado. Pa: 3 dormitorios, uno en suite con vestidor y terraza y dos dormitorios que comparten un baño completo. Exterior: pileta de 11 x 4 con luces y filtro, jardin parquizado, riego por aspersion, baño de pileta, cuarto exterior de guardado. Aberturas de pvc doble vidrio, calefacción por losa radiante, aire acondicionado dividido en cada piso. Cochera doble techada. . Aviso publicado por Pratto Propiedades desde Sumaprop.

    U$S 580.000

    • 360 m² totales
    • 3 Baños
    ver detalles  

    Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

    Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar propiedades como favoritas.

    Bienvenido de vuelta,
    ¡te extrañábamos!

    Recordanos tu contraseña para agregar esta propiedad como favorita

    ¡Listo! Favorito agregado

    Podés seguir todas tus propiedades favoritas desde tu perfil, sin perderte ninguna novedad.

    Ingresá tu e-mail

    Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de ZonaProp
      mostrar
      Al registrarte, estás aceptando los términos y condiciones.
      onboarding_ok_titulo

      Estamos encantados de conocerte

      ¿Querés mudarte? Tenés una gran búsqueda por delante, pero no desesperes nosotros te ayudaremos a encontrar la propiedad ideal para vos