Filtros aplicados

  • Comprar

  • Casa

  • San Matías

Crear alerta

¡Ojo! Estás por crear una alerta muy amplia

Te sugerimos que modifiques tus filtros para recibir una selección de propiedades que vaya mejor con tu búsqueda.

Estás por crear una alerta para tu búsqueda

¿Con qué frecuencia querés que te enviemos alertas a tu e-mail?

Al registrarte, estás aceptando los términos y condiciones.

Ahora, ingresá una contraseña para crear la alerta

¡Bienvenido de vuelta!

Recordanos tu contraseña para crear la alerta de búsqueda

mostrar

¡Listo! Alerta creada

Te avisaremos apenas encontremos nuevas propiedades para tu búsqueda. Podés ver la alerta que creaste desde aquí.

Filtros

467 Casas en venta en San Matías, Escobar

Filtros aplicados

  • Comprar

  • Casa

  • San Matías

Mensaje de error
Ver solo propiedades apto crédito
Ordenar por:
  • 2/16

    San Matias - Ventas - Casa Lote Central

    Mermoz Sur 100 - San Matías, Escobar
    Maroto propiedades. Casa a estrenar sobre lote central todo planta baja. Dos dormitorios con baño completo mas una suite con vestidor. Living comedor mas cocina. Lavadero y dependencia. Calefacción por losa radiante. . Aviso publicado por Maroto propiedades desde Sumaprop.

    U$S 240.000

    • 153 m² totales
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/24

    Casa en Venta Una Planta - San Matías, Maschwitz, Escobar

    San Matias al 400 - San Matías, Escobar
    Lindísima casa estilo campo. Fecha de entrega: mediados de diciembre. Desarrollada en una planta de 173m2 cubiertos y 33m2 semi cubiertos sobre lote de 709m2 en el corazón del Area 3 de San Matías. Cuenta con un hall de recepción, living comedor con hogar en doble altura, cocina con comedor diario, lavadero, escritorio / dependencia con baño completo que puede funcionar como toilette, suite con vestidor y amplio baño con doble bacha, más dos dormitorios con placards que comparten un baño completo. Exterior: Galería con parrilla y bacha y Porche de acceso (techos de madera y tejas sobre varios ambientes). Superficie (en m2): Cubierta: 173; Semicubierta: 33; Lote: 709Pileta de 31m2 presentada en planos municipales (construcción no incluída en el precio). Excelente calidad de construcción y terminaciones entre las que se destacan las carpinterías de pvc color blanco con perfiles Tecnocom y doble vidrio hermético (dvh) de Aberturas San José (ventanas de abrir con mosquiteros). La puerta de acceso principal es de demolición con dos hojas. Griferías fv y sanitarios Ferrum. Calefacción por losa radiante con caldera dual Baxi. Contamos con más de 80 lotes y unas 30 casas disponibles en el barrio. Visite nuestra web www. estevezci. com. ar para ver toda nuestra cartera. No dude en consultarnos. Conocemos San Matías como pocos. Consultá nuestras propiedades disponibles en www. estevezci. com. ar

    U$S 283.000

    • 173 m² cubiertos
    • 6 Ambientes
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/8

    Casa en Venta en San Matias Area 2

    Casa en Venta en San Matias - San Matías, Escobar
    Casa desarrollada en una planta con techos ocultos de chapa y revestimiento tipo Tarquini en color amarillo. Hall de entrada, Toilette de recepción, living hacia el frente, lindos estantes en cemento alisado, comedor principal hacia el jardín, cocina amplia con muebles de cocina completos y comedor diario,. Hacia el otro lateral, dos dormitorios con placard, baño completo, dormitorio Principal con vestidor y baño completo, cuarto amplio con lavadero, alacena y lugar de guardado con salida a la galería, Parrilla Pileta Calefacción por radiadores eléctricos marca peisa individuales. Contacto: Teléfono:

    U$S 260.000

    • 130 m² cubiertos
    • 3 Ambientes
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/11

    Las Mejores Casas y Lotes de San Matias Estan en Grondona y Asociados

    Bernardo de Irigoyen, Belén de Escobar, Buenos Aires - San Matías, Escobar
    San Matías goza de la vista de sus lagunas y de la frescura de 120 tipos de árboles diferentes. Hoy, el polo creado en Maschwitz presenta un creciente desarrollo de barrios privados, acompañados por la proliferación de espacios comerciales, educativos y sociales. A esto se suma un nuevo acceso directo desde Panamericana. El barrio esta dividido en cinco sectores con dos grandes lagunas y una vía rápida de 25 mt de ancho. Excelente circulación interna, redes subterráneas de agua potable, electricidad, gas y cloacas, alambrados perimetrales, parquización de los espacios comunes. Servicios/Amenities: 7 canchas de tenis, cancha de fútbol, pileta, club house, plaza de juegos para niños.
      Terminado    Inmediata

    Desde U$S 195.000

    • 1268 unidades
    • 1 a 4 Ambientes
    • 166 a 1.028totales
    ver detalles  
  • 2/6

    Casa a Estrenar San Matias - Excelente Ubicación Dentro del Barrio

    San Matias - Área 1 - Lote al 50 - San Matías, Escobar
    Casa de excelente calidad de construcción Living comedor, cocina comedor diario, lavadero, 2 dormitorios, baño completo, 1 dormitorio en suite con vestidor y salida al jardín. Amplia galería con parrillaCarpinterías de aluminio con doble vidrio dvh.

    U$S 215.000

    • 150 m² cubiertos
    • 4 Ambientes
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/7

    Casa en San Matias, Financiada

    Casa en San Matias, Financiada - San Matías, Escobar
    Casa a construirse en San Matías, EscobarLa Casa bali se caracteriza por su funcionalidad y comodidad. Desde que entramos percibimos un amplia recepción con toilette. La cocina integrada al Family, con salida a la galería exterior en donde esta la parrilla, generando ambientes muy conectados permitiendo una buena integración interior exterior. La planta baja se completa con lavadero y baño de servicio. La planta alta racionalmente distribuida, tenemos dos dormitorios con un baño y una suite principal con vestidor y un confortable baño con doble bacha y ducha. Venta en pesos al tipo de cambio vendedor del bna del día + cac. Anticipo y cuotas. el valor no incluye el lotevictoria Homes ofrece 4 modelos de casas de magnífico diseño, con diferentes estilos de terminación Y Le entrega su casa lista para mudarse, construída con altos estándares de calidad, mediante un proceso simple y claro. Algunos detalles: Materiales tradicionales como el ladrillo y el hormigón. Instalaciones de tecnología de avanzada y sistemas constructivos organizados. Paredes perimetrales de ladrillos Klimablock, contrapiso y sobretecho con aislante térmico y ventanas de pvc con doble vidrio hermético, para favorecer la conservación del clima interior y reducir el consumo de energía. Pisos con losa radiante para una mejor calefacción y preparado para instalar splits en los ambientes principales. Mesadas y muebles de cocina y baños. Instalación para lavavajillas. Iluminación con lámparas led, iluminación con células fotoeléctricas, sistema dual de descarga de inodoros y griferías con caudal controlado. Terreno nivelado y con césped sembrado. Se puede acceder a opcionales como riego o piscina. Visita nuestra webwww. castex. com. ar

    U$S 233.770

    • 155 m² cubiertos
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/6

    Casa en Venta en San Matías

    S/N 100 - San Matías, Escobar
    Muy buena casa desarrollada en una planta. En construccion- similar a la de la publicacion. Living comedor, toilete, cocina integrada, dependencia de servicio con baño, lavadero, con entrada lateral. 3 dormitorios, dos con un baño y dormitorio principal con baño en suite, parrilla con pileta accesoria. Calefaccion central por losa radiante, sanitarios linea Monaco, aberturas linea rotonda blanca preparado para edificar en 1er piso y galeria preparada para pergola. . Aviso publicado por Top Bienes Raíces desde Sumaprop.

    U$S 215.000

    • 130 m² totales
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/9

    San Matias

    Panamericana Ramal campana Km 44 - San Matías, Escobar
    San Matías se ubica en una zona de antiguas quintas residenciales sobre las barrancas linderas al río Luján. Arboledas añejas que muestran el paso del tiempo y vistas magníficas conforman el paisaje de este barrio de 202 ha y 1261 lotes, cada uno con una superficie promedio de 830 m². San Matías goza del verde y la frescura de gran variedad de árboles, entre los que se destacan cipreses, álamos, casuarinas y pinos. El proyecto está conformado por cinco áreas sobre una barranca alta, con zonas comunes, dos lagunas y parques arbolados. El masterplan cuenta con 8 canchas de tenis, una de fútbol, una multiusos y una pileta de natación. Con muchas familias ya viviendo en el barrio, San Matías tiene varios proyectos de construcción en auge, consolidando, así, su crecimiento y desarrollo. Ubicación San Matías se encuentra a la altura del km 44 de la Panamericana ramal Escobar, a menos de 2 km de la autopista, de los centros comerciales, recreativos y de salud. Cuenta con un acceso directo sobre Panamericana, común para los emprendimientos de la zona
      Terminado    Inmediata

    Desde U$S 225.000

    • 3 a 5 Ambientes
    • 714 a 1.165totales
    ver detalles  
  • Casa - San Matias

    San Matias - Área 3 - San Matías, Escobar
    Casa de excelente calidad de construcción Inmejorable ubicación en área arbolada, orientación OesteLiving comedor, cocina comedor diario, lavadero, 2 dormitorios, baño completo, 1 dormitorio en suite con vestidor y salida al jardín. Amplia galería con parrillaCarpinterías de aluminio con doble vidrio dvh.

    U$S 225.000

    • 150 m² cubiertos
    • 4 Ambientes
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/14

    Casa de Categoría Sobre Espectacular Lote a La Laguna San Matias Maschwitz

    San Matias al 1200 - San Matías, Escobar
    Casa de categoría sobre uno de los mejores lotes A la laguna de san matiasacceso mediante patio interno adoquinado con portón y rejas antiguas, amplio Living comedor con hogar a leña Tromen, Escritorio con salida a patio de adoquines, cocina con barra, Anafe vitroceramico y horno eléctrico empotrado marca Ariston, toilette, dependencia de servicio con baño y lavadero con acceso independiente. Planta Alta: 2 dormitorios con placard, baño completo, 1 dormitorio en suite con doble bacha y amplio vestidor. Terraza de 40m2 en pórfido. Galería de 25m2, Parrilla. 120m2 de acceso vehicular en pórfido, fondo a la laguna con tablestacado en quebracho. Detalles de construcción/terminaciones: Aberturas de aluminio línea A30 anodizado con doble vidrio (dvh) en toda la casa, Sanitarios/bachas/bañaderas Ferrum, Griferías fv línea Margot, calefacción por losa radiante, caldera a gas dual + termotanque eléctrico, cortinas black out americanas, pre instalación eléctrica y mecánica en altura para aire acondicionado, pisos ilva (60x60), Puerta de acceso de Pinotea, Excelente calidad de mobiliario de cocina con mesada granito Negro Brasil, mesadas baños completos en mármol, revestimiento plástico exterior Tarquini. Lote: 924m2Superficie Cubierta: 186m2Superficie Semi-Cubierta: 28m2Superficie de acceso vehicular y medialuna: 120m2Patio Interno (Frente): 25m2Patio (Escritorio): 15m2Terraza: 40m2

    U$S 360.000

    • 186 m² cubiertos
    • 6 Ambientes
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • Casa en San Matias Barrio Cerrado

    Bernardo de Irigoyen, Belén de Escobar, Buenos Aires - San Matías, Escobar
    Barrio san matias area 1 lote interno Excelente casa en venta, excelente decoración. San Matías se ubica en una zona de antiguas quintas residenciales sobre las barrancas linderas al río Lujî Arboledas aniejas que muestran el paso del tiempo y vistas magníficas conforman el paisaje de este barrio de 202 ha y 1261 lotes, cada uno con una superficie promedio de 830 m² San Matías goza del verde y la frescura de gran variedad de òboles, entre los que se destacan cipreses, ìamos, casuarinas y pinos. El proyecto estàconformado por cinco òeas sobre una barranca alta, con zonas comunes, dos lagunas y parques arbolados. El masterplan cuenta con 8 canchas de tenis, una de fôbol, una multiusos y una pileta de natación Con muchas familias ya viviendo en el barrio, San Matías tiene varios proyectos de construcción en auge, consolidando, así, su crecimiento y desarrollo. Ubicación. San Matías se encuentra a la altura del km 44 de la Panamericana ramal Escobar, a menos de 2 km de la autopista, de los centros comerciales, recreativos y de salud Cuenta con un acceso directo sobre Panamericana, comî para los emprendimientos de la zona. Superficie total aprox: 202 ha. Lotes: 1268. Superficie promedio lote: 830 m2. Se trata de una fracción de 202 ha, en una zona de antiguas quintas residenciales, sobre las barrancas que anteceden al río Lujî, con añosas arboledas y magníficas vistas Cuenta con mó de 2000 òboles distribuidos en 120 diferentes especies entre las que se destacan Cipreses, Álamos, Pinos, Liquidíbares, Eucaliptos, Fresnos, Robles, Casuarinas y Ombås El proyecto tiene una superficie conformada por 5 òeas y cuenta con una vía rðida de 25 mts de ancho Sobre una loma alta con magníficas vistas, con zonas comunes atractivas, lagunas y parques arbolados. Lotes: 1268. Superficie promedio lote: 830 m2. Infraestrucutura: espacios comunes, edificios administrativos y de acceso, canchas de tenis, Club House Deportivo con vestuarios y. . . >Cod.

    U$S 315.000

    • 250 m² cubiertos
    ver detalles  
  • 2/7

    San Matias

    Km 44 de la Panamericana ramal Escobar Aires - San Matías, Escobar
    San Matías se ubica en una zona de antiguas quintas residenciales sobre las barrancas linderas al río Luján. Arboledas añejas que muestran el paso del tiempo y vistas magníficas conforman el paisaje de este barrio de 202 ha y 1261 lotes, cada uno con una superficie promedio de 830 m². San Matías goza del verde y la frescura de gran variedad de árboles, entre los que se destacan cipreses, álamos, casuarinas y pinos. El proyecto está conformado por cinco áreas sobre una barranca alta, con zonas comunes, dos lagunas y parques arbolados. El masterplan cuenta con 8 canchas de tenis, una de fútbol, una multiusos y una pileta de natación. Con muchas familias ya viviendo en el barrio, San Matías tiene varios proyectos de construcción en auge, consolidando, así, su crecimiento y desarrollo.
      Terminado    Inmediata

    Desde U$S 195.000

    • 1261 unidades
    • 1 a 4 Ambientes
    • 783totales
    ver detalles  
  • 2/6

    Casa en San Matias Barrio Cerrado

    Bernardo de Irigoyen, Belén de Escobar, Buenos Aires - San Matías, Escobar
    Barrio cerrado san matias  Excelente casa en 2 plantas en lote interno  Muy luminosa y con todas las comodidas,   en la planta baja living comedor-cocina dependencia de servicio, play  lavadero En la planta alta 3 dormitorios 1 en suite baño completoAmplia Galeria con parrilla Excelentes aberturas.   Se trata de una fracción de 202 ha, en una zona de antiguas quintas residenciales, sobre las barrancas que anteceden al río Lujî, con añosas arboledas y magníficas vistas Cuenta con mó de 2000 òboles distribuidos en 120 diferentes especies entre las que se destacan Cipreses, Álamos, Pinos, Liquidíbares, Eucaliptos, Fresnos, Robles, Casuarinas y Ombås El proyecto tiene una superficie conformada por 5 òeas y cuenta con una vía rðida de 25 mts de ancho Sobre una loma alta con magníficas vistas, con zonas comunes atractivas, lagunas y parques arbolados. Lotes: 1268. Superficie promedio lote: 830 m2. Infraestrucutura: espacios comunes, edificios administrativos y de acceso, canchas de tenis, Club House Deportivo con vestuarios y Club House Social. 7 canchas de tenis, cancha de fôbol, pileta, club house, plaza de juegos para ninios. >Cod.

    U$S 340.000

    • 235 m² cubiertos
    ver detalles  
  • 2/7

    Casa en Bª Cerrado Escobar - San Matías

    Bernardo de Irigoyen 100 - San Matías, Escobar
    Corredor Responsable: Win Bienes Raices srl - csi 5352. Contacto: Adriana Naab - mls id # -3. martillero: Diego Muiños Feijoo cmcpsi 5352 / Soledad Ramos Torino cucicba 6270. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. . . San Matías goza de la vista de sus lagunas y de la frescura de 120 tipos de árboles diferentes. Hoy, el polo creado en Maschwitz presenta un creciente desarrollo de barrios privados, acompañados por la proliferación de espacios comerciales, educativos y sociales. A esto se suma un nuevo acceso desde Panamericana. Hermosa Propiedad a Estrenar, en construcción con detalles impecables en su construcción. Lote de 1099 mtrs. Se trata de un proyecto de dos plantas en una construcción de 156 mtrs aprox. Mas 27 metros de pergola semicubiertas Y 25 metros de galería semicubierta, con piscina!! Consta de 3 dormitorios uno de ellos en suitte. Y un baño mas playrrom toilette de recepción, con un hermoso estar comedor. Cocina separada. y lavadero U. F 1001

    U$S 245.000

    • 150 m² cubiertos
    • 5 Ambientes
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • Country San Matías - Escobar - Bs. As. G. B. A. Zona Norte

    Colectora de Acceso 100 - San Matías, Escobar
    Barrio San Matías sobre lote interno. La casa es de construccion tradicional de 140 m2 cubiertos y 26 m2 semicubiertos. Hall de recepción, toilette, living comedor, cocina, lavadero, dependencia de servicio y baño. Dormitorio ppal. En suite, dos dormitorios mas con baño completo, Galería, jardín, parrilla. Fin de obra Enero 2016. . Aviso publicado por Top Bienes Raíces desde Sumaprop.

    U$S 210.000

    • 160 m² cubiertos
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/6

    Casa en San Matias Barrio Cerrado

    Bernardo de Irigoyen, Belén de Escobar, Buenos Aires - San Matías, Escobar
    Barrio Cerrado san matias. Casa de 190m2 cubiertos y 30m2 semi cubiertos, desarrollada en dos plantas sobre lote de 800m2 Perimetral al Barrio Cerrado El Canton. En pb, porche y hall de acceso, toilette, amplio living/comedor Cocina y comedor diario con salida a la galería Lavadero independiente con salida al lateral, dependencia. En pa gran distribuidor muy luminoso con posibilidad de usarlo como family Suite y vestidor Dos cuartos con acceso independiente y que comparten un banio compartimentado. Porcelanatos en toda la casa. Aberturas de aluminio de alta prestación línea Panoramic con dvh. Sanitarios ferrum y grifería fv. Preinstalación eléctrica y mecîica para aa en cuartos, living y comedor diario. Calefacción por losa radiante. Muebles de cocina y alacena. Se trata de una fracción de 202 ha, en una zona de antiguas quintas residenciales, sobre las barrancas que anteceden al río Lujî, con añosas arboledas y magníficas vistas Cuenta con mó de 2000 òboles distribuidos en 120 diferentes especies entre las que se destacan Cipreses, Álamos, Pinos, Liquidíbares, Eucaliptos, Fresnos, Robles, Casuarinas y Ombås El proyecto tiene una superficie conformada por 5 òeas y cuenta con una vía rðida de 25 mts de ancho Sobre una loma alta con magníficas vistas, con zonas comunes atractivas, lagunas y parques arbolados. Lotes: 1268. Superficie promedio lote: 830 m2. Infraestrucutura: espacios comunes, edificios administrativos y de acceso, canchas de tenis, Club House Deportivo con vestuarios y Club House Social. 7 canchas de tenis, cancha de fôbol, pileta, club house, plaza de juegos para ninios. >Cod.

    U$S 230.000

    • 190 m² cubiertos
    ver detalles  
  • 2/6

    Casa en San Matias Barrio Cerrado

    Bernardo de Irigoyen, Belén de Escobar, Buenos Aires - San Matías, Escobar
    Casa en venta en Barrio San Matias Area 5. Excelente casa orientada a la laguna, muy luminosa. Planta baja, hall de recepción, playroom con vista a patio interno, ideal para colocar grandes maceteros e iluminarlos, amplio living comedor con acceso a la cocina, galería con parrilla y vista a la laguna Todas las paredes de 30 cm con ladrillo a la vista, lavadero cubierto, dependencia de servicio o bien dormitorio, toilette. Planta baja, dormitorio principales con vestidor, amplia vista, dos dormitorios con banio completo, posibilidades de ampliar planta alta. Jardín con muy buen espejo de agua de 23 mts. San Matías estàubicado a la altura del km 44 de la Panamericana (ramal Escobar), a aprox 1500 metros de la autopista. Ademó, la ubicación privilegiada, anterior al emprendimiento El Cantón y al nuevo mega emprendimiento de Constantini (socio de Nordelta), cerca de futuros centros comerciales. ?or qué san matías. ? Por su excelente localización, cerca de futuros centros comerciales, recreativos y de salud. ? En la entrada de otros importantes emprendimientos residenciales. ? Abundante arboleda, aniosa y de calidad. ? Sobre una barranca alta con magníficas vistas. ? Atractivas zonas comunes e infraestructura: lagunas, parques arbolados, sum, tenis, fôbol. ? Accesible costo y modalidad de pago, sistema eidico. ? Canchas de golf en El Cantón y en el nuevo emprendimiento de Costantini. ? Accesos al río Lujî, canal Arias y Río de la Plata. ? Fracción de 200 ha, en una zona de antiguas quintas residenciales. ? Sobre las barrancas que anteceden al río Lujî, con aniosas arboledas y magníficas vistas. ? Cuenta con mó de 2000 òboles distribuidos en 120 diferentes especies. ? El proyecto tiene una superficie total de 200 has conformada por 5 òeas y cuenta con una vía rðida de 25 mts de ancho. ? Sobre una barranca alta con magníficas vistas, con zonas comunes atractivas, lagunas y parques arbolados. ? Serî 1261 lotes. . . >Cod.

    U$S 350.000

    • 214 m² cubiertos
    ver detalles  
  • 2/17

    Casa en Venta en Una Planta - San Matías, Maschwitz, Escobar

    San Matias al 800 - San Matías, Escobar
    Casa a estrenar en una planta sobre lote interno de 820m2. Superficie total: 183m2 Superficie cubierta: 155m2 Superficie semicubierta: 28m2 Casa a estrenar en una planta implantada sobre lote central del Area 4 orientación Este. Dos dormitorios con baño completo más una suite con vestidor. Living comedor en doble altura, cocina integrada. Lavadero y escritorio/dependencia. - Sistema de construcción tradicional con techos de loza y ladrillos portantes. - Fundaciones construidas con plateas rígidas. - Revestimientos interiores con aplicación de yeso tanto en paredes como en cielorrasos. - Revestimiento exterior de tipo Tarquini plástico en dos colores- Carpintería línea Modena color negro con dvh (doble vidrio). - Calefacción por piso radiante mediante una caldera dual. - Sanitarios marca Roca- Griferías marca Hydros. - Pisos de porcellanato de 60x60. - Mobiliario incluido: se entrega con muebles de cocina y lavadero. Opcional: vestidor einteriores de placard. En el caso de cocina y del vestidor, los muebles son de MelaminaTouch. - Conexión preparada para aires acondicionados en losambientes. - Parrilla, horno, anafe y campana incluidos. - Documentación en el plano del diseño de la pileta incluyendo todos los trámites municipales y de colegio pagos. Contamos con más de 80 lotes y unas 20 casas disponibles en el barrio. Visite nuestra web www. estevezci. com. ar para ver toda nuestra cartera. No dude en consultarnos. Conocemos San Matías como pocos. Consultá nuestras propiedades disponibles en www. estevezci. com. ar

    U$S 230.000

    • 155 m² cubiertos
    • 5 Ambientes
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/6

    Casa en San Matias Barrio Cerrado

    San Matías, Escobar
    Barrio cerrado san matias casa oportunidad Colegios. Excelente casa en lote lindero al barrio. Cocina, living comedor amplio y luminoso Tolillete, 3 dormitorios 1 en suite, banio completo en ambos vestidor placar don interiores. Losa radiante. San Matías estàubicado a la altura del km 44 de la Panamericana (ramal Escobar), a aprox 1500 metros de la autopista. Ademó, la ubicación privilegiada, anterior al emprendimiento El Cantón y al nuevo mega emprendimiento de Constantini (socio de Nordelta), cerca de futuros centros comerciales. ?or qué san matías. ? Por su excelente localización, cerca de futuros centros comerciales, recreativos y de salud. ? En la entrada de otros importantes emprendimientos residenciales. ? Abundante arboleda, aniosa y de calidad. ? Sobre una barranca alta con magníficas vistas. ? Atractivas zonas comunes e infraestructura: lagunas, parques arbolados, sum, tenis, fôbol. ? Accesible costo y modalidad de pago, sistema eidico. ? Canchas de golf en El Cantón y en el nuevo emprendimiento de Costantini. ? Accesos al río Lujî, canal Arias y Río de la Plata. ? Fracción de 200 ha, en una zona de antiguas quintas residenciales. ? Sobre las barrancas que anteceden al río Lujî, con aniosas arboledas y magníficas vistas. ? Cuenta con mó de 2000 òboles distribuidos en 120 diferentes especies. ? El proyecto tiene una superficie total de 200 has conformada por 5 òeas y cuenta con una vía rðida de 25 mts de ancho. ? Sobre una barranca alta con magníficas vistas, con zonas comunes atractivas, lagunas y parques arbolados. ? Serî 1261 lotes de un promedio de 830 m2. Se trata de una fracción de 202 ha, en una zona de antiguas quintas residenciales, sobre las barrancas que anteceden al río Lujî, con añosas arboledas y magníficas vistas Cuenta con mó de 2000 òboles distribuidos en 120 diferentes especies entre las que se destacan Cipreses, Álamos, Pinos, Liquidíbares, Eucaliptos, Fresnos, Robles, Casuarinas y. . . >Cod.

    U$S 240.000

    • 154 m² cubiertos
    ver detalles  
  • 2/11

    Casa en Venta a Laguna - San Matias Maschwitz Escobar

    San Matias al 1100 - San Matías, Escobar
    Muy buena casa a estrenar desarrollada en dos plantas sobre lote a la laguna de 982m2, con orientación ne en el Área 5 de San Matías. Superficie total: 258m2 Superficie cubierta: 225m2 Superficie semicubierta: 33m2 - En pb: Hall de recepción, living-comedor, toilette. Cocina con estar/comedor diario. Dependencia de servicio. Galería con parrilla. - En pa: Estar/family, dos dormitorios con placards y baño completo compartimentado. Gran suite con vestidor y baño compartimentado con doble bacha. - Calefacción por losa radiante // Aberturas con dvh // Preinstalación para aa // Pisos de Porcellanato. Contamos con más de 80 lotes y unas 20 casas disponibles en el barrio. Visite nuestra web www. estevezci. com. ar para ver toda nuestra cartera. No dude en consultarnos. Conocemos San Matías como pocos. Consultá nuestras propiedades disponibles en www. estevezci. com. ar

    U$S 350.000

    • 225 m² cubiertos
    • 7 Ambientes
    • 3 Baños
    ver detalles  

    Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

    Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar propiedades como favoritas.

    Bienvenido de vuelta,
    ¡te extrañábamos!

    Recordanos tu contraseña para agregar esta propiedad como favorita

    ¡Listo! Favorito agregado

    Podés seguir todas tus propiedades favoritas desde tu perfil, sin perderte ninguna novedad.

    Ingresá tu e-mail

    Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de ZonaProp
      mostrar
      Al registrarte, estás aceptando los términos y condiciones.
      onboarding_ok_titulo

      Estamos encantados de conocerte

      ¿Querés mudarte? Tenés una gran búsqueda por delante, pero no desesperes nosotros te ayudaremos a encontrar la propiedad ideal para vos