Filtros aplicados

  • Comprar

  • Casa

  • San Isidro Labrador

Crear alerta

¡Ojo! Estás por crear una alerta muy amplia

Te sugerimos que modifiques tus filtros para recibir una selección de propiedades que vaya mejor con tu búsqueda.

Estás por crear una alerta para tu búsqueda

¿Con qué frecuencia querés que te enviemos alertas a tu e-mail?

Al registrarte, estás aceptando los términos y condiciones.

Ahora, ingresá una contraseña para crear la alerta

¡Bienvenido de vuelta!

Recordanos tu contraseña para crear la alerta de búsqueda

mostrar

¡Listo! Alerta creada

Te avisaremos apenas encontremos nuevas propiedades para tu búsqueda. Podés ver la alerta que creaste desde aquí.

Filtros

502 Casas en venta en San Isidro Labrador, Villanueva

Filtros aplicados

  • Comprar

  • Casa

  • San Isidro Labrador

Mensaje de error
Ver solo propiedades apto crédito
Ordenar por:
  • 2/17

    Casa de Calidad Apto Credito con Pileta

    Casa de Calidad Apto Credito con Pileta - San Isidro Labrador, Villanueva
    Excelente casa apto credito. Lindisima casa ubicada en San Isidro Labrador. Un barrio cerrado con lagunas, río con amarras, plaza para chicos, cancha de golf, tennis, futbol y club house. Ubicado a tan solo 5 minutos de Nordelta. Planta Baja: hall de entrada, toillete, living comedor, cocina con comedor diario y play integrado, lavadero, habitación de servicio, galeria, pileta y la espectacular sombra de lindisimos arboles. Planta Alta: Escalera con dos puertitas para chicos (subida y bajada) , hall distribución a 2 cuartos y baño completo. Cuarto principal con aire acondicionado y ventilador. Vestidor y baño en suite. Todos los cuartos con ventilador de techo. Terraza del dormitorio principal. Exterior: Galeria, pileta, 2 arboles con una lindisima sombra para descansar en las hamacas paraguayas. Consulta nuestro sitio web www. CingolaniDelCorral. comSantiago del Corral (csi 6127) Nota aclaratoria: coti en tramite. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. El valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual.

    U$S 360.000

    • 190 m² cubiertos
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/10

    Barrio Cerrado San Isidro Labrador Al Golf

    San Isidro Labrador, Villanueva
    Excelente propiedad ubicada en muy buen entorno dentro del barrio. Casa con living comedor amplio, cocina, 4 habitaciones 1 en suite, 3 baños, lavadero. play, riego, losa radiante

    U$S 480.000

    • 235 m² cubiertos
    • 5 Ambientes
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/17

    Casa Laguna Grande San Isidro Labrador

    Casa Laguna Grande San Isidro Labrador - San Isidro Labrador, Villanueva
    Espectacular Casa sobre excelente lote a la laguna grande del barrio San Isidro Labrador, Orientación Oeste. Casa estilo Mexicano. Planta Baja: Amplio patio interno, Hall de distribucion, Toilette, amplio living con hogar, comedor prinicpal, amplia cocina completa con comedor de diario, lavadero y habitacion de servicio, otra amplia habitacion en suite, gran galeria con parrilla y horno de barro, Gran espacio de 42m2 en doble altura actualmente utilizado como atelier, puede ser un gran family, garage, sala de cine, etc. Cuarto externo de guardado. Jardin parquizado con muelle. Planta Alta: Amplio Family, Habitacion principal en suite con doble vestidor y baño con ducha y jacuzzi, Otra habitacion en suite con baño completo, dos blcones, uno hacia el jardin y otro al frente. Vale la pena verla! consulta nuestro sitio web www. CingolaniDelCorral. comSantiago del Corral (csi 6127) Nota aclaratoria: coti en tramite. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. El valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual.

    U$S 595.000

    • 345 m² cubiertos
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • Casas y Lotes en Venta y Alquiler

    SAN ISIDRO LABRADOR - San Isidro Labrador, Villanueva
    Es un barrio orientado a la vivienda permanente pero también diseñado como club, ya que fue pensado a partir de la necesidad del Club Atlético San Isidro (casi) de ampliar y diversificar su sede social y deportiva. Lo conforman 840 lotes unifamiliares y 2 multi familiares, distribuidos en 164 hectáreas, más dos grandes lagunas, una salida al río Luján, una cancha de golf de 18 hoyos y un área deportiva. San Isidro Labrador está ubicado en Benavídez, en el partido de Tigre, a 35 km. Del centro de Buenos Aires. El predio está emplazado a la entrada del masterplan de Villa Nueva, sobre la calle Italia, a 500 metros de la Ruta 27. Se puede llegar por el Acceso Tigre, tomando el Camino de los Remeros y la Avenida Santa María, por Panamericana ramal Escobar a través del boulevard Villa Nueva, o desde Panamericana ramal Escobar por Ruta 27, tomando la calle Italia.
      Terminado    Inmediata

    Desde U$S 520.000

    • 1 unidad
    • 4 Ambientes
    • 836totales
    ver detalles  
  • 2/3

    Venta de Casa en San Isidro Labrador - Tigre

    San Isidro Labrador 100 - San Isidro Labrador, Villanueva
    Venta de Casa en San Isidro Labrador, al golf con posibilidad de amarra. Moderna en dos plantas. Pb: Living comedor, cocina con comedor diario, toilette, dependencia de servicio o escritorio, galería cubierta, parrilla, porche, garage cubierto para dos autos y espacio para cuatro autos. Pa: Family, dos dormitorios con baño, suite principal con vestidor y baño. Jardín con pileta. La venta de este inmueble est sujeta a la tramitacin del Cdigo de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. . Aviso publicado por Blanco Propiedades desde Sumaprop.

    U$S 500.000

    • 200 m² cubiertos
    • 3 Ambientes
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/14

    San Isidro Labrador con Salida Al Rio 4 Dorm. Dep. Apto Credito

    San Isidro Labrador con Salida al rio 4 Dorm. Dep. (1371) - San Isidro Labrador, Villanueva
    Excelente casa al río con amarra propia en el Barrio San Isidro Labrador, Villanueva. La casa cuenta con muelle propio. El barrio cuenta con cancha de golf, tenis y futbol. Pb: Recibidor en doble altura con claraboyas electricas. Living con hogar, comedor, escritorio, baño, cocina con isla, lavadero, y dependencia con baño de servicio. Galería con parrilla cerrada (stainless steel). Pa: Master suite con gran vestidor y baño con hidro y box de ducha con salida a balcón terraza y vista abierta al rio, otro dormitorio con salida a otro balcón hacia la costa y dos dormitorios al frente en semisuite. Detalles de categoría: Aberturas doble vidrio. Calefacción central por losa radiante. Aire acondicionado en todos los ambientes. Muelle propio con superficie fija y flotante, apto para amarra de lancha o bote. Pileta de borde infinito con vista al rio y la marina. Galería con parrilla. Piscina. Cocheras cubiertas tipo garage. Venta supeditada a la tramitación del coti por parte del propietario. -

    U$S 899.000

    • 340 m² cubiertos
    • 5 Ambientes
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/5

    Venta de Casa en Barrio San Isidro Labrador - Tigre

    San Isidro Labrador al 100 - San Isidro Labrador, Villanueva
    Casa estilo clásico, desarrollada en lote interno. Ideal familia numerosa. Pb: Hall de recepción, amplio comedor, cocina con comedor diario, muy funcional. Cuarto con baño completo ( se puede usar como dependencia de servicio, play o escritorio) pa: Master suite con baño compartimentado con hidro y tres junior suite, sala de estar. Todas alas aberturas son doble vidrio, losa radiante y dos calderas, una para cada planta. Jardín con galería, parrilla, pileta revestida con venecitas y riego. Las medidas declaradas son estimativas. -La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. . Aviso publicado por Blanco Propiedades desde Sumaprop.

    U$S 550.000

    • 331 m² totales
    • 6 Baños
    ver detalles  
  • 2/16

    Casa en Venta con 3 Dorm. en San Isidro Labrador

    San Isidro Labrador - San Isidro Labrador, Villanueva
    Casa en Venta en San Isidro Labrador, apto crédito! en planta baja: Living comedor, Toilette, Escritorio (actualmente utilizado como sala de tv), muy cómoda cocina con comedor diario. Dependencia de servicio con baño completo, que por su ubicación puede utilizarse como baño de galería/pileta. Lavadero con mucho espacio de guardado y despensa. en el exterior: Amplia Galería con parrilla. Jardín con grama bahiana, totalmente parquizado aportando gran privacidad, riego automático. Piscina con amplio solárium, playa húmeda e hidromasaje. Toda el área de la piscina con rejas. Cochera cubierta para 2 autos. en planta alta: Hall distribuidor de amplias dimensiones, que se utiliza de escritorio, dormitorio en suite, con baño compartimentado y vestidor. Dos dormitorios mas con 1 baño completo. Todos los ambientes con aires acondicionados frio/calor. San Isidro Labrador, es el barrio más consolidado de Villanueva, posee una cancha de Golf de 18 hoyos, 5 canchas de tennis, House con Restaurante, cancha de fútbol, 2 grandes lagunas para realizar deportes náuticos (no a motor), plazas con juegos para niños, y amarras con salida al Río Lujan. Ubicado en Benavidez, en el partido de Tigre, a 35 km. Del centro de Buenos Aires. Se puede llegar por el Acceso Tigre, tomando el Camino de los Remeros y la Avenida Santa María, o por Panamericana ramal Escobar hasta la Ruta 27, tomando luego la calle Italia. Muy próximo al Centro Comercial de Nordelta, el cual posee ademas de locales comerciales, Estación de Servicio, Restaurantes, Cine, Supermercado, Centro Medico y Farmacia. Propiedad comercializada por gabriela iglesias negocios inmobiliarioscmcpsi 5383Más de 15 años vendiendo las mejores casas de Nordelta y Villanueva. Of. NordeltaT: y RotC: D: Bahia Grande Local 7 NordeltaM: . Villanueva T: y RotC: D: Dean Funes y Boulevard VillanuevaM: : Lun a Sab 10 a 18hs consulta nuestro sitio web: www. gabrielaiglesias. com. ar Código Referencia: gho

    U$S 355.000

    • 209 m² totales
    • 5 Ambientes
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/26

    Casa en Venta con Costa de Rio y Amarra de 9 m en San Isidro Labrador

    Barrio San Isidro Labrador - San Isidro Labrador, Villanueva
    Excelente casa moderna al Rio con amrra de 9 mts. n Isidro Labrador, del Complejo Villanueva. Casa distribuida en 2 plantas, de 490m2 cubiertos + 30m2 semi-cubiertos, sobre excelente lote al Rio de 1050m2. Planta alta: Suite principal con vestidor y baño compartimentado con doble bacha de mármol, hidromasaje y box de ducha, 3 habitaciones con placard. 2 Baños completos. Play room muy grande. Planta Baja: Living-Comedor integrado con aire acondicionado y chimenea Tromen, pisos de mármol travertino, amplia Cocina con mesada y barra en silestone, anafe de 5 hornallas y bacha grande, espacio para heladera de doble puerta, horno electrico, Comedor diario con vista a un estanque. Escritorio. Toillette de recepcion, dependencia de servicio con baño completo y box de ducha con mampara. Lavadero. Exterior: Amplia Galería, parrilla con cerramiento de acero inoxidable y horno a gas. Jardín parquizado con palmeras y grama Bahiana. Pileta con desborde infinito, revestida con venecitas blancas, jacuzzi, y solar humedo. Toldos automatizados y ventilador de techo. Riego automático. Baño exterior de pileta. inoxidable. Especificaciones tecnicas: Aberturas dvh A30. Pisos de marmol travertino en planta baja. Pisos porcellanato simil madera en planta Alta. 2 calderas duales para planta alta y planta baja mas termotanque. Garage cerrado automatizado para dos autos. Amarra de 9 mts. Aviso publicado por Sumaprop | Gestión Inmobiliaria Simple.

    U$S 1.200.000

    • 460 m² cubiertos
    • 8 Ambientes
    • 5 Baños
    ver detalles  
  • 2/15

    Casa en Venta en Barrio San Isidro Labrador, Villanueva Tigre

    Italia al 5000 - San Isidro Labrador, Villanueva
    Dl. Casa en Venta en Barrio San Isidro Labrador. El Barrio Cuenta con Amenities, Tenis, Amarras al rio, Estilo Frances, Golf. . Casa Orientacion del Jardin Noroeste. Lote Interno. Pileta. 200 metros Cubiertos. 32 metros mas Semicubiertos. Garage de 36 metros Semicubiertos. Living y Comedor. 4 dormitorios. Una suite Grande con Vestidor. 3 Baños. 1 Toilette. Cocina. Comedor diario. Lavadero y Dependencia de servicio. Family entre los cuartos. Riego. Paredes Acusticas y Termicas. Características generales. Apto crédito. Permite mascotas. Luminosidad (Muy luminoso) . carolina cervone. Negocios Inmobiliarios. . . Aviso publicado por Carolina Cervone desde Sumaprop.

    U$S 360.000

    • 200 m² totales
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • Casa en Complejo Villa Nueva - San Isidro Labrador

    Italia 5043 - San Isidro Labrador, Villanueva
    Muy linda casa en venta al lago en el barrio cerrado san isidro labrador, villa nueva- Carpinteria pvc doble vidrio, Porcelanato Importado, Mesada Silestone Terminaciones de Calidad- Descripción del Barrio: El barrio privado San Isidro Labrador forma parte de las 900 hectòeas del Complejo Urbanístico Villa Nueva, a sólo 40 Km de la Capital Federal, en Benavídez, Partido de Tigre A la hora de planificarlo se pensó especialmente en los espacios comunes, el disenio de la parquización y la privacidad y amplitud de los lotes, cada uno de ellos con vista a parcelas verdes o a los espejos de agua Con 800 lotes y sobre un total de 160 hectòeas, cuenta con dos grandes lagunas, lotes con amarras y salida al Río Lujî, un 60% de espacios verdes y una cancha de golf de 18 hoyos. Para mas información sobre el barrio San Isidro Labrador o el complejo Villa Nueva: http: //wwwgrondonayasociadoscom/informacion-del-barrio-complejo-villa-nueva--san-isidro-labrador-16/indexhtml. >Cod.

    U$S 620.000

    • 240 m² cubiertos
    ver detalles  
  • 2/7

    San Isidro Labrador 100

    SAN ISIDRO LABRADOR al 100 - San Isidro Labrador, Villanueva
    Venta con renta hasta agosto 2017. - Casa estilo clásico con amarra con lote lindero a la mejor zona del barrio. Planta baja: Hall de distribución con toilette, living con chimenea, amplio comedor que da al jardín, family cerrado y cercano a la cocina, cocina con comedor diario con muebles alto y bajo mesada, muy cómodo lavadero con puerta que da al exterior, cuarto y baño de servicio. Planta alta: 3 dormitorios, el principal en suite con escritorio dentro del cuarto, vestidor, baño y terraza. Los otros 2 dormitorios comparten un baño compartimentado. La calefacción es por radiadores y tiene aires acondicionados individuales. La carpintería de las puertas es de madera maciza y los cerramientos de pvc con doble vidrio. Exteriores: Galería con parrilla, pileta con solárium y recubierta de venecitas con luces, riego por aspersión. Buena parquización. . Aviso publicado por L. J. Ramos desde Sumaprop.

    U$S 420.000

    • 260 m² totales
    ver detalles  
  • 2/27

    Venta Casa San Isidro Labrador - Apto Credito!

    Italia 5000 - San Isidro Labrador, Villanueva
    Corredor Responsable: Uno Bienes Raices srl - cmcpsi 5821. Contacto: Edgardo Bermejo - mls id # . hermosa casa en " san isidro labrador ", uno de los mejores Barrios Cerrados de villanueva con salida al rio luján. . La propiedad es muy luminosa, impecable y funcional! . imperdible!! Apto crédito bancario Y financiación no bancaria ( del 30%) . La propiedad se encuentra desarrollada sobre dos lotes unificados que hacen una superficie de 1415, 10 mts y pagan una sóla expensa. . En la planta baja se presenta el comedor separado del living en desnivel con hogar y una vista increible a la piscina de 11, 50 x 3, 50mts, una amplia cocina comedor diario con family, toilette de recepción y habitación de servicio con baño completo. También sobre la misma planta encontramos el lavadero y saliendo al parque la galería con parrilla. . En la planta alta, encontramos amplitud y excelentes vistas al exterior que son propias del diseño característicos de la propiedad. En este sector que posee sala de estar abierta, hay tres habitaciones con amplios placares y un baño completo con ante baño. . Algunas características a considerar a la hora de analizar esta excelente propiedad: . - Doble lote unificado que solo paga una expensa muy accesible. Son 1415, 10 mts!! - Una medida de piscina ideal para disfrutar de 11, 50 x 3, 50 mts. - Vistas increibles en toda la casa hacia el parque y la piscina que dan la sensación de ser un todo integrado. - Posibilidad de ampliar aún mas la casa ya que posee en la planta alta losas preparadas en caso de querer hacerlo. - Cocina comedor súper cómoda y con sector de juego. . - Losa radiante en ambas plantas separadas por sector. - Estabilizador de corriente. - Dos tanques de agua ( uno sumergido) y bomba presurizadora. - Riego por aspersion manual. - Pisos de madera viraró de una pulgada pulido y con tratamiento hidrolaqueado integro realizado recientemente. - apto credito y posibilidad de financiación no bancaria. - El barrio pos

    U$S 449.000

    • 301 m² cubiertos
    • 6 Ambientes
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/20

    Casa en Venta con 4 Dorm. en San Isidro Labrador

    San Isidro Labrador - San Isidro Labrador, Villanueva
    Casa en Venta en San Isidro Labrador apto credito bancario! La Planta Baja posee doble circulación, al ingresar nos encontramos con el hall de recepción, toillette, Living y separado el Comedor (actualmente utilizado como escritorio), Cocina y amplio comedor Diario, Dependencia de Servicio y Lavadero. Galería techada, con parrilla y bajo mesada. Pileta. Jardín parquizado con Riego Automático. En Planta Alta, Dormitorio principal en suite con vestidor y amplio Jacuzzi y otros 3 dormitorios con baño completo. Las aberturas son de pvc con doble vidrio Hermético, posee caldera para la losa radiante y termotanque para el agua caliente. San Isidro Labrador, es el barrio más consolidado de Villanueva, posee una cancha de Golf de 18 hoyos, 5 canchas de tennis, House con Restaurante, cancha de fútbol, 2 grandes lagunas para realizar deportes náuticos (no a motor), plazas con juegos para niños, y amarras con salida al Río Lujan. Ubicado en Benavidez, en el partido de Tigre, a 35 km. Del centro de Buenos Aires. Se puede llegar por el Acceso Tigre, tomando el Camino de los Remeros y la Avenida Santa María, o por Panamericana ramal Escobar hasta la Ruta 27, tomando luego la calle Italia. Muy próximo al Centro Comercial de Nordelta, el cual posee ademas de locales comerciales, Estación de Servicio, Restaurantes, Cine, Supermercado, Centro Medico y Farmacia. Propiedad comercializada por gabriela iglesias negocios inmobiliarioscmcpsi 5383Más de 15 años vendiendo las mejores casas de Nordelta y Villanueva. Of. NordeltaT: y RotC: D: Bahia Grande Local 7 NordeltaM: . Villanueva T: y RotC: D: Dean Funes y Boulevard VillanuevaM: : Lun a Sab 10 a 18hs consulta nuestro sitio web: www. gabrielaiglesias. com. ar Código Referencia: gho

    U$S 345.000

    • 204 m² cubiertos
    • 6 Ambientes
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/26

    Casa Muy Linda en San Isidro Labrador

    Av italia 5500 - San Isidro Labrador, Villanueva
    Corredor Responsable: Mauro Marvisi - cmcpsi 5574. Contacto: Fernando Leon Hilú - mls id # . Martillero: . mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762. . . . Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. . . . San Isidro Labrador está ubicado en Benavídez, en el partido de Tigre, a 35 km. Del centro de Buenos Aires. El predio está emplazado a la entrada del masterplan de Villa Nueva, sobre la calle Italia, a 500 metros de la Ruta 27. Se puede llegar por el Acceso Tigre, tomando el Camino de los Remeros y la Avenida Santa María, por Panamericana ramal Escobar a través del bulevard Villa Nueva, o desde Panamericana ramal Escobar por Ruta 27, tomando la calle Italia. . . La Casa: . pb: Hall de recepcion, toillete y living comedor en L. Cocina con comedor diario y salida al garage semicubierto. Dos dormitorios completos con un baño. Habitacion principal con baño en suite y vestidor. . Entrepiso: 1 Play o escritorio. 1 Habitacion con baño completo. . Planta de servicio inculye lavadero completo. . pa: Una habitacion con baño completo. . Galeria en L. Calefaccion central y aire acondicionado en todas las habitaciones. Pileta 9 x 5 y cochera. . Apto Crédito. . mudate A la vida que soñaste!

    U$S 355.000

    • 200 m² cubiertos
    • 6 Ambientes
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • 2/4

    Casa en San Isidro Labrador - Villanueva

    Av Italia 1000 - San Isidro Labrador, Villanueva
    Venta de casa en san isidro labrador etapa final de cosntruccion. Dos plantas, 3 dorm, en suite con vestidor. Living comedor. Cocina, galeria parrilla Y jardin, la casa se entrega con mubles de cocina, lavadero, vestidor E interior de vestidor. Conexion preparada para aires acondicionados. Entrada Y escalera en cemento alisado. calefaccion por piso radiante, carpinteria modena. Sanitarios marca roca, griferia hydros, pisos de porcelanato 60X60, parrilla, horno, anafe Y campana incluida. documentacion Y tramites para la construccion de la pileta. revestimientos tarquini plastico en el exterior en dos colores. . cmsi 6108. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del titulo de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Aviso publicado por Oronel Propiedades desde Sumaprop.

    U$S 410.000

    • 193 m² cubiertos
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/24

    San Isidro Labrador a La Laguna

    San Isidro Labrador, Villanueva
    Excelente propiedad sobre lote de 900m2 a la laguna a pocos metros de la entrada principal del barrio cerrado san isidro labrador cuenta con 3 dormitorios 1 en suite, 5 baños, dependencia, play amplia cocina, comedor, living, piscina,

    U$S 750.000

    • 400 m² cubiertos
    • 6 Ambientes
    • 5 Baños
    ver detalles  
  • 2/22

    Casa en San Isidro Labrador, Villanueva - en Venta

    San Isidro Labrador - Casa en Venta - San Isidro Labrador, Villanueva
    Excelente casa en el Barrio San Isidro labrador sobre lote con vista al golf y laguna interna. Apto crédito hipotecario! P. B. : recepción, hall de entrada, toilette, living c/chimenea y comedor. Cocina c/comedor diario y lavadero. Dependencia de servicio independiente (doble circulación). Galería cubierta c/parrilla. Jardín muy bien parquizado y nivelado, pileta de 10 x 5, yacuzzi separado. P. A. : hall de distribuciónm espacio de computación/escritorio 2 dormitorios c/1 baño completo compartido, domitorio ppal. En suite c/ vestidor; todos con vista al golf. san isidro labrador (Desarrollado junto al Club Atlético San Isidro (casi)) combina espacios residenciales con las características de un Country Club. En sus 164 ha dispone de 844 lotes unifamiliares y 2 multifamiliares. El barrio cuenta con 2 lagunas que permiten el ejercicio de deportes acuáticos no contaminantes como remo, windsurf y natación. Su salida al río (Puerto con amarras) brinda la posibilidad de tener embarcaciones con motor, ideales para la navegación y el esquí acuático. Cancha de golf de 18 hoyos, 5 Canchas de Tenis, 2 Canchas de Futbol. San Isidro Labrador reúne todos los elementos tradicionales de los barrios sumados a las características de un country club. Ubicación: El Country San Isidro Labrador se encuentra dentro del Complejo Villa Nueva, a 10 minutos del centro de Tigre, a 2 km de la Panamericana ramal Escobar y a 35 km de Capital Federal. El complejo tiene múltiples accesos: Desde Panamericana, a través de la calle La Bota, por Av. Benavidez, Corredor Bancalari o por Acceso Tigre, tomando el Camino de los Remeros, luego Ruta 27 hasta la Calle Italia, desembocando en el Boulevard principal “Todos los Santos”. El lote no está escriturado aún. Escriturará el que los compre (1er Escritura cesión y escritura simultanea).

    U$S 480.000

    • 298 m² cubiertos
    • 3 Ambientes
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/16

    Casa en Venta con 3 Dorm. en San Isidro Labrador

    San Isidro Labrador - San Isidro Labrador, Villanueva
    Casa en Venta en San Isidro Labrador, apto crédito! en planta baja: Living comedor, Toilette, Escritorio (actualmente utilizado como sala de tv), muy cómoda cocina con comedor diario. Dependencia de servicio con baño completo, que por su ubicación puede utilizarse como baño de galería/pileta. Lavadero con mucho espacio de guardado y despensa. en el exterior: Amplia Galería con parrilla. Jardín con grama bahiana, totalmente parquizado aportando gran privacidad, riego automático. Piscina con amplio solárium, playa húmeda e hidromasaje. Toda el área de la piscina con rejas. Cochera cubierta para 2 autos. en planta alta: Hall distribuidor de amplias dimensiones, que se utiliza de escritorio, dormitorio en suite, con baño compartimentado y vestidor. Dos dormitorios mas con 1 baño completo. Todos los ambientes con aires acondicionados frio/calor. San Isidro Labrador, es el barrio más consolidado de Villanueva, posee una cancha de Golf de 18 hoyos, 5 canchas de tennis, House con Restaurante, cancha de fútbol, 2 grandes lagunas para realizar deportes náuticos (no a motor), plazas con juegos para niños, y amarras con salida al Río Lujan. Ubicado en Benavidez, en el partido de Tigre, a 35 km. Del centro de Buenos Aires. Se puede llegar por el Acceso Tigre, tomando el Camino de los Remeros y la Avenida Santa María, o por Panamericana ramal Escobar hasta la Ruta 27, tomando luego la calle Italia. Muy próximo al Centro Comercial de Nordelta, el cual posee ademas de locales comerciales, Estación de Servicio, Restaurantes, Cine, Supermercado, Centro Medico y Farmacia. Propiedad comercializada por gabriela iglesias negocios inmobiliarioscmcpsi 5383Más de 15 años vendiendo las mejores casas de Nordelta y Villanueva. Of. NordeltaT: y RotC: D: Bahia Grande Local 7 NordeltaM: . Villanueva T: y RotC: D: Dean Funes y Boulevard VillanuevaM: : Lun a Sab 10 a 18hs consulta nuestro sitio web: www. gabrielaiglesias. com. ar Código Referencia: gho

    U$S 355.000

    • 209 m² totales
    • 5 Ambientes
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/9

    Casa en Venta en Barrio San Isidro Labrador, Villanueva.

    San Isidro Labrador, Villanueva al 100 - San Isidro Labrador, Villanueva
    Desarrollada en dos plantas, sobre lote de 1400 mts, en barrio San Isidro Labrador. En planta baja: Hall, Living con hogar y vista al jardín, muy luminoso, comedor, cocina con isla, comedor diario, family, toilette, dormitorio de servicio con baño, despensa y lavadero. Galería con parrilla. Pileta. En planta alta: Estar en hall de distribución, mas tres dormitorios, e. . . Aviso publicado por get negocios inmobiliarios desde Sumaprop.

    U$S 449.000

    • 238 m² totales
    • 3 Baños
    ver detalles  

    Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

    Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar propiedades como favoritas.

    Bienvenido de vuelta,
    ¡te extrañábamos!

    Recordanos tu contraseña para agregar esta propiedad como favorita

    ¡Listo! Favorito agregado

    Podés seguir todas tus propiedades favoritas desde tu perfil, sin perderte ninguna novedad.

    Ingresá tu e-mail

    Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de ZonaProp
      mostrar
      Al registrarte, estás aceptando los términos y condiciones.
      onboarding_ok_titulo

      Estamos encantados de conocerte

      ¿Querés mudarte? Tenés una gran búsqueda por delante, pero no desesperes nosotros te ayudaremos a encontrar la propiedad ideal para vos