Filtros aplicados

  • Venta

  • Casa

  • San Carlos de Bariloche

Guardar búsqueda

Búsqueda guardada

Filtros

249 Casas en venta en San Carlos de Bariloche, Rio Negro

Filtros aplicados

  • Venta

  • Casa

  • San Carlos de Bariloche

Mensaje de error
  • Arelauquen

    Arelauquen Golf & Country Club, San Carlos de Bariloche
    Ser parte de Arelauquen es disfrutar la naturaleza en todo su esplendor, rodeado de inmejorables amenities, actividades y toda la infraestructura necesaria para que su residencia sea perfecta. Entorno único. 780 hectareas, de las cuales más del 70% es reserva natural y espacios verdes comunes, para disfrutar con clubes de golf, polo y náutico, 5 restaurants, un espectacular club house y miles de actividades al aire libre! Golf. Una Cancha de dieciocho hoyos, de categoría internacional, abierta al público todo el año. Diseñada por el? Chino? Fernández con distintos grados de dificultad. Polo. Arelauquen cuenta con tres canchas de polo, construidas y mantenidas por Alejandro Bratto, y toda la infraestructura necesaria: Club house, 50 boxes, escuela internacional para adultos y niños. Club house. 1. 300 m² de instalaciones y servicios del más alto nivel: Restaurante, salas de estar, lectura y tv. para adultos. Tres salones especiales para niños y. adolescentes. * Un gimnasio con equipamiento de. última generación. Dos piletas de natación, una semi- olímpica climatizada con una sección. indoor de 5x4 m y una segunda pileta. para niños. Salas de masajes y dos saunas. Club náutico. Muelle y amarras sobre el Lago Gutiérrez que permiten realizar actividades como kitesurf, windsurf, kayak, entre otros. Pesca. La región de los lagos tiene muchas propuestas para los amantes de la pesca con mosca. Desde Arelauquen se realizan programas de fly fishing y heli fishing con guías propios. Arelauquen ofrece innumerables actividades para disfrutar de la naturaleza y el aire libre dentro del emprendimiento: Equitación, parapente, actividades para chicos, senderos para trekking, mountain bike y pistas de montañismo.
      Terminado    Inmediata

    Consultar precio

    • 5 unidades
    • 285totales
    ver detalles  
  • Gema con Costa de Lago Nahuel Huapi

    Illihue . - San Carlos de Bariloche, San Carlos de Bariloche
    Lago Moreno Este. En 3 niveles ubicadas frente a Isla Victoria, Bariloche. Ubicación: Avenida Campanario, Península San Pedro, Bariloche, Argentina. Costa de playa: 150 mts. Superficie total de la propiedad: m2. Casa principal: 1100 m2. Casa del cuidador: 100 m2. Año de construcción: 2008 - 2009. Arquitecto: Ricardo Pereyra Iraola / Fernando Valls. Constructor: Construcciones Eduardo Hoqui. Planta baja: cuarto principal + 3 dormitorios. Cada dormitorio tiene un baño completo. Planta principal: Salón, comedor, segundo comedor, sala de estar, cocina, piscina cubierta, lavadero, 2 toilettes de recepción. Planta superior: hall, 2 dormitorios cada uno con cuarto de baño - Desde lavadero una escalera conecta a una habitación y cuarto de baño (dependencia de servicio o cuarto de huéspedes) Deck con parrilla empotrada. Piscina cubierta climatizada y jacuzzi con deck de madera. Riego automático. Chimeneas en el living y en el family room. Sistema de alarma. Wi Fi. Direct tv. Casa del cuidador: Family room / Comedor. Cocina. 2 baños. Toilette. Hogar. Paisajismo: Por Moira Kenny. Illihue está ubicada a 20 - 25 minutos de la base de la montaña con centro de esqui. *Las medidas y superficies consignados en la presente, son aproximadas y que no resultan vinculantes los datos definitivos, son los que surgen del título de propiedad.

    U$S 1

    • 1.100 m² cubiertos
    • 8 Ambientes
    • 5 Baños
    ver detalles  
  • 3 Ambientes | - San Carlos de Bariloche

    La Roca . - San Carlos de Bariloche, San Carlos de Bariloche
    Xintel(cir-cir-44) Propiedad de 6 has. Con costa de lago en San Carlos de Bariloche. La propiedad esta ubicada en San Carlos de Bariloche, Prov. De Río Negro, a orillas del Lago Moreno, sobre la ruta conocida como "Circuito Chico". Tiene una superficie de casi 6 hectáreas, ubicadas entre la ruta mencionada y la costa del lago, y está ocupado en su mayoría por bosque nativo de coihues, cipreses, álamos y pinos. El terreno posee una importante costa de lago, de más de 150 metros de longitud, donde se ha construido un muelle, apto para embarcaciones a motor. Edificación. En el terreno existen las siguientes construcciones: Casa Principal: Construída en el año 2000, tiene aproximadamente 250m2. Consta de una sala de estar con hogar a leña, comedor y cocina integrada, 2 dormitorios en suite (uno de ellos con hogar a leña) y vestidor. A pocos metros, sobre el jardín posee una piscina climatizada y aterrazada con imponente vista. Casa de Caseros: Ubicada a 100 metros de la casa principal es una cabaña de material, revestida en madera y techos de tejuela. Construída en el año 2000. Casa de Huéspedes (Casa Amarilla): Ubicada a 200 metros de la casa principal, es una construcción considerada histórica ya que perteneció a los primeros pobladores de Colonia Suiza. Es totalmente de madera y consta de una gran cocina, sala de estar, comedor, 4 dormitorios y dos baños. Ha sido restaurada totalmente a nuevo, manteniendo los materiales y diseños originales. Granero y Taller: Son dos construcciones históricas de principios del siglo 20, totalmente realizadas en madera. Han sido restauradas y conservadas de manera totalmente original. Posibilidades: No existen limitaciones en cuanto al uso y destino de esta propiedad. Por su superficie puede utilizarse como residencia particular (como hasta ahora) o puede desarrollarse cualquier proyecto turístico o de hotelería. El terreno puede unificarse (hoy son 3 lotes) o puede fraccionarse en lotes de manera distinta a la actual.

    Consultar precio

    • 250 m² cubiertos
    • 3 Ambientes
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • Arelauquen II

    Arelauquen II - Arelauquen Golf & Country Club, San Carlos de Bariloche
    Exquisita propiedad ubicada dentro del exclusivo emprendimiento Arelauquen Golf & Polo Country Club en la Patagonia Argentina. Rodeado de parques nacionales, a orillas del Lago Gutierrez y sobre la ladera boscosa del Cerro Otto. La casa principal, cuenta con más de 400 m2 cubiertos, emplazados en un imponente parque privado de 6. 000 m2 con decenas de especies arbóreas y florales, a la vera de un caudaloso arroyo. Los ambientes se disponen armoniosamente en una única planta y la vista panorámica la garantiza un estratégico mirador en altura. Piedra trabajada artesanalmente, mármoles y distintos tipos de maderas se funden logrando un ambiente cálido y de gran categoría que se viste con piezas de arte en los distintos ambientes. Las áreas de descanso están representadas por dos suites y un tercer dormitorio informal suspendido sobre el estar. La suite principal, con una superficie de 65 m2, se ambienta con hogar a leña, magnífico bow window con vista al parque y salida al mismo por una puerta balcón que abre sobre un deck. Un pasillo iluminado por luces embutidas en el piso de madera, conduce a la segunda suite, la que cuenta con ante baño, baño completo y bañadera embutida con vista abierta al parque. Siguiendo el pasillo accedemos al confortable Salón de Lectura con bow window que abre sobre el parque. Desde el estar, una escalera en madera de lenga conduce al tercer dormitorio absolutamente informal, suspendido sobre el living y subiendo, llegamos al mirador con una vista de privilegio a todo el paisaje circundante, preparado para el relax. En el living, se disponen tres diferentes zonas de reunión, todas ellas dispuestas alrededor de un generoso hogar a leña y rodeadas de enormes ventanales con espléndidas vistas al parque y al Cerro Catedral. La cocina, completamente equipada, se integra al comedor y living. Contigua a la misma se ubica una cava y despensa. A pocos metros metros de la casa principal, se encuentra una cabaña de 30 metros con hogar a leña y salida a un deck en voladizo suspendido sobre el arroyo con vista abierta al Cerro Catedral. *Las medidas y superficies consignados en la presente, son aproximadas y que no resultan vinculantes los datos definitivos, son los que surgen del título de propiedad.

    U$S 1

    • 400 m² cubiertos
    • 1 Ambiente
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • Av Bustillo Km. 18 - San Carlos de Bariloche - San Carlos de Bariloche

    Av. Bustillo Km. 18 - San Carlos de Bariloche, San Carlos de Bariloche
    Sobre 1 hectárea de parque, con las mejores vistas de Bariloche, orientada hacia el norte esta la casa principal de cuatro dormitorios, dos baño, un tolette, amplio estar con chimenea, comedor, cocina, lavadero y dependencias de servicio. Ademas cuenta con un departamento para huéspedes, garage y casa de caseros. La casa cuenta con calefacción central por radiadores, riego por aspersión con agua tomada desde el lago. El agua para el consumo es de pozo. - La casa fue construida por el mejor constructor austriaco en Bariloche de la época. -

    U$S 750

    • 250 m² cubiertos
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • Ruta 82 100 - Centro de Bariloche - Bariloche - Casa - Venta

    Ruta 82 100 - San Carlos de Bariloche, San Carlos de Bariloche
    Arelauquen golf, polo country club. Casa de 450 m2 cubiertos. 3 plantas. En el mejor club de campo de la Argentina y de todo Sudamérica. Impactante casa llena de sol todo el año, rodeada de Verde y con vista al Cerro Catedral y a la Piedra de Habsburgo. Lote contiguo a Arroyo de reserva natural y muy cercano al Lago Gutierrez. 6 años de antigüedad, excelente calidad de construcción para habitar todo el año en forma permanente. Calefacción por loza radiante en el garage, piso radiante en 2 pisos y radiadores con termostato individual en la última planta. Planta purificadora. Aberturas herméticas de pvc alemanas. En planta baja Living y Comedor + Escritorio. Toilette de recepción. Enorme cocina con artefactos Johnson y mesadas de mármol. Barra desayunadora con banquetas y comedor diario. Horno eléctrico, campana de acero inoxidable, lavavajilla y heladera con freezer de acero inoxidable. Lavadero grande. En planta inferior, gran garage para 2 autos cubiertos, Quincho y Sala de máquinas. Family Room con mesa para 8 personas y sector de sillones con vista al jardín y tiene parrilla / hogar. En primer piso 5 dormitorios (dos en Suite) ; la Master Suite tiene Vestidor, baño con jacuzzi doble + cabina de ducha escocesa. Gustavo abascal Propiedades Tel. : 011 www. gustavoabascal. com www. facebook. com/gustavoabascalinmobiliaria. - Mat.

    U$S 699.000

    • 450 m² totales
    ver detalles  
  • Casa Sobre Costa de Lago Gutiérrez

    P. N. Perito Moreno 300 - Lago Gutiérrez, San Carlos de Bariloche
    Planta Baja: Hall de entrada, comedor, living con chimenea, cocina, toilette, dormitorio principal en suite con hidromasaje. Lavadero, cuarto de servicio. Planta Alta: Cinco dormitorios, uno en suite, otro baño compartimentado, oficina o playroom. Deck con vista al lago. Cabaña monoambiente. Jardín parquizado. Medidas y detalles: dormitorio_1: en suite | living: con vista al Lago | dormitorio_2: en suite | play-room: s{i | cocina: sí | Medidas terreno: 1500. . Aviso publicado por Sumaprop | Gestión Inmobiliaria Simple.

    Consultar precio

    • 230 m² totales
    • 6 Ambientes
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • Complejo de Duplex en Bariloche

    Av. Bustillo 4., San Carlos de Bariloche - San Carlos de Bariloche, San Carlos de Bariloche
    Vende Sobre Av. Bustillo Km 4, 250 Encontramos "Mirador del Lago", Hermoso complejo de cabañas (en funcionamiento) con inmejorable vista sobre un lote de terreno de 30mts. X 50mts. 5 hermosas Cabañas para 4/5 personas totalmente equipadas, con calefacción central, entrada de auto, sum, parrilla, y en la parte más alta del lote se encuentra la casa principal de aproximadamente 110m2 cubiertos. Hay planos aprobado para realizar 4 cabañas más. - Se toman casas o dptos. En parte de pago zona oeste. Consultar valor y forma de pago.

    Consultar precio

    • 900 m² cubiertos
    • 3 Ambientes
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • Arelauquen I.

    Arelauquen - Arelauquen Golf & Country Club, San Carlos de Bariloche
    Excepcional residencia de piedra y madera ubicada sobre el hoyo 13 del Arelauquen Golf Country Club, rodeada de imponentes montañas, lagos y ríos. Esta casa de 1479 m2 ofrece tradición, un acabado artesanal, y una arquitectura elegante de montaña con el espíritu patagónico. Esta magnifica casa, recientemente construida, posee 8 dormitorios, una lujosa master suite, biblioteca, home cinema, bodega, dos hogares, nueve baños completos y vistas incomparables del centro internacional de ski. Ubicada sobre un parque de 9995 m2, esta propiedad también incluye tres casas para el personal de servicio. Arelauquen Golf Country Club está situado en un área de parques nacionales y comparte su espíritu de conservación. A solo 15 km del San Carlos de Bariloche y del Aeropuerto Internacional Teniente Luis Candelaria, Arelauquen ofrece restaurantes de calidad internacional, extensos campos de polo, gran variedad de sitios para la pesca de mosca, y las mejores canchas de golf de la Patagonia. *Las medidas y superficies consignados en la presente, son aproximadas y que no resultan vinculantes los datos definitivos, son los que surgen del título de propiedad.

    U$S 1

    • 1.479 m² cubiertos
    • 10 Ambientes
    • 9 Baños
    ver detalles  
  • Casa en Bariloche

    Bustillo Km 16 - - San Carlos de Bariloche, San Carlos de Bariloche
    Casa sobre costa de lago Nahuel Huapi, Playa de arena y bosque de arrayanes. Totalmente equipa, pileta climatizada, wi fi, dtv. ropa blanca, empleada y cocinera por 5 hs diarias, piletero y jardinero. Planta Baja cocina, family, tv, quincho cubierto con parrillero, lavadero, baño de servicio, 2 livings, toilette, Comedor principal con chimenea y escritorio. Pa 2 suitescon baño privado, 1 con entrepiso. , 2 cuartos, con lugar para 2 personas, biblioteca con pc. Baño tripartimentado. La casa esta en perfectas condiciones, con alarma monitoreada y porton electrico. Precio de venta de la propiedad 1. 900. 000 dolares. Terreno 3500mts. 500 construidos.

    U$S 1.900.000

    • 500 m² cubiertos
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • Casa en Venta Ubicado en Melipal I, Bariloche

    Tronador 3500 - San Carlos de Bariloche, San Carlos de Bariloche
    Excelente Casa de construcción tradicional distribuida en dos plantas y posee vista al lago de todos los ambientes. En Planta Baja: Doble entrada con placard (hall frio), toilette, Gran Living comedor, el cual se integra con la cocina por barra. Amplio dormitorio en suite con vestidor y baño, Lavadero y amplio quincho con parrilla a el cual se accede también desde el garaje. En Planta Alta: Dos dormitorios uno en suite, más otro dormitorio grande, pasillo de distribución que se integra junto a otro baño completo. Amplio playroom con balcón terraza. Posee termo panel en todas las aberturas. Muy lindas vistas desde todos los ambientes, gran luminosidad. Calefacción central por caldera Dual y radiadores. Portón Automático, deck, jardín con riego y una baulera. . - cmycpn Mat. 419

    Consultar precio

    • 225 m² totales
    ver detalles  
  • 7 Ambientes o Mas | - Villa Arelauquen

    Villa Arelauquen . - Villa Arelauquen, San Carlos de Bariloche
    Xintel(cir-cir-7) lago gutierrez lodge en villa arelauquen. 17 habitaciones en el paraíso, a solo 5 minutos de Bariloche. 700 mts construidos en un área de 3450 mts (30 mts x 115 mts) rodeado de montañas, playa privada, lagos, bosque. Totalmente equipada, cable tv & Internet, 24 hs. Seguridad. Jardín con quincho con vista de lago y al Cerro Catedral. Playa privada. Pesca, a solo 15/20 minutos de centros de pesca (Rio Limay, Lago Mascardi y Nahuel Huapi). Trekking. Frente al Country Club Arelauquen (golf, polo, tenis, etc. Propietarios Belgas) en la misma calle. Excelente oportunidad para ocuparla de inmediato. Totalmente renovada y decorada en 2012 para sentirse en el paraíso. Zona totalmente segura con su restaurante boutique y salón de te. *Las medidas y superficies consignados en la presente, son aproximadas y que no resultan vinculantes los datos definitivos, son los que surgen del título de propiedad.

    U$S 1

    • 700 m² cubiertos
    • 5 Ambientes
    • 17 Baños
    ver detalles  
  • Casa en La Rinconada - Arelauquen Golf & Country Club

    Los Cipreses 100 - Arelauquen Golf & Country Club, San Carlos de Bariloche
    Planta alta: un dormitorio en suite. Balcón. Planta baja: dos dormitorios, un baño, living comedor con hogar, toilette, cocina amplia, lavadero grande. Quincho con parrilla. Calefacción por loza radiante. Jardín parquizado con riego computarizado. . Aviso publicado por Sumaprop | Gestión Inmobiliaria Simple.

    Consultar precio

    • 200 m² totales
    • 4 Ambientes
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • Arelauquen Golf & Country Club - - Arelauquen Golf & Cc - Bariloche - Casa - Venta

    Arelauquen Golf & Country Club - 123 - Arelauquen Golf & Country Club, San Carlos de Bariloche
    Casa de 450 m2 cubiertos. 3 plantas en arelauquen golf - polo country club. En el mejor club de campo de la Argentina y de todo Sudamérica. Impactante casa llena de sol todo el año, rodeada de Verde y con vista al Cerro Catedral y a la Piedra de Habsburgo. Lote contiguo a Arroyo de reserva natural y muy cercano al Lago Gutierrez. 6 años de antigüedad, excelente calidad de construcción para habitar todo el año en forma permanente. Calefacción por losa radiante en el garage, piso radiante en 2 pisos y radiadores con termostato individual en la última planta. Planta purificadora. Aberturas herméticas de pvc alemanas. En planta baja Living y Comedor + Escritorio. Toilette de recepción. Enorme cocina con artefactos Johnson y mesadas de mármol. Barra desayunadora con banquetas y comedor diario. Horno eléctrico, campana de acero inoxidable, lavavajilla y heladera con freezer de acero inoxidable. Lavadero grande. En planta inferior, gran garage para 2 autos cubiertos, Quincho y Sala de máquinas. Family Room con mesa para 8 personas y sector de sillones con vista al jardín y tiene parrilla / hogar. En primer piso 4 dormitorios (dos en Suite) ; la Master Suite tiene Vestidor, baño con jacuzzi doble + cabina de ducha escocesa. Gustavo abascal Propiedades Tel. : 011, www. gustavoabascal. com www. facebook. com/gustavoabascalinmobiliaria. - Mat.

    U$S 699.000

    • 450 m² totales
    ver detalles  
  • Casa en Baroliche

    Península de San Pedro - - San Carlos de Bariloche, San Carlos de Bariloche
    Lote de 7420 mts 2 con costa de lago 46 mts 2. Casa aproximadamente 200 mts 2

    U$S 1.500.000

    • 200 m² cubiertos
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • Casa Cerro Catedral

    Del Bajo - San Carlos de Bariloche, San Carlos de Bariloche
    Casa en ph en la Villa Catedral con 2118 m2 de terreno plano y con vista a la Capilla del Cerro. - A pocas cuadras de la base del centro de esquí. - Cuenta con cocina, comedor y Living todo integrado en planta alta y en la planta baja tres dormitorios y dos baños. -

    U$S 240.000

    • 103 m² totales
    • 5 Ambientes
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • Casa Sobre Costa Lago Moreno

    Av. Exequiel Bustillo 21500 - San Carlos de Bariloche, San Carlos de Bariloche
    Espectacular casa en Punto Panorámico, frente al Hotel Llao Llao. Cuatro dormitorios. Dormitorio principal en suite con jacuzzi. Quincho: Planta Alta, completo con cocina, horno de pared, anafe 4 hornallas, asador / parrilla embutida, mesada capacidad 25 pax sentadas. Planta Baja, departamento para Huesped, dormitorio, cocina, baños. Garage doble con puertas automaticas importadas usa. Jardín parquizado con riego automatico. . Aviso publicado por Sumaprop | Gestión Inmobiliaria Simple.

    Consultar precio

    • 450 m² totales
    • 5 Ambientes
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • Casa en Bº La Cascada

    Casa en Bº La Cascada - - San Carlos de Bariloche, San Carlos de Bariloche
    Importante casa, con quincho, gran parque, cochera cubiertas y semicubiertas. El jardín tiene un arroyo y el terreno salida a dos calles.

    Consultar precio

    • 382 m² cubiertos
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • Casa en Venta Ubicado en Laguna El Trébol, Bariloche

    Circuito Chico 123 - San Carlos de Bariloche, San Carlos de Bariloche
    Muy linda casa, con gran parque de 2850 m2, y 86 m2 cubiertos más loft de 101. 59 m2. Entrada para 4 autos. Muy cálida y en excelente estado de mantenimiento. Ubicación: Circuito Chico km 18, 600, a 200 mts de la rotonda del km 18 de Bustillo, para el lado de Colonia Suiza. Comodidades: . Hall frío. . Living comedor, y salida a un muy lindo deck con vista al parque de la propiedad. . Cocina con horno industrial. . Dormitorio principal con vestidor y vista verde. . 2° dormitorio con placard. . 1 baño amplio con bañadera. . Lavadero con salida a la galería de la casa. . Deck. . Muy linda galería estilo colonial. Loft de 101. 59 m2 con depósito y baño, ubicado en la parte delantera del terreno, sobre la ruta. Salón principal de 2. 93 x 7. 45. Cocina de 7, 45 x 6, 00 (medidas con el depósito incluido). Baño para discapacitados de 2, 44 x 1. 50. 2° baño de 1. 36 x 1. 35. Depósito 3. 68 x 2. 33 + baño de 1. 45 x 3. 20. . Servicios: Wi Fi. Alarma y rejas. Gas natural. Agua de pozo (este servicio no se paga) Calefacción por radiadores regulable con termostato. Agua caliente por termotanque. . - cmycpn Mat. 419

    Consultar precio

    • 187 m² totales
    ver detalles  
  • Casa Urbana con Local

    Centro de Bariloche - - San Carlos de Bariloche, Rio Negro
    Casa urbana en dos plantas construida en material, con patio y deck. La misma tiene pisos de madera, hall living comedor, cocina, lavadero, escalera de madera, 4 dormitorios, 2 baños. Parrilla. En el frente de la propiedad estaba la cochera que fue transformada en un local comercial con otro baño.

    Consultar precio

    • 185 m² cubiertos
    • 3 Baños
    ver detalles  

Ingresá tu e-mail

Ingresá tu e-mail

Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de ZonaProp

Recuperar mi contraseña