Filtros aplicados

  • Venta

  • Casa

  • Tigre

  • San Agustín

Crear alerta

Búsqueda guardada

Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar propiedades como favoritas.

Bienvenido de vuelta,
¡te extrañábamos!

Recordanos tu contraseña para crear la alerta de búsqueda

mostrar

¡Listo! Alerta creada

Que no te atrape la ansiedad, te avisaremos apenas encontremos nuevas propiedades para tu búsqueda.

Filtros

11.461 Casas en venta en San Agustín, Santa Fe o Tigre, GBA Norte

Filtros aplicados

  • Venta

  • Casa

  • Tigre

  • San Agustín

Mensaje de error
Ver solo propiedades apto crédito
  • 2/9

    Venta Casa - Los Alisos

    los alisos - Los Alisos, Nordelta
    Lindisima casa en Barrio Alisos. Sup. Cubierta 211mts. Sup. Total 491mts. 3 dorm. Ppal suite con vestidor. Gran living comedor y preciosa cocina con espacioso family. Toilette de recepcion. Dep. De servicio con baño. Galeria cubierta. Parrilla. Pileta. Jardin parquizado con riego automatico. Calefaccion central. Aberturas doble vidrio.

    U$S 450.000

    • 211 m² cubiertos
    • 6 Ambientes
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/25

    Casa en San Agustin

    San Agustin - San Agustín, Villanueva
    Casa en el Barrio San Agustín. Desarrollada en dos plantas. muy luminosa. pb: Hall de recepción, Living con hogar a leña. Cocina integrada con el comedor con salida a la pérgola. LavaderoToilette. Galería que abarca todo el lateral de la casa. Garage. Escalera con escalones de madera dura y detalles en mayólicas y rejas artesanales. Hermoso jardín. Pileta de 8x4pa: Hall de distribución con acceso a pequeña terraza. Master suite con hidromasaje. Dos dormitorios, uno de ellos con balcón. Baño completo con ducha escocesa. La casa posee riego automático. Dos tanques de agua en el techo con bomba presurizadora y cisterna. San agustín posee cancha de tenis, cancha de fútbol, plaza y un gran muelle sobre el lago. Gabriela Iglesias Negocios InmobiliariosMás de 15 años comercializando propiedades en NordeltaOf. NordeltaT: y RotD: Bahia Grande Local 7 NordeltaM: . Villanueva T: y RotD: Dean Funes y Boulevard VillanuevaM: : Lun a Sab 10 a 18hs consulta nuestro sitio web: www. gabrielaiglesias. com. arCódigo Referencia Propiedad: gho

    U$S 275.000

    • 143 m² cubiertos
    • 5 Ambientes
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/13

    Santa Catalina

    SANTA CATALINA - Villanueva, Tigre
    Excelente propiedad en barrio santa catalina

    U$S 400.000

    • 200 m² cubiertos
    • 5 Ambientes
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • 2/8

    Los Lagos, Nordelta El Lugar Ideal Para Las Familias Jóvenes

    Los Lagos, Nordelta - Los Lagos, Nordelta
    Los Lagos se emplaza sobre 43, 5 hectáreas divididas en 324 lotes de 600 m2 promedio, en su mayoría con vista a un lago de 10 hectáreas y 3. 25 km de costa y tablestacado. Contará con dos plazas con juegos para niños. El clubhouse tendrá 3 canchas de tenis, cancha de fútbol y pileta. Su lago se une con el de Los Alisos conformando un excelente lugar para la practica del remo y otros deportes náuticos. Un proyecto en ejecución que permite acceder a planes de pago para la compra de lotes internos o al lago.
      En Pozo    Inmediata

    Desde U$S 469.000

    • 10 unidades
    • 567 a 1.006totales
    ver detalles  
  • 2/13

    Arquitecto Vende Directo Villanueva Tigre

    San Benito - San Benito, Villanueva
    Complejo Villanueva Barrio San Benito. Https: //goo. gl/maps/9F34rWiqxhp. Imponente casa sobre un gran lote, amplios ambientes dimensiones americanas. Construcción tradicional con estructura monolítica de hormigón armado. Con una excelente ubicación y la mejor orientación Norte, sol todo el día, espejo de agua de gran amplitud uno de los mejores lote del Barrio. Ubicado en un área totalmente consolidada con un entorno de casas de gran jerarquía. Esta manzana, se encuentra totalmente habitada con vecinos de vivienda permanente. Planta baja: Hall de entrada doble altura Escalera y Muro revestido en piedra. Amplio Living comedor con ventanales panorámicos. Toilete/baño con ducha. Amplio family/ Estudio. Cocina/comedor diario con ventana balcón dando salida a la galería solarium piscina. Lavadero con entrada independiente. Dependencia de servicio con baño independiente. Planta alta: Tres dormitorios a la laguna. Gran Balconeo dando hacia la laguna aterrazado transitable con baldosas atermicas blancas. Suite principal con vanitory de doble bacha, bañera hidromasaje, box de ducha, inodoro y bidet. Amplio. Vestidor. Una Suite Junior a la laguna con vestidor y baño completo. Un dormitorio a la laguna con baño completo en semi­suite con vestidor. Amplio pasillo distribuidor. Galería amplia. Altura de techos en toda la planta Baja 3, 80mts de losa cielo razo suspendido en yeso. Sistema de calefacción por losa radiante con caldera Dual de kcal Marca Peisa. Sistema de cisterna bajo tierra y tanque en terraza de 3000lts Sistema presurizado de agua y Bomba hidráulica. Calefacción: Por piso radiante en toda la casa, realizado según balance térmico, con controles. Circuitos independientes para mejor distribución de la calefacción. Caldera Dual marca Peisa. Aberturas de aluminio, vidrio simple 3x3 laminado blindex. Aire Acondicionado: Preinstalación para la colocación de aire acondicionado tipo Splits frio calor, en todos ambientes principales con circuito eléctrico independiente. Hogar revestido exteriormente en piedra e interior revestido con ladrillos refractarios. Estacionamiento y acceso vehicular en alisado de cemento. Nivelación de Terreno con relleno de tierra negra. Piscina: 9 x 7 con playa profundidad 1, 60mts con revestimiento de mármol pulido Aquavations en su totalidad, luces, equipo completo de filtrado con bomba, Amplio solárium realizado en baldosas atérmica antideslizante.

    U$S 480.000

    • 313 m² totales
    • 6 Ambientes
    • 5 Baños
    ver detalles  
  • 2/13

    Casa de Calidad Sobre Lote en Isla Barrio San Rafael

    Casa de Calidad Sobre Lote Interno Barrio San Rafael - San Rafael, Villanueva
    Casa de Calidad sobre lote Interno en el barrio San Rafael. Entrega Diciembre 2017. Pisos de porcelanato, aberturas de aluminio con vidrio doble, calefacción por losa radiante, amplia galeria con parrilla. Pisos de porcelanato simil madera en toda la casa. Planta Baja: Habitacion de servicio, lavadero, cocina con comedor de diario, living comedor, toilette, playroom o escritorio. Planta Alta: Cuatro dormitorios, principal en suite. consulta nuestro sitio web www. CingolaniDelCorral. comSantiago del Corral (csi 6127) Nota aclaratoria: coti en tramite. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. El valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual.

    U$S 340.000

    • 194 m² cubiertos
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/12

    Casa en Venta Ubicado en Lagos del Golf, Nordelta

    Lagos del Golf 400 - Lagos del Golf, Nordelta
    Excelente Casa de Diseño con vista y Costa de Lago. Superficie cubierta: 428 mts. 2 aprox. + 80 mtrs2 aprox. + 14 mtrs2 Sup. De Lote al lago de 890 mts. 2 aprox. Planta Baja: Living-Comedor muy Luminoso-Jardín Interno- Cocina - Comedor diario-Comedor de invierno con parrilla integrado- Galeria externa con hogar Estudio/escritorio- Toillete de recepcion, Habitación de servicio con baño completo-Lavadero y Garage. Incluye membresia del Golf Nordelta. Planta Alta: Master-suite con amplia terraza y vestidor-Baño con Hidromasaje -Box de Ducha-Cuarto de Sauna y Gym-2 Dormitorios en semi-suite con Vestidor-Microcine con baño Completo u opción de otro dormitorio en suite -Materiales de 1ª Calidad Solo para exigentes. Caracteristicas generales. Estructura de hormigón independiente. Doble muro en toda la construcción. Ventanas en pvc alemán con dvh y vidrios de seguridad rehau. Puertas internas italianas cierre imantado Marronccelli. Doble aa central frio calor (sectorizado pb y 1er. Piso) control digital independiente. Piscina sin fin al lago totalmente revestida con venecita blanca, iluminación de led y calefaccionada. Sauna. Parquización con riego por aspersión automatizado. Iluminación exterior y en jardín. Hogar exterior. Garage para 2 autos con portón en madera maciza automatizada con control remoto. Barandas en terrazas de acero inoxidable. Sistema de musicalización exterior. Sistemas de automatización de cortinas. living comedor principal. Pisos de mármol travertino taponado pulido semimate. Jardín interno revestido en mármol efecto 3D con palmera. Hogar interior. Efectos en cielo raso con luces de led dimerizables. Cortineros eléctricos. cocina comedor diario. Amplia cocina comedor con pisos en porcelanato simil madera importado de Portobello. Anafe Glem (italiano) 2 Hornos empotrados. Muebles de cocina marca Reno extra gloss. Mesadas en Corian blanco dobles espesor. Grifería alemana. Parrilla de 2. 10 mts. Totalmente revestida en acero inoxidable con parrilla a gas. Bajomesada y m. . . . - cmcpsi Mat. 5604

    U$S 1.240.000

    • 428 m² cubiertos
    ver detalles  
  • Propiedades en Nordelta

    Boulevard del Mirador - Nordelta, Tigre
    Nordelta tiene una oferta sumamente variada de barrios y tipos de vivienda, desde un lote para construir la casa que siempre quisiste hasta un condominio con departamentos de 1 a 4 ambientes, un townhouse o una oficina. Con 23 barrios ya comercializados, la diversidad es regla en Nordelta: podés encontrar opciones con importantes costas al lago central, con lago propio, con cancha de golf o con salida al río Luján desde el mismo jardín de tu casa, también hay barrios exclusivos de lotes y otros de condominios o de uso apto profesional y comercial. Nordelta ya es el sueño hecho realidad de miles de familias. Y todavía puede ser el de la tuya.
      Terminado    Inmediata

    Desde U$S 1.100.000

    • 39 unidades
    • 1 a 10 Ambientes
    • 813 a 5.400totales
    ver detalles  
  • 2/13

    Casa a Estrenar en Tipas Al Agua

    Casa a Estrenar en Tipas al Agua - Tigre, GBA Norte
    Ubicación: Barrio Tipas, Nordelta, Tigre – Buenos Aires, ArgentinaAño Proyecto: 2016Año Construcción: 2016/2017Un terreno de vista inmejorable al lago de Tipas, una casa con impronta de líneas puras, muy sintética y despejada, pero equilibrada. El resultado, una casa firmemente construida con platea de Hormigón Armado, doble armadura con refuerzos de columnas de hormigón.  Grandes ventanales con doble vidrio y detalles de piedra travertino, en la cual al ingresar uno se sorprende de la amplitud del espacio interior y de las visuales hacia el exterior. El living, comedor y la cocina están integrados en un gran espacio, esta gran caja monocromática de interesantes dimensiones y proporciones con laterales y frente vidriados crea una atmósfera de una riqueza espacial, pero donde uno se siente contenido. Un volumen superior que vuela sin ninguna columna contiene la galería, dando una sensación de apertura al paisaje ya que nada distrae la vista. A continuación de la galería el jardín y la laguna, donde nos transporta a un espacio de hotel por sus dimensiones que amplia los exteriores. Se logra una excelente integración entre paisaje y arquitectura con vistas hacia la laguna enmarcadas por grandes ventanales continuos de piso a techo sin interrupciones. El estar totalmente integrable a la galería por paños corredizos logrando una unidad total entre exterior e interior. La doble altura al ingreso que da luz y ventilación al corazón de la recepción actúa de pivot en donde todas las circulaciones vivencian este espacio. En planta alta,  los tres dormitorios, el principal en suite con vestidor, contemplan una vista franca de la laguna, ya que sus superficies son todas vidriadas enmarcadas por una gran terraza longitudinal que recorre todo el ancho de la casa.  También esta proyectado a futuro dejando una amplia terraza hacia el frente de la casa dando la posibilidad de construir un cuarto dormitorio con baño en suite. Los interiores paredes blancas, pisos de porcelanato y carpinterías de pvc alemanas dan un marco neutro para la decoración y ambientación. Una casa distinta, equilibrada, de una simple materialidad, sintética pero que al vivirla y recorrerla emociona, permitiendo el buen contacto con el exterior y disfrutar de su buen manejo de luz. Amoblamiento de cocina premium, sanitarios y griferias de primera calidad. Losa radiante en toda la casa, cañería de termofusion en instalación sanitaria. Somos N°1 en emprendimientos suburbanos y la primer inmobiliaria de Nordelta. Tenemos todas las propiedades y asesores especializados para acompañarlo en su búsqueda. Contáctenos en Castex Nordelta, local en pb de Puerta Norte (frente al Centro Comercial) de Lunes a Sábado de 10 a 19 hs. Tel: . Amplie su búsqueda desde nuestro sitio web, las mejores propiedades con videos exclusivos -www. castex. com. arTodas las medidas y superficies son a titulo informativo sujetos a plano. Visita nuestra webwww. castex. com. ar

    U$S 597.000

    • 212 m² cubiertos
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • 2/10

    Oportunidad! - Casa en Venta Complejo Villa Nueva - San Isidro Labrador

    Italia 5043 - San Isidro Labrador, Villanueva
    Casa en una sola planta en el excelente barrio san isidro labrador con cancha de golf, cinco canchas de tenis Y puerto. muy buen lote cerca de la entrada Y con orientacion norte ideal en el invierno con muy buena chimenea. Descripción del Barrio: El barrio privado San Isidro Labrador forma parte de las 900 hectòeas del Complejo Urbanístico Villa Nueva, a sólo 40 Km de la Capital Federal, en Benavídez, Partido de Tigre A la hora de planificarlo se pensó especialmente en los espacios comunes, el disenio de la parquización y la privacidad y amplitud de los lotes, cada uno de ellos con vista a parcelas verdes o a los espejos de agua Con 800 lotes y sobre un total de 160 hectòeas, cuenta con dos grandes lagunas, lotes con amarras y salida al Río Lujî, un 60% de espacios verdes y una cancha de golf de 18 hoyos. Para mas información sobre el barrio San Isidro Labrador o el complejo Villa Nueva: http: //wwwgrondonayasociadoscom/informacion-del-barrio-complejo-villa-nueva--san-isidro-labrador-16/indexhtml. >Cod.

    U$S 295.000

    • 180 m² cubiertos
    ver detalles  
  • 2/15

    Casa a Estrenar Albanueva, con Amarra y Salida Al Rio! de Categoria!

    Santa Maria de las conchas 4249 - Albanueva, Rincón de Milberg
    Alquiler temporal de casa recien terminada. 7000 usd por mes por contrato de 1 año. Toda Amueblada con diseño y categoria! Toma Propiedad en forma de Pago

    U$S 1.300.000

    • 450 m² cubiertos
    • 5 Ambientes
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • Propiedades en Villanueva

    Villanueva - Villanueva, Tigre
    Barrios en pleno crecimiento, con lagos, salida al río, golf y más. ¡Ideales para vivir o inversión! Terrenos, casas y más en todos los barrios de Villanueva. San Isidro Labrador, Santa María de Tigre, Santa Catalina y más. No dudes en consultarnos: . www. gabrielaiglesias. com. ar
      Terminado    Inmediata

    Desde U$S 120.000

    • 88 unidades
    • 1 a 8 Ambientes
    • 150 a 2.410totales
    ver detalles  
  • 2/7

    Oportunidad Casa en San Francisco

    Oportunidad Casa en San Francisco - San Francisco, Villanueva
    Oportunidad, excelente casa en una planta sobre lote perimetral al barrio San Agustin, mejor que un lote interno! Tres dormitorios, principal en suite con hidromasaje con vestidor + otro baño para los otros dormitorios, Living comedor, cocina con lavadero, habitación de servicio, calefacción por losa radiante, aberturas de aluminio con doble vidrio, amplia galeria con parrilla. Apto para edificar en el primer piso. Griferia fv, pisos de porcellanato y frentes de placard. consulta nuestro sitio web www. CingolaniDelCorral. comSantiago del Corral (csi 6127) Nota aclaratoria: coti en tramite. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. El valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual.

    U$S 275.000

    • 170 m² cubiertos
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/9

    Santa Bárbara - Casa en Venta Usd 980.000

    Santa Bárbara 0 - Santa Bárbara, Tigre
    Oportunidad! Excelente casa racionalista al agua con vistas abiertas!!! Cerca de la entrada! Planta baja: Hall. Living con chimenea revestida en piedra con grandes ventanales con vista a la laguna. Bar. Comedor muy luminoso y amplio. Escritorio. Playroom con salida a galería. Toilette. Lugar de guardado. Muy buena cocinacon isla. Comedor diario. Lavadero y dependencia de servicio con baño. Salida independiente. Planta alta: Escalera en madera y cemento alisado. 4 dormitorios(todos con vista a laguna). Suite principal con sector para escrirtorio/computadoras, baño con doble bacha, box de ducha y bañadera con hidromasajes y vestidor, Depto de 2 dormitorios con 1 baño completo. Suite junior con vestidor y baño. Exterior: Muy lindo patio en el frente con estanque. Escritorio en casa separada en planta alta y gran guardatitti en planta baja. Gran galería con parrilla, pileta y gran barra de asado. Patio seco. Espectacular jardín en 2 niveles, table estacado. Pileta con sector bajo, asientos, borde infinito y luces que cambian de color a control remoto. Solarium de travertilit. Riego. Gran vista y saliuda a laguna. Características: Pisos de madera en recpción. Aberturas en aluminio anodizado dvh. Calefacción por piso radiante. 2 calderas duales(1 para P. B. Y otra para P. A. ). 2 cisternas(1 de riego y 1 de agua potable). Las medidas son aproximadas y a titulo informativo. Arrambide Countries. Federico Arrambide. csi 4985. [ Provista por sistemadixon. com | Código ]

    U$S 980.000

    • 348 m² cubiertos
    ver detalles  
  • 2/3

    Casa Moderna en Lagos del Golf

    Av. del Golf 3000 - Lagos del Golf, Nordelta
    Casa moderna en el barrio Lagos del Golf. Planta baja con Hall de entrada. Living y comedor. Cocina / comedor diario con isla central. Se conecta al living comedor con una puerta corrediza de gran estilo unificando los ambientes dando una sensación de gran amplitud. Escritorio/ habitación de huésped. Toilette con ducha. Escalera. Lavadero. Dormitorio de servicio con baño en suite. Amplia galería con baño de pileta, con sector de parrilla y sector de living exterior. Garage cubierto para dos autos. La primera planta cuenta con una gran master suite con terraza al jardín, vestidor doble completo, baño compartimentado con hidromasaje doble y box de ducha. 3 Suites jr, una con terraza al jardín, todas con hidromasaje. Playroom central. Toda la casa cuenta con ventanales de pvc con vidrio doble. Piscina con borde infinito, gran solárium e ingreso con playa húmeda. Nordelta Ofrece (*): - Seguridad con monitoreo permanente. - Agua potable y de riego. - Electricidad - Cloacas - Gas natural - Telefonía. - Cable (Cablevisión / Directtv) - Internet (Arnet / Fibertel) - Iluminación pública. - Club Nordelta / Membresia Golf. - Amarras (salida a Rio Luján) - Colegios - Centro Médico - Centro Comercial (Restaurantes, Bancos, entre otros. ) - Areas y servicios sujetos a condiciones de uso, cumplimiento de requisitos y reglamentos aplicables, admisión previa y pago del precio que pudiera corresponder. . . Aviso publicado por Sumaprop | Gestión Inmobiliaria Simple.

    U$S 1.150.000

    • 355 m² cubiertos
    • 5 Baños
    ver detalles  
  • Propiedades en Nordelta

    Boulevard del Mirador 360 - Bahía Grande, Nordelta
    Nordelta tiene una oferta sumamente variada de barrios y tipos de vivienda, desde un lote para construir la casa que siempre quisiste hasta un condominio con departamentos de 1 a 4 ambientes, un townhouse o una oficina. Con 23 barrios ya comercializados, la diversidad es regla en Nordelta: podés encontrar opciones con importantes costas al lago central, con lago propio, con cancha de golf o con salida al río Luján desde el mismo jardín de tu casa, también hay barrios exclusivos de lotes y otros de condominios o de uso apto profesional y comercial. Nordelta ya es el sueño hecho realidad de miles de familias. Y todavía puede ser el de la tuya.
      Terminado    Inmediata

    Desde U$S 130.000

    • 100 unidades
    • 1 a 10 Ambientes
    • 450 a 1.332totales
    ver detalles  
  • 2/11

    Oportunidad! Casa en Complejo Villa Nueva - San Gabriel

    Boulevard de Todos los Santos 100 - San Gabriel, Villanueva
    Casa en venta en el barrio cerrado San Gabriel, Villa Nueva. Caracteristicas constructivas: - Revestimientos de primera calidad. - Aberturas piso techo linea modena (aluar) color negro. - Estructura portante mixta (bloques ceramicos y hormigon armado) - Sistema de calefaccion central con radiadores. - Griferias con cierre ceramico. - Muebles de cocina con bajo y alacena Melamina con bordes de aluminio y herrajes hafele. - Bomba presurizadora para garantizar buen caudal de agua en todos los locales humedos. - Revestimiento plastico exterior con dos texturas diferentes. - Detalles de terminacion en mosaicos venecianos. - Herrajes de puertas marca Currao. - Se entrega balance termico y calculo estructural junto con planos de instalaciones conforme a obra. Descripción del Barrio: El barrio cerrado San Gabriel estaràformado por 64 hectòeas con 355 lotes de aproximadamente 840 m2 de superficie promedio, tiene una laguna de 15 hectòeas La característica particular es su ubicación, metros del futuro puerto Villa Nueva Contara con seguridad las 24 horas y control de acceso. Para mas información sobre el barrio San Gabriel o el complejo Villa Nueva: http: //wwwgrondonayasociadoscom/informacion-del-barrio-complejo-villa-nueva--san-gabriel-21/indexhtml. >Cod.

    U$S 245.000

    • 180 m² cubiertos
    ver detalles  
  • 2/27

    Venta Casa en Barrio La Alameda, Nordelta

    Nordelta, La Alameda 100 - La Alameda, Nordelta
    Venta casa en Barrio La Alameda, Nordelta. Lote Inteno en esquina Nro. 23 Fr. 14. Casa de estilo moderno, desarrollada en 3 plantas, sobre lote interno en esquina con inmejorable orientación Este. Muy bien ubicada dentro del barrio, cerca del house y de la entrada de servicios. Planta baja: Living amplio con chimenea. Comedor con vajillero de piso a techo con paneles corredizos. Toilette de recepción. Cocina con comedor diario. Lavadero y dependencia de servicio. Planta Alta: Dormitorio principal en suite. 2 dormitorios mas. Todos tienen persianas eléctricas. Espacio para play. Escritorio o 4to dormitorio. 1 baño completo. 3er piso, sala de cine. Exterior: Amplia galería con parrilla. Pileta con venecitas hecha por Selva. Riego por aspersión. Características Adicionales: Porcelanato en pb y flotante en los dormitorios. Calefacción por losa radiante. Un multisplit, 2 aa individuales y uno de techo en el living. Expensas: $ 8700 Junio 2017. . . . Aviso publicado por Sumaprop | Gestión Inmobiliaria Simple.

    U$S 540.000

    • 267 m² cubiertos
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/14

    Casa en Venta en El Golf de Nordelta 5 Ambientes

    EL GOLF al 100 - El Golf, Nordelta
    Venta de Casa 4 dormitorios en El Golf. Espectacular casa a estrenar, sobre lote de 1000m2 central a la laguna, con 360m2 cub, desarriollada en 2 plantas: pb: Gran hall de recepcion y distribucion. - Living-comedor. - Toilette. - Cocina con isla y comedor diario. -Dependencia completa. - pa: master suite con vestidor. - Suite junior. - 2 dormitorios en semisuite. - Playroom. - Increibles vistas de todos los ambientes a la laguna. - Galeria con parrilla. - Piscina. -Las medidas declaradas son estimativas. - La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. - - -tigre -pilar. Aviso publicado por Sumaprop | Gestión Inmobiliaria Simple.

    U$S 740.000

    • 360 m² totales
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/9

    Casas en Nordelta

    Av de Los Lagos - Los Alisos, Nordelta
    Nordelta tiene una oferta sumamente variada de barrios y tipos de vivienda, desde un lote para construir la casa que siempre quisiste hasta un condominio con departamentos de 1 a 4 ambientes, un townhouse o una oficina. Con 23 barrios ya comercializados, la diversidad es regla en Nordelta: podés encontrar opciones con importantes costas al lago central, con lago propio, con cancha de golf o con salida al rio Luján desde el mismo jardín de tu casa, también hay barrios exclusivos de lotes y otros de condominios o de uso apto profesional y comercial. Nordelta ya es el sueño hecho realidad de miles de familias. Y todavía puede ser el de la tuya.
      Terminado    Inmediata

    Desde U$S 345.000

    • 855 unidades
    • 1 a 5 Ambientes
    • 180 a 811totales
    ver detalles  

    Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

    Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar propiedades como favoritas.

    Bienvenido de vuelta,
    ¡te extrañábamos!

    Recordanos tu contraseña para agregar esta propiedad como favorita

    ¡Listo! Favorito agregado

    Podés seguir todas tus propiedades favoritas desde tu perfil, sin perderte ninguna novedad.

    Ingresá tu e-mail

    Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de ZonaProp
      mostrar
      Al registrarte, estás aceptando los términos y condiciones.
      onboarding_ok_titulo

      Estamos encantados de conocerte

      ¿Querés mudarte? Tenés una gran búsqueda por delante, pero no desesperes nosotros te ayudaremos a encontrar la propiedad ideal para vos

      Recuperar mi contraseña