Filtros aplicados

  • Comprar

  • Casa

  • Remedios de Escalada

Crear alerta

¡Ojo! Estás por crear una alerta muy amplia

Te sugerimos que modifiques tus filtros para recibir una selección de propiedades que vaya mejor con tu búsqueda.

Estás por crear una alerta para tu búsqueda

¿Con qué frecuencia querés que te enviemos alertas a tu e-mail?

Al registrarte, estás aceptando los términos y condiciones.

Ahora, ingresá una contraseña para crear la alerta

¡Bienvenido de vuelta!

Recordanos tu contraseña para crear la alerta de búsqueda

mostrar

¡Listo! Alerta creada

Te avisaremos apenas encontremos nuevas propiedades para tu búsqueda. Podés ver la alerta que creaste desde aquí.

Filtros

258 Casas en venta en Remedios de Escalada, Lanús

Filtros aplicados

  • Comprar

  • Casa

  • Remedios de Escalada

Mensaje de error
Ver solo propiedades apto crédito
Ordenar por:
  • 2/15

    Amplia Casa Multifamiliar con Departamento

    1 de Mayo 2400 - Remedios de Escalada, Lanús
    Corredor Responsable: laura cepeda - csi 6203. Contacto: Sol Rondano - mls id # -1. Martillero y Corredor Responsable: . Oscar N. Liberman cucicba 1442 / Laura E. Cepeda csi 6203. . . . Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. . . Ideal dos familias! Amplia y luminosa casa en dos plantas con departamento sobre lote en esquina de 8, 66 m x 23 m. Planta baja: espaciosa recepción living comedor de 8 x 3, 40m pisos de cerámico, aberturas de madera con vidrio repartido y postigones, estufa a gas, gran cocina comedor de 3, 20 x 3, 60m y baño completo y lavadero. Escalera de material. Planta alta: dormitorio de 3, 40 x 3, 50m con ventana al frente y segundo dormitorio de 3 x 6, 25m (divisible en 2 dormitorios) con ventanas al frente y al patio. Baño completo, baulera y posibilidad de hacer un entrepiso. Garage, patio y lavadero. . Departamento: ideal para rentar o segunda familia de 50 m2 a refaccionar, cuenta con cocina, baño, 2 dormitorios y living. Salida a la calle y pequeño patio, entrada de auto. . Barrio residencial muy tranquilo, a 100 mts de paradas de colectivos, variedad de colegios en la zona. .

    U$S 149.900

    • 197 m² totales
    • 4 Ambientes
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/26

    Excelente Casa 4 Amb C/ Quincho y Garage Apta Cred

    Timote 3700 - Remedios de Escalada, Lanús
    Corredor Responsable: francisco D'atri - cpmcal 45. Contacto: Lautaro Moreira - mls id # . francisco D'atri. colegiado N° 45 cpmcalleonel D'atri. colegiado N° 6618 cpi. Hermosa casa ubicada en la zona de Remedios de Escalada, a metros de la avenida Marco Avellaneda, por donde circulan varías líneas de colectivo, a 5 minutos de la estación de trenes, en un barrio tranquilo, de casas bajas en el que cabe destacar la buena predisposición y buen trato con los vecinos. . La propiedad posee un frente de rejas corredizas, en el que entran dos autos con espacio de guardado techado, puerta de ingreso al costado que nos lleva a un pasillo por donde se ingresa a la propiedad, donde nos recibe una sala de estar muy cómoda y amplia, con un gran ventanal-puerta con rejas al patio que cubre todo el ancho del mismo, y por donde entra luz natural constantenmete haciendo un ambiente muy ameno y atrayente. . El ambiente posee pisos cerámicos, techo de madera y una de las pared con ladrillo a la vista, todo en excelente estado de mantenimiento. Arcada mediante encontramos la cocina, con muebles de sobre y bajo mesada de madera, extractor y calefón. Pasillo distribuidor mediante nos encontramos con el baño completo de la casa y las 3 habitaciones, 2 de ellas con ventana a la calle (una de las cuales tiene pisos cerámicos) y una con ventana al patio y mueble empotrado de pisos de parquet (al igual que la habitación restante). . El amplio patio de la propiedad con un fondo lleno de árboles, plantas y verde con una muy linda decoración, tiene un quincho con vista al mismo, mesada con doble bacha, conexión al lavarropas y muebles bajo mesada frente a la infaltable parrilla. . Una muy linda propiedad, que como broche final es apta crédito hipotecario. . No se pierda la oportunidad de conocerla, contáctenos para evacuar sus dudas y coordinar una visita!! . Necesitás vender para comprar?? Contactános . . . Podemos ayudarte!!

    U$S 155.000

    • 90 m² cubiertos
    • 4 Ambientes
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • Casa - Banfield Oeste

    Alem al 1800 - Remedios de Escalada, Lanús
    Planta Baja: Garage para 2 autos, Recepción, living, cocina comedor, comedor diario, 1 dormitorios y un escritorio, o 2do dormitorio, 2 baños, patio, lavadero y fondo libre. Planta Alta: 3 dormitorios amplios, baño completo, terraza, cuarto de enseres.

    U$S 280.000

    • 330 m² cubiertos
    • 9 Ambientes
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/10

    Casa - Remedios de Escalada

    Alajarín y Rosales - Remedios de Escalada, Lanús
    Excelente oportunidad para dividir en dos regios departamentos.

    U$S 165.000

    • 130 m² totales
    • 6 Ambientes
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/5

    Azopardo 112 - Palermo en Remedios de Escalada

    Azopardo al 100 - Remedios de Escalada, Lanús
    Emprendimiento Y arquitectura: ser contemporaneosel edificio Azopardo 112 se encuentra ubicado en Remedios de Escalada sobre una zona residencial y de condición estratégica en relación a las principales vías de comunicación: Av. Hipólito Irigoyen, Av. Uriarte, equidistantes de las estaciones ferroviarias de Banfield y Remedios de Escalada y frente a la Universidad de Lanús. Dicho edificio está destinado a vivienda multifamiliar, y tanto su orientación (Norte / Este) como su ubicación en esquina permite vistas abiertas, proyectualmente se propone una planta baja libre que otorga amplitud visual y espacial a un entorno urbano de usos mixtos (sanidad, vivienda, industria y comercio) y de tránsito pesado continuo. En esta planta se articulan el acceso peatonal, vehicular a 5 unidades de cochera y bauleras. Funcionalmente, en los 3 primeros pisos se desarrollan seis unidades tipo monoambiente con baño, antebaño y cocina en espacio individual; para finalizar con 2 unidades tipo loft situadas en el 4º y 5º piso, con doble altura, estar comedor, cocina, toilette, baño con antebaño, dormitorio y vestidor (con posibilidad de generar un segundo dormitorio). Todas las unidades tienen la mayor superficie de aventanamiento a la mejor orientación, proponiendo un fuelle entre el interior y el exterior mediante sus expansiones. Como elemento de continuidad forman parte de la misma estructura maceteros lineales que pretenden, mediante el crecimiento de vegetación, tamizar la luz, el ruido, generar sombras, reflejos y colores. Su construcción estuvo basada en lineamientos “leed” privilegiando el uso del hormigón combinado con ladrillo vista y aberturas de pvc con dvh, entendiendo como concepto que los materiales madres del edificio sean aquellos que asuman el paso del tiempo y particularmente que el hormigón sea estructura, textura y arquitectura. Por último cuenta con un sistema de recolección de agua de lluvia que permite abastecer el sistema de riego por goteo de los maceteros y colaborar con el suministro de aguas de limpieza de todas las áreas comunes.

    U$S 130.000

    • 56 m² cubiertos
    • 2 Ambientes
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/19

    Venta Casa 5 Amb. con Garage, Terraza y Jardín 247 m², Marras

    Marraspín al 3400 - Remedios de Escalada, Lanús
    Xintel(emi-emi-94) Venta de Casa 5 ambientes en Remedios de Escalada, Lanús! *Venta de casa de 4 ambientes con terraza galería cin parrilla y cochera! En Remedios de escalada, Lanús Oeste, sobre calle Marraspín 3434 entre Lituania y Manuel Castro, Barrio tranquilo, Residencial, comunicado, comercios locales, colegios, etc. * Desarrollado en lote de 8, 66 x 29, 00 m2, con una superficie total de 247 m2. Con buena calidad constructiva, en buen estado de conservación. * Consta de: Pallier al frente con rejas de protección, living amplio, comedor diario ( hoy dormitorio) , dormitorio principal, y dormitorio secundario, baño completo con ducha y bañera, departamento interno de servicio con lavadero, cocina, cuarto de enseres y segundo baño completo con ducha, sala tipo Quincho con parrilla en buen funcionamiento, terraza con membrana transitable muy grande, garage cubireto para un automóvil, jardín. * Características principales: Artefacto de cocina, extractor de olores para cocina, muebles de bajo y sobre mesada, bacha doble de acero inoxidable, estufas a gas, hogar a gas, Aire acondicionado, portón corredizo en garage para ingreso vehicular, baños completos con ducha, dos cocinas, lavadero, cuartos de enceres dos total ( uno en terraza otro en dependencia de servicio) , seguridad privada en la manzana. Casa muy grande! * excelente precio de mercado U$D119. 000 dólares, se escuchas ofertas razonables. No dude en hacer su consulta, a la brevedad despejaremos todas sus dudas e inquietudes.

    U$S 119.000

    • 136 m² cubiertos
    • 5 Ambientes
    ver detalles  
  • 2/11

    Excelente Chalet a m de Av

    Grigera al 200 - Remedios de Escalada, Lanús
    Casa en dos plantas de estilo en muy buen barrio residencial, a media cuadra avenida H. Yrigoyen. pb: jardin al frente, garage, hall de recepción, amplio living comedor con hogar con pisos de madera, escritorio, toilette con ducha, cocina comedor diario con salida a patio chico; lavadero cubierto y escalera de madera hacia Planta alta: hall de distribución muy amplio, 3 dormitorios ( el principal muy amplio), baño completo. Excelentes aberturas en madera y postigos. Buen estadolas fotos publicadas de esta propiedad no son vinculantes ni contractuales

    U$S 320.000

    • 240 m² totales
    • 4 Ambientes
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/17

    Pico 3631 - Magnífico Chalet en Escalada

    Pico 3631 - Remedios de Escalada, Lanús
    Se trata de un magnifico chalet, ubicado en la calle pico (continuacion de palacios en escalada). A simple vista, podemos distinguir la amplitud en la totalidad del inmueble. Se destaca la importante fachada finamente decorada con piedra mar del plata, frente de rejas con porton corredizo para el ingreso de dos vehiculos, grandes ventanales Y balcon. Al ingresar, el living comedor de grandes medidas nos impacta, dotado de mucha luz natural; luego un pequeño hall distribuidor separa los ambientes. En el, se encuentran la escalera Y el toilette, la cocina se despliega amplia Y totalmente amoblada. Integrado, se encuentra el comedor diario con salida al jardin de grandes medidas, bordeandolo lateralmente esta el quincho, equipado con aire acondicionado, un lavadero Y un baño. Continuando con la recorrida por el interior, en la segunda planta nos encontramos con 3 grandes dormitorios, todos con placares empotrados, uno de ellos tiene baño en suite con hidromasaje Y balcon con vista A la calle. Ademas, un salon de juegos O playroom Y un cuarto baño con bañera. La propiedad se acondiciona por equipo central. Tiene alarma Y es udeal para quienes buscan comodidad, grandes espacios Y construccion solida. Se destaca en este inmueble la amplitud Y la luminosidad en todos sus espacios, solo hace falta ingresar en el para sentirnos comodos. No espere mas!! Su proxima vivienda puede ser esta.

    U$S 220.000

    • 235 m² totales
    • 4 Ambientes
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/14

    Casa en Remedios de Escalada

    Gral. Paz 300 - Remedios de Escalada, Lanús
    Corredor Responsable: Martin Manias - cmclz 4037. Contacto: Leslie Porcel Yañez - mls id # -1. Martillero y Corredor Público. martin manias - cucicba 6277 - cpmclz 4037. . . . . 'Esta propiedad se encuentra a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas a cabo exclusivamente por Martin Manias' . . Propiedad sobre un lote de 157m2 (9 x 17, 4). Aproximadamente. . Construido 40m2: Living comedor. Dos Dormitorios. Cocina. Baño con ante-baño. . Garage descubierto con capacidad para varios vehículos. Espacio disponible para realizar construcción al frente. . La propiedad se encuentra en un pasaje (calle sin salida). . Documentación: escritura otorgada por el gobierno. No tiene planos. . Ubicada a 4 cuadras de Av. Yrigoyen y del puente de Remedios de Escalada, 8 cuadras de la Estación Remedios de Escalada, 5 cuadras del centro y cercana a la unla (Universidad Nacional de Lanús). .

    U$S 70.000

    • 40 m² cubiertos
    • 3 Ambientes
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • Ideal Zona Para Edificio

    Ministro Brin al 4400 - Remedios de Escalada, Lanús
    Inmueble de dos plantas en inmejorable ubicación que necesita refacciones. Planta Baja: hall de recepción con escalera de acceso a planta alta, living comedor al frente, cocina comedor, baño, patio cubierto y lavadero. A continuación hay una construcción que puede ser apta para otra familia o bien utilizar la primera parte y el resto demoler; donde hay cuatro ambientes, baño y cocina. Fondo libre. Planta Alta: amplio hall de distribución con tres dormitorios (dos al frente, uno con balcón) y baño completo. importante: Zona apta para construir en torre.

    U$S 198.000

    • 234 m² cubiertos
    • 5 Ambientes
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/11

    Oportunidad

    Lituania al 1800 - Remedios de Escalada, Lanús
    Inmueble sobre la linea municipal con entrada lateral. Living con piso de granitico y ventana al frente; hall de distribución hacia los dos dormitorios, uno con piso de mosaico granitico y el otro con parquet, ambos con ventana al frente y contrafrente; baño completo con bañera, pileta de pie, piso de mosaico negro granitico y azulejos de igual color en pared y cocina comedor con mueble bajo mesada, calefon, piso granitico con una ventana hacia el paso lateral, otra balancín hacia el fondo y puerta de salida al patio. Patio semicubierto con lavadero, jardín y cuarto de enseres. Amplia terraza transitable.

    U$S 90.000

    • 94 m² cubiertos
    • 3 Ambientes
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/26

    Casa 2 Plantas 4 Amb. C/playroom. Cochera y Quincho!

    CORDERO 500 - Remedios de Escalada, Lanús
    Corredor Responsable: francisco D'atri - cpmcal 45. Contacto: Juan Carlos De Rose - mls id # . francisco D'atri. colegiado N° 45 cpmcalleonel D'atri. colegiado N° 6618 cpi. . Excelente propiedad 4 ambientes distribuida en planta baja comedor (5, 00x3, 50) , cocina (6, 70x5, 30) totalmente equipada con horno a gas, anafe eléctrico 4 hornallas (ariston) , muebles marca Jhonson, termo Eskabe 80 litros, grifería F. V. . Planta Alta: Dormitorio principal (3, 70X3, 20) con Aire F/C, vestidor de (3, 20x1, 50) Baño (2, 40x2, 46) totalmente equipado C/ bacha doble y ducha Escocesa. Pasillo distribuidor (4, 60x1, 10) . 2° Dormitorio (2, 20x3, 60) 3°Dormitorio (2, 85 x 3, 60) Dormitorios equipados con Aire frío / Calor. Playroom (2, 60x7, 00) con vista al parque. . Fondo Parquizado con sistema de riego automático. Pileta de natación de (6 x 3, 50) con sistema de filtrado automático. Gran Quincho (8, 66 x 5, 50) con piso porcelanato; baño (1. 70X 2. 00) con ducha. . No dude en llamar al 04! . Digna de ser visitada!!!! . . .

    U$S 250.000

    • 223 m² cubiertos
    • 4 Ambientes
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • Casa Para Dos Familias!

    TIMOTE 3647 - Remedios de Escalada, Lanús
    Casa para dos familias con garage. La misma esta compuesta por cocina-comedor con ventana al frente; 2 dormitorios con pisos de cerámica; baño completo, lavadero cubierto Y patio. Segunda propiedad al fondo con patio delantero; cocina-comedor con ventana al patio; baño completo Y 2 dormitorios. L/G. Ideal para dos familias. Se escuchan ofertas razonables!

    U$S 115.000

    • 1 m² totales
    • 5 Ambientes
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/9

    Casa en Remedios de Escalada Este

    Cordero al 400 - Remedios de Escalada, Lanús
    Casa retirada de la línea municipal con rejas al frente, jardin de cortesia y entrada semicubierta para 1 vehículo. Garage: con piso ceramico, paredes pintadas y techo de tejas con madera vista. Living: con piso ceramico, paredes bolseadas, ventana con cortina barrio hacia el frente, con una arcada hacia la derecha que lo comunica con el comedor. Comedor: de iguales características que el anterior. Hall de Distribución: con piso ceramico y paredes pintadas. Baño: completo con ceramica en piso y paredes, ducha con muro de contención, vanitory y ventiluz. Cocina Comedor: con piso ceramico, paredes pintadas con ceramica sobre mesada, mesada en granito, mueble bajo mesada y alacena en formica mate con madera y placard, con una ventana hacia el fondo y puerta de salida hacia el patio. Lavadero: con igual piso y paredes que el anterior, cerrado por medio de una puerta doble, con alacena, bacha y espacio para lavarropa. Dormitorio: ciego con piso de parquet, paredes pintadas, ventilador de techo y placard movil. Dormitorio: con piso de parquet de pinotea, paredes pintadas, techo de losa con ventana hacia el fondo. Patio: con piso de ceramico, paredes pintadas, con una entrada por pasillo lateral. Jardín: de 13. 00 mts de largo aprox. , parquizado con pileta de fibra de 3. 5 x 2. 5 aprox. Quincho: sobre el final del lote, con ceramica en piso, paredes pintadas, techo en madera vista, parrilla, pileta de lavar, cocina y baño. - Estado del inmueble: muy bueno

    U$S 180.000

    • 93 m² cubiertos
    • 3 Ambientes
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/15

    Chalet de Esquina - Impecable Estado

    Lituania al 1300 - Remedios de Escalada, Lanús
    Chalet en esquina con Garage para un vehículo semicubierto con parrilla, Baño auxiliar, Baulera y acceso a Terraza. Terraza transitable. Living Comedor con ventana al frente, Hall distribuidor con dos Dormitorios, Baño completo y Cocina Comedor Diario.

    U$S 140.000

    • 133 m² totales
    • 3 Ambientes
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/10

    Casa en Remedios de Escalada

    Dr Melo al 4100 - Remedios de Escalada, Lanús
    Casa con retiro al frente. Living: con piso cerámico rojo con guarda en madera, paredes pintadas, hogar revestido en piedra, paredes pintadas, una de ellas en ladrillo vista, techo en madera vista con una puerta doble que se comunica con la cocina comedor. Cocina Comedor: con piso de granito, paredes con machimbre hasta el metro y pintadas, mesada en escalla, mueble bajo mesada en formica con una ventana y puerta de salida hacia la galería. Hall ditribuidor: con piso cerámico rojo y paredes pintadas. Dormitorio 1: con piso de granito rojo, paredes pintadas, ventana a la galería, sin placard. Dormitorio 2: con piso de flexiplast, paredes pintadas, sin placard, con una puerta y ventana hacia la galería. Dormitorio 3: con piso de cerámico rojo, paredes pintadas, placard, techos altos y ventana hacia el frente. Baño: completo Galería semicubierta. Jardín. Cuarto de enseres. Terraza transitable con membrana. - Estado del inmueble: bueno

    U$S 140.000

    • 95 m² cubiertos
    • 4 Ambientes
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/4

    Gral. Hornos 1400 - Remedios de Escalada - Lanús

    Gral. Hornos 1400 - Remedios de Escalada, Lanús
    Cocina comedor, Living, 1 dormitorio, baño, Local Comercial, cochera semicubierta, todo sobre lote de 10 x 17, 70. Ideal construccion de locales. -

    U$S 85.000

    • 150 m² cubiertos
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/16

    Aberastain N°3188 - Hermoso Chalet en Escalada

    Aberastain 3188 - Remedios de Escalada, Lanús
    Hermosos chalet en escalada, muy cuidad Y prolijo, con garage para un auto comunicado internamente con la casa. Puerta principal A un cómodo living con gran ventanal al frente, hogar A leños Y escalera de madera hacia el piso superior, continuando un gran comedor con delicada decoración puerta balcón al parque, acceso A la cómoda Y completa cocina-comedor divididos por un desayunador, contiene baño toilette Y comunicación hacia el garage. Desde el comedor principal, salida hacia un patio con jardín Y parrilla Y por puerta interna hacia una sala de usos múltiples de buenas dimensiones. En la planta superior, un hall distribuidor que accede A dos cuartos con ventanal Y balcón al frente, baño principal completo, cuarto principal con vista A la gran terraza transitable muy cómoda Y bien distribuida. Calefaccionada con estufas A gas Y aires acondicionados. Descubrila haciendo una visita con nuestros vendedores.

    U$S 158.000

    • 165 m² cubiertos
    • 4 Ambientes
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/16

    Impecable - Digna de Visitar

    Magallanes al 900 - Remedios de Escalada, Lanús
    Impecable chalet edificado en una planta con entrada de auto y jardín de retiro al frente. Porsch de entrada semicubierto, living comedor al frente, hall de distribución con baño completo y dos dormitorios, amplia cocina comedor con muebles bajo y sobre mesada y mesada americana en granito, jardín de invierno vidriado hacia el jardín con entrada lateral, parrilla, baño auxiliar y lavadero. Cuarto de enseres y jardín con pileta de fibra.

    U$S 175.000

    • 112 m² cubiertos
    • 4 Ambientes
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/10

    Casa - Remedios de Escalada

    Heroes de Malvinas al 3900 - Remedios de Escalada, Lanús
    Chalet edificado sobre un lote de 214 M2 Y 181 M2 cubiertosdesarrollado en dos plantaspb: amplio living comedor, cocina comedor diario, escritorio, baño completo, fondo libre, Y en la parte posterior un quincho con baño. pa: tres dormitorios con placares, baño completomuy buena edificación Y en perfecto estado de conservacionsuperficie cubierta 181 malem Propiedades | Roberto CelanoOficina Lomas | Oficina Canning

    U$S 180.000

    • 181 m² cubiertos
    • 5 Ambientes
    • 2 Baños
    ver detalles  

    Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

    Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar propiedades como favoritas.

    Bienvenido de vuelta,
    ¡te extrañábamos!

    Recordanos tu contraseña para agregar esta propiedad como favorita

    ¡Listo! Favorito agregado

    Podés seguir todas tus propiedades favoritas desde tu perfil, sin perderte ninguna novedad.

    Ingresá tu e-mail

    Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de ZonaProp
      mostrar
      Al registrarte, estás aceptando los términos y condiciones.
      onboarding_ok_titulo

      Estamos encantados de conocerte

      ¿Querés mudarte? Tenés una gran búsqueda por delante, pero no desesperes nosotros te ayudaremos a encontrar la propiedad ideal para vos