Filtros aplicados

  • Venta

  • Casa

  • Quilmes

Crear alerta

Búsqueda guardada

Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar propiedades como favoritas.

Bienvenido de vuelta,
¡te extrañábamos!

Recordanos tu contraseña para crear la alerta de búsqueda

mostrar

¡Listo! Alerta creada

Que no te atrape la ansiedad, te avisaremos apenas encontremos nuevas propiedades para tu búsqueda.

Filtros

945 Casas en venta en Quilmes, GBA Sur

Filtros aplicados

  • Venta

  • Casa

  • Quilmes

Mensaje de error
  • 2/26

    Casa - Nuevo Quilmes

    Barrio Privado Nuevo Quilmes - Nuevo Quilmes, Quilmes
    Venta de Casa 7 ambientes en Don Bosco, Quilmes Barrio Privado nuevo quilmes. Excelente casa en tre plantas. Pb: amplio hall de recepción en doble altura, amplio living, comedor principal, amplia cocina comedor diario, baño completo, Planta segundo piso Dormitorio principal con gran vestidor y amplio baño con yacuzzi de 3mx2m2 dormitorios amplios con vista al lago y amplio baño completo con yacuziPlanta tercer piso escritorio con exclusiva vista, unica en el barrio a los 4 vientos. Lavadero cubierto, Gran quincho con calefacción y aire acondicionado, parrilla leña, fondo libre amplio. Calefacción central por losa radiante, equipos de split en todos sus ambientes. Innumerables detalles y materiales de categoria en toda la casa. Gran pileta climatizada, para usar todo el año. Para exigentes, lista para mudarse. Exelente estado del parque con arreglos florales y de jardin

    U$S 1

    • 500 m² cubiertos
    • 7 Ambientes
    • 5 Baños
    ver detalles  
  • 2/6

    Construí Tu Casa en Nuevo Quilmes y Paga en Cuotas

    Nuevo Quilmes . - Nuevo Quilmes, Quilmes
    Xintel(syr-syr-424) -no incluye lote- En syrah casas diseñamos, construimos y equipamos su casa a medida en cualquier parte del país. Las casas están pensadas para que usted pueda mudarse apenas finaliza la obra, sin contratiempos ni complicaciones. Contamos con la opción de mobiliario y electrodomésticos incluidos, para que no deba preocuparse por nada. Contamos con más de 50 diseños de vanguardia, para que usted adapte a sus necesidades. Construimos bajo la modalidad tradicional, utilizando materiales de primera línea. Garantía syrah: Con más de 30 edificios, casas y barrios cerrados construidos en la región, contamos con vasta experiencia para hacernos cargo de su proyecto. Construya con nosotros y su vivienda tendrá un mayor porcentaje de revalorización. Todas nuestras construcciones son aptas crédito U. V. A. Adicionalmente, ofrecemos distintas opciones de financiación privada. Desde financiación durante la obra hasta planes de 24 a 120 cuotas, armaremos un plan que se ajuste a sus necesidades. El pago de las cuotas es sin interés en pesos y se actualiza con ajuste U. V. A. Contamos con opciones con o sin anticipo!! El precio que figura, corresponde al pago contado de una casa de 250 metros. Las imágenes son a modo ilustrativo.

    U$S 312.500

    • 200 m² cubiertos
    • 7 Ambientes
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • 2/15

    Venta de Casa en Quilmes Oeste

    Apto credito ELUSTONDO - Quilmes, Quilmes
    Corredor Responsable: Martin Veltri - cmq 805. Contacto: Carla Gugliara - mls id # . apto crédito. Espectacular casa a una cuadra de Av. Calchaquí y Triunvirato. La propiedad se encuentra en excelente estado. Tiene un amplio parque al frente, al ingresar nos encontramos con un living con piso de parquet y ventana al frente, con puertas vaivén de madera, que da a un hall distribuidor, cocina completa con bajo mesada, comedor amplio, cuatro cuartos, dos baños, lavadero, patio y parque con galería techada, parrilla y terraza.

    Consultar precio

    • 130 m² cubiertos
    • 5 Ambientes
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/5

    Nuevo Quilmes - Nuevo Quilmes - Quilmes

    NUEVO QUILMES 100 - Nuevo Quilmes, Quilmes
    Ubicado en el km 17 de la Autopista Bs- As- La Plata, con fácil acceso a Colegios y Universidades. Cuenta con un Club de Playa Único en su género y locación. Predio de 100 hectáreas. -? 665 lotes unifamiliares de 660 m2 promedio.? 13 lotes multifamiliares.? 14 hectáreas de canales y lagunas.? Seguridad en todo el perímetro las 24 hs.? Excelentes vías de circulación interna.? Club House con sauna, vestuarios, sum para 150 personas.? Club de tenis con 6 canchas de polvo de ladrillo, una con tribuna; gimnasio y sala de relax.? Club de fútbol con cancha reglamentaria de 11 y 2 canchas de fútbol 7 con sum para 100 personas.? Club de playa con bar, pileta y guardería náutica.? Playa con frente de 70 metros de arena.? 6 Plazas con juegos para niños.? Bicisenda, sendero aeróbico y playón polideportivo.? Acceso principal de 6 carriles y 2 accesos secundarios.? Posibilidad de acceso directo desde la autopista.? Todos los servicios: Edesur, aysa (agua y cloacas) , Metrogas, telefonía, cable e Internet de banda ancha. - xintel(emprendimiento-gol-gol-10)
      Terminado

    Desde U$S 130.000

    • 8 unidades
    • 1 a 5 Ambientes
    • 125 a 740totales
    ver detalles  
  • 2/13

    Venta de Casa Minimalista Quilmes Apta Credito

    LAVALLE 1500 - Quilmes, Quilmes
    Corredor Responsable: Martin Veltri - cmq 805. Contacto: Liliana Fernández - mls id # . Excelente casa estilo minimalista. Se ingresa a un amplio recibidor en desnivel. Toilette completo de recepcion. Un amplio living comedor con cocina integrada separado por un desayunador. Pisos de porcelanatto, ventanales pasantes que dan al parque. En pa encontramos tres dormitorios, el principal con vestidor y un baño completo con hidromasaje Calefaccion por caldera. apto credito-

    Consultar precio

    • 285 m² totales
    • 4 Ambientes
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/22

    Venta de Casa Quilmes

    REPUBLICA DEL LIBANO 495 10 - Quilmes, Quilmes
    Corredor Responsable: Martin Veltri - cmq 805. Contacto: Liliana Fernández - mls id # . Casa amplia sobre esquina, entrada principal, living comedor con ventanal que dan acceso al patio exterior, cocina completa con ventana a la calle, dormitorio principal con placard embutido, pisos de madera, otro dormitorio alfombrado, baño completo con bañadera. Garage amplio con baño tipo toilette. Planta alta: Un dormitorio con balcón a la calle y placard embutido, baño con bañadera, terraza amplia con parrilla. Aire acondicionado y calefacción en todos los ambientes. Excelente ubicación, a 2 cuadras de Vicente López, a 2 cuadras de Andrés Baranda y a 5 de la estación de Quilmes. Acceso a todos las lineas de colectivos para diversos destinos. Posible apta credito

    U$S 190.000

    • 227 m² totales
    • 4 Ambientes
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/10

    Venta Casa en Bernal

    Parana 99 esq.Chiclana Bernal 10 - Bernal, Quilmes
    Corredor Responsable: Martin Veltri - C. M. Q 805. Contacto: Carla Herrera - mls id # . martillero Y corredor publico: martin veltri col. 805. . . . Barrio parque, Bernal. Parana 99 esq. Chiclana. Casa de 4 ambientes desarrollada en una planta. Al ingresar nos encontramos con el estar dando lugar al pasillo articulador que lleva a los dos dormitorios, cocina y baño. El dormitorio principal tiene vista hacia la calle Chiclana, es luminoso y amplio; el otro dormitorio, tiene ventilación hacia el espacio guarda-coche;por éste último se ingresa por la calle Chiclana. De la cocina, salimos a la galería teniendo su espacio de lavado y en el patio la parrilla. Se puede seguir construyendo, también reciclarla ò, habitarla como se encuentra en la actualidad. .

    Consultar precio

    • 63 m² cubiertos
    • 4 Ambientes
    ver detalles  
  • 2/17

    Casa 4 Ambientes en Dos Plantas Amplio Lote de 298 m²

    Paz 1400 - Quilmes, GBA Sur
    Xintel(ser-ser-2620) Venta de Casa 4 ambientes en Quilmes. Hermosa casa en dos plantas desarrollada sobre lote de 866x34. 41. Cuenta con un living con pisos de porcelanatto con amplio ventanal al jardin del frente. Comedor muy comodo integrado a la cocina, la cual esta amoblada con bajomesadas y alacenas, con artefacto de cocina instalado. Lavadero exterior. Toilette de recepcion y baño con box de ducha. Un dormitorio en planta baja con pisos flotantes. Garage con espacio para varios autos, jardin al frente y patio posterior con parrilla. En la planta alta cuenta con dos dormitorios con pisos flotantes, uno de ellos convestidor; un baño con bañera y altillo. Provision de agua caliente por termotanque, calefaccion por estufas y ademas cuenta aire acondicionado frio calor en todos los ambientes. Alarma y circuito de camaras.

    Consultar precio

    • 1 m² cubiertos
    • 4 Ambientes
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/19

    Venta de Chalet en Quilmes Oeste

    DR. LUIS AGOTE 2798 10 - Quilmes, Quilmes
    Corredor Responsable: Martin Veltri - cmq 805. Contacto: María Teresa D'Uva - mls id # . chalet sobre lote de 267 mts. 2. De superficie. La propiedad se encuentra rodeada en su frente por un jardin. Al ingresar nos encontramos con el living con amplios ventanales a la calle, cocina comedor diario, con muebles bajo mesada y alacenas de madera, los pisos son de mosaico. Recorriendo la propiedad en la planta baja nos encontramos con un dormitorio con placard con ventana al patio, y un baño completo. También posee un espacio para escritorio, donde se encuentra la escalera que nos lleva al primer piso de la casa. En la planta alta hay 3 dormitorios con placard, 1 baño completo, guardilla y una amplia terraza que da al frente de la propiedad. Todos los ambientes son calefaccionados y el aire acondicionado es central. En el fondo de la propiedad existe un amplio patio con parrilla y un cuarto para guardar útiles. Tiene garage cubierto y pasante para dos o tres autos con portón automatizado. Sistema de alarma en toda la propiedad. Tanque de agua cisterna y bomba sumergible. A 2 cuadras de Avenida Calchaquí, lineas de colectivos hacia Capital Federal. Colegios primarios y secundarios en la zona.

    Consultar precio

    • 191 m² cubiertos
    • 5 Ambientes
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/17

    Casa en Venta. Bernal. Muy Buen Estado.

    Boedo 700 - Bernal, Quilmes
    Corredor Responsable: Martin Veltri - C. M. Q 805. Contacto: Maria Gabriela Rossi - mls id # . martillero Y corredor publico: martin veltri col. 805. . . . . Casa en venta en Bernal Oeste. Muy buen estado y calidad constructiva. Al ingresar nos encontramos con un amplio living comedor. Hall distribuidor a tres amplios dormitorios con placard empotrado. Baño completo reciclado. Cocina con comedor diario, con muebles de bajo mesada y alacena, que comunica al patio con parrilla y espacio de reunión. Cuenta también con lavadero y baño exterior. Garage cubierto para dos autos. A media cuadra de Avda. Dardo Rocha por donde pasan varios medios de transporte. La casa se encuentra en muy buen estado de mantenimiento.

    Consultar precio

    • 140 m² cubiertos
    • 4 Ambientes
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/26

    Venta de Casa de 5 Amb en Bernal

    Chacabuco 137 - Bernal 10 - Bernal, Quilmes
    Corredor Responsable: Martin Veltri - C. M. Q 805. Contacto: Rubén Muñiz - mls id # . martillero Y corredor publico: martin veltri col. 805. . Excelente chalet de categoría en Bernal! En Planta Baja cuenta con living en desnivel c/pisos de madera y bar, que comunica por medio de una división en madera a un amplio estar comedor integrado a través de un pasaplatos con la cocina con muebles sobre y bajo mesada con excelente carpintería, baño completo, escritorio, garage, galería cerrada a modo de jardín de invierno, fondo de 6, 60 x 10 m. Con lavadero, toilette c/ducha, cuarto guarda útiles y terraza. En Planta Alta: 3 dormitorios c/placard y baño completo. Toman departamento en parte de pago, lote, financian, etc. Apto credito!!

    Consultar precio

    • 243 m² cubiertos
    • 4 Ambientes
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/26

    Casa en Venta Bernal Sobre 2 Lotes Nuevo Precio

    Rawson 124 e/ Boedo y Liniers 10 - Bernal, Quilmes
    Corredor Responsable: Martin Veltri - C. M. Q 805. Contacto: Cristian Campi - mls id # . martillero Y corredor publico: martin veltri col. 805. . . Excelente propiedad en muy buena zona de Bernal, a un paso del centro de Quilmes o de Bernal. Calle Rawson entre Boedo y Liniers. Estado impecable. La propiedad se compone de 3 dormitorios en suite, impecables. Escritorio, 7 baños, Parque, Quincho, Lavadero independiente y espacio guardacoches. . Al frente: Espacio guardacoches para 2 vehículos. Casa principal desarrollada en 2 plantas. Planta baja: Cocina comedor, integrada al living. Baño toilette, sótano, 2 dormitorios en suite con mucho espacio de placards. Planta Alta: Escritorio con hogar a gas y baño completo. Dormitorio principal con baño con hidromasaje y vestidor. Además posee una terraza de 50 Mts2. . A un lado de la planta principal encontramos un lavadero totalmente independiente con baño y pequeña habitación de servicio. . Parque: Inmenso parque de 280 Mts2, donde encontramos una pileta de 3. 50 x 7. 00. Con circuito listo para instalarle caldera y climatizarla. . Fondo: Quincho de 90 Mts2. Comprende gran comedor con hogar a gas, Cocina con horno pizzero, espacio para cocina industrial, dispensero, espacio para gran heladera, mesada, parrilla de 2 Mts, termotanque para el quincho, 2 Aires acondicionado y portero automático. Baño completo con antebaño. . Detalles de la propiedad: Escalera de acceso a planta alta de madera de incienso. Amueblamientos de cocina y lavadero marca Johnson. Mesada tipo Isla marca Corian. Anafe. Horno empotrado. Espacio para lavavajillas. Alarma con todos los sensores. 5 cámaras de vigilancia. Todos los ambientes con aires acondicionados y calefaccion por radiadores. Caldera Peisa. Dormitorios y escritorio con, pisos de pinotea en Pb y madera en pa. Pisos de porcelanatto en cocina, Artefactos de baño marca Roca. Techos de bovedilla en cocina y en espacio guardacoches.

    U$S 460.000

    • 450 m² cubiertos
    • 4 Ambientes
    • 5 Baños
    ver detalles  
  • 2/11

    Casa, al Frente 3 Ambientes con Garaje

    ROQUE SAENZ PEÑA 700 - Quilmes, Quilmes
    Corredor Responsable: Martin Veltri - C. M. Q 805. Contacto: Alejandra B. Nicotera - mls id # . martillero Y corredor publico: martin veltri col. 805. . . . Casa en dos plantas con gran terraza y local al frente. Se entra a un espacio de living comedor con cocina integrada, local contiguo con baño. Planta alta con gran espacio tipo comedor principal con balcón a la calle, baño completo y dos cuartos con pisos de madera en buen estado. Salida a la terraza desde ese espacio, La misma tiene las dimensiones de toda la casa, al frente tiene un locaI que haría a la vez de garaje para dos autos, con baño completo. Ideal para reciclar. no apta credito!

    U$S 110.000

    • 228 m² cubiertos
    • 3 Ambientes
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/27

    Casa en Venta Quilmes 5 Amb Cochera Apta Credito

    Azcuenaga 1500 - Quilmes, Quilmes
    Corredor Responsable: Martin Veltri - C. M. Q 805. Contacto: Leandro Sommaruga - mls id # . martillero Y corredor publico: martin veltri col. 805. . hermosa casa en venta en muy buena zona de quilmes, construida en dos plantas sobre un lote de 8. 66 X 26, entramos al living con pisos de madera tarugada Y ventanal al frente, comedor diario con vistas al parque Y cocina semi integrada, salida A fondo libre con mucho verde Y arboleda con acceso A quincho con parrilla Y cocina, baño en planta baja Y en el quincho, garaje cubierto para dos autos, en la planta alta encontramos cuatro habitaciones (tres de ellas con salida A balcón A la calle) todas con placard empotrado Y equipos de aire acondicionado, baño completo, salida A balco terraza con vistas al parque con palmeras, detalles de categoría, puerta de entrada blindada marca pentágono, no dude en visitarla. Apta crédito bancario. Se aceptan propiedades de menor valor en parte de pago.

    Consultar precio

    • 203 m² cubiertos
    • 5 Ambientes
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/27

    Venta Chalet Barrio Parque Bernal Nuevo Precio!

    DEAN FUNES 129 10 - Bernal, Quilmes
    Corredor Responsable: Martin Veltri - cmq 805. Contacto: María Teresa D'Uva - mls id # . importante chalet, en Barrio Parque Bernal, construído en dos plantas, con tejas estilo francés. Al ingresar nos encontramos con un hall de recepción con pisos de lajas negra y un amplio living comedor en desnivel con pisos de madera y lajas negras. Un baño de recepción con ducha. Pequeño jardín de invierno. Cocina con barra desayunadora, muebles bajo mesada de madera, campana de acero inoxidable, y comedor diario, con pisos de cerámica. Lavadero con pileta, espacio para lavarropas, y termotanque. En la Planta Alta accedemos por la escalera con pedadas revestidas de lajas negras, a un pasillo distribuidor con pisos de madera. Nos encontramos con cuatro dormitorios, el principal con vestidor y baño en suite, con cielo raso de madera. Espacio para escritorio. Antebaño y baño completo. Todas las ventanas y puertas son de madera. Todos los ambientes calefaccionados y con aire acondicionado. Volviendo a la planta baja, en la parte de atrás del Chalet nos encontramos con el parque con parrilla y baño. En el fondo del terreno hay otro departamento compuesto de un dormitorio, cocina comedor y baño completo. En la parte de atrás hay una pileta de natación, cuarto para guardar cosas, y escalera hacia la terraza. Garage cubierto y pasante para dos autos. - Cisterna y bomba presurizadora. - A cuadras de la Estación de Bernal, y a media cuadra de la calle Lebhenson. Cercano a la Universidad Nacional de Quilmes y a Colegios. Acceso directo a la Autopista Buenos Aires La Plata y a líneas de colectivo.

    U$S 338.000

    • 278 m² cubiertos
    • 5 Ambientes
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/9

    Casa en Venta. V. Sarsfield y Amoedo. Quilmes O. Gran Oportunidad!

    VELEZ SARSFIELD - Quilmes, GBA Sur
    Casa tipo chalet. Pb ; living, cocina-comedor, baño, garage, patio Y jardin al frente. 1º pa; 2 dormitorios con placard Y baño. 2º pa: living, 2 dormitorios Y terraza

    U$S 180.000

    • 250 m² totales
    • 5 Ambientes
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/20

    Casa a La Venta en Quilmes Oeste

    Husares 2750 - Quilmes, Quilmes
    Venta excelente propiedad calle Husares Esquina Beruti en Quilmes Oeste. Casa en esquina. Cuenta con garage cubierto tipo quincho cubierto para 4 autos. Cocina comedor con isla desayunador, living, baño completo con ducha escosesa, dormitorio con vestidor, escritorio, fondo libre con acceso a la terraza. En planta alta dormitorio con escritorio. Consulte precio

    U$S 180.000

    • 100 m² cubiertos
    • 8 Ambientes
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/10

    Hermosa Casa en Bernal! 3 Ambientes! Excelente Ubicación!

    Pringles 100 - Bernal, Quilmes
    2 Habitaciones. 2 Baños. Living. Comedor. Hall. Lavadero. En la parte trasera, cuenta con un departamento con 1 habitación, baño amplio, cocina comedor y living. Apto crédito. . Aviso publicado por Sumaprop | Gestión Inmobiliaria Simple.

    U$S 210.000

    • 260 m² cubiertos
    • 4 Ambientes
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/13

    Venta de Casa 3 Ambientes en Lebensohn con Cochera

    Lebensohn 300 - Bernal, Quilmes
    Corredor Responsable: Martin Veltri - C. M. Q 805. Contacto: Silvina Peña - mls id # . martillero Y corredor publico: martin veltri col. 805. . Casa en venta en Barrio Parque Bernal. Consta de living con pisos en porcellanato, comedor con pisos en madera, cocina con muebles sobre y bajo mesada, dos dormitorios con pisos en madera, baño completo con bañera, escritorio, cochera cubierta, patio con parrilla, terraza con cuarto guarda útiles. Toda la propiedad esta hecha a nuevo.

    Consultar precio

    • 114 m² cubiertos
    • 3 Ambientes
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/14

    Venta de Duplex en Quilmes

    SAN MAURO CASTELVERDE AL 1400 10 - Quilmes, Quilmes
    Corredor Responsable: Martin Veltri - cmq 805. Contacto: Carla Gugliara - mls id # . Espectacular dúplex en Quilmes. Apto credito. La propiedad tiene una cochera semicubierta al frente, al ingresar, en la pb, nos encontramos con con un living comedor y cocina integrada con muebles de bajo mesada y alacenas de madera de primera calidad y extractor, toilette y lavadero. El living tiene un ventanal al frente y el comedor da a un patio con jardín al fondo que tiene parrilla y mueble para guardado de herramientas y cosas. La cocina tiene salida al parque. En la parte central nos encontramos con una escalera, revestida en madera, que nos lleva a la planta alta que tiene tres cuartos, dos de ellos dan al frente y uno hacia atrás y un baño completo. La propiedad cuenta con dos aires acondicionados y una estufa de tiro balanceado. Todo en perfecto estado e ideal para mudarse ya.

    U$S 165.000

    • 127 m² totales
    • 4 Ambientes
    • 2 Baños
    ver detalles  

    Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

    Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar propiedades como favoritas.

    Bienvenido de vuelta,
    ¡te extrañábamos!

    Recordanos tu contraseña para agregar esta propiedad como favorita

    ¡Listo! Favorito agregado

    Podés seguir todas tus propiedades favoritas desde tu perfil, sin perderte ninguna novedad.

    Ingresá tu e-mail

    Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de ZonaProp
      mostrar
      Al registrarte, estás aceptando los términos y condiciones.
      onboarding_ok_titulo

      Estamos encantados de conocerte

      ¿Querés mudarte? Tenés una gran búsqueda por delante, pero no desesperes nosotros te ayudaremos a encontrar la propiedad ideal para vos

      Recuperar mi contraseña