Filtros aplicados

  • Venta

  • Casa

  • La Martona

Guardar búsqueda

Búsqueda guardada

Filtros

9 Casas en venta en La Martona, Cañuelas

Filtros aplicados

  • Venta

  • Casa

  • La Martona

Mensaje de error
  • Hermoso Chalet en Country La Martona!

    La Martona Country Club - - La Martona, Cañuelas
    Hermoso Chalet Country La Martona! En medio de la naturaleza, se encuentra ubicado este luminoso chalet, entre arboleda, parque y una amplia piscina. La propiedad posee en su planta baja un hall de entrada en doble altura, baño y living con hogar. El pasillo de acceso a los dormitorios balconea al living y estar comedor. En el Primer piso se encuentran las 3 habitaciones con sus respectivos placares y un segundo baño completo. Distinguidos detalles en madera en toda la unidad. Posee una exclente ventilacion cruzada y gran iluminación lograda a través de los amplios ventanales y ventanas que posee en sus dos plantas. Sobre un lote de 800m2 aprox. El Country posee: Cancha de básquet. Cancha de fútbol. Cancha de golf. Cancha de hockey. Cancha de paddle. Cancha de tenis. Club House mayores. Club House niños. Gimnasio. Parrilla. Piscina. Pista equitación. Plaza de juegos. Quincho. Restaurante. Sala de juegos. Sauna. Solarium. sum. Vigilancia. Previa coordinación, se visita los fines de semana. -. Visite esta propiedad en www. deborahsosa. com. ar y vea la zona en Google Street View. Tasamos su propiedad sin cargo, llámenos al 5263. 9000. Estamos on line de Lunes a Viernes de 10 a 19 hrs y los sábados de 10 a 14 hrs. -

    U$S 150.000

    • 120 m² cubiertos
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • Casa en Club de Campo La Martona

    Ruta 205 km 54.5 200 - La Martona, Cañuelas
    Excelente Casa en Club de Campo La Martona. 6 dormitorios. . Aviso publicado por Sumaprop | Gestión Inmobiliaria Simple.

    U$S 475.000

    • 250 m² cubiertos
    • 5 Baños
    ver detalles  
  • Chalet de 3 Amb en Cañuelas Apto Crédito a m de La 205 Reservado

    Mendoza - La Martona, Cañuelas
    * reservado * * apto crédito * çchalet fin de semana O vivienda permanente en cañuelas, km 59 los nogales, A una cuadra de la ruta 205, A 5 minutos del club de campo la martona, A 50 cuadras del centro de cañuelas Y A 50 minutos de la capital federal. chalet de 3 ambientes con techo A dos aguas recubierto con chapa de zinc prepintada color verde. Está emplazado sobre un lote propio de 20 X 40, totalizando 800 M2. El chalet tiene 63 M2 cub, 30 M2 semi cubiertos formados por una galería lateral Y 706 M2 de parque con arboles de flor Y pinos. La construcción tiene una antigÜedad de 2 años Y aún le faltan algunas terminaciones A cargo del nuevo dueño (revestimiento cerámico en paredes del baño, el piso ya está hecho Y pisos de los dormitorios que actualmente tienen carpeta de cemento). El frente de la casa, al igual que el lateral en el sector de la galería, tienen las paredes de ladrillo A la vista Y está en construcción un deck de madera que abarcará el frente de la propiedad Y el lateral donde se encuentra la galería, un hermoso trabajo que ayudará A realzar la belleza Y calidez del lugar. Los cielorrasos de todos los ambientes son de madera A la vista. Se ingresa A living comedor que tiene doble entrada, tanto por el frente, como por uno de sus laterales desde la galería, la cual mide 9 metros de largo por 3, 40 de ancho, living comedor de 9 X 3, 60 con cocina integrada, pisos de cerámica, ventanal de madera con vista al frente, dos ventanas laterales de aluminio blanco con vista A la galería Y pequeña ventana en el sector de cocina sobre mesada con vista al parque trasero. Termotanque electrico de 55 lts de alta recuperación, hermosa salamandra de hierro que calefacciona perfectamente el ambiente Y la climatización alcanza A las habitaciones. Pequeño hall distribuidor al baño completo de grandes dimensiones (2, 50 X 2) Y dos habitaciones, la principal con ventanal de madera con vista al frente, tiene una superficie de 4 X 3, 50, la segunda habitación con ventana de aluminio blanco con vista al parque trasero, tiene una superficie de 3, 70 X 3, 20. Todas las aberturas tienen rejas de seguridad. El inmueble tiene servicio de luz electrica, gas envasado, agua por bomba con automático Y tanque de 750 litros con toda la instalación hecha en termofusión. . La situación notarial del inmueble se encuentra en condiciones óptimas, escritura A nombre de los titulares, planos, impuestos Y servicios al día. Arba ya pago todo el año $ 800, abl $ 140 mensual. Toma ph O departamento en banfield igual O menor valor. no deje de visitar nuestra propiedades www. lopezracitipropiedades. com. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad y/o estado parcelario de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales.

    U$S 67.000

    • 93 m² cubiertos
    • 3 Ambientes
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • La Martona | Venta | Alquiler Temporal | 3 Dorm.

    La Martona - - La Martona, Cañuelas
    En caso de alquiler anual tener en cuenta los sigs. Gastos: Pago Semestral Adelantado. $ 126. 000 Adelanto Semestral + Cuota Social $ 5000 (pago mensual) - Ajuste del 30% anual. . - Las Expensas las abona el Propietario. - En todos los casos el deposito de garantia al club es de $ 20. 000. - Tiempo de Ingreso: 15 dias a partir de presentar la planilla de Inquilino. * Muy linda casa amoblada, toda en pb. Se ingresa a un Living con Hogar, Comedor Diario, Cocina y Galeria cubierta. Sobre un pasillo, se encuentra un baño completo compartimentado, y los dormitorios, uno en suite otro con cuchertas y el Principal en Suite con aire. Zona de Parrilla, parque y pileta climatizada. - Aire en el Pasillo de los Dormitorios. - Calefacción por tiro balanceado. - Ventilador en los Dormitorios. * Para el caso de compra el fee de ingreso es de u$s 11. 000

    U$S 175.000

    • 150 m² cubiertos
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • Venta Casa La Martona

    Alejandro Petion 205 km - La Martona, Cañuelas
    Corredor Responsable: Uno Bienes Raices srl - cmcpsi 5821. Contacto: Natalia Azari - mls id# apto credito. . * se escuchan ofertas *. venta hermosa casa exclusivo club de campo la martona. . diseño campestre. . construida sobre dos lotes. . 1955 M2 totales. . 204 M2 cubiertos. . 31 M2 semi descubiertos. . amplio living comedor con desnivel Y grandes ventanales. . 1 toilette de recepcion. . amplio playroom con gran placard. . total 4 habitaciones, 2 habitacion son en suite. . 1 baño completo. . 1 baño exterior para la pileta. . cocina amplia. . lavadero. . galeria estilo colonial, con hermosa parrilla de medidas generosas. . galeria con espacio para guardar dos autos. . cuarto de baño con ducha, perteneciente A la pileta. . arboleda. . hermosa pileta en forma de riñon. . detalles de piedra en exteriores de la casa. . expensas $ 11. 000.

    U$S 295.000

    • 231 m² cubiertos
    • 5 Ambientes
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • Venta Casa Club de Campo La Martona

    Alejandro Petion 205 km - La Martona, Cañuelas
    Corredor Responsable: Uno Bienes Raices srl - cmcpsi 5821. Contacto: Natalia Azari - mls id# hermosa casa en venta en club de campo la martona. . ubicada en el bosque. . alambre perimetral. . lote 1800 M2. . cubiertos 350 M2. . pileta de 12X6 climatizada con proteccion para los niños. . parque de riego automatico. . entrada de servicio. . pergola trasera. . terraza con ducha. . amplio quincho Y galeria con parrilla. . sector de playroom de 80 M2 con su baño Y un entrepiso. . hermosa arboleda con sauces Y tilos etc. . agradable quincho con parrilla entre hermosa arboleda. . terraza con ducha. . la casa consta: . con abertura de doble vidrios. . aires acondicionados en todos los ambientes. . calefaccion tiro balanceado. . Living comedor muy amplio con ventanales al jardin Y con chimenea. . piso de madera en el living. . ceramica en el resto de la casa. . 1 toillete de recepcion. . 1 habitacion principal en suite con el baño con jacuzzi Y vestidor. . 2 habitaciones, con 1 baño. . 1 habitacion de huesped en el piso de arriba. . cocina completa, lavadero. . dependencia de servicio con su baño. . * jardinero Y piletero $ 3. 000 aprox. . * expensas $ 15. 000. . . .

    U$S 499.000

    • 330 m² cubiertos
    • 5 Ambientes
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • Casa en Venta El Club de Campo La Martona

    La Martona 1100 - La Martona, Cañuelas
    Genial propiedad en Club de Campo La Martona; la casa consta de Living, Comedor, Cocina Independiente, 4 Dormitorios (uno en Suite), dormitorio principal con vestidor y el resto de los dormitorios con amplios placares, Sala de Play-Room, 4 baños, Lavadero, Parrilla, Galería y deposito. Pileta de 4 m x 9 m. La casa tiene detalles diferenciales como; pisos de pinotea hidrolaqueados, baños de mármol, uno de los baños con hidromasajes, aires acondicionados, sistema de caldera central, radiadores con detalles labrados, empapelados ingleses, alfombras doble espesor, riego por aspersión. El Club de Campo La Martona, cuenta con todos los servicios indispensables y necesarios para asegurar una calidad de vida acorde al estilo de la institución, como la red cloacal completa, gas natural, tendido eléctrico y telefónico aún en los zonas más distantes del Club y wi-fi en los sectores comunes para libre acceso de los socios. Restaurantes, Salones de Usos Múltiples, Piletas, canchas de variadas actividades deportivas, todo mantenido adecuadamente y en permanente mejora. Actividades deportivas; Golf, Tenis, Hípica, Fútbol, Paddle, gimnasio y otras actividades tales como; teatro, coro, pintura, folclore, tango, cine, poesía y literatura. - Aviso publicado por Sumaprop | Gestión Inmobiliaria Simple.

    Consultar precio

    • 230 m² cubiertos
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • Country La Martona - Cañuelas - Bs. As. G. B. a. Zona Sur

    la martona - La Martona, Cañuelas
    Excelente chalet de 20 años de antiguedad en 2 plantas, 8 ambientes en el club de campo La Martona, 2092 m2 de lote, 565 m2 cubiertos. Gran living con hogar a leña, comedor, cocina de gran categoria con isla, comedor diario, quincho, parrilla a gas o a leña con cocina, lavadero y dependencia. 6 dormitorios, 2 en suite (principal con gran vestidor, salida a terraza, hogar a leña y jacuzzi), 2 en semi suite, 4 baños en total y 3 toilettes. Estudio con hogar a leña. Calefacción central. Aires acondicionados individuales. Playroom. Garage para 2 autos y cochera para 2 mas. Gran parque con riego por asperción y amplia piscina climatizada. Detalles de categoría. Impecable estado. Club de campo la martona en cañuelas. amenities: cancha de golf. cancha de fútbol. cancha de hockey. cancha de paddle. cancha de polo. cancha de tenis. pista de equitación. gimnasio. piscina. sum. Ubicado en un predio de 420 hectareas, el club de campo se destaca por la infraestructura recreativa a imagen de los tipicos clubes sociales y deportivos, un amplio sector de casas y dormies y los paisajes arbolados. La hipica, otro punto fuerte. Algo de los clásicos clubes sociales y deportivos, la magia de un pasado campestre, áreas residenciales variadas y renovadas, vistas rodeadas de arboledas. Y mucho verde. Así podría resumirse el espíritu del club de Campo La Martona, una urbanización con 37 años de historia que en los últimos tiempos aggiornó parte de su infraestructura e incorporó nuevas alternativas. Una de sus grandes apuestas: el sector residencial. Instalado en un campo de 420 hectáreas donde funcionó originalmente la antigua marca de lácteos, tiene el mix justo entre su imagen original y las calles con una sucesión de casas de diseños clásicos y coloridos y algunas más modernas. El predio está dividido en total en 1. 400 terrenos, de entre 800 y 1. 400 metros cuadrados cada uno, y hay alrededor de 850 casas construidas. El ritmo del fin de semana La Martona también es sinónimo de deportes y vida al aire libre. Es que, siguiendo el modelo de los countries más tradicionales, una nutrida agenda de actividades es otra de sus señas particulares. En la lista de opciones disponibles, una atracción indiscutible es el campo de juego de 18 hoyos, federado en la Asociación Argentina de Golf. La cancha fue inaugura oficialmente en 1989 y en los últimos años se realizaron remodelaciones en los hoyos principales, que la ubicaron como una opción a la medida de los jugadores más experimentados. En sus links, además, todos los años se realiza un torneo para padres e hijos. Como propuesta para el momento de práctica, por su parte, el country cuenta con un driving range y un putting green. Además, funciona una escuela para todas las edades. Otra opción es el sector hípico, que funciona como un reflejo fiel de los orígenes del campo. Con dos canchas de polo, monturero, boxes y un club house propio, tiene la mejor prensa. La cuota de adrenalina, en cambio, la aportan los desafíos informales y torneos internos e interclubes de fútbol, tenis, hockey y padel. Además, en el club house principal, las exposiciones de pintura o fotografía, los conciertos, las guitarreadas, las charlas de cine o competencias de ajedrez dicen presente. Y, en marzo, los festejos de Carnaval, con carrozas y comparsas integradas por los vecinos, son un programa obligado.

    U$S 1.000.000

    • 565 m² cubiertos
    • 5 Baños
    ver detalles  
  • Casa - La Martona

    La Martona - - La Martona, Cañuelas
    Muy linda casa en 2 Plantas, super funcional. Se ingresa a un Living Comedor con Cocina Integrada mediante barra, 2 Dormitorios con Baño completo, Garage para 2 Autos o Cuarto de Guardado, Lavadero Independiente, y. Dependencia con Baño de Servicio. En la pa se encuentran otros 3 Dormitorios. - El Principal en Suite. - 2 Dormitorios con Placards amplios que comparten un Baño Completo. Muy lindo Parque, Galeria Semicubierta, Parrlla, y Pileta. - Aire en pa. - Calefacción por tiro balanceado. - Ventilador en los Dormitorios. * Para el caso de compra el fee de ingreso es de u$s 11. 000

    U$S 320.000

    • 200 m² cubiertos
    • 4 Baños
    ver detalles  

Ingresá tu e-mail

Ingresá tu e-mail

Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de ZonaProp

Recuperar mi contraseña