Filtros aplicados

  • Comprar

  • Casa

  • El Talar de Pacheco

Crear alerta

¡Ojo! Estás por crear una alerta muy amplia

Te sugerimos que modifiques tus filtros para recibir una selección de propiedades que vaya mejor con tu búsqueda.

Estás por crear una alerta para tu búsqueda

¿Con qué frecuencia querés que te enviemos alertas a tu e-mail?

Al registrarte, estás aceptando los términos y condiciones.

Ahora, ingresá una contraseña para crear la alerta

¡Bienvenido de vuelta!

Recordanos tu contraseña para crear la alerta de búsqueda

mostrar

¡Listo! Alerta creada

Te avisaremos apenas encontremos nuevas propiedades para tu búsqueda. Podés ver la alerta que creaste desde aqui.

Filtros

310 Casas en venta en El Talar de Pacheco, Tigre

Filtros aplicados

  • Comprar

  • Casa

  • El Talar de Pacheco

Mensaje de error
Ver solo propiedades apto crédito
Ordenar por:
  • 2/26

    El Talar de Pacheco - Casa en Venta (Apto Crédito)

    El Talar de Pacheco - Casa en Venta - El Talar de Pacheco, Tigre
    Muy linda en casa en venta en El Talar de Pacheco. Excelente ubicación frente al Castillo. Hall de entrada, toilette de recepción. Lugar de guardado de abrigos. Ascensor con luz y espejo. Muy lindo living con lugar de estar. Amplio comedor. Pisos de madera (Incienso). Playroom muy luminoso con ventanal con salida y vista al jardín. Cocina completa. Toilette grande. Dependencia de servicio con baño completo. Lavadero. Escalera de servicio con lugar de guardado bajo escalera. Pa: 2 cuartos que comparten un baño. Balcón terraza. Escritorio conectado a la suite principal con doble puerta con baño completo y amplios placares. Suite principal con vestidor y baño compartimentado con ducha y jacuzzi. Balcón con vista al frente. 2do vestidor. Muy lindo jardín con Pileta. 2 Galerías, una de elllas con parrilla. Sistema de riego automático. Calefacción por radiadores. Doble vidrio en la mayor parte de la casa. Cochera techada para 2 autos y descubierta con espacio para 6 más.

    U$S 1.200.000

    • 488 m² cubiertos
    • 6 Ambientes
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • 2/26

    El Talar de Pacheco - Casa en Venta (Apto Crédito)

    El Talar de Pacheco - Casa en Venta - El Talar de Pacheco, Tigre
    El Talar de Pacheco - Casa en VentaMuy buena casa de excelente calidad de construcción. Planta Baja: Hall de recepción. Toilette. Living comedor con chimenea. Desde acá se sale a una de las galerías. Amplia cocina con isla y comedor diario. Patio que comunica al quincho con bodega. Horno de barro. Lavadero y dependencia de servicio con baño completo. Garage para dos autos. Planta Alta: Lugar de televisión. Otro family con sauna e hidro. Tres dormitorios con un baño. Suite principal con vestidor y baño. Amplio jardín muy bien parquizado y pileta.

    U$S 1.180.000

    • 403 m² cubiertos
    • 4 Ambientes
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/20

    Casa - Talar Chico

    Talar Chico - Casa en Venta - Talar Chico, El Talar de Pacheco
    Casa en venta en Talar Chico. Lote Perimetral. Apto Créditopb: Living comedor, toilette de recepción, lavadero, dependencia de servicio con baño. pa: Hall pequño con escritorio, 2 cuartos que comparten un baño. Suite principal con vestidor. Exterior: Galería con parrilla, jardín con pileta. Toldo, cortina aires e iluminación no incluidos.

    U$S 310.000

    • 167 m² cubiertos
    • 4 Ambientes
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • Talar del Lago 1 y 2

    Talar del Lago I, El Talar de Pacheco
    Talar del lago 1: Amenities. 4 canchas de tenis de polvo de ladrillo iluminadas. Cancha de vóley. Cancha de futbol 5 sobre el lago cercada. Colonia en vacaciones de invierno y de verano para niños. 2 Club-house con restaurant y piletas para adultos y niños. Gimnasio donde se dan clases de gimnasia, yoga y baile. Clases de optimist. Jardines maternales. Talar del lago 2: Amenities. Club house con restaurant. Piletas para adultos y niños. Canchas de tenis con luces. Gimnasio. Canchas de futbol. Circuito de carrera. Clases de baile, optimist, yoga.
      Terminado    Inmediata

    Desde U$S 570.000

    • 5 unidades
    • 1 a 7 Ambientes
    • 800totales
    ver detalles  
  • 2/12

    Las Calas

    Camino Bancalari 100 - El Talar de Pacheco, Tigre
    Barrio Cerrado el Talar de Pacheco. Esta propiedad se encuentra ubicada a metros de la primera casa del General Pacheco, hoy, convertido en momumento historico. Frente a un gran espacio verde comun y en un cul de sac. La casa tiene 1500 metros de terreno con un jardin parquizado y una linda pileta. Tiene todo un sector de parrilla, 2 galerias cubiertas y vestuario con bano para la pileta. Tiene 630 metros cubiertos con un garage para 5 autos con 2 cuartos para despensa y herramientas y doble circulacion al jardin y a un excelente sector de servicio. Pb: amplio hall de entrada, living con chimenea y ventanales hacia la galeria, comedor principal, muy buen escritorio con puertas en madera corredizas que comunican con el living, amplio family con comedor de diario, cocina, muy buen lavadero y comodas dependencias de servicio. pa: Estar muy luminoso, muy buena suite con bano y vestidor con buena luz natural, tres dormitorios y dos banos compartimentados. Placard para ropa blanca, atic. Todos los ambientes con persianas electricas y todos los banos compartimentados. Pisos tarugados de madera plastificados. Caracteristicas de la casa: solida, sana, luminosa. . . Aviso publicado por Hearne Bianchi Propiedades desde Sumaprop.

    U$S 1.250.000

    • 630 m² totales
    • 6 Baños
    ver detalles  
  • 2/11

    Hb Bienes Raices Vende Casa en El Talar de Pacheco

    Cabildo - El Talar de Pacheco, Tigre
    Con renta hasta octubre 2019. Casa de 500 m2 cubiertos, de concepción moderna, desarrollada practicamente en una planta sobre gran lote central de 2. 450 m2. Orientacion ne. Pb: Hall de recepción. Toilette. Amplio living con hogar y gran comedor que se integran a la galería exterior y a un deck al frente. Master suite con vista y acceso al jardín, doble vestidor, baño con hidromasaje y ducha independiente. Tres dormitorios con un baño completo. Family integrado a galería exterior. Cocina amplia con comedor diario, entrada independiente con guardarropa y lavadero. Pa: Escritorio con excelente vista a jardines con balcón. Amplio playroom de 50 m2 y dependencia de servicio. Exterior: Amplia galería con acceso desde los principales ambientes de la casa, con área de parrilla con barra y con área de living exterior con zona de fuego, chimenea exterior, y con área de comedor. Importante jardin parquizado, con riego automatizado con área de juegos de niños, frutales, huerta. Pileta revestida de 12 x 3 con iluminación y filtro. Jardín al frente con deck de lapacho con aceso al living y comedor. Dos áreas de estacionamiento para varios autos. Importante jardín con pileta de 12 x 3 revestida e iluminada c/filtro y calefacción. Riego por aspersión automático. Juegos de jardín para niños en madera con hamacas y casita, árboles frutales y huerta con dos canteros elevados. La casa cuenta con 2 amplias zonas para estacionamiento y baulera. Generales: Pisos de Lapacho. Paredes realizadas con piedra Tandil. Ventanales A30 con termopanel. Calefacción central por circulación de aire en toda la casa. Equipos de split en recepción y master suite. Aire central para dormitorios y family. Baulera.

    U$S 1.700.000

    • 500 m² cubiertos
    • 10 Ambientes
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • 2/8

    Casa en Venta Ubicado en Talar del Lago 2, Zona Norte

    Talar del Lago II 0 - Talar del Lago II, El Talar de Pacheco
    Impecable casa en Talar del Lago ii. Lote central. Detalles de terminación de categoría. Piscina de 11 x 4, riego automático. Amplia y hermosa galería con parrilla. Living y comedor apaisado con amplias aberturas. Planta Alta suite con vestidor mas otros dos dormitorios que comparten un baño. Dependencia y entrada de servicio. Hermosa y impecable.. - cmcpsi Mat. 5604

    U$S 547.000

    • 225 m² cubiertos
    ver detalles  
  • 2/12

    Casa en Venta en Tigre

    COUNTRY TALAR DE PACHECO al 100 - El Talar de Pacheco, Tigre
    Venta-casa-5 ambientes-talar de pacheco-tigre. Excelente casa en el exclusivo country el talar de pacheco, sobre un lote de 690 m2, impecable propiedad de 280 mts cubiertos y 180 mts semi-cubiertos. Pb: hall de entrada, living comedor en "L" con chimenea con salida a galería y al jardín. Toilette de recepción con mesada de mármol, placard de visitas. Cocina, comedor diario con amplias vistas al abra. Lavadero con salida hacia el exterior que da al espacio guarda coches adoquinado. Dependencia con baño separado que puede usarse como baño de exterior para pileta. Escalera de madera conduce a Planta Alta. Planta Alta 1: dormitorio principal en suite con balcón y vista lindísima. Pasillo con armarios con buenos interiores. Tres dormitorios mas con una baño completo compartimentado. Dos de los dormitorios miran hacia el jardín y pileta y el otro tiene balcón y da hacia el frente con vista abierta al abra. Planta Alta 2: gran playroom con pisos cerámicos y techos de madera con ventanas y dos velux y vista al abra. Exterior: galería con parrilla y jardín con depósito para guardado de herramientas, pileta de 8 x 4 metros con desborde revestida en venecitas, bomba y riego. Los pisos de Planta Baja son cerámicos con detalles en madera. Los de Planta Alta son de madera. Aberturas pvc con vidrio repartido. Las medidas declaradas son estimativas. - La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Codigo de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs. ) por parte del propietario. -. Aviso publicado por Sumaprop | Gestión Inmobiliaria Simple.

    U$S 450.000

    • 280 m² cubiertos
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • 2/13

    Hb Bienes Raices Vende en El Talar de Pacheco, Excelente Propiedad.

    Cabildo 480 - El Talar de Pacheco, Tigre
    Residencia de sólida construcción, desarrollada en dos plantas, de 658mts2 cubiertos implantada sobre lote central de 1638mt2 en uno de los boulevards más lindos de el Talar de Pacheco. Hall de recepción, con vestidor de cortesía y toilette, Amplia recepción de living oval, formal, con chimenea. Un salón informal, íntimo, con grandes vistas de dos áreas integradas de living y de tv-cine/música completamente equipado. . Amplio comedor formal. Todo con salida a galería exterior y jardines. El área de servicio, con salidas independientes al exterior y doble circulación de conexión con el área social. Muy cómoda cocina completamente equipada con mobiliario de diseño alemán Miele con electrodomésticos (anafe vitrocerámico, horno de gas, horno eléctrico, microondas, freezer, lavavajillas) empotrados y camuflados. Isla central. Amplio comedor de diario que ofrece la posibilidad de integrar mediante una doble puerta corrediza el garaje. Desde el comedor de diario se accede al área exterior de parrilla con barra de servicio, y también a hall de distribución de hacia el vestuario y baño de piscina con acceso independiente desde el exterior. Area de servicio: Lavadero de gran dimensión, cuarto de despensa y amplias dependencias con baño completo y salida al exterior. Patio lateral, cuarto de máquinas y guardatutti. Planta Alta. Amplio Hall de distribución con placards para ropa de blanco. Impactante suite principal, con doble vista a jardines y salida a gran terraza. La suite posee dos baños, uno de ellos con hidromasaje y ducha, y dos vestidores dobles con islas de cajoneras. Una suite junior con baño completo. Un dormitorio con doble altura y entrepiso y acceso a amplia guardilla o atellieur. Cuarto guarda valijas preparado para desarrollar otro baño. Tercer dormitorio, amplio. Otro baño completo. Un playroom doble altura, con visitas a jardines y con salida a terraza con acceso a escalera independiente hacia el área de pileta. Este playroom posee sector preparado con todas las cañerías para equipar otro baño. Todos los ambientes reciben gran iluminación desde los jardines circundantes. Exterior: Al frente importante área parquizada, espacio para varios autos y acceso a garaje doble con portón automatizado. En el garaje se encuentra los espacios de maquinarias y guardado. La propiedad posee un gran jardín parquizado con áreas definidas, galería para living de jardín, y área de la piscina con solárium,. Al fondo, muy buen jardín arbolado y parquizado con iluminación. La pileta de natación esta totalmente revestida en venecitas, climatizada con caldera independiente. Solárium. Posee baño y vestuario. La propiedad se encuentra en impecable estado de mantenimiento. Parte del magnífico mobiliario y equipamiento puede ser incluido en la operación.   Generales: Escalera, chimenea y Pisos de mármol, dolomita español y en cocina también con detalles de piezas verde alpe. Yeseria artesanal. Aberturas dvh. Sistema de iluminación sectorizado. Equipamiento de audio. Herreria artesanal. Paredes enteladas. Herrajes de bronce. Puertas macizas. Calefaccion central por circulación de aire frio/ calor. Loza radiante sectorizada. Dos calderas Rheem. Caldera en piscina. Splits en área de dependencias de servicio. Equipamiento miele de diseño alemán en cocina y comedor diario. Riego automatizado. Martillero Responsable: Herminia Beamonte, Matr. N" 5703, C. M. S. I. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs. ) por parte del propietario.

    U$S 1.600.000

    • 658 m² cubiertos
    • 10 Ambientes
    • 5 Baños
    ver detalles  
  • 2/11

    Casa en Venta Ubicado en Talar del Lago 2, Zona Norte

    Talar del Lago II 1100 - Talar del Lago II, El Talar de Pacheco
    Nuevo ingreso "en exclusividad"excelente casa en Talar del Lago ii de 4 dormitorios. Pb: Amplio living comedor, cocina comedor diario con salida a Hermosa galería orientada el ne. Dependencia y lavadero. Pa: Amplia suite con vestidor más tres dormitorios y otro baño completo. Muy buenos detalles de terminación pisos de porcelanatto simil madera, baños revestidos con mármol. Hermoso Lote central apaisado logrando que la casa quede con todos sus ambientes mirando hacia el Nor este aprovechando todo el sol. Impecable A estrenar.. - cmcpsi Mat. 5604

    U$S 435.000

    • 210 m² cubiertos
    ver detalles  
  • 2/17

    Casa en Venta Barrio El Talar de Pacheco Sobre Espectacular Lote!

    Camino Bancalari 100 - El Talar de Pacheco, Tigre
    Casa en venta en el Talar de Pacheco excelente orientación y visuales! Planta baja: - Hall de acceso - Toilette de recepción - Living - Estar para Home Theatre - Comedor principal. - Family con salida a galería. - Cocina -Lavadero, dependencia de servicio- Garage semicubierto. planta alta: Hall de distribución- Dormitorio principal en suite con Baño principal y vestidor -Suite junior - Dos dormitorios más en semisuite que comparten un baño. Generales: Aberturas de pvc con Doble vidrio. exteriores: Parrilla, pileta con filtro, y riego por aspersión. El Talar de Pacheco es uno de los barrios más lindo de zona Norte, con sus lomadas naturales cubiertas por una antigua arboleda. Sobre la base de la estancia del General Pacheco, se emplazó este barrio, cuyos jardines fueron diseñados por el paisajista Thays. En sus 66 hectáreas se disponen 190 lotes de un promedio de 1600 metros cada uno, lo que permite disfrutar de una gran independencia y espacio entre cada casa. Gran cantidad de espacios verdes comunes, entre ellos un lago, brindan la posibilidad de caminar y disfrutar de este paisaje inigualable. Cuenta con un Castillo, salas de reunión, capilla y un restaurante. Deportes: 7 canchas de Tennis de polvo de ladrillo, 4 canchas de paddle, remo, cancha reglamentaria de football y otra más chica, playón deportivo, gran gimnasio con ventanales al lago, con spinning, pilates, fitness, sala de masajes, yoga, bicisenda, sala de juegos, juegos para niños, colonia de vacaciones. Servicios: planta depuradora propia, agua corriente, gas natural, electricidad, tv por Cable, teléfono, en forma subterránea. Cercanía de gran cantidad de colegios, sanatorios, shoppings y centro comercial local. Talar de Pacheco está ubicado en una zona de quintas a 15 minutos de San Isidro. Dispone de varios caminos alternativos para acceder desde la capital en pocos min. Claudia Mascitti cmcpsi 6019. Aviso publicado por Sumaprop | Gestión Inmobiliaria Simple.

    U$S 1.250.000

    • 307 m² cubiertos
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/16

    Casa en Venta Country El Talar de Pacheco

    Av.Coronel Escalada 600 - El Talar de Pacheco, Tigre
    Casa en venta en el Talar de Pacheco. Pb: living, comedor, bar, escritorio, playroom, cocina, comedor diario, lavadero, dependencia. Pa: 4 dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor. Los otros 3 dormitorios con 2 baños completos. Pileta, galerías, parrilla, dormitorio con baño afuera. El Talar de Pacheco es uno de los barrios más lindo de zona Norte, con sus lomadas naturales cubiertas por una antigua arboleda. Sobre la base de la estancia del General Pacheco, se emplazó este barrio, cuyos jardines fueron diseñados por el paisajista Thays. En sus 66 hectáreas se disponen 190 lotes de un promedio de 1600 metros cada uno, lo que permite disfrutar de una gran independencia y espacio entre cada casa. Gran cantidad de espacios verdes comunes, entre ellos un lago, brindan la posibilidad de caminar y disfrutar de este paisaje inigualable. Cuenta con un Castillo, salas de reunión, capilla y un restaurante. Deportes: 7 canchas de Tennis de polvo de ladrillo, 4 canchas de paddle, remo, cancha reglamentaria de football y otra más chica, playón deportivo, gran gimnasio con ventanales al lago, con spinning, pilates, fitness, sala de masajes, yoga, bicisenda, sala de juegos, juegos para niños, colonia de vacaciones. Servicios: planta depuradora propia, agua corriente, gas natural, electricidad, tv por Cable, teléfono, en forma subterránea. Cercanía de gran cantidad de colegios, sanatorios, shoppings y centro comercial local. Talar de Pacheco está ubicado en una zona de quintas a 15 minutos de San Isidro. Dispone de varios caminos alternativos para acceder desde la capital en pocos minutos, 1) Panamericana Ramal Pilar ruta 202, Boulogne Sur Mer. 2) Panamericana Ramal Tigre. 3) acceso por corredor Bancalari (Camino Nordelta). Martillero Responsible Claudia Mascitti cmcpsi 6019. Claudia Mascitti cmcpsi 6019. Aviso publicado por Sumaprop | Gestión Inmobiliaria Simple.

    U$S 750.000

    • 400 m² totales
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/21

    Casa en El Talar de Pacheco!

    Cabildo 480 - El Talar de Pacheco, Tigre
    Casa en venta en el country Talar de Pacheco. Panta Baja: hall, living, comedor, escritorio, playroom, cocina, comedor, lavadero, toallete, dependencia con baño. Planta Alta: 4 dormitorios en total, uno es suite con vestidor, los otros tres dormitorio con vestidor, 2 baños completos. Pileta, galerías, parrilla, dormitorio con baño afuera. El Talar de Pacheco es uno de los barrios más lindo de zona Norte, con sus lomadas naturales cubiertas por una antigua arboleda. Deportes: 7 canchas de Tennis de polvo de ladrillo, 4 canchas de paddle, cancha reglamentaria de football y otra más chica, playón deportivo, gran gimnasio con ventanales al lago, con spinning, pilates, fitness, sala de masajes, yoga, bicisenda, sala de juegos, juegos para niños, colonia de vacaciones. Servicios: planta depuradora propia, agua corriente, gas natural, electricidad, tv por Cable, teléfono, en forma subterránea. Cercanía de gran cantidad de colegios, sanatorios, shoppings y centro comercial local. Talar de Pacheco está ubicado en una zona de quintas a 15 minutos de San Isidro. Accesos: Panamericana Ramal Pilar ruta 202, Boulogne Sur Mer, panamericana Ramal Tigre, acceso por corredor Bancalari. Martillero Martin Carrea Diehl cmcpsi 5766

    U$S 750.000

    • 420 m² cubiertos
    • 10 Ambientes
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/9

    Hb Bienes Raices Vende Casa Sobre Gran Lote en Bc El Talar de Pacheco

    cabildo 480 - El Talar de Pacheco, Tigre
    Pb: Hall de Entrada, Living y Comedor, bodega, toilette, Escritorio, Cocina con Family, Lavadero, Dependencias de servicio. Pa: 3 Dormitorios, principal en suite con aire acondicionado) + suite junior, los otros dos dormitorios en semisuite. Exterior: Gran Jardín, Galería, Pileta, Parrilla. Martillero Responsable: Herminia Beamonte, Matr. N" 5703, C. M. S. I. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs. ) por parte del propietario.

    U$S 1.250.000

    • 400 m² cubiertos
    • 5 Baños
    ver detalles  
  • 2/20

    Hb Bienes Raices. Vta en El Talar de Pacheco - Tigre - Bs. As. G. B. a. Zona Norte

    Cabildo 480 - El Talar de Pacheco, Tigre
    Planta Baja Importante Hall de entrada con doble altura. Amplio toilette. Living con hogar a leña. , con vistas a jardín y salida a galería. Comedor. Escritorio. . Cocina con family, baño de pileta. Despensa. Cuarto de guardado. Dependencias. Lavadero. Garage para dos autos. Planta Alta Master suite con balcón, doble vestidor y amplio baño con jacuzzi. + 1 suite junior + 2 dormitorios + 1 baño completo. Amplio Playroom con chimenea y otro escritorio. Exterior: Galerías con estar exterior y parrilla. Amplio jardín con excelente parquización. Pileta. Generales: Pisos de Roble en areas sociales de planta baja. En planta alta, pisos flotantes. Aberturas: Marvin. Sistema central de circulacion de aire: frío? Calor. Antigüedad, 15 años. Martillero Responsable: Herminia Beamonte, Matr. N" 5703, C. M. S. I. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs. ) por parte del propietario.

    U$S 795.000

    • 545 m² cubiertos
    • 1 Ambiente
    ver detalles  
  • 2/20

    Casa en Venta en El Bo Talar de Pacheco Excelente Lote y Precio

    CABILDO 400 - El Talar de Pacheco, Tigre
    Excelente ubicación dentro del barrio, lote central, sobre una de las mejores calles arboladas, casa de ladrillos clásico. Pb: Hall de entrada, Living con doble altura con salida a galería y pileta, Comedor, Toilette, Cocina a nuevo, muy amplia en impecable estado con Family con salida al jardín también. Dependencia de servicio completa. Lavadero y entrada de servicio. pa: Suite principal con vestidor y baño, escritorio que balconea sobre el Living, en otra ala, 2 dormitorios que comparten 1 baño. Exterior: increíble arboleda. Parrilla, Galería, Pileta. Riego automático. Generales: Pisos de madera hidrolaqueado. Carpinterías de madera, paredes dobles, splits individuales, sólida construcción. Excelente por precio ubicacion Y barrio. Coti en trámite por parte del propietario. . . Aviso publicado por Sumaprop | Gestión Inmobiliaria Simple.

    U$S 800.000

    • 240 m² cubiertos
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/22

    Talar del Lago II - Casa en Venta (Apto Crédito)

    Talar del Lago II - Casa en Venta - Talar del Lago II, El Talar de Pacheco
    Venta de Casa 4 Dormitorios en Talar del Lago iiplanta Baja: Hall de entrada. Toilette. Living comedor. Cocina con comedor diario y playroom. Planta Alta: Tres dormitorios que comparten un baño compartimentado. Suite principal con escritorio, vestidor y baño copartimentado. Exterior: Doble galería con parrilla. Pileta revestida con venecitas. Entrada techada para dos autos. Calefacción por piso radiante.

    U$S 495.000

    • 280 m² cubiertos
    • 4 Ambientes
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/9

    Talar del Lago 1 - Casa en Venta Usd 550.000

    Talar del Lago 1 0 - Talar del Lago I, El Talar de Pacheco
    Lindisima casa clasica de dos plantas en muy buena ubicacion dentro del Barrio! Recepcion - Living con hogar y comedor en doble altura con pisos de madera - Toilette de recepcion - Amplio estar tipo Family - Cocina con barra y comedor diario con salida a galeria - Cuarto y baño de servicio - Lavadero con e ntrada independiente - Enorme galeria con parrilla - Pileta de 7 x5. 3 m con luces y revestida en venecitas. Cuarto ppal en suite con vestidor - dos cuaretos mas con un baño completo - Amplio escritorio - Posibilidad de 4to dormitorio - Pisos de madera en todos los cuartos. Amplio balcon terraza con vistas al jadin- Construida por sus propietarios con detalles de excelente calidad - Paredes dobles - Implantada sobre platea- Detalles constructivos: Pisos de madera - Termotanque y caldera - Riego por aspersion - Aberturas de vidrio doble- Las medidas son aproximadas y a solo efecto orientativo. Las dimensiones reales surgirán del título de propiedad respectivo- El presente anuncio es solo a titulo informativo, dado que la venta de dicho inmueble esta supeditada a que el Propietario tramite ante afip el coti. Diaz Romero. Marcelo Ildefonso Díaz Romero. csi 2662. [ Provista por sistemadixon. com | Código ]

    U$S 550.000

    • 261 m² cubiertos
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/14

    Talar del Lago I 100

    TALAR DEL LAGO I al 100 - Talar del Lago I, El Talar de Pacheco
    Excelente casa estilo mexicano, construida prácticamente en una sola planta sobre dos lotes. Divina e impecable. Living comedor separado con ventanales al jardín, lugar de estar, amplia cocina, gran lavadero y dependencia. Hacia los dormitorios hay un living íntimo, la suite principal con amplio vestidor y salida al jardín, otros dos dormitorios en suite. Pisos de madera. Pa: hay un lugar de estar grande con un baño que podría convertirse en otro dormitorio y escritorio. Pileta climatizada, jardín muy bien iluminado. Vale la pena visitarla. . Aviso publicado por L. J. Ramos desde Sumaprop.

    U$S 850.000

    • 580 m² totales
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • 2/23

    Rufino de Elizalde 3000 - Casa 4 Ambientes - Pacheco - Tigre

    Rufino de Elizalde 3000 - El Talar de Pacheco, Tigre
    Espectacular casa sobre lote de 2000 mts2. Entrada de autos, amplio living-comedor, gran cocina con entrada de servicio - lavadero separado - 3 dormitorios, 1 dormitorio en suitte, 2 baños, planta alta con gran playroom. Quincho, parrilla. Importante jardin Y pileta de 6 X 12

    U$S 250.000

    • 150 m² cubiertos
    • 4 Ambientes
    • 2 Baños
    ver detalles  

    Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

    Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar propiedades como favoritas.

    Bienvenido de vuelta,
    ¡te extrañábamos!

    Recordanos tu contraseña para agregar esta propiedad como favorita

    ¡Listo! Favorito agregado

    Podés seguir todas tus propiedades favoritas desde tu perfil, sin perderte ninguna novedad.

    Ingresá tu e-mail

    Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de ZonaProp
      mostrar
      Al registrarte, estás aceptando los términos y condiciones.
      onboarding_ok_titulo

      Estamos encantados de conocerte

      ¿Querés mudarte? Tenés una gran búsqueda por delante, pero no desesperes nosotros te ayudaremos a encontrar la propiedad ideal para vos