Filtros aplicados

  • Venta

  • Casa

  • Centenario

Crear alerta

Búsqueda guardada

Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar propiedades como favoritas.

Bienvenido de vuelta,
¡te extrañábamos!

Recordanos tu contraseña para crear la alerta de búsqueda

mostrar

¡Listo! Alerta creada

Que no te atrape la ansiedad, te avisaremos apenas encontremos nuevas propiedades para tu búsqueda.

Filtros

10 Casas en venta en Centenario, Neuquen

Filtros aplicados

  • Venta

  • Casa

  • Centenario

Mensaje de error
  • 2/26

    Casa Principal Más 3 Deptos en Terreno 4 Ha

    ruta n°234 lote 104 centenario 000 - Centenario, Neuquen
    Corredor Responsable: gabriel lopez - Mat. De Neuquen N° 380 / Mat. De Río Negro N° 33. Contacto: Lucía Beatriz Lago - mls id # . Excelente propiedad emplazada en entorno natural, cuenta con 4, 5 has de las cuales 3, 5 has se encuentran con explotacion agricola y 1 has con emplazamiento de: Vivienda principal: cocina-lavadero, despensa, estar comedor, habitacion en suite, habitaciones(2), cochera semicubierta, galeria. Sup. Total cubierta: 170 mts2 Sup. Semicubierta: 98 mts2. Vivienda 2: dormitorios (2), estar, comedor-cocina. Sup. Cubierta 70 mts2. Vivienda 3: Dormitorios (2), estar comedor-cocina. Sup. Total cubierta 70mts2 y semicubierta 36mts2. vivienda 4: Dormitorios (2) Estar-cocina-comedor. Sup. Total cubierta 60mts2-Sup. Semicubierta 36 mts2. Galpon: superficie 42 mts2. Pileta de natacion: perimetro 6x12 mts. Capacidad total de agua 72. 000 lts-Solarium 04x12, semicubierta 24 mts. Parquizacion sup. Parquizada 1 ha. Riego por aspersion. La propiedad se encuentra ubicada a pocos metros de la ruta 7 que une Neuquen capital con la ciudad de Centenario, siendo una via de facil y rapido acceso a dichas localidades. Cuenta con los servicios necesarios y se caracteriza el lugar por su atractivo natural y tranquilidad. Esperamos su consulta! .

    Consultar precio

    • 412 m² cubiertos
    • 16 Ambientes
    • 5 Baños
    ver detalles  
  • 2/5

    2 Dorm. | Ruta 7 - Ex Peaje Centenario Al 1

    RUTA 7- ex peaje Centenario 1 - Centenario, Neuquen
    Xintel(ema-ema-1202) venta de lote con proyecto aprobado de dúplex 90 m2 en neuquén- centenario. Emas house vende fracción de lote de 180 m2. , con proyecto aprobado. El lote con proyecto aprobado se encuentra en el loteo don josé, situado en la ciudad de Centenario, a la altura del ex-peaje, a solo 4 minutos del Alto Comahue Shopping, principal centro comercial de la región. En una zona en constante crecimiento que ya sobresale por sus diferentes atractivos y paisajes únicos. Don José se transformará en el barrio por excelencia de la zona debido a su fácil acceso, ubicación estratégica por la cercanía al centro de la Ciudad de Centenario y Neuquén, asi como también a la zona de los pozos petroleros, lagos, bodegas y demás zonas recreativas. El proyecto del dúplex posee 90, 00 m2 cubiertos, ubicado sobre un lote 180 m2 en la manzana central del loteo. El dúplex cuenta con 2 dormitorios uno con vestidor, 1 baño principal en planta alta y un toilette en planta baja, living- comedor, cocina y un patio trasero. Entrada para vehículo. Los dúplex serán a construir con independencia constructiva con un diseño moderno, amplio y muy funcional. Servicios: Agua, luz, gas, alumbrado público y cordón cuneta. El barrio cuenta con una plaza principal con automatización de riego, juegos infantiles, bancos y cestos de basura de primer nivel. Entrega aproximada del proyecto aprobado en mayo 2017. Por consultas contactarse al 299- . Emas House. . . Nada es casual! En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 2538 cmycpn de la Prov. De Neuquén. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Corredor responsable Emas House Alto Valle: Pellegrini, Luis. Matricula N° 228.

    $ 550.000

    • 90 m² cubiertos
    • 3 Ambientes
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/25

    Excelente Casa Villa Tenis Club Lago Mari Menuco!

    calle 10 1000 - Centenario, Neuquen
    Casa en la villa tenis club lago mari menuco, excelente vista al lago de 136 M2 cubiertos, con proyección a terminar de 48 M2 cubiertos mas, y del garage semi cubierto, en estos dos casos se encuentran la beses hechas. La propiedad esta ubicada en una esquina y cuenta de dos plantas. Planta Baja: Ambientes: living, comedor cocina con parrilla Y 2 baños Todos integrados en un solo ambiente amplio. Las aberturas de toda la casa son amplias, lo que permite una excelente luminosidad. 1 dormitorio con placard. Baño con ducha. Planta Alta: cuenta con playroom / habitación de amplia dimensiones, 1 baño, y balcón. Dispone de riego por aspersión automatizado. La "Villa Tenis Club Lago Mari Menuco" es una urbanización para casas de fin de semana y un lugar de esparcimiento para los socios del Tenis Club Neuquén. El mismo estará ubicado en la margen noreste del Lago Marimenuco a unos 61km de la Ciudad de Neuquén sobre la Ruta Provincial Nº: 51. Todas las viviendas de la zona son de muy buena calidad y buen nivel estético. Servicios: agua corriente, electricidad. El acceso es muy bueno desde Ruta Provincial N° 51. La villa se encuentra a 40 minutos de la ciudad de Neuquén y Cipolletti. Dentro de la villa las calles son de ripio contactado en muy buen estado. Cr. Natalia Huici Mat 212 C. M. Y C. P. N. . www. nhache. com. ar. . Cel: . Aviso publicado por Sumaprop | Gestión Inmobiliaria Simple.

    Consultar precio

    • 136 m² totales
    • 2 Ambientes
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/21

    Venta Duplex 3 Dorm. Bº Perticone Centenario

    Colectora Ruta 7 11400 - Centenario, Neuquen
    Complejo de 6 dúplex ubicado en barrio residencial sobre la ruta nº 7, próximo a la ciudad de Neuquén y Centenario. De fácil acceso y comunicación con centros comerciales y de interés. Características Constructivas: - Mampostería de ladrillo hueco perimetral e interior. - Revoque de yeso interior y exterior de Revear. - Pisos de cerámico San Lorenzo. - Cielorraso suspendido de yeso armado. - Aberturas de aluminio color blanco con dvh. - Puerta de acceso de chapa lisa inyectada. - Puertas interiores de placa tipo Oblak enchapadas color blanco. - Mesadas de granito color gris mara. - Mueble bajo mesada, alacena y placares. - Caldera dual. - Santarios Ferrum línea Bari o similar calidad. - Grifería fv. - Refrigeración: pre instalación de 2 equipos. - Calefacción por radiadores. - Dos baños completos y toilette. Condiciones Comerciales: - Descuento del 10% pago contado. - Financiación: - Se escuchan formas de pago. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero responsable Casajus S. Mat Nqn N° 459. Aviso publicado por Sumaprop | Gestión Inmobiliaria Simple.

    $ 2.700.000

    • 114 m² cubiertos
    • 4 Ambientes
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/19

    Dúplex a Estrenar en Venta - Centenario - Neuquen

    RUTA 7- ex peaje Centenario . - Centenario, Neuquen
    Xintel(ema-ema-1008) venta dúplex A estrenar neuquén- centenario. Emas house vende Dúplex a estrenar sobre fracción extraordinaria de terreno. El lote se encuentra en el loteo don josé, situado en la ciudad de Centenario, a la altura del ex-peaje, a solo 4 minutos del Alto Comahue Shopping, principal centro comercial de la región. Diseño moderno, amplio y muy funcional. Se entregan con pisos cerámicos de alto tránsito, muebles de cocina en melamina de excelente calidad, mesada de de mármol color gris mara, griferías Peirano o similar, bacha de cocina en acero inoxidable, baños equipados con la línea Adriático de Ferrum o similar y termotanque de 80L. Aberturas en aluminio color blanco con dvh. Servicios: Agua, luz, gas, alumbrado público y cordón cuneta. El barrio cuenta con una plaza principal con automatización de riego, juegos infantiles, bancos y cestos de basura de primer nivel. Entrega aproximada agosto 2017. Por consultas contactarse al 299- . Emas House. . . Nada es casual! En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 2538 cmycpn de la Prov. De Neuquén. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Corredor responsable Emas House Alto Valle: Pellegrini, Luis. Matricula N° 228.

    $ 2.300.000

    • 116 m² cubiertos
    • 3 Ambientes
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/8

    Excelente Casa Gerencial Bº La Comarca

    RUTA 7 12000 - Centenario, Neuquen
    Casa residencial, de 4 dorm. , estudio, cocina-comedor, living, quincho, galeria, tres baños, amplio parque, diseño moderno. el barrio cuenta con pileta, quincho, cancha de futbol, cancha de tenis, Y guardia permanente. Tiene cloacas, agua corriente Y asfalto, todo terminado. El barrio cuenta con pileta profesional para adultos, pileta para niños, canchas de tenis de polvo de ladrillo, club de equitación, cancha de fútbol, quincho de usos multiples con vestuarios Y baños independientes, parquizacion automatizada. Cr. Natalia Huici Mat 212 C. M. Y C. P. N. . www. nhache. com. ar. . Cel: . Aviso publicado por Sumaprop | Gestión Inmobiliaria Simple.

    Consultar precio

    • 280 m² totales
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/27

    Casa 2 Dorm Bº 11 de Octubre

    Painamal 400 - Centenario, Neuquen
    Corredor Responsable: Silvina Gallegos - Matricula N° 392. Contacto: Viviana Julieta Camarata - mls id # . Silvina Gallegos mpº 392 Martillera y Corredora Publica. . . Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo de la profesional matriculada de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ella. . . Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo de la profesional matriculada de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ella. . Casa dos dormitorios Barrio 11 de Octubre. Se trata de un barrio de casas residenciales ubicado a pocos metros y facil acceso desde la Ruta 7 (altura Ex Peaje) y a minutos de las ciudades de Centenario y Neuquén. Cercano a Muy cercano al Monasterio de Carmelitas Descalzas y a los barrios cerrados Santa Angela iii y Los Olivos. La propiedad cuenta con: - Dos dormitorios con placares. - Baño completo. - Living comedor. - Cocina con comedor diario. - Mueble empotrado de madera que separa el living de la cocina comedor. - Garage pasante para varios autos. - En la parte posterior del jardin posee un quincho con parrilla cerrado y un pequeño deposito. Posee todos los servcios, calefaccion tradicional por calefactores y aire acondicionado. . En cumplimiento de la Ley 20. 266, Ley 2538 cm y cpn de la provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, las Normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias, son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria. .

    Consultar precio

    • 112 m² cubiertos
    • 5 Ambientes
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/8

    Excelente Casa Bº Privado La Comarca 245 m²

    LA COMARCA 12000 - Centenario, Neuquen
    Casa en barrio privado la comarca, en excelente acceso. El barrio cuenta con pileta profesional para adultos, pileta para niños, canchas de tenis de polvo de ladrillo, club de equitación, cancha de fútbol, quincho de usos multiples con vestuarios Y baños independientes, parquizacion automatizada. La casa tiene amplio parque delantero Y trasero, con riego sistematizado, tiene garate semicubierto con porton elevadizo, galería, pisos de porcelanato, hogar Y amplios espacios. Dos de los tres dormitorios tienen los baños en suite, ambos con amplios placares, Y aire acondicionado en cada uno de ellos. Cr. Natalia Huici Mat 212 C. M. Y C. P. N. . www. nhache. com. ar. . Cel: . Aviso publicado por Sumaprop | Gestión Inmobiliaria Simple.

    Consultar precio

    • 200 m² cubiertos
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/23

    Venta de Casa en Barrio Cerrado La Comarca

    Lote Barrio La - Centenario, Neuquen
    Corredor Responsable: gabriel lopez - Mat. De Neuquen N° 380 / Mat. De Río Negro N° 33. Contacto: Marina Tiscornia - mls id # . Inmobiliaria re/max oportunidades vende. Martillero responsable Gabriel Lopez Mat. N° 380. . . . casa en barrio privado la comarca - centenario. . principales características de la propiedad: Se trata de una construcción dispuesta en dos plantas. Con una totalidad de tres dormitorios, sobre un lote de 800m2 aproximadamente y una superficie cubierta y semi cubierta es de 250m2 aproximadamente. La casa tiene una antigüedad de 10 años, buena distribución en todos sus ambientes. La vivienda tiene un estilo moderno y en muy buen estado de conservación. . Planta baja: con cocina comedor con amueblamientos de alacenas y bajo mesada completo hechos a medida de madera de excelente calidad se encuentra separada del living-estar de; Toilette; escritorio; Garaje cubierto con quincho integrado y parrilla hecha a medida; jardín delantero abierto con cerco vivo y portón automatizado. . Planta alta: tres dormitorios todos con placares empotrados hechos a medida, un baño con ante baño para los dormitorios secundarios; un dormitorio principal con baño completo en suitte. Sobre la segunta planta tenemos un altillo, actualmente utilizado como espacio de guardado y juegos. . características constructivas: La calidad de la construcción es muy buena ya que posee aberturas de aluminio, calefacción por radiadores, porcelanato de primera calidad en cocina y comedor y en el living piso flotante, al igual que en los dormitorios. Tiene aire acondicionados en todos los ambientes. Sanitarios Ferrum premium, luminarias con dicroicas. Los mobiliarios de cocina hechos a medida, cocina incluída. El entorno de la vivienda es muy bueno, tranquilo y familiar ya que cuenta con propiedades de construcciones similares y de buena calidad. El Barrio cuenta con canchas de tenis, pileta olímpica, quincho y seguridad privada ubicados a 100m de la propiedad. Actual

    Consultar precio

    • 250 m² cubiertos
    • 7 Ambientes
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/19

    Dúplex a Estrenar en Venta - Centenario - Neuquen

    RUTA 7- ex peaje Centenario . - Centenario, Neuquen
    Xintel(ema-ema-1401) venta dúplex A estrenar neuquén- centenario. Emas house vende Dúplex a estrenar sobre fracción extraordinaria de terreno. El dúplex se encuentra en el loteo don josé, situado a la altura del ex-peaje Centenario- Neuquén, a solo 4 minutos del Alto Comahue Shopping, principal centro comercial de la región. Diseño moderno, amplio y muy funcional. Se entregan con pisos cerámicos de alto tránsito, muebles de cocina de excelente calidad, mesada de de mármol color gris mara, griferías Peirano o similar, bacha de cocina en acero inoxidable, baños equipados con la línea Adriático de Ferrum o similar y termotanque de 80L. Aberturas en aluminio color blanco con dvh. Servicios: Agua, luz, gas, alumbrado público y cordón cuneta. El barrio cuenta con una plaza principal con automatización de riego, juegos infantiles, bancos y cestos de basura de primer nivel. Entrega aproximada agosto 2017. Por consultas contactarse al 299- . Emas House. . . Nada es casual! En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 2538 cmycpn de la Prov. De Neuquén. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Corredor responsable Emas House Alto Valle: Pellegrini, Luis. Matricula N° 228.

    $ 2.600.000

    • 116 m² cubiertos
    • 3 Ambientes
    • 2 Baños
    ver detalles  

    Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

    Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar propiedades como favoritas.

    Bienvenido de vuelta,
    ¡te extrañábamos!

    Recordanos tu contraseña para agregar esta propiedad como favorita

    ¡Listo! Favorito agregado

    Podés seguir todas tus propiedades favoritas desde tu perfil, sin perderte ninguna novedad.

    Ingresá tu e-mail

    Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de ZonaProp
      mostrar
      Al registrarte, estás aceptando los términos y condiciones.
      onboarding_ok_titulo

      Estamos encantados de conocerte

      ¿Querés mudarte? Tenés una gran búsqueda por delante, pero no desesperes nosotros te ayudaremos a encontrar la propiedad ideal para vos

      Recuperar mi contraseña