Filtros aplicados

  • Venta

  • Casa

  • Caballito

Guardar búsqueda

Búsqueda guardada

Filtros

152 Casas en venta en Caballito

Filtros aplicados

  • Venta

  • Casa

  • Caballito

Mensaje de error
  • 2/3

    Exclusiva Casa en Esquina, Entre Los Parques Rivadavia y Centenario.

    Eduardo Acevedo 502 - Caballito, Capital Federal
    Exclusiva casa en esquina en Caballito, a 1 cuadra de Rio de Janeiro y a 5 cuadras de Rivadavia (subte A y centro comercial), entre los parques Rivadavia y Centenario. Zona residencial. Son 220 m2 cubiertos de categoría sobre lote propio, con cochera más terraza con dependencia de servicio, lavadero y quincho. * Vivienda desarrollada en tres plantas. En Planta baja: * Hal de entrada con doble puerta y hogar a gas; * Living y comedor independientes, pisos de pinotea y ventanas con vitraux. * Cocina con comedor diario totalmente equipada con alacenas y bajo mesada. Piso de cemento alizado. . Toilette recién reciclado con piso cementalizado. * Garage para un vehículo. Escalera de madera con vitraux original. En planta alta: * cuatro dormitorios (uno en suite) todos con placares y balcones. * Dos Baños completos con pisos de mármol y bañera. Segundo Piso. * Lavadero amplio con lugar para planchar (o dependencia de servicio) * Quincho completo de parrilla. * Terraza. Excelente estado. Coti en tramite. Concertar entrevistas. nancy vieitez Negocios Inmobiliarios. Colegio Profesional Inmobiliario Matrícula Nº 5644. www. nancyvieitez. com. ar. . 15 / 15 . aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

    U$S 460.000

    • 220 m² cubiertos
    • 6 Ambientes
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/9

    En Venta Lote Completo Casa con Terreno 5 Unidades Funcionales Independientes

    Nicasio Oroño 2100 - Caballito, Capital Federal
    En venta lote completo. casa con terreno 5 Unidades Funcionales independientes. convertir en 4 ph 1 local. Ampliacion fot3. carpeta de inversion: Devolucion en dolares 12% anual. Unidades Funcionales independientes y Completas, Aptas para vivienda ya, en una zona de tranquilidad, seguridad, confort, ahorro y vida familiar. Las posibilidades de ampliacion que ofrece la zona se convierten en valor agregado. A pocas cuadras de Av. San Martin y Juan B justo, ofrece transporte hacia todos lados de capital. Colectivos: 24, 34, 44, 47, 57, 63, 105, 109, 110, 135, 146, 166. Nuevos Proyectos inmobiliarios visibles hacen de este inmueble un lugar con mucho potencial. Ubicacion: Nicasio Oroño 2100, Villa Crespo / Paternal, Capital Federal. Nicasio Oroño entre Cucha Cucha y Espinosa, caba. 3 cuadra Av. San Martin y J. B. Justo. superficie: Superficie Lote 8, 66 x 30, 31 = 262, 49 M2. Superficie Cubierta 320 M2 en Dos Plantas. Superficie Total Ampliacion: 334 m² valor: Dólares 320. 000. - Posibilidad de ampliación con Lotes linderos. comunicate: Comunicate para mas informacion Rozenek Fabio. 005 de 9. 00 a 18. 00hs L a V

    U$S 320.000

    • 334 m² totales
    • 12 Ambientes
    • 5 Baños
    ver detalles  
  • 2/13

    Casa en Dos Plantas Moderna

    Aranguren y Eduardo Acevedo - Caballito, Capital Federal
    Casa de 274 m2 en terreno propio de 8, 65 m x 23 m. Cochera, sótano y baulera. En pb se encuentra una gran cocina comedor, toilette, living comedor y jardín con parrilla. Primer piso, dormitorio principal con baño doble bacha en suite al frente con vestidor y balcón, dos dormitorios al contra frente, baño compartimentado y playroom. Segundo piso, habitación de servicio con baño, lavadero y amplia terraza. Calefacción y aire acondicionado central, aberturas de pvc con vidrio doble. Ascensor a primer piso. Planta baja piso de madera tarugado de primera calidad y primer piso alfombrado.

    U$S 590.000

    • 274 m² cubiertos
    • 5 Ambientes
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/15

    Fragata Sarmiento 700

    Fragata Sarmiento al 700 - Caballito, Capital Federal
    Posibilidad única - local comercial con vivienda Y terraza-local A la calle, 23M2 + vivienda ph en primer piso de 69 M2 + terraza propia de 62 M2. Posibilidad de reforma Y convertir local en cochera cubierta para 2 autos + posibilidad de edificar en terraza. dto ph, 1ºpiso por escalera, con techos altos, living amplio, con pisos de roble, cocina con espacio para desayunador, ventiluz Y despensa. Dorm principal de medidas generosas, Y balcon de corrido al frente. Baño principal con bañera Y ventiluz. todos los medios de transporte, A tres cuadras de av gaona, A media cuadra de la calle neuquen (varias lineas de colectivos), tres cuadras de plaza irlanda Y policlinico bancario. si tenes que vender para comprar lexinton es la inmobiliaria por excelencia en compra/ venta simultanea. Comunícate al www. lexinton. com. ar // tasaciones profesionaleslas medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente.

    U$S 199.000

    • 69 m² cubiertos
    • 2 Ambientes
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/26

    Casa - Caballito

    Aranguren al 1300 - Caballito, Capital Federal
    Excelente Casa de 4 ambientes con cochera sobre lote de 7. 90x16. 50, en hermosa zona de Caballito. La propiedad, que se desarrolla en 2 plantas y cuenta con una superficie cubierta de 149m2 apoximadamente, se compone de cochera cubierta, hall de entrada de 2, 9x1, 5, living de 3. 6x3. 6 y comedor de 3, 4x2, 3 con piso de parquet de roble, baño completo, 2 dormitorios en planta baja (3, 4x3, 4 y 3, 6x3, 4, ambos con piso de pinotea), escritorio de 4x1, 80, cocina de 2, 2x1, 6 y comedor diario de 4x1, 80, 2 patios (2, 7x2, 2 y 3, 5 x 3, 4), y en planta alta dormitorio de 3, 5x2, 4 con balcon aterrazado de 2, 4x1, 9, cuarto de herramientas, toilette, lavadero independiente, y terraza que abarca toda la superficie de la propiedad. La propiedad se encuentra a reciclar, con gran amplitud, comodidad, y gran estructura. Excelente ubicacion, a una cuadra de Av. Avellaneda, a 4 de Donato Alvarez, a 5 cuadras de Plaza Irlanda y muy cerca de la linea A del Subte. fot 3, 46Los valores de impuestos, abl, expensas, etc, indicados en este aviso están sujetos a verificación y/o revisión. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Toda información es a sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo.

    U$S 300.000

    • 149 m² cubiertos
    • 4 Ambientes
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/20

    Hermosa Casa en Lote Propio de 6 Ambientes

    Terrero 500 - Caballito, Capital Federal
    Hermosa casa en el barrio de Caballito, con patio, pileta y parrilla. - La casa se encuentra distribuida en dos plantas. - Ên planta baja, entrada con retiro, jardín. Amplio living al frente, comedor en desnivel. Dos dormitorios. Baños completo. Cocina comedor completa y equipada con muebles bajo mesada y alacenas. Lavadero, baño de servicio, baulera. Garage para dos autos. En planta alta Dormitorio con vista a la pileta con balcón. - Dormitorio al frente con balcón. Baño completo con ante baño y placares. Dormitorio principal al frente con balcón. Vestidor- Baño y ante baño completo. - Los pisos son de madera tarugada. Excelentes terminaciones. Casa super luminosa. - Los dormitorios están alfombrados. - Calefacción por caldera central. - Todos los dormitorios tienen placares empotrados. - Rejas en todas las aberturas. - Hermoso patio con piscina y parrilla. - Muy buena ubicación. Caballito Norte.

    U$S 410.000

    • 214 m² cubiertos
    • 6 Ambientes
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • 2/16

    Venta Departamento 3 Ambientes en Caballito

    Lezica al 4400 - Caballito, Capital Federal
    Venta departamento 3 ambientes en caballitoexcelente unidad en duplex. En la primer planta cuenta con amplio living comedor que se conecta con un balcón aterrazado con parrilla de 15m2. Cocina incorporada y baño completo. En la planta alta cuenta con 2 dormitorios con placard más otro baño completo. Excelente vista de la ciudad, (piso 9no y 10mo). Bauleras Opcionales. Consultar posible financiación. Para más información contáctenos: Núñez: Sucursal Olivos: Sucursal Villa Adelina: Sucursal Carapachay: Sucursal Florida:

    U$S 198.000

    • 79 m² cubiertos
    • 3 Ambientes
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/21

    Campichuelo Al 200 * Hermosa Casa Estilo "Vintage" Impecable Estado*

    campichuelo 201 - Caballito, Capital Federal
    Excelente casa en lote propio desarrollada en 3 plantas. Reciclada totalmente a nuevo con los mejores materiales de construcción. Combinando el estilo antiguo y moderno. En planta baja dearrolla el living-comedor; escritorio; comedor; cocina comedor; toil de recepción. En el primer piso se ubica la parte íntima, con 2 dormitorios con placard y 1 suite con placard de pared a pared con baño completo; play-room con piso de vidrio ( pisos de vidrio) ; segundo baño completo con vanitory y doble bacha, todo revestido con ceramica "pamesa". En la Segunda planta, el sector recreativo. Quincho totalmente equipado con toilete, cerramiento corredizo, terraza libre con parrilla. Digna de ver. Verla es comprarla. A 2 cuadras del parque Rivadavia, a 4 c del Parque Centenario! Excelente ubicacion

    Consultar precio

    • 180 m² cubiertos
    • 5 Ambientes
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • 2/16

    d'Odorico Propiedades S. A.

    La Plata al 200 - Caballito, Capital Federal
    Departamento en duplex de 2 dormitorios en Caballito, con cochera fija y cubierta, excelente ubicación. D'Odorico PropiedadesRef. Propiedad: dap

    U$S 195.000

    • 82 m² cubiertos
    • 3 Ambientes
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/19

    6 Ambientes | Pasaje Maciel Al 800

    PASAJE MACIEL 800 - Caballito, Capital Federal
    Xintel(dtp-dtp-801) Venta de Casa 6 ambientes en Caballito. Muy linda casa de dos plantas, ubicada en el barrio de Caballito, muy linda zona a cuatro cuadras del Cid Campeador y dos cuadras de la Avenida Honorio Pueyrredon, sobre un tranquilo pasaje. Los ambientes se distribuyen en dos plantas. Acceso por planta baja donde se encuentra el living comedor, toilette, amplia cocina independiente con espacio para comedor diario y un lavadero separado. Cochera cubierta con espacio para un auto y patio con parrilla. En la planta alta se ubican los dormitorios; posee dos dormitorios al frente con placard que comparten un baño completo. Un dormitorio principal con escritorio y baño completo mas 2do escritorio o 4to dormitorio. Excelente estado. Calefacción por radiadores y agua caliente por termotanque. Sistema de alarma y baulera. Mas info al ** tasamos hoy! ** *Se deja constancia que las medidas (tanto totales como parciales) , superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso.

    U$S 480.000

    • 152 m² cubiertos
    • 6 Ambientes
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/19

    Propiedad Reservada 2 Ambientes | Rojas Al 600

    ROJAS 600 - Caballito, Capital Federal
    Xintel(bri-br1-) nuevo (11 años) . Ph 2 ambientes en duplex por pasillo. Lateral. 57 M2. Baño completo. Cocina integrada. Placard. Servicios individuales. Lavadero independiente. Persiana electrica. Terraza con deck Y parrilla. Edificio con sum con baño Y cocina, terraza, patio Y parrilla, 7 unidades en total. Entre felipe vallese Y mendez de andes. caballito. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. *FichaBrick=*

    U$S 99.000

    • 57 m² totales
    • 2 Ambientes
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/27

    Chaco 100 - Casa de Categoría a m de Parque Rivadavia

    Chaco 100 - Caballito, Capital Federal
    Casa de 2 plantas y terraza con quincho o dependencia, de gran calidad y diseño del arquitecto Rivarola. Uso residencial, comercial o profesional. Construcción de estilo que conserva la originalidad de su creador con un adecuado reciclado de sus instalaciones y diseño. Ubicada en una de las mejores zonas residenciales del Barrio de Caballito, a metros del parque Rivadavia y acceso a todos los medios de transporte. En pb: Amplia recepción, Living y comedor. Moderna y espaciosa cocina con comedor diario, toilette de recepción, Jardín de Invierno, cochera y baulera. Primer piso: 3 amplios cuartos con 2 baños completos, toilette y lavadero. Terraza techada transitable con pisos transparentes. Amplia Terraza con glorieta y parrilla. Quincho o gran dependencia con cocina y baño con ducha. Ascensor que conecta pb y primer piso, amplios espacios de guardado, detalles de comodidad y categoría en toda la casa, calefacción y aire central y aire acondicionados en diferentes ambientes, cisterna, alarma, central telefónica (con 8 internos), portero con visor y sonido, puertas de acceso a la casa blindadas. Cañerias de agua y gas a nuevo e instalación eléctrica con trifasica. . . . . Aviso publicado por Sumaprop | Gestión Inmobiliaria Simple.

    U$S 480.000

    • 250 m² cubiertos
    • 4 Ambientes
    • 5 Baños
    ver detalles  
  • 2/23

    Exclusiva Casa de Estilo con Jardin y Piscina

    Bilbao al 1900 - Caballito, Capital Federal
    Hermosa casa de estilo de 330m2 totales (260m2 cubiertos + 70 terrazas) sobre lote propio con jardín con piscina. Cochera doble al frente. Hall de acceso. Hermoso living comedor pasante con pisos de parquet. Techos altos con modluras. Toilette. Cocina completa con comedor diario y salida a patio cubierto y galería semicubierta a contrafrente con parrilla. Hermoso jardín con cesped y pequeña piscina de material. Todo luz y sol. Dependencia de servicio con baño privado y lavadero en entrepiso con doble circulación y pequeña terraza para tender. Hermosa escalera de madera saliendo desde living a primer piso. Tres amplios dormitorios con techos altos y pisos de pinotea. Dos de ellos al frente con balcón. Baño completo totalmente renovado con detalles de categoría, con hidromasajes y cuadro de ducha. Hermosa terraza en última planta con pérgola al frente. Estado general bueno, refaccionar pintura y muebles cocina. Inmejorable ubicación en zona residencial de categoría a metros de Av. Carabobo, a una cuadra de Av. Directorio y Plaza de la Misericordia. A sólo cuatro cuadras de Av. Rivadavia con subte línea A y todos los medios de transporte. ¿Necesitás Vender para Comprar? Te ayudamos a encontrar tu próxima propiedadT. whatsapp www. massana. com. ar"Más que una Inmobiliaria"Las medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente.

    U$S 380.000

    • 260 m² cubiertos
    • 4 Ambientes
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/22

    PH - Caballito

    Guayaquil al 500 - Caballito, Capital Federal
    Ph pb entrada independiente. Sin expensas! ! Inmejorable ubicación céntrica de Caballito, a 3 cuadras del Subte A, estación Acoyte. Y Parque Rivadavia. 2 Cuadras de Rivadavia y 2 cuadras de J. B. Alberdi. Reciclado íntegramente hace 25 años, cañerías, instalaciones, etc. 200 m2 totales, desarrollados en 3 plantas. pb. Pisos tarugados, hogar a gas en living comedor. Doble circulación. Cómoda cocina, pequeño patio y toilette de recepción. P1: 3 dormitorios. El principal en suite + otro baño completo para los otros dos dormitorios. Pisos flotantes. Hall intimo con espacio de escritorio. 2 accesos al 2do piso. P2: accediendo por escalera de cerámicos playroom de 5x4. por el 2do acceso, escalera caracol. Cuarto de servicio con lavadero. Cuarto tipo taller + baño de servicio. Terraza con parrilla. no es apto crédito bancario! posibilidad de financiar el 50% del valor mediante una hipotecasuperficie total: 200 m2Superficie cubierta: 176 m2sabatini negocios inmobiliarioswww. sabatiniprop. com. ar tasaciones! !

    U$S 289.000

    • 176 m² cubiertos
    • 5 Ambientes
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/18

    Semipiso Categoria 4 Ambientes C/ Dep. - Cochera - Baulera - Vigilancia Pque. Rivadavia

    Rosario 200, P. 14° - Caballito, Capital Federal
    Impecable semipiso con vista panorámica frente al Parque Rivadavia, ubicado al contrafrente, silencioso. El edificio posee entrada principal y de servicio, tres ascensores, seguridad 24 hs. Y grupo electrógeno. El departamento cuenta con acceso principal con palier privado, y entrada de servicio. Todos los ambientes son amplios, luminosos y ventilados. Distribución: -Hall de entrada-Living comedor en “L”-Playroom-Balcón: corrido, con cerramiento, y depósito-Hall de distribución-Dormitorio principal: al contrafrente-2° Dormitorio: al contrafrente-3° Dormitorio: con vista al Parque Rivadavia-Baño principal-2° Baño: con ducha -Cocina/comedor diario-Hall de entrada de servicio-Lavadero independiente-Habitación de servicio-Baño de servicioPisos entarugados y parquet, plastificados. Amplios placards. Agua caliente y calefacción por losa radiante, con caldera individual. Iluminación con spots embutidos. Cochera fija con acceso por rampa. Baulera. Seguridad 24/7/365. Grupo electrógeno. btc Propiedades Mat. Cucicba 6123 te / 15 buscotucasa. comver mas fotos Y fotos 360 en https: //goo. gl/photos/djhM32kQoaSyCsf28

    U$S 415.000

    • 165 m² totales
    • 4 Ambientes
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/22

    Retasado - Venta Casa Neuquén 1500 Excelente Zona

    Neuquén 1500 - Caballito, Capital Federal
    Exquisito inmueble en Caballito. Living Comedor y Cocina muy amplios. Cocina con gran capacidad de almacenamiento, alacenas muy modernas. Dependencia de servicio. Tres dormitorios, uno en suite. Amplios armarios. Maximo nivel de construcción, excelentes detalles. A una cuadra de un gran espacio verde.

    Consultar precio

    • 200 m² totales
    • 7 Ambientes
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/21

    Ramon Falcon 1600 *casa 4 Amb con Garage a m Rivadavia*

    falcon 1691 caba - Caballito, Capital Federal
    Muy buena casa en lote propio desarrollada en 2 plantas. A escasos metros de Av. Rivadavia y del Subte "A" estacion Carabobo, se ubica esta propiedad pensada para aquellas personas que no se acostumbran a vivir en un edificio ni convivir con otras personas. En Planta Baja tiene garage cubierto para un auto mediano, Living Comedor amplio al frente con pisos de parquet, toilette de recepcion, Cocina comedor totalmente equipada con muebles altos y bajos. En Planta alta, antes de llegar a la misma se encuentra un dormitorio o escritorio, luego a continuacion hay dos dormitorios amplios con placard de piso a techo con pisos de parquet, ambos al frente, y un baño completo con bañera con ventilacion al exterior. A la salida hacia la terraza, hay un tendedero y un lavadero cubierto. Terraza sobre toda la superficie. Buen estado de conservacion.

    Consultar precio

    • 180 m² totales
    • 4 Ambientes
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/22

    Venta Casa 6 Amb en Bogota 200, Caballito

    Bogota 200 - Caballito, Capital Federal
    Chalet - Imponente y Categoría - Caballito - Bogotá al 200 (entre el Parque Rivadavia y el Parque Centenario) Superficie total 410m2 = cubierta 330m2 + descubierta 80m2. Exclusiva casa en Caballito en zona residencial. Con amplio living con comedor principal independiente y toilette; pisos de roble de eslavonia y ventanas con vitraux. Gran cocina con comedor de diario con hornallas, campana y horno, y jardín de invierno con cerramiento de vidrio. En planta alta cuatro dormitorios, uno en suite con vestidor de 6 mts y balcón francés, persianas barrio de madera. De categoría sobre lote propio, más patio/parque trasero con amplia parrilla y jardín. Son tres plantas, y playroom en 4°planta. Con Garage para dos vehículos en subsuelo con reja y portón automatizados. Baños completos con pisos de mármol y bañera. Lavadero amplio interno y lugar de secado externo con tender retráctil. Habitación de servicio con baño. Baulera y sala de máquinas con equipo central de aa frío/calor por conductos y termotanque de alta recuperación. 4 equipos de aire acondicionado frio / calor bgh independientes adicionales (instalados en jardín de invierno, playroom, dormitorio principal y dormitorio). Alarma monitoreada. Excelente estado. A 1 cuadra de Av. Avellaneda, a 2 cuadras de Av. Acoyte, a 4 cuadras del Parque Rivadavia, del subte linea A y de la Av Rivadavia. Entre Parque Centenario y Parque Rivadavia. . Aviso publicado por Sumaprop | Gestión Inmobiliaria Simple.

    U$S 675.000

    • 330 m² cubiertos
    • 5 Ambientes
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/13

    7 Ambientes o Mas | Neuquen Al 1400

    NEUQUEN 1400 - Caballito, Capital Federal
    Xintel(lou-lou-107) Venta de Casa 7 ambientes O mas en Caballito. -descripción: -excelente casa de estilo totalmente reciclada A nuevo con detalles de calidad, categoria Y muy buen gusto. -alternando lo antiguo con lo moderno. -garage para un automovil grande. -doble entrada. -amplia recepcion. -alegre jardin de invierno. -living. -comedor con generosas medidas. -amplia cocina comedor de diario. -patio. -jardin. -quincho equipado con parrilla. -pueden ser 4 O 5 domitorios Y escritorio. -4 baños. -balcon aterrazado Y gran terraza. -excelente ubicacion Y gran casa para disfrutarla. -para mayor información sobre el precio consulte telefonicamente.

    U$S 670.000

    • 300 m² cubiertos
    • 7 Ambientes
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • 2/18

    Impecable Chalet de 300 m² Cubiertos con Jardín

    Luis Viale al 900 - Caballito, Capital Federal
    Espectacular chalet de 400m2 totales (300 cubiertos más terraza más jardin) sobre lote propio de 8. 66x25 en impecable estado. Apto crédito. Garage cubierto al frente con portón automático. Cómodo hall de acceso. Escritorio o consultorio independiente al frente. Toilette. Increíble living comedor en doble altura con hogar a leña y pisos de madera viraró tarugada. Salida a galería semicubierta con parrilla y escaleras a hermoso jardín con césped en contrafrente abierto. Todo luz y sol. Cocina completa con comedor diario también a jardín. En primer piso tres amplios dormitorios al frente, todos con placard y pisos de madera comparten dos baños completos. En segunda planta suite principal con placard doble y baño completo con jacuzzi de 2x2m. Todo a contrafrente. Terraza accesible al frente. Amplio subsuelo con gran playroom, dependencia de servicio, lavadero y sala de máquinas. Baño de servicio. Doble circulación. Calefacción y aire acondicionado central por aire. Persianas eléctricas en toda la casa. Impecable estado general. Lista para mudarse. Muy buena arquitectura. Inmejorable ubicación a sólo tres cuadras de Cid Campeador y a pocas cuadras de Parque Centenario y plaza Irlanda. ¿Necesitás Vender para Comprar? Te ayudamos a encontrar tu próxima propiedadT. whatsapp www. massana. com. ar"Más que una Inmobiliaria"Las medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente.

    U$S 490.000

    • 300 m² cubiertos
    • 5 Ambientes
    • 5 Baños
    ver detalles  

Ingresá tu e-mail

Ingresá tu e-mail

Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de ZonaProp

Recuperar mi contraseña