Filtros aplicados

  • Venta

  • Casa

  • Ayres del Pilar

Crear alerta

Búsqueda guardada

Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar propiedades como favoritas.

Bienvenido de vuelta,
¡te extrañábamos!

Recordanos tu contraseña para crear la alerta de búsqueda

mostrar

¡Listo! Alerta creada

Que no te atrape la ansiedad, te avisaremos apenas encontremos nuevas propiedades para tu búsqueda.

Filtros

397 Casas en venta en Ayres del Pilar, Pilar

Filtros aplicados

  • Venta

  • Casa

  • Ayres del Pilar

Mensaje de error
Ver solo propiedades apto crédito
  • 2/22

    Exclusiva Propiedad - Ayres de Pilar

    Exclusiva Propiedad- Ayres de Pilar - Ayres del Pilar, Pilar
    Espectacular casa Quartier con video exclusivo. Visitala!! Esta construida sobre un terreno centralde 1. 101 m2 el cual tiene una excelente parquización. En total cuenta con 319m2. El frente de la casa es de ladrillos a la vista, hallde entrada muy acogedor con placard y toilette de recepción. Un dormitorio en suite para cuarto de huésped (ó Escritorio y/ó play). Living comedor apaisado luminoso conhogar, con ventanales con vista y salida a la galería y parque; cocina confortablecon barra, con muebles completos, anafe y horno eléctrico, comedor diario y family integrados, con salidaa la galería. Lavadero con salida independiente y entrada de servicio; dependenciacompleta. Enplanta alta, hall de distribución con un placard de blanco, pisos deparquet; aa en todos los ambientes, la suite principal con cómodo vestidor, con baño compartimentado con doble bacha, bañera, box de ducha y box de sanitarios. Dos dormitorios secundarios con placards, con un baño completo compartimentado con doblebacha. Enel exterior, la galería a lo largo de toda la casa, con parrillay pileta de 9x 5 mts, revestida con venecitas, luces, amplio solárium y cerco. Jardíntotalmente parquizado con arboles coloridos, con riego. La calefacción es por losa radiante. Aberturas de pvc doble vidrio. Pisos cerámicos.  Somos N°1 en emprendimientossuburbanos y la inmobiliaria que más conoce de Pilar. Tenemos todas las propiedades y asesores especializados paraacompañarlo en su búsqueda. Contáctenos en Castex Pilar, local en pb de Vohe (Caamaño yPanamericana) de Lunes a Sábado de 10 a 18. 30 hs. Tel: . Amplie su búsqueda desde nuestro sitio web, las mejores propiedades convideos exclusivos -www. castex. com. arLas medidas y superficies son a títuloorientativo sujeto a planoVisita nuestra webwww. castex. com. ar

    U$S 710.000

    • 242 m² cubiertos
    • 5 Baños
    ver detalles  
  • 2/12

    F. Berraz - Ayres del Pilar - Excelente Casa en Venta.

    Ayres del Pilar 100 - Ayres del Pilar, Pilar
    Muy linda casa en venta de lineas rectas, de estilo moderno, desarrollada en dos plantas. En planta baja: hall de recepción, toilette, living, comedor con ventanales al jardín, escritorio (o cuarto de huéspedes), cocina comedor diario, lavadero, dependencia de servicio completa. Planta alta: family abierto, amplia suite principal, con vestidor y balcón terraza, dos dormitorios y un baño completo. Calefaccion por losa radiante, A/A en los principales ambientes, aberturas aluminio dvh. Exterior: galeria con parrilla, jardín parquizado con pileta, cuarto de herramientas o de guardado y baño para pileta. . fernando berraz. cmcpsi. Matricula 4882. Aviso publicado por Sumaprop | Gestión Inmobiliaria Simple.

    U$S 650.000

    • 320 m² totales
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/25

    Ayres del Pilar Venta Muy Buena Casa

    ayres del pilar - Ayres del Pilar, Pilar
    Excelente casa de 350 mts sobre lote de 832 m2. P. B. Hall de entrada, toilette, living, comedor separado, ambos con salida a galería, amplia cocina, comedor diario o family, lavadero y cuarto con baño de servicio. P. A. Cuarto Ppal c/ baño compartimentado con jacuzzi, box de ducha y doble bacha, gran vestidor, dos dormitorios con placards y salida a gran terraza, con un baño completo. Exterior: muy buena galería, pileta, parrilla, baño pileta y cuarto de guardado. Riego, cochera cubierta. Rodolfo Ulrich csi 6078 F246 L9

    U$S 780.000

    • 350 m² cubiertos
    • 6 Ambientes
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/23

    Ayres de Pilar

    Ayres del Pilar, Pilar
    Ayres del Pilar fue concebido como un barrio joven premium. Cuenta con un excelente diseño de masterplan lo que genera que sus calles en formas de curva (denominadas "comunidades"), no se crucen entre sí y los lotes tienen solo dos vecinos ya que los terrenos cuentan todos con un fondo amplio y que forma parte del área parquizada común que conecta las calles entre si. Las comunidades son 25 y tienen entre 30 y 60 lotes. La ubicación es inmejorable: a la altura km 43, 5 de panamericana ramal pilar, con salida directa al ingreso del barrio. Cuenta con una gran superficie destinada a espacios comunes con un parque central con senderos para caminar o andar en bicicletas y rodeado de árboles añejos. A lo largo de este parque, hay plazas con juegos para niños, bancos con pérgolas y sectores para entrenamiento al aire libre. El paisaje cuenta con una arboleda de variadas especies y el diseño, ha logrado una perfecta armonía en cuanto a contar con sombras en los sectores de esparcimiento, recreación y descanso de las zonas comunes y, a la vez, amplias calles. El público de Ayres de Pilar es abc y abc 1 y está conformado principalmente por familias (tanto con niños pequeños como con hijos adolescentes) con una importante inserción de matrimonios adultos que buscan la cercanía con sus hijos y nietos. El 90% de las familias son de residencia permanente. La superficie total de Ayres de Pilar es de aproximadamente 175 hectáreas y los lotes miden un promedio de 1. 000 m2. La escrituración de los lotes y casas es inmediata. Ayres del Pilar cuenta además con un 50% de espacio verde en un parque central y excelentes amenities para el disfrute de los propietarios. Destacan las instalaciones deportivas, con 5 canchas de tenis de polvo de ladrillo, las 4 canchas de tenis de secado rápido, y canchas de fútbol, hockey, paddle y squash. Piscina para adultos y niños. Club House con restaurant y bar. Sala de juegos. Y excelentes circuitos de seguridad.
      Terminado    Inmediata

    Desde U$S 410.000

    • 800 unidades
    • 1 a 10 Ambientes
    • 300 a 493totales
    ver detalles  
  • 2/26

    Venta de Casa en Barrio Ayres de Pilar - Pilar

    AYRES DE PILAR al 100 - Ayres del Pilar, Pilar
    Venta de casa estilo moderno, en exclusivo Barrio Ayres de Pilar desarrollada en dos plantas. P. B: hall, living, escritorio, comedor principal, play-room, toilette, cocina, comedor diario, lavadero, y dependencia de servicio completa. P. A: 2 dormitorioes en suite con vestidor, 2 dormitorios en semi suite y escritorio, doble terraza. Galería, parrilla y gran piscina. Piso Radiante, Sistema de Aire Acondicionado en suite y play-room. - Las medidas declaradas son estimativas. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Codigo de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs. ) por parte del propietario. Aviso publicado por Sumaprop | Gestión Inmobiliaria Simple.

    U$S 565.000

    • 261 m² totales
    • 6 Ambientes
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/25

    Importante Propiedad Estilo Neoclásico - Ayres de Pilar

    Panamericana Km, Ayres de Pilar - Ayres del Pilar, Pilar
    Excelente propiedad estilo neoclásico, desarrollada en 3 plantas, con techos en pizarra, pisos en mármol travertino en pb, pa y galería, aberturas en aluminio anodizado doble vidrio, calefacción por piso radiante y revestimiento exterior tipo Tarquini. En pb encontramos hall de entrada, luego living con chimenea integrado el comedor principal y family con salida a galería. Toilette. La cocina posee amoblamientos completos, isla y comedor diario. En la planta alta se encuentran un estar y los 4 dormitorios. Tres de ellos con salida a terraza, la suite principal con vestidor, una suite junior y dos habitaciones con amplios placares. Luego un baño completo. En el 2do piso un amplio playroom. Dependencias y lavadero. En el exterior esta la galería, un gran sector de living y el sector de parrilla. La piscina esta revestida e iluminada, el jardín tiene riego automático. Dos cocheras semicubiertas. Propiedad en venta sin muebles.

    U$S 1.120.000

    • 407 m² cubiertos
    • 10 Ambientes
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • 2/18

    Ayres del Pilar

    Panamericana km - Ayres del Pilar, Pilar
    Excelente propiedad estilo moderno desarrollada en 3 plantas, sobre 1200 metros de parque, 400 cubiertos, con techos en pizarra, pisos en porcelanato, aberturas en aluminio adonizado doble vidrio, calefacción por piso radiante. En pb importante hall de entrada, muy luminoso con vista al parque, living comedor, integrado el comedor principal. Toilette. La cocina posee amoblamientos completos de calidad, doble horno empotrado, isla y comedor diario. Con vista a la piscina, toillet, escritorio o cuarto con baño completo, amplio lavadero, cuarto de servicio con baño, quincho completamente vidriado, cuarto de herramientas y vestuario para piscina. - En la planta alta cuarto de música, cine con paneles acústicos, amplio cuarto con vista al parque, baño con doble bacha, máster suite, vestidor, vista al parque y piscina. - habitaciones con amplios placares. En el 2do piso un amplio playroom con baño y cuarto. - Dependencias y lavadero. . La piscina esta revestida e iluminada, el jardín tiene riego automático. Toda la casa posee aires acondicionado. - posobilidad de tomar casa menor valor en el barrio.

    U$S 1.400.000

    • 400 m² totales
    • 10 Ambientes
    • 5 Baños
    ver detalles  
  • 2/7

    Ayres de Pilar - Variedad de Casas y Lotes - Venta y Alquiler

    Ayres del Pilar - Ayres del Pilar, Pilar
    Ayres de Pilar es un Barrio Privado ubicado a la altura del km 43. 5 de a Ruta Panamericana, cercano a la estación de peaje. Este emprendimiento en la zona norte de Buenos Aires se desarrolla en un predio de 180 hectáreas, entre lotes, un parque central de 10 km e instalaciones de uso común.
      Terminado    Inmediata

    Desde U$S 410.000

    • 1100 unidades
    • 1 a 6 Ambientes
    • 803 a 2.100totales
    ver detalles  
  • 2/25

    Impecable Propiedad Estilo Portugués - Ayres de Pilar

    Panamericana Km43.3, ayres de pilar - Ayres del Pilar, Pilar
    Impecable propiedad estilo portugués, desarrollada en 2 plantas, con techos en teja, pisos en cerámico y madera, aberturas en aluminio doble vidrio, calefacción por piso radiante, aire acondicionado tipo Split y revestimiento exterior en Tarquini. En Planta Baja encontramos hall de entrada, amplio y luminoso living, comedor principal y escritorio, todos con salida a galería. Toilette. La cocina con amoblamientos completos. Amplio family. Dependencia y lavadero completo. En Planta Alta la suite principal con vestidor, una suite junior con placares, 2 habitaciones con placares y un baño completo compartimentado. . En el exterior, un deposito, la galería, parrilla y jardín con riego automático. La piscina climatizada y revestida con solárium. Dos cocheras semicubiertas y amplio espacio guardacoche. Propiedad en venta sin muebles. Expensas 8500 pesos aprox.

    U$S 670.000

    • 300 m² cubiertos
    • 10 Ambientes
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/21

    Impecable y Luminosa Propiedad Neoclásica con Vista Al Parque Central

    Ayres del Pilar - Ayres del Pilar, Pilar
    Excelente casa de 420 m2, sobre lote de 1. 100 M2 con increíble vista a parque central, construida con materiales de primera calidad, doble pared, aberturas de aluminio con doble vidrio, pisos de mármol en planta baja y escalera, y madera de primera calidad en las habitaciones, calefacción por piso radiante, aire acondicionado central sectorizado, caldera y termotanque de alta recuperación, revestimiento exterior de tarquini. Planta baja: amplio hall de entrada con placard de recepción, living comedor de 4, 90 x 10, 50, escritorio con vista al frente, toilette de recepción, cocina completa con muebles y alacenas, comedor diario y vista al jardín, lavadero y dependencias de servicio, con entrada independiente, garaje cerrado para un auto, y cochera semicubierta para 2 autos más. Planta Alta: Amplio estar, placard de recepción. Master suite con hall de entrada y escritorio, vestidor y baño completo con doble bacha, hidromasaje y box de ducha. 2 habitaciones en suite con vestidor y baño completo. Altillo de 25 m2 Exterior: pileta de 9, 50 x 5, con luces y filtro, riego automático 2 galerías cubiertas Amplio jardín de 1. 100 m2, con vista abierta al parque central.

    U$S 1.118.000

    • 420 m² cubiertos
    • 10 Ambientes
    • 5 Baños
    ver detalles  
  • 2/23

    Propiedad Estilo Clásico en Excelente Ubicación - Ayres de Pilar

    panamericana km43.5 - Ayres del Pilar, Pilar
    Propiedad desarrollada en dos plantas, con techos en teja, revestimiento en Tarquini color, pisos en cerámicos y madera, calefacción por radiadores y aberturas dobles de aluminio. En la planta baja encontramos un gran living, comedor separado con vista al jardín, family con salida a la galería y toillete de recepción. La cocina posee amoblamientos completos blancos y comedor diario. Lavadero con entrada de servicio y dependencia completa. En la planta alta se ubican los dormitorios, una amplia suite principal con vestidor y baño compartimentado, una suite junior con placares y dos dormitorios en semisuite con placares, tambien hay un estar utilizable como escritorio. En el exterior la galeria con parrilla, un amplio dormitorio de huéspedes, depósito y la piscina con solarium. El jardín esta parquizado y limita con el parque central. Posee riego automático y 2 cocheras semicubiertas.

    U$S 680.000

    • 400 m² cubiertos
    • 10 Ambientes
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • 2/10

    F. Berraz Negocios Inmobiliarios - Barrio Ayres de Pilar

    Ayres del Pilar, Pilar
    Ayres de Pilar, con acceso directo de Panamericana, es un barrio que ofrece calidad, seguridad y diseño del entorno. Parque central de 110 hectáreas parquizadas, con una increíble arboleda y circuitos de paseo con descansos y plazas de juegos. Un barrio con un diseño de excelencia que permite combinar el contacto con la naturaleza, las comodidades y seguridad de la familia. Cuenta con un club house principal con restaurante y salón de eventos, un club house deportivo con bar, salones, vestuarios, pileta para grandes, pileta para chicos, un gran solárium y un tercer bar/cafetería con vestuarios en el sector pinazo. También cuenta con una completa infraestructura deportiva: 4 canchas de tenis de secado rápido, 5 canchas de tenis de polvo de ladrillo, canchas de fútbol, 2 canchas de paddle, 1 cancha de squash, 1 cancha de hockey, 4 plazas de juegos, 1 Sum para adolescentes, salones para danza, ejercitación aeróbica, actividades recreativas.
      Terminado    Inmediata

    Desde U$S 420.000

    • 884 unidades
    • 1 a 10 Ambientes
    • 249 a 2.100totales
    ver detalles  
  • 2/25

    Propiedad Neoclásica Sobre Parque Central - Ayres de Pilar

    Panamericana Km 43.5, Ayres de Pilar - Ayres del Pilar, Pilar
    Impecable propiedad estilo neoclásico con hermosa sobre Parque Central, desarrollada en 2 plantas, con techos en teja, pisos en mármol y madera, aberturas en aluminio doble vidrio, calefacción por piso radiante, aire acondicionado central y doble pared con revestimiento exterior tipo Tarquini. En Planta Baja encontramos amplio hall de entrada, luego living y comedor principal integrados con salida a galería. Amplio toilette. Escritorio. La cocina posee amoblamientos completos, isla y gran comedor diario con salida a galería. Despensa. En Planta Alta un estar con placard de blanco, balcón y las 3 suites y un gran altillo de guardado. La suite principal con escritorio, amplio vestidor y terraza privada. Las otras dos suites con vestidor, una de ellas con salida a terraza privada. Amplio Garage. Dependencias y lavadero. En el exterior dos galerías, una con parrilla. Pileta con solarium. El jardín tiene riego automático. Propiedad en venta. Expensas: $9900 aprox por mes.

    U$S 1.118.000

    • 420 m² cubiertos
    • 10 Ambientes
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • 2/11

    Venta de Casa en Ayres de Pilar - 2153

    ayres de pilar - Ayres del Pilar, Pilar
    Moderna casa en 2 plantas, con excelente lote parquizado con pileta dentro de Ayres de Pilar. Pb: Hall, Living, comedor (escritorio que balconea al living), Amplia cocina con family y salida a la galeria. Toilette y dependencias de servicio. Pa: Dormitorio principal en suite con vestidor. Dos dormitorios con un baño. Ext Galeria con parrilla. Pileta. Maria Teresa Castro Valdez. Mat. 5462 F. 338 T. 8 cmcpsi

    U$S 595.000

    • 320 m² totales
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/25

    Casa en Venta en Ayres de Pilar, Pilar.

    Ayres de Pilar, Panamericana Km al 100 - Ayres del Pilar, Pilar
    Excelente casa de estilo moderno, con detalles de calidad y diseño. Cuenta con una superficie cubierta total de casi 350 mts2. y un lote de 1. 145 mt2 ubicado en una de las mejores comunidades de Ayres a metros del Parque Central. Posee aberturas exteriores de pvc con doble vidrio, y las interiores con marcos de pinotea y puertas de madera natural. Importante puerta doble de recepcion en madera maciza. Los pisos son en su totalidad de marmol travertino, aun en galeria y area de servicio. Amplio jardín rectangular, con salida independiente al acceso al Parque Central. Planta Baja: Hall de entrada con espacio destinado a escritorio con vista al frente. Toilette con ventana. Comodo placard de recepcion. Living comedor con puertas ventanas dobles que dan en su totalidad a la galeria y salida al jardin. Aa frio. Hogar a leños. Family integrado a la cocina y comedor diario, con salida directa al sector de parrilla de la galeria. Aa frio. Cocina totalmente equipada con vista al frente de la casa. Muebles blancos y mesada de marmol negra. Amplio mueble alacena. Lavadero con salida independiente a uno de los laterales de la casa. Dependencia de servicio con baño completo. En el exterior posee ducha de pileta y cuarto de maquinas. Planta Alta: Escalera de marmol con narices de escalones y baranda en pinotea. Amplio hall de distribucion central muy luminoso. Dos placares de blancos. Dos dormitorios, uno al frente otro al contra frente, ambos con amplios placares. Aa frio en dormitorio contra frente. Baño compartimentado completo, con mueble de guardado. Amplia Suite principal con salida por ventanal doble a la terraza. Excelente vista al parque. Aa de 6. 000 frigo calorias. Baño compartimentado con doble bacha, jacuzzi, box de ducha y sanitarios separados. Cuarto vestidor de dimensiones importantes integramente amueblado. Todas las medidas e información provista son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente. Aviso publicado por Sumaprop | Gestión Inmobiliaria Simple.

    U$S 850.000

    • 350 m² cubiertos
    • 5 Baños
    ver detalles  
  • 2/11

    Ayres del Pilar

    Panamericana Ramal Pilar Km - Ayres del Pilar, Pilar
    Ayres de Piar es el Barrio Privado de la zona de Pilar. En el Km 43, 5 de Panamericana Ramal Pilar, con acceso directo desde la autopista y su diseño urbanístico en comunidades, lo hace único en seguridad e intimidad para sus propietarios. Posee un Parque Central que comprende el 50% de su superficie total, con senderos para caminar o andar en bicicleta, rodeado de árboles añejos de distintas especies. Plazas con juegos de madera para niños, pérgolas con bancos y sectores de entrenamiento. Sus instalaciones deportivas abarcan 5 canchas de tenis de polvo de ladrillo, 4 de secado rápidas, de squash, de paddle, de jockey, de fútbol. Piscina para adultos y para niños. Club House deportivo con salones donde dictan clases de yoga, taekwondo, y gimnasio con maquinas y pesas. Club House con restaurant, bar y sala de juegos. Destinado para un público abc y abc1, cuenta con 90% de residencia permanente.
      Terminado    Inmediata

    Desde U$S 450.000

    • 14 unidades
    • 4 a 6 Ambientes
    • 861 a 1.210totales
    ver detalles  
  • 2/7

    Barrio Cerrado Ayres del Pilar - Pilar - Bs. As. G. B. a. Zona Norte

    Acceso norte km.43,5 Del Viso, Pilar - Ayres del Pilar, Pilar
    Superficies. Lote 939, 15 m2. Sup cubierta 258, 04 m2. Sup. Semicubierta 60, 77 m2. Sup Homog. 288, 42 m2 ( con superficie semicubierta al 50%) Antigüedad año 2003. planta baja. living con hogar y comedor. escritorio con baño con ducha. cocina con comedor diario con aire acondicionado tipo split y salida al jardín. lavadero. dependencia con baño. cochera semicubierta para dos autos. galeria. planta alta. 3 dormitorios: Principal en suite con vestidor, aire acondicionado y 2 dormitorios con un baño compartimentado. El baño principal es compartimentado, con hidromasaje y muy buen box de ducha y dos bachas. estar intimo tipo play o escritorio de doble altura con techo a dos aguas a la vista. 3er planta. Play room. caracteristicas generales. Exterior ladrillo vista de primera. Pisos de madera. Calefacción por radiadores. Aberturas aluminio blanco con mosquiteros. Cocina muebles bajo mesada y alacena, mesada granito gris mara y extractor de aire. Exp. $ 3800. - * La oferta de este inmueble es sólo a título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del número de C. O. T. I.

    U$S 470.000

    • 288 m² cubiertos
    ver detalles  
  • 2/7

    Barrio Cerrado Ayres del Pilar - Pilar - Bs. As. G. B. a. Zona Norte

    Ayres del Pilar, Pilar
    Ote 950, 89. Sup cub 387, 38. Sup semic 124, 72. Terrazas y accesos 92. Casa de muy buen proyecto. Hall de entrada, sala de cine en desnivel, comedor con un anexo y separado del living. El living de doble altura da al jardín con la pileta próxima al mismo, y a una galería lateral. Cocina con family, buen lavadero, dependencia con baño, patio de servicio y depósito. Toilette. Dos galerías, cuyas paredes son en piedra. Baño de pileta. La pileta tiene baranda retractil de vidrio y otra que se levanta y hace de parasol. Planta alta: hall de distribución que balconea al living, 3 dormitorios, principal con vestidor y baño con hidromasaje y box de duche. Otro dormitorio en suite, cuyo baño tiene un segundo acceso desde hall. Tercer dormitorio se accede desde el hall de planta alta y por escalera exterior que sale de la galería lateral. Los pisos son alisados de cementoa. Calefacción piso radiante y tiene aire acondicionados en todos los ambientes. *La oferta de este inmueble es sólo a título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del número de C. O. T. I. *Las medidas son aproximadas.

    U$S 720.000

    • 387 m² cubiertos
    ver detalles  
  • 2/9

    Ayres de Pilar - Casa en Venta

    Ayres de Pilar - Casa en Venta - Ayres del Pilar, Pilar
    Excelente casa moderna muy luminosa, con detalles de autor desarrollada en dos plantas sobre un lote central de 1. 000 m2. La propiedad cuenta con living en doble altura con hogar y gran ventanal integrado al comedor. Toilette de recepción. Cocina muy cómoda con isla, muebles de madera bajo mesada y alacenas, cocina industrial, integrada a family con salida a la amplia galería. Deposito ó cuarto de herramientas con salida independiente que conecta con una escalera al cuarto de servicio y lavadero. La galería cuenta con una parrilla muy cómoda, barra, bacha, calefactor Ciroc por radiación, toldos y ventiladores de techo. Dos cocheras semicubiertas. Piscina 12 x 5 m, revestida con venecitas, luces, solárium, calefaccionada. Rodeada de importante parquizacion. Al ingresar a la planta alta nos encontramos con escritorio/play que balconea a la doble altura del living, escritorio privado ó 4º dormitorio. Una master suite muy luminosa, baño con doble bacha, jacuzzi doble, box de ducha y sanitarios. Cómodo vestidor en entrepiso. Dos dormitorios con entrepisos, placares y balcones. Baño completo. La calefacción es por losa radiante.  Pisos de cemento alisado y alfombrado en planta alta.  Los metrajes de la propiedad son aproximados a modo orientativo sujeto a plano.  Visita nuestra webwww. castex. com. ar

    U$S 595.000

    • 360 m² cubiertos
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • 2/16

    Casas en Venta - Lotes - Ayres de Pilar

    Barrio Privado Ayres de Pilar - Ayres del Pilar, Pilar
    En Panamericana (ramal Pilar) km 43, 3 salir de autopista, doblar a la derecha, sobre colectora avanzar 100mts hasta la entrada. Está formado por 200 hectáreas con lotes de un promedio de 1000 m2, agrupados en 22 comunidades de 30 lotes cada una. La característica particular es que tiene un 50 % de espacio verde en un parque central de características únicas, de 110 hectáreas y de 6 km. De largo, fue pensado como un lugar de encuentro en el que los chicos cuentan con amplios espacios verdes y en donde están absolutamente protegidos, porque ninguna calle lo atraviesa, todos los lotes tienen acceso al mismo y posee dos sendas para caminar, correr y andar en bicicleta. Tiene una arboleda increíble que alberga diferentes especies de árboles, que dividen a las distintas comunidades donde cada una de ellas constituye un barrio en sí. La distribución de sus espacios permite crear condiciones de seguridad y privacidad muy singulares. El diseño de urbanización en comunidades, incorpora al parque central como elemento principal, permite que todos los lotes linden con áreas verdes y que nadie tenga más de dos vecinos. Además de permitir un eficaz control de acceso y facilitar la implementación de un sistema de seguridad integral. Las calles internas están diseñadas para una efectiva circulación a las comunidades y tránsito interno, con una vía de circulación perimetral con rotondas que van dando acceso a cada uno de estos 22 minibarrios dentro del mismo barrio, lo que implica que para acceder al lote no es necesario atravesar toda la urbanización logrando de esta forma seguridad y privacidad. Los minibarrios están proyectados de forma que cada lote siempre da a un espacio verde y cada propietario no tiene más que dos vecinos. Tiene un moderno y funcional club house de 1000 m2 cubiertos y construcciones anexas orientadas al desarrollo de actividades sociales, con salones, bar, vestuarios, guardería de bebes, terraza con deck y plaza con juego para niños. Cuenta también con un complejo deportivo de primer nivel, con 5 canchas de tenis, de squash, fútbol, dos piletas, gimnasio y bici-sendas. Encontramos normativas de construcción para resguardar la calidad arquitectónica y la armonía entre las diferentes casas, por eso se ha hecho un detallado reglamento, que los propietarios deberán aceptar y resguardar en beneficio propio y de los demás habitantes de esta urbanización. En infraestructura de servicio cuenta con electricidad, gas natural, agua corriente, cloacas y red de comunicaciones con fibra óptica con tecnología de punta. Tiene expensas por mes.
      Terminado    Inmediata

    Desde U$S 555.000

    • 500 unidades
    • 1 a 10 Ambientes
    • 350 a 1.229totales
    ver detalles  

    Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

    Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar propiedades como favoritas.

    Bienvenido de vuelta,
    ¡te extrañábamos!

    Recordanos tu contraseña para agregar esta propiedad como favorita

    ¡Listo! Favorito agregado

    Podés seguir todas tus propiedades favoritas desde tu perfil, sin perderte ninguna novedad.

    Ingresá tu e-mail

    Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de ZonaProp
      mostrar
      Al registrarte, estás aceptando los términos y condiciones.
      onboarding_ok_titulo

      Estamos encantados de conocerte

      ¿Querés mudarte? Tenés una gran búsqueda por delante, pero no desesperes nosotros te ayudaremos a encontrar la propiedad ideal para vos

      Recuperar mi contraseña