Filtros aplicados

  • Comprar

  • Casa

  • Tríplex

  • Capital Federal

Crear alerta

¡Ojo! Estás por crear una alerta muy amplia

Te sugerimos que modifiques tus filtros para recibir una selección de propiedades que vaya mejor con tu búsqueda.

Estás por crear una alerta para tu búsqueda

¿Con qué frecuencia querés que te enviemos alertas a tu e-mail?

Al registrarte, estás aceptando los términos y condiciones.

Ahora, ingresá una contraseña para crear la alerta

¡Bienvenido de vuelta!

Recordanos tu contraseña para crear la alerta de búsqueda

mostrar

¡Listo! Alerta creada

Te avisaremos apenas encontremos nuevas propiedades para tu búsqueda. Podés ver la alerta que creaste desde aquí.

Filtros

97 Casas Tríplex en venta en Capital Federal

Filtros aplicados

  • Comprar

  • Casa

  • Tríplex

  • Capital Federal

Mensaje de error
Ver solo propiedades apto crédito
Ordenar por:
  • 2/25

    Casa 5 Ambientes con Dependencia + Jardín + Garage + Piscina

    José Mármol 969 - Boedo, Capital Federal
    Excelente casa en 3 plantas de 307 m2 cubiertos sobre lote de 8. 66 x 29. 33 mts. Frente de ladrillos con techo de tejas francesas negras. Planta baja: Garage para tres vehículos, dependencia y baño de servicio, cuarto de útiles, lavadero, patio y jardín con piscina y parrilla. Primer piso: Living-comedor con pisos de madera tarugada, cocina con comedor diario, balcón aterrazado, baño de recepción y escritorio (ó 4° dormitorio). Segundo piso: Tres domitorios (uno de ellos en suite: con vestidor y baño completo), baño completo compartimentado, con placard e hidromasaje, balcones al frente y contrafrente. Altillo. Facilidad de accesos. Ubicada a escasos metros de Av. San Juan y a dos cuadras de Av. La Plata. Y del subte E. Lote de 254 m2. Zonificación: R2aii. Capacidad construible: 880 m2.

    U$S 590.000

    • 307 m² cubiertos
    • 5 Ambientes
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/20

    Jose Bonifacio 500

    JOSÉ BONIFACIO 500 - Caballito, Capital Federal
    Espectacular casa tipo tríplex en una de las mejores zonas de Caballito. Tiene una distribución inmejorable y con gran flexibilidad para modificar los ambientes. Cochera triple (2 cobiertas y una descubierta) Distribución. Subsuelo: Cocheras, habitación de servicio, lavadero, baño y acceso directo a Jardin o a Living (2 escaleras) pb: Gran living comedor, toilete de recepción, cocina, placard de recepción, comedor diario, y salida directa al jardín. 1 er Piso: 3 dormitorios y 2 baños completos (uno en suite con vestidor). Balcon que mira al jardín. 2 do Piso Playroom muy espacioso y acceso a la terraza con parrilla. El jardin tambien tiene parrilla propia. Pisos de madera tarugados. Muy Lunminoso. A media cuadra de Pedro Goyena, está ubicada en el corazón de Caballito, a metros de todos los medios de transporte.

    U$S 570.000

    • 195 m² cubiertos
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • 2/18

    5 Ambientes | Helguera Al 100

    HELGUERA al 100 - Flores, Capital Federal
    Xintel(lep-lep-) venta casa 5 ambientes flores. Excelente triplex al frente con garage para 2 autos, patio y playroom. A metros de Av. Rivadavia, Av. Nazca y subte "A". En 1º Nivel: amplio living-comedor, todo con pisos de madera, toilette y cómoda cocina comedor equipada a full. En 2º nivel: 3 dormitorios (ppal en suite con vestidor) y 2 baños completos. En 3º nivel: amplio playroom o 4º dormitorio. Además posee dependencias de servicio con baño auxiliar y lavadero independiente. Luz y sol. Impecable estado. Lepore propiedades . lepore Propiedades S. A. Cuit: -9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)

    U$S 280.000

    • 158 m² cubiertos
    • 5 Ambientes
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/13

    4 Ambientes | Padre Lorenzo Bartolome Maza Al 1100

    Padre Lorenzo Bartolome Maza al 1100 - Parque Chacabuco, Capital Federal
    Xintel(lep-lep-) venta casa 4 ambientes en triplex en parque chacabuco. Impecable triplex (ex calle La Garza) con cochera para 2 autos agrandes, ubicado a metros de Av. Jose Maria Moreno. Consta, en la planta baja, de gran living-comedor con pisos entablonados, toilette, cocina comedor equipada a full y fondo libre con parrilla. En la planta alta se encuentran los 3 dormitorios (ppal en suite con hidromasaje) y 2 baños completos. Por último, en el sector cochera se halla un quincho con cocina comedor y baño auxiliar. l Además la propiedad tiene 20m2 más en concepto de Altillo. Impecable estado. Todo a full. Lepore propiedades . lepore Propiedades S. A. Cuit: -9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)

    U$S 430.000

    • 151 m² cubiertos
    • 4 Ambientes
    ver detalles  
  • 2/22

    Lindisima Casa de 3 Dorm en Lomas de Nuñez. Vilela a 2 Cuadras de Av Cabildo

    Vilela 2294 - Nuñez, Capital Federal
    Espectacular triplex sobre lote propio, totalmente refaccionado a nuevo!! (pisos, cocina, baños, cañerías, instalación eléctrica, gas, etc) pb: accediendo desde la puerta principal encontramos el living comedor (5, 7 x 5 m), toilette de recepción, y una amplia cocina de 3, 7 x 3, 45 m con salida a patio de 20 m2 aprox. Desde la cocina se accede a un office /espacio de guardado/ escritorio de 2, 7 x 1, 8 m. 1er Piso: Dormitorio ppal en suite (3 x 3, 8) con vestidor, 2 dorm de 3 x 3, 5 m y un 2do. Baño completo. 2do. Piso: Lavadero y terraza propia aprox 60 m2. Excelente ubicación sobre la calle Vilela entre Vuelta de Obligado y Arcos a 2 cuadras de Av. Cabildo. Proximo a locales comerciales, supermercados, Metrobus Norte y con la tranquilidad y el verde del barrio de nuñez. Se entrega con materiales de calidad, pisos de porcellanato, cocina a gas con muebles bajo mesada y alacena, griferías fv o similar, frentes de placard en dormitorio y vestidor completo. Entrega Inmediata

    U$S 349.000

    • 122 m² cubiertos
    • 4 Ambientes
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/24

    Triplex 4 Amb 3 Bñs y Toilette Playroom Jardin Quincho Cochera - R. Perez 4500

    Roque Perez 4500 - Saavedra, Capital Federal
    Espectacular Triplex de 7 años de antigüedad, que luego de ingresar y encontramos un coqueto hall de entrada y toilette de recepción tenemos la cocina en desnivel al frente con comedor diario y abundante mobiliario alto y bajo, desde ahí podemos apreciar ya que se encuentra sobre elevada el Living de 6 x 4. 1 con piso entarugado y gran ventanal con vista al jardín, patio y galería, y en el fondo encontramos el quincho con parrilla. En el Primer piso su Dormitorio Principal de 4 x 3 en Suite al contrafrente, cuenta con vestidor y baño completo con bañera, el Dormitorio Secundario de 4 x 4 con placard que da al frente y cuya medida es de 4 x 4 tiene la distribución ideal si uno quisiera para poder transformarlo en dos cuartos, en este mismo piso también está el segundo baño completo con bañera. En el Segundo piso tenemos el tercer Dormitorio en Suite con su baño con ducha y mampara semicircular, el Playroom de 7 x 4 con amplia buhardilla, dos ventanas al frente con techo a un agua en madera que por su altura tiene la posibilidad a su vez de desarrollarse un entre piso, y el lavadero amplio con mesada de mármol y balcón al contrafrente. - Cabe resaltar que tambien cuenta con cochera. - Para resaltar si bien el Triplex tiene escasos 7 años de antigüedad y se encuentra en perfecto estado, sus baños fueron reciclados hace un año. - También para destacar, todos sus vidrios son dobles lo que da una ventaja no solo de que sea una propiedad sin ruidos en su interior, sino que también hace que mantenga su temperatura interna ahorrando por lo tanto consumo para su calefacción. - Las medidas y superficies asignadas en la presente, son aproximadas, las definitivas surgirán del título de propiedad respectivo. La oferta de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que su propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del número de C. O. T. I. Fachada Propiedades. cucicba: 1561 / 1562. Moldes 1662 caba. Tel: 4788. 5105 / 4783. 8932 / 4786. 5440. e-mail:

    U$S 375.000

    • 160 m² cubiertos
    • 4 Ambientes
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/12

    Excepcional Petit Hotel en Venta

    Arenales 1900 - Recoleta, Capital Federal
    Detalles de la Propiedad. Planta Baja: Hall, oficinas administrativas, sanitarios. 1º piso: Areas de trabajo al frente, planta libre y terraza a patio interno. 2º piso: Despachos con baños. 3º piso: Despachos con baños. Información general. • Antigüedad: 80 años. • Calefacción: estufas. • Tipo de piso: Parquet. Observaciones. Impresionante edificio en block. Totalmente reciclado. Digno de visitar. Las medidas y superficies son meramente referenciales. Los valores definitivos surgen del Título de Propiedad Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la rg 2371 afip. . . Aviso publicado por Pilar Recoleta desde Sumaprop.

    U$S 2.600.000

    • 950 m² totales
    • 7 Ambientes
    • 6 Baños
    ver detalles  
  • 2/27

    Sensacional Triplex 3 y 1/2 Amb C/coch. Cub. y Tza

    Marcos Paz 1500 - Monte Castro, Capital Federal
    Corredor Responsable: Ariel Champanier - C. U. C. I. C. B. A. 4330. Contacto: Ronan Miller - mls id # . apta credito de todos los bancos! Soleadisimo Triplex con Entrada Independiente, Cochera Cubierta y terraza propia, situado estratégicamente en el corazón residencial de Monte Castro, a metros de la Av. Segurola y a pocas cuadras de las Av. Alvarez Jonte y Juan B. Justo. La unidad, tipo casa, cuenta en su Planta Baja con amplia cochera cubierta y espacio para baulera; en el 1er piso, muy buen Living comedor, cocina semi-integrada con amoblamiento completo y artefacto a gas, Toilette, Escritorio y Balcón al frente; en el 2do Nivel, cuenta con amplio hall de distribución, Baño Completo C/Bañera y dos comodisimos dormitorios con Placares y Balcón Corrido entre ambos. La propiedad se completa con una hermosa Terraza Propia, Lavadero Semicubierto y Quincho/Playrrom Vidriado C/Aire Acondicionado Split y comodidad que brinda diversas posibilidades como espacio multifuncional. Lineas de Colectivos: 25, 47, 85, 106, 107, 114. apta crédito hipotecario de todos lo bancos! sin expensas! Inigualable relación Precio/M2/Ubicación y Calidad!

    U$S 255.000

    • 130 m² cubiertos
    • 4 Ambientes
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/18

    7 Ambientes o Mas | Rincon Al 900

    RINCON al 900 - San Cristobal, Capital Federal
    Xintel(lep-le5-) Venta de Casa 12 ambientes en San Cristobal, Capital Federal. Excelente casa de época refaccionada. Planta Baja: Posee living, baño completo con jacuzzi, dos toilette y un patio interno. Primer Piso: Encontramos cocina independiente y living comedor con balcón. Segundo Piso: Cuenta con tres habitaciones y un baño completo. Tercer piso: Lavadero mas dependencia y amplia terraza. La unidad es muy luminosa y posee una cochera cubierta. Para mas información o coordinar una visita nos dudes en contactarnos! . lepore san cristobal. lepore propiedades . lepore Propiedades S. A. Cuit: -9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1139 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)

    U$S 620.000

    • 250 m² cubiertos
    • 7 Ambientes
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/26

    Barrio Parque: Espectacular Casa con Pileta Sobre Ombú

    Ombu 2900 - Palermo Chico, Palermo
    Espectacular casa en una de las calles más lindas de Barrio Parque (Ombú). Lote de 340 m2. La fachada de la casa tiene retiro sobre el frente, pudiendo estacionar un auto en cochera cubierta y otro en descubierta. En la Planta encontramos: Hall de entrada. Toilette de recepción. Living en L con salida al exterior. Comedor de grandes dimensiones sobre el frente de la casa. Cocina reciclada con comedor diario, también con salida afuera. Espectacular jardín con parrilla y pileta climatizada de muy buenas medidas. En el primer piso encontramos un amplio hall de distribución y 4 dormitorios, 2 de ellos en suite y 1 escritorio con su baño. En el segundo piso, master suite de grandes proporciones al frente con ventanal, doble vestidor y baño. Gran Playroom con vista al jardín, gimnasio y toilette. En el tercer piso, lavadero, 2 dormitorios de servicio, baño y terraza de excelentes medidas. La casa esta reciclada íntegramente a nuevo hace pocos años (incluyendo cañerías e instalación eléctrica). Tiene ascensor a todos los pisos. Piso radiante eléctrico con termostato regulable para cada ambiente. Muy luminosa. Espectacular! . Aviso publicado por rgmontes desde Sumaprop.

    U$S 3.200.000

    • 500 m² cubiertos
    • 6 Ambientes
    • 6 Baños
    ver detalles  
  • 2/19

    Complejo Versailles, Duplex 3 Dorm., con Jardin Versalles

    Versalles, Capital Federal
    Complejo versailles, 3 dormitorios, 2 baños Y toilette, . - entrada de auto 5, 50X3, 30. - jardiín de 4, 00X3, 20 con parrilla. - expensas $2493. - apto credito. para visitar llamar al

    U$S 210.000

    • 100 m² totales
    • 4 Ambientes
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/25

    5 Amb. E/triplex - Dep. de Servicio - Cochera - Fondo Parquizado y Quincho - Parrilla

    Irigoyen 700 - Versalles, Capital Federal
    Excelente triplex de 5 ambientes amplios E impecables -planta baja: cochera semi-cubierta- hall recibidor- living-comedor C/hogar- toilete- cocina-comedor C/bajo mesada Y alacenas- fondo parquizado de 9 X 4, 35- quincho C/parrilla de 4 X 4, 35- en 1° piso: dormitorios principal al frente C/placard Y salida A balcon terraza -1 baño completo-2 dormitorios C/placard al contrafrente con salida A balcon - 2° piso: 1 dormitorio C/placard Y escritorio incorporado al frente- baño C/ducha Y al contrafrente habitacion de servicio ( se le puede dar varios usos) - lavadero Y terraza - 4 aire acondicionados- estufas- detalles de buen gusto Y categoria- rejas en todas sus aberturas- totalmente hecho A nuevo hace 15 años- apto A credito bancario- (mas fotos de la propiedad A disposicion) assets estudio: / /9 de lunes A viernes de 9, 30 A 12, 30 Y 17 A 20, 30 Hs. - sabados: 9, 30 A 13, 30 Hs.

    U$S 315.000

    • 142 m² cubiertos
    • 5 Ambientes
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/10

    4 Ambientes | Faraday Al 1500

    Faraday al 1500 - Parque Chacabuco, Capital Federal
    Xintel(lep-lep-) venta casa 4 ambientes parque chacabuco. Excelente Triplex tipo ph con jardín con parrilla, patio y terraza propia en impecable estado. Pb: consultorio con baño, living-comedor, toilette con ducha y cocina comedor equipada a full que comunica a patio/ jardín. 1º Piso: 2 dormitorios con placard y baño completo. 2º Piso: gran playroom y terraza al contrafrente con lavadero. Todo a Full. No apto crédito. Digno de visitar. lepore propiedades . lepore Propiedades S. A. Cuit: -9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)

    U$S 264.000

    • 87 m² cubiertos
    • 4 Ambientes
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/20

    Triplex de 4 Ambientes con Dependencia de Servicio, Jardin, Playroom y Cochera

    PEDRO LOZANO 4268 - Villa Devoto, Capital Federal
    Triplex en excelente estado. posee en pb: estar (en desnivel), comedor, toilette, cocina comedor diario, . Planta alta: tres dormitorios (uno en suite) ; 2 baños, playroom; subsuelo: garage, lavadero, habitacion Y baño de servicio. Parque con pileta de pvc. Quincho.

    U$S 390.000

    • 199 m² cubiertos
    • 4 Ambientes
    ver detalles  
  • 2/16

    4 Ambientes | Maiten Al 600

    MAITEN al 600 - Caballito, Capital Federal
    Xintel(rap-rap-743) Venta de Casa en Caballito. Casa en 3 plantas. Reciclada a nueva (hace 7 años) . Garage para 1 vehículo. Patio con. parrilla. Dos terrazas. Tres balcones. Baulera. Agua caliente por termotanque. Calefacción. por estufas tiro balanceado + placas Ecosol + equipos de aire acondicionado frío/calor (en. living, dormitorio principal y tercer dormitorio) . Pisos de madera entarugada en living, pisos. flotantes en todos los dormitorios y porcellanato en cocina y baños. En planta baja: Living. comedor. Amplia cocina comedor diario. Toilette de recepción. 1º piso: dormitorio principal. en suite con vestidor y 2 balcones al frente. Segundo dormitorio con placard. Baño completo. Primera terraza. 2º piso: tercer dormitorio con balcón al frente. Segunda terraza.

    U$S 350.000

    • 130 m² cubiertos
    • 4 Ambientes
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/25

    Vta Casa en Triplex Echeverria Al 4100 Excelente Propiedad Impecable Estado

    Echeverria 4100 - Villa Urquiza, Capital Federal
    Excelente casa en triplex Planta baja living comedor de 6 x 4 aprox. Pisos entablonados de viraró. Cocina 4 X 5, 20 con barra desayunador y antecocina. Toillete. Play room de 10 x 4. Dependencia de servicio ( habitación y baño) en planta menos 1. Primera planta Dormitorio principal de 4 x 3, 50 más baño completo en suite y vestidor. Dormitorio 3, 90 x 3, 10 mas placar de pared a pared. Y baño completo. Segunda planta dormitorio o escritorio de 3 x 3, 74 con placar más baño completo. Jardín 4 x 14, 80 con césped y bellas especies de plantas. Camino de lajas. Quincho 4 x 4 con parrilla, mesada con pileta termotanque. Balcones al frente y terraza al contrafrente. En total 4 baños completos y 1 toillette. Frente con entrada para auto. Todo con mucha luz da al frente y contrafrente. Por escritura 255 m2. Aprox 170 cubiertos 8 m2 semicubiertos ( quincho) Estado impecable¡Todo de muy buen gusto y calidad. Excelente ubicación. Echeverria al 4100. Consultar Lares propiedades

    U$S 465.000

    • 178 m² cubiertos
    • 5 Ambientes
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • 2/24

    Terrada 2773 - V. del Parque - Triplex 4 Amb, Playrrom, Entrada de Auto y Jardin

    Terrada 2773 - Villa del Parque, Capital Federal
    Hermoso Triplex con entrada de auto, Playroom, jardin y quincho. Lote compartido con dos viviendas. Pb: Ingresamos a la propiedad por entrada de auto descubierta porton manual, living comedor con pisos tarugados plastificados, baulera bajo escalera, ventana al frente con vidrios repartidos, picos de gas, toilette de recepcion con ceramicos, cocina comedor con muebles completos, boble bacha de acero inoxidable, cocina marca Wirpool, campana de acero, aire acondicionado frio/calor (negociable), gran puerta ventana en madera con vidrio repartidos que va hacia el patio semicubierto con lavadero, termotanque, hermoso jardin con quincho semicubierto y parrilla. 1er Planta: dormitorio ppal al contrafrente en suite, pisos moquet, 2 placares, aire acondicionado frio (negociable), pico de gas, suite con bañera y pisos ceramicos, hall que distribuye otros dos dormitorios al frente con placard, bauleras y pisos moquet, uno de ellos con aire acondicionado frio, y otro baño completo con ceramicos. 2da Planta: Playrrom con aire acondicionado frio/ calor (negociar). . Todos los ambientes tienen picos de gas. Hermosa Propiedad! Cifre Profesionales Inmobiliarios. . .

    U$S 375.000

    • 130 m² cubiertos
    • 5 Ambientes
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/26

    Triplex Excelente con Cocheras Quincho y Jardin

    Caballito, Capital Federal
    Corredor Responsable: Hernan Perrone - C. U. C. I. C. B. A 2792. Contacto: Claudia Collini - mls id # . Hernán Perrone. Martillero y Corredor Responsable. cucicba 2792. . . . Hermoso triplex en Caballito!! Ubicado en Almirante F. J. Segui al 400, entre Avellaneda y Aranguren. En planta baja, con portón eléctrico corredizo y reja de entrada automática, accedemos a 3 cocheras (dos cocheras cubiertas y una descubierta) ; dependencia de servicio con baño con ducha; el lavadero; y hermoso jardín con quincho completo con anafe, parrilla, A/A, y pileta para lavar. Bomba de agua Centrífuga. En 1° piso, gran living comedor con hogar, bowindow, y pisos tarugados; toilette; cocina comedor con acceso al jardín. En 2° piso, 3 amplios dormitorios, uno en suite con vestidor, los otros con placard, otro baño completo. Pb 60m2 cubiertos, total del piso 124m2. 1° piso 49m2 cubiertos, total del piso 54m2. 2° piso 53m2 cubiertos. Apto crédito hipotecario

    U$S 440.000

    • 231 m² totales
    • 4 Ambientes
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/20

    Excelente Casa en PH en Triplex en Floresta con Jardin.

    Morón 3833 - Floresta, Capital Federal
    Posee cochera al frente. En planta baja amplio living, con ventanal al frente de 7. 30 X 3. 60 mts. Salón comedor con toilette y armario en bajo escalera. Cocina con comedor diario de 3 x 3. 50mts. , muebles de alacena y bajo mesada en madera de categoría hechos a medida. Galería techada con lavadero independiente. Jardín al contrafrente parquizado y con parrilla, de 7. 5 x 4mts. Muy soleado y ventilado (pulmón de manzana). En 1º piso tiene 3 dormitorios, con pisos flotantes en excelente estado, con calefacción por tiro balanceado, aire acondicionado frio – calor, ventiladores de techo, y placares muy cómodos. El dormitorio principal se encuentra al contrafrente, con orientación norte, con baño en Suite completo, de 3 x 3. 5mts. , Dos dormitorios secundarios al frente, de 3 x 2, 70 cada uno, con ventanas a la calle, y con un 2º baño completo para los mismos. En 2º piso posee un gran Play Room, con amplios placares y bauleras, de 6 x 3, 50mts. , con calefacción por tiro balanceado, alfombrado, con ventanal muy luminoso y ventilado. Agua Caliente Individual por termotanque. Antigüedad: 20 años. Muy buen estado General. Morón es una calle silenciosa y tranquila. Apto credito hipotecario. Ambientes: 6. Dormitorios: 3. Baños 3. Superficie total 161 m2. M2 cubiertos: 131. M2 descubiertos: 30. observaciones: Las medidas de los ambientes son al mero efecto orientativo, las definitivas surgirán del plano respectivo los metros cuadrados fueron tomados del título de propiedad respectivo. La casa se encuentra subdividida en Propiedad Horizontal y no paga expensas. Cercanías: La casa se encuentra en zona estratégica de Floresta, a dos cuadras de la Av. Gaona, a tres cuadras de la Av. Juan B. Justo, a dos cuadras del centro Comercial de la Av. Avellaneda, a 6 cuadras de la Av. Segurola, cerca de la estación Floresta del Tren Sarmiento, y a seis cuadras de Av. Rivadavia (subte A). No se pierda esta hermosa casa. Excelente oportunidad! Dueño directo. Coordine su visita al o al -0541.

    U$S 275.000

    • 131 m² cubiertos
    • 6 Ambientes
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/19

    Triplex 4 Ambientes

    Av. Del Carril 2952 - Villa Pueyrredón, Capital Federal
    Triplex 4 ambientes sobre lote de 4. 33 x 40, con dependencia, garage para dos autos, parque 17 x 4 m. Quincho con parrilla. Amplio living 7 x 4, toilette, cocina comedor diario 6 x 4. 3 dormitorios, de los cuales uno es en suite. Calefacción por losa radiante.

    U$S 490.000

    • 210 m² cubiertos
    • 4 Ambientes
    • 3 Baños
    ver detalles  

    Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

    Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar propiedades como favoritas.

    Bienvenido de vuelta,
    ¡te extrañábamos!

    Recordanos tu contraseña para agregar esta propiedad como favorita

    ¡Listo! Favorito agregado

    Podés seguir todas tus propiedades favoritas desde tu perfil, sin perderte ninguna novedad.

    Ingresá tu e-mail

    Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de ZonaProp
      mostrar
      Al registrarte, estás aceptando los términos y condiciones.
      onboarding_ok_titulo

      Estamos encantados de conocerte

      ¿Querés mudarte? Tenés una gran búsqueda por delante, pero no desesperes nosotros te ayudaremos a encontrar la propiedad ideal para vos