Filtros aplicados

  • Casa

  • San Carlos de Bariloche

Crear alerta

¡Ojo! Estás por crear una alerta muy amplia

Te sugerimos que modifiques tus filtros para recibir una selección de propiedades que vaya mejor con tu búsqueda.

Estás por crear una alerta para tu búsqueda

¿Con qué frecuencia querés que te enviemos alertas a tu e-mail?

Al registrarte, estás aceptando los términos y condiciones.

Ahora, ingresá una contraseña para crear la alerta

¡Bienvenido de vuelta!

Recordanos tu contraseña para crear la alerta de búsqueda

mostrar

¡Listo! Alerta creada

Te avisaremos apenas encontremos nuevas propiedades para tu búsqueda. Podés ver la alerta que creaste desde aquí.

Filtros

541 Casas en San Carlos de Bariloche, Rio Negro

Filtros aplicados

  • Casa

  • San Carlos de Bariloche

Mensaje de error
Ordenar por:
  • 2/25

    Gema con Costa de Lago Nahuel Huapi

    San Carlos de Bariloche, San Carlos de Bariloche
    Lago Moreno Este. En 3 niveles ubicadas frente a Isla Victoria, Bariloche. Ubicación: Avenida Campanario, Península San Pedro, Bariloche, Argentina. Costa de playa: 150 mts. Superficie total de la propiedad: m2. Casa principal: 1100 m2. Casa del cuidador: 100 m2. Año de construcción: 2008 - 2009. Arquitecto: Ricardo Pereyra Iraola / Fernando Valls. Constructor: Construcciones Eduardo Hoqui. Planta baja: cuarto principal + 3 dormitorios. Cada dormitorio tiene un baño completo. Planta principal: Salón, comedor, segundo comedor, sala de estar, cocina, piscina cubierta, lavadero, 2 toilettes de recepción. Planta superior: hall, 2 dormitorios cada uno con cuarto de baño - Desde lavadero una escalera conecta a una habitación y cuarto de baño (dependencia de servicio o cuarto de huéspedes) Deck con parrilla empotrada. Piscina cubierta climatizada y jacuzzi con deck de madera. Riego automático. Chimeneas en el living y en el family room. Sistema de alarma. Wi Fi. Direct tv. Casa del cuidador: Family room / Comedor. Cocina. 2 baños. Toilette. Hogar. Paisajismo: Por Moira Kenny. Illihue está ubicada a 20 - 25 minutos de la base de la montaña con centro de esqui. *Las medidas y superficies consignados en la presente, son aproximadas y que no resultan vinculantes los datos definitivos, son los que surgen del título de propiedad.

    U$S 1

    • 1.100 m² cubiertos
    • 8 Ambientes
    • 5 Baños
    ver detalles  
  • 2/25

    Casa en Amplio Parque en Venta en San Carlos de Bariloche

    San Carlos de Bariloche, San Carlos de Bariloche
    Amplio parque de mts. Con forestación añosa de especies variadas, donde predomina el ciprés. La zonificación da para construir mas de 1000 mts cuadrados. La casa esta plantada en la loma principal del terreno, mas de 600 mts cuadrados. Reciclada a nuevo, instalaciones todas, techos y ampliación de ambientes. En planta alta  7 dormitorios amplios, baños completos y toilette de recepción. Estar y escritorio. Planta baja, amplios ambientes, living, comedores, estar recepción, dormitorio amplio en suite. Doble cocina integrada y sótano donde funciona el lavadero y sala de maquinas. Calderas. Fuera de la casa un garage y una cabaña para caseros.   La casa tiene una hermosa vista al lago Nahuel Huapi ( Peninsula San Pedro). Los interesados comunicarse con Sebastián Kunica al 011-

    U$S 850.000

    • 600 m² cubiertos
    • 9 Ambientes
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • 2/20

    Casa en Venta Ubicado en Arelauquen Golf & Cc, Bariloche

    Arelauquen Golf & Country Club - 0 - Arelauquen Golf & Country Club, San Carlos de Bariloche
    Casa de 450 m2 cubiertos. 3 plantas en arelauquen golf - polo country club lote M1. En el mejor club de campo de la Argentina y de todo Sudamérica. Impactante casa llena de sol todo el año, rodeada de Verde y con vista al Cerro Catedral y a la Piedra de Habsburgo. Lote contiguo a Arroyo de reserva natural y muy cercano al Lago Gutierrez. 6 años de antigüedad, excelente calidad de construcción para habitar todo el año en forma permanente. Calefacción por losa radiante en el garage, piso radiante en 2 pisos y radiadores con termostato individual en la última planta. Planta purificadora. Aberturas herméticas de pvc alemanas. En planta baja Living y Comedor + Escritorio. Toilette de recepción. Enorme cocina con artefactos Johnson y mesadas de mármol. Barra desayunadora con banquetas y comedor diario. Horno eléctrico, campana de acero inoxidable, lavavajilla y heladera con freezer de acero inoxidable. Lavadero grande. En planta inferior, gran garage para 2 autos cubiertos, Quincho y Sala de máquinas. Family Room con mesa para 8 personas y sector de sillones con vista al jardín y tiene parrilla / hogar. En primer piso 4 dormitorios (dos en Suite) ; la Master Suite tiene Vestidor, baño con jacuzzi doble + cabina de ducha escocesa. Gustavo abascal Propiedades Tel. : 011 , www. gustavoabascal. com www. facebook. com/gustavoabascalinmobiliaria. - Mat.

    U$S 590.000

    • 450 m² totales
    ver detalles  
  • 2/12

    Arelauquen

    Arelauquen Golf & Country Club, San Carlos de Bariloche
    Ser parte de Arelauquen es disfrutar la naturaleza en todo su esplendor, rodeado de inmejorables amenities, actividades y toda la infraestructura necesaria para que su residencia sea perfecta. Entorno único. 780 hectareas, de las cuales más del 70% es reserva natural y espacios verdes comunes, para disfrutar con clubes de golf, polo y náutico, 5 restaurants, un espectacular club house y miles de actividades al aire libre! Golf. Una Cancha de dieciocho hoyos, de categoría internacional, abierta al público todo el año. Diseñada por el? Chino? Fernández con distintos grados de dificultad. Polo. Arelauquen cuenta con tres canchas de polo, construidas y mantenidas por Alejandro Bratto, y toda la infraestructura necesaria: Club house, 50 boxes, escuela internacional para adultos y niños. Club house. 1. 300 m² de instalaciones y servicios del más alto nivel: Restaurante, salas de estar, lectura y tv. para adultos. Tres salones especiales para niños y. adolescentes. * Un gimnasio con equipamiento de. última generación. Dos piletas de natación, una semi- olímpica climatizada con una sección. indoor de 5x4 m y una segunda pileta. para niños. Salas de masajes y dos saunas. Club náutico. Muelle y amarras sobre el Lago Gutiérrez que permiten realizar actividades como kitesurf, windsurf, kayak, entre otros. Pesca. La región de los lagos tiene muchas propuestas para los amantes de la pesca con mosca. Desde Arelauquen se realizan programas de fly fishing y heli fishing con guías propios. Arelauquen ofrece innumerables actividades para disfrutar de la naturaleza y el aire libre dentro del emprendimiento: Equitación, parapente, actividades para chicos, senderos para trekking, mountain bike y pistas de montañismo.
      Terminado    Inmediata

    Consultar precio

    • 5 unidades
    • 285totales
    ver detalles  
  • 2/19

    Casa Sobre Costa de Lago Gutiérrez

    P. N. Perito Moreno al 300 - Lago Gutiérrez, San Carlos de Bariloche
    Planta Baja: Hall de entrada, comedor, living con chimenea, cocina, toilette, dormitorio principal en suite con hidromasaje. Lavadero, cuarto de servicio. Planta Alta: Cinco dormitorios, uno en suite, otro baño compartimentado, oficina o playroom. Deck con vista al lago. Cabaña monoambiente. Jardín parquizado. Medidas y detalles: dormitorio_1: en suite | living: con vista al Lago | dormitorio_2: en suite | play-room: s{i | cocina: sí | Medidas terreno: 1500. Aviso publicado por Sumaprop | Gestión Inmobiliaria Simple.

    U$S 720.000

    • 230 m² totales
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/15

    Casa en Venta 3

    Av Exequiel Bustillo 4400 - San Carlos de Bariloche, Rio Negro
    Hermoso Chalet en dos plantas. En planta alta dormitorio en suite con hidromasaje. Dos dormitorios que comparten un baño completo. También con hidromasaje. En planta baja Living con hogar en piedra, Cocina - Comedor, Lavadero, quincho. Inmejorable vista. . . Lisboa inmobiliaria. Avda. Del Libertador 2687. Olivos - Bs As - Argentina. y rotativas. Www. lisboainmobiliaria. com. ar. www. lisboainmobiliaria. com. . . . . Información adicional. Cochera

    U$S 365.000

    • 170 m² totales
    ver detalles  
  • 2/27

    Casa en La Rinconada - Arelauquen Golf Country Club

    Los Cipreses 100 - Arelauquen Golf & Country Club, San Carlos de Bariloche
    Planta alta: Dormitorio principal en suite con placards. Balcón. Planta baja: Living comedor con hogar. Salida a galería. Cocina amplia, lavadero grande. Dos dormitorios, un baño. Quincho con parrilla. Calefacción por loza radiante. Jardín parquizado con riego computarizado. . Aviso publicado por Achaval Cornejo desde Sumaprop.

    U$S 475.000

    • 200 m² totales
    • 4 Ambientes
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/8

    Ruta 77, Km 21.5, Circuito Chico 200

    Ruta 77, KM 21.5, Circuito CHico al 200 - San Carlos de Bariloche, San Carlos de Bariloche
    Sobre un lote de más de 4000 m2 se encuentra ubicada esta excelente casa en tres niveles, 4 dormitorios y casa de huéspedes, con una de las más extraordinarias vistas que se pueden disfrutar en Bariloche. Al ingresar a la casa un amplio hall permite el acceso a la casa y al garaje. En esta planta se encuentran 2 amplios dormitorios, 1 baño completo, lavadero-sala de planchado y bajando unos escalones se ingresa a un amplio living comedor con chimenea hogar con ventanales, a través de los cuales se disfruta de la naturaleza e imponentes vistas a los lagos Moreno. Nahuel Huapi y al Hotel Llao Llao, Cocina americana totalmente equipada e integrada con el living comedor. Bajando otro nivel se encuentra el dormitorio principal en suite con jacuzzi y en dicha planta se utiliza actualmente como vestidor y depósito lo que se puede acondicionar como cuarto dormitorio y baño. Sala de juegos a la cual se accede desde el living y una sala de máquinas que comunica con el garaje doble. Departamento independiente para huéspedes (4 personas) monoambiente con cocina y baño completo. Quincho ubicado en la planta alta con excelente vista al lago, totalmente equipado con capacidad para 25 personas sentadas. Garage doble para 2 autos con puertas automáticas y playón de estacionamiento y maniobras con capacidad de ingresar una decena de autos. El diseño de la casa ha sido pensado en minimizar el costo de mantenimiento exterior. Los pisos son de cerámica esmaltada de calidad, las paredes de doble muro (40 cm de ancho) en ladrillo con aislación en medio, la calefacción es por aire caliente (fun coil), las aberturas cuentan con ventanales en termo-panel, las puertas son vidriadas, juego de techos de chapa negra pre-pintada con buena caída y resolución estética y excelente aislación térmica. - L. J. ramos brokers inmobiliarios . . Aviso publicado por L. J. Ramos desde Sumaprop.

    Consultar precio

    • 328 m² totales
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/8

    Ruta 77, Km 21.5, Circuito Chico 200

    Ruta 77, KM 21.5, Circuito CHico al 200 - San Carlos de Bariloche, San Carlos de Bariloche
    Sobre un lote de más de 4000 m2 se encuentra ubicada esta excelente casa en tres niveles, 4 dormitorios y casa de huéspedes, con una de las más extraordinarias vistas que se pueden disfrutar en Bariloche. Al ingresar a la casa un amplio hall permite el acceso a la casa y al garaje. En esta planta se encuentran 2 amplios dormitorios, 1 baño completo, lavadero-sala de planchado y bajando unos escalones se ingresa a un amplio living comedor con chimenea hogar con ventanales, a través de los cuales se disfruta de la naturaleza e imponentes vistas a los lagos Moreno. Nahuel Huapi y al Hotel Llao Llao, Cocina americana totalmente equipada e integrada con el living comedor. Bajando otro nivel se encuentra el dormitorio principal en suite con jacuzzi y en dicha planta se utiliza actualmente como vestidor y depósito lo que se puede acondicionar como cuarto dormitorio y baño. Sala de juegos a la cual se accede desde el living y una sala de máquinas que comunica con el garaje doble. Departamento independiente para huéspedes (4 personas) monoambiente con cocina y baño completo. Quincho ubicado en la planta alta con excelente vista al lago, totalmente equipado con capacidad para 25 personas sentadas. Garage doble para 2 autos con puertas automáticas y playón de estacionamiento y maniobras con capacidad de ingresar una decena de autos. El diseño de la casa ha sido pensado en minimizar el costo de mantenimiento exterior. Los pisos son de cerámica esmaltada de calidad, las paredes de doble muro (40 cm de ancho) en ladrillo con aislación en medio, la calefacción es por aire caliente (fun coil), las aberturas cuentan con ventanales en termo-panel, las puertas son vidriadas, juego de techos de chapa negra pre-pintada con buena caída y resolución estética y excelente aislación térmica. - L. J. ramos brokers inmobiliarios . . Aviso publicado por L. J. Ramos desde Sumaprop.

    U$S 1.250.000

    • 328 m² totales
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/22

    Excelente Casa en El Barrio Privado de Valle Escondido con Vista Al Lago Nahuel

    Av. Exequiel Bustillo 16000 - San Carlos de Bariloche, San Carlos de Bariloche
    Excelente casa en el Barrio Privado de Valle Escondido construida en dos plantas con vista al Lago Nahuel Huapi. Planta principal: Hall de Entrada. Living con chimenea y vista al lago, salida al deck. Comedor y cocina integrada y parrilla. Dormitorio principal en suite, con vestidor y gran ventanal al lago. Lavadero. Toilette. Planta Baja: Dos dormitorios con vista al lago y salida al jardín. Baño compartimentado. Loft: Escritorio o sala de estar balconeando el living. Garage con portón eléctrico. Jardín con vista al lago. El barrio está en un predio con cercado perimetral y seguro, rodeado de naturaleza y propiedades de excelente nivel. Costa de lago, muelle amarras y rampa acceso para embarcaciones al lago Nahuel Huapi. Posee un quincho de uso común (capacidad 25 personas). Portería de servicio las 24 horas del día (guardia y control permanente de acceso, circuito cerrado de cámaras de seguridad), juegos para niños y espacios de uso común y amplios parques. . Aviso publicado por Achaval Cornejo desde Sumaprop.

    U$S 760.000

    • 256 m² cubiertos
    • 4 Ambientes
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/25

    Puerto Tabla

    San Carlos de Bariloche, Rio Negro
    Implantación Única; Sencillez e historia de cuatro generaciones () en el parque y las construcciones. Península San Pedro en un parque de casi 100 años, los arrayanes, cipreses, maitenes, radales y coihues conviven en un diseño natural y, a la vez cuidado, con: alerces, abetos, cedros, araucarias, hayas rojas, robles, castaños, fresnos, nogales, sorbus, perales y otros frutales. Integrando la casa principal, la de huéspedes y las playas mediante escaleras de piedra y caminos, peatonales o para automóvil. La propiedad ubicada sobre calle asfaltada, a 900 metros de Avenida Bustillo, tiene todos los servicios del siglo xxi. Iluminación y alumbrado público. Agua corriente, además de bomba sumergida en el lago para riego por aspersión. Gas natural (calefacción central en casa grande – por eskabe en la pequeña). 2 líneas telefónicas. Corriente eléctrica, Internet, Wi Fi en ambas construcciones. Posibilidad de explotación turística que incluye actividades náuticas. Lote de 9032 m2 sobre costa de lago. Antigüedad: parque 1925. Casa grande construida en 1963 (con refacciones posteriores) con granito y madera del lugar. Y algunos materiales de demolición (pisos de pinotea, aberturas de Cristal biselado). Casa grande: 200m2. 5 dormitorios 4 baños. Casa chica: 70 m2 construcción 2004. Cocina _comedor. 4 dormitorios. 2 baños.

    U$S 1

    • 1 m² cubiertos
    • 6 Ambientes
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • 2/22

    Arelauquen I.

    Arelauquen Golf & Country Club, San Carlos de Bariloche
    Excepcional residencia de piedra y madera ubicada sobre el hoyo 13 del Arelauquen Golf Country Club, rodeada de imponentes montañas, lagos y ríos. Esta casa de 1479 m2 ofrece tradición, un acabado artesanal, y una arquitectura elegante de montaña con el espíritu patagónico. Esta magnifica casa, recientemente construida, posee 8 dormitorios, una lujosa master suite, biblioteca, home cinema, bodega, dos hogares, nueve baños completos y vistas incomparables del centro internacional de ski. Ubicada sobre un parque de 9995 m2, esta propiedad también incluye tres casas para el personal de servicio. Arelauquen Golf Country Club está situado en un área de parques nacionales y comparte su espíritu de conservación. A solo 15 km del San Carlos de Bariloche y del Aeropuerto Internacional Teniente Luis Candelaria, Arelauquen ofrece restaurantes de calidad internacional, extensos campos de polo, gran variedad de sitios para la pesca de mosca, y las mejores canchas de golf de la Patagonia. *Las medidas y superficies consignados en la presente, son aproximadas y que no resultan vinculantes los datos definitivos, son los que surgen del título de propiedad.

    U$S 1

    • 1.479 m² cubiertos
    • 10 Ambientes
    • 9 Baños
    ver detalles  
  • 2/14

    Casa Sobre El Golf en Arelauquen Golf & Country Club

    Los Notros al 100 - Arelauquen Golf & Country Club, San Carlos de Bariloche
    Casa en Arelauquen Golf & Country Club, inmejorable ubicación. Planta Baja: Hall frio, living con hogar, comedor. Cocina integrada con parrilla. Lavadero. Toilette. Hall. Dos dormitorios con baño compartimentado, compartido (un dormitorio con cama matrimonial o dos camas individuales. Un dormitorio con tres camas individuales. ). Planta alta: Dormitorio principal en suite con gran vestidor. Hidromasaje. Vista al golf, cerro catedral y Piedra de Habsburgo. Servicios: Wi-Fi, DirecTv. Limpieza opcional. Equipamiento: Living: tv pantalla plana sobre chimenea. Cocina completa: Lavaplatos, microondas, cafetera, tostadora. Valores según temporada: Consultar con fechas para confirmar disponibilidad y valores. Medidas y detalles: dormitorio_1: ppal en suite en planta alta | living: con hogar | dormitorio_2: en planta baja | dormitorio_3: en planta baja | cocina: integrada con parrilla | Medidas terreno: 1221. Aviso publicado por Sumaprop | Gestión Inmobiliaria Simple.

    U$S 360

    • 162 m² totales
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/13

    Casa en Bariloche

    Bustillo Km 16 - San Carlos de Bariloche, San Carlos de Bariloche
    Casa sobre costa de lago Nahuel Huapi, Playa de arena y bosque de arrayanes. Totalmente equipa, pileta climatizada, wi fi, dtv. ropa blanca, empleada y cocinera por 5 hs diarias, piletero y jardinero. Planta Baja cocina, family, tv, quincho cubierto con parrillero, lavadero, baño de servicio, 2 livings, toilette, Comedor principal con chimenea y escritorio. pa 2 suitescon baño privado, 1 con entrepiso. , 2 cuartos, con lugar para 2 personas, biblioteca con pc. Baño tripartimentado. La casa esta en perfectas condiciones, con alarma monitoreada y porton electrico. Precio de venta de la propiedad 1. 900. 000 dolares. terreno 3500mts. 500 construidos.

    U$S 1.900.000

    • 500 m² cubiertos
    • 7 Ambientes
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/18

    Casa en Venta Ubicado en Melipal I, Bariloche

    Tronador 3500 - San Carlos de Bariloche, San Carlos de Bariloche
    Excelente Casa de construcción tradicional distribuida en dos plantas y posee vista al lago de todos los ambientes. En Planta Baja: Doble entrada con placard (hall frio), toilette, Gran Living comedor, el cual se integra con la cocina por barra. Amplio dormitorio en suite con vestidor y baño, Lavadero y amplio quincho con parrilla a el cual se accede también desde el garaje. En Planta Alta: Dos dormitorios uno en suite, más otro dormitorio grande, pasillo de distribución que se integra junto a otro baño completo. Amplio playroom con balcón terraza. Posee termo panel en todas las aberturas. Muy lindas vistas desde todos los ambientes, gran luminosidad. Calefacción central por caldera Dual y radiadores. Portón Automático, deck, jardín con riego y una baulera.. - cmycpn Mat. 419

    Consultar precio

    • 225 m² totales
    ver detalles  
  • 2/20

    Arelauquen II

    Arelauquen Golf & Country Club, San Carlos de Bariloche
    Exquisita propiedad ubicada dentro del exclusivo emprendimiento Arelauquen Golf & Polo Country Club en la Patagonia Argentina. Rodeado de parques nacionales, a orillas del Lago Gutierrez y sobre la ladera boscosa del Cerro Otto. La casa principal, cuenta con más de 400 m2 cubiertos, emplazados en un imponente parque privado de 6. 000 m2 con decenas de especies arbóreas y florales, a la vera de un caudaloso arroyo. Los ambientes se disponen armoniosamente en una única planta y la vista panorámica la garantiza un estratégico mirador en altura. Piedra trabajada artesanalmente, mármoles y distintos tipos de maderas se funden logrando un ambiente cálido y de gran categoría que se viste con piezas de arte en los distintos ambientes. Las áreas de descanso están representadas por dos suites y un tercer dormitorio informal suspendido sobre el estar. La suite principal, con una superficie de 65 m2, se ambienta con hogar a leña, magnífico bow window con vista al parque y salida al mismo por una puerta balcón que abre sobre un deck. Un pasillo iluminado por luces embutidas en el piso de madera, conduce a la segunda suite, la que cuenta con ante baño, baño completo y bañadera embutida con vista abierta al parque. Siguiendo el pasillo accedemos al confortable Salón de Lectura con bow window que abre sobre el parque. Desde el estar, una escalera en madera de lenga conduce al tercer dormitorio absolutamente informal, suspendido sobre el living y subiendo, llegamos al mirador con una vista de privilegio a todo el paisaje circundante, preparado para el relax. En el living, se disponen tres diferentes zonas de reunión, todas ellas dispuestas alrededor de un generoso hogar a leña y rodeadas de enormes ventanales con espléndidas vistas al parque y al Cerro Catedral. La cocina, completamente equipada, se integra al comedor y living. Contigua a la misma se ubica una cava y despensa. A pocos metros metros de la casa principal, se encuentra una cabaña de 30 metros con hogar a leña y salida a un deck en voladizo suspendido sobre el arroyo con vista abierta al Cerro Catedral. *Las medidas y superficies consignados en la presente, son aproximadas y que no resultan vinculantes los datos definitivos, son los que surgen del título de propiedad.

    U$S 1

    • 400 m² cubiertos
    • 1 Ambiente
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/18

    Casa en Venta Ubicado en Playa Serena, Bariloche

    Lago Mascardi 400 - San Carlos de Bariloche, Rio Negro
    Planta Baja: Living principal. Segundo living, comedor o sala de estar. Escritorio integrado al ambiente anterior. Toilette de recepción revestido en cedro. Pisos flotantes de madera maciza: Grapia ; pulidos y plastificados. Columnas con vigas de hierro todas revestidas en madera: Lenga. Gran cocina-comedor, comunicada al living ppal, por medio de una barra. Muebles bajo mesada realizados en lenga maciza lustrada. Todas las mesadas de madera dura laqueada: Viraró. Horno de barro con conexión al exterior, y parrilla interna. En la cocina la bacha es triple, y las ventanas son de cedro. Gran sector de su techo es de doble capa de policarbonato por lo que la hace muy luminosa. Posibilidad de colocar una isla con conexión eléctrica. La iluminación de todos estos ambientes de planta baja es con dicroicas empotradas en techos, varias con dimmers para regular intensidad. Horno semi industrial con 5 hornallas. Cochera para 2 autos, con lavadero incorporado y sala para guardar herramientas. Desde el garaje se accede a la cocina y por portón doble hacia la parte trasera de la propiedad (jardín). Dormitorio de servicio, o sala de estudio, taller u oficina sin placard. Planta Alta: Amplia escalera realizada totalmente en lenga lustrada. Hall de distribución. 1° dormitorio al frente, con ventanal doble vidrio, puerta a balcón. Amplio placard. 2° dormitorio sin placard, ventana al jardín tarsero de la casa. 3° dormitorio también hacia el jardín de la casa, con amplio placard. 1 baño completo. 4° dormitorio en suite y con un pequeño vestidor, y boble puerta de salida a un balcón amplio. Cuenta con ventanales con temopaneles. Baño con hidromasaje y en suite. Toda la planta alta tiene pisos flotantes de madera maciza: incienso pulido e hidrolaqueado hace 2 años. Todas las aberturas son en Lenga y con sistema de apertura oscilo-batientes. Amplia buhardilla de guardado. Servicios: Calefacción por radiadores en toda la casa. Caldera para calefaccion y termo-tanque para agu. . . . - cmycpn Mat. 419

    Consultar precio

    • 272 m² totales
    ver detalles  
  • 2/10

    7 Ambientes o Mas | - Villa Arelauquen

    Villa Arelauquen, San Carlos de Bariloche
    Xintel(cir-cir-7) lago gutierrez lodge en villa arelauquen. 17 habitaciones en el paraíso, a solo 5 minutos de Bariloche. 700 mts construidos en un área de 3450 mts (30 mts x 115 mts) rodeado de montañas, playa privada, lagos, bosque. Totalmente equipada, cable tv & Internet, 24 hs. Seguridad. Jardín con quincho con vista de lago y al Cerro Catedral. Playa privada. Pesca, a solo 15/20 minutos de centros de pesca (Rio Limay, Lago Mascardi y Nahuel Huapi). Trekking. Frente al Country Club Arelauquen (golf, polo, tenis, etc. Propietarios Belgas) en la misma calle. Excelente oportunidad para ocuparla de inmediato. Totalmente renovada y decorada en 2012 para sentirse en el paraíso. Zona totalmente segura con su restaurante boutique y salón de te. *Las medidas y superficies consignados en la presente, son aproximadas y que no resultan vinculantes los datos definitivos, son los que surgen del título de propiedad.

    U$S 1

    • 700 m² cubiertos
    • 5 Ambientes
    • 17 Baños
    ver detalles  
  • 2/10

    Casa en Arelauquen San Carlos de Bariloche

    Arelauquen Golf & Country Club, San Carlos de Bariloche
    Excelente chalet con una vista impresionante a las montañas con uso de cancha de golf, club house, pileta y caballeriza

    U$S 850.000

    • 350 m² totales
    • 7 Ambientes
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • 2/10

    Turístico Cabaña en Alq. Temporario Ubicado en Península San Pedro, Bariloche

    Cipreses Sur 100 - San Carlos de Bariloche, San Carlos de Bariloche
    Ubicación: Estas lindísimas cabañas están ubicadas en la Peninsula San Pedro, a 20 kmts del centro de Bariloche, en medio de la naturaleza y en un entorno de gran paz y armonía. Es importante destacar que se encuentran a tan solo 1 cuadra de la Avenida Bustillo, y a unos metros de un centro comercial muy completo. Esta cabaña tiene una vista espectacular a los cerros, y se encuentra a 5 kmts del Llao Llao, y a 2 kmts de Circuito Chico. . Comodidades: . Se trata de una cabaña totalmente equipada para 5 personas, con opcion a 6/7 en total. Posee un amplio living comedor con hogar a leña, cocina completa y 1 toilette de recepción, en la planta alta de la cabaña. En la planta baja, se encuentran los 2 dormitorios, un vestidor y 1 baño completo. Respecto a camas, cuenta con 1 cama matrimonial y 3 camas de 1 plaza, mas un futon de 2 cuerpos en el star. Es importante aclarar que las camas chicas, tienen un sistema, que hacen que se puedan unir y convertirse en una segunda cama matrimonial. Todas las camas se pueden separar Y tener asi 5 camas de 1 plaza. Servicios: Se ofrece servicio de mucama diario, ropa blanca con recambio, tv con Direct tv, wi fi, equipo de música, heladera, microondas, vajilla completa secador de cabello, plancha, y luz de emergencia. La cabaña cuenta con jardin con parrilla, y un muy buen entorno. Es un complejo de dos cabañas con un año de antigüedad y en excelente estado de mantenimiento y decoracion. Importante: No está permitido fumar dentro de la propiedad, ni el ingreso con mascotas. - cmycpn Mat. 419

    $ 3.400

    • 90 m² totales
    ver detalles  

    Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

    Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar propiedades como favoritas.

    Bienvenido de vuelta,
    ¡te extrañábamos!

    Recordanos tu contraseña para agregar esta propiedad como favorita

    ¡Listo! Favorito agregado

    Podés seguir todas tus propiedades favoritas desde tu perfil, sin perderte ninguna novedad.

    Ingresá tu e-mail

    Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de ZonaProp
      mostrar
      Al registrarte, estás aceptando los términos y condiciones.
      onboarding_ok_titulo

      Estamos encantados de conocerte

      ¿Querés mudarte? Tenés una gran búsqueda por delante, pero no desesperes nosotros te ayudaremos a encontrar la propiedad ideal para vos