Filtros aplicados

  • Casa

  • Quilmes

Crear alerta

¡Ojo! Estás por crear una alerta muy amplia

Te sugerimos que modifiques tus filtros para recibir una selección de propiedades que vaya mejor con tu búsqueda.

Estás por crear una alerta para tu búsqueda

¿Con qué frecuencia querés que te enviemos alertas a tu e-mail?

Al registrarte, estás aceptando los términos y condiciones.

Ahora, ingresá una contraseña para crear la alerta

¡Bienvenido de vuelta!

Recordanos tu contraseña para crear la alerta de búsqueda

mostrar

¡Listo! Alerta creada

Te avisaremos apenas encontremos nuevas propiedades para tu búsqueda. Podés ver la alerta que creaste desde aquí.

Filtros

1.205 Casas en Quilmes, GBA Sur

Filtros aplicados

  • Casa

  • Quilmes

Mensaje de error
Ordenar por:
  • 2/10

    Hermosa Casa en Bernal! 3 Ambientes! Excelente Ubicación!

    Pringles al 100 - Bernal, Quilmes
    2 Habitaciones. 2 Baños. Living. Comedor. Hall. Lavadero. En la parte trasera, cuenta con un departamento con 1 habitación, baño amplio, cocina comedor y living. Apto crédito. . Aviso publicado por Novoa Propiedades desde Sumaprop.

    U$S 210.000

    • 260 m² totales
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/12

    Impecable Triplex en Quilmes Residencial! Excelente Movilidad!

    *BRANDSEN 500 - Quilmes, Quilmes
    Hermoso triplex Reciclado con garage para un auto, pequeño patio y baño de servicio en planta baja. En 1er piso: cocina independiente con comedor diario. Amplio living comedor con balcon frances muy luminoso y split frio calor. 2do. Piso: Dos dormitorios con pisos de parquet y placard y baño completo. 3er piso: Dormitorio en suite con vestidor y baño reciclado a nuevo. Salida a terraza al frente. Excelentre movilidad y accesos. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del tí­tulo de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. . Aviso publicado por O keefe inmobiliaria rural Y urbana desde Sumaprop.

    U$S 160.000

    • 105 m² cubiertos
    • 4 Ambientes
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/27

    Casa en Venta. Zona Residencial Quilmes.

    Humberto Primo 500 - Quilmes, Quilmes
    Corredor Responsable: Martin Veltri - C. M. Q 805. Contacto: Maria Gabriela Rossi - mls id # . martillero Y corredor publico: martin veltri col. 805. . . . . Casa en venta en zona residencial de Quilmes Centro. A media cuadra de la plaza de la Cruz. Sobre lote de 10 por 30, 37. Chalet de estilo, con frente con detalle de piedra Mar del plata. Garage con portón automatico, semicubierto para 2 autos, garage. Al entrar a la casa nos encontramos con un distribuidor. Un amplio living comedor comunicados con una arcada. El linving con ventanas al frente, chimenea y pisos de madera en parquet, amplio. Comedor con detalle en cielo raso y ventana con vista al fondo. Toilette de recepción. Cocina comedor diario que mantiene el estilo original de la casa, con todas las cañerias recicladas. Mueble de guardar. Salida al fondo libre, donde encontramos un patio embaldosado con parrilla y galeria para ubicar una mesa comoda y compartir un asado. Habitación amplia y luminosa que se usa como quincho con proximidad a la piscina. Fondo libre verde y una amplia pileta. Habitación de servicio y lavadero. En la planta alta nos encontramos con tres dormitorios, el ppal. Amplio y con balcón. Baño completo. La propiedad es muy luminosa y todos los ambientes cuentan con ventilación. El barrio es residencial, a metros de la plaza de La Cruz, lugar de encuentro para realizar actividades fisicas, tambien se encuentra proxima a varias escuelas y a muy pocas cuadras del centro comercial de Quilmes. Comodo acceso a la autopista. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Martin veltri Col. 805.

    Consultar precio

    • 160 m² cubiertos
    • 4 Ambientes
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/5

    Nuevo Quilmes - Nuevo Quilmes - Quilmes

    NUEVO QUILMES 100 - Nuevo Quilmes, Quilmes
    Ubicado en el km 17 de la Autopista Bs- As- La Plata, con fácil acceso a Colegios y Universidades. Cuenta con un Club de Playa Único en su género y locación. Predio de 100 hectáreas. -? 665 lotes unifamiliares de 660 m2 promedio.? 13 lotes multifamiliares.? 14 hectáreas de canales y lagunas.? Seguridad en todo el perímetro las 24 hs.? Excelentes vías de circulación interna.? Club House con sauna, vestuarios, sum para 150 personas.? Club de tenis con 6 canchas de polvo de ladrillo, una con tribuna; gimnasio y sala de relax.? Club de fútbol con cancha reglamentaria de 11 y 2 canchas de fútbol 7 con sum para 100 personas.? Club de playa con bar, pileta y guardería náutica.? Playa con frente de 70 metros de arena.? 6 Plazas con juegos para niños.? Bicisenda, sendero aeróbico y playón polideportivo.? Acceso principal de 6 carriles y 2 accesos secundarios.? Posibilidad de acceso directo desde la autopista.? Todos los servicios: Edesur, aysa (agua y cloacas) , Metrogas, telefonía, cable e Internet de banda ancha. - xintel(emprendimiento-gol-gol-10)
      Terminado

    Desde U$S 130.000

    • 8 unidades
    • 1 a 5 Ambientes
    • 125 a 740totales
    ver detalles  
  • 2/12

    Casa en Venta en Bernal

    Zapiola 600 - Bernal, Quilmes
    Corredor Responsable: Martin Veltri - C. M. Q 805. Contacto: Sabrina Rosace - mls id # . martillero Y corredor publico: martin veltri col. 805. . . Casa en venta en Bernal en esquina al cual ingresamos a un living comedor amplio; dos dormitorios en planta baja baño principal con bañera: gran comedor diario patio pequeño; garage para dos autos. En planta alta un dormitorio y baño principal con ducha. Ideal para consultorios medico; estudio de abogados; constructor; o por que no la casa de tu sueños! . Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Martin veltri Col. 805. .

    Consultar precio

    • 225 m² cubiertos
    • 4 Ambientes
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/8

    Casa 4 Dorm. y Escritorio en Dos Plantas. Nueva

    Av. Caseros 1700 - Nuevo Quilmes, Quilmes
    Pb: Hall distribución, living- comedor, cocina- comedor diario, escritorio, toilette de recepción, galería con parrilla, toilette externo, lavadero, parque con piscina. Pa: Cuatro dormitorios, habitación principal en suite y vestidor, baño completo para las habitaciones restantes. La vivienda consta de calefacción central por radiadores, aberturas de doble vidriado hermetico, posee pisos de madera flotante en los dormitorios, y pisos de porcelanato en el resto de la propiedad. . . Aviso publicado por Sumaprop | Gestión Inmobiliaria Simple.

    U$S 780.000

    • 274 m² cubiertos
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • 2/27

    Venta de Casa de 4 Amb en Quilmes

    Hipolito Yrigoyen 1346 10 - Quilmes, Quilmes
    Corredor Responsable: Martin Veltri - C. M. Q 805. Contacto: Leandro Muñiz - mls id # . martillero Y corredor publico: martin veltri col. 805. . . Luminosa casa de 4 ambientes a media cuadra del club Alemán de Quilmes con cochera y amplio fondo. . Descripción: Planta baja: Living comedor, toilette de recepcion, cocina comedor diario, lavadero aparte, escritorio, garaje, galeria semicubierta con parrilla, galpon al fondo y cochera para un auto. Planta Alta: baño completo principal, 3 habitaciones con vestidor, la principal con baño completo en suite y salida al balcon terraza con vista la contra frente. . Características: Calefacción central por radiadores con control digital, alarma, equipos de aire acondicionado, portón automatizado, pisos flotantes en habitaciones. . Las medidas que figuran en la publicacion son aproximadas. . Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Martin veltri Col. 805.

    U$S 275.000

    • 183 m² cubiertos
    • 4 Ambientes
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/23

    Chalet Casa Quilmes Oeste

    Craviotto 2500 - Quilmes, Quilmes
    3 ambientes, 2 dormitorios, 1 baño, 1 piso, lote de 10. 00 X 38. 80, total 388 m2, cubierta 136 m2. Chalet en Quilmes Oeste, Zona Jumbo. Calle Craviotto entre E. Del Campo y 375 bis. Frente de rejas y jardín al frente, entrada para auto, garage cubierto y pasante, living-comedor amplio con pisos mosaicos y luz difusa, baño, cocina amueblada, 2 dormitorios (principal con placard), galeria y lavadero, verde, parrilla, pergola, pileta. Al fondo departamento o quincho a refaccionar. Planta alta terraza.

    U$S 155.000

    • 136 m² cubiertos
    • 3 Ambientes
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/15

    Barrancas de Quilmes! Residencial Exclusivo.

    VIDELA NICOLAS 500 - Quilmes, Quilmes
    Importante chalet. Hall de ingreso, toilette y placard de recepcion. Living comedor con hogar, barra para bar y pisos tarugados. Cocina totalmente equipada. Comedor diario con entrada lateral de servicio. Planta alta: Escritorio; tres dormitorios con placard, el principal en suite; baño completo y compartimentado con doble bacha. Jardin y quincho de 3, 50 x 10 con parrilla, dependencia de servicio y lavadero. Calefaccion central individual por radiadores, aire acondicionado en ambientes principales, bomba presurizadora, portero visor, garage para 2 autos y cochera al frente. Edificado sobre lote de 12 x 43, 50. Venta directa! Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. . Aviso publicado por O keefe inmobiliaria rural Y urbana desde Sumaprop.

    U$S 440.000

    • 340 m² cubiertos
    • 4 Ambientes
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/22

    Venta Chalet 3 Amb C/coch. Impecable U$s 145.000 Apto Credito

    BROWN al 4000 - Ezpeleta, Quilmes
    En venta muy lindo chalet sobre calle brown entre hernandez E illanes--cuanta con cochera cubierta, living, cocina comedor, 2 dormitorios amplios con placard, baño completo, altillo O cuarto de visitas, patio con parrilla, baño, lavadero Y cuarto guarda utiles Y terraza-en muy buen estado-calefaccion por estufas-apto credito bancario--valor U$S 145. 000--comunicarse al: tel O al 15-5- leandro O al 15-4- mariana. O visitenos en alvear 804 esquina olavarria quilmes. Www. marianagomezprop. com. ar. -consulte por mas propiedades en venta Y en alquiler en barrios cerrados. Tenemos excelentes oportunidades con muy buena rentabilidad-. Aviso publicado por Mariana Gomez Propiedades desde Sumaprop.

    U$S 145.000

    • 110 m² totales
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/13

    Impecable Cuatro Ambientes en Dos Plantas. Residencial Exclusivo.

    URIBURU al 800 - Quilmes, Quilmes
    Moderna y luminosa. Living comedor. Cocina. Comedor diario. Toilette de recepciñn. 3 dormitorios, uno en suite con vestidor. Baño completo, Sector de escrito Jardin con pileta. Garage para 2 autos en línea. La propiedad cuenta con calefacciñn central y esta hace 2 años totalmente reciclada. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del tí­tulo de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. . Aviso publicado por O keefe inmobiliaria rural Y urbana desde Sumaprop.

    U$S 350.000

    • 220 m² cubiertos
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/13

    Chalet Unico por Calidad Constructiva y Relacion Cubierto/libre

    Pringles al 1100 - Quilmes, Quilmes
    Chalet señorial en una sola planta. Living comedor con hogar. Cocina comedor diario. Escritorio. Tres dormitorios con placard. Toilette y baño compartimentado. Excelente carpinteria. Sector de servicios. Desde patio: lavadero; cuarto guarda utiles; galpon y sotano. Quincho techado y abierto totalmente equipado con parrilla y horno de barro. Jardin con pileta. Cocheras techadas al frente con posibilidad de pasante. Calefaccion central por aire. Construida sobre lote de 1274 metros cuadrados. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del tí­tulo de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. . Aviso publicado por O keefe inmobiliaria rural Y urbana desde Sumaprop.

    U$S 380.000

    • 291 m² cubiertos
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/18

    Excelente Casa en Venta en Zona Residencial de Don Bosco

    A. Bardi 100 - Don Bosco, Quilmes
    Excelente casa en don bosco: amplia casa en zona residencial de don bosco; garage cubierto con porton levadizo; amplio living en desnivel, comedor, cocina de 3 X 5 metros; dormitorio principal en suite; en planta alta 2 dormitorios, baño completo; excelentes revestimientos; amplio jardín al fondo de 10 x 10 aprox. Cuarto auxiliar al fondo. Estufa de tiro balanceado Y aire acondicionado en todos los dormitorios. Apta credito bancario!!

    Consultar precio

    • 220 m² cubiertos
    • 5 Ambientes
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/12

    Impecable Casa 3 Ambientes

    *Jose Blanco 4200 - Quilmes, Quilmes
    Casa 3 ambientes, con parque, patio, pileta, quincho y terraza. Cochera cubierta y descubierta con portón automatizado. Cuenta con un toilette de recepción y un baño completo, un lavadero independiente. Cocina-comedor diario y living-comedor. Muy buen estado de conservación. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del tí­tulo de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. . Aviso publicado por O keefe inmobiliaria rural Y urbana desde Sumaprop.

    U$S 130.000

    • 130 m² cubiertos
    • 3 Ambientes
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/19

    Excelente Propiedad en Barrio Residencial Don Bosco

    los tilos 155 - Don Bosco, Quilmes
    Pb. : - living comedor. - escritorio. - baño. - cocina comedor. - patio. - jardin + tno. Libre + quincho C/parrilla + piscina. pa. : - 3 dormitorios. - escritorio/sala de estar. - 2 baños (1 en suite). - altillo. - garage P/2 autos. -

    U$S 250.000

    • 199 m² cubiertos
    • 5 Ambientes
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/26

    Venta Chalet Barrio Parque Bernal Apto Credito

    APTO CREDITO. DEAN FUNES 129 10 - Bernal, Quilmes
    Corredor Responsable: Martin Veltri - cmq 805. Contacto: María Teresa D'Uva - mls id # . importante chalet, en Barrio Parque Bernal, construído en dos plantas, con tejas estilo francés. Al ingresar nos encontramos con un hall de recepción con pisos de lajas negra y un amplio living comedor en desnivel con pisos de madera y lajas negras. Un baño de recepción con ducha. Pequeño jardín de invierno. Cocina con barra desayunadora, muebles bajo mesada de madera, campana de acero inoxidable, y comedor diario, con pisos de cerámica. Lavadero con pileta, espacio para lavarropas, y termotanque. En la Planta Alta accedemos por la escalera con pedadas revestidas de lajas negras, a un pasillo distribuidor con pisos de madera. Nos encontramos con cuatro dormitorios, el principal con vestidor y baño en suite, con cielo raso de madera. Espacio para escritorio. Antebaño y baño completo. Todas las ventanas y puertas son de madera. Todos los ambientes calefaccionados y con aire acondicionado. Volviendo a la planta baja, en la parte de atrás del Chalet nos encontramos con el parque con parrilla y baño. En el fondo del terreno hay otro departamento compuesto de un dormitorio, cocina comedor y baño completo. En la parte de atrás hay una pileta de natación, cuarto para guardar cosas, y escalera hacia la terraza. Garage cubierto y pasante para dos autos. - Cisterna y bomba presurizadora. - A cuadras de la Estación de Bernal, y a media cuadra de la calle Lebhenson. Cercano a la Universidad Nacional de Quilmes y a Colegios. Acceso directo a la Autopista Buenos Aires La Plata y a líneas de colectivo.

    Consultar precio

    • 278 m² cubiertos
    • 5 Ambientes
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/5

    Excelente Casa en Zona Residencial de Quilmes

    Quilmes, Quilmes
    Excelente casa en zona residencial de Quilmes, impecable estado, alta calidad de construcción. Living con hogar y comedor con pisos de lapacho originales. Cocina reciclada a nuevo con mesadas de mármol, sala de estar con vista al jardín y pileta también con piso de lapacho. Toilete. Jardín de invierno con cúpula vidreada que junto con los ventanales de los distintos ambientes, permite mantener toda la planta iluminada con luz natural. Escalera original en lapacho. En planta alta un dormitorio en suite, dos dormitorios con baño compartido. Habitación pequeña de usos múltiples. Sector de lavado. Terraza. Tercer nivel de terraza con importante altillo para guardado. Exterior elegantemente parquizado, con pileta de natación revestida en venecita, calefaccionada con paneles solares instalados en el tercer nivel de terraza. Galería techada con parrilla a gas y cocina de campo. Garage cerrado para un auto.

    Consultar precio

    • 243 m² cubiertos
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/14

    Chalet en Residencial Exclusivo y Excelente Movilidad! Apto a Credito!

    * LIBERTAD 700 - Quilmes, Quilmes
    Apto A credito en quilmes residencial: Casa tipo chalet, de 4 ambientes ubicado en zona residencial exclusivo con excelente movilidad. Planta baja living, comedor principal, pasillo de distribucion con placard, hacia cocina con comedor diario y salida al jardin. Dormitorio en planta baja y al frente con placard. Puerta hacia el garage para un auto. Baño completo con bañera. Escalera que lleva al primer piso, con peldaños de granito. Dos dormitorios con placard y un baño toilette. Las aberturas son de madera con persianas tipo barriot. Pisos de parquet. Hay radiadores en todos los ambientes. La casa cuenta con jardin. . Aviso publicado por O keefe inmobiliaria rural Y urbana desde Sumaprop.

    U$S 280.000

    • 1 m² totales
    • 4 Ambientes
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/27

    Casa 4 Ambientes Jardín Pileta y Garaje.

    Almafuerte 100 - Bernal, Quilmes
    Corredor Responsable: Martin Veltri - C. M. Q 805. Contacto: Alejandra B. Nicotera - mls id # . martillero Y corredor publico: martin veltri col. 805. . . . Casa esplendida de amplias dimensiones. En un primer piso por escalera, de pisos alisados, nos encontramos con el living y gran ventanal a la calle, todas las aberturas son con dvh doble vidrio hermético. Comedor amplio, toillet de visitas. Escritorio abierto, que se integra al lugar. Aire acondicionado en todos los ambientes incluido el quincho. Cocina con muebles de bajo y sobre mesada hafelle, comedor diario con vista al jardín interno. Cuarto principal con vestidor, baño completo en suite con hidromasaje. Cuarto de los niños con baño completo. Espacio libre de jardín, pileta de buenas dimensiones con protección para niños Quincho con baño, parrilla y mesada. Garaje con portón eléctrico. Cerco eléctrico en todo el perímetro de la casa. Digna de ver. diseño, luz Y calidad de materiales !. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Martin veltri Col. 805. .

    Consultar precio

    • 311 m² cubiertos
    • 4 Ambientes
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/22

    Venta de Casa en Bernal Este 4 Ambientes

    ROCA 759 10 - Bernal, Quilmes
    Corredor Responsable: Martin Veltri - cmq 805. Contacto: Alejandro Rojas - mls id # . Importante propiedad de 4 ambientes en Bernal Este, en muy buen estado de mantenimiento, al ingreso en pb encontramos el living con hogar doble vista y piso de madera tarugada y sector para comedor, luego pasamos a la cocina con comedor diario, semi integrado al living, solo dividido por el hogar, un dormitorio, un baño completo y un toillete, al salir encontramos un jardín de invierno con parrilla, parque, quincho con parrilla y pequeña pileta, garage cubierto para 2 o 3 autos con doble portón automatizados, en pa tenemos el dormitorio principal con vestidor, un dormitorio, y un baño completo, y altillo que se puede usar como play-room o escritorio, muy buena ubicación a pocas cuadras de la bajada Bernal de la au Bs As-La Plata y de la estación Bernal de ffg roca Y del centro comercial de Bernal. Excelente oportunidad, llamanos Y coordinamos tu visita¡

    Consultar precio

    • 245 m² cubiertos
    • 4 Ambientes
    • 2 Baños
    ver detalles  

    Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

    Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar propiedades como favoritas.

    Bienvenido de vuelta,
    ¡te extrañábamos!

    Recordanos tu contraseña para agregar esta propiedad como favorita

    ¡Listo! Favorito agregado

    Podés seguir todas tus propiedades favoritas desde tu perfil, sin perderte ninguna novedad.

    Ingresá tu e-mail

    Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de ZonaProp
      mostrar
      Al registrarte, estás aceptando los términos y condiciones.
      onboarding_ok_titulo

      Estamos encantados de conocerte

      ¿Querés mudarte? Tenés una gran búsqueda por delante, pero no desesperes nosotros te ayudaremos a encontrar la propiedad ideal para vos