Filtros aplicados

  • Casa

  • Parque Peró

Crear alerta

¡Ojo! Estás por crear una alerta muy amplia

Te sugerimos que modifiques tus filtros para recibir una selección de propiedades que vaya mejor con tu búsqueda.

Estás por crear una alerta para tu búsqueda

¿Con qué frecuencia querés que te enviemos alertas a tu e-mail?

Al registrarte, estás aceptando los términos y condiciones.

Ahora, ingresá una contraseña para crear la alerta

¡Bienvenido de vuelta!

Recordanos tu contraseña para crear la alerta de búsqueda

mostrar

¡Listo! Alerta creada

Te avisaremos apenas encontremos nuevas propiedades para tu búsqueda. Podés ver la alerta que creaste desde aquí.

Filtros

5 Casas en Parque Peró, Pilar

Filtros aplicados

  • Casa

  • Parque Peró

Mensaje de error
Ordenar por:
  • 2/21

    Debussy 1000 - del Viso - Gran Bs. As. Noroeste

    DEBUSSY 1000 - Parque Peró, Pilar
    Pintoresco chalet en venta, con techo de tejas francesas y ladrillos a la vista. Situado en el B° Cerrado Parque Peró sobre calle Mar del Plata. El mismo presenta una maravillosa entrada con porche de techo de tejas y vidrio. Al entrar un cálido hall de acceso nos comunica con el amplio living comedor donde se halla un ventanal que otorga una luminosidad encantadora a todo el ambiente. Separado por una puerta corrediza, entramos al comedor diario y la cocina. El primero posee un hogar a leña, radiador y un puerta ventana que brinda una vista completa de todo el parque. La cocina cuenta con muebles completos, mesada de mármol, extractor, horno y anafe, fantástica isla con bajo mesada, y barra desayunadora. La propiedad además cuenta con cuatro dormitorios. Dos de ellos, presentan placard con estantes. El dormitorio principal, con una hermosa bow window que da al parque, posee un magnífico baño en suite compartimentado y con hidomasaje, además de contar con un amplio vestidor. El cuarto dormitorio cuenta con otro vestidor contiguo. Completando el ala de los dormitorios se hallan dos baños más, completos con ducha y radiador. La parte trasera del chalet sorprende con su encantadora y amplia galería techada donde se encuentra la parrilla acompañada por una mesada y pileta. El chalet esta sobre un bello terreno parquizado y arbolado, donde se halla la piscina de natación con forma rectangular, rodeada por lajas atermicas y solárium; baño externo con ducha y una habitación guarda-cosas. Entre sus mejoras se encuentra el servicio de Gas Natural, sus hermosas aberturas de aluminio blanco, paredes de 30 cm de espesor y extracción de agua por bomba sumergible + bomba presurizadora. Toda la vivienda se encuentra calefaccionada por radiadores. Parque Peró es un hermoso y tranquilo barrio de arboleda añosa ubicado sobre la ex Ruta 8, cercano al centro comercial de Del Viso. Cuenta con vigilancia las 24 hs., servicio de portería, un predio recreativo con plaza de juegos para niños, cancha de fútbol y de tenis. Las expensas son accesibles. No pierda la oportunidad de conocer esta hermosa propiedad! Contáctese con nosotros para coordinar una visita. (Código som: hsp 973)

    U$S 260.000

    • 1.534 m² totales
    • 5 Ambientes
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • 2/21

    Debussy 100 - del Viso - Gran Bs. As. Noroeste

    DEBUSSY 100 - Parque Peró, Pilar
    Hermosa casa en venta, estilo cabaña en dos plantas en Barrio Cerrado Parque Peró. Debussy casi J. R. Jiménez. Parque Peró es un hermoso y tranquilo barrio de arboleda añeja ubicado sobre la ex Ruta 8, cercano al centro comercial de Del Viso. Cuenta con vigilancia las 24 hs. , servicio de portería, un predio recreativo con plaza de juegos para niños, cancha de fútbol y de tenis. Las expensas son accesibles. La propiedad en dos plantas cuenta con: Living; con salamandra a gas, cocina-comedor; con barra y muebles bajos, dormitorio en suite; calefaccionado por salamandra a gas y con un placard enorme, baño completo; con mesada de mármol y bañera, en Planta Baja. Y dos dormitorios mas en Planta Alta. Excelentes pisos de madera, paredes de quebracho y adoquines. En el exterior presenta: una galería trasera techada, entrada descubierta para auto, piscina de 12 x 6, gran quincho cerrado con parrilla y cocina, dormitorio y baño. Todo en un espectacular lote de 1875 m2, parquizado y arbolado. actualmente se encuentra alquilada, por lo que se vende únicamente con renta, ideal para inversores. ¡Cualquier duda estamos a su disposición! (Código som: hsp 975)

    U$S 198.000

    • 1.875 m² totales
    • 4 Ambientes
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/21

    Debussy 1000 - del Viso - Gran Bs. As. Noroeste

    DEBUSSY 1000 - Parque Peró, Pilar
    Hermosa casa en venta, estilo cabaña en dos plantas en Barrio Cerrado Parque Peró. Debussy casi J. R. Jiménez. . Parque Peró es un hermoso y tranquilo barrio de arboleda añeja ubicado sobre la ex Ruta 8, cercano al centro comercial de Del Viso. Cuenta con vigilancia las 24 hs. , servicio de portería, un predio recreativo con plaza de juegos para niños, cancha de fútbol y de tenis. Las expensas son accesibles. La propiedad en dos plantas cuenta con: Living; con salamandra a gas, cocina-comedor; con barra y muebles bajos, dormitorio en suite; calefaccionado por salamandra a gas y con un placard enorme, baño completo; con mesada de mármol y bañera, en Planta Baja. Y dos dormitorios mas en Planta Alta. Excelentes pisos de madera, paredes de quebracho y adoquines. En el exterior presenta: una galería trasera techada, entrada descubierta para auto, piscina de 12 x 6, gran quincho cerrado con parrilla y cocina, dormitorio y baño. Todo en un espectacular lote de 1875 m2, parquizado y arbolado. ¡Cualquier duda estamos a su disposición! (Código som: hsp 203)

    U$S 198.000

    • 1.875 m² totales
    • 4 Ambientes
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/21

    Schubert 6000 - del Viso - Gran Bs. As. Noroeste

    SCHUBERT 6000 - Parque Peró, Pilar
    B° Cerrado Parque Peró, Del Viso. Hermoso chalet en Venta. Se emplaza sobre una fracción de 1500 m2, totalmente parquizada y variadamente arbolada. La propiedad dispone de un living; con hogar a leña, cocina; con muebles bajos, 2 dormitorios; con ventilador de techo, tiro balanceado y placard con interiores. Una gran bohardilla y finalmente un baño completo con ducha. Posee porche de acceso techado, una cómoda galería trasera techada y aberturas con postigones de madera. En el contra-frente se ubica el patio trasero; con piso de ladrillos y parrilla. La piscina de natación es de 4, 60 x 11; con borde de lajas. Parque Peró es un hermoso y tranquilo barrio de arboleda añosa ubicado sobre la ex Ruta 8, con pronta salida a Panamericana Ramal Pilar por la Ruta 26 o por la calle asfaltada Chile, muy cercano al centro comercial de Del Viso, varios shoppings y numerosos centros médicos, ademas de establecimientos de esparcimiento y educativos. Cuenta con vigilancia las 24 hs. , servicio de portería, un predio recreativo con plaza de juegos para niños, cancha de fútbol y de tenis. Las expensas son accesibles. ¡Propiedad con planos aprobados! Coordine una visita con nosotros. - (Código som: hsp 840)

    U$S 149.000

    • 1.500 m² totales
    • 3 Ambientes
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/21

    Dabove 100 - del Viso - Gran Bs. As. Noroeste

    Dabove 0 - Parque Peró, Pilar
    Chalet estilo mediterráneo, en 2 plantas, en venta. Dentro del Barrio Cerrado Parque Peró, en Del Viso. Sobre la calle Dabove, esquina Vivaldi. Dispone de las siguientes comodidades: Living muy luminoso, con puertas balcón a la galería lateral, hogar a leña, placard y tiro balanceado. Comedor contiguo al living, con tiro balanceado. Hall de distribución conectando la cocina, con muebles bajos y el toilette de planta baja, con ducha. Accediendo a la planta alta nos encontramos con el dormitorio principal; muy amplio, con placard, ventilador y balcón al parque, además dispone de un baño con ducha y una cómoda kitchenette con anafe. Los otros dos dormitorios cuentan con placard y ventilador. El otro baño de planta alta es completo, compartimentado y con bañera. La galería lateral se conforma por un patio grande, con piso de cerámicas rojas, un quincho techado con parrilla, barra y pileta, y un lavadero cerrado. La piscina de natación, amplia y rectangular, posee cerco, solárium y filtro. La propiedad es hermosa, de un estilo único, muy luminosa y con ambientes que invitan a reuniones sociales y familiares. Muy cálida por la madera y por los paños fijos que la inundan de iluminación natural. El parque es variado en vegetación y luego de la tranquera de acceso dispone de un espacio descubierto para vehículos. Cuenta con Planos Aprobados. Parque Peró es un hermoso y tranquilo barrio de arboleda añosa ubicado sobre la ex Ruta 8, cercano al centro comercial de Del Viso. Cuenta con vigilancia las 24 hs. , servicio de portería, un predio recreativo con plaza de juegos para niños, cancha de fútbol y de tenis. Las expensas son accesibles. Coordine con nosotros una visita. - (Código som: hsp 985)

    U$S 229.000

    • 1.341 m² totales
    • 4 Ambientes
    • 3 Baños
    ver detalles  

    Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

    Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar propiedades como favoritas.

    Bienvenido de vuelta,
    ¡te extrañábamos!

    Recordanos tu contraseña para agregar esta propiedad como favorita

    ¡Listo! Favorito agregado

    Podés seguir todas tus propiedades favoritas desde tu perfil, sin perderte ninguna novedad.

    Ingresá tu e-mail

    Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de ZonaProp
      mostrar
      Al registrarte, estás aceptando los términos y condiciones.
      onboarding_ok_titulo

      Estamos encantados de conocerte

      ¿Querés mudarte? Tenés una gran búsqueda por delante, pero no desesperes nosotros te ayudaremos a encontrar la propiedad ideal para vos