Filtros aplicados

  • Casa

  • Las Grutas

Crear alerta

¡Ojo! Estás por crear una alerta muy amplia

Te sugerimos que modifiques tus filtros para recibir una selección de propiedades que vaya mejor con tu búsqueda.

Estás por crear una alerta para tu búsqueda

¿Con qué frecuencia querés que te enviemos alertas a tu e-mail?

Al registrarte, estás aceptando los términos y condiciones.

Ahora, ingresá una contraseña para crear la alerta

¡Bienvenido de vuelta!

Recordanos tu contraseña para crear la alerta de búsqueda

mostrar

¡Listo! Alerta creada

Te avisaremos apenas encontremos nuevas propiedades para tu búsqueda. Podés ver la alerta que creaste desde aquí.

Filtros

62 Casas en Las Grutas

Filtros aplicados

  • Casa

  • Las Grutas

Mensaje de error
Ordenar por:
  • 2/16

    Duplex en Las Grutas - Inversion

    Bahia Rosas 300 - Las Grutas, Rio Negro
    Corredor Responsable: María José Requena - mp N° 188. Contacto: Hugo Fontana - mls id # . Re/Max vende en exclusiva. Oportunidad de inversión en balneario Las Grutas: Complejo de 2 dúplex a estrenar. Las dos unidades se venden juntas por un valor de $1. 250. 000 cada uno. Unidades amplias y luminosas, una de ellas tiene la opción de venderse totalmente equipada lista para habitar o alquilar. Emplazados sobre un terreno de 500 mts2 cuentan con las siguientes comodidades: Ingresando por el comedor-cocina encontramos un ambiente amplio y luminoso, la cocina cuenta con mesada de granitoy bajomesada hecho a medida. Junto a la cocina encontramos una puerta que lleva al patio interno del dúplex, el cual posee una parrilla de ladrillo y mesada, además de una pileta de lavadero. En planta baja hay un baño completamente equipado. En la planta alta encontramos 2 dormitorios, uno con orientación Este y otro al Oeste. Ambos con ventanas grandes, y un baño con ante baño totalmente equipados. Entre las terminaciones generales encontramos cielorrazos de durlock, pisos de porcellanato, baños totalmente revestidos, grifería de primera calidad con repuestos, mesadas de cocina y baño en granito. Entre los accesorios que incluye contamos con cocina, extractor, iluminación ambientada, placard embutido con puerta corrediza y completo con perfiles de aluminio, ventanas de aluminio con cierre hermético y termotanque eléctrico. . Cuenta con dos cocheras al frente semicubiertas por media sombra y estructura metálica. La propiedad cuenta con los servicios de luz y agua. Por el momento la zona no tiene gas, por lo que la cocina funciona con gas envasado y la red de agua está conectada a un termotanque eléctrico. Se espera que la obra de gas llegue en el mediano plazo al barrio. La ubicación del complejo respecto de la ciudad es cercano a la bajada de la rinconada, a unas 5 cuadras del mar. La zona es tranquila y se encuentra en constante crecimiento. El proyecto original

    $ 2.500.000

    • 187 m² cubiertos
    • 3 Ambientes
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/9

    2 Dorm. | Chimpay Al 382

    Chimpay al 300 - Las Grutas, Rio Negro
    Xintel(ica-ica-82) Alquiler temporario de Casa 2 Dormitorios en Centro. Dormitorio c/cama matrimonial y otro con 2 camas. - Baño c/bañera. Cocina-comedor. - Estar. Depto. Independiente con cama cucheta y baño c/duchador. Estacionamiento y parrilla

    Consultar precio

    • 60 m² cubiertos
    • 3 Ambientes
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/9

    Casa en Alquiler Temporal en Las Grutas

    Las Grutas, Rio Negro

    Consultar precio

    • 0 m² cubiertos
    ver detalles  
  • 2/21

    Casa en Alquiler Temporal en Las Grutas

    Las Grutas, Rio Negro
    Ubicados a 70 metros del mar en la bajada “Los Acantilados”Zona tranquila y a 5 cuadras del centro! Categorización ** 2 Estrellas de Mar - Secretaría de Turismo – Municipalidad de San Antonio ocomplejo “la lumbrera” ofrece al turismo cálidos dúplex ubicados a 70 metros del mar en la bajada Los Acantilados, completamente equipados y atendidos por su dueña. Una tentación para disfrutar de unas soñadas vacaciones. . . . . lugar tranquilo y seguro. Propiedad categorizada por la Secretaría de Turismo San Antonio Oeste. “La Lumbrera” cuenta con 4 dúplex de 2 dormitorios cada uno. Se pueden alojar de 2 a 7 pax, varía la tarifa según cantidad de personas. Todos los ambientes son amplios, muy luminosos, dan a la calle y frescos por su orientación. Distancia del centro: 5 cuadras. ? Comodidades: - Entrada individual para auto. - tv led 32” con cable en el living, caja de seguridad, tv cable en el dormitorio principal. - Cocina con vajilla completa, tostadora eléctrica, cocina con horno, Spar, heladera con freezer, microondas. - Dormitorio principal con cama sommiers de dos plazas. El 2º dormitorio con una cucheta mas dos camas individuales con excelentes colchones de 20 cm, amplios placares, ventilador de techo y de pie. Uno de los dúplex esta equipado para 7 pax. - Patio con importante parrilla independiente para cada dúplex, pileta para lavar, mesa de patio con 6 sillas. - Frente con techo de cañas, césped con arbustos siempre verde, sombra permanente en la entrada. Árboles en las veredas del frente, lateral y posterior. ? Incluye: - Ropa de cama y toallas. -wi fi.  -Caja de seguridad, rejas en puertas y ventanas. - Calefacción, luz de emergencia, matafuegos. - 4 reposeras para la playa, tablas de barrenar. -Provisión inicial de elementos de higiene y.   limpieza. -Servicio de limpieza previo al ingreso. Se reserva con depósito o transferencia del 10% del total de la estadía.  Dirección: Caleta de los Loros Nª100 (esquina Restingas) – Las Gruta   “la lumbrera” 

    Consultar precio

    • 0 m² cubiertos
    ver detalles  
  • 2/21

    Casa en Alquiler Temporal en Las Grutas

    Las Grutas, Rio Negro
    Si elegis el mar, vení a Las Grutas! Estas hermosas playas te recibirán con todo su encanto natural. Para alojamiento no dudes en contactarte con nosotros, tenemos departamentos para ofrecer al turista. Te esperamos!

    $ 3.000

    • 0 m² cubiertos
    ver detalles  
  • 2/21

    Casa en Alquiler Temporal en Las Grutas

    Las Grutas, Rio Negro
    El alojamiento temporal tipo Complejo se encuentra en alquiler de diciembre a marzo. Está en la bella provincia de Río Negro preparado para 4 personas. Disponible para turismo esta temporada. Esperamos puedas relajarte en nuestro alojamiento Portal del Mar. Reserva anticipado para la temporada de diciembre a marzo, consulta precios a Alejandra.  

    $ 1.200

    • 0 m² cubiertos
    ver detalles  
  • 2/15

    Casa en Alquiler Temporal en Las Grutas

    Las Grutas, Rio Negro
    Una casa con los siguentes servicios: dos dormitorios, Un Dormitorio Matrimonial con placard, Un Dormitorio con una  cucheta dobles, más una cama simple, Living – Comedor, estar con un sofa cama,   Cocina anexa, Televisión por cable, Heladera con freezer, Horno Microondas, Baño completo, Lavadero, Garaje  Además dispone de Quincho grande con Parrilla, y disco, Patio, Jardín al frente, gas natural, con provisión de ropa de cama, y toallas, estacionamiento interno con toda la seguridad, wyfy de alta velocidad.  3 duplex con los siguientes serviciosplanta baja:  Living – Comedor con un sofá cama tipo marinera. Cocina completa, Baño completo con bañera, con ante baño, , Televisión por cable, Heladera con freezer, Horno Microondas. Planta Alta:    un dormitorio, con vista al mar, alfombrado, con una cama matrimonial, con placard, una  cucheta dobles o dos camas simples a elección, Garaje descubierto, Además dispone de Quincho grande con Parrilla, y disco, gas natural, con provisión de ropa de cama, y toallas, estacionamiento interno con toda la seguridad, wyfy de máxima velocidad.

    $ 1.500

    • 0 m² cubiertos
    ver detalles  
  • 2/8

    Casa en Alquiler Temporal en Las Grutas

    Las Grutas, Rio Negro
    Complejo de 3 casas exclusivamente familiar, desde 4 hasta 7 personas, habilitadas por la Dirección de Turismo local. Casa amaia hasta 4/5 personas:  Un dormitorio matrimonial con su respectivo placard Segundo dormitorio chico con cama cucheta y respectivo placard.  Cocina comedor con sofá cama.  Baño completo La quinta persona se sugiere un chico por cuestión de comodidad. Casa jam nueva hasta 6 personas:  Un dormitorio matrimonial King Size con su respectivo placard Segundo dormitorio amplio con dos (2) camas cuchetas y respectivo placard.  Cocina comedor con sofa Barra desayunadora Baño amplio completo.     Casa eloie hasta 7 personas:  Un dormitorio matrimonial con su respectivo placard Segundo dormitorio amplio con dos (2) camas cuchetas y respectivo placard.  Cocina comedor con sofá cama.  Barra desayunadora con banquetas Baño amplio completo La Séptima persona se sugiere un chico por cuestión de comodidad.                            Todas las unidades disponen con todo lo necesario para disfrutar a pleno sus merecidas vacaciones: Led 24” con dtv Heladera con frezeer (casas p/6-7 pax)  Microonda Vajilla completa.  Cocina con horno Secador de pelo Mesas y sillas de patio Estacionamiento interno bajo techo y/o sombra para 1 automóvil por casa.  Hamaca paraguaya  Parrilla individual Todos los ambientes poseen ventilador de techo o de pared.  Aberturas con postigones               El complejo familiar (sólo tres casas) se encuentra a la altura de la primera bajada (una de la mas importante) a 600 mts del mar y a 400 mts del centro (lejos del ruido) . Parque forestado con buen verde, árboles, pinos y mucha sombra y con algunos pequeños juegos infantiles.

    Consultar precio

    • 0 m² cubiertos
    ver detalles  
  • 2/13

    Casa en Alquiler Temporal en Las Grutas

    Las Grutas, Rio Negro
    En el alojamiento vacacional Complejo Villa de Foz, encontraras excelentes Dúplex para 6 personas cada uno, en alquiler turístico temporario para tus Vacaciones de Verano. Está en la bella ciudad turística de Las Grutas, el mejor lugar para tu escapada es nuestro complejo. Estamos ubicados en la 3er Bajada, detrás del nuevo centro Comercial de las dos torres y a 3 cuadras de la playa, el Casino y la Peatonal. Nuestras departamentos se encuentran totalmente equipados, desde la vajilla y cristalería hasta aires acondicionado en cada una de las habitaciones. Contamos con todos los servicios tecnológicos y de comodidad, para que su estancia en nuestro Complejo sea ideal y reconfortableEsperamos puedas disfrutar en nuestro alojamiento Villa de Foz. Hace tu Reserva para este Verano, consulta nuestros precios, ya que ofrecemos la mejor calidad al precio mas accesible, debido a que pensamos que nuestros clientes deben poder disfrutar del mejor nivel a un valor acorde a su bolsillo. Te esperamos, Maribel & Omar (somos los dueños y vivimos en el mismo complejo para tu comodidad)

    $ 1.700

    • 0 m² cubiertos
    ver detalles  
  • 2/21

    Casa en Alquiler Temporal en Las Grutas

    Las Grutas, Rio Negro
    Alquiler directo dueño para escapadas de fin de semanas en la encantadora provincia de Río Negro, en la localidad de Las Grutas. Ofrecemos el alojamiento tipo Dúplex en alquiler de verano preparado para 6 personas. Ofrece todo lo necesario para pasarla bien logrando una gran estadía. El alojamiento cuenta con dos dormitorios, 2 baños, cochera. Para una estadía cómoda y confortable nuestro alojamiento El Pescadero cuenta con Ropa Blanca, Ropa De Cama y otros servicios. A ire acondicionadod en los dormitorios camas sommier tanto la matrimonial super queen como las de plaza y media. Un dormitorio matrimonial con tv led y directv, amplio con placard, blackout, aa. Otro dormitorio con tres camas sommiers de plaza y media, con placard, aa. Baño con bañera y antebaño, grande comodo con banco para sentarse. Estar con otro sommier divan de plaza y media con tv led de 40 -42 ", con directv, independiente. Blanqueria completa de 210 hilos, toallas, toallon, manteles, individuales, repasadores. Deposito de reposeras con 4 reposeras, carro de playa que se transforma en mesa, tejo etc. Cocina comedor con mesa para diez personas, otro baño completo, vajilla de primera calidad supercompleta, microondas, freezer, tostadora, mixer, cafetera. Juguera electrica. Patio privado con mesa y sillas para asado y parrilla totalmente privado y cerrado. Elementos de cortesia, de baño shampoo, a condicionador, jabon, jabon liquido. Elementos de limpieza. Elementos basicos de cocina, azucar yerba cafe en saquitos te sal salgruesa etc, esponja detergente todo sin uso para cada cliente. Porton y rejas en toda la unidad alojamiento libre de humominimo alquiler 5 noches

    $ 2.000

    • 0 m² cubiertos
    ver detalles  
  • 2/13

    2 Dorm. | El Buque Al S/n

    El Buque al 100 - Las Grutas, Rio Negro
    Xintel(ica-ica-61) Alquiler temporario de Casa 2 Dormitorios en Las Grutas, Bº Playa Serena. Cocina-comedor. Estar. Baño compartimentado. Dormitorio c/cama matrimonial. Dormitorio c/ dos camas. Patio c/parrilla. Estacionamiento

    $ 2.300

    • 90 m² cubiertos
    • 3 Ambientes
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/12

    Loft | Treneta Al 90

    Treneta al 100 - Las Grutas, Rio Negro
    Xintel(ica-ica-89) Alquiler temporario de Casa Loft en Bucha Laufquen. pb: Cocina-comedor. - Estar con dos camas cuchetas. Baño c/bañera. pa: Dormitorio abierto c/cama matrimonial. - Baño c/bañera. Estacionamiento y parrilla. Parque al frente

    Consultar precio

    • 70 m² cubiertos
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/15

    3 Dorm. | Roca Al 578

    Roca al 500 - Las Grutas, Rio Negro
    Xintel(ica-ica-76) Alquiler temporario de Casa 3 Dormitorios en Las Grutas. 400 mts. Del mar / 1er bajada. Cocina-comedor. Estar c/cama marinera. 2 Dormitorios c/cama matrimonial. 1 Dormitorio c/2 camas. 2 baños. Patio. Parrilla cubierta. Entrada para autos

    $ 3.600

    • 120 m² cubiertos
    • 4 Ambientes
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/21

    Casa en Alquiler Temporal en Las Grutas

    Las Grutas, Rio Negro
    Complejo "Golfo San Matias "Sobre Av. San Antonio 661 Si pensas hacer turismo en ciudad turística de Las Grutas, nuestro alojamiento Golfo San Matias en alquiler temporal es tu mejor opción para despejarte. Llamanos por teléfono y consultanos el con el código an46  o envianos tu consulta. Correo electrónico:   éfono: . o al  44Te esperamos en temporada o para escapadas de fin de semana.

    Consultar precio

    • 0 m² cubiertos
    ver detalles  
  • 2/14

    Casa en Venta en Las Grutas Complejo Marina Cero

    Currú Leuvu y Bahía Creek, . - Las Grutas, Rio Negro
    Corredor Responsable: gabriel lopez - Mat. De Neuquen N° 380 / Mat. De Río Negro N° 33. Contacto: Margot Yañez - mls id # . equipo re/max vende en exclusiva. . casa en complejo marina cero equipada para 6 personas. . . complejo marina cero: . Está ubicado en la zona norte de Las Grutas, a 90 metros de la playa, entre las avenidas Río Negro y Costanera. El complejo se desarrolla en un predio de 10. 775 m2 con un criterio de emplazamiento circular, contando con una de la mejor parquización de la zona. . En el espacio central se ubican el Club Hause, y la pileta climatizada, que en verano cuenta con servicio de bar, restaurant, sauna, gimnasio con airea acondicionado y sala de juegos. Características constructivas: . Construido con el sistema "cassaforma" que consta de un muro de poliestireno expandido de alta densidad con doble malla de acero (ambas caras) y un revoque de concreto (estructural) de alta resistencia. Las terminaciones interiores son con revestimiento tipo "iggam" y exteriores con pintura "revear texturable color". La carpintería interior y exterior es de madera de primera calidad (marco y hojas) tipo "oblak". Cubierta chapa prepintada color sobre losa inclinada y membrana hidrófuga y pintura color sobre losas planas. Las fachadas del complejo están acompañadas con pérgolas y balcones de madera, que junto con los muros en tonos pastel, general una imagen arquitectónica neocolonial. Sobre la casa: Ubicada en calle Currú Leuvu y Bahía Creek, de conformidad a un plano ph 085/98, identificada como Unidad funcional Número cero veinte (uf. 020), Ubicada en Planta baja, con una superficie cubierta de 61, 69 m2 y semicubierta de 16, 70m2, lo que hace una superficie total de setenta Y ocho metros treinta Y nueve decimetros cuadrados. La uf se encuentra inscripta en el Registro de la Propiedad del Inmueble bajo Matrícula N° 17- 7783/uf 20, . consulte en nuestras oficinas! . Martillero responsable Gabriel López Mat. N° 380. . . . Todas las

    Consultar precio

    • 60 m² cubiertos
    • 4 Ambientes
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/12

    2 Dorm. | Mainque Al 982

    Mainque al 900 - Las Grutas, Rio Negro
    Xintel(ica-ica-13) Alquiler temporario de Casa 2 Dormitorios en Centro

    Consultar precio

    • 68 m² cubiertos
    • 3 Ambientes
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/27

    Venta de Casa, Duplex y Departamento. Las Grutas

    La Loberia 200 - Las Grutas, Rio Negro
    Corredor Responsable: Mercedes Morales - mat 46. Contacto: Pamela Hauenstein - mls id # . Mercedes Morales mp 185 - cm 46. . . . Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. . . "En cumplimiento de la Ley Provincial 2051, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. ". Remax Confluencia Vende en exclusiva, complejo de casa, dúplex y departamento, sobre un lote de 375 m2, en balneario Las Grutas. Los cuales están equipados para renta turística. La casa esta equipada para 6 personas, 2 dormitorios. El dúplex también equipado para 6 personas, tiene 2 dormitorios y baño en la planta alta. El departamento es de un dormitorio equipado para 4 personas, con posibilidades de construir en el segundo piso. Todos cuentan con cocina, heladera, televisor, vajilla completa. Parrillas. Cuentan con servicios de luz, agua, gas natural y conexión a la red cloacal. Estado de conservación bueno. Se recibe permuta por departamento en Cipolletti, en Las Grutas o en San Martin de Los Andes.

    Consultar precio

    • 375 m² totales
    • 3 Ambientes
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/12

    3 Dorm. | Breciano Al 651

    Breciano al 600 - Las Grutas, Rio Negro
    Xintel(ica-ica-77) Alquiler temporario de Casa 3 Dormitorios en Las Grutas, Bº Bucha Laufquen. Altura 6ta bajada, frente al mar. Cocina. Comedor amplio. Estar. Lavadero. 2 baños completos. Dormitorio c/2 sommier de 1 plaza. Dormitorio c/2 camas 1 plaza. Dormitorio c/2 cuchetas. Quincho c/ parrilla. Estacionamiento

    $ 4.950

    • 180 m² cubiertos
    • 4 Ambientes
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/21

    Casa en Alquiler Temporal en Las Grutas

    Las Grutas, Rio Negro
    Si pensas hacer turismo en provincia de Río Negro, en la localidad de Las Grutas, nuestro alojamiento Lilian Alquila en alquiler temporario es tu mejor opción para pasarla bien. Llamanos por teléfono y consultanos el con el código og10 o envianos tu consulta. Te esperamos en temporada o para escapadas de fin de semana. Con amor Lilian

    Consultar precio

    • 0 m² cubiertos
    ver detalles  
  • 2/12

    3 Dorm. | Somoncura Al 568

    Somoncura al 500 - Las Grutas, Rio Negro
    Xintel(ica-ica-86) Alquiler temporario de Casa 3 Dormitorios en Bucha Laufquen. Dormitoio c/cama matrimonial y otras dos con dos camas una plaza. - Baño. Estar. Cocina. Comedor. Cochera p/dos autos. -

    Consultar precio

    • 90 m² cubiertos
    • 4 Ambientes
    • 1 Baño
    ver detalles  

    Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

    Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar propiedades como favoritas.

    Bienvenido de vuelta,
    ¡te extrañábamos!

    Recordanos tu contraseña para agregar esta propiedad como favorita

    ¡Listo! Favorito agregado

    Podés seguir todas tus propiedades favoritas desde tu perfil, sin perderte ninguna novedad.

    Ingresá tu e-mail

    Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de ZonaProp
      mostrar
      Al registrarte, estás aceptando los términos y condiciones.
      onboarding_ok_titulo

      Estamos encantados de conocerte

      ¿Querés mudarte? Tenés una gran búsqueda por delante, pero no desesperes nosotros te ayudaremos a encontrar la propiedad ideal para vos