Filtros aplicados

  • Casa

  • Ezeiza

Guardar búsqueda

Búsqueda guardada

Filtros

752 Casas en Ezeiza, GBA Sur

Filtros aplicados

  • Casa

  • Ezeiza

Mensaje de error
  • St. Thomas

    Ezeiza, GBA Sur
    El mega-emprendimiento de Canning cuenta con cinco barrios. Los sectores Norte y Sur, totalmente consolidados, con 600 casas construidas y actualmente presenta el nuevo sector Este y Oeste en el que se desarrollarán 668 lotes nuevos de 830 m2 en promedio. Masterplan en el que prácticamente todos sus lotes se unen con el verde del campo de golf. A menos de 19. 5 km de la Capital y no más de 25 minutos en automóvil. Completísima infraestructura social y deportiva: Tenis, Fútbol, Cancha de Golf Aprobada por A. A. G, Gimnasio de Musculación y Aeróbico, Beach Volley, Paddle, Hockey, piletas de Natación para grandes y chicos, Juegos recreativos. Su forestación única en la zona, es seguramente una característica distintiva, con más de 95. 000 árboles plantados hace mas 30 años, hacen que Saint Thomas posea un verde permanente. Cuando llega a Saint Thomas, todas las preocupaciones quedan definitivamente despejadas porque usted encuentra todo en un marco único.  Un verdadero éxito del que usted también puede ser parte, lo invitamos a encontrar su hogar en Saint Thomas.

    Desde U$S 500.000

    • 16 unidades
    • 700 a 1.680totales
    ver detalles  
  • Terralagos

    Ezeiza, GBA Sur
    Terralagos es un Barrio Cerrado desarrollado en un predio de 270. hectáreas en la que contamos con la primer laguna con Tecnología Crystal Lagoons de Argentina, se trata de un. espejo de agua cristalina de 5 hectáreas rodeada de playas con. arena y palmeras ambientadas como si estuvieras en el Caribe. . El Barrio tiene 1300 terrenos de entre 800 y 1300 metros cuadrados, todos con fondos a espacios verdes y espejos de agua lo que les otorga una. mayor privacidad y amplias vistas. También tenemos condominios de 1, 2 y 3, dormitorios con las mejores. vistas a la laguna y las playas.  Es un muy buen momento porque nos encontramos con la preventa del Sector. Laguna. Se trata de terrenos de distintas tipologías, que se van a entregar en. Diciembre 2017, y se pueden pagar hasta en 36 cuotas.

    Consultar precio

    • 26 unidades
    • 800 a 986totales
    ver detalles  
  • Bell Barri

    Canning, Ezeiza
    En una ubicación privilegiada con cercanía a los centros comerciales de Canning y Ezeiza, de rápido acceso por autopistas y medios de transporte público, próximo a los centros recreativos y gastronómicos; nace Bell Barri. Un complejo cerrado de viviendas, desarrollado sobre un predio de 1500 metros cuadrados, compuesto por 6 casas y 22 departamentos. En un entorno de quintas con añosa arboleda, Bell Barri ofrece un lugar para vivir en armonía con la tranquilidad característica de la zona. Un emprendimiento único, de bajas expensas, con piscina y plaza para niños, todas las unidades contarán con espacio guarda coche propio (actualmente solo para pa), balcón o patio de uso exclusivo. El significado de Bell Barri es Bello Barrio en idioma catalán. Nuestra línea de construcción está orientada hacia proyectos modernos, con finas terminaciones.
      En Construcción    Inmediata

    Desde U$S 95.000

    • 28 unidades
    • 1 Ambiente
    • 76totales
    ver detalles  
  • Casa Minimalista de 150 m² en Barrio Privado – Financiación en 48 Cuotas

    RUTA 58 KM 9,5. - Canning, Ezeiza
    Casuarinas de Canning Premium, ofrece un sistema de casas a terminar con valores muy competitivos. Esta propuesta consta de la construcción exterior de una casa de 150 m2 cubiertos, desarrollados sobre un terreno de 600 m2. Esta innovadora idea, brinda al futuro propietario la oportunidad de acceder a una vivienda a un valor accesible y al mismo tiempo, terminar su hogar a su gusto y tiempo, de acuerdo a su presupuesto. Por su ubicación privilegiada ofrece tranquilidad, amplios espacios verdes y seguridad. Con cercanía a los centros comerciales de Canning y Ezeiza, de rápido acceso por autopistas y medios de transporte público, próximo a los centros recreativos y gastronómicos. En su infraestructura contará con cancha de fútbol, piscina, cancha de tenis, vestuarios y gimnasio. Valor: U$S 101. 150. O anticipo de U$S 35. 000 y 48 cuotas de U$S 1. 750. Un estilo moderno con amplios espacios y buena iluminación. Minimalismo, modernidad Y funcionalidad. Las viviendas poseen una clara imagen minimalista. La modernidad de las líneas se funden con la tradicional funcionalidad de un estilo clásico. La propuesta le permite al propietario en el futuro ampliar la vivienda en planta baja, de una manera estudiada que garantiza una óptima conexión con el interior de la casa original y/o agregar galerías, patios, piscina, parrilla, pérgolas, etc, según lo desee o necesite. Estos espacios sugeridos en la construcción base tienen como objetivo optimizar el crecimiento de la vivienda. Bajas expensas. Ficha. Casuarinas de Canning Premium, Canning – Buenos Aires. Superficie Total: 600 m2. Superficie Cubierta: 150 m2. Ambientes: 4 y 5. Dormitorios: 3 y 4. Baños: 2 y 3. Estado Inmueble: A estrenar. Luminosidad: Muy Luminoso. Antigüedad: A estrenar

    U$S 101.150

    • 170 m² cubiertos
    • 5 Ambientes
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • Hermosa Propiedad en Fincas de San Vicente

    Hermosa Propiedad en Fincas de San Vicente - - Canning, Ezeiza
    Hermosa propiedad desarrollada en dos plantas sobre lote regular en esquina. La casa cuenta con tres dormitorios mas dependencia de servicio, cuatro baños, cocina, lavadero, comedor, amplio living, recibidor, quincho, balcon aterrazado con hermosa vista al golf, parrilla externa e interna a gas, mas deposito guarda cosas, cuarto de maquinas. Entrada imperial con lugar para dos autos y pergola para otro auto, Equipamiento pisos en porcelanatos, muebles de cocina de primera calidad, placares integrales con interiores de piso a techo, hogar en pb y hogar a leños en dormitorio principal, estufas en dormitorios y aires acondicionados en todos los ambientes. Recomendabble

    Consultar precio

    • 2.120 m² totales
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • Hermosa Casa a La Venta en Solar del Bosque

    Hermosa Casa a la Venta en Solar del Bosque - - Solar del Bosque, Ezeiza
    Hermosa casa a la venta en Solar del bosque. Impecable propiedad Estilo Monet de ubicación central a una cuadra del Club House. Sobre terreno de 750m2 aprox. Superficie cubierta 180mt2 aprox. Superficie semi-cubierta 20mts2. Realizada en dos plantas, pb. Luminoso living con hogar y vista al frente. Amplio comedor al parque. Toilette de recepción. Amplia y luminosa cocina con comedor diario, alacena y bajo mesada, vista a la galería y al parque. Lavadero y sala de maquinas. pa. Escalera revestida en madera. Dormitorio principal en suite con placard embutido de hermosas puertas. 2 amplios dormitorios con placard embutido. Baño completo. Espacio para escritorio. exterior. Amplia Galería con parrilla y baño. Piscina de 12x4mts revestida en venecita cercada con climatizador. Riego por aspersión. Hermoso y amplio jardín. generalidades. -Casa de fin de semana de único dueño. -Refrigeración y calefacción central. -Termo tanque de alta recuperación. -Solados en graníticos. -Pisos de madera tarugada en excelente estado. -Postigos de madera.

    U$S 350.000

    • 180 m² cubiertos
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • Espléndida Casa Muy Confortable, en Saint Thomas Norte

    Saint Thomas Norte 100 - Canning, Ezeiza
    La casa tiene 200 metros cubiertos y 50 semicubiertos distribuidos en dos plantas. La calefacción es a través de losa radiante. En pb cuenta con Hall distribuidor (amplio), living comedor, toilette, cocina integrada con alacenas. Parrilla. Baño exterior. Lavadero independiente. Baulera. Gran galeria semicubierta. Garage semicubierto para 2 autos. En pa cuenta con 3 habitaciones. Baño completo. La habitación principal, con gran terraza privada, es del tipo suite de hotel con jacuzzi y baño con ducha separado. Vestidor. Tiene una gran pileta y hermoso lote totalmente parquizado con riego automático. Al contrafrente se encuentra la cancha de golf. Esto genera mucha luminosidad y una gran belleza visual. Consúltenos más detalles! Medidas y detalles: hermosa vista al golf: . Aviso publicado por Sumaprop | Gestión Inmobiliaria Simple.

    U$S 470.000

    • 200 m² cubiertos
    • 4 Ambientes
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • Barrio Privado Malibú! Oportunidad No Dudes en Consultarnos!

    Barrio Privado Malibu - - Canning, Ezeiza
    Oportunidad en Barrio privado Malibu! Casa con gran potencial desarrollada en planta baja, Cochera doble pasante- Distribución: Amplio living comedor - con hogar - cocina integrada con muebles de bajo y alto mesada en excelente condiciones - cuenta con 3 dormitorios uno de ellos en suite con vestidor - baño competo con bañera. Quincho/ galería con parrilla, lavadero. S/Piscina. Bajas expensas, barrio con escritura y áreas de recreaciones con amenities..

    U$S 240.000

    • 124 m² cubiertos
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • Impecable Propiedad en Una Planta y Doble Altura!

    Barrio Privado Don Joaquín - - Canning, Ezeiza
    Muy bonita propiedad, Casa construida en una planta con doble altura, Acceso po cochera, entrada principal con puesta hecha de hierro de una hoja, Distribución: Amplio living comedor integrado con lampara colgante, hogar a leños nuevo sin uso, comedor integrado, ambos con vistas al parque y piscina, cocina totalmente amoblada y equipada, barra desayunadora, comedor diario, lavadero con salida independiente. Amplio quincho totalmente vidriado con blindex y parrilla. Sector intimo, pasillo acceso al toilette social, 2 dormitorios muy comodos y luminosos con placard y aacc - Baño compartimentado para los dormitorios con habitáculo de ducha, Master suite con sectorizado, muy amplio jacizzi y duchador, doble bacha y baño completo, dormitorio con placar con espacio para freegobar. Planta alta acceso por escalera revestido con cemento alisado, entrepiso con balconeo al salón, estructura de loza, muy buen metraje especial para playroom y salida a terraza al contrafrente. Todos los ambiente cuentan con loza radiante electrico con mando sectorizado. Excelente autonomia y rendimiento. Parque forestado con riego automatizado y piscina de 3, 5 mts por 10 mts, revestida con venesitas, iluminada y gas para conectar caldera, solarium con deck, gapón de guardado. Muy buena propiedad para quienes buscan confort y buenas dimenciones en una planta. Consultanos!

    U$S 370.000

    • 260 m² cubiertos
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • Importante Casa a Estrenar en Lote de 1250 m

    Club el Ombu Roma 601, Tristan Suárez, Buenos Aires, Argentina - El Ombú, Ezeiza
    Excelente Casa a Estrenar de 400 mts desarrollada en un lote de 1250 Mts, La propiedad tiene un estilo Minimalista con puertas de Madera de calidad, cochera cubierta para dos autos, En Planta baja tiene un importante living comedor con pisos de Porcellanato ( ilva), hogar vidriado en living y hacia la galería, Piedra natural en la paredes. Toillete de Recepción. Habitación principal con vista al parque con un gran espacio para desarrollar el Vestidor, Baño completo con Box de ducha y Hidromasaje. La Cocina independiente con un amplio espacio para un comedor diario, con muebles de madera, Anafe y Horno a gas con campana, Doble Bacha, Isla. Gran Lavadero con baño. Quincho con barra de madera y parrilla revestida en su totalidad de acero inoxidable, y cocina Industrial cada uno con sus respectivo tiraje con motor. Escalera de madera con vidrio templado. En la planta alta cuenta con 3 dormitorios Y 1 baño completo. Calefacción central por piso radiante, Y en dormitorios se complementa con aire frio/calor. Tambien posee en la parte del living comedor aire acondicionado central. Todas sus aberturas son de aluminio con dvh Y mosquiteros. El parque tiene riego automático Y césped de grama brasilera. Piscina con jacuzzi de 4 X 11.

    U$S 850.000

    • 400 m² cubiertos
    • 8 Ambientes
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • Alquiler Casa Barrio Privado El Principado

    Ruta 58, km 9 - Canning, Ezeiza
    Ubicación. Ruta 58, km 9, 5, Canning, San Vicente, Bs. as. G. b. a. Sur. Descripción. Superficie total: 300 m² Superficie cubierta: 200 m² Dormitorios: 3. Ambientes: 6. Baños: 3. Cocheras: 2. Tipo de casa: Casa. Antigüedad: 0 años. Ambientes. Cocina. Comedor. Dependencia de servicio. Dormitorio en suite. Estudio. Jardín. Living. Altillo. Toilette. Vestidor. Comodidades y amenities. Seguridad. Pileta. Calefacción. Caracterí­sticas adicionales. Placards. Línea telefónica. El Principado- Canning. Casa a estrenar para alquiler, muy cómoda y funcional, ideal para familia. Ubicada dentro del Barrio Cerrado "El Principado". Dicho barrio cuenta con canchas de tenis, Club House con spa, salón comedor, pileta recreativa, gimnasio. A demás, posee canales navegables por ser una Ciudad Náutica. La casa tiene aproximadamente 200 metros cuadrados, es en una planta y cuenta con: - amplio living comedor bien iluminado. - sala de estudio/ escritorio. - cocina equipada con cocina industrial. - lavadero - dos cuartos con placard los cuales están hechos sus interiores. - cuarto principal con vestidor. - 3 baños, uno un suite. Posee calefacción por loza radiante, gas natural, pileta de 1, 60 m de profundidad, parque amplio y riego automático. Valor de alquiler mensual: $ 18. 000

    U$S 300.000

    • 200 m² cubiertos
    • 6 Ambientes
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • Dúplex a Estrenar en Bell Barri

    Zenavilla 964 - Canning, Ezeiza
    Casas a estrenar de tres ambientes de 56 m2 cubiertos y 21 m2 descubiertos. Conformadas en planta baja por living, comedor y cocina. Toilette de recepción. En planta alta dos dormitorios y baño completo. Fondo libre con patio. Cochera pasante propia. Consultar financiacion. Complejo cerrado bell barri. En una ubicación privilegiada con cercanía a los centros comerciales de Canning y Ezeiza, de rápido acceso por autopistas y medios de transporte público, próximo a los centros recreativos y gastronómicos; nace Bell Barri. Un complejo cerrado de viviendas, desarrollado sobre un predio de 1500 metros cuadrados, compuesto por 6 casas y 22 departamentos. En un entorno de quintas con añosa arboleda, Bell Barri ofrece un lugar para vivir en armonía con la tranquilidad característica de la zona. Un emprendimiento único, de bajas expensas, con piscina y sector parrillas, todas las unidades contarán con espacio guarda coche propio, balcón o patio de uso exclusivo. El significado de Bell Barri es Bello Barrio en idioma catalán. Nuestra línea de construcción está orientada hacia proyectos modernos, con finas terminaciones.

    U$S 95.000

    • 56 m² cubiertos
    • 3 Ambientes
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2 Ambientes a La Venta en Main Park

    Mitre al al 2100 - - Canning, Ezeiza
    Depto a la venta en complejo main park. (Emilio Mitres 2100 a tres cudras de Sportclub) 2 amplios ambientes ubicados en planta baja con posibilidad de obtener un pequeño ambiente más, 65m2, con patio y galería cubierta de 30m2, fondo de 35m2 con jacuzzi. Amplia habitaciones 6X4mts, vestidor doble. baño completo con ante-baño. Cocina totalmente equipada con pasa platos, amplia alacena y bajo mesada. Amplio living comedor con detalles de piedra. . A 600 mts de la Rotonda de la Mujer y a 50 mts de la Ruta 58, main park Condominio Boutique cuenta con dos hectáreas totalmente arboladas. Robles, tilos, pinos, liquid ámbar, eucaliptus, paraísos y muchas otras especies brindando la opción de vivir en contacto con la naturaleza y con todos los amenities y confort de la vida moderna.

    U$S 160.000

    • 65 m² cubiertos
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • Casa a Estrenar en La Horqueta de Echeverría

    La Horqueta de Echeverría - - Canning, Ezeiza
    Casa A Estrenar en La Horqueta de Echeverría- en esta instancia de la construccion te damos la posibilidad de seleccionar detalles de terminacion. pisos, iluminacion con luz difusa - led rgb Y dicroicas, iluminacion exterior - muebles de cocina Y sanitarios diseño de habitaciones posibilidad de agregar otra en caso de necesitar en P. B. , tipo de calefaccion, tipo de ceramica - porcelacato, Y decoracion general- Sobre lote 730 aprox, Superficie cubierta 280 M2. construida en dos plantas, pb. living comedor con ventanales de doble Y triple paño linea moderna de piso A techo. baño. cocina moderna con alacena Y bajo mesada ventanales al exterior. amplio estar. lavadero, sala de maquinas, importante ingreso quincho Y parrilla cubierta con salida en altura, (posibilidad de armado de habitación de servicio en planta baja. ) instalaciones embutidas de electricidad Y video cable. Pa. tres dormitorios, principal en suite con baño completo, vestidor Y amplios ventanales, 2 habitaciones con con baño intermedio con entrada independiente, play room, sala de juegos O escritorio Y lectura con vista hacia piscina Y puerta balcón hacia el frente. Exterior. cochera para dos autos cubierta. pileta de 9 X 4, 5. amplio jardín. generalidades. diseño minimalista moderno, terminaciones de primera calidad, con ladrillos portantes de 18 cm, lo que beneficia la aislación, temperatura Y fortaleza de la construcción. Paredes internas con ladrillo hueco lo que beneficia la privacidad entre cada ambiente. aberturas de diseño, llave en mano. Expensas muy económicas con house canchas de fútbol Y tennis. U$S (A 1100 U$S el M2, es decir, casi al costo, es el valor que se cotiza una construcción desde su comienzo. ) se financia 30% del valor. Valor de venta de propiedad a terminar es de U$D 280. 000. Con final de obra U$D 329. 000. .

    U$S 280.000

    • 280 m² cubiertos
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • Casa Estilo Chalet, en Solar del Bosque, Una Planta, Piscina Climatizada

    ruta 58, kilometro 6, - Solar del Bosque, Ezeiza
    Distribución: Hall de recepción. Living con hogar natural. Comedor integrado al living. Cocina comedor diario. 3 dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor. Baño completo para los otros ambientes. Lavadero independiente al lado de la cocina. Galería con parrilla y garage semi cubierto para dos vehículos. Piscina climatizada. Riego por aspersión. calefacción Y refrigeración central por aire.

    U$S 320.000

    • 168 m² totales
    • 4 Ambientes
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • Venta - Ruta 16 0

    Ruta 16 - Canning, Ezeiza
    Instalacion electrica con temporizadores, disyuntores, led. Acepta departamento en parte de pago, en caba. . - Para más información, no dude en contactarnos. Código de propiedad:

    U$S 425.000

    • 200 m² cubiertos
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • Excelente Casa en Venta en Barrio Privado Solar del Bosque - Canning

    Solar del bosque - Solar del Bosque, Ezeiza
    Sup. Total: 894. Sup. Cubierta: 164. Ambientes: 6. Dirección: Ruta 58 km 6, 5. Localidad: Canning. Excelente propiedad 164m2 cubiertos en dos plantas, lote de 894 m2 ubicación privilegiada en el centro del barrio. La casa cuenta con living, comedor muy amplio y luminoso, cocina equipada con mesada, bajo mesada y alacena, tres dormitorios; el principal en suite con vestidor y balcón con excelente vista, un segundo baño para los demás dormitorios, y un toilette en el piso de abajo. Pisos de cerámica y alfombras, lavadero independiente, galería con parrilla de doble acceso a la propiedad, garaje cubierto para dos autos. En el exterior posee hermosa arboleda perimetral, piscina de 10 mts. X 5 mts. Y riego por aspersión. Posee sistema de calefacción y refrigeración central, sectorizada. Valor: U$S 338. 000

    U$S 338.000

    • 164 m² cubiertos
    • 5 Ambientes
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • Sarandi Almirante Brown 1 0 - Canning - Ezeiza

    Sarandi Almirante Brown 1 0 - Canning, Ezeiza
    Excelentes duplex A estrenar en canning- ezeiza - el duplex consta de una cochera descubierta al frente Y al ingresar A la propiedad se distribuye en planta baja con el living-comedor Y una cocina comedor con un toilette. Una puerta ventana comunica con la galeria cubierta donde se encuentra la parrilla Y el lavadero continuando con jardín hasta el fondo del lote. En planta alta se encuentra el dormitorio principal con baño en suite Y dos dormitorios mas con un baño completo independiente. Apto financiacion Y en pesos. ideal inversionistas. se encuentran en la calle sarandi almirante brown Y emilio mitre. A 4 cuadras de la ruta 58 que une capital federal con san vicente. Duplex A estrenar -entrega inmediata _. se pueden visitar con personal de la firma. Comunicarse al O al 15 (Laura). -

    U$S 130.000

    • 115 m² cubiertos
    • 1 Ambiente
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • Oportunidad, Condominio de 18 Unidades, Últimas 4 Unidades a Construir

    Martin Garcia 1200 - Canning, Ezeiza
    Moderno condominio con diseño sobrio y elegante. Ubicado en una zona de pujante e indiscutible desarrollo. Solidas casas desarrolladas en 3 plantas, terraza con pérgola, fondo con parrilla y garaje propios. Espacios verdes de esparcimiento y piscina. Unidades de 100 m2, últimas 4 unidades a construir, sobre terreno propio, excelente acceso, cerca de escuelas. Terrenos de 8, 50 x 22, 93 aproximadamente. Expensas $1000. La oferta de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Nro. De C. O. T. I (código de oferta de transferencia de inmueble). Las medidas son datos proporcionados por el propietario siendo las medidas finales las que consten en la escritura.

    U$S 192.000

    • 98 m² cubiertos
    • 4 Ambientes
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • Venta - Ruta 58 10

    Ruta 58 - Canning, Ezeiza
    Ventanas con vidrios dvh 4/12/4. Calefaccion: Suelo radiante marca Termosuelo. El propietario acepta departamento/casa en Capital Federal, como parte de pago. El valor de expensas incluye Aysa. .    . - Para más información, no dude en contactarnos. Código de propiedad:

    U$S 190.000

    • 181 m² cubiertos
    • 2 Baños
    ver detalles  

Ingresá tu e-mail

Ingresá tu e-mail

Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de ZonaProp

Recuperar mi contraseña