Filtros aplicados

  • Comprar

  • Casa

  • Dúplex

  • Belén de Escobar

Crear alerta

¡Ojo! Estás por crear una alerta muy amplia

Te sugerimos que modifiques tus filtros para recibir una selección de propiedades que vaya mejor con tu búsqueda.

Estás por crear una alerta para tu búsqueda

¿Con qué frecuencia querés que te enviemos alertas a tu e-mail?

Al registrarte, estás aceptando los términos y condiciones.

Ahora, ingresá una contraseña para crear la alerta

¡Bienvenido de vuelta!

Recordanos tu contraseña para crear la alerta de búsqueda

mostrar

¡Listo! Alerta creada

Te avisaremos apenas encontremos nuevas propiedades para tu búsqueda. Podés ver la alerta que creaste desde aquí.

Filtros

11 Casas Dúplex en venta en Belén de Escobar, Escobar

Filtros aplicados

  • Comprar

  • Casa

  • Dúplex

  • Belén de Escobar

Mensaje de error
Ver solo propiedades apto crédito
Ordenar por:
  • 2/16

    Pre - Venta La Barra Duplex de 3 Ambientes con Patio, Cochera y Parrilla. Financiación Directa!

    La Pista al 100 - Belén de Escobar, Escobar
    Bienvenidos a la barra. “la barra” propone una forma de habitar donde los mismos propietarios forman parte de una relación única con el entorno, conectándolos en una comunidad. Los parques son la relación estrecha entre los habitantes y la naturaleza, permitiendo una vida en conjunto, haciendo de esta una comunidad al aire libre. Con un total de 68 unidades con un perfecto plan de financiamiento directo que consiste en el anticipo del 30% y 84 cuotas fijas en dolares. Entrega con el cumplimiento de la cuota 24! U$s 113. 401, 30% anticipo, 24 cuotas de u$s 1. 757, 22 y 60 cuotas de u$s 1. 209, 62 x mes. sea propietario al valor de un alquiler! Cada unidad cuenta con 2 habitaciones con placares, living comedor, baño, toilette, cocina, patio con parrilla y cochera. Pisos de porcelanato, ventanas de doble vidriado, equipamiento de primera calidad y preparado para la instalación de aire acondicionado. Opción de seleccionar materiales de terminación y equipamiento! Las primeras unidades ya están en obra! Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Matriculado: Marisa Snatman. cpi 3921. cmcpsi 5633. Tel. +54 9 11 . Aviso publicado por La Capitana Real Estate desde Sumaprop.

    U$S 113.401

    • 77 m² cubiertos
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/16

    Pre - Venta La Barra Duplex de 3 Ambientes con Patio, Cochera y Parrilla. Financiación Directa!

    La Pista al 100 - Belén de Escobar, Escobar
    Bienvenidos a la barra. “la barra” propone una forma de habitar donde los mismos propietarios forman parte de una relación única con el entorno, conectándolos en una comunidad. Los parques son la relación estrecha entre los habitantes y la naturaleza, permitiendo una vida en conjunto, haciendo de esta una comunidad al aire libre. Con un total de 68 unidades con un perfecto plan de financiamiento directo que consiste en el anticipo del 30% y 84 cuotas fijas en dolares. Entrega con el cumplimiento de la cuota 24! U$s 104. 670, 30% anticipo, 24 cuotas de u$s 1. 622, 39 y 60 cuotas de u$s 1. 118, 48 x mes. sea propietario al valor de un alquiler! Cada unidad cuenta con un dormitorio con placared, living comedor, baño, toilette, cocina, patio con parrilla y cochera. Pisos de porcelanato, ventanas de doble vidriado, equipamiento de primera calidad y preparado para la instalación de aire acondicionado. Opción de seleccionar materiales de terminación y equipamiento! Las primeras unidades ya están en obra! Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Matriculado: Marisa Snatman. cpi 3921. cmcpsi 5633. Tel. +54 9 11 . Aviso publicado por La Capitana Real Estate desde Sumaprop.

    U$S 104.670

    • 70 m² cubiertos
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/16

    Pre - Venta La Barra Duplex de 3 Ambientes con Patio, Cochera y Parrilla. Financiación Directa!

    La Pista al 100 - Belén de Escobar, Escobar
    Bienvenidos a la barra. “la barra” propone una forma de habitar donde los mismos propietarios forman parte de una relación única con el entorno, conectándolos en una comunidad. Los parques son la relación estrecha entre los habitantes y la naturaleza, permitiendo una vida en conjunto, haciendo de esta una comunidad al aire libre. Cada unidad cuenta con 2 habitaciones con placares, living comedor, baño, toilette, cocina, patio con parrilla y cochera. Pisos de porcelanato, ventanas de doble vidriado, equipamiento de primera calidad y preparado para la instalación de aire acondicionado. Opción de seleccionar materiales de terminación y equipamiento! Las primeras unidades ya están en obra! Entrega de las primeras unidades en Diciembre 2017 y las siguientes en Marzo 2018! Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Matriculado: Marisa Snatman. cpi 3921. cmcpsi 5633. Tel. +54 9 11 . Aviso publicado por La Capitana Real Estate desde Sumaprop.

    U$S 109.089

    • 77 m² cubiertos
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/23

    Pre - Venta La Barra Duplex de 3 Ambientes. Financiación Directa!

    La Pista al 100 - Belén de Escobar, Escobar
    “la barra” propone una forma de habitar donde los mismos propietarios forman parte de una relación única con el entorno, conectándolos en una comunidad. Los parques son la relación estrecha entre los habitantes y la naturaleza, permitiendo una vida en conjunto, haciendo de esta una comunidad al aire libre. Cada unidad cuenta con 2 habitaciones con placares, living comedor, baño, toilette, cocina, patio con parrilla y cochera. Pisos de porcelanato, ventanas de doble vidriado, equipamiento de primera calidad y preparado para la instalación de aire acondicionado. Opción de seleccionar materiales de terminación y equipamiento! Con un total de 68 unidades con un perfecto plan de financiamiento directo que consiste en el anticipo del 30% y 84 cuotas fijas en dolares. Entrega con el cumplimiento de la cuota 24! Las primeras unidades ya están en obra! Entrega de las primeras unidades en Diciembre 2017 y las siguientes en Marzo 2018! Aviso publicado por La Capitana Real Estate desde Sumaprop.
      En Construcción    Inmediata

    Desde U$S 71.317

    • 68 unidades
    • 70 a 136totales
    ver detalles  
  • 2/16

    Pre - Venta La Barra Duplex de 3 Ambientes con Patio, Cochera y Parrilla. Financiación Directa!

    La Pista al 100 - Belén de Escobar, Escobar
    Bienvenidos a la barra. “la barra” propone una forma de habitar donde los mismos propietarios forman parte de una relación única con el entorno, conectándolos en una comunidad. Los parques son la relación estrecha entre los habitantes y la naturaleza, permitiendo una vida en conjunto, haciendo de esta una comunidad al aire libre. Con un total de 68 unidades con un perfecto plan de financiamiento directo que consiste en el anticipo del 30% y 84 cuotas fijas en dolares. Entrega con el cumplimiento de la cuota 24! U$s 96. 853, 30% anticipo, 24 cuotas de u$s 1. 501, 22 y 60 cuotas de u$s 1. 033, 10 x mes. sea propietario al valor de un alquiler! Cada unidad cuenta con 2 habitaciones con placares, living comedor, baño, toilette, cocina, patio con parrilla y cochera. Pisos de porcelanato, ventanas de doble vidriado, equipamiento de primera calidad y preparado para la instalación de aire acondicionado. Opción de seleccionar materiales de terminación y equipamiento! Las primeras unidades ya están en obra! Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Matriculado: Marisa Snatman. cpi 3921. cmcpsi 5633. Tel. +54 9 11 . Aviso publicado por La Capitana Real Estate desde Sumaprop.

    U$S 96.853

    • 68 m² cubiertos
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/16

    Pre - Venta La Barra Duplex de 3 Ambientes con Patio, Cochera y Parrilla. Financiación Directa!

    La Pista al 100 - Belén de Escobar, Escobar
    Bienvenidos a la barra. “la barra” propone una forma de habitar donde los mismos propietarios forman parte de una relación única con el entorno, conectándolos en una comunidad. Los parques son la relación estrecha entre los habitantes y la naturaleza, permitiendo una vida en conjunto, haciendo de esta una comunidad al aire libre. Con un total de 68 unidades con un perfecto plan de financiamiento directo que consiste en el anticipo del 30% y 84 cuotas fijas en dolares. Entrega con el cumplimiento de la cuota 24! U$s 111. 101, 30% anticipo, 24 cuotas de u$s 1. 722, 07 y 60 cuotas de u$s 1. 185, 03 x mes. sea propietario al valor de un alquiler! Cada unidad cuenta con 2 habitaciones con placares, living comedor, baño, toilette, cocina, patio con parrilla y cochera. Pisos de porcelanato, ventanas de doble vidriado, equipamiento de primera calidad y preparado para la instalación de aire acondicionado. Opción de seleccionar materiales de terminación y equipamiento! Las primeras unidades ya están en obra! Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Matriculado: Marisa Snatman. cpi 3921. cmcpsi 5633. Tel. +54 9 11 . Aviso publicado por La Capitana Real Estate desde Sumaprop.

    U$S 111.101

    • 77 m² cubiertos
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/9

    Duplex en Escobar Centro

    Belén de Escobar, Escobar
    Duplex en escobar centro A estrenar con cochera

    U$S 80.000

    • 50 m² cubiertos
    • 3 Ambientes
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/15

    Pre - Venta La Barra Duplex de 3 Ambientes con Patio, Cochera y Parrilla. Financiación Directa!

    La Pista al 100 - Belén de Escobar, Escobar
    Bienvenidos a la barra. “la barra” propone una forma de habitar donde los mismos propietarios forman parte de una relación única con el entorno, conectándolos en una comunidad. Los parques son la relación estrecha entre los habitantes y la naturaleza, permitiendo una vida en conjunto, haciendo de esta una comunidad al aire libre. Con un total de 68 unidades con un perfecto plan de financiamiento directo que consiste en el anticipo del 30% y 84 cuotas fijas en dolares. Entrega con el cumplimiento de la cuota 24! U$s 76. 052, 30% anticipo, 24 cuotas de u$s 1. 178, 81 y 60 cuotas de u$s 811, 23 x mes. sea propietario al valor de un alquiler! Cada unidad cuenta con un dormitorio con placard, living comedor, baño, toilette, cocina, patio con parrilla y cochera. Pisos de porcelanato, ventanas de doble vidriado, equipamiento de primera calidad y preparado para la instalación de aire acondicionado. Opción de seleccionar materiales de terminación y equipamiento! Las primeras unidades ya están en obra! Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Matriculado: Marisa Snatman. cpi 3921. cmcpsi 5633. Tel. +54 9 11 . Aviso publicado por La Capitana Real Estate desde Sumaprop.

    U$S 76.052

    • 54 m² cubiertos
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/16

    Pre - Venta La Barra Duplex de 3 Ambientes con Patio, Cochera y Parrilla. Financiación Directa!

    La Pista al 100 - Belén de Escobar, Escobar
    Bienvenidos a la barra. “la barra” propone una forma de habitar donde los mismos propietarios forman parte de una relación única con el entorno, conectándolos en una comunidad. Los parques son la relación estrecha entre los habitantes y la naturaleza, permitiendo una vida en conjunto, haciendo de esta una comunidad al aire libre. Con un total de 68 unidades con un perfecto plan de financiamiento directo que consiste en el anticipo del 30% y 84 cuotas fijas en dolares. Entrega con el cumplimiento de la cuota 24! U$s 71. 317, 30% anticipo, 24 cuotas de u$s 1. 105, 42 y 60 cuotas de u$s 760, 72 x mes. sea propietario al valor de un alquiler! Cada unidad cuenta con un dormitorio con placard, living comedor, baño, toilette, cocina, patio con parrilla y cochera. Pisos de porcelanato, ventanas de doble vidriado, equipamiento de primera calidad y preparado para la instalación de aire acondicionado. Opción de seleccionar materiales de terminación y equipamiento! Las primeras unidades ya están en obra! Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Matriculado: Marisa Snatman. cpi 3921. cmcpsi 5633. Tel. +54 9 11 . Aviso publicado por La Capitana Real Estate desde Sumaprop.

    U$S 71.317

    • 54 m² cubiertos
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/24

    Triplex en Venta - Apto Crédito - Muy Buen Estado - Escobar

    Mateo Gelvez 700, Belen de Escobar - Belén de Escobar, Escobar
    Muy buen triplex en Escobar, cercano al centro, supermercados, transporte publico, a pocas cuadras de la plaza, y de rápido acceso a panamericana. La propiedad cuenta con dos cocheras al frente, al ingresar a la misma nos encontramos con un amplio living, toilette de recepción, y cocina comedor amplia con salida al patio con parrilla y cuarto de herramientas, todo en planta baja. En planta 1° piso se encuentran dos dormitorios, uno al frente y el 2° al contrafrente con vista al patio, y baño completo, y en la 3° planta planta nos encontramos con el playroom o 3° dormitorio con salida a una cómoda terraza al frente, todo en muy buen estado. Apto crédito.

    U$S 153.000

    • 149 m² cubiertos
    • 4 Ambientes
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/16

    Pre - Venta La Barra Duplex de 3 Ambientes con Patio, Cochera y Parrilla!

    La Pista al 100 - Belén de Escobar, Escobar
    Bienvenidos a la barra. “la barra” propone una forma de habitar donde los mismos propietarios forman parte de una relación única con el entorno, conectándolos en una comunidad. Los parques son la relación estrecha entre los habitantes y la naturaleza, permitiendo una vida en conjunto, haciendo de esta una comunidad al aire libre. Cada unidad cuenta con 2 habitaciones con placares, living comedor, baño, toilette, cocina, patio con parrilla y cochera. Pisos de porcelanato, ventanas de doble vidriado, equipamiento de primera calidad y preparado para la instalación de aire acondicionado. Opción de seleccionar materiales de terminación y equipamiento! Las primeras unidades ya están en obra! Entrega de las primeras unidades en Diciembre 2017 y las siguientes en Marzo 2018! Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Matriculado: Marisa Snatman. cpi 3921. cmcpsi 5633. Tel. +54 9 11 . Aviso publicado por La Capitana Real Estate desde Sumaprop.

    U$S 92.540

    • 68 m² cubiertos
    • 2 Baños
    ver detalles  

    Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

    Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar propiedades como favoritas.

    Bienvenido de vuelta,
    ¡te extrañábamos!

    Recordanos tu contraseña para agregar esta propiedad como favorita

    ¡Listo! Favorito agregado

    Podés seguir todas tus propiedades favoritas desde tu perfil, sin perderte ninguna novedad.

    Ingresá tu e-mail

    Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de ZonaProp
      mostrar
      Al registrarte, estás aceptando los términos y condiciones.
      onboarding_ok_titulo

      Estamos encantados de conocerte

      ¿Querés mudarte? Tenés una gran búsqueda por delante, pero no desesperes nosotros te ayudaremos a encontrar la propiedad ideal para vos