Filtros aplicados

  • Casa

  • Centenario

Crear alerta

¡Ojo! Estás por crear una alerta muy amplia

Te sugerimos que modifiques tus filtros para recibir una selección de propiedades que vaya mejor con tu búsqueda.

Estás por crear una alerta para tu búsqueda

¿Con qué frecuencia querés que te enviemos alertas a tu e-mail?

Al registrarte, estás aceptando los términos y condiciones.

Ahora, ingresá una contraseña para crear la alerta

¡Bienvenido de vuelta!

Recordanos tu contraseña para crear la alerta de búsqueda

mostrar

¡Listo! Alerta creada

Te avisaremos apenas encontremos nuevas propiedades para tu búsqueda. Podés ver la alerta que creaste desde aquí.

Filtros

14 Casas en Centenario, Neuquen

Filtros aplicados

  • Casa

  • Centenario

Mensaje de error
Ordenar por:
  • 2/8

    Vendo Estupenda Propiedad Gerencial, Barrio Residencial

    Ruta 7 100 - Centenario, Neuquen
    La propiedad esta emplazada en el lote numero 32 y cuenta con una superficie total de 800 mts2 y 335 metros2 cubiertos distribuidos del siguiente modo: *3 amplios dormitorios ubicados en planta superior; uno de ellos en suite, con un estupendo placar. *La casa cuenta con 4 baños totales (uno en suite, otro completo en planta superior y dos en planta inferior) *Cocina- Comedor de amplias dimensiones y unas estupendas terminaciones de primer nivel, que le agregan el toque distintivo de la propiedad. *Living de gran tamaño. *Ambiente espacioso para lavadero. *hermoso quincho cubierto con parrilla, asador y horno; *loft grande, funcionando como estudio. *El tipo de calefacción es central y por radiadores; *Entrada cubierta para 3 vehículos y patio parquizado. Información adicional del barrio: El mismo se encuentra sobre la Ruta 7 en el camino a la ciudad de Centenario. Se trata de un barrio cerrado totalmente desarrollado con casas residenciales de gran calidad y diseño. El mismo cuenta con club house, pileta y cancha de tenis. Proximo a otros barrios como Los Olivos, Santa Angela, El Vergel. La ruta 7 es de doble carril tipo autopista que logra un acceso muy agil tanto a la ciudad de Neuquen como Centenario. El barrio cuenta con todos los servicios, luz, gas natural, Internet. Seguridad privada las 24 hs. Por visitas pueden contactarse al . . Aviso publicado por Sumaprop | Gestión Inmobiliaria Simple.

    U$S 560.000

    • 335 m² cubiertos
    • 4 Ambientes
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • 2/25

    Excelente Casa Villa Tenis Club Lago Mari Menuco!

    calle 10 1000 - Centenario, Neuquen
    Casa en la villa tenis club lago mari menuco, excelente vista al lago de 136 M2 cubiertos, con proyección a terminar de 48 M2 cubiertos mas, y del garage semi cubierto, en estos dos casos se encuentran la beses hechas. La propiedad esta ubicada en una esquina y cuenta de dos plantas. Planta Baja: Ambientes: living, comedor cocina con parrilla Y 2 baños Todos integrados en un solo ambiente amplio. Las aberturas de toda la casa son amplias, lo que permite una excelente luminosidad. 1 dormitorio con placard. Baño con ducha. Planta Alta: cuenta con playroom / habitación de amplia dimensiones, 1 baño, y balcón. Dispone de riego por aspersión automatizado. La "Villa Tenis Club Lago Mari Menuco" es una urbanización para casas de fin de semana y un lugar de esparcimiento para los socios del Tenis Club Neuquén. El mismo estará ubicado en la margen noreste del Lago Marimenuco a unos 61km de la Ciudad de Neuquén sobre la Ruta Provincial Nº: 51. Todas las viviendas de la zona son de muy buena calidad y buen nivel estético. Servicios: agua corriente, electricidad. El acceso es muy bueno desde Ruta Provincial N° 51. La villa se encuentra a 40 minutos de la ciudad de Neuquén y Cipolletti. Dentro de la villa las calles son de ripio contactado en muy buen estado. Cr. Natalia Huici Mat 212 C. M. Y C. P. N. . www. nhache. com. ar. . Cel: . Aviso publicado por Nhache Propiedades desde Sumaprop.

    Consultar precio

    • 136 m² totales
    • 2 Ambientes
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/19

    Dúplex a Estrenar en Alquiler - Centenario - Neuquen

    Centenario, Neuquen
    Xintel(ema-ema-1498) alquiler dúplex A estrenar neuquén- centenario. Emas house alquila Dúplex a estrenar, terreno de 180m2. Se encuentra ubicado en el loteo don josé, situado en la ciudad de Centenario, a la altura del ex-peaje, a solo 4 minutos del Alto Comahue Shopping, principal centro comercial de la región. Ubicación estratégica con rápida salida hacia Añelo, Plottier por calle Expedisionarios del Desierto, Neuquén y hacia Cipolletti con la nueva ruta del tercer puente. Diseño moderno, amplio y muy funcional. Pb: living- comedor amplios y muy luminosos con amplio ventanal con salida al patio, cocina y toillette. Escalera amplia y totalmente segura para niños. Pa: baño principal con ante baño, 1 dorm. Con vista al frente, amplio, luminoso con salida al balcón y amplio placard y un 2do dorm. amplio y luminoso con vista al patio y un hermoso vestidor con gran espacio de guardado. Enfrente del duplex se ubica la plaza principal del barrio que contará con automatización de riego, juegos infantiles, bancos y cestos de basura de primer nivel. - Alquiler mensual: $. - - Depósito en garantia equivalente al último mes de alquiler. - Honorarios: equivalente a un mes inicial de alquiler. Por consultas contactarse al 299- . Emas House. . . Nada es casual! En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 2538 cmycpn de la Prov. De Neuquén. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Corredor responsable Emas House Alto Valle: Pellegrini, Luis. Matricula N° 228.

    $ 18.000

    • 116 m² cubiertos
    • 3 Ambientes
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/16

    Dúplex a Estrenar en Venta - Centenario - Neuquen

    Centenario, Neuquen
    Xintel(ema-ema-1499) venta dúplex A estrenar neuquén- centenario. Emas house vende Dúplex a estrenar sobre fracción extraordinaria de terreno de 180m2. El dúplex se encuentra en el loteo don josé, situado a la altura del ex-peaje Centenario- Neuquén, a solo 4 minutos del Alto Comahue Shopping, principal centro comercial de la región. Diseño moderno, amplio y muy funcional, pensando en una cómoda circulación y con amplios espacios de guardado. Se entregan con pisos cerámicos de alto tránsito, muebles de cocina de excelente calidad, mesada de de mármol color gris mara, griferías Peirano o similar, bacha de cocina en acero inoxidable, baños equipados con la línea Adriático de Ferrum o similar y termotanque de 80L. Aberturas en aluminio color blanco con dvh. Servicios: Agua, luz, gas, alumbrado público y cordón cuneta. El barrio cuenta con una plaza principal con automatización de riego, juegos infantiles, bancos y cestos de basura de primer nivel. Entrega diciembre 2017. Precio especial por pago contado, consulte por su mejor opción. Por consultas contactarse al 299- . Emas House. . . Nada es casual! En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 2538 cmycpn de la Prov. De Neuquén. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Corredor responsable Emas House Alto Valle: Pellegrini, Luis. Matricula N° 228.

    $ 2.450.000

    • 106 m² totales
    • 3 Ambientes
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/10

    2 Dorm. | Carmen Funes

    Carmen Funes al 100 - Centenario, Neuquen
    Xintel(dah-dah-339) Venta de Lote con Obra en Construcción en B Sarmiento, Centenario. Dahir inmobiliaria cuanta con la comercialización de Lote de 30x10mts, en construcción, la propiedad cuenta con una construccion compuesta por cocina comedor, 2 habitaciones y baño, conformando en total, una superficie de 7 x 6mts,. A terminar hasta el encadenado. El mismo se encuentra ubicado en B Sarmiento en la Ciudad de Centenario sobre calle Carmen Funes, entre Sanchez Vera y Cavalli. El lote esta cercano a dos Escuelas Primarias, a una cuadra del bulevar en construcción y a la próxima 4ta Rotonda de Acceso a la Ciudad. Actualmente Cuenta con Servicios de Luz y Agua. Teniendo la red de Gas en la esq. El mismo incluye en su venta: - 400 Ladrillos. - Aberturas. - 45mts Alambrado aparte de los que ya tiene. - Hinodoro, mochila, videt y lavatorio. - Tanque 500Lts. - Chapas varias de 7mts c/u. - Griperia completa para Baño y Cocina. Valor: U$D . Consultas: -622

    $ 550.000

    • 42 m² cubiertos
    • 3 Ambientes
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/26

    Casa Principal Más 3 Deptos en Terreno 4 Ha

    Ruta n°234 lote 104 centenario Lote 104 - Centenario, Neuquen
    Corredor Responsable: gabriel lopez - Mat. De Neuquen N° 380 / Mat. De Río Negro N° 33. Contacto: Lucía Beatriz Lago - mls id # . re/max oportunidades vende. . Martillero responsable Gabriel López Mat. N° 380. . Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. . Propiedad emplazada en un entorno natural, cuenta con 4, 5 has de las cuales 3, 5 has se encuentran con explotación agrícola y 1 has con emplazamiento de: . Vivienda principal: *cocina-lavadero. *Despensa. *Estar comedor. *Habitación en suite. *Habitaciones(2) * cochera semicubierta. *Galeria. . Sup. Total cubierta: 170 mts2 Sup. Semicubierta: 98 mts2. . Vivienda 2: *Dos Dormitorios. *Estar. *Cocina Comedor. Sup. Cubierta 70 mts2. . Vivienda 3: *Dos Dormitorios. *Estar comedor. *Cocina. Sup. Total cubierta 70mts2. Sup. Semicubierta 36mts2. . vivienda 4: *Dos Dormitorios. * Estar-Cocina-comedor. . Sup. Total cubierta 60mts2- Sup. Semicubierta 36 mts2. . Galpon: Superficie 42 mts2. . *Pileta de natación: perimetro 6x12 mts. Capacidad total de agua 72. 000 lts. *Solarium 04x12, semicubierta 24 mts. *Parquización: sup. Parquizada 1 ha. *Riego por aspersión. . La propiedad se encuentra ubicada a pocos metros de la ruta 7 que une Neuquen capital con la ciudad de Centenario, siendo una vía de fácil y rápido acceso a dichas localidades. . Cuenta con todos los servicios necesarios. El lugar se caracteriza por su atractivo natural y tranquilidad. Llamenos y lo asesoraremos! . . Esperamos su consulta! . En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por

    Consultar precio

    • 412 m² cubiertos
    • 16 Ambientes
    • 5 Baños
    ver detalles  
  • 2/10

    Venta Casa en La Villa Tenis Club Lago Mari Menuco

    calle 10 al 1000 - Centenario, Neuquen
    Casa 2 año de antigÜedad, estilo minimalista: dos dormitorios, cocina comedor, baño, quincho C/ parrilla semi cubierto. Sup. Cubierta aprox: 100M2. Lote: 890M2. La "Villa Tenis Club Lago Mari Menuco" es una urbanización para casas de fin de semana y un lugar de esparcimiento para los socios del Tenis Club Neuquén. El mismo estará ubicado en la margen noreste del Lago Mari Menuco a unos 61km de la Ciudad de Neuquén sobre la Ruta Provincial Nº: 51. Todas las viviendas de la zona son de muy buena calidad y buen nivel estético. Servicios: agua corriente, electricidad. El acceso es muy bueno desde Ruta Provincial N° 51. La villa se encuentra a 40 minutos de la ciudad de Neuquén y Cipolletti. Dentro de la villa las calles son de ripio contactado en muy buen estado. . Cr. Natalia Huici Mat 212 C. M. Y C. P. N. . www. nhache. com. ar. . Cel: . Aviso publicado por Nhache Propiedades desde Sumaprop.

    Consultar precio

    • 100 m² cubiertos
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/26

    Casa 3 Dorm. en Zona de Ex Peaje Centenario

    Painamal y Maiten 10 - Centenario, Neuquen
    Corredor Responsable: Silvina Gallegos - Matricula N° 392. Contacto: David Mendez - mls id # . remax Vende casa en barrio 11 de Octubre, zona ex peaje Centenario. Lote de 325 m2 de los cuales 155 m2 son construidos. Tres dormitorios (dos con placares completos), dos baños (uno en suite), sala de estar con estufa hogar, living comedor, cocina comedor con alacena y bajo mesada, quincho con ingreso desde la cocina, garage cubierto para 3 vehículos con baulera, patio parquizado, cisterna con bomba eléctrica. . Silvina Gallegos mpº 392 Martillera y Corredora Publica. . . Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo de la profesional matriculada de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ella. . En cumplimiento de la Ley 20. 266, Ley 2538 cm y cpn de la provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, las Normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias, son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria.

    Consultar precio

    • 155 m² cubiertos
    • 6 Ambientes
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/13

    Se Alquila Casa 3 Dorm. - Centenario - Nqn

    AV. LIBERTADOR 700 - Centenario, Neuquen
    Corredor Responsable: gabriel lopez - Mat. De Neuquen N° 380 / Mat. De Río Negro N° 33. Contacto: Franco Micolich - mls id # . Martillero responsable Gabriel López Mat. N° 380. . . Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. . En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. . re/max oportunidades alquila en exclusiva:. Calle: Avenida Libertador N° 725 - Barrio 130 Viv. Centenario - Neuquén. . La casa cuenta con: - 3 Dormitorio. ( placares) - Cocina separada. - Living. - Comedor. - Baño. - Lavadero. - Patio con Asador y tinglado ( estilo quincho) - Piscina. - Cochera. . importante:. . se aceptan mascotas!. - Inicio de contrato: 20. 000$. A tener en cuenta: * Expensas: 0$ * Buen estado de conservación. * Cocina amueblada. . . Sobre el lugar:. * Frente al Hospital de Centenario. * Próxima a tercera rotonda de Centenario con acceso a Ruta 7. . . . requisitos:. * 3 Recibos de sueldo que superen el 30 % de contrato total. * Contrato por 24 meses con aumento anual del 30%. gastos:. * Comisión Inmobiliaria 3 % + iva. * Sellado de contrato: 1, 4 % del total del contrato ( 50 %) * Mes de deposito: $ 25. 000 ( cuotas) * Mes de ingreso: $ 20. 000. . . no te lo podes perder, sin expensas!!. . Ideal para vivir!. . llámame Y vamos A conocerla.

    $ 20.000

    • 166 m² cubiertos
    • 6 Ambientes
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/8

    Excelente Casa Bº Privado La Comarca 245 m²

    LA COMARCA al 12000 - Centenario, Neuquen
    Casa en barrio privado la comarca, en excelente acceso. El barrio cuenta con pileta profesional para adultos, pileta para niños, canchas de tenis de polvo de ladrillo, club de equitación, cancha de fútbol, quincho de usos multiples con vestuarios Y baños independientes, parquizacion automatizada. La casa tiene amplio parque delantero Y trasero, con riego sistematizado, tiene garate semicubierto con porton elevadizo, galería, pisos de porcelanato, hogar Y amplios espacios. Dos de los tres dormitorios tienen los baños en suite, ambos con amplios placares, Y aire acondicionado en cada uno de ellos. Cr. Natalia Huici Mat 212 C. M. Y C. P. N. . www. nhache. com. ar. . Cel: . Aviso publicado por Nhache Propiedades desde Sumaprop.

    Consultar precio

    • 200 m² cubiertos
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/26

    Venta de Casa Barrio Privado La Comarca Centenario

    Comarca La - Centenario, Neuquen
    Corredor Responsable: gabriel lopez - Mat. De Neuquen N° 380 / Mat. De Río Negro N° 33. Contacto: Marina Tiscornia - mls id # . principales características de la propiedad: Se trata de una construcción dispuesta en dos plantas. Con una totalidad de cinco dormitorios, sobre un lote de 700m2 y una superficie cubierta es de 400m2 aproximadamente. La casa tiene una antigüedad de 10 años aproximadamente, buena distribución en todos sus ambientes. La vivienda tiene un estilo moderno. . Planta baja: con cocina comedor diario con amoblamientos de alacenas y bajomesada completo hechos a medida de madera de excelente calidad se encuentra separada del living -estar y comedor integrados de. Toilette, amplio lavadero. Garaje cubierto con quincho integrado y parrilla hecha a medida; jardín delantero abierto con cerco vivo y portón automatizado. Detrás del garage tiene un dormtorio con baño completo en suitte de servicio o visita. . Planta alta: cuatro dormitorios todos con placares empotrados hechos a medida, un baño con ante baño para los dormitorios secundarios; un dormitorio principal con baño completo en suitte con hidromasaje. . características constructivas: La calidad de la construcción es muy buena ya que posee aberturas de aluminio dvh, calefacción por radiadores, porcelanato de primera calidad y en el living madera lustrada. Sanitarios Ferrum premium, luminarias con dicroicas. Los mobiliarios de cocina son de madera de buena calidad y en el caso del living muebles de importados hechos a medida. La propiedad actualmente se encuentra desocupada. El entorno de la vivienda es muy bueno, tranquilo y familiar ya que cuenta con propiedades de construcciones similares, construcciones nuevas y de buena calidad. El Barrio cuenta con canchas de tenis, pileta olímpica, quincho y seguridad privada. Actualmente se está avanzando con el loteo de la segunda mitad permitiendo que baje el costo de las expensas, en caso de ser compartidas. Ideal para vivir y disfruta

    Consultar precio

    • 400 m² cubiertos
    • 9 Ambientes
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/8

    Excelente Casa Gerencial Bº La Comarca

    RUTA 7 12000 - Centenario, Neuquen
    Casa residencial, de 4 dorm. , estudio, cocina-comedor, living, quincho, galeria, tres baños, amplio parque, diseño moderno. el barrio cuenta con pileta, quincho, cancha de futbol, cancha de tenis, Y guardia permanente. Tiene cloacas, agua corriente Y asfalto, todo terminado. El barrio cuenta con pileta profesional para adultos, pileta para niños, canchas de tenis de polvo de ladrillo, club de equitación, cancha de fútbol, quincho de usos multiples con vestuarios Y baños independientes, parquizacion automatizada. Cr. Natalia Huici Mat 212 C. M. Y C. P. N. . www. nhache. com. ar. . Cel: . Aviso publicado por Nhache Propiedades desde Sumaprop.

    Consultar precio

    • 280 m² totales
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/8

    Venta Casa Villa Mari Menuco 2 Dorm.

    - MZA 4 LOTE - Centenario, Neuquen
    Corredor Responsable: Silvina Gallegos - Matricula N° 392. Contacto: Leandro Marinzulich - mls id # . "Club Lago Mari Menuco" es una urbanización privada para casas de fin de semana y un lugar de esparcimiento para los socios del Club Mari Menuco Neuquén. El mismo está ubicado en la margen norte del Lago Mari Menuco a unos 60km de la Ciudad de Neuquén sobre la Ruta Provincial Nº: 51. El entorno constructivo es de excelente calidad y sobre todo las casas sobre costa de lago Servicios: agua corriente, electricidad, gas natural. El acceso es muy bueno desde Ruta Provincial N° 51. La villa turística se encuentra a 40 minutos de la ciudad de Neuquén y Cipolletti.   La propiedad se dispone en una sola planta con orientación de frente ne (mirando hacia calle 2), y contrafrente hacia el so ( costa Lago) con excelente ubicación a pocos metros del acceso principal del club a pocos metros de la proveduria. La misma cuenta con dos dormitorios, Ambientes: living comedor y cocina integrados en un solo ambiente muy amplio. Cochera descubierta con parrilla, Servicios del Club: Guardería Náutica con Puente grúa Canchas de tenis Canchas de futbol Canchas de paddle Club House Proveduría Sala de primeros auxilios. Silvina Gallegos mpº 392 Martillera y Corredora Publica. . . Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo de la profesional matriculada de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ella. . En cumplimiento de la Ley 20. 266, Ley 2538 cm y cpn de la provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, las Normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias, son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria.

    Consultar precio

    • 300 m² totales
    • 3 Ambientes
    ver detalles  
  • Se Vende Casa 2 Dorm. - Centenario - Neuquen

    ING. LUIS ROSA 200 - Centenario, Neuquen
    Corredor Responsable: gabriel lopez - Mat. De Neuquen N° 380 / Mat. De Río Negro N° 33. Contacto: Franco Micolich - mls id # . Martillero responsable Gabriel López Mat. N° 380. . . Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. . En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. . . re/max oportunidades vende en exclusiva: . . Calle: Ing. Luis Rosa 225. Barrio: loteo vallejos. Localidad: centenario - neuquen. Sup. Total: 300 mts. Sup cub: 160 mts. . La casa cuenta con: . * 2 dormitorios. * Cocina. * Living comedor. * Lavadero. * Baño completo (bañera) * Sala de estar (posible dormitorio) * Patio. * Cochera cubierta. . Ademas cuenta con: . - Pisos de Porcelanatto. - Muebles de cocina de madera hechos a medida. - Cochera para 2 autos cubierta, pasante con posibilidad para 4 autos. - Loza con hierros y proyecto de construccion. - Alarma. . Sobre la zona: . Se encuentra a continuación del Casco Viejo de Centenario, en un loteo atrás del Corralon Municipal. Zona muy tranquila en un barrio ya consolidado, con todos los servicios ( luz, gas, agua y cloacas), a su vez su ubicación esta próxima a centros comerciales y fácil acceso a ruta Cinco Saltos o Neuquen. Para tener en cuenta, proxima a varios colegios primarios y secundarios, comisaria 5ta, Municipalidad de Centenario y Plaza San Martin. . importante: . propiedad no apta crédito hipotecario. . - se acepta departamento en neuquen capital 2 dormitori

    Consultar precio

    • 160 m² cubiertos
    • 5 Ambientes
    • 1 Baño
    ver detalles  

    Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

    Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar propiedades como favoritas.

    Bienvenido de vuelta,
    ¡te extrañábamos!

    Recordanos tu contraseña para agregar esta propiedad como favorita

    ¡Listo! Favorito agregado

    Podés seguir todas tus propiedades favoritas desde tu perfil, sin perderte ninguna novedad.

    Ingresá tu e-mail

    Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de ZonaProp
      mostrar
      Al registrarte, estás aceptando los términos y condiciones.
      onboarding_ok_titulo

      Estamos encantados de conocerte

      ¿Querés mudarte? Tenés una gran búsqueda por delante, pero no desesperes nosotros te ayudaremos a encontrar la propiedad ideal para vos