Filtros aplicados

  • Comprar

  • Casa

  • Casa

  • Chapelco Golf & Resort

Crear alerta

¡Ojo! Estás por crear una alerta muy amplia

Te sugerimos que modifiques tus filtros para recibir una selección de propiedades que vaya mejor con tu búsqueda.

Estás por crear una alerta para tu búsqueda

¿Con qué frecuencia querés que te enviemos alertas a tu e-mail?

Al registrarte, estás aceptando los términos y condiciones.

Ahora, ingresá una contraseña para crear la alerta

¡Bienvenido de vuelta!

Recordanos tu contraseña para crear la alerta de búsqueda

mostrar

¡Listo! Alerta creada

Te avisaremos apenas encontremos nuevas propiedades para tu búsqueda. Podés ver la alerta que creaste desde aquí.

Filtros

14 Casas Casa en venta en Chapelco Golf & Resort, San Martín de los Andes

Filtros aplicados

  • Comprar

  • Casa

  • Casa

  • Chapelco Golf & Resort

Mensaje de error
Ver solo propiedades apto crédito
Ordenar por:
  • 2/25

    Magnífica Vivienda en Chapelco Golf

    Chapelco Golf & Resort, San Martín de los Andes
    Magnifica vivienda de 700 mts cuadrados sobre un lote de 7000 mts cuadrados ubicada en Chapelco Golf & resort, con una excepcional vista al oeste hacia el valle que concluye en el lago Lacar. Revestida integramente con piedra de la zona y madera autóctona, con sus techos de pizarra a dos aguas y ventanas hasta el piso que permiten acceder a un balcón deck donde se ubican muebles de exterior. Todos los ambientes cuentan con chimeneas recubiertas en piedra o madera y doble vidriado hermético. La casa principal esta construida en una sola planta, cuenta con tres estructuras conectadas por un importante pasillo vertebral principal que alberga una colección de arte contemporáneo ; la primera estructura comprende la master suite, el closet y el baño, la segunda una luminosa cocina con comedor diario adyacente, estudio y tv room, mas el acceso al lavadero y dependencias de servicio que se ubican en la planta inferior; y la tercera estructura cuenta con dos dormitorios en suite y un living adicional que puede convertirse en una cuarta suite. El predio incluye una casa para huéspedes, con el mismo acabado que la casa principal, con dos habitaciones en suite y un amplio comedor con parrilla; adicionalmente cuenta con un garage cerrado para dos vehículos.

    U$S 1

    • 700 m² cubiertos
    • 1 Ambiente
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/20

    Venta Casa en Chapelco Golf & Resort

    ruta 40 2200 - Chapelco Golf & Resort, San Martín de los Andes
    Ubicación: La vivienda es de una sola Planta ubicada en un terreno de 2. 999, 39 m2, con superficie cubierta de 460 m2 en Chapelco Golf & Resort. Frente al Green del Hoyo 12 y salida del Hoyo 13 de la cancha de Golf. Con un desarrollo y orientación procurando un mayor asolamiento y mejores visuales. Posee una entrada imperial para autos bajo techo. A partir del hall frió se llega a los espacios comunes del estar, con hogar a leña revestida de piedra, comedor, cocina con comedor diario. Pasando luego a la zona de servicio con un lavadero, garage para dos autos donde también se encuentra una zona de parrilla, para ser eventualmente utilizado como quincho. Se completa esta zona con espacios para gimnasio y habitación de huéspedes con baño completo. En el otro extremo se encuentra la parte privada con dos dormitorios, que se desplazan a través de un pasillo trabajado para que existe ingresos de sol y vista a las montañas. Donde se distribuyen las entradas a los dos dormitorios mencionados en suite y al final se encuentra el dormitorio principal también en suíte, vestidor y un amplio ventanal encuadrando un lugar que puede ser utilizado como escritorio privado y/o sala de lectura. El jardín a sido diseñado de acuerdo a las pendientes naturales del lote respetando la vegetación autóctona y vistas a la cancha de Golf. Tiene previsto salidas de energía, sala de filtros y agua para la instalación de pileta y deck según lo indicado en vista de planta en anexo. . . Aviso publicado por Sumaprop | Gestión Inmobiliaria Simple.

    U$S 1.580.000

    • 460 m² totales
    • 2 Ambientes
    • 5 Baños
    ver detalles  
  • 2/25

    Magnífica Vivienda en Chapelco Golf & Resort

    Chapelco Golf & Resort, San Martín de los Andes
    Posee 700 m2sobre un lote de 7000 m2 con una excepcional vista al oeste hacia el valle que concluye en el lago Lacar. Revestida íntegramente con piedra de la zona y madera autóctona, con sus techos de pizarra a dos aguas y ventanas hasta el piso que permiten acceder a un balcon deck donde se ubican muebles de exterior. Todos los ambientes cuentan con chimeneas recubiertas en piedra o madera y doble vidriado hermético. La casa principal esta construida en una sola planta, cuenta con tres estructuras conectadas por un importante pasillo vertebral principal que alberga una colección de arte contemporáneo ; la primera estructura comprende la master suite, el closet y el baño, la segunda una luminosa cocina con comedor diario adyacente, estudio y tv room, mas el acceso al lavadero y dependencias de servicio que se ubican en la planta inferior; y la tercera estructura cuenta con dos dormitorios en suite y un living adicional que puede convertirse en una cuarta suite. El predio incluye una casa para huéspedes, con el mismo acabado que la casa principal, con dos habitaciones en suite y un amplio comedor con parrilla; adicionalmente cuenta con un garage cerrado para dos vehículos.

    U$S 1

    • 700 m² cubiertos
    • 7 Ambientes
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/11

    Impresionante Casa en Venta - Chapelco Golf & Resort, San Martin de Los Andes

    Ruta 40 2200 - Chapelco Golf & Resort, San Martín de los Andes
    Casa de 450 m2 cubiertos, construida sobre un lote de 2100 m2. Desde el hall de entrada, se observa un amplio espacio común con hogar a leña, con espacio para mesa de pool separado por una arcada y una amplia cocina separada. La propiedad cuenta con 5 dormitorios (tres en suite, la principal tiene baño con hidromasaje, hogar a leña privado y balcón al jardín con vista privilegiada). Playroom, spa con sauna y ducha escocesa, garaje cubierto, lavadero y sector diseñado especialmente para la cava de vinos, garaje cubierto, lavadero. Jardín con pileta, dos espacios preparados con fogón y parrilla. . . . Aviso publicado por Sumaprop | Gestión Inmobiliaria Simple.

    U$S 1.350.000

    • 450 m² totales
    • 6 Ambientes
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • 2/12

    Casa en Venta en Chapelco Golf & Resort, San Martín de Los Andes

    Ruta 40 2200 - Chapelco Golf & Resort, San Martín de los Andes
    Casa construida en dos plantas de 330 m2 cubiertos sobre lote de 2100 m2o con excelente vista panorámica al cerro Chapelco Chico. Pb: Living comedor con cocina integrada – Dormitorio en suite con vestidor – Lavadero. Pa: Dormitorio en suite – Playroom – Deck – Jardín. . . Aviso publicado por Urruti Inmobiliaria desde Sumaprop.

    U$S 420.000

    • 330 m² totales
    • 3 Ambientes
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/27

    Casa en Venta, Chapelco Golf & Resort, San Martin de Los Andes

    Ruta 40, KM2226 2200 - Chapelco Golf & Resort, San Martín de los Andes
    La superficie total es de 608 metros cuadrados que consta de 2 plantas. 243, 15 m2 la planta de acceso y 279, 37 m2 la planta baja más 85, 79m2 de galerías y balcones. Planta de baja consta de: - Dormitorio en suite con vestidor. - Despacho. - Toilette. - Living y comedor integrados. - Cocina. - Cuarto de plancha. - 2 habitaciones de servicio con 1 baño (ducha). - Bodega. - Garaje con escaleras al cuarto caldera y trastero. Planta de acceso consta de: - Dormitorio principal con vestidor y baño en suite. - 3 dormitorios con baño en suite. - Sala de estar con tv. - Hall de entrada grande. La parcela dónde está construida la casa tiene 4 lotes de jardín (6082m2). El jardín diseñado por paisajista y cuidado por jardinero cada día. La casa está rodeada de una colección de rosas y demás variedades de flores, árboles y plantas que la hacen única en la zona. Tiene un porche grande, una zona de asado y una mini huerta con especias para la cocina. Ningún vecino colindante al terreno. Increibles vistas al golf y a la cordillera. . Aviso publicado por Urruti Inmobiliaria desde Sumaprop.

    U$S 2.150.000

    • 608 m² cubiertos
    • 7 Ambientes
    • 5 Baños
    ver detalles  
  • 2/15

    Residencia Única en El Corazón de La Patagonia.

    Chapelco Golf & Resort, San Martín de los Andes
    Esta residencia familiar construida en el año 2007 cuenta con 530 m2 sobre un terreno de 7500 m2 en el centro de Chapelco Golf Resort (www. chapelcogolf. com), el primer campo de golf de Latinoamérica creado por Nicklaus Design. La casa se encuentra prácticamente rodeada por el fabuloso campo de golf con vista a los fairways de los hoyos 1, 9, 16, 17 y 18. A su vez, gracias a la orientación suroeste de la casa, todas las habitaciones principales comparten una incomparable vista del imponente Cerro Chapelco. La casa propiamente dicha está situada detrás del camino y cuenta con acceso privado. Tanto las terminaciones exteriores como las interiores fueron realizadas enteramente con materiales de la Patagonia, principalmente piedra Zapala y madera lenga. La casa está construida en varios niveles, respetando la ondulación natural del terreno. A través de la entrada principal con su recepción y toilette se ingresa por el mismo nivel al living con techo de doble altura, una gran chimenea y un bar en donde pueden sentarse cinco o seis personas cómodamente. A continuación se encuentra el comedor con chimenea propia y capacidad para 12 comensales. Al lado del comedor está la cocina que incluye todos los artefactos de cocina modernos, desayunador y un bar. Desde la cocina atravesando un corto tramo de escaleras se pasa al área de huéspedes. Esta área se compone de dos habitaciones muy confortables, un baño completo y un acceso independiente al exterior. En el nivel por debajo de esta área de huéspedes se encuentra la cochera para dos autos completamente cubierta, dependencia de servicio y lavadero. Al otro lado de living, subiendo algunos escalones, se accede al área privada de la residencia, la cual consta de un master suite de con baño y vestidores para él y para ella, así como un escritorio separado o biblioteca. Debajo de este nivel encontramos un playroom y tres dormitorios, uno en suite y los otros dos comparten un baño. Por último, en otro nivel que también tiene vista al living encontramos un playroom con chimenea propia, y que en la actualidad posee una mesa de pool empotrada. La mayor parte de los 7500 m2 del terreno se encuentra parquizada con especies locales, respetando el movimiento y el estilo del campo de golf. Un sistema de riego automático cubre la mayor parte del terreno. En los límites más lejanos de la propiedad quedan algunas áreas sin plantar. Además del campo de golf, Chapelco Golf Resort brinda a sus residentes un Club House, dos canchas de tenis, playground para chicos y un hotel con excelente opciones para cenar. También este complejo cuenta con derecho de acceso al cercano río Chilquihue, uno de los numerosos arroyos de truchas de la Patagonia. Ya fuera del complejo, a sólo media hora de distancia, se encuentran algunos de los ríos de pesca de mosca más grandes del país, por ejemplo, el mundialmente famoso Río Chimihuen, el río Malleo, el río Collon Cura; y sólo a una hora de allí se encuentra el río Limay y el río Traful y el río Aluminé. Asimismo vale destacar que Chapelco Golf Resort está ubicado cerca de numerosas propiedades de caza, con ciervos y jabalíes, especies más buscadas. Chapelco Golf Resort está a sólo 20 minutos de la ciudad de San Martín de los Andes, posiblemente el pueblo más bonito de la Patagonia. Además de restaurantes y negocios, San Martín es el centro de una gran variedad de deportes de aventura de verano e invierno que van desde ciclismo, trekking, alpinismo hasta windsurf, parapente, kayak y otros deportes acuáticos que se practican en el lago Laccar. Además, por supuesto, en San Martín se encuentra el Centro de Esquí Chapelco, uno de los centros de esquí más importantes de la Argentina (en el mismo Cerro Chapelco que domina de forma imponente la vista desde la casa). *Las medidas y superficies consignados en la presente, son aproximadas y que no resultan vinculantes los datos definitivos, son los que surgen del título de propiedad.

    U$S 1

    • 530 m² cubiertos
    • 7 Ambientes
    • 6 Baños
    ver detalles  
  • 2/24

    Casa en Venta, Chapelco Golf & Resort, San Martin de Los Andes

    ruta 40 2200 - Chapelco Golf & Resort, San Martín de los Andes
    Casa de 120 m2, en dos plantas con excelente vista al cordón montañoso de Chapelco Chico y al hoyo 2. La propiedad cuenta en el hall de entrada con dos amplios roperos, y un confortable hogar a leña, un dormitorio principal en suite y dos habitaciones con baño compartido. También con sala de de tv y audio, cocina y lavadero. Jardín con deck y espacio para estacionar dos vehículos. Se entrega amueblada. . . . Aviso publicado por Urruti Inmobiliaria desde Sumaprop.

    U$S 290.000

    • 120 m² totales
    • 4 Ambientes
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/12

    Venta Casa en Chapelco Golf & Resort

    ruta 40 al 2200 - Chapelco Golf & Resort, San Martín de los Andes
    Luminosa casa de 200 m2. Capacidad para 7 personas. 3 dormitorios, uno en suite. Cocina completa, lavadero, hall de entrada, living comedor, baño y toilette, galería externa y jardín de invierno. Garage. Aviso publicado por Sumaprop | Gestión Inmobiliaria Simple.

    U$S 340.000

    • 200 m² totales
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/21

    Casa en Venta en Chapelco Golf & Resort, San Martin de Los Andes

    Ruta 40 2200 - Chapelco Golf & Resort, San Martín de los Andes
    Ubicación: La vivienda es de una sola Planta ubicada en un terreno de 2. 999, 39 m2, con superficie cubierta de 460 m2 en Chapelco Golf & Resort. Frente al Green del Hoyo 12 y salida del Hoyo 13 de la cancha de Golf. Con un desarrollo y orientación procurando un mayor asolamiento y mejores visuales. Posee una entrada imperial para autos bajo techo. A partir del hall frió se llega a los espacios comunes del estar, con hogar a leña revestida de piedra, comedor, cocina con comedor diario. Pasando luego a la zona de servicio con un lavadero, garage para dos autos donde también se encuentra una zona de parrilla, para ser eventualmente utilizado como quincho. Se completa esta zona con espacios para gimnasio y habitación de huéspedes con baño completo. En el otro extremo se encuentra la parte privada con dos dormitorios, que se desplazan a través de un pasillo trabajado para que existe ingresos de sol y vista a las montañas. Donde se distribuyen las entradas a los dos dormitorios mencionados en suite y al final se encuentra el dormitorio principal también en suíte, vestidor y un amplio ventanal encuadrando un lugar que puede ser utilizado como escritorio privado y/o sala de lectura. El jardín a sido diseñado de acuerdo a las pendientes naturales del lote respetando la vegetación autóctona y vistas a la cancha de Golf. Tiene previsto salidas de energía, sala de filtros y agua para la instalación de pileta y deck según lo indicado en vista de planta en anexo. . Aviso publicado por Urruti Inmobiliaria desde Sumaprop.

    U$S 1.580.000

    • 460 m² totales
    • 2 Ambientes
    • 5 Baños
    ver detalles  
  • 2/10

    Venta Casa - Chapelco Golf & Resort

    Ruta 40 al 2200 - Chapelco Golf & Resort, San Martín de los Andes
    Luminosa casa en altura con excelente vista a la cancha de golf, sus lagunas y cerro de montaña- 306, 34 M2, sobre un lote de 2192, 46 M2. La casa de una planta cuenta: - Amplio Living comedor con cocina integrada. Mas toilette. - 2 Dormitorio en suite. - Quincho. - Parrilla. - Balcon. - Baulera. . . Aviso publicado por Sumaprop | Gestión Inmobiliaria Simple.

    U$S 725.000

    • 306 m² cubiertos
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/16

    7 Ambientes o Mas | Chapelco Golf

    Chapelco Golf al 100 - Chapelco Golf & Resort, San Martín de los Andes
    Xintel(dap-dap-137) Venta de casa de 7 ambientes con dependencia de servicio. Está ubicada en el Country Chapelco Golf & Resort a pocos kilómetros de la ciudad de San Martín de los Andes. Totalmente parquizada con riego automático y excelentes vistas.

    U$S 800.000

    • 274 m² cubiertos
    • 7 Ambientes
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/16

    4 Ambientes | Chapelco Golf & Resort - San Martín de Los Andes

    al 100 - Chapelco Golf & Resort, San Martín de los Andes
    Xintel(mlp-mlp-71) Venta de Casa en Chapelco Golf & Resort, San Martín de los Andes. Chapelco Golf & Resort se encuentra estratégicamente situado a 7 km del Aeropuerto y a 18 km del centro urbano de San Martín de los Andes. Su localización permite fácil accesibilidad, brindando las mejores posibilidades para disfrutar de la variedad de opciones que ofrece este lugar soñado en la Patagonia. ? A 15 minutos de centro de San Martín de los Andes Con un campo de Golf único en la imponente cordillera de los andes y enmarcado por el cordón montañoso del Chapelco Chico y el Valle de la Vega Maipú. Chapelco Golf Club es un deleite para el juego y la mirada. Su campo de golf, co-diseñado por Jack Nicklaus y Jack Nicklaus ii, fue construido bajo normas usga y forma parte de Jack Nicklaus International Golf Club (jnigc) , una exclusiva red internacional de clubes que incluye a más de 100 canchas diseñadas por Nicklaus Design. Descripción. Una casa de revista. Muy buen diseño en un lugar único. Se ingresa a la casa por un hall frío amplio. En planta baja se encuentra la cocina integrada con barra, living-comedor grade con hogar a leños. Lavadero independiente y sala de máquinas. En la misma planta amplio dormitorio en suite con gran vestidor. En planta alta otro dormitorio en suite y comunicado por medio de un puente que balconea al living un gran estudio (con posibilidad de tercer dormitorio) Deck muy bonito con hermosas vistas hacia el jardín y cordón montañoso. Pisos de madera, ventiladores de techo, muy buenos equipos de aire acondicionado. Calefacción por piso radiante. Posibilidad de vender totalmente amoblada

    U$S 450.000

    • 240 m² cubiertos
    • 4 Ambientes
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/11

    Casa en Chapelco Golf

    Chapelco Golf - Chapelco Golf & Resort, San Martín de los Andes
    Casa de 220 m2 construida en dos plantas, sobre el lote de 1. 500 m2, con excelente vista a la cordillera. Living-comedor-cocina integrado con lavaplatos, lavadero(con lavarropas/secarropas), 2 habitaciones con un baño completo y wifi. Cuarto de televisión Baño Completo. El Jardín es totalmente plano

    Consultar precio

    • 220 m² cubiertos
    • 5 Ambientes
    • 2 Baños
    ver detalles  

    Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

    Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar propiedades como favoritas.

    Bienvenido de vuelta,
    ¡te extrañábamos!

    Recordanos tu contraseña para agregar esta propiedad como favorita

    ¡Listo! Favorito agregado

    Podés seguir todas tus propiedades favoritas desde tu perfil, sin perderte ninguna novedad.

    Ingresá tu e-mail

    Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de ZonaProp
      mostrar
      Al registrarte, estás aceptando los términos y condiciones.
      onboarding_ok_titulo

      Estamos encantados de conocerte

      ¿Querés mudarte? Tenés una gran búsqueda por delante, pero no desesperes nosotros te ayudaremos a encontrar la propiedad ideal para vos