Filtros aplicados

  • Casa

  • Casa

  • La Martinica

Crear alerta

¡Ojo! Estás por crear una alerta muy amplia

Te sugerimos que modifiques tus filtros para recibir una selección de propiedades que vaya mejor con tu búsqueda.

Estás por crear una alerta para tu búsqueda

¿Con qué frecuencia querés que te enviemos alertas a tu e-mail?

Al registrarte, estás aceptando los términos y condiciones.

Ahora, ingresá una contraseña para crear la alerta

¡Bienvenido de vuelta!

Recordanos tu contraseña para crear la alerta de búsqueda

mostrar

¡Listo! Alerta creada

Te avisaremos apenas encontremos nuevas propiedades para tu búsqueda. Podés ver la alerta que creaste desde aquí.

Filtros

18 Casas Casa en La Martinica, Pilar

Filtros aplicados

  • Casa

  • Casa

  • La Martinica

Mensaje de error
Ordenar por:
  • 2/9

    Venta de Casa en Barrio La Martinica - Pilar

    LA MARTINICA al 100 - La Martinica, Pilar
    Venta de excelente propiedad en La Martinica. Edificada en una sola planta con amplio entrepiso que balconea al living. Cuenta con living comedor, cocina con comedor diario, dormitorio ppal en suite y dos dormitorios con baño completo que los asiste. En el exterior galería con parrilla y jardin. La calefacción es por piso radiante. La Martinica cuenta con club house, restaurante, piscina, canchas de tenis y de fútbol. Las medidas declaradas son estimativas. -La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. Aviso publicado por Sumaprop | Gestión Inmobiliaria Simple.

    U$S 280.000

    • 184 m² totales
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/26

    Casa Alquiler,5 Amb. Pilar, B° La Martinica, Pilar

    B° La MARTINICA . - La Martinica, Pilar
    Corredor Responsable: Lucrecia Saulle - csi 5520. Contacto: Palli Montalto - mls id # . Espectacular casa, alquiler anual, en el B° Cerrado La Martinica, soñada! disponible A partir del 1° de marzo de 2018. Sup: 350 ms. Sobre lote de 800 ms. Central. Cinco ambientes, impecable! Luminosa, canchera, funcional. Pb: Hall de entrada, toilette de recepción, escritorio, living, comedor, cuarto de estar, cocina con comedor diario (doble circulación) que da a la galería. Lavadero, dormitorio con baño, con salida independiente. Doble altura, aberturas pvc, doble vidrio, aa central en todos los ambientes, alarma. Galería con parrilla, pileta, jardín arbolado, parquizado. Pa: un dormitorio en suite de 12x5 ms. Con hogar a leña, vista al jardín, amplio vestidor, baño compartimentado con doble bacha, hidromasaje para dos personas, box de ducha independiente, y sector de sanitarios. Un amplio cuarto de estar de 30 ms. Que balconea al estar de la planta baja, separa los otros dos dormitorios grandes, cada uno con sus placards con vista al frente y fondo de la casa, con un baño completo, compartimentado, también con dos bachas. Todos los ambientes poseen grandes ventanales que le dan luminosidad y vista verde por donde se mire. Todos los servicios, excelente acceso, seguridad 24 hs. Rodeado de barrios cerrados, countries y condominios. Muy cerca del centro comercial Paseo Champagnat, el cual brinda todos los servicios en gastronomía, decoración, locales comerciales, farmacia, centro de salud, Carrefour express, gimnasio, librería, veterinaria, recreación y todo lo que uno necesita a su alcance para una vida confortable. Colegios, universidad del Salvador, a 5" del km. 50, cines, centro de Pilar, Hospital Austral, Parque Industrial Pilar y centros de salud. Requisitos: Garantía propietaria, demostración de ingresos, depósito en garantía, mes adelantado, honorarios inmobiliarios.

    $ 35.000

    • 350 m² cubiertos
    • 5 Ambientes
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/30

    Importante Propiedad Sobre 1600 m² - Alquiler 24 Meses - La Martinica

    la martinica - La Martinica, Pilar
    Alquiler 24 meses. Importante propiedad tipo chalet, desarrollada en dos plantas, con paredes doble muro, revestimiento exterior en ladrillo a la vista, techos en teja francesa, aberturas doble vidrio y calefacción por piso radiante. En pb encontramos hall de entrada, amplio living con chimenea en doble altura, comedor integrado, escritorio o cuarto de huéspedes, suite principal en doble altura con un baño completo y un vestidor, toillete con ducha, cocina con amoblamientos completos, gran family o quincho incorporado. Lavadero y dependencia de servicio. En pa se ubica un gran play room o dormitorio, donde esta preaparado para terminar el tercer baño. En el exterior se ubica la galeria y el jardín esta parquizado con riego automático. Propiedad en venta sin Muebles. Expensas: $ aprox por mes.

    $ 35.000

    • 336 m² cubiertos
    • 10 Ambientes
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/27

    Casa en Venta "La Martinica" Apta Crédito

    Ñandú s/n - La Martinica, Pilar
    Corredor Responsable: Lucrecia Saulle - csi 5520. Contacto: Verónica Heffes - mls id # -42. Casa en venta de 4 ambientes con estilo moderno, distribuida en dos plantas con acceso a un hall y patio interno que da luz y comunica a todos los ambientes, toilette de recepción, living comedor con salida a ese patio y comunicado a un espacio tipo playroom, cocina con depósito, lavadero con salida al patio, habitación de servicio. En planta alta un hall que distribuye tres dormitorios, todos con aire acondicionado, el dormitorio principal es en suite, tiene vestidor y baño completo con doble bacha y bañera con hidro. Dos dormitorios secundarios con un baño compartimentado. Las aberturas son doble vidrio, la calefacción es losa radiante. Se accede por autopista Panamericana, ramal Pilar. Km 55. Bajada puente Champagnat. Doblar a la derecha en la primera calle pasando Los Eucaliptos. Doblar a la izquierda y continuar hasta el acceso a metros de la Universidad del Salvador. Son 228 lotes distribuidos en 14 hectáreas arboladas. Tiene club house, restaurante, piscina, bajas expensas.

    U$S 298.000

    • 224 m² cubiertos
    • 5 Ambientes
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/20

    Country - Barrio Cerrado La Martinica. Pilar - Casa

    Ñandu y La Martineta Lote 75 - La Martinica, Pilar
    Corredor Responsable: Jorge Di Pace - C. M. C. P. S. I 5899. Contacto: Marcelo Frangipani - mls id # . En el exclusivo barrio cerrado La Martinica, Casa de dos plantas de buena construcción y buen gusto, . planta baja: Recepción, living, comedor, cocina comedor amplia y luminosa, toillete, habitación principal con salida al jardín, baño en suite con jacuzzi, duchador y sanitarios separados y vestidor. Planta alta: Cuatro habitaciones, La principal con balcón aterrazado, baño en suite y vestidor, Las tres restantes comparten un baño completo. Galería cubierta con parrilla, fregadero y toillete. Jardín con pileta cubierta de venecitas. Lavadero con habitación de servicio y baño. . Club House con pileta y resto, salón de eventos, Canchas de tenis y fútbol. A diez cuadras de panamericana Km 54, Fácil acceso, Universidad y colegio cercanos. . Expensas: $4000. . - Las medidas son aproximadas.

    U$S 410.000

    • 317 m² cubiertos
    • 7 Ambientes
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/3

    Hermosa E Imponente Casa en Barrio Cerrado La Martinica

    La Martinica, Pilar
    Esta casa divina! Se encuentra en el Barrio Cerrado Martinica (excelente ubicación del barrio y de la casa dentro del barrio-lote central y cerca de la guardia) planta baja: Hall de recepción, a la derecha se encuentra el sector de laundry ( cuarto con dependencia), amplios ambientes: living, comedor, cocina comedor con acceso independiente, toillete de recepción, habitación principal con salida al jardín, baño en suite con jacuzzi, duchador, sanitarios separados y vestidor. Planta alta: Cuatro habitaciones, La principal con balcón aterrazado, baño en suite y vestidor, Las tres restantes comparten un baño completo. Galería cubierta con parrilla, piscina con venecitas, hermoso jardín. Excelentes detalles de terminación! El barrio cuenta con: Club House con piscina y restaurant, salón de eventos, canchas de tenis y fútbol. A diez cuadras de panamericana Km 54, Fácil acceso, Universidad y colegio cercanos, comercios, Paseo Champagnat, medios de transporte (ubicacion inmejorable) Expensas: $4000. - Las medidas son aproximadas.

    U$S 365.000

    • 317 m² cubiertos
    • 7 Ambientes
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • 2/35

    Propiedad Racionalista Sobre 1550 m² - La Martinica

    La Martinica, Barrio Cerrado - La Martinica, Pilar
    Excelente propiedad estilo racionalista, desarrollada por importante estudio de arquitectura en dos plantas, con revestimiento exterior en tarquini, techos en losa, aberturas de pvc doble vidrio y pisos en porcellanato. En pb encontramos gran hall de entrada en doble altura, el living muy amplio tambien con doble altura y vistas panorámicas al jardín, comedor principal con salida a la galeria, toillette de recepción, un gran play room con un baño completo, cocina con amoblamientos completos, comedor diario integrado con family. Lavadero y dependencias completa. En pa encontramos la master suite con terraza, gran vestidor y un baño compartimentado con hidromasaje doble y box de ducha. Luego encontramos dos dormitorios en semisuite. Integrado a las galerias encontramos el Spa, con piscina climatizada, yacuzzi, sauna y un baño completo. Las galerias se dividen en un sector de living y uno de parrilla. El jardín esta parquizado y posee riego automático sectorizado. Coti en tramite. Expensas: $6000.

    U$S 720.000

    • 500 m² cubiertos
    • 8 Ambientes
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/30

    Importante Propiedad Sobre Lote de 1550 m²

    LA MARTINICA - La Martinica, Pilar
    Importante propiedad tipo chalet, desarrollada en dos plantas, con paredes doble muro, revestimiento exterior en ladrillo a la vista, techos en teja francesa, aberturas doble vidrio y calefacción por piso radiante. En pb encontramos hall de entrada, amplio living con chimenea en doble altura, comedor integrado, escritorio o cuarto de huespedes, suite principal en doble altura con un baño completo y un vestidor, toillete con ducha, cocina con amoblamientos completos, gran family o quincho incorporado. Lavadero y dependencia de servicio. En pa se ubica un gran play room o dormitorio, donde esta preaparado para terminar el tercer baño. En el exterior se ubica la galeria y el jardín esta parquizado con riego automático.

    U$S 440.000

    • 260 m² cubiertos
    • 10 Ambientes
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/15

    Venta de Casa en La Martinica - Pilar

    LA MARTINICA al 100 - La Martinica, Pilar
    Venta con renta de hermosa propiedad en el barrio la Martinica construida sobre dos lotes y con dos construcciones, casas principal y casa de huéspedes con quincho. Casa principal desarrollada en dos plantas de 200 metros cubiertos y 95 metros semicubiertos: planta baja, tiene hall de recepción cómodo, living con hogar, comedor principal, cocina con barra y comedor diario. Dependencias de servicio completas, lavadero, dormitorios de servicio y baño. Amplia galería con parrilla muy grande, pileta con cerco de cristal y solarium, jardín parquizado, riego automático. En la planta alta encontramos dos dormitorios con muy buenos placares, un baño completo que los asiste, dormitorio principal en suite con vestidor e hidromasaje. Suite principal con vestidor y baño. La casa tiene losa radiante, aires acondicionados, pisos cerámicos, muy buenas aberturas. Balcón terraza corrido. Garaje cubierto para un auto. Casa de huéspedes desarrollada en una planta de 165 metros cubiertos y 55 metros semi cubiertos. Encontramos un gran hall, un dormitorio de muy buenas dimensiones con placard hasta techo, baño completo. Gran quincho con parrilla, cocina amoblada barra, comedor y family integrados. Cuarto de depósito. Amplísimas vistas hacia el jardín y casa principal. Galería muy cómoda, jardín parquizado con riego y piscina. Aires acondicionados, Calefacción por zócalos radiantes. La casa admite mas construcción para el futuro en caso de necesitar hacer otra planta con dos dormitorios. Las medidas declaradas son estimativas. -La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. -. Aviso publicado por Sumaprop | Gestión Inmobiliaria Simple.

    U$S 550.000

    • 365 m² totales
    • 5 Baños
    ver detalles  
  • 2/21

    Barrio Cerrado La Martinica - Pilar - Bs. As. G. B. a. Zona Norte

    La Martinica, Pilar
    ¡ Sólo para exigentes ¡ Impecable propiedad en 2 plantas estilo racionalista desarrollada sobre lote de 1550 m2 con revestimiento exterior en tarquini, techos de losa, aberturas de pvc doble vidrio y pisos de porcellanato de excelente calidad. En pb se ingresa al inmueble por gran hall en doble altura, amplio living también en doble altura con excelentes vistas panorámicas al jardín. Comedor principal de grandes dimensiones con salida a la galería, gran play-room con baño completo (preparado para ser utilizado como 2 habitaciones en semi-suite), toilette de recepción, cocina con amoblamiento completo moderno de excelente calidad, comedor diario integrado con family, dependencia de servicio completa y lavadero. En pa a la cual se accede por escalera señorial de grandes dimensiones hall de distribución, master suite de grandes dimensiones con terraza, gran vestidor, baño compartimentado con hidromasaje doble y box de ducha; otros dos dormitorios en semi-suite. En el exterior nos encontramos con amplia galería que se divide en sector living y sector parrilla, spa integrado a la galería con sauna y baño completo, amplia piscina climatizada con yacuzzi y jardín excelentemente parquizado con riego por aspersión sectorizado. El inmueble fue diseñado por estudio de arquitectura de primer nivel, y tiene detalles de gran categoría. Cuenta con cortinas roller motorizadas en toda la casa, sistema central sectorizado de aire acondicionado en todos los ambientes, calefacción por losa radiante sectorizada. Descripción del Barrio Cerrado: Esta urbanización se encuentra ubicada en Pilar, con acceso por Panamericana, ramal Pilar, a la altura del Km. 55, por bajada de puente Champagnat, doblar a la derecha, en la primera calle pasando Los Eucaliptos doblar a la izquierda y continuar hasta la entrada al predio. Se encuentra a metros de la Universidad de El Salvador. Fundada en 1997. Está formada por 14 hectáreas con 228 lotes de 700 m2 a 900 m2 de superficie, tiene una arboleda de más de 50 años en la que podemos encontrar pinos, eucaliptos, robles y fresnos. Tiene un club house para desarrollo de las actividades sociales y recreativas. Área común. Tiene Club House y restaurante. En la zona deportiva cuenta con pileta de natación, canchas de fútbol. Servicios en la urbanización. * Seguridad 24 hs. * Electricidad. * Red de agua. * Red cloacal. * Gas. * Telefonía. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs. ) por parte del propietario. - M. T. Herrero 5791 csi

    U$S 750.000

    • 500 m² cubiertos
    • 8 Ambientes
    ver detalles  
  • 2/11

    Venta de Casa en Barrio La Martinica - Pilar

    la Martinica al 100 - La Martinica, Pilar
    Hermosa propiedad en la martinica, pb: Living-comedor, cocina-comedor, toilette y dependencias con baño. Pa: Tres dormitorios, uno en suite, cuatro baños, galería con parrilla, piscina, calefacción por piso radiante. - Las medidas declaradas son estimativas. - La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Codigo de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs. ) por parte del propietario. . Aviso publicado por Blanco Propiedades desde Sumaprop.

    U$S 279.000

    • 158 m² cubiertos
    • 5 Baños
    ver detalles  
  • 2/11

    Casa de 2 Plantas

    la martineta 100 - La Martinica, Pilar
    Casa sobre lote central parquizado de 750 mts, amplio living comedor, moderna cocina, toilette, habitación de servicio con baño, lavadero, galeria con parrilla, 3 dormitorios ( uno muy amplio en suite con vestidor) 4 baños aire acondicionado, loza radiante, todos los servicios, expensas $ 4. 200. -. Aviso publicado por Leonardo Graziano Propiedades desde Sumaprop.

    U$S 350.000

    • 270 m² totales
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • 2/17

    Excelente Casa en La Martinica

    La Martinica, Pilar
    Ficha: 461 casa en venta, barrio la martinica, desarrollada en doble lote, la casa principal, 200 cubiertos Y 70 semi, construida en dos plantas, entrada imperial de pórfido, aberturas doble vidrio, calefacción por losa, tres dormitorios uno de ellos es en suite, living con hogar, comedor, family, dependencia de servicio con baño, galería con parrilla, lavadero, pileta con venecitas Y cerco de vidrio. En el lote contigua hay una casa tipo loft, de 180 M2 cubiertos, 1 dormitorio, baño completo, cocina integrada con parrilla, mesada de mármol, ventanas doble vidrio, calefacción por sócalos, galería cubierta. Expensas de $6. 000 por cada lote. El emprendimiento fue fundado en 1997 y está emplazado sobre 14 has. . Cuenta con una arboleda de más de 50 años en la que predominan pinos, eucaliptos, robles y fresnos. El predio posee casas de alta categoría de construcción. Se ubica en un lugar de rápido acceso, cercano a los centros comerciales. Club house tradicional de uso exclusivo para socios. Piscina y cancha de tenis. consúltenos O al . O al

    U$S 548.000

    • 450 m² cubiertos
    • 8 Ambientes
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/24

    Daniela Esteche Realty & Home. Chalet Clasico en Barrio La Martinica. Venta con Renta.

    La Martinica, Pilar
    Chalet de estilo clásico emplazado sobre dos lotes en Barrio La Martinica. El inmueble es muy luminoso, posee detalles de estilo moderno, con equipamiento de excelente calidad y buen gusto, grandes ventanales panorámicas. El inmueble posee una casa principal y un quincho y/o casa de huéspedes ambas con las mismas comodidades, calidad de construcción y detalles de buen gusto. La planta baja de casa principal cuenta con un hall de recepción, un toilette, living con hogar con revestimiento de mármol. Una amplia y luminosa cocina moderna, con artefactos de excelente calidad, barra desayunadora, y comedor diario. Dependencia de servicio completa, un lavadero con entrada independiente. Cuarto de herramientas. Doble caldera. En la planta alta se encuentra la suite principal con vestidor, baño completo con hidromasaje, dos dormitorios con amplios placares y un baño completo. Todos los ambientes tienen aa. Ventanales de doble vidrio con mosquiteros y aberturas de aluminio. Calefacción por losa radiante. Balcón terraza corrido con vista al jardín. El quincho posee un gran hall de recepción, una cocina totalmente equipada con barra integradora, una parrilla, un comedor y family. Cuenta ademas con un dormitorio grande y placard hasta el techo, un baño completo- La calefacción es por zocalo radiante. Y ademas tiene aa. Amplias galerías con vista al jardín. Amplia parrilla, piscina con cerco de cristal y solarium, jardín parquizado y riego automático. Garaje semi cubierto para tres autos. Las medidas declaradas son estimativas. -La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. -

    U$S 548.000

    • 365 m² cubiertos
    • 6 Ambientes
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/18

    Susana Aravena Propiedades Casa en Venta en La Martinica

    La Martinica, Pilar
    Sólida propiedad de estilo clásico de ladrillo visto, con techos de teja, desarrollada en una planta de 177 metros cubiertos sobre lote de 670 metros, de 18 años de antigüedad. La misma cuenta con cocina comedor diario con doble circulación al living comedor y al hall de distribución. Suite principal con vestidor y baño completo, más dos dormitorios con placard y un baño completo que los asiste. Un entrepiso 40 metros cubiertos ideal escritorio o playroom, En el exterior galería cubierta con parrilla, amplio jardín completamente parquizado. Detalles Constructivos: Aberturas de madera, piso radiante, doble pared, interior rustico

    U$S 280.000

    • 177 m² cubiertos
    • 1 Ambiente
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/20

    F. Berraz - La Martinica - Excelente Casa en Venta.

    La Martineta 600 - La Martinica, Pilar
    Excelente casa estilo moderno en venta, desarrollada en dos plantas con 500 mts. Totales cubiertos sobre lote de 1000 mts. En planta baja: gran hall de entrada, amplio living en doble altura, comedor, toilette, 2 playroom, uno de ellos con escritorio; cocina, comedor diario, dependencia de servicio con baño y lavadero. En planta alta: Suite con gran vestidor, baño con jacuzzi y ducha escocesa, ventanal que da salida la gran terraza; dos dormitorios y un baño completo. Gran galería con parrilla y mesada con bacha; excelente pileta con jacuzzi, mitad de ella techada, y amplio jardín. Cochera semi-cubierta para 2 autos y descubierta para 4 más. Calefacción por losa radiante con dos calderas. Aire frío/calor por multi Split, se puede sectorizar por ambientes. Cortinas blackout en living y en suite con motor. Toda la casa posee amplias aberturas, que proveen a la propiedad excelentes vistas e iluminación. Se entrega pintada. La Martinica se encuentra ubicada en Pilar, con acceso por Panamericana, ramal Pilar, a la altura del Km. 55, por bajada de puente Champagnat, doblar a la derecha, en la primera calle pasando Los Eucaliptos doblar a la izquierda y continuar hasta la entrada al predio. Se encuentra a metros de la Universidad de El Salvador. Fundada en 1997. Está formada por 14 hectáreas con 228 lotes de 700 m2 a 900 m2 de superficie, tiene una arboleda de más de 50 años en la que podemos encontrar pinos, eucaliptos, robles y fresnos. Tiene un club house para desarrollo de las actividades sociales y recreativas, con bar y restaurante. En la zona deportiva cuenta con pileta de natación, canchas de tenis y de fútbol. Servicios en la urbanizacion: Seguridad 24 hs. , electricidad, red de agua, red cloacal, gas y telefonía. Fernando berraz. cmcpsi. Matricula 4882. . fernando berraz. cmcpsi. Matricula 4882. Celular - Whats app. . Aviso publicado por Berraz Negocios Inmobiliarios desde Sumaprop.

    U$S 690.000

    • 500 m² totales
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/5

    La Martinica Casa 300 m Cub.

    la martineta 100 - La Martinica, Pilar
    Casa de 2 plantas sobre lote parquizado de 700 mts, en planta baja: living con hogar, moderna cocina, habitación u oficina al frente con entrada independiente, toilette, quincho cerrado con parrilla, pileta de 6 x 4 con filtro, planta alta: amplio dormitorio con espacio para escritorio o lectura, vestidor doble y baño compartimentado, otro dormitorio en suite con vestidor, 2 dormitorios con baño intermedio, calefaccion por radiadores, aire acondicionado, todos los servicios, expensas $ 4500. -. Aviso publicado por Sumaprop | Gestión Inmobiliaria Simple.

    U$S 290.000

    • 300 m² totales
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • 2/26

    Excelente Propiedad en La Martinica!

    El Ñandu 1300 - La Martinica, Pilar
    Corredor Responsable: Lucrecia Saulle - csi 5520. Contacto: Maria del Carmen Isabel Perez - mls id # . Hermosa casa en la Martinica, muy amplia y funcional. En la planta baja, tenemos Living- Comedor, pasamos a un hall de distribucion donde encontramos un escritorio, toillete, Un cuarto que puede utilizarse como play-room, cuarto de estudio etc, Cuarto de servicio, o planchado, lavadero, baño de servicio que tiene salida al exterior, muy practico para la pileta, cocina, con isla y comedor diario, salida a galeria muy amplia con parrilla y cerramiento de nylon para invierno. Pileta y Riego. En la planta alta, tenemos Dormitorio principal en suite con vestidor y jacuzzi, dos dormitorios mas, que comparten un baño, todos tienen salida a una amplisima terraza. La casa posee calefaccion central, aire acondicionados en todos los cuartos ( estos quedan, lo mismo que la iluminacion) Las aberturas son de aluminio, con doble vidrio, pisos porcelanato. Musica funcional, en toda la casa. Garage techado para 2 autos

    U$S 340.000

    • 226 m² cubiertos
    • 5 Ambientes
    • 3 Baños
    ver detalles  

    Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

    Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar propiedades como favoritas.

    Bienvenido de vuelta,
    ¡te extrañábamos!

    Recordanos tu contraseña para agregar esta propiedad como favorita

    ¡Listo! Favorito agregado

    Podés seguir todas tus propiedades favoritas desde tu perfil, sin perderte ninguna novedad.

    Ingresá tu e-mail

    Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de ZonaProp
      mostrar
      Al registrarte, estás aceptando los términos y condiciones.
      onboarding_ok_titulo

      Estamos encantados de conocerte

      ¿Querés mudarte? Tenés una gran búsqueda por delante, pero no desesperes nosotros te ayudaremos a encontrar la propiedad ideal para vos