Filtros aplicados

  • Casa

  • Casa

  • Bernal

Crear alerta

¡Ojo! Estás por crear una alerta muy amplia

Te sugerimos que modifiques tus filtros para recibir una selección de propiedades que vaya mejor con tu búsqueda.

Estás por crear una alerta para tu búsqueda

¿Con qué frecuencia querés que te enviemos alertas a tu e-mail?

Al registrarte, estás aceptando los términos y condiciones.

Ahora, ingresá una contraseña para crear la alerta

¡Bienvenido de vuelta!

Recordanos tu contraseña para crear la alerta de búsqueda

mostrar

¡Listo! Alerta creada

Te avisaremos apenas encontremos nuevas propiedades para tu búsqueda. Podés ver la alerta que creaste desde aquí.

Filtros

166 Casas Casa en Bernal, Quilmes

Filtros aplicados

  • Casa

  • Casa

  • Bernal

Mensaje de error
Ordenar por:
  • 2/12

    Cerrito 500 - Bernal - Quilmes

    Cerrito 500 - Bernal, Quilmes
    Casa calle cerrito 586 bernal sobre lote de 8, 66x37, cuenta con living comedor, cocina comedor, un dormitorio amplio, baño, lavadero cubierto, fondo libre con galpon Y guarda utiles. -

    Consultar precio

    • 95 m² cubiertos
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/10

    Apto Crédito! Casa Tipo Chalet en Dos Plantas!

    *BOEDO 1200 - Bernal, Quilmes
    Planta baja: Hall de recepción, living, cocina comedor, habitación principal con piso parquet y placard embutido, play-room y baño completo. Garage con portón elevadizo automatizado y patio con parrila. Planta alta: Hall de distribución con escritorio, dos habitaciones y baño completo. Ambas habitaciones cuentan con pisos de madera y placard embutido. Tender para ropa. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del tí­tulo de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. . Aviso publicado por O keefe inmobiliaria rural Y urbana desde Sumaprop.

    U$S 205.000

    • 179 m² cubiertos
    • 4 Ambientes
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/12

    Casa en Venta en Bernal

    Zapiola 600 - Bernal, Quilmes
    Corredor Responsable: Martin Veltri - C. M. Q 805. Contacto: Sabrina Rosace - mls id # . martillero Y corredor publico: martin veltri col. 805. . . Casa en venta en Bernal en esquina al cual ingresamos a un living comedor amplio; dos dormitorios en planta baja baño principal con bañera: gran comedor diario patio pequeño; garage para dos autos. En planta alta un dormitorio y baño principal con ducha. Ideal para consultorios medico; estudio de abogados; constructor; o por que no la casa de tu sueños! . Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Martin veltri Col. 805. .

    Consultar precio

    • 225 m² cubiertos
    • 4 Ambientes
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/14

    Excelente Casa con Amplio Lote!

    Ayacucho al 600 - Bernal, Quilmes
    Casa de amplias dimensiones sobre un gran lote de 13, 40 x 64. 35 en Bernal. Ingreso living comedor con vista al jardín. Impecable cocina comedor diario, horno empotrado y anafe. Cuarto o escritorio, baño toilette. Escalera de mármol, con acceso a la planta alta donde se ubican cuatro dormitorios dos al frente y dos al contrafrente con vista al parque, el principal, en suite con vestidor y salida al balcón. Baño completo y compartimentado. La casa cuenta con garage pasante para dos autos en linea y un baño de servicio. Las aberturas son de madera con persianas y rejas en excelente estado. Amplio parque con pileta de natación. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validaciñn que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resoluciñn General Nñ 2371 de la afip. . Aviso publicado por O keefe inmobiliaria rural Y urbana desde Sumaprop.

    U$S 430.000

    • 164 m² cubiertos
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • 2/27

    Casa 4 Ambientes Jardín Pileta y Garaje.

    Almafuerte 100 - Bernal, Quilmes
    Corredor Responsable: Martin Veltri - C. M. Q 805. Contacto: Alejandra B. Nicotera - mls id # . martillero Y corredor publico: martin veltri col. 805. . . . Casa esplendida de amplias dimensiones. En un primer piso por escalera, de pisos alisados, nos encontramos con el living y gran ventanal a la calle, todas las aberturas son con dvh doble vidrio hermético. Comedor amplio, toillet de visitas. Escritorio abierto, que se integra al lugar. Aire acondicionado en todos los ambientes incluido el quincho. Cocina con muebles de bajo y sobre mesada hafelle, comedor diario con vista al jardín interno. Cuarto principal con vestidor, baño completo en suite con hidromasaje. Cuarto de los niños con baño completo. Espacio libre de jardín, pileta de buenas dimensiones con protección para niños Quincho con baño, parrilla y mesada. Garaje con portón eléctrico. Cerco eléctrico en todo el perímetro de la casa. Digna de ver. diseño, luz Y calidad de materiales !. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Martin veltri Col. 805. .

    Consultar precio

    • 311 m² cubiertos
    • 4 Ambientes
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/26

    Venta Chalet Barrio Parque Bernal Apto Credito

    APTO CREDITO. DEAN FUNES 129 10 - Bernal, Quilmes
    Corredor Responsable: Martin Veltri - cmq 805. Contacto: María Teresa D'Uva - mls id # . importante chalet, en Barrio Parque Bernal, construído en dos plantas, con tejas estilo francés. Al ingresar nos encontramos con un hall de recepción con pisos de lajas negra y un amplio living comedor en desnivel con pisos de madera y lajas negras. Un baño de recepción con ducha. Pequeño jardín de invierno. Cocina con barra desayunadora, muebles bajo mesada de madera, campana de acero inoxidable, y comedor diario, con pisos de cerámica. Lavadero con pileta, espacio para lavarropas, y termotanque. En la Planta Alta accedemos por la escalera con pedadas revestidas de lajas negras, a un pasillo distribuidor con pisos de madera. Nos encontramos con cuatro dormitorios, el principal con vestidor y baño en suite, con cielo raso de madera. Espacio para escritorio. Antebaño y baño completo. Todas las ventanas y puertas son de madera. Todos los ambientes calefaccionados y con aire acondicionado. Volviendo a la planta baja, en la parte de atrás del Chalet nos encontramos con el parque con parrilla y baño. En el fondo del terreno hay otro departamento compuesto de un dormitorio, cocina comedor y baño completo. En la parte de atrás hay una pileta de natación, cuarto para guardar cosas, y escalera hacia la terraza. Garage cubierto y pasante para dos autos. - Cisterna y bomba presurizadora. - A cuadras de la Estación de Bernal, y a media cuadra de la calle Lebhenson. Cercano a la Universidad Nacional de Quilmes y a Colegios. Acceso directo a la Autopista Buenos Aires La Plata y a líneas de colectivo.

    Consultar precio

    • 278 m² cubiertos
    • 5 Ambientes
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/18

    Casa de Epoca Reciclada a Nuevo en Bernal

    Yapeyú 400 - Bernal, Quilmes
    Corredor Responsable: Martin Veltri - C. M. Q 805. Contacto: Gisel Scutti - mls id # . martillero Y corredor publico: martin veltri col. 805. . . Casa de época reciclada a nuevo en Bernal a pocas cuadras del centro. La misma conserva algunos detalles de construcción y aberturas de la época que combinados con un estilo moderno le dan una magia especial. El ingreso es por pasillo distribuidor que conduce a una amplia cocina al frente con muebles de alacena y bajomesada. Desde la cocina accedemos a un jardín de invierno. Living de grandes dimensiones con pisos de porcelanatto y hogar a leños. Dormitorio en entrepiso al frente. Dormitorio principal con baño ensuite y vestidor al contrafrente, otros dos dormitorios y baño completo. Los dormitorios tienen pisos de madera flotante. Jardín lateral, parrilla y pileta al fondo. Garaje cubierto para un auto. Coti en trámite. . Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Martin veltri Col. 805

    U$S 289.000

    • 199 m² cubiertos
    • 5 Ambientes
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/16

    Venta Casa en Excelente Lote - Bernal

    Luis Maria Campos 600 - Bernal, Quilmes
    Corredor Responsable: Martin Veltri - C. M. Q 805. Contacto: Walter R. Zaragoza - mls id # . martillero Y corredor publico: martin veltri col. 805. . . . venta casa sobre excelente lote propio en bernal. Propiedad toda desarrollada en Planta Baja en lote de 9, 25 x 40, con un total de 377 m2. Al ingresar nos encontramos con un gran living estar y comedor Cuenta con amplio dormitorio con Placard que ventana hacia el frente. Cocina comedor independiente y segundo living estar al contra frente con alto potencial para ser utilizado como otro dormitorio. Baño completo. Quincho con parrilla de generosas dimensiones y gran parque con árboles frutales. Además de contar con un Garage completamente cubierto. Contactanos para visitarla! . Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Martin veltri Col. 805.

    Consultar precio

    • 150 m² cubiertos
    • 3 Ambientes
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/23

    Venta de Casa en Bernal

    Cagliero 200 - Bernal, Quilmes
    Corredor Responsable: Martin Veltri - C. M. Q 805. Contacto: Alejandro Santa Clara é Sa - mls id # . martillero Y corredor publico: martin veltri col. 805. . . . Hermoso Chalet en Bernal. En planta baja encontramos un amplio living en desnivel, comedor, toilette, Bar y cocina independiente. Tambien cuenta con un patio, cochera para dos autos, lavadero y parrilla. En planta alta encontramos con cuatro dormitorios, un baño completo. El Dormitorio principal cuenta con vestidor y baño en suite con hidromasaje. En la parte trasera de la planta alta se encuentra una habitacion de servicio con baño. La casa cuenta con Aire acondicionado central y calefaccion central por caldera. Se encuentra muy cerca del centro de Bernal, en un barrio muy tranquilo. . Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Martin veltri Col. 805

    U$S 295.000

    • 240 m² cubiertos
    • 6 Ambientes
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/14

    Venta de Casa en Bernal Apto Credito

    26 DE JULIO 82 10 - Bernal, Quilmes
    Corredor Responsable: Martin Veltri - cmq 805. Contacto: Gisele Riveiro - mls id # -6. Ubicada sobre calle 26 de julio de 1890 entre Boedo y Liniers. A 1 cuadra de Av. Lamadrid y 3 cuadras de Belgrano. . Hermosa Casa con parque, de 3 ambientes con opción a 4, distribuidos en 2 plantas. . Planta baja, : estudio con ventanal a la calle el cual puede transformarse en un amplio dormitorio, living comedor, cocina y lavadero desarrollado en concepto abierto, con techos altos y mucha luz, baño completo con ducha, garaje totalmente cerrado para un vehículo, patio cerrado y patio trasero de 5 x 8, 66m con parrilla y lugar de guardado, pileta de fibra de vidrio de 2 x 3m con bomba de agua y fondo libre de 20 x 8, 66m parquizado. . Planta alta: dos dormitorios con placard empotrado y baño completo con bañera. . Calefacción por 2 tiros balanceados y 3 aires acondicionados frio/calor. . Todo sobre lote de 8, 66 x 35, 3m, superficie total edificada 151m2 terminada de construir hace 5 años. Se acepta permuta por departamento en belgrano, palermo, nuñez Y aledaños. . Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Martin veltri Col. 805

    Consultar precio

    • 151 m² cubiertos
    • 3 Ambientes
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/26

    Venta Excelente Casa en La Mejor Zona de Bernal

    25 de Mayo 573 10 - Bernal, Quilmes
    Corredor Responsable: Martin Veltri - C. M. Q 805. Contacto: Martin Veltri - mls id # . Excelente Casa sobre un lote de 10 x 28 en 3 plantas, 280 m2 cubiertos. Un gran living de 8 x 5 con un piso en madera de pinotea, ventanales en doble altura con amplia iluminación natural, con vista al parque con piscina toda en venecitas, 3 dormitorios, el dormitorio principal con un cómodo vestidor, y baño en suite con ante baño y ducha independiente, también con un balcón muy amplio y ventanales en doble vidrio en doble altura, 4 Baños en total. Amplia cocina con artefactos dobles linea ariston. Piscina. Parque. Cochera en subsuelo para 6 autos además una habitación mas con otro baño en terminaciones de mármol blanco europeo. Cuarto Guarda útiles. Cuarto de Servicio con Baño y Habitación. Parrilla cubierta. Caldera Principal y doble sistema de alimentación de agua. Realmente con muchas terminaciones de calidad y materiales importados, debe verla para entender de que estamos hablando, una casa para exigentes.

    Consultar precio

    • 280 m² cubiertos
    • 5 Ambientes
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • 2/22

    Venta de Casa en Bernal Este 4 Ambientes

    ROCA 759 10 - Bernal, Quilmes
    Corredor Responsable: Martin Veltri - cmq 805. Contacto: Alejandro Rojas - mls id # . Importante propiedad de 4 ambientes en Bernal Este, en muy buen estado de mantenimiento, al ingreso en pb encontramos el living con hogar doble vista y piso de madera tarugada y sector para comedor, luego pasamos a la cocina con comedor diario, semi integrado al living, solo dividido por el hogar, un dormitorio, un baño completo y un toillete, al salir encontramos un jardín de invierno con parrilla, parque, quincho con parrilla y pequeña pileta, garage cubierto para 2 o 3 autos con doble portón automatizados, en pa tenemos el dormitorio principal con vestidor, un dormitorio, y un baño completo, y altillo que se puede usar como play-room o escritorio, muy buena ubicación a pocas cuadras de la bajada Bernal de la au Bs As-La Plata y de la estación Bernal de ffg roca Y del centro comercial de Bernal. Excelente oportunidad, llamanos Y coordinamos tu visita¡

    Consultar precio

    • 245 m² cubiertos
    • 4 Ambientes
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/10

    Chalet 4 Ambientes con Garage! Solida Construccion! Excelente Ubicacion

    ZAPIOLA al 300 - Bernal, Quilmes
    En dos plantas. Proximo al centro de Bernal y con buena movilidad. Living comedor amplio con pisos de madera y hogar a gas. Cocina comedor totalmente equipada y a nuevo con pisos de porcellanato. Lavadero exterior. Tres dormitorios, uno en planta baja y dos en planta alta con placard. Dos baños completos reciclados en ambas plantas. La propiedad cuenta con balcon corrido, rejas con aberturas, jardin, patio con parrilla, garage para un auto y baulera. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. . Aviso publicado por O keefe inmobiliaria rural Y urbana desde Sumaprop.

    U$S 250.000

    • 197 m² cubiertos
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/10

    Hermosa Casa en Bernal! 3 Ambientes! Excelente Ubicación!

    Pringles al 100 - Bernal, Quilmes
    2 Habitaciones. 2 Baños. Living. Comedor. Hall. Lavadero. En la parte trasera, cuenta con un departamento con 1 habitación, baño amplio, cocina comedor y living. Apto crédito. . Aviso publicado por Novoa Propiedades desde Sumaprop.

    U$S 210.000

    • 260 m² totales
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/27

    Casa Antigua + 4 Amb + Parrilla + Jardín + Bernal

    Juncal 100 - Bernal, Quilmes
    Corredor Responsable: Luis Varela - csi 5527 / cucicba 3872. Contacto: Sergio Boraquia - mls id # . Corredor matriculado: Luis Maria Varela. cucicba 3872 / csi 5527. . . . = apto credito= Excelente casa de época, super luminosa y muy bien mantenida. Tiene 184m2 totales, de los cuales 110m2 son cubiertos. 4 amplios ambientes bien ventilados, techos altos, muy buena construcción. Antes de ingresar a la casa tenemos una galería (7 x 1. 70) con terminaciones de época, y piso damero. Jardin y patio, que puede ser un futuro garaje, Parrila. El Living comedor (5. 50 x 3. 85) con pisos de pinotea y aberturas de cedro, Escritorio contiguo (3. 25 x 1. 70) con ventana al frente, salamandra y piso damero. Habitación principal (4. 50 x 3. 85) también con piso de pinotea y una puerta ventana a la galería. Otra puerta al living y Ventana al patio, estufa de tiro balanceado y gran placard. Pasando por el pasillo de distribución llegamos a La Cocina (2. 85 x 3) con mobiliario alto y bajo mesada. Tiene espacio para comedor diario. Baño completo (1. 80 x 1. 60), segunda habitación (2. 70 x 2. 50), tiene ventana al frente, placard y puerta de acceso al estar o playroom. Ventilador de techo. El Playrroom, o sala de estar (3. 40 x 3. 55) tiene piso de céamica, cuenta con entrada independiente y esta conectado a la cocina. Split frío Claraboya. Placard de recepción y baño completo. Lavadero y despensa. Colectivos: 22, 85, 98- Ubicada a 8 cuadras de la Universidad Católica de La Plata, a 12 cuadras de la Universidad Nacional de Quilmes, y a 6 cuadras de las estaciones de Don Bosco y de Bernal. Muy cerca del acceso a la autopista a La Plata. . "En cumplimiento de la Ley 2340 cucicba, Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias

    U$S 179.500

    • 110 m² cubiertos
    • 4 Ambientes
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/11

    3 Ambientes | Comodoro Rivadavia Al 35

    RIVADAVIA, COMODORO 35 - Bernal, Quilmes
    Xintel(mca-mca-288) Venta de Casa 2 dormitorios en Bernal, Quilmes, chalet de 65 mts2, living, cocina comedor, altillo que da la posibiliadad de seguir ampliando la vivienda, muy amplio parque, entrada para varios vehículos, inmobiliaria mariano campostrini. Tel. . Http: //campostrini. com. ar

    U$S 120.000

    • 65 m² cubiertos
    • 3 Ambientes
    ver detalles  
  • 2/6

    Casa con Importante Lote a Reciclar en Bernal

    Smith 945 10 - Bernal, Quilmes
    Corredor Responsable: Martin Veltri - C. M. Q 805. Contacto: Cristian Campi - mls id # . martillero Y corredor publico: martin veltri col. 805. . casa A reciclar con excelente lote en bernal. . ubicacion. Casa construida sobre lote de 8. 66 x 45. 3 Dormitorios, Baño, Living, Cocina Comedor Diario. Salida a gran fondo libre. . Estado de la propiedad a reciclar. . Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Martin veltri Col. 805. .

    U$S 90.000

    • 120 m² cubiertos
    • 4 Ambientes
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • Bernal - Casa 4 Amb Av San Martin

    Bernal, Quilmes
    Venta: casa 3 dormitorios, living, cocina comedor, baño completo, lavadero, patio. Av. San Martín e/Boedo y Rodríguez Peña. U$S 160. 000. -

    U$S 160.000

    • 1 m² totales
    • 4 Ambientes
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/12

    Chalet en Dos Plantas,3 Dorm.,2 Baños, Jardín

    Pringles y Cnel. Depinedo 10 - Bernal, Quilmes
    Corredor Responsable: Marcelo Di Girolamo - C. D. C. P. D. J. L. P 6962. Contacto: Nerina Barreiro - mls id # -4. martillero Y corredor publico. Prof. Resp. Marcelo Di Girolamo col nº 6962. . Pringles y Cnel. Depinedo 868, Bernal, Pcia de Bs As, Chalet sobre de lote de 219 mts2 ( 8, 66 x 25, 29) 3 dormitorios 2 baños - Cocina - Comedor -Estudio - Living- Cochera cubierta - Quincho y Jardín. . 2 Entradas: una a Garage Cubierto c/Baulera y otra al Hall de Entrada. En la Planta Baja encontramos un amplio Living con ventanal al Frente (este) ; continúa con el Comedor, con ventana al Quincho. Continuando con la Cochera-Baulera nos encontramos con un Baño Completo con Ducha y el acceso a la Cocina, la cocina cuenta con muebles altos y bajos de Algarrobo, Anafe con Campana de Acero Inoxidable y Horno Empotrado, Isla Desayunador y Pasa-Platos al Comedor. Por la Cocina accedemos a la Galería/Quincho cerrado, que cubre todo el ancho del lote con vista y salida al parque que sigue a continuación. El quincho cuenta con calefacción y parrilla -. . Planta Alta: 2 Dormitorios con Ventanas al Frente y un 3er. Dormitorio Principal con Escritorio y Vestidor, Ventanas orientadas al Jardín cuenta con aire acondicionado frío. Baño Completo con Bañera e Hidromasaje. -. - Techo de Tejas Francesas Esmaltadas. - Pisos de Pórfido en la Planta Baja y Parquet en Planta Alta. - Calefacción por 3 estufas de tiro balanceado en pa y 2 en pb. - Instalación Eléctrica con Térmica y Disyuntor: 2 Circuitos. - Agua caliente por Termotanque, Aire Acondicionado Frío. - Sistema de Alarma con Código de Seguridad (Infrarrojos en todos los ambientes) .

    Consultar precio

    • 250 m² cubiertos
    • 5 Ambientes
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/23

    Importante Casa Bernal Residencial.

    Bernal, Quilmes
    Importante propiedad Bernal residencial sobre calle Rawson e/ R. Peña y zapiola. Lote 7, 95x21. 11mts, superficie cubierta 220mts, Tiene hall de entrada, importante living comedor, comedor diario con vista al jardín, cocina comedor con muebles sobre y bajo mesada, lavadero amplio, patio con un hermoso jardin, cochera para 1 auto, sótano en muy buen estado, toilette de recepción, escalera de madera con acceso a planta alta. Pa: Hall de distribución, dormitorio principal en suite con baño y vestidor, baño completo para los demás dormitorios, 2 dormitorios, uno con placard y otro con vestidos, sala de estar (o 4to dormitorio), sala de estudio con escritorio y biblioteca (o 5to dormitorio), escalera con acceso a un playroom muy grande que se puede usar como sala de juegos, dormitorio o varios usos, toda la propiedad esta en excelente estado y muy bien mantenida. Tiene alarma, calefacción por radiadores en todos los ambientes con caldera Peisa, Split en todos los ambientes. Excelente zona, cómodos accesos, cerca del centro de Bernal, cerca del centro de Quilmes, a pocos metros de la subida a la Autopista de Bernal.

    U$S 260.000

    • 220 m² cubiertos
    • 6 Ambientes
    • 2 Baños
    ver detalles  

    Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

    Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar propiedades como favoritas.

    Bienvenido de vuelta,
    ¡te extrañábamos!

    Recordanos tu contraseña para agregar esta propiedad como favorita

    ¡Listo! Favorito agregado

    Podés seguir todas tus propiedades favoritas desde tu perfil, sin perderte ninguna novedad.

    Ingresá tu e-mail

    Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de ZonaProp
      mostrar
      Al registrarte, estás aceptando los términos y condiciones.
      onboarding_ok_titulo

      Estamos encantados de conocerte

      ¿Querés mudarte? Tenés una gran búsqueda por delante, pero no desesperes nosotros te ayudaremos a encontrar la propiedad ideal para vos