Filtros aplicados

  • Casa

  • Cañuelas

Guardar búsqueda

Búsqueda guardada

Filtros

53 Casas en Cañuelas, GBA Sur

Filtros aplicados

  • Casa

  • Cañuelas

Mensaje de error
  • Hermoso Chalet en Country La Martona!

    La Martona Country Club - - La Martona, Cañuelas
    Hermoso Chalet Country La Martona! En medio de la naturaleza, se encuentra ubicado este luminoso chalet, entre arboleda, parque y una amplia piscina. La propiedad posee en su planta baja un hall de entrada en doble altura, baño y living con hogar. El pasillo de acceso a los dormitorios balconea al living y estar comedor. En el Primer piso se encuentran las 3 habitaciones con sus respectivos placares y un segundo baño completo. Distinguidos detalles en madera en toda la unidad. Posee una exclente ventilacion cruzada y gran iluminación lograda a través de los amplios ventanales y ventanas que posee en sus dos plantas. Sobre un lote de 800m2 aprox. El Country posee: Cancha de básquet. Cancha de fútbol. Cancha de golf. Cancha de hockey. Cancha de paddle. Cancha de tenis. Club House mayores. Club House niños. Gimnasio. Parrilla. Piscina. Pista equitación. Plaza de juegos. Quincho. Restaurante. Sala de juegos. Sauna. Solarium. sum. Vigilancia. Previa coordinación, se visita los fines de semana. -. Visite esta propiedad en www. deborahsosa. com. ar y vea la zona en Google Street View. Tasamos su propiedad sin cargo, llámenos al 5263. 9000. Estamos on line de Lunes a Viernes de 10 a 19 hrs y los sábados de 10 a 14 hrs. -

    U$S 150.000

    • 120 m² cubiertos
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • Venta Chalet en Altos del Carmen, Cañuelas

    Ruta 205 Km 65,500 100 - Altos del Carmen, Cañuelas
    Excelente ubicación. Planta baja: Tres habitaciones. Dos baños. Living con hogar a leña. Cocina comedor con barra desayunador. Lavadero/sala de planchado. Planta alta: Entre piso con una habitación. Exterior: Dos entradas de auto. Garage. Parrilla. Pileta. Espacio verde parquizado. . Aviso publicado por Sumaprop | Gestión Inmobiliaria Simple.

    U$S 250.000

    • 180 m² cubiertos
    • 4 Ambientes
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • Importante Propiedad. zona Centro. Proximo Acceso Estancia Villa Maria

    San Martin 100 - Máximo Paz, Cañuelas
    En Lote de 20 mts de frente x 60 de fondo. Importante propiedad en dos plantas de 210 mts cubiertos-Tres dormitorios (principal suite con vestidor) -Escritorio y Playroom. Living y comedor independiente- Amplia cocina- Lavadero- 2do baño completo. Calefacciòn por Sistema de Loza radiante. Split frio calor 4 equipos- Jardin parquizado al fondo con pileta de 8 x 4- con baño/vestuario. Sistema inteligente de encendido de luces. . Aviso publicado por Sumaprop | Gestión Inmobiliaria Simple.

    U$S 250.000

    • 210 m² cubiertos
    • 4 Ambientes
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • Casa en Club de Campo La Martona

    Ruta 205 km 54.5 200 - La Martona, Cañuelas
    Excelente Casa en Club de Campo La Martona. 6 dormitorios. . Aviso publicado por Sumaprop | Gestión Inmobiliaria Simple.

    U$S 475.000

    • 250 m² cubiertos
    • 5 Baños
    ver detalles  
  • Excelente Casa a Terminar C/ Lote B° Los Frenos

    DOCTOR AGOTE - Cañuelas, Cañuelas
    Casa A terminar: sobre terreno de 12 X 38, 50, un ambiente grande Y baño conectado al pozo ciego, pozo de agua falta colocar cisterna, 13 cuadras de la estacion, 4 cuadras del castillo. 2 cuadra de la ruta 3, 65, 67. 4 cuadras de pelegrini

    U$S 55.000

    • 35 m² totales
    ver detalles  
  • Country El Metejón - Cañuelas - Bs. As. G. B. a. Zona Sur

    CAÑUELAS - El Metejón, Cañuelas
    Alquiler mensual a partir de Marzo 2017. Venta - u$s 545. 000. Muy linda casa de 2 plantas con jacuzzi, pileta de 15 x 5 m y parrilla con vista a la cancha principal de Polo en el Metejon Polo Club - Campo privado. Alquiler marzo: u$s 3. 200. descripcion: 3 dormitorios grandes uno en suite, Living comedor, 1 salón de T. V. Dependencias de servicio

    U$S 3.200

    • 381 m² cubiertos
    • 1 Ambiente
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • Chalet de 3 Amb en Cañuelas Apto Crédito a m de La 205 Reservado

    Mendoza - La Martona, Cañuelas
    * reservado * * apto crédito * çchalet fin de semana O vivienda permanente en cañuelas, km 59 los nogales, A una cuadra de la ruta 205, A 5 minutos del club de campo la martona, A 50 cuadras del centro de cañuelas Y A 50 minutos de la capital federal. chalet de 3 ambientes con techo A dos aguas recubierto con chapa de zinc prepintada color verde. Está emplazado sobre un lote propio de 20 X 40, totalizando 800 M2. El chalet tiene 63 M2 cub, 30 M2 semi cubiertos formados por una galería lateral Y 706 M2 de parque con arboles de flor Y pinos. La construcción tiene una antigÜedad de 2 años Y aún le faltan algunas terminaciones A cargo del nuevo dueño (revestimiento cerámico en paredes del baño, el piso ya está hecho Y pisos de los dormitorios que actualmente tienen carpeta de cemento). El frente de la casa, al igual que el lateral en el sector de la galería, tienen las paredes de ladrillo A la vista Y está en construcción un deck de madera que abarcará el frente de la propiedad Y el lateral donde se encuentra la galería, un hermoso trabajo que ayudará A realzar la belleza Y calidez del lugar. Los cielorrasos de todos los ambientes son de madera A la vista. Se ingresa A living comedor que tiene doble entrada, tanto por el frente, como por uno de sus laterales desde la galería, la cual mide 9 metros de largo por 3, 40 de ancho, living comedor de 9 X 3, 60 con cocina integrada, pisos de cerámica, ventanal de madera con vista al frente, dos ventanas laterales de aluminio blanco con vista A la galería Y pequeña ventana en el sector de cocina sobre mesada con vista al parque trasero. Termotanque electrico de 55 lts de alta recuperación, hermosa salamandra de hierro que calefacciona perfectamente el ambiente Y la climatización alcanza A las habitaciones. Pequeño hall distribuidor al baño completo de grandes dimensiones (2, 50 X 2) Y dos habitaciones, la principal con ventanal de madera con vista al frente, tiene una superficie de 4 X 3, 50, la segunda habitación con ventana de aluminio blanco con vista al parque trasero, tiene una superficie de 3, 70 X 3, 20. Todas las aberturas tienen rejas de seguridad. El inmueble tiene servicio de luz electrica, gas envasado, agua por bomba con automático Y tanque de 750 litros con toda la instalación hecha en termofusión. . La situación notarial del inmueble se encuentra en condiciones óptimas, escritura A nombre de los titulares, planos, impuestos Y servicios al día. Arba ya pago todo el año $ 800, abl $ 140 mensual. Toma ph O departamento en banfield igual O menor valor. no deje de visitar nuestra propiedades www. lopezracitipropiedades. com. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad y/o estado parcelario de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales.

    U$S 67.000

    • 93 m² cubiertos
    • 3 Ambientes
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • Ruta 3, Km 47

    Ruta 3, KM 47 - - - Cañuelas, Cañuelas
    Propiedad con vista al Golf, que consta de: living, cocina amoblada, playroom y parrilla integrados con hogar. Habitación auxiliar, toilette de recepción. Lavadero cubierto. Tres dormitorios con placard y baño completo con yacuzzi. La casa está desarrollada en dos plantas. El Club posee cancha de golf par 3, canchas de tennis de polvo de ladrillo y supreme-court, cancha de pelota vasca, gimnasio, piletas y solarium. Club house, sala de juegos, restaurante, snack bar, administración. Seguridad las 24 horas y calles internas pavimentadas con luz de cortesía. - Mes expensas: marzo. - Vivienda: Si. - Propiedad horizontal: No. - Hay cuota de ingreso: No. - Construccion libre: Si. - Otros deportes: Pelota vasca. - Cantidad canchas tennis: 8. - Cantidad hoyos golf: 0. - Lote: Si. - Ingreso restringido: No. - Distancia al kilometro cero: 47. 50. "Las fotos publicadas de esta propiedad no necesariamente son vinculantes y tampoco contractuales"

    $ 1

    • 168 m² totales
    ver detalles  
  • 4 Ambientes | Ruta 3 Al Km 56.3

    ruta 3 Km 56.3 - Cañuelas, Cañuelas
    Xintel(yar-yar-) venta excelente casa A estrenar. Club de campo las cañuelas" sobre ruta 3. lote de aprox (21. 00 X 40. 00) 850 M2. Construido 170 M2 Y semicubierto. Desarrollada en dos plantas. Lote con vista al lago (E8) . Planta baja: recepcion. Living comedor. Cocina comedor. Hall. Toilette con ducha. Jardin al frente. Entrada autos cubierta para dos autos. Lavadero. Parrilla. Jardin lateral Y jardin al fondo. Planta alta: hall distribuidor. 3 dormitorios con placards. Baño principal. Posibilidad de armar dormitorio en suite con vestidor en el dormitorio grande. Instalaciones interna para split F/C. Instalacion para lavavajillas. Pergola en planta baja. Futuro balcon en planta alta. Arts de iluminacion, termotanque, art de cocina, hidromasajes, inst para parrilla. Vanitory. Espejo, etc. Muy sólida. Funcional. Luminosa. Posibles ampliaciones. Excelente estado. Solidos materiales. Posesion inmediata. las medidas son aproximadas Y dadas por el propietario.

    U$S 190.000

    • 170 m² cubiertos
    • 4 Ambientes
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • Excelente Casa en "La Casona", Cañuelas

    Ruta 3 km 65.5 - La Casona, Cañuelas
    Se trata de una propiedad muy moderna, estilo minimalista,. Se encuentra en un lote del club de campo La Casona, en Cañuelas. Se destaca por ser sumamente luminosa. Se encuentra dispuesta en dos plantas, en pb cuenta con living comedor, cocina, toilette, Local con asador, Galería, Guarda coche cubierto y una pérgola. . - Baulera. - En planta alta dos dormitorios con placares empotrados, uno de ellos, con dos balcones. Play room, sala de lectura o tercer dormitorio. Un baño completo. Excelentes terminaciones de calidad y detalles de buen gusto. - La casa posee 3 equipos de aire acondicionado frio/calor. Los cuartos son muy luminosos y con grandes ventanas. El club cuenta con cancha de futbol, tenis, bocha y pileta. - Gran espacio verde y hermosos juegos para niños. - Club Hause, Muy bien comunicado y de fácil acceso por encontrarse sobre la ruta. - Se acepta pago en pesos. -

    U$S 210.000

    • 125 m² cubiertos
    • 4 Ambientes
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • Casa en Cañuelas - Oportunidad Inversionistas!

    sarmiento 500 - Máximo Paz, Cañuelas
    Corredor Responsable: Martin Manias - cmclz 4037. Contacto: Ariel Morales - mls id# se trata de una casa con 2 dormitorios en un terreno de 20 X 40 Y el destino Y uso fue proyectado como finde semana como resultado se realizaron 65M2 aprox. En planta baja, pileta de natación 4 X 8 mas solarium Y pileta para niño tipo riñon con revestimiento de venecita E iluminación. parrilla. - en su perímetro tiene un paredón de 3 mts. De altura con cerco eléctrico, esto garantiza su total privacidad Y seguridad. La calle esta asfaltada por estar en el corazón de la ciudad tiene servicio de agua corriente. En la actualidad se alquila temporariamente para eventos con una buena rentabilidad anual por lo que se puede pensar en un doble propósito en la inversión. En su gran parque se ubica una casita del árbol rodeada de arboleda añeja. 2 terrenos de 10 X 40 en el centro de la ciudad permite cualquier destino, gran oportunidad! Link para recorrer la propiedad. Www. youtube. com/watch? v=9ekZmgjlihQ&t=81s.

    U$S 80.000

    • 65 m² cubiertos
    • 3 Ambientes
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • Casa en Venta en Cañuelas

    San Juan 2500 - Cañuelas, Cañuelas
    Se trata de una hermosa casa amplia, cómoda en excelente condiciones de habitabilidad consta de living, cocina-comedor, tres dormitorios uno de ellos es suite, baño y ante-baño, lavadero, cochera para dos vehículos, deposito amplio, y patio. Pisos de cerámica y flotantes, revestimientos en simil-piedra y placas San Francisco. Servicios de luz, gas natural (en linea municipal, no instalado en la propiedad), teléfono y cable. . Aviso publicado por Sumaprop | Gestión Inmobiliaria Simple.

    Consultar precio

    • 135 m² cubiertos
    • 4 Ambientes
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • Barrio Privado Altos del Carmen

    Ruta 65. - Altos del Carmen, Cañuelas
    Corredor Responsable: maria teresa ponte - csi 5585. Contacto: Graciela Aguirre - mls id# excelente ubicación. Planta baja: Tres habitaciones. Dos baños. Living con hogar a leña. Cocina comedor con barra desayunador. Lavadero/sala de planchado. Planta alta: Entre piso con una habitación. Exterior: Dos entradas de auto. Garage. Parrilla

    U$S 250.000

    • 180 m² cubiertos
    • 4 Ambientes
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • Hermosa Casa en Cañuelas

    xxxx 100 - Cañuelas, Cañuelas
    Casa en Cañuelas, en buenas condiciones de habitabilidad de 125 Mts2 en lote de 12 m x 25 m. Comodidades; living-comedor, cocina, tres dormitorios (1 en suite), 2 baños, parrilla, lavadero, galería, importante altillo (puede ser utilizado como escritorio y/o dormitorio), patio y pileta de 3 mts x 6 mts. Calefacción central, radiadores, 2 aires acondicionado, cocina y horno eléctricos. . Aviso publicado por Sumaprop | Gestión Inmobiliaria Simple.

    Consultar precio

    • 125 m² totales
    • 4 Ambientes
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • Hermoso Chalet en El Centro de Cañuelas

    Brandsen al - Cañuelas Park, Cañuelas
    Hermoso chalet de 3 plantas Y mas de 4 ambientes, con pileta Y mas. Planta baja: Al frente amplio jardin con rejas, escalera de hormigon con baldosas de lajas, grandes canteros de cemento, porch de entrada. - Entrada: amplia doble puerta de madera. - Pequeño recibidor: a su derecha: living amplio con ventanal amplio con vista a calle y plaza- Otro ventanal, pero puerta ventana con acceso a patio interior. A la izquierda luego de bajar 2 escalones: amplio living comedor de 4x8 mts con ventanal con vista a calle y plaza. - Aire acondicionado grande frio calor+ 2 calefactores tiro balanceado- Los pisos de estos 2 ambientes son de lajas combinados con espacios rectangulares largos de madera plastificada. - El cielorraso es de madera ubicado debajo de las tejas. - Continuando hacia el interior: pasillo de ceramica, a su izquierda baño para visitas. A la derecha, cocina amplia con 1 ventana, y 1 puerta ventana que da salida al patio interior. - Piso ceramica. - Escalera de descenso al garage de hormigon con ceramicas alberdi 15x15- El pasillo, cocina, baños y dormitorios tienen todos cielorraso de yeso suspendido. Continuando por el pasillo se llega al baño principal con bañera y sectorizado, con ceramicas hasta el cielorraso. - Luego los dos dormitorios: Dormitorio 1: 3, 50 x 3, 50 con placard embutido, piso flotante, 1 ventana amplia con vista jardin y pileta. - Dormitorio 2: 3x3, 5 con placard embutido, piso flotante y 2 ventanales amplios con vista a jardin y pileta. - Las 2 habitaciones tienen aire acondicionado. -Y un calefactor en pasillo- Cielorrasos de yeso. Patio interior: amplio, piso ceramica alberdi 15x15, importante toldo enrrollable con brazos mecanicos, cantero para plantas grande. Continuando por el patio se llega al jardin interior, con pileta de 7x4 mts con baldosones atermicos en costados y cabeceras. - En ambas cabeceras se forman 2 amplios solarium para instalar, mesas, sillas, sillones, reposeras, etc- Bomba y filtro para pileta. - Espacio cementado para parrilla movil. -Plantas en su perimetro interior, enredadera, etc. Planta alta: Amplio salón de usos multiples con balconeo hacia el living de p. baja. - la escalera es de hormigon revestido con escalones de madera (anchico) plastificados. - 1 dormitorio de 3, 5 x 4, 5 mts, piso alfombra y cielorraso yeso, con 2 pequeñas ventanas que dan vista al patio y pileta- Otro dormitorio de 3, 5 x 3 con 2 ventanas con vistas a patio, pileta y jardin- Ambas tienen placard embutido- 1 baño instalado con bañera y ceramicas hasta el techo. subsuelo: Garage para dos autos, y lavadero al fondo del mismo. No deje de consultarnos!! Pedro Arocena 4789 - Canning, Esteban Echeverría. Tel:

    Consultar precio

    • 230 m² cubiertos
    • 4 Ambientes
    ver detalles  
  • La Martona Club de Campo Alquiler Anual

    Alejandro Petion 205 km - La Martona, Cañuelas
    Corredor Responsable: Uno Bienes Raices srl - cmcpsi 5821. Contacto: Natalia Azari - mls id# venta hermosa casa exclusivo club de campo la martona. . diseño campestre. . construida sobre dos lotes. . 1955 M2 totales. . 204 M2 cubiertos. . 31 M2 semi descubiertos. . amplio living comedor con desnivel Y grandes ventanales. . 1 toilette de recepcion. . amplio playroom con gran placard. . 4 habitaciones, 2 habitacion son en suite. . 3 baños completos. . cocina amplia. . lavadero. . galeria estilo colonial, con hermosa parrilla de medidas generosas. . galeria con espacio para guardar dos autos. . cuarto de baño con ducha, perteneciente A la pileta. . arboleda. . hermosa pileta en forma de riñon. . detalles de piedra en exteriores de la casa. . requisitos: . 5 % comisión inmobiliaria + iva. . el contrato es por 24 meses. . valor total paquete ( incluye las expensas): $ 360. 000. . 2º año de contrato indexacion del 30 % anual. . Requisitos: . *un mes de deposito. . *una propiedad en garantia. . *comision inmobiliaria: 5 % + iva. . * jardinero Y piletero $ 3. 000 aprox. . . si quisieran asociarse al club: . *Garantía para el club $ 19. 000. . *Cuota social por grupo familiar $ 4. 000 aprox. . . . . .

    $ 30.000

    • 210 m² cubiertos
    • 5 Ambientes
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • Lindisima Casa a Estrenar en La Taquara

    Ruta 205 Km 58 - Vicente Casares, Cañuelas
    Corredor Responsable: Roberto Fabbrini - C. M. C. P. S. I 5879. Contacto: Richard Monge - mls id # -83. Imperdible casa a estrenar, solo para exigentes. Living. Comedor. 3 Dormitorios (uno en Suite), 2 baños, lavadero cubierto, Galería con Parrilla, excelente ubicación ubicada en el Club de Campo La Taquara. Un lugar pensado para la familia, tranquilo, y para hacer todo tipo de deportes. Por autopista Ezeiza - Cañuelas a pasos de la ciudad de Cañuelas, lindero La Martona Polo Club. La Taquara: 29 Has. Con 142 lotes. 50% de áreas comunes. Energía eléctrica subterránea, Iluminación pública, red cloacal, red de gas natural,. Seguridad, cerco olímpico perimetral. Deportes/recreación;house con Restó-bar, sala de lectura, vestuarios, instalaciones para jardín maternal, juegos infantiles, sum - salón para adolescentes, tenis, fútbol, vóley, pileta. Su inquietud no molesta, aguardo su llamado para responder información de la misma.

    U$S 300.000

    • 170 m² cubiertos
    • 4 Ambientes
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • La Martona | Venta | Alquiler Temporal | 3 Dorm.

    La Martona - - La Martona, Cañuelas
    En caso de alquiler anual tener en cuenta los sigs. Gastos: Pago Semestral Adelantado. $ 126. 000 Adelanto Semestral + Cuota Social $ 5000 (pago mensual) - Ajuste del 30% anual. . - Las Expensas las abona el Propietario. - En todos los casos el deposito de garantia al club es de $ 20. 000. - Tiempo de Ingreso: 15 dias a partir de presentar la planilla de Inquilino. * Muy linda casa amoblada, toda en pb. Se ingresa a un Living con Hogar, Comedor Diario, Cocina y Galeria cubierta. Sobre un pasillo, se encuentra un baño completo compartimentado, y los dormitorios, uno en suite otro con cuchertas y el Principal en Suite con aire. Zona de Parrilla, parque y pileta climatizada. - Aire en el Pasillo de los Dormitorios. - Calefacción por tiro balanceado. - Ventilador en los Dormitorios. * Para el caso de compra el fee de ingreso es de u$s 11. 000

    U$S 175.000

    • 150 m² cubiertos
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • Hermosa Casa en Alquiler en Cañuelas

    San Juan 2500 - Cañuelas, Cañuelas
    Se trata de una hermosa casa amplia, cómoda en excelente condiciones de habitabilidad consta de living, cocina-comedor, tres dormitorios uno de ellos es suite, baño y ante-baño, lavadero, cochera para dos vehículos, deposito amplio, y patio. Pisos de cerámica y flotantes, revestimientos en simil-piedra y placas San Francisco. Servicios de luz, gas natural, teléfono y cable. . Aviso publicado por Sumaprop | Gestión Inmobiliaria Simple.

    $ 15.000

    • 135 m² cubiertos
    • 4 Ambientes
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 4 Ambientes | Country Altos del Carmen

    COUNTRY ALTOS DEL CARMEN . - Altos del Carmen, Cañuelas
    Venta de Casa 4 ambientes, altos del carmen. Hermosa Finca dentro de un calido y acogedor barrio cerrado desarrollado en 10 has que cuenta con cerramiento perimetral electrificado, canchas de tenis y futbol, plaza de juegos, sum, asador maquinas de ejercicios isometricos, vigilancia las 24hs. Son 72 unidades de categoria que comparten un entorno de jardines. Vende urgente por viaje. La casa esta conformada x dos plantas, en la planta baja con entrada para dos vehiculos, sala de hogar con hogar a le? os. En la planta alta posee un dormitorio en suite con ba? o completo y vestidor, 2 dormitorios con placard mas un ba? o completo. Los pisos son de viraro y paraiso, anchico en escalera. sup a la obtencion del coti por el propietario. Las medidas son aproximadas. En comun con inmobiliaria brown

    U$S 220.000

    • 170 m² cubiertos
    • 4 Ambientes
    • 3 Baños
    ver detalles  

Ingresá tu e-mail

Ingresá tu e-mail

Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de ZonaProp

Recuperar mi contraseña