Filtros aplicados

  • Casa

  • Barrio con acceso controlado

  • El Sosiego

Crear alerta

¡Ojo! Estás por crear una alerta muy amplia

Te sugerimos que modifiques tus filtros para recibir una selección de propiedades que vaya mejor con tu búsqueda.

Estás por crear una alerta para tu búsqueda

¿Con qué frecuencia querés que te enviemos alertas a tu e-mail?

Al registrarte, estás aceptando los términos y condiciones.

Ahora, ingresá una contraseña para crear la alerta

¡Bienvenido de vuelta!

Recordanos tu contraseña para crear la alerta de búsqueda

mostrar

¡Listo! Alerta creada

Te avisaremos apenas encontremos nuevas propiedades para tu búsqueda. Podés ver la alerta que creaste desde aquí.

Filtros

17 Casas Barrio con acceso controlado en El Sosiego, Esteban Echeverría

Filtros aplicados

  • Casa

  • Barrio con acceso controlado

  • El Sosiego

Mensaje de error
Ordenar por:
  • 2/6

    Country Club Sosiego Lote Frente Al Golf

    El Sosiego, Esteban Echeverría
    Lote frente al golf. actividades del country: Club de 81 Has. - A 5 minutos del shopping Las Toscas - Todos los servicios (luz, agua, cloacas, gas, telefonía) - Seguridad las 24 hs. Con triple alambrado perimetral de 2 mts de altura (el segundo es electrificado) - Linda con barrios privados (Los Rosales y Campos de Echeverría) - 2 canchas de golf de 18 hoyos. - Pileta olimpica y pileta de chicos. - Solarium - Cancha de fútbol profesional (fútbol 11) - 4 canchas de fútbol 7 - Cancha de basket/fútbol 5 - 14 canchas de tenis con iluminación - 3 canchas de hockey sobre césped - Cancha de Rugby - Cancha de voley y beach voley - Gimnasio - Sauna - Restaurant - Cine - Supermercado - Salón de juegos para grandes - Salón de juegos para chicos - Salón de fiestas o conferencias. - Vestuarios - Guardias médicas - Asistencia al hogar - Personals trainers. - Bicicleterías y plazas con juegos - Ingreso directo al colegio Grilli - Traslados gratuitos para competiciones de inter countries - Colonia de chicos, abierta todo el año - Emergencias médicas con ambulancias propias.

    U$S 55.000

    • 1 m² cubiertos
    • 1 Ambiente
    ver detalles  
  • 2/18

    Casa 4 Amb Sobre 2 Lotes

    El Sosiego, Esteban Echeverría
    Pb: living en desnivel con hogar. Cocina con lavadero independiente. Toilette completo de recepción. Un dormitorio y baño completo. Quincho para 40 pax con parrilla doble y enlozada. Jardín de 400 m2 y fondo libre. Entrada para vehículos y garage. Pa: tres dormitorios, el principal en suite. Todos con vista al golf y con balcón. Baño completo. Calefacción central. Estado de conservación bueno, con pisos de cerámico y techo de madera. Consultar por Financiación. Country Club El sosiego. Somos un Country nacido en 1980, cuando recién se iniciaba en nuestro país este nuevo estilo de vida. En ese entonces sólo disfrutábamos del Country los fines de semana, pero los cambios de hábito nos llegaron como a todos, convirtiéndonos en una alternativa de vivienda permanente. Pero por suerte este cambio no modificó nuestra filosofía: seguimos siendo un Country con sus características propias. No somos un barrio cerrado. Y por qué marcamos esta diferencia. Porque nuestro orgullo es nuestra gente. Son nuestras actividades. En el Country Golf El Sosiego encontrás actividad dirigida por un grupo de excelentes profesores, que abarca a los chicos desde 18 meses hasta los adultos mayores, con escuelas deportivas en todas las disciplinas. Encontrás un campo de golf de 18 hoyos, 14 canchas de tenis, 4 de futbol, 2 de hockey, 3 de paddle y 1 de beach voley. Un gimnasio cubierto único en la zona apto para la práctica de voley, futbol, basquet y handball con un centro de musculación y salas para las actividades del departamento de menores. Una piscina climatizada semiolímpica y otra para niños con solarium y bar. Un club house que alberga toda la vida comunitaria con su restaurante, confitería, sala de juegos de salón, salón de usos múltiples, vestuarios y sauna. Pero de todo esto que te contamos, lo más importante sigue siendo nuestra familia countrista. Esa que conoce a casi todos los chicos que juegan por el Country. La que participa en las distintas actividades sociales o culturales que se organicen. La que aporta sus deportistas para poder intervenir en los torneos que organiza F. A. C. C. M. A. O la Liga Country Sur. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs. ) por parte del propietario. Mazzei Propiedades. Las mejores opciones inmobiliarias. /66 www. mazzeipropiedades. com. ar

    U$S 150.000

    • 200 m² cubiertos
    • 5 Ambientes
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/13

    Country El Sosiego - Esteban Echeverría - Bs. As. G. B. a. Zona Sur

    Sargento Cabral 4581 - El Sosiego, Esteban Echeverría
    Cocina y comedor integrado. Cuatro dormitorios, el principal en suite. Dos baños. Galería, parrilla, quincho y garage. Fondo libre. Pisos de granito y techo de teja. Calefacción por T/B y refrigeración por A/A. Country club el sosiego. Somos un Country nacido en 1980, cuando recién se iniciaba en nuestro país este nuevo estilo de vida. En ese entonces sólo disfrutábamos del Country los fines de semana, pero los cambios de hábito nos llegaron como a todos, convirtiéndonos en una alternativa de vivienda permanente. Pero por suerte este cambio no modificó nuestra filosofía: seguimos siendo un Country con sus características propias. No somos un barrio cerrado. Y por qué marcamos esta diferencia. Porque nuestro orgullo es nuestra gente. Son nuestras actividades. En el Country Golf El Sosiego encontrás actividad dirigida por un grupo de excelentes profesores, que abarca a los chicos desde 18 meses hasta los adultos mayores, con escuelas deportivas en todas las disciplinas. Encontrás un campo de golf de 18 hoyos, 14 canchas de tenis, 4 de futbol, 2 de hockey, 3 de paddle y 1 de beach voley. Un gimnasio cubierto único en la zona apto para la práctica de voley, futbol, basquet y handball con un centro de musculación y salas para las actividades del departamento de menores. Una piscina climatizada semiolímpica y otra para niños con solarium y bar. Un club house que alberga toda la vida comunitaria con su restaurante, confitería, sala de juegos de salón, salón de usos múltiples, vestuarios y sauna. Pero de todo esto que te contamos, lo más importante sigue siendo nuestra familia countrista. Esa que conoce a casi todos los chicos que juegan por el Country. La que participa en las distintas actividades sociales o culturales que se organicen. La que aporta sus deportistas para poder intervenir en los torneos que organiza F. A. C. C. M. A. O la Liga Country Sur. Mazzei Propiedades. Las mejores opciones inmobiliarias. /66 www. mazzeipropiedades. com. ar

    U$S 175.000

    • 170 m² cubiertos
    • 5 Ambientes
    ver detalles  
  • 2/5

    Country El Sosiego - Esteban Echeverría - Bs. As. G. B. a. Zona Sur

    Sargento Cabral 4581 - El Sosiego, Esteban Echeverría
    Conformada por living comedor y cocina. Tres dormitorios y otro apto servicio. Dos baños completos. Galería y parrilla. Entrada para vehículos. El estado de conservación es muy bueno con refrigeración por A/A y calefacción central por tubería. Pisos de cerámico. Country club el sosiego. Somos un Country nacido en 1980, cuando recién se iniciaba en nuestro país este nuevo estilo de vida. En ese entonces sólo disfrutábamos del Country los fines de semana, pero los cambios de hábito nos llegaron como a todos, convirtiéndonos en una alternativa de vivienda permanente. Pero por suerte este cambio no modificó nuestra filosofía: seguimos siendo un Country con sus características propias. No somos un barrio cerrado. Y por qué marcamos esta diferencia. Porque nuestro orgullo es nuestra gente. Son nuestras actividades. En el Country Golf El Sosiego encontrás actividad dirigida por un grupo de excelentes profesores, que abarca a los chicos desde 18 meses hasta los adultos mayores, con escuelas deportivas en todas las disciplinas. Encontrás un campo de golf de 18 hoyos, 14 canchas de tenis, 4 de futbol, 2 de hockey, 3 de paddle y 1 de beach voley. Un gimnasio cubierto único en la zona apto para la práctica de voley, futbol, basquet y handball con un centro de musculación y salas para las actividades del departamento de menores. Una piscina climatizada semiolímpica y otra para niños con solarium y bar. Un club house que alberga toda la vida comunitaria con su restaurante, confitería, sala de juegos de salón, salón de usos múltiples, vestuarios y sauna. Pero de todo esto que te contamos, lo más importante sigue siendo nuestra familia countrista. Esa que conoce a casi todos los chicos que juegan por el Country. La que participa en las distintas actividades sociales o culturales que se organicen. La que aporta sus deportistas para poder intervenir en los torneos que organiza F. A. C. C. M. A. O la Liga Country Sur.

    U$S 130.000

    • 150 m² cubiertos
    • 5 Ambientes
    ver detalles  
  • 2/22

    Casa en Canning. Oportunidad!

    Sargento cabral 4500 - El Sosiego, Esteban Echeverría
    Se escuchan propuestas! Excelente propiedad en venta. Se trata de un chalet de unos 110 M2 aproximadamente, construidos en un lote de unos 600 M2, ubicado en el distinguido country club el sosiego de canning, partido de Esteban Echeverria. El mismo tiene una antigüedad de unos 15 años y se encuentra en perfectas condiciones de conservación. Posee dos Habitaciones, dos baños, cocina comedor, living, parrilla cubierta y cochera. Oportunidad! La propiedad se entrega con un año de expensas pagas!

    U$S 95.000

    • 110 m² cubiertos
    • 3 Ambientes
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/24

    Exelente Casa Encountry Golf El Sosiego

    Sargento Cabral 4581 - El Sosiego, Esteban Echeverría
    Chalet sobre lote de 450 mts, calidad de construcción excelente, parque con arboledas, , piscina climatizada, grupo electrógeno a gas. Pb: quíncho con parrilla y puertas plegable para ampliar e invitar al parque. Cocina, habitación de servicio con baño, Living, comedor integrado, split frio calor, calefacción y aire acondicionado central, hogar a leños y /o gas, toillette. Pa: dormitorio principal en suite bañera hidromasajes y vestidor, con cama de 2x2mts cortinas y aire acondicionado con control remoto frió/calor, 2 dormitorios totalmente amueblados, playroom. Publicado por Marcela Gomez, (cplz, Matricula 3990)

    U$S 260.000

    • 167 m² cubiertos
    • 5 Ambientes
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • 2/18

    Chalet en Country Club El Sosiego - Escucha Ofertas - Acepta Financiacion

    Sargento Cablra 4700 - El Sosiego, Esteban Echeverría
    Planta baja: living con hogar en desnivel (5 X 5), comedor (5 X 5, 50), cocina (6, 50 X 3) con muebles bajo mesada Y sobre mesada, baño completo con ducha, dormitorios de servicio O huesped ( 3 X 3) con placard, quincho cerrado A continuacion de la casa con (10, 5 X 4) con estufa parrilla, lavadero doble pasante de (3 X 3), bodega (1 X 1) planta alta: 2 dormitorios (3 x 4) con placard Y balcon en pasillo baño con ante baño reciclado, dormitorio en suite principal de 7 X 7 con hogar, balcón con placards tipo vestidor integrado- botineros integrados en el ambiente, baño con bañadera reclicado . Acepta financiación!!

    Consultar precio

    • 390 m² cubiertos
    • 1 Ambiente
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/7

    Casa en Venta

    Sargento Cabral 4581 - El Sosiego, Esteban Echeverría
    Casa ideal para fin de semana, excelente parque con sol todo el dia, parrilla, solarium, 2 dormitorios con aire acondicionado, 2 baños completos, kitchen, living-comedor monoambiente, una habitacion de servicio, calefaccion por tiro balanceado, precio A consultar con el vendedor. Publicado por Marcela Gomez, (cplz, Matricula 3990)

    Consultar precio

    • 140 m² cubiertos
    • 4 Ambientes
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/18

    Casa de 4 Amb y Dependencia

    El Sosiego, Esteban Echeverría
    Casa en esquina. Pb: living en desnivel con hogar a leña, comedor con ventanal con salida al quincho. Cocina completa con pasante. Dependencia con baño completo. Lavadero. Quincho semicubierto con parrilla. Galería. Entrada para vehículos, por dos calles y garage semicubierto. Jardín al frente y fondo libre. Pa: tres dormitorios, el principal en suite con jacuzzi y placard empotrado. Baño completo con bañera. Refrigeración y calefacción central. Revestimiento ladrillo pintado. Pisos de laja en pb y entarugados en dormitorios. Techo de teja. Country club el sosiego. Somos un Country nacido en 1980, cuando recién se iniciaba en nuestro país este nuevo estilo de vida. En ese entonces sólo disfrutábamos del Country los fines de semana, pero los cambios de hábito nos llegaron como a todos, convirtiéndonos en una alternativa de vivienda permanente. Pero por suerte este cambio no modificó nuestra filosofía: seguimos siendo un Country con sus características propias. No somos un barrio cerrado. Y por qué marcamos esta diferencia. Porque nuestro orgullo es nuestra gente. Son nuestras actividades. En el Country Golf El Sosiego encontrás actividad dirigida por un grupo de excelentes profesores, que abarca a los chicos desde 18 meses hasta los adultos mayores, con escuelas deportivas en todas las disciplinas. Encontrás un campo de golf de 18 hoyos, 14 canchas de tenis, 4 de futbol, 2 de hockey, 3 de paddle y 1 de beach voley. Un gimnasio cubierto único en la zona apto para la práctica de voley, futbol, basquet y handball con un centro de musculación y salas para las actividades del departamento de menores. Una piscina climatizada semiolímpica y otra para niños con solarium y bar. Un club house que alberga toda la vida comunitaria con su restaurante, confitería, sala de juegos de salón, salón de usos múltiples, vestuarios y sauna. Pero de todo esto que te contamos, lo más importante sigue siendo nuestra familia countrista. Esa que conoce a casi todos los chicos que juegan por el Country. La que participa en las distintas actividades sociales o culturales que se organicen. La que aporta sus deportistas para poder intervenir en los torneos que organiza F. A. C. C. M. A. O la Liga Country Sur. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs. ) por parte del propietario. Mazzei Propiedades. Las mejores opciones inmobiliarias. /66 www. mazzeipropiedades. com. ar

    U$S 260.000

    • 223 m² cubiertos
    • 4 Ambientes
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/13

    Hermosa Propiedad en Country Sosiego, 230 m² Cubiertos!

    Sargento Cabral 4500 - El Sosiego, Esteban Echeverría
    Hermosa Propiedad desarrollada en dos plantas en Country El Sosiego. Cuenta con una superficie cubierta de 230m2, sobre un espectacular lote en esquina y muy próximo al área deportiva. Planta Baja: amplio y luminoso living-comedor, Cocina con alacenas y bajo mesada, mesada, Baño Completo, 1º Dormitorio con placard, amplio Lavadero. Planta Alta: 2º Dormitorio con placard, 3º dormitorio con placard y camas a medida, 4º dormitorio Principal en Suite con vestidor e hidromasaje, Baño completo, dormitorios, Galería con parrilla. Fondo libre, Aire Frio Calor Central, Aberturas con vidrios biselados, Pisos de Pinotea, Excelente carpintería y estado de conservación. Expensas Actuales del Country $17. 000, incluye acceso a todas las instalaciones y amenities para toda la familia! El country cuenta con: - Todos los servicios (luz, agua, cloacas, gas, telefonía) /- Seguridad las 24 hs. Con triple alambrado perimetral de 2 mts de altura (el segundo es electrificado) /- 2 canchas de golf de 18 hoyos. / - Pileta olimpica y pileta de chicos. /- Solarium / - Cancha de fútbol profesional (fútbol 11) / - 4 canchas de fútbol 7 / - Cancha de basket/fútbol 5 / - 14 canchas de tenis con iluminación / - 3 canchas de hockey sobre césped /- Cancha de Rugby / - Cancha de voley y beach vóley /- Gimnasio /- Sauna /- Restaurant / - Cine / - Supermercado /- Salón de juegos para grandes /- Salón de juegos para chicos / - Salón de fiestas o conferencias. /- Vestuarios /- Guardias médicas /- Asistencia al hogar /- Bicicleterías y plazas con juegos /- Ingreso directo al colegio Grilli / - Colonia de chicos, abierta todo el año. Consulte! Nova propiedades. tel: / . Av. Mariano Castex (ruta 58) Nº 1277, plaza central, local 144 - canning. lunes A sabados de 10. 00 A 19. 00 hs.

    U$S 190.000

    • 230 m² cubiertos
    • 7 Ambientes
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/17

    Country El Sosiego - Esteban Echeverría - Bs. As. G. B. a. Zona Sur

    El Sosiego, Esteban Echeverría
    La misma está conformada por living comedor y cocina con comedor diario. Tres dormitorios, el principal en suite. Baño completo. Lavadero individual y quincho cubierto con parrilla y un tercer baño en este sector. Tiene detalles de categoría, persianas tipo Barrio en todas las aberturas, gas natural, termotanque, calefacción central equipo Surrey. Aire split frío calor en dormitorio, heladera nueva con freezer, ventiladores de techo en todos los ambientes. Teléfonía y servicio de cable. Totalmente amoblada. El valor de venta tiene incluidas las expensas por los siguientes dos años. Acepta cedin. Country club el sosiego. Somos un Country nacido en 1980, cuando recién se iniciaba en nuestro país este nuevo estilo de vida. En ese entonces sólo disfrutábamos del Country los fines de semana, pero los cambios de hábito nos llegaron como a todos, convirtiéndonos en una alternativa de vivienda permanente. Pero por suerte este cambio no modificó nuestra filosofía: seguimos siendo un Country con sus características propias. No somos un barrio cerrado. Y por qué marcamos esta diferencia. Porque nuestro orgullo es nuestra gente. Son nuestras actividades. En el Country Golf El Sosiego encontrás actividad dirigida por un grupo de excelentes profesores, que abarca a los chicos desde 18 meses hasta los adultos mayores, con escuelas deportivas en todas las disciplinas. Encontrás un campo de golf de 18 hoyos, 14 canchas de tenis, 4 de futbol, 2 de hockey, 3 de paddle y 1 de beach voley. Un gimnasio cubierto único en la zona apto para la práctica de voley, futbol, basquet y handball con un centro de musculación y salas para las actividades del departamento de menores. Una piscina climatizada semiolímpica y otra para niños con solarium y bar. Un club house que alberga toda la vida comunitaria con su restaurante, confitería, sala de juegos de salón, salón de usos múltiples, vestuarios y sauna. Pero de todo esto que te contamos, lo más importante sigue siendo nuestra? familia countrista?. Esa que conoce a casi todos los chicos que juegan por el Country. La que participa en las distintas actividades sociales o culturales que se organicen. La que aporta sus deportistas para poder intervenir en los torneos que organiza F. A. C. C. M. A. O la Liga Country Sur.

    U$S 180.000

    • 148 m² cubiertos
    • 4 Ambientes
    ver detalles  
  • 2/7

    Casa de 3 Amb con Parrilla

    El Sosiego, Esteban Echeverría
    Pb: living comedor con hogar a leña. Comedor diario y cocina con barra, amoblada, heladera, cocina, placard. Baño con ducha. Pa: dos dormitorios, el principal con placard y cama matrimonial y el restante con cama marinera y de una plaza. Baño con ducha. Amplia galería con muebles de jardín. Parrilla con mesada y muebles. Fondo libre con juegos de plaza. Entrada para vehículos. Pisos de cerámico, A/A frío calor. Valor de alquiler: Temporada . Tres meses juntos $200. 000. country club el sosiego. Somos un Country nacido en 1980, cuando recién se iniciaba en nuestro país este nuevo estilo de vida. En ese entonces sólo disfrutábamos del Country los fines de semana, pero los cambios de hábito nos llegaron como a todos, convirtiéndonos en una alternativa de vivienda permanente. Pero por suerte este cambio no modificó nuestra filosofía: seguimos siendo un Country con sus características propias. No somos un barrio cerrado. Y por qué marcamos esta diferencia. Porque nuestro orgullo es nuestra gente. Son nuestras actividades. En el Country Golf El Sosiego encontrás actividad dirigida por un grupo de excelentes profesores, que abarca a los chicos desde 18 meses hasta los adultos mayores, con escuelas deportivas en todas las disciplinas. Encontrás un campo de golf de 18 hoyos, 14 canchas de tenis, 4 de futbol, 2 de hockey, 3 de paddle y 1 de beach voley. Un gimnasio cubierto único en la zona apto para la práctica de voley, futbol, basquet y handball con un centro de musculación y salas para las actividades del departamento de menores. Una piscina climatizada semiolímpica y otra para niños con solarium y bar. Un club house que alberga toda la vida comunitaria con su restaurante, confitería, sala de juegos de salón, salón de usos múltiples, vestuarios y sauna. Pero de todo esto que te contamos, lo más importante sigue siendo nuestra familia countrista. Esa que conoce a casi todos los chicos que juegan por el Country. La que participa en las distintas actividades sociales o culturales que se organicen. La que aporta sus deportistas para poder intervenir en los torneos que organiza F. A. C. C. M. A. O la Liga Country Sur. Mazzei Propiedades. Las mejores opciones inmobiliarias. /66 www. mazzeipropiedades. com. ar

    $ 200.000

    • 108 m² cubiertos
    • 3 Ambientes
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/7

    Casa en Alquiler

    Sargento cabral 4581 - El Sosiego, Esteban Echeverría
    Casa ideal para fin de semana, excelente parque con sol todo el dia, parrilla, solarium, 2 dormitorios con aire acondicionado, 2 baños completos, kitchen, living-comedor monoambiente, una habitacion de servicio, calefaccion por tiro balanceado, alquiler $29. 000. - con expensas incluidas, cannon locativo por una expensa Y media por año. Publicado por Marcela Gomez, (cplz, Matricula 3990)

    $ 29.000

    • 140 m² cubiertos
    • 4 Ambientes
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/14

    Casa 4 Amb en 2 Plantas

    El Sosiego, Esteban Echeverría
    Pb: living, comedor y cocina. Toilette de recepción. Sótano con lavadero y dependencia. Quincho integrado a living y cocina. Jardín y fondo libre con riego automatizado. Entrada para vehículos y garage. Pa: tres dormitorios, el principal en suite. Baño completo. Pisos de cerámico y techo de tejas. Aire frío calor en todos los ambientes. Calefacción central con caldera. Country Club El sosiego. Somos un Country nacido en 1980, cuando recién se iniciaba en nuestro país este nuevo estilo de vida. En ese entonces sólo disfrutábamos del Country los fines de semana, pero los cambios de hábito nos llegaron como a todos, convirtiéndonos en una alternativa de vivienda permanente. Pero por suerte este cambio no modificó nuestra filosofía: seguimos siendo un Country con sus características propias. No somos un barrio cerrado. Y por qué marcamos esta diferencia. Porque nuestro orgullo es nuestra gente. Son nuestras actividades. En el Country Golf El Sosiego encontrás actividad dirigida por un grupo de excelentes profesores, que abarca a los chicos desde 18 meses hasta los adultos mayores, con escuelas deportivas en todas las disciplinas. Encontrás un campo de golf de 18 hoyos, 14 canchas de tenis, 4 de futbol, 2 de hockey, 3 de paddle y 1 de beach voley. Un gimnasio cubierto único en la zona apto para la práctica de voley, futbol, basquet y handball con un centro de musculación y salas para las actividades del departamento de menores. Una piscina climatizada semiolímpica y otra para niños con solarium y bar. Un club house que alberga toda la vida comunitaria con su restaurante, confitería, sala de juegos de salón, salón de usos múltiples, vestuarios y sauna. Pero de todo esto que te contamos, lo más importante sigue siendo nuestra familia countrista. Esa que conoce a casi todos los chicos que juegan por el Country. La que participa en las distintas actividades sociales o culturales que se organicen. La que aporta sus deportistas para poder intervenir en los torneos que organiza F. A. C. C. M. A. O la Liga Country Sur. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs. ) por parte del propietario. Mazzei Propiedades. Las mejores opciones inmobiliarias. /66 www. mazzeipropiedades. com. ar

    U$S 230.000

    • 157 m² cubiertos
    • 4 Ambientes
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/7

    Casa en Dos Plantas

    El Sosiego, Esteban Echeverría
    Sobre lote arbolado de 410 m2 en country El Sosiego. La misma está integrada en pb por living comedor con hogar a leña. Comedor diario y cocina con barra, amoblada, heladera, cocina, placard. Baño con ducha. En pa dos dormitorios, el principal con placard y cama matrimonial y el restante con cama marinera y de una plaza. Baño con ducha. Amplia galería con muebles de jardín. Parrilla con mesada y muebles. Fondo libre con juegos de plaza. Entrada para vehículos. Pisos de cerámico, A/A frío calor. Country club el sosiego. Somos un Country nacido en 1980, cuando recién se iniciaba en nuestro país este nuevo estilo de vida. En ese entonces sólo disfrutábamos del Country los fines de semana, pero los cambios de hábito nos llegaron como a todos, convirtiéndonos en una alternativa de vivienda permanente. Pero por suerte este cambio no modificó nuestra filosofía: seguimos siendo un Country con sus características propias. No somos un barrio cerrado. Y por qué marcamos esta diferencia. Porque nuestro orgullo es nuestra gente. Son nuestras actividades. En el Country Golf El Sosiego encontrás actividad dirigida por un grupo de excelentes profesores, que abarca a los chicos desde 18 meses hasta los adultos mayores, con escuelas deportivas en todas las disciplinas. Encontrás un campo de golf de 18 hoyos, 14 canchas de tenis, 4 de futbol, 2 de hockey, 3 de paddle y 1 de beach voley. Un gimnasio cubierto único en la zona apto para la práctica de voley, futbol, basquet y handball con un centro de musculación y salas para las actividades del departamento de menores. Una piscina climatizada semiolímpica y otra para niños con solarium y bar. Un club house que alberga toda la vida comunitaria con su restaurante, confitería, sala de juegos de salón, salón de usos múltiples, vestuarios y sauna. Pero de todo esto que te contamos, lo más importante sigue siendo nuestra familia countrista. Esa que conoce a casi todos los chicos que juegan por el Country. La que participa en las distintas actividades sociales o culturales que se organicen. La que aporta sus deportistas para poder intervenir en los torneos que organiza F. A. C. C. M. A. O la Liga Country Sur. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs. ) por parte del propietario. Mazzei Propiedades. Las mejores opciones inmobiliarias. /66 www. mazzeipropiedades. com. ar

    U$S 95.000

    • 108 m² cubiertos
    • 3 Ambientes
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/3

    Lote Frente Al Golf - Escucha Oferta - Acepta Financiacion

    : Sgto. Cabral 4581 - El Sosiego, Esteban Echeverría
    Inmejorable ubicación, con construcción A re-modelar A pocos metros del house. *oportunidad* financiacion

    U$S 55.000

    • 450 m² totales
    • 1 Ambiente
    ver detalles  
  • 2/23

    Casa Remodelada a Nueva

    El Sosiego, Esteban Echeverría
    Apto Crédito. Pb: living, comedor integrados. Cocina con desayunador. Toillette. Dependencia. Quincho cerrado. Pileta con venecitas. Parrilla. Entrada para vehículo. Fondo libre. Pa: tres dormitorios, el principal en suite con vestidor. Playroom. Calefacción T/B. Pisos de porcelanato. Techo de tejas. Cuenta con todos los servicios. Country club el sosiego. Somos un Country nacido en 1980, cuando recién se iniciaba en nuestro país este nuevo estilo de vida. En ese entonces sólo disfrutábamos del Country los fines de semana, pero los cambios de hábito nos llegaron como a todos, convirtiéndonos en una alternativa de vivienda permanente. Pero por suerte este cambio no modificó nuestra filosofía: seguimos siendo un Country con sus características propias. No somos un barrio cerrado. Y por qué marcamos esta diferencia. Porque nuestro orgullo es nuestra gente. Son nuestras actividades. En el Country Golf El Sosiego encontrás actividad dirigida por un grupo de excelentes profesores, que abarca a los chicos desde 18 meses hasta los adultos mayores, con escuelas deportivas en todas las disciplinas. Encontrás un campo de golf de 18 hoyos, 14 canchas de tenis, 4 de futbol, 2 de hockey, 3 de paddle y 1 de beach voley. Un gimnasio cubierto único en la zona apto para la práctica de voley, futbol, basquet y handball con un centro de musculación y salas para las actividades del departamento de menores. Una piscina climatizada semiolímpica y otra para niños con solarium y bar. Un club house que alberga toda la vida comunitaria con su restaurante, confitería, sala de juegos de salón, salón de usos múltiples, vestuarios y sauna. Pero de todo esto que te contamos, lo más importante sigue siendo nuestra familia countrista. Esa que conoce a casi todos los chicos que juegan por el Country. La que participa en las distintas actividades sociales o culturales que se organicen. La que aporta sus deportistas para poder intervenir en los torneos que organiza F. A. C. C. M. A. O la Liga Country Sur. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs. ) por parte del propietario. Mazzei Propiedades. Las mejores opciones inmobiliarias. /66 www. mazzeipropiedades. com. ar

    U$S 280.000

    • 237 m² cubiertos
    • 4 Ambientes
    • 2 Baños
    ver detalles  

    Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

    Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar propiedades como favoritas.

    Bienvenido de vuelta,
    ¡te extrañábamos!

    Recordanos tu contraseña para agregar esta propiedad como favorita

    ¡Listo! Favorito agregado

    Podés seguir todas tus propiedades favoritas desde tu perfil, sin perderte ninguna novedad.

    Ingresá tu e-mail

    Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de ZonaProp
      mostrar
      Al registrarte, estás aceptando los términos y condiciones.
      onboarding_ok_titulo

      Estamos encantados de conocerte

      ¿Querés mudarte? Tenés una gran búsqueda por delante, pero no desesperes nosotros te ayudaremos a encontrar la propiedad ideal para vos