Filtros aplicados

  • Alquilar

  • Casa

  • Villa Olivos

Crear alerta

¡Ojo! Estás por crear una alerta muy amplia

Te sugerimos que modifiques tus filtros para recibir una selección de propiedades que vaya mejor con tu búsqueda.

Estás por crear una alerta para tu búsqueda

¿Con qué frecuencia querés que te enviemos alertas a tu e-mail?

Al registrarte, estás aceptando los términos y condiciones.

Ahora, ingresá una contraseña para crear la alerta

¡Bienvenido de vuelta!

Recordanos tu contraseña para crear la alerta de búsqueda

mostrar

¡Listo! Alerta creada

Te avisaremos apenas encontremos nuevas propiedades para tu búsqueda. Podés ver la alerta que creaste desde aquí.

Filtros

11 Casas en alquiler en Villa Olivos, Escobar

Filtros aplicados

  • Alquilar

  • Casa

  • Villa Olivos

Mensaje de error
Ver alquileres que emiten factura
Ordenar por:
  • 2/18

    Casa en Alquiler en Villa Olivos - Pilar -

    VILLA OLIVOS al 100 - Villa Olivos, Escobar
    Alquiler en Villa Olivos. De Hermosa propiedad amoblada, edificada en dos plantas, cuenta con: P. B. : Living comedor con hogar de piedra, cocina con comedor diario - family con plasma, lavadero, sauna, toilette y baño completo. P. A. : Escritorio, dos dormitorios con baño completo mas dormitorio ppal con suite y ante suite con vestidor y baño. Hermosa galería y piscina revestida. La propiedad cuenta con calefacción por piso radiante y aire acondicionado. - El Barrio posee Club House, cancha de tenis, de futbol y piscina. - Las medidas declaradas son estimativas. - - Aviso publicado por Sumaprop | Gestión Inmobiliaria Simple.

    $ 42.000

    • 250 m² totales
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/21

    Casa en Alquiler Ubicado en Villa Olivos, Escobar y Alrededores

    Villa Olivos 0 - Villa Olivos, Escobar
    Excelente propiedad en alquiler en Barrio Cerrado Villa Olivos. alquiler con expensas incluidas. Hall de recepción, toilette, living comedor con hogar, cocina con isla, 3 dormitorios (1 en suite con vestidor y gran balcón terraza), escritorio o dependencia de servicio, galería con parrilla, pileta. Calefacción por radiadores, varios equipos de A/A frio calor, cochera para 3 autos. El barrio ofrece, tenis, futbol, club house o sum. . - cmcpsi Mat. 4228

    $ 45.000

    • 0 m² cubiertos
    ver detalles  
  • 2/25

    Casa - Villa Olivos

    Villa Olivos - Villa Olivos, Escobar
    Increíble propiedad, ubicada en uno de los Barrios cerrados ubicados mas cerca del peaje de la Panamericana Ramal Pilar. , km 33En planta baja, hermosa entrada con puerta de madera de lapacho, living comedor con chimenea, escalera con pared de travertino, cocina comedor con family y lavadero. Galería con gran parrilla, toldos y columnas revestidas en travertino, pileta con luces y riego en el jardín que esta todo iluminado con luces led. En planta alta, 3 dormitorios uno de ellos en suite y un baño que comparten los otros dos dormitorios. Aberturas de aluminio, loza radiante y aire acondicionado en todos los ambientes. Código de Inmueble: E278 hoizrastzoff Compañía InmobiliariaJorge Izrastzoff: cucicba 1354María Izrastzoff: cucicba 4516 | csi 5191Continúe su búsqueda en el sitio web de Izrastzoff, el más avanzado de la industria. Contamos con sucursales en Recoleta, Barrio Norte, Nordelta y Pilar. Llámenos al .

    $ 35.000

    • 230 m² cubiertos
    • 6 Ambientes
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/13

    Hermosa Casa - Villa Olivos - Km 35 Panamericana Ramal Pilar

    Centenario 100 - Villa Olivos, Escobar
    Lindísima casa casa de 180 metros cubiertos construida en un lote central de 700 metros. Planta Alta: Tres dormitorios en suite, el principal con vestidor y balcon. Un Play en el descanso de la escalera. Planta Baja: Living, cocina comedor amplia, dependencia de servicio y lavadero con entrada independiente- Aire Acondicionado y radiadores en todos los ambientes- Cuenta con Piscina, cochera cubierta para dos autos, galería techada con parrilla. . . Aviso publicado por Top Bienes Raíces desde Sumaprop.

    $ 27.000

    • 160 m² cubiertos
    • 5 Baños
    ver detalles  
  • 2/22

    Barrio Privado Villa Olivos - Km 35 del Ramal a Pilar

    Villa Olivos, Escobar
    Barrio privado villa olivos, km 35 del ramal a pilar, deportes: tennis, futbal, piscinas y sum, colonia de niños. Chalet en ubicación central, muy buena calidad de construcción, pisos de porcelanato semiopaco, calefaccion por radiadores, aberturas de aluminio y pvc metalizadas, splits en todos los ambientes, en planta baja toilette, living comedor en doble altura, cocina comedor, todo con salida al jardín. Dependencias completas con entrada independiente, lavadero, cochera cubierta para tres autos. Galería, parrilla, pileta. En planta alta, hall de distribución, posible playroom o escritorio balconeando al living, dormitorio en suite con vestidor y terraza al frente, dos dormitorio en suite con placares.

    $ 27.000

    • 280 m² cubiertos
    • 6 Ambientes
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • 2/16

    Verano 2018 - Barrio Privado Villa Olivos - Km 35 Ramal a Pilar

    Villa Olivos, Escobar
    Solo se alquila A familias. Barrio privado villa olivos, km 35 de panamericana. A metros del shopping tortugas open mall, donde hay cines, bancos, cercano a centros comerciales. Chalet moderno en dos plantas, living y comedor, splits, cocina con isla, comedor, lavadero, baño completo, family o dormitorio, galeria con parrilla, en planta alta tres dormitorios el ppal es en suite, tres baños completos en total. . . hermoso parque, pileta, parrilla, entrada para dos autos. No se alquila por semana. . Solo se alquila A familias. El precio es por mes. aparte se abonan gastos de consumos, piletero jardinero, aparte se abona comision Y se deja deposito en garantia. Se admite una sola mascota. Disponible. segunda quincena de enero. febrero. Consulte por alquiler anual $ a partir de marzo, con muebles y mas expensas. Consulte otras opciones en http: //www. countrybarrios. com. ar

    $ 25.000

    • 250 m² cubiertos
    • 6 Ambientes
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/22

    Excelente Casa Amoblada en Alquiler Anual en Villa Olivos

    Villa Olivos 0 - Villa Olivos, Escobar
    Excelente e impecable casa de categoría y en perfecto estado de mantenimiento, se encuentra en alquiler anual (por 24 meses). . Se alquila totalmente amoblada y equipada con muebles de gran calidad y categoría. . Se desarrolla en dos plantas, en planta baja nos encontramos con hall de entrada, toillete, escritorio con sala de tv, amplio living comedor con hogar, doble circulación. Amplia cocina con gran comedor diario, lavadero y sauna!. En planta alta 2 dormitorios con un baño compartido, ambos dormitorios con vista al jardín y uno con balcón propio, amplio escritorio, suite con baño con jacuzzi y vestidor, además de contar con otro dormitorio anterior a la suite que se usa como sala de tv privada. . Afuera gran galería cubierta, con parrilla, jardín totalmente parquizado con riego automático y pileta totalmente revestida en venecitas. Solarium y lindísimos muebles de jardín. . Calefacción por losa radiante y aires acondicionados en el living y en dos de los dormitorios, en otro un ventilador de techo. . La casa se entrega tal cual se ve en las fotos, con todos los muebles y adornos que allí se ven. . Disponible desde el 1ro de Junio de 2017. . . . Condiciones. . - 2 meses de depósito. . - 1 mes de adelanto. . - aumento semestral del 15%. - recibo de sueldo. . - garantía de una propiedad de un tercero. . - honorarios inmobiliarios.

    $ 42.000 + $ 5.265 Expensas

    • 300 m² cubiertos
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/17

    Casa en Alquiler Barrio Cerrado Villa Olivos Garín

    centenario 100 - Villa Olivos, Escobar
    D. A. Impecable casa en alquiler de 180 metros cubiertos de tres dormitorios en suite sobre lote interno central. Planta Alta: Tres dormitorios en suite, el principal con vestidor y balcon. Un Playroom en el descanso de la escalera. Planta Baja: Living, cocina comedor amplia, dependencia de servicio y lavadero con entrada independiente- Aire Acondicionado y radiadores en todos los ambientes- Cuenta con Piscina, cochera cubierta para dos autos, galería techada con parrilla. . . Aviso publicado por Carolina Cervone desde Sumaprop.

    $ 27.000 + $ 6.000 Expensas

    • 180 m² totales
    • 5 Baños
    ver detalles  
  • 2/22

    Casa en Alquiler en Villa Olivos Bc

    centenario 100 - Villa Olivos, Escobar
    Excelente casa de 180 metros cubiertos construida en un lote central de 700 metros. Planta Alta: Tres dormitorios en suite, el principal con vestidor y balcon. Un Play en el descanso de la escalera. Planta Baja: Living, cocina comedor amplia, dependencia de servicio y lavadero con entrada independiente- Aire Acondicionado y radiadores en todos los ambientes- Cuenta con Piscina, cochera cubierta para dos autos, galería techada con parrilla. . Aviso publicado por vallier Consultores Inmobiliarios desde Sumaprop.

    $ 27.000

    • 180 m² totales
    • 5 Baños
    ver detalles  
  • 2/22

    Excelente Casa en Alquiler Sin Muebles en Villa Olivos

    Villa Olivos 0 - Villa Olivos, Escobar
    Excelente e impecable casa de categoría y en perfecto estado de mantenimiento. . alquiler sin muebes. Y opción con muebles A otro valor. Se desarrolla en dos plantas, en planta baja nos encontramos con hall de entrada, toillete, escritorio con sala de tv, amplio living comedor con hogar, doble circulación. Amplia cocina con gran comedor diario, lavadero y sauna!. En planta alta 2 dormitorios con un baño compartido, ambos dormitorios con vista al jardín y uno con balcón propio, amplio escritorio, suite con baño con jacuzzi y vestidor, además de contar con otro dormitorio anterior a la suite que se usa como sala de tv privada. . Afuera gran galería cubierta, con parrilla, jardín totalmente parquizado con riego automático y pileta totalmente revestida en venecitas. Solarium y lindísimos muebles de jardín. . Calefacción por losa radiante y aires acondicionados en el living y en dos de los dormitorios, en otro un ventilador de techo. . La casa se entrega tal cual se ve en las fotos, con todos los muebles y adornos que allí se ven. . Disponible desde el 1ro de Junio de 2017. . . . Condiciones. . - 2 meses de depósito. . - 1 mes de adelanto. . - aumento semestral del 15%. - recibo de sueldo. . - garantía de una propiedad de un tercero. . - honorarios inmobiliarios.

    $ 35.000 + $ 7.000 Expensas

    • 300 m² cubiertos
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/25

    Casa - Villa Olivos

    Villa Olivos - Villa Olivos, Escobar
    Increíble propiedad, ubicada en uno de los Barrios cerrados ubicados mas cerca del peaje de la Panamericana Ramal Pilar. , km 33En planta baja, hermosa entrada con puerta de madera de lapacho, living comedor con chimenea, escalera con pared de travertino, cocina comedor con family y lavadero. Galería con gran parrilla, toldos y columnas revestidas en travertino, pileta con luces y riego en el jardín que esta todo iluminado con luces led. En planta alta, 3 dormitorios uno de ellos en suite y un baño que comparten los otros dos dormitorios. Aberturas de aluminio, loza radiante y aire acondicionado en todos los ambientes. Código de Inmueble: E278 hoizrastzoff Compañía InmobiliariaJorge Izrastzoff: cucicba 1354María Izrastzoff: cucicba 4516 | csi 5191Continúe su búsqueda en el sitio web de Izrastzoff, el más avanzado de la industria. Contamos con sucursales en Recoleta, Barrio Norte, Nordelta y Pilar. Llámenos al .

    $ 35.000

    • 230 m² cubiertos
    • 6 Ambientes
    • 2 Baños
    ver detalles  

    Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

    Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar propiedades como favoritas.

    Bienvenido de vuelta,
    ¡te extrañábamos!

    Recordanos tu contraseña para agregar esta propiedad como favorita

    ¡Listo! Favorito agregado

    Podés seguir todas tus propiedades favoritas desde tu perfil, sin perderte ninguna novedad.

    Ingresá tu e-mail

    Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de ZonaProp
      mostrar
      Al registrarte, estás aceptando los términos y condiciones.
      onboarding_ok_titulo

      Estamos encantados de conocerte

      ¿Querés mudarte? Tenés una gran búsqueda por delante, pero no desesperes nosotros te ayudaremos a encontrar la propiedad ideal para vos