Filtros aplicados

  • Comprar

  • Casas

  • Miami

Crear alerta

¡Ojo! Estás por crear una alerta muy amplia

Te sugerimos que modifiques tus filtros para recibir una selección de propiedades que vaya mejor con tu búsqueda.

Estás por crear una alerta para tu búsqueda

¿Con qué frecuencia querés que te enviemos alertas a tu e-mail?

Al registrarte, estás aceptando los términos y condiciones.

Ahora, ingresá una contraseña para crear la alerta

¡Bienvenido de vuelta!

Recordanos tu contraseña para crear la alerta de búsqueda

mostrar

¡Listo! Alerta creada

Te avisaremos apenas encontremos nuevas propiedades para tu búsqueda. Podés ver la alerta que creaste desde aquí.

Filtros

7 Casa en venta en Miami, Estados Unidos

Filtros aplicados

  • Comprar

  • Casas

  • Miami

Mensaje de error
Ver solo propiedades apto crédito
Ordenar por:
  • 2/5

    Tamarac Sn - Miami - Estados Unidos

    Tamarac sn - Miami, Estados Unidos
    Sun vista gardens. Condominios de Lujo en Tamarac. Unidad de 1 dormitorios, Living Room y 1 baño. Desde $79. 500. Alquileres Anuales $ 10. 200. Impuesto Anual $ 956. Expensas Anuales $ 2. 832. rentabilidad 8% Condominio ubicado en Tamarac, gran comunidad con servicios, piscina, gimnasio, parque infantil y más; cerca de principales carreteras y shoppings, buen mantenimiento comunitario. Los inversionistas son bienvenidos. Inversores. Una de las principales dudas de los futuros inversores es como comprar una propiedad en Miami. Al momento de hacer un negocio de Real Estate, el primer paso que hay que determinar es que tipo de inversion se requiere realizar: 1) Obtener una renta mensual mas revalorizacion de la propiedad. 2) Pre-construcción. 3) Vivienda Propia. 4) Flip. Estudio Yacoub: lo asesorara para que su elección sea la que mejor se adapte a las necesidades de sus inversores, teniendo en cuenta determinados conceptos básicos de la industria de Real Estate. Ponemos a su disposición toda nuestra experiencia en todo tipo de operaciones de Real Estate. La gran demanda mundial ha colocado al mercado inmobiliario de South Florida en la vedette mundial del Real Estate. Con un mercado en pleno crecimiento y desarrollo, es uno de los lugares en el mundo donde todos quieren estar y hacer negocios. El Estado del Sol ofrece todo tipo de oportunidades para que nadie se quede afuera. A pesar de esto sabemos lo complejo que es tomar la decisión final de invertir. Es por eso que Estudio Yacoub tiene como misión principal hacer del Real Estate algo sencillo y rentable para nuestros clientes. Pondremos a su disposición todo nuestro equipo de trabajo, con su experiencia, profesionalismo y seriedad, para que su inversión de sus frutos. Tenemos una gran historia trabajando con compradores y vendedores de distintos lugares del mundo y del mercado local, ubicando las mejores inversiones inmobiliarias en las áreas más demandadas y de mayor potencial crecimiento. Nuestro principal objetivo es conseguir la mejor alternativa inmobiliaria a la medida de cada cliente, brindando un asesoramiento personalizados y dedicado. Nuestra empresa se sostiene sobre los siguientes pilares: Mision: Brindarles a nuestros clientes un servicio integral que le permita obtener lo buscado. Vision: Convertir a la industria de Real Estate accesible para cada persona. Valores: Trabajo en equipo, seriedad, profesionalismo y confianza. Estudio Yacoub: cuenta con todo el equipo profesional necesario para llevar adelante y cuidar su inversion. Pondremos a su disposicion a los profesionales mas idoneos en la industria del Real Estate como abogados, contadores, entidades financieras, tasadores, inspectores y brokers de seguros a fin de facilitarle todas las herramientas para que su inversion sea concretada de forma correcta y eficiente. También contamos con el personal de mantenimiento y reparaciones que demande y precise su inversion en Real Estate.

    Consultar precio

    • 1 m² totales
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/7

    Bickell Ave 33300 - Miami - Estados Unidos

    Bickell Ave 33300 100 - Miami, Estados Unidos
    Propiedad En Miami Permuto Por local En Buenos Aires. #56 miami / west palm beach / duplex 2 plantas / 3 amb / 2 baños / U$S 63. 900 / rentable U$S 1. 000. atencion, esta propiedad vuelve A salir A la venta! Lista para escriturar antes de fin de año! Muy espacioso y luminoso, en 2 plantas tipo duplex. En la planta baja esta el living room, la cocina, dormitorio 1 con baño con doble entrada (del dormitorio y del living), balcón, baulera. En la planta alta esta el dormitorio principal estilo loft con ventanal de medio punto, vestidor walk in closet, baño completo en suite. Aire acondicionado frío/calor, balcón, baulera, vestidores, cocina completa con electro domésticos, lavarropas y secarropas. descripcion del complejo. ubicación geogafica: Esta ubicado Miami, West Palm Beach, Florida, usa. acceso: Cerca de Palm Beach Mall y del downtown de West Palm Beach en una zona de complejos estilo resort (country style). A pocos minutos de las playas de West Palm Beach, del Puerto de donde salen los cruceros al Caribe y al aeropuerto internacional de West Palm Beach. Complejo: Situado en el complejo llamado Paradise Cove. Detalles del complejo: Muy lindo complejo resort style y flexible para alquilar inquilinos. Amenities: Club house, piscina, canchas de tenis, gimnasio, jacuzy, sauna, parrillas, racquetball, etc. descripcion del departamento. ubicación de departamento: Cerca del club house y la piscina. Dormitorios: Es de 2 dormitorios, con walk in closet (vestidores). Baños: 2 baños, completos. cocina: Amplia, con todos los electro domésticos, con lavarropa y secarropas. Vista: Vista al jardín del complejo. Cochera: Si, con espacios para estacionamiento ilimitados. Aire acondicionado: Si, central independiente de la unidad frio/calor por conductos. square feets: 1174, equivale a 109 M2. pisos: alfombra en el living, y en los dormitorios, y vinílico imitación madera en cocina y- Aviso publicado por Sumaprop | Gestión Inmobiliaria Simple.

    U$S 63.900

    • 109 m² totales
    • 3 Ambientes
    ver detalles  
  • 2/16

    3 Dorm. | Pedragosa Sierra

    Design District, Miami
    Xintel(lij-lij-2782) casa, 3 dormitorios Y dependencia, punta del este, design district, venta Y alquiler. Excelente propiedad sobre Pedragosa Sierra con acceso por 2 calles. Amplio living comedor con estufa a leña, gran cocina semi integrada con comedor diario, 3 dormitorios y 3 baños completos + dependencia de servicio, gran parrillero techado, piscina y jardín cercado. Apto para comercio, banco, confitería, restaurante, etc.

    U$S 550.000

    • 250 m² totales
    • 4 Ambientes
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/4

    Palm Aire Gardens - Pompano Beach - Miami - Estados Unidos

    Palm Aire Gardens - Pompano Beach - Miami, Estados Unidos
    Palm Aire Gardens - Pompano Beach. Condominio de 74, 32 Mts. 2 Dormitorios/ 1 Baño. $ 98. 000. Alquiler Anual $ 13. 800. Impuesto Anual a la Propiedad $ 1. 460. Expensas Anuales $ 4. 500. rentabilidad 8% Excelente para clientes que buscan una inversion inmobiliaria en una muy buena zona y rentable!! Comunidad cerrada. Palm Aire Gardens tiene Clubhouse, un área de ejercicios - gimnasio, canchas de tenis, circuitos de caminata y jogging, y piscina. Con una inmejorable ubicación cerca de restaurantes, de las principales autopistas y shoppings. Manda una oferta que califique, la aprobación del condominio es rápida. Se permiten mascotas. Gran oportunidad para inversores!.

    $ 1

    • 74 m² totales
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/11

    Riviera Beach 12000 - Miami - Estados Unidos

    Miami, Estados Unidos
    #109 miami? Palm beach / casa-townhouse 2 plantas / año constr 2006 / 4 ambientes, 3 dormitorios, 3 baños / U$D 110. 000 / rentado U$D 1. 200 / barrio cerrado / 6. 8 % retorno anual aprox‏. Alto potencial de revalúo por calidad, calidad de complejo y cantidad de ambientes!. Link para ver mas fotos: http: //dallenogarepropiedades. com/propiedades-/miami/109-miami--palm-beach--casa-townhouse-2-plantas--4-ambientes-3-baos--us---rentado-us-1200-. detalles: Casa tipo Townhouse en 2 plantas, construida en 2006 en barrio cerrado. Muy espacioso y luminoso, en la planta baja esta el living room comedor, la cocina incorporada y completa con todos los electros, un cuarto contiguo a la cocina que podría usarse como un 4to dormitorio u oficina, 1 baño tipo toilet y puerta de salida al pequeño patio del fondo con vista al canal. En la planta alta hay un hall de distribución, lavadero con lavarropas y secarropas, y 3 dormitorios. Dormitorio principal con baño en suite y vestidores walk in closets, mas un baño adicional para compartir entre los otros 2 dormitorios. . no es short sale ni foreclosure, lo que permite que se encuentre libre de toda deuda Y con titulo limpio, Y posibilita una rapida escrituracion en aproximadamente 20/30 dias desde la reserva. . Se encuentra alquilado en U$S 1. 200 mensuales produciendo rentabilidad desde el primer dia. Vendedor argentino aceptaria parte del pago en buenos aires (A consultar). Descripcion del complejo: ubicación geogafica: Esta ubicado Riviera Beach, West Palm Beach, Florida, usa. acceso: Cerca del Palm Beach Mall y del Downtown de West Palm Beach, a pocos minutos de las playas de West Palm Beach, y del Puerto de donde salen los cruceros al Caribe etc. complejo: Situado en el complejo llamado Marsh Harbour. Townhouses. detalles del complejo: Muy lindo complejo, (barrio cerrado estilo country) con seguridad - Aviso publicado por Sumaprop | Gestión Inmobiliaria Simple.

    U$S 110.000

    • 135 m² totales
    • 4 Ambientes
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/4

    Av Nw 107th Sn - Miami - Estados Unidos

    Avenida Nw 107th sn - Miami, Estados Unidos
    The Mansions at Doral. Esquema de Pagos. 20% Contrato. 10% Durante la construcción. 10% Al finalizar el techo. 60% al cierre. financiamiento al cierre. Unidad de 4 dormitorios y 4. 5 baños distribuidos en 326, 83 mts. Cubiertos desde $ 1. 192 mm. . Check the video here. Situada sobre magníficos lotes, The Mansions at Doral es un condominio cerrado compuesto por 66 casas modernas, personalizables y ultra lujosas. Ubicada en la muy deseable avenida nw 107th, The Mansions at Doral traen una nueva vida a la zona más prestigiosa de la ciudad de Doral. La tranquila y también animada ciudad de Doral está ganando reconocimiento mundial por su resurgimiento, y es cada vez más conocida como la comunidad de Miami preferida para vivir, trabajar y divertirse. Forbes considera que Doral es la número 2 entre las 25 mejores ciudades de ee. uu. Para vivir bien. Próxima a las principales autopistas, al aeropuerto internacional de Miami, a escuelas y hospitales de primera categoría, al campo de golf Trump National Doral y a los centros comerciales International y Dolphin, restaurantes multiculturales, finas tiendas y boutiques y mucho más, un estimulante modo de vida que está al alcance de su mano. Disfrute de una vida verdaderamente incomparable. Viva su visión de verdadera exclusividad. A punto de convertirse en la más exclusiva dirección de Doral, cada Mansión es personalizada al gusto y visión de su propietario. Más aún, The Mansions at Doral ofrecen un lugar para vivir la vida que usted siempre ha deseado. Estructure su hogar con expansiones opcionales, como una terraza en la azotea, una suite independiente para huéspedes, techos con doble altura o un dormitorio adicional. Afine los detalles de su mansión con comodidades opcionales, incluyendo un solario con piscina y cocina de verano, cabaña tocador para señoras, y ascensor interno, o completar la terraza con un spa, tocador para señoras y cocina de verano. . disfrute de la comodidad en un club privado. Salas de descanso con duchas para hombres y mujeres. Saunas relajantes. Gimnasio para adultos complemente equipado. Solario con una deslumbrante piscina. Cocina de verano con parrilla. Sala de entretenimiento. Estudio de yoga. Terraza con vista al lago. Suite para negocios. . características de la comunidad. Arquitectura única / casas semipersonalizadas. Comunidad con entrada privada con sistema de acceso controlado. Comunidad profesionalmente administrada con seguridad durante las 24 horas del día. Espectacular entrada con lago con fuente. Bellos paisajes exuberantes. Acceso a las áreas verdes con senderos para bicicletas

    Consultar precio

    • 326 m² totales
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • 2/21

    Oakland Park 9700 - Miami - Estados Unidos

    Oakland Park 9700 100 - Miami, Estados Unidos
    # 65 miami / florida / oakland park / 3 ambientes / 2 baños u$s 66. 000 / rentable en u$s 1100 mensuales / alquilado por debajo del valor de mercado en u$s 800 hasta junio 2012. . Amplio departamento de 3 ambientes, gran living comedor, 2 dormitorios (uno en suite), cocina completa con todos los electrodomésticos, patio/balcón con mosquitero, mas 2 baños completos, el estado es bueno, y no requiere mejoras debido a que ya esta alquilado, ubicado en un complejo de excelente categoría con lago propio, y todos los ameneties. Nota: El contrato vigente vence en Junio de este año y por un convenio especial entre el inquilino y el propietario anterior, solo paga u$s 800 mensuales. Para rentarlo nuevamente cuando desocupe la inquilina actual en Junio 2012 habría que realizar limpieza de alfombras y pintura completa, una vez realizada las mejoras se rentaría en u$s 1100 mensuales aproximadamente que es el valor de mercado. - Aviso publicado por Sumaprop | Gestión Inmobiliaria Simple.

    U$S 66.000

    • 83 m² totales
    • 3 Ambientes
    • 2 Baños
    ver detalles  

    Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

    Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar propiedades como favoritas.

    Bienvenido de vuelta,
    ¡te extrañábamos!

    Recordanos tu contraseña para agregar esta propiedad como favorita

    ¡Listo! Favorito agregado

    Podés seguir todas tus propiedades favoritas desde tu perfil, sin perderte ninguna novedad.

    Ingresá tu e-mail

    Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de ZonaProp
      mostrar
      Al registrarte, estás aceptando los términos y condiciones.
      onboarding_ok_titulo

      Estamos encantados de conocerte

      ¿Querés mudarte? Tenés una gran búsqueda por delante, pero no desesperes nosotros te ayudaremos a encontrar la propiedad ideal para vos