Filtros aplicados

  • Comprar

  • Campo

  • Lobos

Crear alerta

¡Ojo! Estás por crear una alerta muy amplia

Te sugerimos que modifiques tus filtros para recibir una selección de propiedades que vaya mejor con tu búsqueda.

Estás por crear una alerta para tu búsqueda

¿Con qué frecuencia querés que te enviemos alertas a tu e-mail?

Al registrarte, estás aceptando los términos y condiciones.

Ahora, ingresá una contraseña para crear la alerta

¡Bienvenido de vuelta!

Recordanos tu contraseña para crear la alerta de búsqueda

mostrar

¡Listo! Alerta creada

Te avisaremos apenas encontremos nuevas propiedades para tu búsqueda. Podés ver la alerta que creaste desde aquí.

43 Campo en venta en Lobos, Buenos Aires (fuera de GBA)

Filtros aplicados

  • Comprar

  • Campo

  • Lobos

Mensaje de error
Ver solo propiedades apto crédito
Ordenar por:
  • 2/20

    Santa Maria de Lobos "Polo Ranch": Excelente Casa de Categoria

    lobos - Lobos, Lobos
    Excelente casa de categoria, ubicada Santa María de Lobos, un exclusivo rancho de polo ubicado a 100 km de Buenos Aires ya solo 45 minutos de Aeropuerto Ezeiza, 8 campos de polo, cancha de tenis, caminos diseñados para montar a caballo, lago privado, casa club, establos y una escuela internacional de polo. Casa construida en 1. 300 m2 cubiertos, sobre lote de 3 hectáreas, parquizado y frente a la laguna privada Culu Culu - posibilidad de adquirir lote lindero de 3 hectáreas. La casa esta constituida por 5 habitaciones, 4 baños completos, 1 toilette, suite con jacuzzi, living y hogar a leña. 10 caballerizas, monturero, pista de vareo, huerta y árboles frutales. Casa de caseros -1 habitación, living-comedor-cocina integrado y baño-. Baño y cocina exterior, pileta, parrilla, cochera cubierta para 3 vehículos.

    U$S 1.800.000

    • 1.300 m² cubiertos
    • 6 Ambientes
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • 2/18

    Campo | 30 Has L Estancia en Lobos

    LA TABA . - Salvador María, Lobos
    Xintel(cir-cir-41) 28 hectareas en lobos. Exclusivas 28 hectareas con casa estilo campo ideales para la practica de polo. La Taba es una confortable casa rural situada en Lobos, con 28 hectáreas de superficie y a 126 Km. De la Ciudad de Buenos Aires. La zona está en el corazón de la comunidad argentina de polo en donde muchos clubes de polo, countries y canchas de polo de propiedad privada se pueden encontrar. La casa principal, construida en el año 2001, es espaciosa e imponente y está destinada a los más altos estándares manteniendo el estilo de la Pampa Argentina. En la planta baja, el techo de teja de la casa principal incluye, entre otros, un acogedor living comedor con chimenea, un estudio/escritorio, salón de juegos/playroom de 5x15, una habitación en suite y dos habitaciones con baño privado. La planta superior está dividida en dos zonas por una sala de lectura; cada área cuenta con tres habitaciones con baño privado sumando, de esta manera, un total de seis habitaciones en suite. Los dormitorios que se ubican en los extremos cuentan con salida al exterior por una escalera de hierro. La casa está equipada con calefacción central y aire acondicionado. Asimismo, la propiedad cuenta con una piscina, una arboleda de más de cinco años y una segunda construcción de dos pisos destinada para el servicio doméstico que consta de tres dormitorios, una cocina, un lavadero y un baño. Algunas de las características notables de La Taba son sus dos canchas de polo; una cancha reglamentaria y una cancha de taqueo. Esta propiedad es, por lo tanto, conveniente para diversos usos y sería ideal para proyectos empresariales relacionados con el polo. Otras instalaciones, en este sentido, son los establos con tres boxes y monturero, una casa para el cuidador, un galpón de cemento y techo de chapa, palenques con sombra, luz eléctrica y gas envasado para radiadores de baños y cocina. *Las medidas y superficies consignados en la presente, son aproximadas y que no resultan vinculantes los datos definitivos, son los que surgen del título de propiedad.

    U$S 1

    • 1 ha cubiertos
    • 1 Ambiente
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/11

    20 Has Campo Casa Cancha Polo Sta María de Lobos 0 - Lobos - Lobos

    20 Has Campo Casa Cancha Polo Sta María De Lobos 0 - Lobos, Lobos
    Campo con cancha de polo, ubicado en el Paraje La Porteña, con 15 boxes a 1 km de Santa María de Lobos, Casa Principal: (lc c/hogar, 3 dorm, 3 bños, coc com diario y quincho - 20 personas, galería cubierta. Techo Chapa - superficie 120 m2 aproxi) y de Huéspedes (coc, com, 2 dorm, bño, techo teja con galería) , pileta (17 m x 8 m) , solarium, vestuario, office, garage, taller, 3 cocheras y galpones. Campo dedicado a la cría de caballos pura sangre de carrera y de polo. Haras para práctica de Polo. 1. 300 m2 cubiertos, vivienda 470 m2 y galpones 830 m2. Gran parque con árboles añosos. (Ver Anexo 1)

    U$S 750.000

    • 1.300 m² cubiertos
    • 1 Ambiente
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/24

    Exc Chacra 2,8 Has con Gran Parque - Salvador Maria

    Av 10 y calle 8 al 100 - Salvador María, Lobos
    Muy buena chacra de 2, 8 has con casa principal, casa para caseros y pileta. Gran parque con una excelente arboleda! Ubicada en Salvador María, pueblo ubicado en las cercanía de Lobos. . Aviso publicado por sebastian soaje propiedades desde Sumaprop.

    U$S 390.000

    • 0 m² cubiertos
    ver detalles  
  • 2/18

    Venta Chacras en Lobos, Zapiola, Chacras Don Francisco

    Ruta 205 Km 89 al 100 - Zapiola, Lobos
    Naturaleza reservada para Vos! Un Paraíso reservado en Zapiola, partido de Lobos, a unos 90km de la ciudad de Buenos Aires. Este exclusivo Barrio de Chacras consta de 10 Hectáreas con amplias superficies que van desde los 7. 500 a 15. 000m2. Concebido a partir de la idea de brindar un espacio exclusivo en una zona rural, en contacto con la naturaleza y de fácil acceso. Un lugar único, Zapiola se encuentra ubicado a 16km de la ciudad de Lobos, se accede por camino vecinal de tierra desde la rn 205, visitarlo representa un hermoso paseo y una forma de revivir el pasado, caminos casi desérticos, en los cuales es posible apreciar la flora y fauna de la zona muy rica y variada, construcciones antiguas y ambientes donde se facilita el encuentro con uno mismo. En el pueblito podrás encontrar un almacén de ramos generales, una estación ferroviaria bellísima y una capilla soñada. El barrio cuenta con caminos internos, servicio de luz eléctrica, una forestación muy cuidada y seleccionada, las parcelas se venden con tranquera, forestadas y alambradas con el fin de brindarles un producto cuidado para su disfrute. El emprendimiento no se encuentra sujeto a ningún régimen jurídico como los habituales en barrios cerrados, contries o clubes de campo. No posee expensas dado que no se comparten gastos en común. Nuestro público son aquellas personas que busquen un espacio con libertad para disfrutar del entorno natural sin estar atados a reglamentaciones. mas info E imágenes en: http: //www. studioge. com. ar/banner_chacras/ contamos con plan de financiamiento! ! Consultanos! . Aviso publicado por ag Estudio Integral Inmobiliario desde Sumaprop.

    U$S 85.000

    • 0 m² cubiertos
    ver detalles  
  • 2/16

    Campo en Salvador Maria

    A 3 KM. Ruta 205 - - Salvador María, Lobos
    A 3 km. Ruta 205Alambres perimetrales en muy buen estadoCasco inmerso en un monte de añosas y variadas especies arbóreas, con boulervard de entrada. Casa principal de 300 metros cuadrados con 3 habitaciones en suite, living con sala de juegos, ampilio comedor y cocina. Se sembraron 40 ha. De soja con rindes excepcionales. Casa de huésped y tinglado. Luz eléctrica. Sujeta a la ordenanza ley Coti- Arboleda: Si- Molinos: No- Tanques australianos: No- Operacion a tranquera cerrada: Si- Casas: Si- Bombas de agua: Si- Mejoras: Si- Galpones: Si- Poblado mas cercano: salvador maria- Distancia a poblado mas cercano: 10. 00- Camino de acceso: tierra- Distancia a pavimento km: 3. 00

    U$S 1.500.000

    • 0 m² cubiertos
    ver detalles  
  • 2/35

    Muy Linda Chacra en Venta en Lobos con Importantes Mejoras

    Cuartel III al 100 - Las Chacras, Lobos
    La Chacra se encuentra ubicada en Las Chacras, a 1000mts de la Ruta 41, a 10km de la ciudad de Lobos, con muy buenos accesos, a una hora y media de Capital Federal. Ideal para disfrutar fines de semana y/o para diferentes producciones. El campo cuenta con una muy linda entrada con frondosa entrada de eucalyptus y arboleda importante. La casa principal, estilo campo, implantada en dos hectáreas, consta de cocina comedor, amplio living con hogar, 3 habitaciones, la principal con baño en suite y vestidor, toilette, quincho, galería para disfrutar aun con lluvia del paisaje campestre. Casa Casero, Galpón de herramientas, garage, tinglado, cuartos de deposito y pileta. Posee iluminación en la entrada de la chacra y en el parque. El estado y la calidad de construcción son muy buenas. . Aviso publicado por ag Estudio Integral Inmobiliario desde Sumaprop.

    U$S 330.000

    • 0 m² cubiertos
    ver detalles  
  • Lobos 2 Has

    Lobos, Lobos
    Su acceso y aptitud le permite a la fraccion desarrollar diferentes emprendimientos productivos y/o vivienda permanente. Mejoras fundiarias: casa con dos habitaciones, cocina comedor, baño, galpon a reciclaralambrado perimetralelectrificacion ruralmonte antiguo con especies arboreas, arbustos y cerco vivo en parte del acceso a la calle.

    U$S 100.000

    • 20.000 m² totales
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/25

    Hermosa Chacra en Venta en Lobos de 8has con Mejoras

    Cuartel III al 100 - Lobos, Lobos
    Muy linda Chacra de 8 has con casa principal, compuesta por living, cocina comedor, 2 habitaciones, baño, galería, parrilla, casa caseros, habitación, cocina y baño, amplio galpón con baño, hermoso parque de 2 has. Con gran arboleda y pileta. Ubicada a 1500mts de la Ruta Prov, 41, a 7 Km de la ciudad de Lobos. . Aviso publicado por ag Estudio Integral Inmobiliario desde Sumaprop.

    U$S 225.000

    • 0 m² cubiertos
    ver detalles  
  • 2/11

    Muy Buen Campo Ganadero

    Lobos 100 - Zapiola, Lobos
    Campo ganadero ideal para crí­a – recrí­a de ganado vacuno. 50% de la superficie apta para siembra de Maí­z, Soja, Sorgo y pasturas. Casa principal de material pre moldeado y un galpón con otra casa anexada más chica que la primera. 5 aguadas, una de las cuales esta en la manga. Ademas de los alambrados perimetrales tiene dos potreros de alambre convencional que son de 20 has aproximadamente. . Aviso publicado por O keefe inmobiliaria rural Y urbana desde Sumaprop.

    U$S 6.900

    • 168 ha totales
    ver detalles  
  • 2/21

    Extraodinaria Casa en Club de Polo

    Santa Maria de Lobos - Lobos: cabecera del partido, Lobos
    Esta espectacular casa de campo se encuentra en uno de los mejores y más refinados barrios privados de polo. La casa fue construida utilizando los mejores materiales y artesanos para dar forma a una propiedad extraordinaria. Se encuentra frente de la cancha Nro 1 del mundialmente conocido de Santa María de Lobos Polo Club, que cuenta con una escuela internacional de polo, y un equipo con algunos de los mejores jugadores que compiten en la Argentina, 5 canchas de polo, campos de entrenamiento, establos, calles interiores para montar a caballo, tenis y un campo de golf de 18 hoyos planificado. La casa cuenta con 5 habitaciones dobles, todas con vestidor y baño. Totalmente amueblado y diseñado por Dayah Konan. Comedor con vista a cancha de polo a través de ventanas de gran tamaño. Gran living con chimenea central y pantalla de cine. Estudio y biblioteca. Patio interior central con una discoteca totalmente equipada que incluye máquinas de humo, máquinas de burbujas, máquinas de nieve, rayos láser y luces de discoteca, todo controlado por computadora. Equipos de audio de calidad profesional cubren todos los espacios interiores y exteriores. La cocina de la casa es moderna, con breakfast, despensa, 2 heladeras, mesada de granito negro e isla con 6 ornallas de hierro fundido y campana extractora. Cuenta con un "Club de Gentlemans" con una bodega para 1000 botellas, bar, mesa de billar, pantalla de cine y mesa para degustación de vinos. Piscina de 18 metros x 9 metros y jacuzzi en cascada para 12 personas. Piscina para niños con cascada. Además cuenta con 32 chorros de agua y palmeras iluminadas que convierten el área de piscina en un paraíso acuático. Dispone de un solárium con sombrillas de paja y bar húmedo y seco. 4 taburetes en la barra de la piscina dan acceso a la zona de bar. Quincho: parrilla y salón de fiestas para 50 personas. Chimenea y parrila profesional. Sala de spa: con un gran vestidor, 2 baños, 2 toilettes de mármol, 2 duchas y una sala de sauna con vistas al jacuzzi, piscina y canchas de polo. Establos para 18 caballos y complejo de aseo desarrollados en 1000 m2 que incluyen 2-3 dormitorios. Todas las habitaciones tienen vistas sobre la cancha Nro. 1 de polo y vistas lejanas al horizonte. Está rodeada por una reserva natural de vida silvestre protegida y vistas a la Laguna de Lobos. Entre sus vecinos se encuentran Tommy Lee Jones, Agustín Merlos (famoso jugador de handicap 10 goles), y es el hogar de la familia Caset -pioneros del polo en la zona- y de la estrella internacional glamour de polo Martín Barrantes. Totalmente cercado por una cerca de madera y un anillo de robles. Protegida por alarma. Zona apta par de aterrizaje de helicópteros. Cuenta también con una casa separada de 3 dormitorios, 180 m2, cerca del alojamiento del personal de seguridad con conexión directa con la casa principal. Código de Inmueble: ihoizrastzoff Compañía InmobiliariaJorge Izrastzoff: cucicba 1354María Izrastzoff: cucicba 4516 | csi 5191Continúe su búsqueda en el sitio web de Izrastzoff, el más avanzado de la industria. Contamos con sucursales en Recoleta, Barrio Norte, Nordelta y Pilar. Llámenos al .

    U$S 2.900.000

    • 1.416 m² cubiertos
    • 8 Ambientes
    • 5 Baños
    ver detalles  
  • 2/5

    Campo de 40has en Lobos

    Lobos, a 6km de R41 y 10km de Ciudad - Antonio Carboni, Lobos
    Módulo de producción agrícola apto para emprendimientos intensivos y/o esparcimiento. Mejoras fundarías: Alambrado perimetral nuevo, tranquera doble entrada, electrificación rural y monte. Aptitud de las tierras: loma agrícola en su mayoría. Financiación directa a consultar.

    U$S 400.000

    • 0 m² cubiertos
    ver detalles  
  • Campo 2ha Muy Próximo a La Ciudad de Lobos

    Lobos, a 3 Km R41 y Proximoa Ciudad - Antonio Carboni, Lobos
    Su acceso y aptitud le permite a la fraccion desarrollar diferentes emprendimientos productivos y/o vivienda permanente. Mejoras fundiarias: casa con dos habitaciones, cocina comedor, baño, galpon a reciclar;alambrado perimetral;electrificacion rural;monte antiguo con especies arboreas, arbustos y cerco vivo en parte del acceso a la calle.

    U$S 100.000

    • 0 m² cubiertos
    ver detalles  
  • 2/7

    Venta Muy Linda Chacra con Mejoras de 13has en Las Chacras, Lobos

    Cuartel II al 100 - Las Chacras, Lobos
    Excelente chacra situada en Las Chacras, con muy buenos accesos. Mejoras: arboleda, casa precaria, alambrados, luz. Ideal para chacra de fin de semana o vivienda permanente, cercano a centros educativos, transportes y hospitales. Aptitud: mixta. . Aviso publicado por ag Estudio Integral Inmobiliario desde Sumaprop.

    $ 2.800.000

    • 0 m² cubiertos
    ver detalles  
  • 2/9

    Ruta 41 Km 113 - Lobos - Lobos

    Ruta 41 KM 113 - Lobos, Lobos
    Lindisma chacra A estrenar en lobos. . Acceso por la garita del club de polo santa maria de lobos. Casa de 120 M2 A estrenar con muchisima altura. Un dormitorio. 1 baño- amplia galeria. Alambrados. Agua. luz E instalacion de gas para chancha.

    U$S 250.000

    • 5 ha totales
    ver detalles  
  • Elvira, 10 Ha

    Elvira, a 4km y 15km Pedernales - Elvira, Lobos
    Descripción Chacra localizada en el partido de Lobos, en una localidad sumamente tranquila, en desarrollo y muy pintoresca (ideal esparcimiento) ; con alambrado perimetral y posibilidades de fuerza motriz. Aptidu de las tierras: loma arenosa 100% agrícola siendo apta para cultivos de invierno y/o de verano.

    U$S 150.000

    • 0 m² cubiertos
    ver detalles  
  • 2/8

    Lobos, 13 Ha

    Lobos, a 6 km de Rn°41 y 10 de Ciudad - Antonio Carboni, Lobos
    Campo localizado en un area de buen desarrollo y agradable entorno; características que le confieren a la fracción múltiples alternativas (productivas y/o recreativas). Mejoras fundiarias: electrificaión rural, monte, galpón a reciclar y alambrado perimetral. Aptitud de las tierras: loma alta, convexa, de aptitud agrícola.

    U$S 150.000

    • 130.000 m² totales
    ver detalles  
  • 2/14

    Ideal Fin de Semana y Produccion

    Lobos 100 - Lobos, Buenos Aires (fuera de GBA)
    Excelente ubicación para descansar y producir con muy buena renta. Campo agrícola, en la actualidad tiene 16 has sembradas con soja. Por otro lado hay 9 has con mejoras edilicias y posibilidad de realizar eventos. Cuenta con casa principal de 4 dormitorios, sala de juegos, amplio living-comedor. 3 baños, uno en suite. Casa de caseros, galpón, veterinaria, caniles, 2 boxes en desuso. 3 Has de parque con lago artificial de agua permanente. Pileta de material de 16 x 6. Salón de 300 mts que da la posibilidad de la realización de eventos ya que cuenta con baños, parrillas, guardarropa, etc. . Aviso publicado por O keefe inmobiliaria rural Y urbana desde Sumaprop.

    U$S 1.300.000

    • 25 ha totales
    ver detalles  
  • 2/14

    Lobos Al 100, Lobos, Lobos, Buenos Aires Interior

    Lobos 100 - Lobos, Lobos
    Ubicado en el Cuartel iii del Partido de Lobos, dividido en 4 parcelas con subdivisiones. Se ubica a 2, 6 km de la ruta provincial 41, a 18 km de Lobos, a 18, 2 km de Navarro, a 121 km de la Ciudad de Buenos Aires. Casa principal de 400m2 en 2 plantas a reciclar. Casa huéspedes 60m2 en buen estado. Quincho con parrilla y baño 70 m2. Galpón herramientas Tanque de agua 2000 litros con bomba. Casa casero en regular estado. Electrificación Añosa arboleda (casuarinas, palmeras, eucaliptus, etc. ) 3 montes de sombra. Alambrado perimetral en mal estado. Construcción (ex tambo) ladrillos a la vista 200m2 ideal para hacer boxes.

    U$S 1.200.000

    • 100 ha totales
    ver detalles  
  • 2/6

    50 Has Zapiola, Lobos

    50 HA Zapiola,lobos - Antonio Carboni, Lobos
    A 7 km de la ruta 41, a 5 km de los pueblos de Chacras y Zapiola, y a 6 km de Empalme Lobos. Buen acceso. Muy buen campo de cria, con aproximadamente 30 ha aptas para implantar verdeos y pasturas. Lote heterogeneo, con bajos dulces muy empastados. Cruza un canal que divide al campo en dos partes una de 30 ha y otra de 20 ha. Posee un monte reducido de eucalyptus, manga, molino y alambre en regular estado. Sujeta a la ordenanza ley n° 2371(coti)

    U$S 300.000

    • 0 m² cubiertos
    ver detalles  

    Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

    Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar propiedades como favoritas.

    Bienvenido de vuelta,
    ¡te extrañábamos!

    Recordanos tu contraseña para agregar esta propiedad como favorita

    ¡Listo! Favorito agregado

    Podés seguir todas tus propiedades favoritas desde tu perfil, sin perderte ninguna novedad.

    Ingresá tu e-mail

    Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de ZonaProp
      mostrar
      Al registrarte, estás aceptando los términos y condiciones.
      onboarding_ok_titulo

      Estamos encantados de conocerte

      ¿Querés mudarte? Tenés una gran búsqueda por delante, pero no desesperes nosotros te ayudaremos a encontrar la propiedad ideal para vos